Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Abril de 2015!

Garrote es muy bueno !! Escala A y pega una barbaridad.

Yo llevo el ultra espadon del perseguidor+3 ahora mismo y pega tela tmb.
Ayer empecé el juego. La primera impresion es que se ve bastante bien, sobre todo porque lo veo bastante fluido lo que le sienta muy bien. Lo malo es el dichoso bug del desgaste de las armas. Para llegar de una hoguera a otra, he gastado 4 armas.
Me esta resultado mucho mas dificil que el primer DS, supongo que es porque recientemente he jugado a Bloodborne y es mil veces mas sencillo que los Souls.
He cogido una build de agilidad, con el personaje de "espadachin", muy util con las dagas pequeñas, para los enemigos normales, pero es jodido contra enemigos grandes.
Por si alguno está todavía dudoso, en Cosas de Juegos (no pongo enlace para que no sea spam) hemos publicado un extenso análisis por si alguien le interesa resolver dudas sobre esta versión.

Saludos!!!!
Hola Buenas.

Quería consultar sobre el juego en Xbox One, se que va peor en cuando a Framerate comparado con PS4, ¿Pero se juega bien?

He visto por reddit y algunos foros que hay gente que estan teniendo crashes del juego y tal. ¿Alguno de vosotros lo ha estado teniendo?
Bcloud87 escribió:Hola Buenas.

Quería consultar sobre el juego en Xbox One, se que va peor en cuando a Framerate comparado con PS4, ¿Pero se juega bien?

He visto por reddit y algunos foros que hay gente que estan teniendo crashes del juego y tal. ¿Alguno de vosotros lo ha estado teniendo?

Hasta el momento a mi me ha ido megafluido, se mueve de maravilla, y es un aspecto que me daba miedo viendo gameplays de la generación pasada.
Estoy super indeciso de si pillar el juego o no jaja, os seguiré leyendo, en que store esta mas económico?
Saludos
kova escribió:Estoy super indeciso de si pillar el juego o no jaja, os seguiré leyendo, en que store esta mas económico?
Saludos

Yo terminé pagando 55€ por el físico, creo que en Japón salía por 43 (siendo el bazar más barato), últimamente miraba el bazar ruso y costaba casi 50 y por 50 decidí pillarme el físico porque con el que comparto juegos no lo iba a tocar, si es pagarlo entre 2 la cosa cambia y si que merece la pena digital.

Me pasé horas dando pena XD Pero en cuanto te pasas algo si que es gratificante, eso sí a mi un colega me dio varios consejos muyyyy útiles, empezando el juego de 0 y sin saber nada de él es ultramegajodido.
pyrumano escribió:
Bcloud87 escribió:Hola Buenas.

Quería consultar sobre el juego en Xbox One, se que va peor en cuando a Framerate comparado con PS4, ¿Pero se juega bien?

He visto por reddit y algunos foros que hay gente que estan teniendo crashes del juego y tal. ¿Alguno de vosotros lo ha estado teniendo?

Hasta el momento a mi me ha ido megafluido, se mueve de maravilla, y es un aspecto que me daba miedo viendo gameplays de la generación pasada.


Muchas gracias por responder. Es que iba a pillarlo esta tarde y estaba preocupado por si había problemas de rendimiento y tal.

Otra cosa que he visto es que el principio del juego es mas difícil que la versión normal. ¿Es esto cierto?
pyrumano escribió:
kova escribió:Estoy super indeciso de si pillar el juego o no os seguiré leyendo, en que store esta mas económico?
Saludos

Yo terminé pagando 55€ por el físico, creo que en Japón salía por 43 (siendo el bazar más barato), últimamente miraba el bazar ruso y costaba casi 50 y por 50 decidí pillarme el físico porque con el que comparto juegos no lo iba a tocar, si es pagarlo entre 2 la cosa cambia y si que merece la pena digital.

Me pasé horas dando pena XD Pero en cuanto te pasas algo si que es gratificante, eso sí a mi un colega me dio varios consejos muyyyy útiles, empezando el juego de 0 y sin saber nada de él es ultramegajodido.

jaja ok ok, le dare una pensada mas y a ver que hago.
un abrazo crack
Bcloud87 escribió:
pyrumano escribió:
Bcloud87 escribió:Hola Buenas.

Quería consultar sobre el juego en Xbox One, se que va peor en cuando a Framerate comparado con PS4, ¿Pero se juega bien?

He visto por reddit y algunos foros que hay gente que estan teniendo crashes del juego y tal. ¿Alguno de vosotros lo ha estado teniendo?

Hasta el momento a mi me ha ido megafluido, se mueve de maravilla, y es un aspecto que me daba miedo viendo gameplays de la generación pasada.


Muchas gracias por responder. Es que iba a pillarlo esta tarde y estaba preocupado por si había problemas de rendimiento y tal.

Otra cosa que he visto es que el principio del juego es mas difícil que la versión normal. ¿Es esto cierto?

Por lo que me han comentado han cambiado muchas cosas respecto a la vesión original, y por ejemplo en el principio hay un tio "duro" que antes no estaba.
Empecé ayer con un mago y me han dado pal pelo.. comentar que es mi primer dark souls.. algunos consejos sobre qué clase escoger??
SHAOLIN Ftw escribió:Empecé ayer con un mago y me han dado pal pelo.. comentar que es mi primer dark souls.. algunos consejos sobre qué clase escoger??

Caballero
SHAOLIN Ftw escribió:Empecé ayer con un mago y me han dado pal pelo.. comentar que es mi primer dark souls.. algunos consejos sobre qué clase escoger??


Yo no entiendo la dificultad que puede tener ir con un mago al principio. Yo me lo pille de inicio y me parece que no me está costando nada avanzar, es más a veces lo veo hasta ridiculo matar a todos desde lejos con las flechas de alma, o con el combo flecha de alma + puñalada/estocada/lo que sea que lleves en la otra mano.

En serio, si te están matando quizás es pq no vas con el suficiente cuidado o pq te estás metiendo en zonas que no debes, pero es que no tendrías que tener ningún problema yendo pausadamente. No pretendas meterte en lios contra 6-7 enemigos ni con un mago ni con un caballero pq si te pegan dos mandobles estás muerto.

Como te digo yo me lo pille de inicio, y con un par de dagas tiré sin ningun problema hasta que me pude ir equipando mejor y ahora ya me he cargado al primer Boss "real" y no es que haya tenido muchos problemas (para los jefes, con invocar a un colega ya me sirve, mientras él lo entretiene lo frio a magias).

No se, ponte peso siempre por debajo de 50% (no te equipes armaduras tochas) asi podrás huir y ganar distancia cuando la necesites y rodar lo suficiente para evitar enemigos que se acerquen demasiado, baston en una mano y daga/estoque/bracamante en la otra; a la que puedas pillar otro hechizo de flechas de alma lo compras y así tendrás 60 para tirar...; ves subiendo inteligencia, destreza y el que te sirve para llevar equipados más hechizos...

Saludos
Yo tengo un caballero pero lo combino con magia cuando hace falta. Vitalidad y destreza a 30 y inteligencia lo voy subiendo de vez encuando, los otros atributos los subo segun la necesidad menos resistencia que no me parece necesaria para mi, con rodar y escudo levantado aguanto.

saludos.
Por cierto, yo como he dicho ya me he cargado al primer Boss "real" y encendido la primera hoguera primigenia. El tema es que por el camino me he cargado al Perseguidor (entre otros [carcajad] ) y ahora creo que me persigue una versión de él algo cabreada XDDDD realmente no se si sale a cuenta intentar matarlo o simplemente no se puede al nivel que estoy, pq las veces que lo he intentado (dos) apenas le quitaba una mierda de vida y las otras veces que he visto que se estaba formando la neblina que lo invoca, he salido por partas ¿es el perseguidor o es otro enemigo que se le parece mucho? ¿dan algo majete por cargartelo? ¿Me seguirá donde sea que vaya o solo sale en det. zonas?

Saludos
Gracias a todos por los consejos.. esta noche le daré duro a ver con mas paciencia..
Alguien me explica cual es el objetivo de este DS2?
En el 1 se que se tenía como objetivo dar a ambas campanas y luego ir abajo para avivar la llama y poder llegar, al final, hasta gwyn...pero en este? Estoy jugandolo, pero no tengo ni idea de hacia donde voy xDD
Rh4psody escribió:Por cierto, yo como he dicho ya me he cargado al primer Boss "real" y encendido la primera hoguera primigenia. El tema es que por el camino me he cargado al Perseguidor (entre otros [carcajad] ) y ahora creo que me persigue una versión de él algo cabreada XDDDD realmente no se si sale a cuenta intentar matarlo o simplemente no se puede al nivel que estoy, pq las veces que lo he intentado (dos) apenas le quitaba una mierda de vida y las otras veces que he visto que se estaba formando la neblina que lo invoca, he salido por partas ¿es el perseguidor o es otro enemigo que se le parece mucho? ¿dan algo majete por cargartelo? ¿Me seguirá donde sea que vaya o solo sale en det. zonas?

Saludos

Se puede matar, yo le hago parry con la rodela y dos o tres espadazos a dos manos, cambio a la rodela y parry otra vez...., es fácil cuando le pillas el truco, cada vez que lo matas te da
una titanita centelleante, por lo menos en la fortaleza perdida, sale tres o cuatro veces
SHAOLIN Ftw escribió:Empecé ayer con un mago y me han dado pal pelo.. comentar que es mi primer dark souls.. algunos consejos sobre qué clase escoger??


El problema no es el personaje, los magos son muy utiles. Simplemente date cuenta que en los souls siempre hay que tener paciencia. Intenta atraer los enemigos hacia ti y luchar siempre uno contra uno o utilizar los terrenos para tu beneficio. Avanza poco a poco y si te encuentras enemigos fuertes como los ogros al principio del juego pues pasa de ellos, ya volveras cuando estes mejor preparado. Es cuestionde pillarle el tranquillo, yo los souls me los juego siempre con la clase que viene sin armas ni armaduras ni nada, y no soy ningun pro. Paciencia, acostumbrate a morir y aprende de tus errores.
Me van a obligar a subir de nivel? porq el boss opcional de el 1DLC es imposible literal siendo level 100. Ni con 3 personas mas el tio que va a 2 manos con el diente de dragon te mata de 1.
Coño q vicio de juego, ha conseguido rescatarme del hardline xD
Cerberus Ozn3X escribió:Me van a obligar a subir de nivel? porq el boss opcional de el 1DLC es imposible literal siendo level 100. Ni con 3 personas mas el tio que va a 2 manos con el diente de dragon te mata de 1.


Aun no he llegado a ese boss , pero si el notas va con el diente de dragon , golpeara muy lento no ? asin que , intenta con poco peso de equipo y moviendote rapido a su alrededor.. y un escudo 100% de parada !.
PioL1n escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Me van a obligar a subir de nivel? porq el boss opcional de el 1DLC es imposible literal siendo level 100. Ni con 3 personas mas el tio que va a 2 manos con el diente de dragon te mata de 1.


Aun no he llegado a ese boss , pero si el notas va con el diente de dragon , golpeara muy lento no ? asin que , intenta con poco peso de equipo y moviendote rapido a su alrededor.. y un escudo 100% de parada !.


El problema es que el amigo va con 2 mas uno duales con 1 katanas que te rompe el ojete y otro arquero con arco de dragon y flechas pesadas desde lejos que te tumba de 1 como te de y si vas a por el el de diente de dragon te sigue hasta fusilarte de 1wantazo xD.

Suelo matar a los boses solo.. es mas todos hasta ahora los hice solo pero este lo hice con ayuda de los 2 NPC mas un guiri random que lo hizo bastante bien y lo consegui matar pero madre mia..que desesperacion solo xD me mato como 21 veces = 21 humanidades xD. (Yo no voy con escudo voy a 2manos o con doble katana)
Ahi ahi a doble katana jeje. Yo soy mas de escudo, golpe, cubrirme, reponer y asi es mi tactica habitualmente.
este juego tiene coop para hacer la historia principal con mas gente? o es tipo dragon age, que tiene historia solitario y el coop es el online aparte
daniyakira escribió:este juego tiene coop para hacer la historia principal con mas gente? o es tipo dragon age, que tiene historia solitario y el coop es el online aparte


El online de este juego y de cualquier otro Souls está integrado en la campaña. Puedes jugar desconectado si así lo quieres, pero si decides estar conectado, otros usuarios podrán invadir tu partida, o podrás colaborar con ellos para derrotar a ciertos enemigos y para que te acompañen en diversos tramos. Mi consejo: juega conectado; es una de las mejores experiencias que te puede dar este hobbie.
Cuando entrais a jugar , que pone jugar en linea en el menu os deja pulsarlo ?
PioL1n escribió:Cuando entrais a jugar , que pone jugar en linea en el menu os deja pulsarlo ?

Solo lo puedes pulsar cuando juegas en desconectado y quieres jugar en linea, si ya estas obviamente no te dejara pulsarlo XD
Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?


Aguanta hasta que veas que te quedas corto de daño en armas. También puedes echar algún vistazo a páginas donde recomienden las mejores armas para el juego. Si ya tienes alguna de ellas, podrías empezar a mejorarlas.
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?

Yo al principio iba con mi espada +2 o +3 pero hasta que no empece a ver que tenia verdaderos problemas para matar a los bichos normales, no la mejore mas. Cuando me paso ya la subi a +8 y la imbui con fuego. Tambien depende de si vas a querer
algun arma de las que se consiguen con las almas de los jefes
o algun arma en particular. Yo por ejemplo estuve una tarde matando a los caballeros de Heide por su espada y en cuanto la tuve la meti electricidad y la subi todo lo que pude.
El tema de la armadura, siendo yo mele, solo me subi la armadura de caballero de elite a +3 cada pieza porque me imaginaba que mas adelante habria mejores y me quise guardar los materiales, asi que yo te recomiendo que hasta que no pilles un set de armadura con el que vayas bien no lo mejores, no vaya a ser que en la siguiente zona te arrepientas jajaja

PD: La titanita centelleante si que me la guardaria, igual que los huesos de dragon.
Muchísimas gracias @laleshe y @deo900. No voy muy avanzado que digamos (creo que titanita centelleante y huesos de dragón no tengo aún), precisamente recientemente he pasado la zona de los caballeros de Heide, pero me han dicho que ha cambiado con respecto al Dark Souls 2 original, así que después de matar a varios imaginé que se referían a que ya no te daban la espada, te la siguen dando??

Gracias por ayudar a los novatos que estamos sufriendo como perras XD
laleshe escribió:
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?


Aguanta hasta que veas que te quedas corto de daño en armas. También puedes echar algún vistazo a páginas donde recomienden las mejores armas para el juego. Si ya tienes alguna de ellas, podrías empezar a mejorarlas.


Tienes algun link para ver armas recomendadas ? :) :)
xeez12 escribió:
laleshe escribió:
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?


Aguanta hasta que veas que te quedas corto de daño en armas. También puedes echar algún vistazo a páginas donde recomienden las mejores armas para el juego. Si ya tienes alguna de ellas, podrías empezar a mejorarlas.


Tienes algun link para ver armas recomendadas ? :) :)


No, sorry, la verdad es que prefiero ir a mi aire. Pero seguro que googleando encuentras bastantes. Y si lo buscas en inglés, más aún.
Yo encontré esto: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... _armas.php

Pero vienen tantas que no quiero rayarme a ver cual me hace falta ahora, de momento bastante tengo ya con sufrir el juego en sí XD
pyrumano escribió:Muchísimas gracias @laleshe y @deo900. No voy muy avanzado que digamos (creo que titanita centelleante y huesos de dragón no tengo aún), precisamente recientemente he pasado la zona de los caballeros de Heide, pero me han dicho que ha cambiado con respecto al Dark Souls 2 original, así que después de matar a varios imaginé que se referían a que ya no te daban la espada, te la siguen dando??

Gracias por ayudar a los novatos que estamos sufriendo como perras XD


Si, la siguen dando, pero yo tuve que usar un ascua de adversidad y matar a unos 12 para que me saltaran una, de hecho solo conseguí la espada y el casco jajaja. Otra cosa a tener en cuenta es si vas a meter puntos en fe o inteligencia ya que el daño de, por ejemplo, el fuego y la electricidad escalan con la fe. De hecho, un arma imbuida(que salga el simbolo al lado del arma) con daño de fuego o eléctrico hará mas daño si subes inteligencia en vez de fuerza
Buenas tardes,

Ya me ha pasado un par de veces y quería ver si a alguien más le ha pasado. Estando jugando, de repente se cierra la partida y me lleva al menú principal. Cuando intento cargar la partida, me dice que se ha cerrado inesperadamente y se han podido perder los últimos progresos.
Alguien más tiene estos cierres/cuelgues??

Un saludo y a darle duro a este juegazo
rupi_69 escribió:Buenas tardes,

Ya me ha pasado un par de veces y quería ver si a alguien más le ha pasado. Estando jugando, de repente se cierra la partida y me lleva al menú principal. Cuando intento cargar la partida, me dice que se ha cerrado inesperadamente y se han podido perder los últimos progresos.
Alguien más tiene estos cierres/cuelgues??

Un saludo y a darle duro a este juegazo

Me ha pasado bastantes veces, quedarse pillado el juego y tirarme al interfaz. Por lo que he leído en foros ingleses solo pasa en XONE, así que a ver si sacan algún parche o algo porque cabrea bastante estar delante de un boss con 2 invocados y perderlos...
deo900 escribió:
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?

Yo al principio iba con mi espada +2 o +3 pero hasta que no empece a ver que tenia verdaderos problemas para matar a los bichos normales, no la mejore mas. Cuando me paso ya la subi a +8 y la imbui con fuego. Tambien depende de si vas a querer
algun arma de las que se consiguen con las almas de los jefes
o algun arma en particular. Yo por ejemplo estuve una tarde matando a los caballeros de Heide por su espada y en cuanto la tuve la meti electricidad y la subi todo lo que pude.
El tema de la armadura, siendo yo mele, solo me subi la armadura de caballero de elite a +3 cada pieza porque me imaginaba que mas adelante habria mejores y me quise guardar los materiales, asi que yo te recomiendo que hasta que no pilles un set de armadura con el que vayas bien no lo mejores, no vaya a ser que en la siguiente zona te arrepientas jajaja

PD: La titanita centelleante si que me la guardaria, igual que los huesos de dragon.



Y donde esta la espada de Heide..es que ahora estoy hay y no quiero moverme de esa zona hasta encontrar el arma, supongo que debe estar en la zona donde
esta el dragón, es decir que matas al dragón y supongo que por hay podrás seguir, es que yo estoy ahora intentando matar al dragón,,, por la derecha vas a un boas y cuando lo matas ya vas a otra zona donde hay un barco,, a si que supongo que es por donde el dragon
dicanio1 escribió:
deo900 escribió:
pyrumano escribió:Algún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?

Yo al principio iba con mi espada +2 o +3 pero hasta que no empece a ver que tenia verdaderos problemas para matar a los bichos normales, no la mejore mas. Cuando me paso ya la subi a +8 y la imbui con fuego. Tambien depende de si vas a querer
algun arma de las que se consiguen con las almas de los jefes
o algun arma en particular. Yo por ejemplo estuve una tarde matando a los caballeros de Heide por su espada y en cuanto la tuve la meti electricidad y la subi todo lo que pude.
El tema de la armadura, siendo yo mele, solo me subi la armadura de caballero de elite a +3 cada pieza porque me imaginaba que mas adelante habria mejores y me quise guardar los materiales, asi que yo te recomiendo que hasta que no pilles un set de armadura con el que vayas bien no lo mejores, no vaya a ser que en la siguiente zona te arrepientas jajaja

PD: La titanita centelleante si que me la guardaria, igual que los huesos de dragon.



Y donde esta la espada de Heide..es que ahora estoy hay y no quiero moverme de esa zona hasta encontrar el arma, supongo que debe estar en la zona donde
esta el dragón, es decir que matas al dragón y supongo que por hay podrás seguir, es que yo estoy ahora intentando matar al dragón,,, por la derecha vas a un boas y cuando lo matas ya vas a otra zona donde hay un barco,, a si que supongo que es por donde el dragon


No hace falta que mates el dragon (consejo, si te pones en una escaleras rotas que hay por abajo lo puedes matar a flechazos), detras de ese dragon lo que hay es una hoguera un un pacto.

La espada de Heide y la lanza, las sueltan los caballeros que hay sentados por el suelo, te recomiendo que mates a los 2 que hay cerca de la hoguera, es decir, sales de la hoguera, matas al guardia gigante y vas a por el caballero que hay sentado enfrente y luego hay otro por detras tuya, por donde llegas a esa zona.
Ten cuidado, son muy fuertes y pueden dar problemas, si tras matar a unos cuantos no sale nada, te recomiendo que uses un ascua de la adversidad(recuerda que no se puede deshacer y que todos los enemigos seran mucho mas fuertes) y si tienes, alguna moneda para subir la suerte.
Espero que te sirva de algo :)
deo900 escribió:
dicanio1 escribió:
deo900 escribió:[quoAlgún consejo con el tema de mejorar equipo? Hasta qué punto merece la pena mejorar un arma? Cuando comencé el juego me habían recomendado esperar y no usar los materiales de momento, pero ¿cuándo merece la pena?

Yo al principio iba con mi espada +2 o +3 pero hasta que no empece a ver que tenia verdaderos problemas para matar a los bichos normales, no la mejore mas. Cuando me paso ya la subi a +8 y la imbui con fuego. Tambien depende de si vas a querer
algun arma de las que se consiguen con las almas de los jefes
o algun arma en particular. Yo por ejemplo estuve una tarde matando a los caballeros de Heide por su espada y en cuanto la tuve la meti electricidad y la subi todo lo que pude.
El tema de la armadura, siendo yo mele, solo me subi la armadura de caballero de elite a +3 cada pieza porque me imaginaba que mas adelante habria mejores y me quise guardar los materiales, asi que yo te recomiendo que hasta que no pilles un set de armadura con el que vayas bien no lo mejores, no vaya a ser que en la siguiente zona te arrepientas jajaja

PD: La titanita centelleante si que me la guardaria, igual que los huesos de dragon.



Y donde esta la espada de Heide..es que ahora estoy hay y no quiero moverme de esa zona hasta encontrar el arma, supongo que debe estar en la zona donde
esta el dragón, es decir que matas al dragón y supongo que por hay podrás seguir, es que yo estoy ahora intentando matar al dragón,,, por la derecha vas a un boas y cuando lo matas ya vas a otra zona donde hay un barco,, a si que supongo que es por donde el dragon


No hace falta que mates el dragon (consejo, si te pones en una escaleras rotas que hay por abajo lo puedes matar a flechazos), detras de ese dragon lo que hay es una hoguera un un pacto.

La espada de Heide y la lanza, las sueltan los caballeros que hay sentados por el suelo, te recomiendo que mates a los 2 que hay cerca de la hoguera, es decir, sales de la hoguera, matas al guardia gigante y vas a por el caballero que hay sentado enfrente y luego hay otro por detras tuya, por donde llegas a esa zona.
Ten cuidado, son muy fuertes y pueden dar problemas, si tras matar a unos cuantos no sale nada, te recomiendo que uses un ascua de la adversidad(recuerda que no se puede deshacer y que todos los enemigos seran mucho mas fuertes) y si tienes, alguna moneda para subir la suerte.
Espero que te sirva de algo :)[/quote]




Ok..pues tendré que utilizar lo que comentas porque a mi ya me salen levantados y debe ser porque tengo mas nivel del recomendado y matarlos tampoco me cuesta mucho...

Gracias.. [beer]
Ok..pues tendré que utilizar lo que comentas porque a mi ya me salen levantados y debe ser porque tengo mas nivel del recomendado y matarlos tampoco me cuesta mucho...

Gracias.. [beer]


Te salen levantados porque te has cargado al boss de la zona, pero con el ascua de la adversidad tendras mas posibilidades de que te la suelten ;)
Hombre.. usar una ascua de la adversidad , para la espada de heide.. no se yo si es buen uso.. vamos que yo la tengo en el "baul" muerta risa..
PioL1n escribió:Hombre.. usar una ascua de la adversidad , para la espada de heide.. no se yo si es buen uso.. vamos que yo la tengo en el "baul" muerta risa..

Al final me la dieron rápido, pero cuando he visto sus stats me ha decepcionado mucho jeje.

Me han comentado que si superas los requisitos de un arma un 50% más de lo que pide, haces otros ataques y combos diferentes, hasta que punto merece la pena? Porque yo me he equipado ahora un arma con la que voy justísimo, pero quito tanto que me merece la pena.
pyrumano escribió:
PioL1n escribió:Hombre.. usar una ascua de la adversidad , para la espada de heide.. no se yo si es buen uso.. vamos que yo la tengo en el "baul" muerta risa..

Al final me la dieron rápido, pero cuando he visto sus stats me ha decepcionado mucho jeje.

Me han comentado que si superas los requisitos de un arma un 50% más de lo que pide, haces otros ataques y combos diferentes, hasta que punto merece la pena? Porque yo me he equipado ahora un arma con la que voy justísimo, pero quito tanto que me merece la pena.



Creo que eso que comentas de superar un 50% es cuando vas en dual, es decir, con 2 armas
rupi_69 escribió:
pyrumano escribió:
PioL1n escribió:Hombre.. usar una ascua de la adversidad , para la espada de heide.. no se yo si es buen uso.. vamos que yo la tengo en el "baul" muerta risa..

Al final me la dieron rápido, pero cuando he visto sus stats me ha decepcionado mucho jeje.

Me han comentado que si superas los requisitos de un arma un 50% más de lo que pide, haces otros ataques y combos diferentes, hasta que punto merece la pena? Porque yo me he equipado ahora un arma con la que voy justísimo, pero quito tanto que me merece la pena.



Creo que eso que comentas de superar un 50% es cuando vas en dual, es decir, con 2 armas

Si es para armas duales, dejando pulsado la "y" cambia de postura y cuando atacas con "lb" hace el ataque con las dos armas a la vez. Un saludo.
Ah vale, metida de pata. Y con armas a una mano, si superas los requisitos con mayor diferencia no la manejas más rápido?
pyrumano escribió:
PioL1n escribió:Hombre.. usar una ascua de la adversidad , para la espada de heide.. no se yo si es buen uso.. vamos que yo la tengo en el "baul" muerta risa..

Al final me la dieron rápido, pero cuando he visto sus stats me ha decepcionado mucho jeje.

Me han comentado que si superas los requisitos de un arma un 50% más de lo que pide, haces otros ataques y combos diferentes, hasta que punto merece la pena? Porque yo me he equipado ahora un arma con la que voy justísimo, pero quito tanto que me merece la pena.


A mi me encanta esa espada, pero ya te digo, yo tengo subida la fe y la tengo con daño eléctrico asi que sube bastante el daño
pyrumano escribió:Ah vale, metida de pata. Y con armas a una mano, si superas los requisitos con mayor diferencia no la manejas más rápido?

Si superas los requisitos, dependiendo de la letra que tenga de escalada hará más daño, siendo "s" el máximo escalado, "a" el siguiente y así sucesivamente hacia abajo. Un saludo.
natera220 escribió:
pyrumano escribió:Ah vale, metida de pata. Y con armas a una mano, si superas los requisitos con mayor diferencia no la manejas más rápido?

Si superas los requisitos, dependiendo de la letra que tenga de escalada hará más daño, siendo "s" el máximo escalado, "a" el siguiente y así sucesivamente hacia abajo. Un saludo.


Es decir que a es mejor que c?,,,y que diferencia hay que salga en azul o en rojo?
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813