¿Cuanta gente puede acoger España?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Cuánto crees que puede crecer España a corto plazo?
6%
10
11%
19
4%
7
2%
4
1%
1
24%
42
53%
92
Hay 175 votos.
Yo creo que mucha más de lo que pensamos. Pueblos abandonados, tierras de labranza en desuso...

Y teniendo casi el doble de superficie que UK y casi la mitad de la ppoblación. Con una buena gestión podríamos ser hasta un 75% más.

¿No?
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Piriguallo escribió:Yo creo que mucha más de lo que pensamos. Pueblos abandonados, tierras de labranza en desuso...

Y teniendo casi el doble de superficie que UK y casi la mitad de la ppoblación. Con una buena gestión podríamos ser hasta un 75% más.

¿No?



Metelos en tu casa no? Sera que no hay pocos ya...

Vienen a pagarnos las pensiones. [oki]
Más de los que pretende acoger el Gobierno.
Pues si fueramos listos cuantos más mejor. Un monton de mano de obra no cualificada que nos permitiría montar una buena industria (no mas ladrillo por favor), que es lo que España lleva necesitando durante decadas.
Pues teniendo en cuenta las previsiones demográficas que hay en España y en Europa en general... como no vengan inmigrantes a patadas (y seamos lo suficientemente sensatos como para aceptarlos), el modelo social del que disfrutamos se va a ir a tomar viento en pocos años.

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya ha demasiado y menos tendria que haber.
pradogalder escribió:Ya ha demasiado y menos tendria que haber.


Agarrate que vienen curvas.... Abre el paraguas..
El problema más que acoger, es la intención que llevan los que vienen. Cualquiera que lo que busque es instalarse aquí y formar su hogar y su familia, bienvenido sea.
Lo que sucede es que hay bastantes más que vienen aquí para 4-5 años, apenas gastan, se llevan muchas ayudas y subvenciones y luego se piran. Si sigue así la cosa, es una sangría continua de la economía y riqueza del país.
Estados Unidos es el país más poderoso del mundo, y lo es gracias a la inmigración. Todos los nacidos alli tienen como mínimo la cuarta generación inmigrante. Si Europa fuese menos chovinista y cogiese ejemplo de USA podríamos acoger a muchísimos
Que pena, que pronto se ha olvidado que tras la guerra civil salieron de España cientos de miles de españoles por la hambruna o por sus ideas políticas.

La incultura y la ignorancia, esos dos pilares de los xenofobos.
Pues entre 0 y -20% que es el porcentaje de paro que hay. Me produce nauseas la campaña mediatica sensiblera y amarillista sobre los refugiados,¿Que interes puede tener la cadena de berlusconi y grupo planeta en hacer propaganda barata sobre el tema? ¿Donde esta la onu? ¿Porque no quieren quedarse en los campamentos de turquia, hungria y demas paises? ¿Son refugiados o inmigrantes?¿Es necesario crear disturbios y tirar la ayuda que te dan?¿Porque los malos son los europeos si Arabia Saudi, con quien comparten idioma y cultura no los deja entrar? Yo por mi parte veo bien destinar dinero y comida para los campamentos de esta gente, lo que no estoy dispuesto es a traer y mantener mas inmigracion.
También es cierto que con el modelo actual, es imposible para España acoger a más personas. No hay una buena organización...
100% que vengan todos, necesitamos mucha gente para seguir alimentando la estafa ponzi.
putapsp escribió:Pues entre 0 y -20% que es el porcentaje de paro que hay.



Porque el trabajo es un factor fijo ¿verdad? La de absurdeces que hay que leer, la inmigración ayuda al desarrollo de todas las civilizaciones, ejemplos, a patadas.

Todas las fobias y miedos a la inmigración provienen de la más profunda ignorancia. Lean al señor Rallo, nada sospechoso de ser un izquierdista precisamente:

http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... ntrar.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
este es nuestro espacio

504645 km2

segun la estadistica,cada habitante debe tener 9 m2.

eso hace que 504645 sean 50464500000 m2
eso en parcelitas de 9 metros son
5607166667 parcelas.... siendo unos 40 millones nos queda 5567166667 immigrantes.

ves?si todo es proponerselo.
A veces pienso en algo y me pregunto...

O la gente que escribe aquí, no tiene familia o no sabe la historia de España o no lo entiendo.

Yo tengo tios, abuelos, primos etc que han vivido o viven en el extranjero debido a que fueron exiliados / refugiados / etc.

No pasa lo mismo en el resto de familias? O no preguntáis?

Me parece una vergûenza que se piense que esta gente viene a robar y/o a poner bombas.

Muchas de esas personas (hablando de refugiados) hasta hace un año o dos, tenian su visa, su mastercard, su coche o su trabajo. Ellos no vienen por ilusión, en plan ala me voy a europa que mola mucho... no señores, no!!! se van por el problema que hay en su pais....

Al igual que yo me fui del mio, España, y no me fui a poner bombas, me fui a trabajar para poder comer y dar de comer a los mios...

PS: Ya me quedé tranquilo!
Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.
janox escribió:
putapsp escribió:Pues entre 0 y -20% que es el porcentaje de paro que hay.



Porque el trabajo es un factor fijo ¿verdad? La de absurdeces que hay que leer, la inmigración ayuda al desarrollo de todas las civilizaciones, ejemplos, a patadas.

Todas las fobias y miedos a la inmigración provienen de la más profunda ignorancia. Lean al señor Rallo, nada sospechoso de ser un izquierdista precisamente:

http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... ntrar.html

No son fobias ni miedos, se llama sentido comun. La ignorancia son los mantras tengo que leer y escuchar todos los dias sobre lo mismo, yo siento que a la sociedad que es una masa ignorante la conducen como quieren desde las redes y los medios de comunicacion, y por eso me hago preguntas. Todo este tema me parece una chapuza absurda y un sin sentido. Y los culpables los de siempre, rusia con assad y eeuu financiando a los rebeldes.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
exacto..la emigracion que cada palo aguante su vela.eso siempre lo dije ,que bastante tenemos con lo nuestro..ahora...refugiados politicos es otro rollo pq alguien tiene que acojer a gente que directamente si se queda en su pais se enfrenta a la muerte.
putapsp escribió:
janox escribió:
putapsp escribió:Pues entre 0 y -20% que es el porcentaje de paro que hay.



Porque el trabajo es un factor fijo ¿verdad? La de absurdeces que hay que leer, la inmigración ayuda al desarrollo de todas las civilizaciones, ejemplos, a patadas.

Todas las fobias y miedos a la inmigración provienen de la más profunda ignorancia. Lean al señor Rallo, nada sospechoso de ser un izquierdista precisamente:

http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... ntrar.html

No son fobias ni miedos, se llama sentido comun. La ignorancia son los mantras tengo que leer y escuchar todos los dias sobre lo mismo, yo siento que a la sociedad que es una masa ignorante la conducen como quieren desde las redes y los medios de comunicacion, y por eso me hago preguntas. Todo este tema me parece una chapuza absurda y un sin sentido. Y los culpables los de siempre, rusia con assad y eeuu financiando a los rebeldes.


Pregunta fácil... No se si tienes hijos, pero tendrás familia, y aunque no se tu edad espero coherencia en la respuesta.

Si hay una guerra en tu país, y deseas marcharte para salvar a los tuyos, no te gustaria un poco de solidaridad?
acoger? 0, 0 basuras porque bien es sabido que la mayoria de los inmigrantes sacan dinero aqui para mandarlo a su pais, a españa le queda ya poca sangre como para que la sangren mas.

Ya veras como inmigrantes ricos a dejarse dinero en españa no vienen xD
QueTeCuro escribió:acoger? 0, 0 basuras porque bien es sabido que la mayoria de los inmigrantes sacan dinero aqui para mandarlo a su pais, a españa le queda ya poca sangre como para que la sangren mas.

Ya veras como inmigrantes ricos a dejarse dinero en españa no vienen xD


En serio? No te da verguenza o flamear así o si es de verdad tu pensamiento, pensar así?
QueTeCuro escribió:acoger? 0, 0 basuras porque bien es sabido que la mayoria de los inmigrantes sacan dinero aqui para mandarlo a su pais, a españa le queda ya poca sangre como para que la sangren mas.

Ya veras como inmigrantes ricos a dejarse dinero en españa no vienen xD


Entonces quieren venir aquí, huyendo de unos terrorisas ¿para trabajar y mandarles dinero de vuelta? Vamos no me jodas que eso es asi amigo.
Ojalá esto sirviera para abrirle los putos ojos a la humanidad y buscar una situación a este tipo de desgracias...
Ponernos absolutamente todos de acuerdo para conseguir un progreso es una utopía que queda a años luz, cuando no debería ser así.
Por supuesto, ya lo he dicho antes que me parece estupendo que se destine dinero y ayuda para esta gente. Lo que yo digo es que me parece una chapuza como se esta tratando el tema. Lo que me mosquea es que esta guerra ya tiene sus años y los principales paises a los que han migrado son Libano, Turquia y Jordania, pero de un dia para otro hay avalanchas por ir a Alemania, UK y Francia, cuando por cercania tienen Rumania, Bulgaria, Hungria...
QueTeCuro escribió:acoger? 0, 0 basuras porque bien es sabido que la mayoria de los inmigrantes sacan dinero aqui para mandarlo a su pais, a españa le queda ya poca sangre como para que la sangren mas.

Ya veras como inmigrantes ricos a dejarse dinero en españa no vienen xD


Y como se hace eso? Ganan una mierda y ademas de poder vivir con ese sueldo , les sobra dinero para enviarlo a su tierra de origen? Que me expliquen como
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
putapsp escribió:Por supuesto, ya lo he dicho antes que me parece estupendo que se destine dinero y ayuda para esta gente. Lo que yo digo es que me parece una chapuza como se esta tratando el tema. Lo que me mosquea es que esta guerra ya tiene sus años y los principales paises a los que han migrado son Libano, Turquia y Jordania, pero de un dia para otro hay avalanchas por ir a Alemania, UK y Francia, cuando por cercania tienen Rumania, Bulgaria, Hungria...

en rumania hungria y bulgaria los tratan a patadas y ya que se piran,quieren sitios mas "humanos"..no se...si tu escapas de una hipotetica guerra en argentina,seguro que el % max de immis,se piran a USA no a mexico o brasil...si el recorrido por el resto del continente es seguro y le dejan..se irian a usa..que que deciden irse..buscan lo mejor..no solo "no morir"
putapsp escribió:Por supuesto, ya lo he dicho antes que me parece estupendo que se destine dinero y ayuda para esta gente. Lo que yo digo es que me parece una chapuza como se esta tratando el tema. Lo que me mosquea es que esta guerra ya tiene sus años y los principales paises a los que han migrado son Libano, Turquia y Jordania, pero de un dia para otro hay avalanchas por ir a Alemania, UK y Francia, cuando por cercania tienen Rumania, Bulgaria, Hungria...



Dijiste esto:
putapsp escribió:Pues entre 0 y -20% que es el porcentaje de paro que hay. Me produce nauseas la campaña mediatica sensiblera y amarillista sobre los refugiados,¿Que interes puede tener la cadena de berlusconi y grupo planeta en hacer propaganda barata sobre el tema? ¿Donde esta la onu? ¿Porque no quieren quedarse en los campamentos de turquia, hungria y demas paises? ¿Son refugiados o inmigrantes?¿Es necesario crear disturbios y tirar la ayuda que te dan?¿Porque los malos son los europeos si Arabia Saudi, con quien comparten idioma y cultura no los deja entrar? Yo por mi parte veo bien destinar dinero y comida para los campamentos de esta gente, lo que no estoy dispuesto es a traer y mantener mas inmigracion.


Es decir, tu les enviarías cheques a su país en guerra y/o a los campamentos, pero no los quieres ver ni de lejos...

Esas son las ideas que cambian el mundo si señor!
BeRReKà escribió:
QueTeCuro escribió:acoger? 0, 0 basuras porque bien es sabido que la mayoria de los inmigrantes sacan dinero aqui para mandarlo a su pais, a españa le queda ya poca sangre como para que la sangren mas.

Ya veras como inmigrantes ricos a dejarse dinero en españa no vienen xD


Entonces quieren venir aquí, huyendo de unos terrorisas ¿para trabajar y mandarles dinero de vuelta? Vamos no me jodas que eso es asi amigo.


huyendo de terroristas? de que hablas? no veo que el creador del hilo haya mencionado nada de genge huyendo de terroristas, habla de cuanta gente puede acoger españa, cada uno a su rollo intentando comentar sus tonterias "intelectuales" que si terroristas que si guerras... en fin ...

mi comentario hace referencia a otro tipo de personas que vienen aqui a montar sus negocios ilegales y la mayoria de lo que ganan lo sacan de aqui.

lo mejor para españa es acoger a turistas con dinero en el bolsillo de su pais para gastarlo en este.
elliachutodohot escribió:
putapsp escribió:Por supuesto, ya lo he dicho antes que me parece estupendo que se destine dinero y ayuda para esta gente. Lo que yo digo es que me parece una chapuza como se esta tratando el tema. Lo que me mosquea es que esta guerra ya tiene sus años y los principales paises a los que han migrado son Libano, Turquia y Jordania, pero de un dia para otro hay avalanchas por ir a Alemania, UK y Francia, cuando por cercania tienen Rumania, Bulgaria, Hungria...

en rumania hungria y bulgaria los tratan a patadas y ya que se piran,quieren sitios mas "humanos"..no se...si tu escapas de una hipotetica guerra en argentina,seguro que el % max de immis,se piran a USA no a mexico o brasil...si el recorrido por el resto del continente es seguro y le dejan..se irian a usa..que que deciden irse..buscan lo mejor..no solo "no morir"

Ese es el problema, entonces donde esta la ONU para organizar los campamentos etc? Es decir, que porque la onu no es la encargada de organizar los cupos entre los paises miembros, de dar seguridad para que esta gente no se mate en una balsa, de montar los campamentos etc.. ¿Porque se tiene que comer el marron europa, que ni pincha ni corta? Lo que me molesta es principalmente eso, la chapuza que se esta haciendo y como estan tratando el tema desde los medios de comunicacion. Me parecio REPUGNANTE la foto del niño ahogado, repito REPUGNANTE como pueden hacer propaganda barata con la muerte de un infante.
elneocs escribió:Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.


Los refugiados tienden a quedarse cerca de los países de los que escapan para volver cuando la cosa se calme. Cruzarse continentes enteros para ir a los paises donde les van a dar mejores subvenciones no es "refugiarse".

Imagen


Abro el paraguas.
QueTeCuro escribió:huyendo de terroristas? de que hablas? no veo que el creador del hilo haya mencionado nada de genge huyendo de terroristas, habla de cuanta gente puede acoger españa, cada uno a su rollo intentando comentar sus tonterias "intelectuales" que si terroristas que si guerras... en fin ...

mi comentario hace referencia a otro tipo de personas que vienen aqui a montar sus negocios ilegales y la mayoria de lo que ganan lo sacan de aqui.

lo mejor para españa es acoger a turistas con dinero en el bolsillo de su pais para gastarlo en este.


¿Donde menciona la palabra inmigrantes? En el hilo se está hablando de los refugiados de siria, no sé si eres del todo consciente de lo que pasa a tu alrededor.
rokyle escribió:
elneocs escribió:Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.


Los refugiados tienden a quedarse cerca de los países de los que escapan para volver cuando la cosa se calme. Cruzarse continentes enteros para ir a los paises donde les van a dar mejores subvenciones no es "refugiarse".

Imagen


Abro el paraguas.


Abrelo ampliamente, porque que no sepas que en Ucrania hay una guerra es tenerlos bien grandes y bien puestos...

Ya que se hace un mapa para fomentar la xenofobia por lo menos se ha de hacer bien...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
elneocs escribió:Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.


Los refugiados tienden a quedarse cerca de los países de los que escapan para volver cuando la cosa se calme. Cruzarse continentes enteros para ir a los paises donde les van a dar mejores subvenciones no es "refugiarse".

Imagen


Abro el paraguas.

Alemania da ostias.....eso ya te lo digo yo..A DIA DE HOY te da ...ostias....te lo dice uno que hasta estudio Aleman que ya se informo pq hace casi 2 años,estuve a punto de pirar pa una factoria de alli...ahora el hertz IV no te lo dan si no eres nativo de alli...
Acoger pocos, no màs de 250000 personas, pero posibilidades demográficas según extensión podria llegar facilmente a 75 millones.

Acoger significa ayudar desde la base y fomentar un sistema productivo que lo soporte, y nuestro sistema productivo no soporta una mierda, en otras condiciones, con otros políticos y ciudadanos, este país soporta 75 millones de personas sin problemas ...
insert_coin escribió:
rokyle escribió:
elneocs escribió:Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.


Los refugiados tienden a quedarse cerca de los países de los que escapan para volver cuando la cosa se calme. Cruzarse continentes enteros para ir a los paises donde les van a dar mejores subvenciones no es "refugiarse".

Imagen


Abro el paraguas.


Abrelo ampliamente, porque que no sepas que en Ucrania hay una guerra es tenerlos bien grandes y bien puestos...

Ya que se hace un mapa para fomentar la xenofobia por lo menos se ha de hacer bien...


XDDD ,zas en toda la boca :-)
insert_coin escribió:
rokyle escribió:
elneocs escribió:Migrante =/= Refugiado

No lo digo en coña, mirad si importan las palabras que se usan en los medios para describir la situación:

migrante.
1. adj. Que migra o emigra.

emigrante. (Del ant. part. act. de emigrar).
1. adj. Que emigra. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal. U. t. c. s.

refugiado, da. (Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

La OTAN y CIA estan encantados que los medios sigan llamando a esto una Crisis de Migrantes, cuando en verdad es una Crisis de Refugiados, que lo son ya que se van cargando paises sin importarles las consecuencias que eso lleva.


Los refugiados tienden a quedarse cerca de los países de los que escapan para volver cuando la cosa se calme. Cruzarse continentes enteros para ir a los paises donde les van a dar mejores subvenciones no es "refugiarse".

Imagen


Abro el paraguas.


Abrelo ampliamente, porque que no sepas que en Ucrania hay una guerra es tenerlos bien grandes y bien puestos...

Ya que se hace un mapa para fomentar la xenofobia por lo menos se ha de hacer bien...

Ya que intentas dartelas de listo por lo menos hazlo bien, el conflicto de Ukrania esta en el este, en una pequeña parte.
Imagen
En el oeste se vive con relativa tranquilidad.
BeRReKà escribió:
QueTeCuro escribió:huyendo de terroristas? de que hablas? no veo que el creador del hilo haya mencionado nada de genge huyendo de terroristas, habla de cuanta gente puede acoger españa, cada uno a su rollo intentando comentar sus tonterias "intelectuales" que si terroristas que si guerras... en fin ...

mi comentario hace referencia a otro tipo de personas que vienen aqui a montar sus negocios ilegales y la mayoria de lo que ganan lo sacan de aqui.

lo mejor para españa es acoger a turistas con dinero en el bolsillo de su pais para gastarlo en este.


¿Donde menciona la palabra inmigrantes? En el hilo se está hablando de los refugiados de siria, no sé si eres del todo consciente de lo que pasa a tu alrededor.


Pues que el creador del hilo que lo mencione, o acaso aqui todos debemos pensar como tu gran mente intelectual que se refiere a los refugiados? vaya perla estas tu hecho chavalin, deja de quotear para quedar en ridiculo anda...

no es que no me entere de lo que pasa a mi alrededor, es que no me paso el dia delante de la tv o en un foro como para enterarme de estas cosas.

Una pena lo de los sirios ahora que lo leo, aunque tambien leo que se estan yendo a paises lejanos (en eurooa) por subvenciones... no se yo que pensar...refugiados inmigrantes?
@QueTeCuro De todo el hilo has sido el único que no se ha dado cuenta que estabamos hablando de refugiados/inmigrantes sirios, creo que no hace falta una mente superior.
BeRReKà escribió:@QueTeCuro De todo el hilo has sido el único que no se ha dado cuenta que estabamos hablando de refugiados/inmigrantes sirios, creo que no hace falta una mente superior.


Bueno si siento mi brusquedad en los comentarios, pero me saltan como hienas quoteandome varios... no todos estamos tan informados, y se habla tanto de la inmigracion en general que lo asocie con eso jeje

lo siento
QueTeCuro escribió:
BeRReKà escribió:@QueTeCuro De todo el hilo has sido el único que no se ha dado cuenta que estabamos hablando de refugiados/inmigrantes sirios, creo que no hace falta una mente superior.


Bueno si siento mi brusquedad en los comentarios, pero me saltan como hienas quoteandome varios... no todos estamos tan informados, y se habla tanto de la inmigracion en general que lo asocie con eso jeje

lo siento


No pasa nada si yo soy más brusco que tú, pero entiende que la brusquedad que te han dado viene precisamente por esa confusión. No es lo mismo querer negarle la entrada a un inmigrante que a un refugiado.

¿A un refugiado le acojerias en tu pais?
BeRReKà escribió:
QueTeCuro escribió:
BeRReKà escribió:@QueTeCuro De todo el hilo has sido el único que no se ha dado cuenta que estabamos hablando de refugiados/inmigrantes sirios, creo que no hace falta una mente superior.


Bueno si siento mi brusquedad en los comentarios, pero me saltan como hienas quoteandome varios... no todos estamos tan informados, y se habla tanto de la inmigracion en general que lo asocie con eso jeje

lo siento


No pasa nada si yo soy más brusco que tú, pero entiende que la brusquedad que te han dado viene precisamente por esa confusión. No es lo mismo querer negarle la entrada a un inmigrante que a un refugiado.

¿A un refugiado le acojerias en tu pais?


si siempre y cuando no repercuta negativamente al resto de Españoles,
putapsp escribió:En el oeste se vive con relativa tranquilidad.


Mola lo de relativa tranquilidad jajaja para quien la quiera la relativa tranquilidad...

Que pena que no te lo pueda explicar mi novia cuya familia es ukraniana y unos viven en el este y otros en el oeste jajaja. También se lo puedes explicar a sus primos los cuales fueron o intentaron ser alistados por la fuerza y se fugaron a rusia y mas historias que te podría contar y fotos que te podría mandar....

Si ellos te contaran.... me volverias a llamar listo...

PS: Muchas veces vale mas saber las cosas de primera mano que coger cualquier link por ahi...

Cuando un pais esta en guerra esta en guerra y la relatividad mejor dejarla a un lado!!!
Pues no se van lejos para refugiarse...
Por lo que leo, es tema complicado. Pero es que resulta que quieren ser refugiados pero no les vale con refugiarse en los países vecinos (o no les dejan) y entonces tiran más para arriba. Y ahí ya se mezcla el refugiado con el emigrante y comienzan los problemas. De entrada porque un refugiado será siempre un residente temporal, recibirá ayuda para sobrevivir hasta que decida volver a su país. Un inmigrante, por otro lado, deberá integrarse, buscar trabajo y el país al que llega le ofrecerá ciertas garantías laborales y sanitarias, así como ciertos derechos.

Son cosas diferentes y, la verdad, no creo que España esté como para recibir miles de refugiados. Miles de inmigrantes en ciertas zonas que necesitan repoblarse, sí, pero es que un inmigrante no llega diciendo "dime dónde me quieres meter y qué quieres que haga"! No, llegan a buscarse la vida donde pueden y como pueden. Y no suelen querer irse a un pueblo donde lo único que se puede hacer es cultivar patatas (por ejemplo), no, prefieren ciudades grandes, donde hay más oportunidades de encontrar casi cualquier tipo de trabajo.

Yo creo que debemos ser un poco conscientes de lo que hablamos y de lo que pensamos que podemos ofrecer. Y también de que si esta crisis está ahora en los medios, es, seguramente, porque a alguien le interesa que se nos bombardee con estas noticias. Por algún motivo, sin duda no precisamente humanitario.
VozdeLosMuertos escribió:Por lo que leo, es tema complicado. Pero es que resulta que quieren ser refugiados pero no les vale con refugiarse en los países vecinos (o no les dejan) y entonces tiran más para arriba. Y ahí ya se mezcla el refugiado con el emigrante y comienzan los problemas. De entrada porque un refugiado será siempre un residente temporal, recibirá ayuda para sobrevivir hasta que decida volver a su país. Un inmigrante, por otro lado, deberá integrarse, buscar trabajo y el país al que llega le ofrecerá ciertas garantías laborales y sanitarias, así como ciertos derechos.

Son cosas diferentes y, la verdad, no creo que España esté como para recibir miles de refugiados. Miles de inmigrantes en ciertas zonas que necesitan repoblarse, sí, pero es que un inmigrante no llega diciendo "dime dónde me quieres meter y qué quieres que haga"! No, llegan a buscarse la vida donde pueden y como pueden. Y no suelen querer irse a un pueblo donde lo único que se puede hacer es cultivar patatas (por ejemplo), no, prefieren ciudades grandes, donde hay más oportunidades de encontrar casi cualquier tipo de trabajo.

Yo creo que debemos ser un poco conscientes de lo que hablamos y de lo que pensamos que podemos ofrecer. Y también de que si esta crisis está ahora en los medios, es, seguramente, porque a alguien le interesa que se nos bombardee con estas noticias. Por algún motivo, sin duda no precisamente humanitario.

Todo puede ser cortinas de humo para desviar la atencion del personal ,por la proximidad de las elecciones?
yo creo que cuantas mas cosas como esta sucedan.
Menos pensamos en CORRUPCION
Perdon por las mayusculas, las puse para que resaltase la palabra
saluten
A día de hoy poca gente puede acoger, teniendo en cuenta que los que ya estamos ya tienen bastantes problemas. Hace 6-8 años no digo que no, pero a día de hoy seria hasta contraproducente.
Pues el país así europeo medianamente grande mas denso es Holanda, a 400 habitantes/km2, 4,4 veces más que España, así que poder poder podríamos tirar 150 millones más fácilmente.

Ahora mas en serio, Alemania lo que tiene es que es el país que más asilo ha dado 60.000 solicitudes, 17.000 aceptados en 2012. Si vas a un país, vas al que más solicitudes acepte. Suecia también concedió 12.400 y da residencia permanente.

En España 525. Si, así de triste.

dani_el escribió:Pues si fueramos listos cuantos más mejor. Un monton de mano de obra no cualificada que nos permitiría montar una buena industria (no mas ladrillo por favor), que es lo que España lleva necesitando durante decadas.

Hombre, la mano de obra no cualificada, de poner tochos y servir cervezas poco va pasar.
Una cifra no la se pero que España se eche las manos a la cabeza con el cupo que puso Europa me parece...
1Saludo
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510