D2PRO PARA NUEVAS D2C2

1, 2, 3, 4, 511
warlook escribió:Hola,

pues ahora quizás os lie un poco mas...

La mia es LEH18375xxxxxx

La mia en el chip pequeño, solo pone GC2-D2C, debajo no pone nada.
En cambio en la otra cara del lector, no aparece la lenguetilla esa uqe aparece en la foto, tengo la chapita dorada con los cuernecitos.
Por otro lado, en las letras negras sobre fondo amarillo, no aparece nada de EU ni EP ni nada similar..

joder! que lio!

crackandhack escribió:En wiinewz.com han publicado esta imagen:

Imagen

Supuestamente fijandoos en esas fotos deberiais poder identificar si vuestro lector D2C es de los nuevos o no lo es.

Un saludo



Mira de meterle chip a ver si te tira!!!!!
os pongo unas imágenes de mi LEH18375xxxxxx

En el chip pequeño, solo pone GC2-D2C, debajo no pone nada. En cambio no aparecen las letras EU ni EP ...

Imagen

En la otra cara del lector, no aparece la pletina nueva es que decíais...
Imagen
Hola yo tengo una de estas nuevas 184xxxxxxx me gustaria saber si con la instalacion de 9 cables funcionaran los backups gracias y si es este el esquema a seguir gracias.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf
yoxe escribió:Hola yo tengo una de estas nuevas 184xxxxxxx me gustaria saber si con la instalacion de 9 cables funcionaran los backups gracias y si es este el esquema a seguir gracias.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf


La has abierto para ver si coincide con lo que ponía en el foro o como yo no te coincide.
warlook escribió:
yoxe escribió:Hola yo tengo una de estas nuevas 184xxxxxxx me gustaria saber si con la instalacion de 9 cables funcionaran los backups gracias y si es este el esquema a seguir gracias.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf


La has abierto para ver si coincide con lo que ponía en el foro o como yo no te coincide.

Ahora mismo no la tengo pero lo unico que se que pone xxx-d2c a secas sin texto debajo y que no funciona ni con d2ckey ni con d2pro con wiclip los dos.
¿Tu o alguien me puede decir si funciona con el esquema de 9 cables mañana lo probare de todos modos.
Un saludo y gracias.
yoxe escribió:
warlook escribió:
yoxe escribió:Hola yo tengo una de estas nuevas 184xxxxxxx me gustaria saber si con la instalacion de 9 cables funcionaran los backups gracias y si es este el esquema a seguir gracias.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf


La has abierto para ver si coincide con lo que ponía en el foro o como yo no te coincide.

Ahora mismo no la tengo pero lo unico que se que pone xxx-d2c a secas sin texto debajo y que no funciona ni con d2ckey ni con d2pro con wiclip los dos.
¿Tu o alguien me puede decir si funciona con el esquema de 9 cables mañana lo probare de todos modos.
Un saludo y gracias.


Por el momento todavia no funciona, estamos esperando que saquen algo que lo mas seguro sera un chip nuevo, y tambien algo para adaptar a los actuales D2pro9 y un nuevo firm. pero lo mas seguro es que se tendran que programar con el D2prog.
El wiiclip V4, no sirve para el D2pro9, van a sacar el wiiclip V4C (muy pronto)
Un saludo
¿Has mirado si tampoco te aparecen las letras EU o EP en el serial que sale o si tienes esa chapita en la otra cara de tu lector?



yoxe escribió:
warlook escribió:
yoxe escribió:Hola yo tengo una de estas nuevas 184xxxxxxx me gustaria saber si con la instalacion de 9 cables funcionaran los backups gracias y si es este el esquema a seguir gracias.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf


La has abierto para ver si coincide con lo que ponía en el foro o como yo no te coincide.

Ahora mismo no la tengo pero lo unico que se que pone xxx-d2c a secas sin texto debajo y que no funciona ni con d2ckey ni con d2pro con wiclip los dos.
¿Tu o alguien me puede decir si funciona con el esquema de 9 cables mañana lo probare de todos modos.
Un saludo y gracias.
no no e mirado mañana te digo por que la tengo en el curro .¿pero a ti te a funcionado o no?
Hola a todos os digo mi experiencia el otro dia me trajo un cliente para que le instalara el d2pro y era una placa de estas yo lo instale normal con el ultimo firm que hay y sin hacer ningun puente en los jp y va perfecta la consola asique sigue funcionando el d2pro con esta placa.

Gracias a todos
Gaerhoth Me puedes facilitar un manual o decir como se reprograma este chip por que claro mediante dvd seguro que no por que no me pilla.
Y aparte dime que tipo de instalacion as hecho yo los colocaba mediante wiiclip pero ahora no se igual hago el 9 cables directo a placa con lo bien que van las de wiikey.
El d2pro9 ese es el d2pro igual que siempre no lo unico que lo de nueve es por la instalacion con 9 cables ¿NO?
Gaerhoth escribió:Hola a todos os digo mi experiencia el otro dia me trajo un cliente para que le instalara el d2pro y era una placa de estas yo lo instale normal con el ultimo firm que hay y sin hacer ningun puente en los jp y va perfecta la consola asique sigue funcionando el d2pro con esta placa.

Gracias a todos


Hombre, seria bueno que pudieras asegurar que era igual o superior al serial LEH1837xxxxxx
Esta claro que lo de EP y EU o de la plaquita del lector no es una buena guia, Pero creo que es mas fiable que solo haya una linia en el chip de la controladora pone GC2-D2C y nada mas.
Si puedes mira el serial
yo he encontrado esta noticia en español

--> http://spagadget.es/Wii-Scene/2008/05/d ... pset-d2c2/

segun he entendido en esta noticia, yo ahora mismo me compro el D2PRO, lo instalo en mi wii, actualizo el firmware y ya me tiene que ir??
Puedes indicar el número de serie.

gracias

Gaerhoth escribió:Hola a todos os digo mi experiencia el otro dia me trajo un cliente para que le instalara el d2pro y era una placa de estas yo lo instale normal con el ultimo firm que hay y sin hacer ningun puente en los jp y va perfecta la consola asique sigue funcionando el d2pro con esta placa.

Gracias a todos
yo ya lo habia visto,pero nunca he montado d2pro siempre argon o infectus y algun wasabi mañana tengo una 1845xxxxx mañana ire a por un par de d2pro9 y a ver que pasa aunque yo soy un mero aficionado si alguien lo ha probado os lo agradeceria,por que los que no nos dedicamos a esto solo por hobby hacer acopio de ellos nos rompe el bolsillo saludos
¿quien vende el d2pro9?

es que por ahi veo d2pro y no tienen el chip este en la esquina de la placa.

Creo que el cambio está ahi, no?
warlook, tienes un mp aunque ahora mismo lo tienen agotado saludos
aureo1 escribió:yo ya lo habia visto,pero nunca he montado d2pro siempre argon o infectus y algun wasabi mañana tengo una 1845xxxxx mañana ire a por un par de d2pro9 y a ver que pasa aunque yo soy un mero aficionado si alguien lo ha probado os lo agradeceria,por que los que no nos dedicamos a esto solo por hobby hacer acopio de ellos nos rompe el bolsillo saludos


No los compres todavía xq no te van a funcionar. Espera a que liberen el firmware del d2pro o lo saquen otros teams (infectus?).
Me da que esto va para largo, bastante largo, pongamos q minimo 3 semanas.

Pues en españa todavía no está el WiiClip V4C, el D2PRo9 esta agotado en todas partes. Y a parte de eso, entre que se aclara bien si funcionan o no los D2C2, que sacan todos los chips con el nuevo firmware, que tal y que cual, van pasando los dias.

De momento, por lo qeu veo nadie tiene claro nada, todo son rumores y mas rumores :(
habeis visto esta noticia?? son de una organizacion de madrid que dicen poder piratear las D2C2
link: http://www.anuncios.es/chip_wii_nuevas_ ... -94950.htm
n30killer escribió:habeis visto esta noticia?? son de una organizacion de madrid que dicen poder piratear las D2C2
link: http://www.anuncios.es/chip_wii_nuevas_ ... -94950.htm


Me apuesto lo que quieras a que te cambian el lector por un DMS refurbished con un wiikey y te calcan 120€ por lo menos.
zen00 escribió:
n30killer escribió:habeis visto esta noticia?? son de una organizacion de madrid que dicen poder piratear las D2C2
link: http://www.anuncios.es/chip_wii_nuevas_ ... -94950.htm


Me apuesto lo que quieras a que te cambian el lector por un DMS refurbished con un wiikey y te calcan 120€ por lo menos.



Jajaja, ya les han cerrado 'la paradeta' :P
no avanza el tema? nadie sabe nada??
esque si se dice que va con el d2pro porque en su pagina oficial no dice nada ni siquiera de un nuevo firmware para controladoras d2c2??
n30killer escribió:no avanza el tema? nadie sabe nada??
esque si se dice que va con el d2pro porque en su pagina oficial no dice nada ni siquiera de un nuevo firmware para controladoras d2c2??




Por lo que parece todos los teams están currando pero ninguno a sacado nada todavia... demosle algo de tiempo que no es fácil ser "El primero" xD
bueno os comento, ya que me ha tocado una D2C2 :(, el número de placa que aparece abajo es el siguiente, APCB D3 94DV-0.
Si sois unos "agraciados" y teneis ese modelo ya sabeis que toca esperar un poquito :(

me la compré el sábado en un GS de Granada.
Bueno, no se si la que tengo yo entra en esa clasificacion de D2C2, lo que si se es que el numero de serie es LEF y que el wasabi va de cine,.... , yo no la he abierto pero por los datos que me dio el que le instalo el chip es esa que aparece en la foto de la primera pagina del post. con seguridad puedo decir que el wasabi va con mi wii LEF
Zarach, por favor, nos puedes decir tu numero de serie?
mcgrowe escribió:Zarach, por favor, nos puedes decir tu numero de serie?


No se lo que pasa, pero parece que la gente tiene miedo a poner su número de serie. Quizás si la gente los pusiera tendríamos una idea mejor de cuales son D2C2 y cuales no :(

yaso escribió: Hoy 16:35

bueno os comento, ya que me ha tocado una D2C2 , el número de placa que aparece abajo es el siguiente, APCB D3 94DV-0.
Si sois unos "agraciados" y teneis ese modelo ya sabeis que toca esperar un poquito

me la compré el sábado en un GS de Granada.


Hola, la mia es LEh18375xxxxx y pone: CPCP-G3-94V-0

que es d2c2 o d2c?
Poniendo los 4 primeros números del nºserie ya vale para hacerte ideas.
warlook escribió:
mcgrowe escribió:Zarach, por favor, nos puedes decir tu numero de serie?


No se lo que pasa, pero parece que la gente tiene miedo a poner su número de serie. Quizás si la gente los pusiera tendríamos una idea mejor de cuales son D2C2 y cuales no :(

yaso escribió: Hoy 16:35

bueno os comento, ya que me ha tocado una D2C2 , el número de placa que aparece abajo es el siguiente, APCB D3 94DV-0.
Si sois unos "agraciados" y teneis ese modelo ya sabeis que toca esperar un poquito

me la compré el sábado en un GS de Granada.


Hola, la mia es LEh18375xxxxx y pone: CPCP-G3-94V-0

que es d2c2 o d2c?



pues d2c son las anteriores al 24 o 25 de mayo que tienen la controladora d2c y las que han salido a partir del 24 25 llevan la controladora d2c2 que de momento no se puede meter ningun chip..:( ¬_¬
bueno compis pues por si os sirve de algo acabo de abrir la 1845 de ayer y el lector es un gc2-d1a yo ya contaba con un gc2c2 , en fin ha habido suerte saludos
aureo1 escribió:bueno compis pues por si os sirve de algo acabo de abrir la 1845 de ayer y el lector es un gc2-d1a yo ya contaba con un gc2c2 , en fin ha habido suerte saludos


eso quiere decir que si yo tengo un 1837 o algo asi puede ser que no sea una nueva d2c2 y pueda instalar cualquier chip del mercado?
eso parece,yo contaba con una de las nuevas,voy a ponerle un argon o un wasabi de los que tengo por aqui ,saludos
aureo1 escribió:eso parece,yo contaba con una de las nuevas,voy a ponerle un argon o un wasabi de los que tengo por aqui ,saludos


A ver yo no quiero traumatizarte pero..... ese num de la controladora grande no quiere decir nada.
¿ En la controladora pequeña hay solo una linea y pone G2C-D2C (solo una linea de letras o numeros) ?
Pues posiblemente por el serial tienes una D2C2. En estas consolas nuevas no pone en ningun sitio D2C2, eso es un nombre que le han puesto para diferenciarlas
Un saludo y lo siento si acierto
10 wii's LEH1836x con el segrafiado G2C-D2C, solo G2C-D2C sin nada debajo, TODAS BUENAS.
Unas cuantas con serial LEH1846x con el mísmo segrafiado, TODAS "MALAS" ...por el momento.


Mañana me llegan unos d2pro9 haremos pruebas a ver que tal....


[bye]
seria bueno que lo alguien dijiese a partir de que serial son controladoras d2c2
n30killer escribió:
pues d2c son las anteriores al 24 o 25 de mayo que tienen la controladora d2c y las que han salido a partir del 24 25 llevan la controladora d2c2 que de momento no se puede meter ningun chip..:( ¬_¬



Hola,

a ver, el 24 de mayo era el sábado, hoy es 26, y ya hace días que la gente tiene en sus manos una D2C2, así que por favor, no liemos a la gente.

gracias
Duby escribió:10 wii's LEH1836x con el segrafiado G2C-D2C, solo G2C-D2C sin nada debajo, TODAS BUENAS.
Unas cuantas con serial LEH1846x con el mísmo segrafiado, TODAS "MALAS" ...por el momento.


Mañana me llegan unos d2pro9 haremos pruebas a ver que tal....


[bye]


Bueno, por lo menos lo del serial ya coincide a partir de LEH1387xxx = Malas
¿Porque no echas alguna foto de las malas a ver si acabamos por poderlas identificar por dentro tambien?
Duby escribió:10 wii's LEH1836x con el segrafiado G2C-D2C, solo G2C-D2C sin nada debajo, TODAS BUENAS.
Unas cuantas con serial LEH1846x con el mísmo segrafiado, TODAS "MALAS" ...por el momento.


Mañana me llegan unos d2pro9 haremos pruebas a ver que tal....


[bye]


ya te digo yo que no van , ya los prove yo en leh1837xxx y superior y no chutan los d2pro9

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Los de nintendo esta vez han sido más listos... cambian el firm interno de la controladora y tratan de no dejar pistas... creo que nunca vamos a saber distinguir exactamente donde acaban las d2c y donde empiezan las d2c2, pero weno lo importante es que actualicen todos los teams sus chips para que sirvan para todas y listo. Dentro de poco ya no se venderán nada más que d2c2, si es que no está pasando ya.

Un saludo
varicela escribió:
Duby escribió:10 wii's LEH1836x con el segrafiado G2C-D2C, solo G2C-D2C sin nada debajo, TODAS BUENAS.
Unas cuantas con serial LEH1846x con el mísmo segrafiado, TODAS "MALAS" ...por el momento.


Mañana me llegan unos d2pro9 haremos pruebas a ver que tal....


[bye]


Bueno, por lo menos lo del serial ya coincide a partir de LEH1387xxx = Malas
¿Porque no echas alguna foto de las malas a ver si acabamos por poderlas identificar por dentro tambien?


Las 1836 y 1846 son exactamente igual por dentro, creo que no hay nada de diferencia entre ellas.

sikdlik gracias por el avíso pero aún así probaré, quizás, con un poco de suerte venga con un fw compatible xD, sinó ire haciendo pruebas, de mientras....
Duby, hace ya tiempo que no se te ve ni el pelo XD
Llevo leyendo este hilo un rato, y estoy empezando a entender porque tengo consolas que "parece" que el D2pro funciona, pero hace unas lecturas intermitentes acompañadas de unos "claks claks" de la unidad lectora.

No se vosotros, pero pensaba que "curiosamente" me estaa ocurriendo muy a menudo este fallo, y ahora empiezo a entender porque. Lo curioso, ... es que todos los lectores que parecen ser la remesa nueva, con D2Ckey me han funcionado a la primera, por lo tanto ... verdaderamente son tan "incompatibles"???

Saludotes.
La mia es una 1845, y no funcionan con wiiclip con d2ckey. Lee los originales pero con los backup hace "clak, clak" y deja de leer. Me la compre el mismo dia 24... ya es mala suerte. Solo tiene una linea de texto en el chip
CyBeR PeReZ escribió:Duby, hace ya tiempo que no se te ve ni el pelo XD


Cyber, falta de tiempo tio.

Edy, Dices que con D2CKey te funciona?, confirmalo y me pongo a isntalar uno a ver que tal.
A mi lo que me resulta curioso esque hay usuarios que dicen que les va y tal, pero no ponen su numero de serie, asi en plan vacilada, chavales que no poneis el nº de serie no ayudais nada con vuestros comentarios y solo confundis a los demas, para eso mejor que no participeis.

YA OS VALE!!!!
Edy escribió:Llevo leyendo este hilo un rato, y estoy empezando a entender porque tengo consolas que "parece" que el D2pro funciona, pero hace unas lecturas intermitentes acompañadas de unos "claks claks" de la unidad lectora.

No se vosotros, pero pensaba que "curiosamente" me estaa ocurriendo muy a menudo este fallo, y ahora empiezo a entender porque. Lo curioso, ... es que todos los lectores que parecen ser la remesa nueva, con D2Ckey me han funcionado a la primera, por lo tanto ... verdaderamente son tan "incompatibles"???

Saludotes.


Edy estás seguro de que te han funcionado los d2ckey en consolas con d2c2 (es decir, con número de serie superior a LEH1837)? Se supone que no funciona ningún chip en ellas.
Esta tarde pruebo con una LEH18385xxxx , y os cuento... Que por lo que parece, esta un poco al limite...
crackandhack está baneado por "spamer"
zen00 escribió:
Edy escribió:Llevo leyendo este hilo un rato, y estoy empezando a entender porque tengo consolas que "parece" que el D2pro funciona, pero hace unas lecturas intermitentes acompañadas de unos "claks claks" de la unidad lectora.

No se vosotros, pero pensaba que "curiosamente" me estaa ocurriendo muy a menudo este fallo, y ahora empiezo a entender porque. Lo curioso, ... es que todos los lectores que parecen ser la remesa nueva, con D2Ckey me han funcionado a la primera, por lo tanto ... verdaderamente son tan "incompatibles"???

Saludotes.


Edy estás seguro de que te han funcionado los d2ckey en consolas con d2c2 (es decir, con número de serie superior a LEH1837)? Se supone que no funciona ningún chip en ellas.


Para nada... un d2ckey no funciona ni mucho menos en las d2c2, y el problema que menciona edy de los clack clack se soluciona con una actualizacion de firm.

Un saludo
crackandhack escribió:
zen00 escribió:
Edy escribió:Llevo leyendo este hilo un rato, y estoy empezando a entender porque tengo consolas que "parece" que el D2pro funciona, pero hace unas lecturas intermitentes acompañadas de unos "claks claks" de la unidad lectora.

No se vosotros, pero pensaba que "curiosamente" me estaa ocurriendo muy a menudo este fallo, y ahora empiezo a entender porque. Lo curioso, ... es que todos los lectores que parecen ser la remesa nueva, con D2Ckey me han funcionado a la primera, por lo tanto ... verdaderamente son tan "incompatibles"???

Saludotes.


Edy estás seguro de que te han funcionado los d2ckey en consolas con d2c2 (es decir, con número de serie superior a LEH1837)? Se supone que no funciona ningún chip en ellas.


Para nada... un d2ckey no funciona ni mucho menos en las d2c2, y el problema que menciona edy de los clack clack se soluciona con una actualizacion de firm.

Un saludo


entonces se ha equivocado de hilo :D
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511