Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
843
Hilos:
929.035
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

ismaell
Habitual

no acabo

Mensajepor ismaell 18 Jul 2008 14:39

hola señores.ya e estraido mi fir original,y ya no se q mas hacer cuando voy a utilizar el ixtremev1.1,,,,pego mi fir original en la carpeta q me dice el foro,luego le doy make ixtreme firmware,me me da """erros: PLEASE COPY ORIG.BIN FLILE THIS DIRECTORY FIRST""" porque me pasa ami eso,,,creo q veo la luz y lo q veo es solo negro xkkkk [buuuaaaa] [buuuaaaa]

rubenkolpe
Novato

Mensajepor rubenkolpe 20 Jul 2008 11:40

hola,buenas a todos,Les cuento mi problema,he instalado en mi 360 con lector benq el chip nme-360 pero no funciona,segun he leido necesita activacion manual y no tengo ni idea de ello....gracias

eltou
Novato

Mensajepor eltou 21 Jul 2008 13:38

sabeis si se puede flashear una elite??

si se puede indicadme donde esta paras eguir los pasos gracias ^^

Player_X
Adicto

Re: no acabo

Mensajepor Player_X 21 Jul 2008 17:55

ismaell escribió:hola señores.ya e estraido mi fir original,y ya no se q mas hacer cuando voy a utilizar el ixtremev1.1,,,,pego mi fir original en la carpeta q me dice el foro,luego le doy make ixtreme firmware,me me da """erros: PLEASE COPY ORIG.BIN FLILE THIS DIRECTORY FIRST""" porque me pasa ami eso,,,creo q veo la luz y lo q veo es solo negro xkkkk [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Antes de nada asegúrate que el firmware que has extraido sea correcto, para ello, ábrelo con el Toolbox y comprueba que en el campo key no sean todo 7 o F
eltou escribió:sabeis si se puede flashear una elite??

si se puede indicadme donde esta paras eguir los pasos gracias ^^

Claro que se puede, porque lo que se flashea es el lector, no la consola, de todas maneras primero asegúrate que se pueda flashear, para ello mira que el número de lote no sea superior a 816, si no es muy vieja supongo que tendrá un lector benq, si es así, te dejo el enlace:
hilo_hack360-benq-2_907138

eltou
Novato

Mensajepor eltou 22 Jul 2008 13:28

ook gracias es como un benq normal i corriente no?

Player_X
Adicto

Mensajepor Player_X 23 Jul 2008 23:53

Si has comprobado que el número de lote no sea mayor de 816, con el hack360 benq no deberías tener problemas

el_pajaro
Adicto

Mensajepor el_pajaro 26 Jul 2008 15:57

yo no me lo explico, no trengo la chipset via tengo esta (AMD 1100 rev 0)
y luego le doy a el system informasion y a IDE y me sale que tengo la nvidia nforce 4 pararell sata ..

joder alguien me echa un cable
Imagen

keros
Novato

Mensajepor keros 26 Jul 2008 17:11

ola gente! tengo un problemilla con el hitachi 47dj. lo pongo en modo b con slax i la bios me lo detecta pero en windows nada, ni rastro del lector, esta conectado por s-ata. aver si alguien me puede ayudar ke ya no se ke acer..

saludos!

70rr3n73
Habitual

Mensajepor 70rr3n73 29 Jul 2008 06:44

Hola,

Os comento, ya he posteado numerosas veces por aquí porque no me decidía a flashear, el caso es que al final lo intenté pero no pude y mi 360 se me fué al garete. Ahora me he comprado otra y me surge la duda de si volver a intentarlo. Es una elite y el lector es Benq, de los que se pueden flashear. Mi pregunta es la siguiente:
En los ultimos 6 meses aprox. ha avanzado algo esto? Me refiero a si es más seguro y sencillo hacer todo el proceso, me he leido el tutorial de la primera página pero no me aclaro mucho, pero bueno, todo es ponerse. Mi duda es, si con el historial que tengo (360 down), recomendáis a un manazas como yo flashear mi querida elite. Vamos, que si alguno de vosotros no tenéis experiencia y ha conseguido un resultado satisfactorio.

Un gran saludote.

pomket
MegaAdicto!!!

Mensajepor pomket 02 Ago 2008 14:58

tengo un benq. Para flashearlo necesito comprar algun accesorio o con desmontar la xbox sacar el dvd y meterlo en el pc tengo suficiente?

PrevioSiguiente

Volver a Scene