Dead or Alive 5: Last Round

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por vuestros comentarios [oki]
Bueno, anoche finalmente compré el juego (digital). Un tostón, descargarse tantas cosas por separado, pero en general muy contento por la compra. Ahora viene lo bueno, buscar tiempo e ir cogiéndole el truco, que yo en juegos de luchas, soy de los de partidas sueltas pulsando botones. Quiero ponerme en serio.

Como he puesto por otro lado, los gráficos son muy mejorables (aunque no me importa demasiado).
Aquí le hice un pantallazo a este bug:

Imagen
hadock0 escribió:Bueno, anoche finalmente compré el juego (digital). Un toston, descargarse tantas cosas por separado, pero en general muy contento por la compra. Ahora viene lo bueno, buscar tiempo e ir cogiendole al truco, que yo en juegos de luchas, soy de los de partidas sueltas pulsando botones. Quiero ponerme en serio.

Como he puesto por otro lado, los graficos son muy mejorables (aunque no me importa demasiado).
Aquí le hice un pantallazo a este bug:


Es un juegazo sin duda, para mí de lo mejor del género, disfrútalo.
Respecto a los gráficos es por lo obvio, es un juego de la anterior generación vitaminado para pasarlo a la nueva generación de consolas, lo bueno es los 1080p nativos y los 60fps, aparte de que tiene efectos gráficos que no tiene la anterior generación, pero eso, no deja de ser un juego de la anterior upgradeado.

Lo del bug que comentas no lo es, es clipping, vale se puede admitir como bug gráfico, pero vamos que no es algo ajeno a los programadores, ellos ya lo saben que pasa eso pero parece que de momento no hay una solución viable para eso porque es el cruce de dos stances de los personajes, es algo que lleva pasando en todos los DOA xD. En los demás juegos de lucha 3D también pasa, pero canta menos, los personajes de DOA suelen tener poses con las piernas muy separadas y tal, y al juntar mucho los cuerpos pasa lo que vemos en tu imagen jeje.
hadock0 escribió:Bueno, anoche finalmente compré el juego (digital). Un tostón, descargarse tantas cosas por separado, pero en general muy contento por la compra. Ahora viene lo bueno, buscar tiempo e ir cogiéndole el truco, que yo en juegos de luchas, soy de los de partidas sueltas pulsando botones. Quiero ponerme en serio.

Como he puesto por otro lado, los gráficos son muy mejorables (aunque no me importa demasiado).
Aquí le hice un pantallazo a este bug:

Imagen


El clipping pasa en mayor o menor medida en todos los juegos de lucha, en el street fighter 4, tekken, killer instinct etc etc etc...asi que no te creas que es el defecto del siglo porque todos los fighting games lo llevan, que se vea menos o sea menos exagerado puede ser, pero lo tienen...
Thumbnail del pack Ninja Clan 3

Imagen


Veo que Christie lleva el traje del pack 1, y Sarah y Pai del pack 2. Rachel como no podía ser de otra manera va menos tapada que nadie xD Y Rig sin camiseta. Que ganas de verlos. Creo que Rachel lleva su guadaña de Ninja Gaiden [tadoramo] [plas]
Shiranui_ninja escribió:Thumbnail del pack Ninja Clan 3

Imagen


Veo que Christie lleva el traje del pack 1, y Sarah y Pai del pack 2. Rachel como no podía ser de otra manera va menos tapada que nadie xD Y Rig sin camiseta. Que ganas de verlos. Creo que Rachel lleva su guadaña de Ninja Gaiden [tadoramo] [plas]


Bueh ¿el pack ninja 3 no es otra cosa que una mezcla del ninja 1 y 2? xD cada vez menos ganas de trabajar.
Viendo que ya lo anuncian estarán para el martes que viene en one y el miércoles en ps4, o como mucho para los mismos días de la siguiente semana.
Se comentaba sobre el juego que traía de inicio algunos fallos en el online y alguna bajada de frame. Todo eso lo han arreglado ya?
Lord89 escribió:Se comentaba sobre el juego que traía de inicio algunos fallos en el online y alguna bajada de frame. Todo eso lo han arreglado ya?


A ver, al principio online era directamente injugable, ahora se puede jugar de manera normal, pero hay una pequeña posibilidad de que se congele el juego y te toque salir al menú, pero de muchísimas horas que he jugado me ha pasado dos veces nada más, vamos que la posibilidad que se te pille es la misma que en cualquier otra consola, no como al principio que era imposible jugar.
Respecto a las bajadas de frames, si te refieres a los tirones que hemos comentado a veces del juego, eso sigue estando y se refiere a que cuando juegas a modos offline si tienes activados los retos online para que entren otros jugadores a desafiarte, mientras hace la búsqueda pega un tirón molesto cuando reinicia la búsqueda de rival. Si tienes esa opción desactivada el jugo va como la seda, como tiene que ir.
Missing_nin escribió:
Lord89 escribió:Se comentaba sobre el juego que traía de inicio algunos fallos en el online y alguna bajada de frame. Todo eso lo han arreglado ya?


A ver, al principio online era directamente injugable, ahora se puede jugar de manera normal, pero hay una pequeña posibilidad de que se congele el juego y te toque salir al menú, pero de muchísimas horas que he jugado me ha pasado dos veces nada más, vamos que la posibilidad que se te pille es la misma que en cualquier otra consola, no como al principio que era imposible jugar.
Respecto a las bajadas de frames, si te refieres a los tirones que hemos comentado a veces del juego, eso sigue estando y se refiere a que cuando juegas a modos offline si tienes activados los retos online para que entren otros jugadores a desafiarte, mientras hace la búsqueda pega un tirón molesto cuando reinicia la búsqueda de rival. Si tienes esa opción desactivada el jugo va como la seda, como tiene que ir.


Ah perfecto entonces, eran las dudas que tenía,muchas gracias!!
a mi me pega algun tiron con todo desactivado en el escenario de the crisom en la parte de arriba
Estimados consulta. He descargado los trajes de senran en la one pero los trajes no se rompen. Alguien sabe algo al respecto?
jonkusanagi escribió:Estimados consulta. He descargado los trajes de senran en la one pero los trajes no se rompen. Alguien sabe algo al respecto?


Los trajes del senran kagura se rompen en combate cuando el personaje ya sea el tuyo o el contrario SUFRE estas cosas en sus propias carnes:

Aturdimiento critico

Golpes o lanzamientos cargados

El personaje es lanzado contra una zona critica o donde haya explosiones del escenario.

Algunos golpes cuando el personaje esta en el suelo

Prueba en modo entrenamiento elegir al contrario con trajes del senran kagura y hazle alguna de esas cosas...te recomiendo el escenario de DANGER ZONE, que hay explosiones todo el rato cuando el luchador cae al suelo en las zonas azules, veras como las ropas se rompen!
jonkusanagi escribió:Estimados consulta. He descargado los trajes de senran en la one pero los trajes no se rompen. Alguien sabe algo al respecto?

Tienes que tener puesto el movimiento de pechos en LR o en el que tiene al lado, que no se si se llama ultimate

Y entonces realizando los ataques que dice rock explotara la ropa.

Si por el contrario lo tienes puesto en los otros modos no funcionara.
Anda @hardkyo no sabia yo lo del movimiento de pechos mira tu por donde xDD igual es que al compañero le pasa que los tiene puestos en normal...

El de al lado del LR es el ULTRA xD que por cierto se mueven mas en ULTRA que en LR, por lo menos a mi.

Te has pillado una ONE?? te veo mucho por este hilo, que no me entere yo que tienes una ONE y no nos hemos pegado en el online!!

Por otra parte me ha saltado ahora mismito una actualizacion de 82 megas, se sabe que arregla?? espero que todo lo malo y los tirones!
Ojalá arregle eso de los tirones, ojalá, sea igual que la versión de ps4.

http://attackofthefanboy.com/news/dead- ... -xbox-one/
Pues siento deciros que no arregla una puta mierda...ni los tirones ni que te tire del lobby cuando se va el host
Joder vaya puta mierda, enserio.
Rockstar75 escribió:Anda @hardkyo no sabia yo lo del movimiento de pechos mira tu por donde xDD igual es que al compañero le pasa que los tiene puestos en normal...

El de al lado del LR es el ULTRA xD que por cierto se mueven mas en ULTRA que en LR, por lo menos a mi.

Te has pillado una ONE?? te veo mucho por este hilo, que no me entere yo que tienes una ONE y no nos hemos pegado en el online!!

Por otra parte me ha saltado ahora mismito una actualizacion de 82 megas, se sabe que arregla?? espero que todo lo malo y los tirones!


No no tengo One, pero en breve tendre la ps4 y lo tengo en Steam ademas de en ps3.

Me muevo por los 4 hilos para ir viendo las novedades y por si se requieren mis conocimientos, repartirlos XD XD XD
Bueno por lo que veo a este juego hay menos gente que en la 360 xD. He vuelto hoy y me han dado "pal" pelo por cierto. Hay que entrenar.
0Bayman0 escribió:Bueno por lo que veo a este juego hay menos gente que en la 360 xD. He vuelto hoy y me han dado "pal" pelo por cierto. Hay que entrenar.

estaras desentrenado que tu eras muy bueno...A mi anoche me pusieron a vivir 4 paquetes encima xD mis dias malos de DOA son tremendos, los mancos me matan pero facil facil, luego pude jugar con Ariana Wilson un par de combates, lleva una Phase 4 muy guapa!
@rockstar75 Creía que te habías pasado a la ps4.
Ariana es de las mejores sarah y rachel del online, lo que es más de trollear por los mensajes que de jugar.
Ayer estuve jugando unas privadas con un amigo y de 25 combates en 9 nos tiró en medio del combate y luego había problemas para volver a conectar, nos sacaba hasta de la charla de grupo. Por lo que veo los glitches ya sea de juegos o de la consola se suceden sin parar. Qué lejos quedan los años de 360 donde no había ningún problema. Es como sí todos los responsables de entonces hubiesen abandonado la compañía; de verdad, no lo entiendo y es un asco.
acabo de comprar el pack trake aloha, despampanante etc, lo curioso es que no lo descarga me aparece instalacion parada! y cada vez que inicio el juego se descargan todos los dlc uno a uno a alguien mas le pasa eso? ez la version xbox one
wolf2203 escribió:acabo de comprar el pack trake aloha, despampanante etc, lo curioso es que no lo descarga me aparece instalacion parada! y cada vez que inicio el juego se descargan todos los dlc uno a uno a alguien mas le pasa eso? ez la version xbox one


Sí, me ha pasado eso bajando los trajes Premier Sexy de Phase 4, Marie Rose, Nyotengu y Honoka. Incluso estaba en el menú mientras se estaban descargando y no me dejaba entrar al juego, y aún así no se bajaban, se quedaba al 99% del primero ahí parado, entonces reinicié la consola y entré al juego directamente, entonces se bajaron los cuatro y me avisó el juego que lo reiniciara para ver el contenido nuevo y ya está todo funcionando.
Algo raro ha pasado con este dlc, nada grave porque se baja entrando al juego pero no es normal xD.
manda cojones pagar 24 euros por un pack y encima falla!! no me deja instalarlo se pone en cola, instalacion parada, en cola...¿ a alguien mas no le deja instalar el pack de trajes ultima escapada?
Señor@s una pregunta, segun tengo entendido los trajes de packs aloha y demas ya estan disponibles no?? pero a mi no me deja descargar los packs, los trajes uno por uno si, pero los packs NO! y eso no me interesa, porque tengo el pack de Despampanante, que me vino con la reserva, y quiero el aloha y el escapada definitiva...hay alguna manera de conseguirlos?? gracias!
Rockstar75 escribió:Señor@s una pregunta, segun tengo entendido los trajes de packs aloha y demas ya estan disponibles no?? pero a mi no me deja descargar los packs, los trajes uno por uno si, pero los packs NO! y eso no me interesa, porque tengo el pack de Despampanante, que me vino con la reserva, y quiero el aloha y el escapada definitiva...hay alguna manera de conseguirlos?? gracias!

yo lo compre y no me deja descargar despampanante ni algunos esto es una mierda ya no compro mas trajes fallan tela
El juego esta muertito...hay 3-4 lobbys contados y estos dos dias que he entrado a jugar ha sido un fakin horror, combates MATRIX pero totales, con Ariana Wilson los 2 con 4 rayas, es decir buena conexion, nos iba Horripilante a ambos, aunque bueno, con su phase ella daba hostias como panes aun asi, tiene puesto el piloto automatico con Phase y claro xDDD Zasca!...yo no me podia ni mover, ni hacerle una contra, con ganarle 1 round me he conformado por hoy...

Pero vamos lo del Online me parece un canteo del copon, como puede ir tan sumamente mal...necesita mil doscientos parches el puto juego, y nada, no lo arreglan. Es LAMENTABLE que los 2 con una conexion de 4 rayas, nos haya ido como si jugaramos ella en brasil y yo en papua nueva guinea...

Team Ninja que hacen aparte de rascarse los huevos y sangrar con trajes?? me parece un canteo absoluto lo de este DOA en ONE
Hace un par de dias lo baje ya que me gustaria pillar un juego de lucha ahora para verano y DOA me llama mucho pero en online no me encuentra a nadie o alguno despues de mucho rato.

Tan poco a vendido? Los que lo teneis lo recomendais? Veo que al amigo de arriba no le va muy bien y es una lastima que dejen el juego de lado la desarrolladora...
Neo_86 escribió:Hace un par de dias lo baje ya que me gustaria pillar un juego de lucha ahora para verano y DOA me llama mucho pero en online no me encuentra a nadie o alguno despues de mucho rato.

Tan poco a vendido? Los que lo teneis lo recomendais? Veo que al amigo de arriba no le va muy bien y es una lastima que dejen el juego de lado la desarrolladora...


En Xbox One hay muy poca gente jugando la verdad, yo jugaba online pero ahora con lo poco que toco la consola no me vale la pena renovar el gold y si juego pues me echo unas partidas sueltas contra la cpu y ya está. Lo malo de esto es que el juego ha salido en cuatro consolas y pc, con lo que la comunidad está muy dividida, y por apostar diría que donde más gente hay es en ps3, desde luego en One no hay mucha así que si no tienes un grupo de amigos con los que jugar te va a costar encontrar partidas y casi siempre será contra la misma gente que queda jugando.
A parte de esto como juego de lucha te lo recomiendo, en mi opinión personal es el mejor juego de lucha en la actualidad, pero claro va por gustos personales, cuando llegue Tekken7 veremos, ya que DOA y Tekken son mis dos sagas de lucha favorita.
Como recomendación, pues si no has jugado mucho a DOA en general compralo donde lo encuentres barato, a unos 30€, y prueba con él a ver qué te parece.
Neo_86 escribió:Hace un par de dias lo baje ya que me gustaria pillar un juego de lucha ahora para verano y DOA me llama mucho pero en online no me encuentra a nadie o alguno despues de mucho rato.

Tan poco a vendido? Los que lo teneis lo recomendais? Veo que al amigo de arriba no le va muy bien y es una lastima que dejen el juego de lado la desarrolladora...


2 palabras y 1 letra: MORTAL KOMBAT X

Olvidate de DOA en ONE, hay 4 LOBBYS CUATRO. Y todos limitados por conexion, osea que no vas a poder jugar con nadie. Bajate el Core Fighters que es GRATIS y lo ves tu mismo...
Actualizando, parece que va mejor o son cosas mías
josedavidqp escribió:Actualizando, parece que va mejor o son cosas mías


Justo hoy lo he puesto después de un tiempo sin jugarlo, he jugado offline, me ha saltado la actualización, y recuerdo que antes de vez en cuando daba algún pequeño tirón, ahora que lo dices hoy ha ido perfecto, ya me haces pensar en ello jeje.
Ya se pueden pillar los trajes comprados en doa5 ultimate xbox 360?
Kensaiken escribió:Ya se pueden pillar los trajes comprados en doa5 ultimate xbox 360?


Dices bajar los DLC's del Ultimate de 360 en el Last Round de ONE? si, si se puede, desde hace tiempo ademas!

Alguna noticia nueva?? o sigue todo tan muerto como hace meses??
¿alguien juega online a este juego?
0Bayman0 escribió:¿alguien juega online a este juego?


Lleva meses muerto el online...Ariana y yo jugamos alguna vez
Han actualizado y sigue pegando esos micro parones al buscar rivales mientras juegas. En fin se nota que a los de Sony los miman y a los de xbox ni nos arreglan las cosas. Último juego que compro de esta compañía
Neo_86 escribió:Hace un par de dias lo baje ya que me gustaria pillar un juego de lucha ahora para verano y DOA me llama mucho pero en online no me encuentra a nadie o alguno despues de mucho rato.

Tan poco a vendido? Los que lo teneis lo recomendais? Veo que al amigo de arriba no le va muy bien y es una lastima que dejen el juego de lado la desarrolladora...


estando Killer Instinct...
No puedo deciros porque hace tiempo ya que no juego a este juego online de manera constante para opinar de lo vivo que está, juego offline y va perfecto pero soy silver y no tengo la posibilidad de jugar online, aunque la última vez que jugué online fue hace cosa de mes y medio que me regalaron un fin de semana de gold y aproveché, he de decir que el sábado que jugué la verdad es que no tardaba en aparecerme rival en ranked y no era todo el rato el mismo jugador, osea que gente online había, lo que no sé es cómo estará ahora.
La adaptación de One tiene un par de quejas que debemos decir, la primera es la que dice josedavidqp que se ve que todavía no solucionaron lo de los microtirones que da el juego cuando tienes activado que te busque rival en segundo plano mientras juegas a modos offlines (no lo puedo comprobar porque como dije no tengo online, pero josedavidqp dice que sigue pasando así que debe ser así).
Y el otro problema que sí me afecta de lleno es la manera que tiene el juego en One de comprobar el contenido descargado, no sé cómo estará programado en la versión de One pero cuando pulsas start para empezar el juego te aparece un mensaje que dice que está comprobando el contenido descargable que tienes del juego, que yo supongo que es todo, osea me refiero a todos los personajes, trajes, modos... vamos que lo comprueba TODO (porque cuando metes el disco por primera vez hace como si fuera un parche de desbloqueo del juego completo y te empieza a descargar la activación de todos los personajes y demás cosas, una rallada vamos), entonces se ve que cuando pulsas start hace el paso de comprobar todo el contenido para ver si tienes la versión core fighters o la completa, además de los trajes que tengas descargados. Bien pues ese paso puede durar entre un minuto y dos, DEMASIADO TIEMPO desde que pulsas start hasta que puedes empezar a moverte por los menús, ya me han confirmado que en ps4 ese problema no está, osea que deduzco que es un problema de como está todo integrado en la One que el juego debe comprobar qué contenido tienes y qué no tienes para mostrártelo y ese proceso tarda de más. La verdad es que creo que no está en manos del Team Ninja el solucionar este tema, porque parece que es la manera en la que está hecho el sistema de descargas y comprobación de contenido, y por eso hay que fastidiarse y esperar ese rato, porque de lo contrario ya estaría solucionado vía parche.
Lo de los microtirones jugando mientras busca rival sí que es una jodienda que deberían areglar, pero veremos si algún día se deciden...

No obstante a pesar de este tocho-crítica, este juego ahora mismo es de mis juegos favoritos, me parece espectacular y carismático, y muy buen juego de lucha, es el juego que más estoy disfrtutando desde que compré la One, claro que hace tiempo que lo disfruto offline ya sea con los modos singles o a multi local :)
.
Editado por salvor70. Razón: spam
Ieee desarchivado, pues nada hace poco me compré una One y como el mando tiene esa maravillosa cruceta me he pillado el doa en ella para poder disfrutarla.
Además que se ha lanzado de forma oficial y gratuita el core fighters en One.
Si alguno quiere jugar aquí estoy disponible.
Vamos a estar más solos online... xD
evilkainn_ escribió:Vamos a estar más solos online... xD


Buenos ayer alguien vimos :P
Habeis vuelto a darle? Si alguna tarde o noche os hace que nos peguemos avisad
De momento solo hemos jugado un par de dias. A ver lo que duramos....
Pues lo dicho avisad pa la proxima...yo llevo milenios sin darle porque el online en one es un desierto
(mensaje borrado)
Alguien me dice si el pack gratis de trajes por haber comprado el juego es para los compradores digitale, porque yo le compre en físico y no me deja la opción para bajar los.???
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11