¿Cuanta gente puede acoger España?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Cuánto crees que puede crecer España a corto plazo?
6%
10
11%
19
4%
7
2%
4
1%
1
24%
42
53%
92
Hay 175 votos.
John Locke escribió:
Pues para no tener donde caerse muerta yo veo a bastantes personas con móviles, y no precisamente nokias de hace 15 años.

Que fácil hablamos cuando no estamos pendientes si podremos comer o no dentro de 2 meses por no tener trabajo como es mi caso, que fácil.

Te das cuenta de que este mensaje es una contradicción en sí mismo?
PreOoZ escribió:
John Locke escribió:
PreOoZ escribió:Qué fácil hablamos cuando los que recibimos refugiados somos nosotros. De auténtica lástima lo que se dice y en qué formas se dice aquí. Y más cuando se habla de acoger, incluso en casas particulares, a gente que no tiene dónde caerse muerta. Madre mía.


Pues para no tener donde caerse muerta yo veo a bastantes personas con móviles, y no precisamente nokias de hace 15 años.

Que fácil hablamos cuando no estamos pendientes si podremos comer o no dentro de 2 meses por no tener trabajo como es mi caso, que fácil.


Y qué coño tiene que ver que tengan móviles para entender qué significa ser refugiado o no. ¿?¿? Tú preocúpate de tu trabajo ya que de gente como esta por tu situación, no vas a preocuparte.


Tenéis argumentos de de niños pequeños, y peor aún, cero empatía por la gente que lo pasa mal en vuestro propio país.

Abandonó el post pq prefiero no decir lo que pienso de muchos de vosotros.

De los derechos humanos de los países de procedencia de los susodichos ni hablar no?

Hipócritas

jorcoval escribió:Te das cuenta de que este mensaje es una contradicción en sí mismo?


Lo dices pq estoy hablendo desde un móvil con Internet no? Pero tu no sabes mi situación pq yo no salgo en la foto de un periódico.
Móvil pagado por mi madre con conexión pagada por mi madre para que al menos tenga oportunidad de enviar currículums o recibir ofertas.
Pero claaaro, yo me tengo que preocupar de mi situación difícilmente solucionable a corto plazo mientras todos nos preocupamos de gente a la que no podemos acoger por culpa del país de mierda que tenemos.

Un aplauso para vosotros.
John Locke escribió:Tenéis argumentos de de niños pequeños, y peor aún, cero empatía por la gente que lo pasa mal en vuestro propio país.

Abandonó el post pq prefiero no decir lo que pienso de muchos de vosotros.

De los derechos humanos de los países de procedencia de los susodichos ni hablar no?

Hipócritas


Perdona, tener argumento de niño pequeño es decir: "jo, es que estos supuestos refugiados tienen móviles, nos están mintiendo, es que son todos los de la foto hombres...". Eso SÍ es tener argumento de niño pequeño. Exactamente el mismo argumento de niño pequeño que deducir que, como tú no sabrás (según has dicho tú mismo) si en un par de meses podrás comer o no, como tienes internet... te voy a estar echando en cara que a ver qué coño haces con tu vida.

Si en un país te están machacando día tras día y tienes posibilidades de morir, lo lógico y normal, tengas iphone o un nokia 3310, es que te pires de ahí, donde puedas y donde sea. Y donde mejor te reciban mejor. Que los han tratado como GANADO. Y es repugnante todavía leer decir que "jo, es que tienen móviles, fíjate". No, solo los vas a tener tú.

Vete a vivir a Siria, a aquellos a quienes nos llamas hipócritas:
Imagen

Pero eh, no te vistas bien ni compres nunca un móvil, porque entonces tener el país de esa forma sirve de bien poco.
PreOoZ escribió:
John Locke escribió:Tenéis argumentos de de niños pequeños, y peor aún, cero empatía por la gente que lo pasa mal en vuestro propio país.

Abandonó el post pq prefiero no decir lo que pienso de muchos de vosotros.

De los derechos humanos de los países de procedencia de los susodichos ni hablar no?

Hipócritas


Perdona, tener argumento de niño pequeño es decir: "jo, es que estos supuestos refugiados tienen móviles, nos están mintiendo, es que son todos los de la foto hombres...". Eso SÍ es tener argumento de niño pequeño. Exactamente el mismo argumento de niño pequeño que deducir que, como tú no sabrás (según has dicho tú mismo) si en un par de meses podrás comer o no, como tienes internet... te voy a estar echando en cara que a ver qué coño haces con tu vida.

Si en un país te están machacando día tras día y tienes posibilidades de morir, lo lógico y normal, tengas iphone o un nokia 3310, es que te pires de ahí, donde puedas y donde sea. Y donde mejor te reciban mejor. Que los han tratado como GANADO. Y es repugnante todavía leer decir que "jo, es que tienen móviles, fíjate". No, solo los vas a tener tú.

Vete a vivir a Siria, a aquellos a quienes nos llamas hipócritas:
Imagen

Pero eh, no te vistas bien ni compres nunca un móvil, porque entonces tener el país de esa forma sirve de bien poco.


La típica tontería de "como tienes Internet no puedes hablar pero ellos pueden pedir paguita".

Tu gilipollez generalista ya la he explicado en el post de encima del tuyo.

Hipócrita, te lo vuelvo a repetir. Y espero que seas el primero en la lista para acoger a dos tíos de 35 años en tu casa.
John Locke escribió:
La típica tontería de "como tienes Internet no puedes hablar pero ellos pueden pedir paguita".

Tu gilipollez generalista ya la he explicado en el post de encima del tuyo.

Hipócrita, te lo vuelvo a repetir. Y espero que seas el primero en la lista para acoger a dos tíos de 35 años en tu casa.


Nadie obliga a acoger a nadie. Pero de lo que tú te quejas, es de lo que luego tú suplicas. Como si fuesen a hacer daño a tu situación personal. Mamma mia.

Ellos tienen para mi la misma consideración humana que tú. Y en este caso, como su situación es infinitamente peor que la tuya, porque es evidente, merecen una atención infinitamente mayor. Deja de quejarte de tu situación y deja de aprovecharla para echar mierda a gente que se sabe que está fatal en su país. Y sino, vete a darte una vuelta por allí o igual te sirve con alguna de esas manipuladas imágenes que pululan por internet de sus países... pero eh, el móvil es el problema. La paguita es el problema. ¡¿Por qué coño se van a ir de ese país?! ¡¡PARA RECIBIR PAGUITAS!! ¡Claro que sí hombre!

Cuando tengas dinerito y vuelvas a mejorar tu situación españoloeconómica, te buscas un viaje a Siria. Te pongo otra imagen de un hotel con buenas vistas al centro de la ciudad

Imagen

¡No olvides comprar un buen iphone que están baratos en ese país! Ya sabes, la deflación ha afectado.
John Locke escribió:
jorcoval escribió:Te das cuenta de que este mensaje es una contradicción en sí mismo?


Lo dices pq estoy hablendo desde un móvil con Internet no? Pero tu no sabes mi situación pq yo no salgo en la foto de un periódico.
Móvil pagado por mi madre con conexión pagada por mi madre para que al menos tenga oportunidad de enviar currículums o recibir ofertas.
Pero claaaro, yo me tengo que preocupar de mi situación difícilmente solucionable a corto plazo mientras todos nos preocupamos de gente a la que no podemos acoger por culpa del país de mierda que tenemos.

Un aplauso para vosotros.

Lo digo porque te contradices, efectivamente. Tú has proyectado una imagen en el foro (en dos meses igual ni puedo comer) y ellos proyectan otra en el periódico.

Me recuerda esto cuando había fotos en los periódicos de las enormes colas del paro y siempre salia el listo de turno en el foro diciendo "sí, parados pero con un iphone5, y yo trabajando y con un nokia3310". Igual no se daban cuenta de la enorme falacia que estaban diciendo.
Igual que la que dices tú ahora.

Y fíjate, solo me he metido con tu argumentativa, no con tu opinión, así que si vas a decir que acoja yo en mi casa a alguien, te lo puedes ahorrar, que respecto al tema aún no he opinado.
John Locke escribió:Me remito al título del post majete, un emoticono simpático no te va a salvar del ridículo.

Pero igual Gasol ha venido en calidad de refugiado y no me he enterado.

Eres tu el que está negando los datos oficiales en base a fotos, no yo [hallow]
hal9000 escribió:En Alemania ya andan fritos

Imagen


Y esta foto nadie la comenta? Porque de ser real, hay que ser gilipollas para fardar de eso. Después si se genera odio nos llevaremos las manos a la cabeza. Por no hablar del efecto llamada que va a provocar.

¿Cuánta gente puede acoger España? Os lo digo rotundamente: 0. No porque sea racista que os veo venir. Porque, primero: la de gente que se nos va a colar que no son refugiados va a ser de escándalo.

Segundo porque si alguien se piensa que acogiendo 15 mil como se está pidiendo, se va a acabar el problema es que vive en el mundo de la piruleta. Tú acoge a 15 mil y dales piso, tarjeta sanitaria y ayudas y verás el efecto llamada que provocas, detrás de esos 15 mil vendrán 100 mil, y luego un millón, a ver si os pensais que son 15 mil y se acaba.

Tercero, porque el problema no es de espacio, no es que no haya espacio, es que lo que no hay es recursos . El agravio comparativo que vas a hacer con la gente de aquí que no tiene nada viendo que a esta gente se le empieza a dar pisos y ayudas, les va a sentar genial. Bastante mal estamos, que los que tenemos suerte de trabajar apenas podemos contribuir con nuestros impuestos a los que están tirados, como para que encima con nuestro dinero se esté regalando pisos y ayudas a "refugiados". Vamos a acabar como la isla italiana de Lampedusa, con los inmigrantes viviendo mejor que la gente local.

Cuarto. Es de una hipocresía tremenda. Gente en el mundo muere todos los días, y estos refugiados no están muriendo en nuestras fronteras españolas como dice el de Podemos ayer en la sexta noche. "Se mueren en nuestras fronteras y hay que acogerlos a todos"!! Que alguien le de un jodido mapa. En nuestras fronteras los que se mueren no vienen por el mediterraneo, vienen por Ceuta y Melilla, y con ellos no veo esta soliradidad. ¿Qué pasa que si soy magrebi lo que tengo que hacer es venir por el mediterraneo en lugar de por abajo? Hipocresía pura y dura.

+1 a todo lo que ha dicho @JohnLocke. Ahora a aguantar que se nos llame racistas porque algunos quieren mostrar una superioridad moral y una empatía elevada. Si es así haced algo útil y acogedlos en vuestras casas y con vuestro dinero, no esteis dando lecciones con demagogia e hipocresía.
Que triste, gente que lo pasa mal echando mierda a quienes están peor, en ves de mirar para arriba, y preguntarse porque ha llegado a esa situación, lamentable.
Y las fotos de los montajes, mejor ni contestar.... Que la gente que huye de Siria es la clase media que ha pagado a las mafias, los más pobres siguen allí porque no se pueden permitir ni escapar. Que escapan de una puta guerra que más da que tengan un móvil....
Me hace gracia que penséis que les van a dar un piso cuando los campos de refugiados vienen a ser esto:

Imagen

Tampoco esperaba otra cosa con el nivel que hay en el hilo.
paco_man escribió:
insert_coin escribió:A veces pienso en algo y me pregunto...

O la gente que escribe aquí, no tiene familia o no sabe la historia de España o no lo entiendo.

Yo tengo tios, abuelos, primos etc que han vivido o viven en el extranjero debido a que fueron exiliados / refugiados / etc.

No pasa lo mismo en el resto de familias? O no preguntáis?

Me parece una vergûenza que se piense que esta gente viene a robar y/o a poner bombas.

Muchas de esas personas (hablando de refugiados) hasta hace un año o dos, tenian su visa, su mastercard, su coche o su trabajo. Ellos no vienen por ilusión, en plan ala me voy a europa que mola mucho... no señores, no!!! se van por el problema que hay en su pais....

Al igual que yo me fui del mio, España, y no me fui a poner bombas, me fui a trabajar para poder comer y dar de comer a los mios...

PS: Ya me quedé tranquilo!

Yo veo muy bien que vengan, el problema es que en este país hay 4,5 millones de parados, ¿dónde colocas a esa gente? ¿en qué puestos de trabajo?

Ahora mismo aquí tal y como está la cosa no veo correcto que vengan, porque estamos bastante jodidos. España no es un país próspero, ni rico, ni tiene futuro a medio plazo en este instante.

Esa gente no se merece venir a un país con dificultades sociales y económicas. Tendrían que ir a otros países más ricos donde tengan todos los cuidados necesarios y un futuro esperanzador.


Puedo intentar entender tu razonamiento aunque no lo comparto para nada. Me podrías decir que países estan mejor a nivel europeo que España?

Sólo los países nórdicos, los cuales son relativamente pequeños en población, y los cuales estan ahora mismo medio sufriendo la crisis y empezando con recortes. En el caso que situes 1 millon de refugiados en Dinamarca, por ejemplo, estas hablando de situar 1 millón de personas en un país de 5.5 millones de habitantes, eso si es insostenible.

Alemania como muchos piensan, no está mejor que España en lo que a la ciudadania de medio pelo se refiere, hay mucha gente con mini jobs e historias. Si en algun momento puedes viajar y ver la realidad alemana, verás que es diferente a la que nos venden por la tele.

Partiendo de tu primera premisa, yo no diria que el problema es traer a refugiados o acogerlos, el problema es nuestro gobierno y nuestras políticas... eso es a lo que tendríamos que mirar y dejarnos de refugiados si o refugiados no...
santousen escribió:Que triste, gente que lo pasa mal echando mierda a quienes están peor, en ves de mirar para arriba, y preguntarse porque ha llegado a esa situación, lamentable.
Y las fotos de los montajes, mejor ni contestar.... Que la gente que huye de Siria es la clase media que ha pagado a las mafias, los más pobres siguen allí porque no se pueden permitir ni escapar. Que escapan de una puta guerra que más da que tengan un móvil....


Quien necesita ver fotos con móviles, tablets... etc, sean reales o no.. en esta situación, es que desde mi punto de vista tiene un serio problema.

Por supuesto que hay muchísimas guerras en el mundo, por supuesto que muere mucha gente. Lo que no es de recibo es decir "jo, que estoy muy mal y mis padres me tienen que pagar internet pero luego ellos tienen un buen móvil" mientras las costas reciben muertos casi a diario, intentando escapar de esos "maravillosos países" de "lujo, alcohol, tablets y buenos baños llenosde... de jabón". Luego está claro que otros se inventan el término racista, ya autoinculpándose directamente, sin llamar a nadie racista. Pero lo de llamar hipócrita a la gente, vaya por delante.

Está claro que la gente solo tiene problemas de puertas hacia adentro. De puertas hacia afuera, si de mucha gente dependiera, estarían muriendo absolutamente todos. Que se maten y nos dejen en paz, que yo necesito pagar internet por mi propia cuenta y no que me lo paguen mis padres.

+1 @dark_hunter. ¿Hay alguno con vistas al mar?
insert_coin escribió:
paco_man escribió:
insert_coin escribió:A veces pienso en algo y me pregunto...

O la gente que escribe aquí, no tiene familia o no sabe la historia de España o no lo entiendo.

Yo tengo tios, abuelos, primos etc que han vivido o viven en el extranjero debido a que fueron exiliados / refugiados / etc.

No pasa lo mismo en el resto de familias? O no preguntáis?

Me parece una vergûenza que se piense que esta gente viene a robar y/o a poner bombas.

Muchas de esas personas (hablando de refugiados) hasta hace un año o dos, tenian su visa, su mastercard, su coche o su trabajo. Ellos no vienen por ilusión, en plan ala me voy a europa que mola mucho... no señores, no!!! se van por el problema que hay en su pais....

Al igual que yo me fui del mio, España, y no me fui a poner bombas, me fui a trabajar para poder comer y dar de comer a los mios...

PS: Ya me quedé tranquilo!

Yo veo muy bien que vengan, el problema es que en este país hay 4,5 millones de parados, ¿dónde colocas a esa gente? ¿en qué puestos de trabajo?

Ahora mismo aquí tal y como está la cosa no veo correcto que vengan, porque estamos bastante jodidos. España no es un país próspero, ni rico, ni tiene futuro a medio plazo en este instante.

Esa gente no se merece venir a un país con dificultades sociales y económicas. Tendrían que ir a otros países más ricos donde tengan todos los cuidados necesarios y un futuro esperanzador.


Puedo intentar entender tu razonamiento aunque no lo comparto para nada. Me podrías decir que países estan mejor a nivel europeo que España?

Sólo los países nórdicos, los cuales son relativamente pequeños en población, y los cuales estan ahora mismo medio sufriendo la crisis y empezando con recortes. En el caso que situes 1 millon de refugiados en Dinamarca, por ejemplo, estas hablando de situar 1 millón de personas en un país de 5.5 millones de habitantes, eso si es insostenible.

Alemania como muchos piensan, no está mejor que España en lo que a la ciudadania de medio pelo se refiere, hay mucha gente con mini jobs e historias. Si en algun momento puedes viajar y ver la realidad alemana, verás que es diferente a la que nos venden por la tele.

Partiendo de tu primera premisa, yo no diria que el problema es traer a refugiados o acogerlos, el problema es nuestro gobierno y nuestras políticas... eso es a lo que tendríamos que mirar y dejarnos de refugiados si o refugiados no...

No nos engañemos, España, Grecia y Portugal están mal. Los demás países no tienen una crisis parecida ni de lejos. No comprendo como puedes decir eso.

Alemania como muchos piensan, no está mejor que España en lo que a la ciudadania de medio pelo se refiere


[facepalm]

Partiendo de tu primera premisa, yo no diria que el problema es traer a refugiados o acogerlos, el problema es nuestro gobierno y nuestras políticas... eso es a lo que tendríamos que mirar y dejarnos de refugiados si o refugiados no...


Pues hasta que no lo solucionemos, refugiados NO.
paco_man escribió:
insert_coin escribió:
paco_man escribió:Yo veo muy bien que vengan, el problema es que en este país hay 4,5 millones de parados, ¿dónde colocas a esa gente? ¿en qué puestos de trabajo?

Ahora mismo aquí tal y como está la cosa no veo correcto que vengan, porque estamos bastante jodidos. España no es un país próspero, ni rico, ni tiene futuro a medio plazo en este instante.

Esa gente no se merece venir a un país con dificultades sociales y económicas. Tendrían que ir a otros países más ricos donde tengan todos los cuidados necesarios y un futuro esperanzador.


Puedo intentar entender tu razonamiento aunque no lo comparto para nada. Me podrías decir que países estan mejor a nivel europeo que España?

Sólo los países nórdicos, los cuales son relativamente pequeños en población, y los cuales estan ahora mismo medio sufriendo la crisis y empezando con recortes. En el caso que situes 1 millon de refugiados en Dinamarca, por ejemplo, estas hablando de situar 1 millón de personas en un país de 5.5 millones de habitantes, eso si es insostenible.

Alemania como muchos piensan, no está mejor que España en lo que a la ciudadania de medio pelo se refiere, hay mucha gente con mini jobs e historias. Si en algun momento puedes viajar y ver la realidad alemana, verás que es diferente a la que nos venden por la tele.

Partiendo de tu primera premisa, yo no diria que el problema es traer a refugiados o acogerlos, el problema es nuestro gobierno y nuestras políticas... eso es a lo que tendríamos que mirar y dejarnos de refugiados si o refugiados no...

No nos engañemos, España, Grecia y Portugal están mal. Los demás países no tienen una crisis parecida ni de lejos. No comprendo como puedes decir eso.

Alemania como muchos piensan, no está mejor que España en lo que a la ciudadania de medio pelo se refiere


[facepalm]

Partiendo de tu primera premisa, yo no diria que el problema es traer a refugiados o acogerlos, el problema es nuestro gobierno y nuestras políticas... eso es a lo que tendríamos que mirar y dejarnos de refugiados si o refugiados no...


Pues hasta que no lo solucionemos, refugiados NO.


Espera que aunque me cueste decirlo y siendo muy de izquierdas lo repito. Vivo a 30 km de alemania trabajo a diario con alemanes tengo tele alemana y periódicos...

Alemania esta mucho mejor que España en números macroeconomicos y el paro es mas bajo, cierto.

Te das una vuelta por alemania y preguntas a la gente y caminas por las calles y ves tanta gente pidiendo en la calle como en España o mas, ves gente de 75 años trabajando en mini jobs, cosa que no quiero para mis abuelos, y muchas mas historias que te podría decir.

La imagen de la alemania poderosa y demás historias es totalmente mentira... Que están mejor que nosotros? Sí, pero no mucho mejor y no por ello creo que ellos tengan que absorber 1 millon de refugiados y España ninguno. La diferencia no es proporcional ni mucho menos.

También te digo... y es cierto y no demagógico de hecho hay estudios que lo han comentado... el nivel medio de gasto en cosas de hogar, coches, plays stations muebles y demas de una casa media española es mucho mas alto que el de los alemanes, los cuales son muy austeros, cosa que también se ve cuando les visito...

Conclusion España esta muy mal, pero como mucha gente comenta... si no fuese por la economia sumergida hace tiempo que deberiamos estar en guerra... si esa economia sumergida la descuentas del nivel o porcentaje de paro, pues te quedas en un país muy muy muy cerquita a el nivel de vida aleman...
La que se les viene encima a los vecinos de ciudades con alcaldías izquierdopopulistas...
Cozumel escribió:La que se les viene encima a los vecinos de ciudades con alcaldías izquierdopopulistas...

Por qué?

Qué se les viene encima? Elabora va...
insert_coin escribió:
Espera que aunque me cueste decirlo y siendo muy de izquierdas lo repito. Vivo a 30 km de alemania trabajo a diario con alemanes tengo tele alemana y periódicos...

Alemania esta mucho mejor que España en números macroeconomicos y el paro es mas bajo, cierto.

Te das una vuelta por alemania y preguntas a la gente y caminas por las calles y ves tanta gente pidiendo en la calle como en España o mas, ves gente de 75 años trabajando en mini jobs, cosa que no quiero para mis abuelos, y muchas mas historias que te podría decir.

La imagen de la alemania poderosa y demás historias es totalmente mentira... Que están mejor que nosotros? Sí, pero no mucho mejor y no por ello creo que ellos tengan que absorber 1 millon de refugiados y España ninguno. La diferencia no es proporcional ni mucho menos.

También te digo... y es cierto y no demagógico de hecho hay estudios que lo han comentado... el nivel medio de gasto en cosas de hogar, coches, plays stations muebles y demas de una casa media española es mucho mas alto que el de los alemanes, los cuales son muy austeros, cosa que también se ve cuando les visito...

Conclusion España esta muy mal, pero como mucha gente comenta... si no fuese por la economia sumergida hace tiempo que deberiamos estar en guerra... si esa economia sumergida la descuentas del nivel o porcentaje de paro, pues te quedas en un país muy muy muy cerquita a el nivel de vida aleman...

Hombre ya a ver, eso ocurre en todos los países del mundo... a no ser que se manden los refugiados al Vaticano encontrarán mendigos por la calle, gente pobre, delincuencia, etc.

Igual que en EEUU, país de las oportunidades, y también el país donde ancianos de 75 años sin planes de pensiones y con enfermedades terminales mueren a las puertas de los hospitales.

El problema de nuestro país es que no hay trabajo. Hay 4 millones y pico de parados, cientos de deshaucios al día, desnutrición infantil... (bueno, tú ya sabes los problemas que tenemos).

Y una deuda astronómica, que lejos de disminuir, aumenta cada año. Están en peligro los servicios sanitarios, la educación, las pensiones...

Me da igual que sea injusto para los alemanes acoger a esa gente, pero es que aquí no pueden venir, porque tanto ellos como nosotros lo vamos a pasar mal. Es como llevar a refugiados de guerra a Somalia estando Sudáfrica cerca, por ponerte un ejemplo.

Nos puede el corazón a veces, pero quien mucho abarca poco aprieta, cuando no se puede, no se puede. Más que por nosotros tenemos que mirar por ellos, no van a estar igual aquí que en Alemania.

A veces es bonito darle la mitad de tu bocadillo a un hambriento, pero cuando son 4 hambrientos y tú te quedas sin comer para que ellos no se mueran de hambre, es que algo está fallando.
paco_man escribió:
insert_coin escribió:
Espera que aunque me cueste decirlo y siendo muy de izquierdas lo repito. Vivo a 30 km de alemania trabajo a diario con alemanes tengo tele alemana y periódicos...

Alemania esta mucho mejor que España en números macroeconomicos y el paro es mas bajo, cierto.

Te das una vuelta por alemania y preguntas a la gente y caminas por las calles y ves tanta gente pidiendo en la calle como en España o mas, ves gente de 75 años trabajando en mini jobs, cosa que no quiero para mis abuelos, y muchas mas historias que te podría decir.

La imagen de la alemania poderosa y demás historias es totalmente mentira... Que están mejor que nosotros? Sí, pero no mucho mejor y no por ello creo que ellos tengan que absorber 1 millon de refugiados y España ninguno. La diferencia no es proporcional ni mucho menos.

También te digo... y es cierto y no demagógico de hecho hay estudios que lo han comentado... el nivel medio de gasto en cosas de hogar, coches, plays stations muebles y demas de una casa media española es mucho mas alto que el de los alemanes, los cuales son muy austeros, cosa que también se ve cuando les visito...

Conclusion España esta muy mal, pero como mucha gente comenta... si no fuese por la economia sumergida hace tiempo que deberiamos estar en guerra... si esa economia sumergida la descuentas del nivel o porcentaje de paro, pues te quedas en un país muy muy muy cerquita a el nivel de vida aleman...

Hombre ya a ver, eso ocurre en todos los países del mundo... a no ser que se manden los refugiados al Vaticano encontrarán mendigos por la calle, gente pobre, delincuencia, etc.

Igual que en EEUU, país de las oportunidades, y también el país donde ancianos de 75 años sin planes de pensiones y con enfermedades terminales mueren a las puertas de los hospitales.

El problema de nuestro país es que no hay trabajo. Hay 4 millones y pico de parados, cientos de deshaucios al día, desnutrición infantil... (bueno, tú ya sabes los problemas que tenemos).

Y una deuda astronómica, que lejos de disminuir, aumenta cada año. Están en peligro los servicios sanitarios, la educación, las pensiones...

Me da igual que sea injusto para los alemanes acoger a esa gente, pero es que aquí no pueden venir, porque tanto ellos como nosotros lo vamos a pasar mal. Es como llevar a refugiados de guerra a Somalia estando Sudáfrica cerca, por ponerte un ejemplo.

Nos puede el corazón a veces, pero quien mucho abarca poco aprieta, cuando no se puede, no se puede. Más que por nosotros tenemos que mirar por ellos, no van a estar igual aquí que en Alemania.


Yo creo que todos los argumentos se caen por su propio peso en el momento que se habla de refugiados... no se habla de emigrantes por hambre o un futuro mejor, son refugiados.

Si no me equivoco los refugiados tienen que ser por ley, aunque se la salten, aceptados si o si.

Luego ya entra la moral de cada uno. Yo he viajado por el mundo un poco y sigo pensando lo que he aprendido. LA diversidad hace crecer a todos como personas y como ciudadanos. Creo que si hay espacio para acogerlos en casi todos los países y creo que el debate es un debate cerrado. La UE nos pide acoger 15 mil personas... Pues nada croe que se dispararía la prima de riesgo por 15mil personas y el paro subiria mucho.

Cada palo que aguante su vela, pero yo me niego a pensar que acoger a 15mil personas va a empeorar la situación de los españoles... pero tenemos dinero para mariconadas varias...

Ojalá, a todos los que piensan que no han de ser aceptados nunca les pase nada parecido... ojala... y si les pasa ojala que el karma tampoco funcione...
insert_coin escribió:
paco_man escribió:
insert_coin escribió:
Espera que aunque me cueste decirlo y siendo muy de izquierdas lo repito. Vivo a 30 km de alemania trabajo a diario con alemanes tengo tele alemana y periódicos...

Alemania esta mucho mejor que España en números macroeconomicos y el paro es mas bajo, cierto.

Te das una vuelta por alemania y preguntas a la gente y caminas por las calles y ves tanta gente pidiendo en la calle como en España o mas, ves gente de 75 años trabajando en mini jobs, cosa que no quiero para mis abuelos, y muchas mas historias que te podría decir.

La imagen de la alemania poderosa y demás historias es totalmente mentira... Que están mejor que nosotros? Sí, pero no mucho mejor y no por ello creo que ellos tengan que absorber 1 millon de refugiados y España ninguno. La diferencia no es proporcional ni mucho menos.

También te digo... y es cierto y no demagógico de hecho hay estudios que lo han comentado... el nivel medio de gasto en cosas de hogar, coches, plays stations muebles y demas de una casa media española es mucho mas alto que el de los alemanes, los cuales son muy austeros, cosa que también se ve cuando les visito...

Conclusion España esta muy mal, pero como mucha gente comenta... si no fuese por la economia sumergida hace tiempo que deberiamos estar en guerra... si esa economia sumergida la descuentas del nivel o porcentaje de paro, pues te quedas en un país muy muy muy cerquita a el nivel de vida aleman...

Hombre ya a ver, eso ocurre en todos los países del mundo... a no ser que se manden los refugiados al Vaticano encontrarán mendigos por la calle, gente pobre, delincuencia, etc.

Igual que en EEUU, país de las oportunidades, y también el país donde ancianos de 75 años sin planes de pensiones y con enfermedades terminales mueren a las puertas de los hospitales.

El problema de nuestro país es que no hay trabajo. Hay 4 millones y pico de parados, cientos de deshaucios al día, desnutrición infantil... (bueno, tú ya sabes los problemas que tenemos).

Y una deuda astronómica, que lejos de disminuir, aumenta cada año. Están en peligro los servicios sanitarios, la educación, las pensiones...

Me da igual que sea injusto para los alemanes acoger a esa gente, pero es que aquí no pueden venir, porque tanto ellos como nosotros lo vamos a pasar mal. Es como llevar a refugiados de guerra a Somalia estando Sudáfrica cerca, por ponerte un ejemplo.

Nos puede el corazón a veces, pero quien mucho abarca poco aprieta, cuando no se puede, no se puede. Más que por nosotros tenemos que mirar por ellos, no van a estar igual aquí que en Alemania.


Yo creo que todos los argumentos se caen por su propio peso en el momento que se habla de refugiados... no se habla de emigrantes por hambre o un futuro mejor, son refugiados.

Si no me equivoco los refugiados tienen que ser por ley, aunque se la salten, aceptados si o si.

Luego ya entra la moral de cada uno. Yo he viajado por el mundo un poco y sigo pensando lo que he aprendido. LA diversidad hace crecer a todos como personas y como ciudadanos. Creo que si hay espacio para acogerlos en casi todos los países y creo que el debate es un debate cerrado. La UE nos pide acoger 15 mil personas... Pues nada croe que se dispararía la prima de riesgo por 15mil personas y el paro subiria mucho.

Cada palo que aguante su vela, pero yo me niego a pensar que acoger a 15mil personas va a empeorar la situación de los españoles... pero tenemos dinero para mariconadas varias...

Ojalá, a todos los que piensan que no han de ser aceptados nunca les pase nada parecido... ojala... y si les pasa ojala que el karma tampoco funcione...

Pero es que es lo mismo, la gente emigra huyendo de guerras, de miseria, de hambre... Como emigran los españoles buscando oportunidades en países más prósperos.
Los refugiados deberían de ir a países donde puedan trabajar y tener una vida digna, aquí en España eso es imposible, y más para un inmigrante.

Es que ya nos está pasando insert-coin, la gente aquí no puede prosperar. Estamos sufriendo otra guerra distinta y se está cobrando muchas víctimas, nuestra guerra es económica. Y seguramente de aquí a un par de años, tendremos que dejar el país porque la cosa estará aún peor.

A mí si me pasase, no me iría a Grecia ni a Portugal, me iría a Alemanía, Bélgica, Holanda, UK, Suecia, etc.

Vivo a 30 km de alemania trabajo a diario con alemanes tengo tele alemana y periódicos...


Creo que ese es el problema, no estás aquí en España para vivir la situación desde cerca. No es de mi incumbencia y perdona por preguntártelo, no hace falta que respondas, ¿pero por qué has emigrado tú a Alemania?
dark_hunter escribió:Me hace gracia que penséis que les van a dar un piso cuando los campos de refugiados vienen a ser esto:

Imagen

Tampoco esperaba otra cosa con el nivel que hay en el hilo.


y aqui en españa, porque van a gastar dinero, recursos y espacio en montar un campo de tiendas cuando hay cientos de miles de casas vacias y docenas de pueblos abandonados que ya estan construidos?

aqui en españa se les va a intentar colocar primero en los mismos albergues donde colocamos a los subsaharianos. y cuando se llenen... pues los colocaremos en pisos de proteccion social, o se recurrira a la "adopcion voluntaria" con familias. tu te crees que alguna CCAA o ayuntamiento de españa va a montar un macrocampo de tiendas como ese de la foto? y arriesgarse a montar un ghetto a 1km de sus puertas? si hombre venga, despierta!.

eso si acaso la primera semana para tenerlos esperando en alguna parte mientras los reparten por comunidades (porque habra cupos por comunidades)
Certificar esas casas para que puedan ser utilizadas seguramente cueste más que una tienda por familia. Sin cédula de habitabilidad no se puede vivir en una casa. La mayor parte de las macrourbanizaciones abandonadas ni siquiera están terminadas.

España no va a montar ese pedazo de campo de refugiados porque ese campo es el mayor que hay hasta ahora, en Jordania. A España no van a llegar la barbaridad de refugiados que le han llegado a Jordania o Líbano.
Lo que esta claro es que la gente se la suda, si viendo este esperpento de hilo donde a la gente de a pie le suda los cojones que exterminen a miles de personas en las guerras, vete tu a juncker a decirle que sea empático, que se va a descojonar en tu cara...La única esperanza que me queda es que aqui escriben mucho troll y mucho niñato malcriado y maleducado, y quiero pensar que el 90% de la poblacion no sea tan imbecil
dark_hunter escribió:Certificar esas casas para que puedan ser utilizadas seguramente cueste menos que una tienda por familia. Sin cédula de habitabilidad no se puede vivir en una casa. La mayor parte de las macrourbanizaciones abandonadas ni siquiera están terminadas.

España no va a montar ese pedazo de campo de refugiados porque ese campo es el mayor que hay hasta ahora, en Jordania. A España no van a llegar la barbaridad de refugiados que le han llegado a Jordania o Líbano.

Tengo dos amigos que lo están pasando francamente mal, uno de ellos tiene 3 hijos, el otro uno. Ambos parados, uno de ellos incluso tiene la luz pinchada porque no puede pagarla. El banco echará a uno de ellos pronto porque lleva meses y meses sin poder pagar la hipoteca, comiendo con 200 euros al mes y el otro va a Cáritas con la mujer todas las semanas... Y los políticos le dan a los refugiados viviendas y ayudas.

Es que estas cosas no me entran en la cabeza, en serio eh. Esto no hay por donde cogerlo.
paco_man escribió:
A mí si me pasase, no me iría a Grecia ni a Portugal, me iría a Alemanía, Bélgica, Holanda, UK, Suecia, etc.


Creo que ese es el problema, no estás aquí en España para vivir la situación desde cerca. No es de mi incumbencia y perdona por preguntártelo, no hace falta que respondas, ¿pero por qué has emigrado tú a Alemania?


No vivo en Alemania, vivo a 30 km. Me fui de España antes de que llegase la crisis un poco por suerte, otro poco porque lo vi venir y otro por crecer como persona y abrir la mente.

Como te dije, por ley España tiene que aceptarlos y si no, que no firme ningún tratado e historias. Ateniendose a la ley los tiene que aceptar sin discusión. Parece mentira que viésemos lo que pasó en la segunda guerra mundial y a día de hoy sepamos que hay gente en campos de concentración y en lo que pensemos es que estamos muy mal.

No os podéis imaginar como vive esa gente.

El problema no es aceptar o no refugiados para nuestra recuperación, si no aceptar o no a nuestros politicos. Es más, me atrevo a decir una cosa... seguramente esta gente sea mucho mas productia ya que vienen para prosperar, que los que tenemos en españa, los ninis, canis etc...

Se ha demostrado en toda la historia que la mezcla de civilizaciones y la diversidad, hace mejorar a los países. Y ojo, que con la pirámide demográffica que tenemos, si no traemos gente, ya me dirás quién va a pagar tus pensiones.

Esto me recuerda a los que dicen, es que no gano suficiente para tener hijos. Joder y luego ves los sudamericanos o africanos con sueldos de 700 euros y dos o tres hijos... magia? No, atarse los machos...
insert_coin escribió:
paco_man escribió:
A mí si me pasase, no me iría a Grecia ni a Portugal, me iría a Alemanía, Bélgica, Holanda, UK, Suecia, etc.


Creo que ese es el problema, no estás aquí en España para vivir la situación desde cerca. No es de mi incumbencia y perdona por preguntártelo, no hace falta que respondas, ¿pero por qué has emigrado tú a Alemania?


No vivo en Alemania, vivo a 30 km. Me fui de España antes de que llegase la crisis un poco por suerte, otro poco porque lo vi venir y otro por crecer como persona y abrir la mente.

Como te dije, por ley España tiene que aceptarlos y si no, que no firme ningún tratado e historias. Ateniendose a la ley los tiene que aceptar sin discusión. Parece mentira que viésemos lo que pasó en la segunda guerra mundial y a día de hoy sepamos que hay gente en campos de concentración y en lo que pensemos es que estamos muy mal.

No os podéis imaginar como vive esa gente.

El problema no es aceptar o no refugiados para nuestra recuperación, si no aceptar o no a nuestros politicos. Es más, me atrevo a decir una cosa... seguramente esta gente sea mucho mas productia ya que vienen para prosperar, que los que tenemos en españa, los ninis, canis etc...

Se ha demostrado en toda la historia que la mezcla de civilizaciones y la diversidad, hace mejorar a los países. Y ojo, que con la pirámide demográffica que tenemos, si no traemos gente, ya me dirás quién va a pagar tus pensiones.

Esto me recuerda a los que dicen, es que no gano suficiente para tener hijos. Joder y luego ves los sudamericanos o africanos con sueldos de 700 euros y dos o tres hijos... magia? No, atarse los machos...

La diversidad hace mejorar a los países que necesitan mano de obra, aquí nos sobra por todos lados y esta gente no viene para prosperar con 20.000 euros en la cartera cada uno, vienen sin un solo euro, a ver donde consumen, donde invierten y donde curran... Aquí clones de ese tipo tenemos a 4,5 millones, súmale un par de millones más de prósperos emprendedores en unos años, por si toca la flauta.

El desempleado español es un nini, el desempleado sirio es un emprendedor... [facepalm]

La pirámide demográfica está en esa situación porque aquí la gente no puede mantenerse por sí mismos, ¿va a mantener también a hijos?, ¿me puedes explicar porque el sirio es capaz de mantenerlos? Sí, con ayudas sociales, en fin...

Como te dije, por ley España tiene que aceptarlos y si no, que no firme ningún tratado e historias.


Bien que se saltan la ley para cambiar la constitución, evitar ser condenados por chanchullos políticos o para destruir derechos laborales. El caso es que España sigue gobernada por la Merkel, y este es un ejemplo más de que esto es así.
paco_man escribió:La diversidad hace mejorar a los países que necesitan mano de obra, aquí nos sobra por todos lados y esta gente no viene para prosperar con 20.000 euros en la cartera cada uno, vienen sin un solo euro, a ver donde consumen, donde invierten y donde curran... Aquí clones de ese tipo tenemos a 4,5 millones, súmale un par de millones más de prósperos emprendedores en unos años, por si toca la flauta.

El desempleado español es un nini, el desempleado sirio es un emprendedor... [facepalm]

La pirámide demográfica está en esa situación porque aquí la gente no puede mantenerse por sí mismos, ¿va a mantener también a hijos?, ¿me puedes explicar porque el sirio es capaz de mantenerlos? Sí, con ayudas sociales, en fin...

Bien que se saltan la ley para cambiar la constitución, evitar ser condenados por chanchullos políticos o para destruir derechos laborales. El caso es que España sigue gobernada por la Merkel, y este es un ejemplo más de que esto es así.


No me gusta mucho generalizar pero te hablo desde la experiencia personal.

En muchos casos, el no crecimiento de la natalidad se debe a lo siguiente. La gente de mi generación, de los 80, estamos muy acostumbrados a vivir bien. Es decir, para tener un hijo, pensamos en muchos casos, que hay que tener una casa comprada, cobrar 2000 euros al mes etcetera. Muchos de mis amigos/conocidos no son padres por el simple hecho de no poder vivir en una casa grande o piso grande, de no tener un gran coche y de no dejar de tomar birras cuando te sale de las narices.

Los extranjeros, y ya no voy a los sirios o sudamericanos... estan mas acostumbrados a atarse los macho y con mucho menos, tienen mas hijos. No me creo que los extranjeros que vivan en España tengan hijos por las ayudas ya que si así fuese, por que los españoles no piden esas ayudas?

En cuanto a lo del trabajo, si estoy de acuerdo en que no hay mucho, totalmente de acuerdo y que las condiciones son muy malas, pero también conozco padres y madres que dicen a sus hijos, para trabajar en eun burguer por 4 duros mejor quédate en casa, para trabajar en el campo mejor quédate en casa, etc. Este es el típico caso que mucho conoceran del campo, donde los españoles debido a la crisis querían volver a trabajar el campo y que no viniesen los rumanos. Normalmente los extranjeros que vienen de países menos desarrollados trabajan en esos trabajos que "no queremos".

En cuanto a la diversidad, no me refiero a que sean emprendedores, pero la mezcla de culturas normalmente favorece el crecimiento, tanto personal como a nivel económico del país. Ejemplos hay millones... es mas en España por muy racistas que quieran ser algunos, todos somos medio gitanos medio moros medio negros etcetera... Pero bueno para eso hay que saber de la historia.

Volviendo al tema, si en verdad, crees que 15mil personas acoggidas en España, van a afectar a tu calidad de vida, o a que tu encuentres trabajo, estas equivocado. Ojalá nunca necesites algo, y te digan que no. Y no me refiero a una play station si no a un vaso de agua o un bocado para comer.

Es muy muy triste que una situacion tan grave como la de los refugiados se trate con tanta superficialidad para decir... es que ya tenemos mucho paro...

PS: a ver si con una reforma educativa enseñan un poco mejor a los niños de hoy lo que fue la guerra civil española y sus consecuencias, porque no me creo que los que piensan como piensan muchos aquí lo sepan.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Con la que cae y pensando en acoger inmigrantes ilegales....que daño esta haciendo la sexta y los progres aburguesados
SV_getsu escribió:Con la que cae y pensando en acoger inmigrantes ilegales....que daño esta haciendo la sexta y los progres aburguesados


O cómo vivir en una burbuja, mientras creamos que de esta forma vamos a tener una vida esplendorosa.
SV_getsu escribió:Con la que cae y pensando en acoger inmigrantes ilegales....que daño esta haciendo la sexta y los progres aburguesados


Recuerda, repetir una mentira muchas veces no lo convierte en verdad. No son inmigrantes ilegales, son refugiadossss de los que se habla en este tema.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Si te molan adopta una familia siria
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria

Seguro que hay bastantes foreros que no existirian si otros paises no hubieran adoptado una familia española durante la guerra civil. Pero bueno, a tu bola.
dani_el escribió:
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria

Seguro que hay bastantes foreros que no existirian si otros paises no hubieran adoptado una familia española durante la guerra civil. Pero bueno, a tu bola.

A ellos eso no les pasó. Eran familiares de franco, todavía a día de hoy van con un aguila por la calle.

Dios que pena de educación la que tenemos en España. Gracias a dios es muy fácil escribir en un foro pero no me creo que la realidad española este representada por semejantes comentarios.
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria


Se dice acoger, se dice acoger. Son refugiados, no tus hijos. Pero bueno qué vamos a tratar de explicar... no importan las guerras, no importa el qué coño pase fuera de las 2 calles y media de nuestra vida diaria, siempre y cuando yo lo tenga todo. Lo dicho, burbujita y a correr, como si explota el mundo.
Nótese que yo no pido para ellos más que el derecho que tiene cualquier español por pobre que sea, el de circular por el país, trabajar, e ir a cualquier país europeo en esas mismas condiciones y básicamente ir a casi todo país del mundo que quieran sin visado al menos 3 meses. Ni más ni menos. Darles un pasaporte con las condiciones de un español y que vayan donde les salga de los huevos es lo mejor que podemos ofrecerles.
insert_coin escribió:
No me gusta mucho generalizar pero te hablo desde la experiencia personal.

En muchos casos, el no crecimiento de la natalidad se debe a lo siguiente. La gente de mi generación, de los 80, estamos muy acostumbrados a vivir bien. Es decir, para tener un hijo, pensamos en muchos casos, que hay que tener una casa comprada, cobrar 2000 euros al mes etcetera. Muchos de mis amigos/conocidos no son padres por el simple hecho de no poder vivir en una casa grande o piso grande, de no tener un gran coche y de no dejar de tomar birras cuando te sale de las narices.

Los extranjeros, y ya no voy a los sirios o sudamericanos... estan mas acostumbrados a atarse los macho y con mucho menos, tienen mas hijos. No me creo que los extranjeros que vivan en España tengan hijos por las ayudas ya que si así fuese, por que los españoles no piden esas ayudas?

En cuanto a lo del trabajo, si estoy de acuerdo en que no hay mucho, totalmente de acuerdo y que las condiciones son muy malas, pero también conozco padres y madres que dicen a sus hijos, para trabajar en eun burguer por 4 duros mejor quédate en casa, para trabajar en el campo mejor quédate en casa, etc. Este es el típico caso que mucho conoceran del campo, donde los españoles debido a la crisis querían volver a trabajar el campo y que no viniesen los rumanos. Normalmente los extranjeros que vienen de países menos desarrollados trabajan en esos trabajos que "no queremos".

En cuanto a la diversidad, no me refiero a que sean emprendedores, pero la mezcla de culturas normalmente favorece el crecimiento, tanto personal como a nivel económico del país. Ejemplos hay millones... es mas en España por muy racistas que quieran ser algunos, todos somos medio gitanos medio moros medio negros etcetera... Pero bueno para eso hay que saber de la historia.

Volviendo al tema, si en verdad, crees que 15mil personas acoggidas en España, van a afectar a tu calidad de vida, o a que tu encuentres trabajo, estas equivocado. Ojalá nunca necesites algo, y te digan que no. Y no me refiero a una play station si no a un vaso de agua o un bocado para comer.

Es muy muy triste que una situacion tan grave como la de los refugiados se trate con tanta superficialidad para decir... es que ya tenemos mucho paro...

PS: a ver si con una reforma educativa enseñan un poco mejor a los niños de hoy lo que fue la guerra civil española y sus consecuencias, porque no me creo que los que piensan como piensan muchos aquí lo sepan.

Hombre, lo que estás diciendo no es así, yo he trabajado bastante en el campo verdeando y cogiendo patatas, y amigos míos también. Lo que sucede con el campo hoy en día es que no está bien pagado, ¿por qué pasa esto? porque los jornaleros de hoy en día trabajan por cuatro perras, y eso al dueño de las tierras le viene muy bien. A parte que la maquinaría agrícola ha avanzado mucho, ahora un jornalero manejando un tractor es capaz de hacer el trabajo de 50 personas.
Antes, cuando los españoles trabajaban la tierra, estaba muy pero que muy bien pagado, a años luz de como está ahora la cosa, ni te lo imaginas.

Eso es lo que sucede en el mundo rural. La mano de obra inmigrante es la encargada de hacer el trabajo más duro, pero si estuviese bien pagado, esto no sería así, estaríamos nosotros currando en el campo.

Pero eso no es bueno, ni para nosotros ni para los inmigrantes, los cuales son explotados currando de sol a sol por cuatro perras. Eso no es prosperidad, permíteme que te lo diga, eso es miseria.

La gente de mi generación, de los 80, estamos muy acostumbrados a vivir bien. Es decir, para tener un hijo, pensamos en muchos casos, que hay que tener una casa comprada, cobrar 2000 euros al mes etcetera. Muchos de mis amigos/conocidos no son padres por el simple hecho de no poder vivir en una casa grande o piso grande, de no tener un gran coche y de no dejar de tomar birras cuando te sale de las narices.

Macho, ahora resulta que para tener un hijo hay que irse a vivir a una chabola o irse a currar a un Burguer King. [facepalm]
En cuanto a la diversidad, no me refiero a que sean emprendedores, pero la mezcla de culturas normalmente favorece el crecimiento, tanto personal como a nivel económico del país. Ejemplos hay millones... es mas en España por muy racistas que quieran ser algunos, todos somos medio gitanos medio moros medio negros etcetera... Pero bueno para eso hay que saber de la historia.

No veo relación de eso con el mundo laboral. ¿Qué tendrá que ver eso con lo que estamos hablando? Todos somos seres humanos, negros, chinos, musulmanes, peruanos... Yo mismo tengo en mi familia a gitanos, por así decirlo soy medio gitano. XD Por cierto, mi barrio es un poco marginal, aquí viven muchos gitanos, tengo muchos amigos que lo son y los quiero y aprecio muchísimo.

No entiendo como has llegado a relacionar la situación del país con el racismo. [facepalm]

¿Acaso la mezcla de razas tiene algo que ver con el crecimiento económico? ¿son mejores seres humanos que nosotros? ¬_¬

Es muy muy triste que una situacion tan grave como la de los refugiados se trate con tanta superficialidad para decir... es que ya tenemos mucho paro...


Pero es que te vuelvo a repetir que mi amigo va a Cáritas, y el otro sobrevive con 200 euros al mes para comer. ¿Eso no te importa?
En vez de lanzar frases hipocritas y que carezcan de sentido porque ahora los medios estan hablando de esta mierda como no tienen otra cosa que contar y desviar atenciones.

Porque no señalan a los que subvencionaron , esos gobiernos que pagaron dinero , porque no señalan a Francia usa y demás estos gobiernos de mierdas que han iniciado todo este jaleo para el intereses de sus empresas multinacionales porque no se encargan de estos ciudadanos?
paco_man escribió:...


Y a tu amigo le va a afectar que vengan 15000 refugiados? Piénsalo. Solo tiene una respuesta.

En cuanto a lo que me dices del campo, me estás dando la razón, si no vienen los refugiados van a pagar mas euros la hora en el campo? A no que los que nos explotan son españoles. Pues eso, que vengan o no 15mil mas no nos va a cambiar la vida para peor.

En cuanto a la civilización y diversidad, no es que traigan prosperidad, que a veces si, pero por ejemplo, como bien dices, los gitanos tienen algo que muchos de nosotros no tenemos, y es arte. Pues mira que hay gente que no quiere ver un gitano ni de lejos (al igual que muchos no queréis a los refugiados) pero imaginate un mundo sin gitanos en nuestro país, lo que nos hubiesemos perdido.

Pues quizás los sirios, tengan cosas que nos ayuden a prosperar, como ciudadanos, o culturalmente o a cambiar nuestra mentalidad, por qué no? Puede que si y puede que no, no lo se.

Algunos de los que vienen, quizás son músicos, otros ingenieros, otros barrenderos, etc. Que los refugiados no son personas sin cultura ni ladrones, que son personas que hasta hace dos dias podían, por que no, tener visa y mastercard.

En cuanto a que hay que vivir en una chavola para tener hijos. Dices que vives en un sitio o barrio marginal. No es verdad que los pobres o los habitantes de barrios con menos poder adquisitivo tienen mas hijos que los de clase media? Muchos, entre los que me incluida, nos pensamos que para tener un hijo tenemos que darle de todo, mucho mas de lo que nos dieron nuestros padres. Yo ya asumí hace tiempo que quizás eso no sea posible, pero lo que si le intentaré dar es una educación mejor que la que yo tuve, pero no harán falta plays stations, mega drives, ordenadores de ultima generación etc...

Lo dicho, para mi esto es una cortina de humo, y le viene de cine a los políticos ya qeu aora se habla de los refugiados, pero no de lo que hacemos mal los propios habitantes del país.
SV_getsu escribió:Con la que cae y pensando en acoger inmigrantes ilegales....que daño esta haciendo la sexta y los progres aburguesados

El daño lo hacen los ignorantes como tu.

No estaria mal que a los que hoy estais en contra se os diera una patada en el culo tambien si algun dia os tocara experimentar algo parecido, solo por ver vuestra reaccion. [carcajad]
insert_coin escribió:
paco_man escribió:...


Y a tu amigo le va a afectar que vengan 15000 refugiados? Piénsalo. Solo tiene una respuesta.

En cuanto a lo que me dices del campo, me estás dando la razón, si no vienen los refugiados van a pagar mas euros la hora en el campo? A no que los que nos explotan son españoles. Pues eso, que vengan o no 15mil mas no nos va a cambiar la vida para peor.

En cuanto a la civilización y diversidad, no es que traigan prosperidad, que a veces si, pero por ejemplo, como bien dices, los gitanos tienen algo que muchos de nosotros no tenemos, y es arte. Pues mira que hay gente que no quiere ver un gitano ni de lejos (al igual que muchos no queréis a los refugiados) pero imaginate un mundo sin gitanos en nuestro país, lo que nos hubiesemos perdido.

Pues quizás los sirios, tengan cosas que nos ayuden a prosperar, como ciudadanos, o culturalmente o a cambiar nuestra mentalidad, por qué no? Puede que si y puede que no, no lo se.

Algunos de los que vienen, quizás son músicos, otros ingenieros, otros barrenderos, etc. Que los refugiados no son personas sin cultura ni ladrones, que son personas que hasta hace dos dias podían, por que no, tener visa y mastercard.

En cuanto a que hay que vivir en una chavola para tener hijos. Dices que vives en un sitio o barrio marginal. No es verdad que los pobres o los habitantes de barrios con menos poder adquisitivo tienen mas hijos que los de clase media? Muchos, entre los que me incluida, nos pensamos que para tener un hijo tenemos que darle de todo, mucho mas de lo que nos dieron nuestros padres. Yo ya asumí hace tiempo que quizás eso no sea posible, pero lo que si le intentaré dar es una educación mejor que la que yo tuve, pero no harán falta plays stations, mega drives, ordenadores de ultima generación etc...

Lo dicho, para mi esto es una cortina de humo, y le viene de cine a los políticos ya qeu aora se habla de los refugiados, pero no de lo que hacemos mal los propios habitantes del país.

A ver, en algunas cosas llevas razón, en eso estamos de acuerdo. Los gitanos tienen mucho arte, pero los payos igual. [carcajad] Hay de todo vaya.
Algunos de los que vienen, quizás son músicos, otros ingenieros, otros barrenderos, etc. Que los refugiados no son personas sin cultura ni ladrones, que son personas que hasta hace dos dias podían, por que no, tener visa y mastercard.

Pues claro, habrá de todo, por eso digo.

Y a tu amigo le va a afectar que vengan 15000 refugiados? Piénsalo. Solo tiene una respuesta.

No creo que le afecte, pero esos 15000 refugiados lo van a pasar mal aquí. Si mis amigos están así, ellos pueden estar incluso peor. Me juego el cuello a que los refugiados destinados a España no están tan contentos como los destinados a Suiza, seguro que la noticia no les ha parecido bien. No creo que ellos puedan elegir el destino a la carta, pero si pudiesen, no vendrían a España. Aquí no van a tener futuro, ni sus hijos tampoco.

Dices que vives en un sitio o barrio marginal. No es verdad que los pobres o los habitantes de barrios con menos poder adquisitivo tienen mas hijos que los de clase media?

Pues sí, aunque también hay gitanos con dos hijos, y gitanos, como el de arriba que son unos 8. [carcajad] Pero creo que eso va más en las costumbres que en otra cosa. Yo eso lo veo como una irresponsabilidad, si se puede sí, si no, pues no. No tendría 8 hijos si sé que van a vivir mal y en la pobreza, más que nada por ellos, eso es de tener pocas luces. [facepalm]
Aunque eso sí, a mi vecino le ha ido bien siempre, son gente educada y siempre saludan. A veces ponen Los Chichos a todo volumen, pero yo también pongo música alta porque me gusta, es una especie de simbiosis, así que estamos en paz. XD

Lo dicho, para mi esto es una cortina de humo, y le viene de cine a los políticos ya qeu aora se habla de los refugiados, pero no de lo que hacemos mal los propios habitantes del país.

Ahí has dado en el clavo, a los políticos les da igual lo que suceda con esta gente. Ya lo demuestran con los que somos de aquí.
La putada es esa, que España no está preparada para eso ahora mismo, y ellos lo saben.
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria


Por si te interesa.

El primer ministro finlandés ofrece su propia casa para acoger a refugiados
http://www.abc.es/internacional/2015090 ... 51529.html

Miles de islandeses se ofrecen para acoger a refugiados sirios en sus hogares
http://actualidad.rt.com/sociedad/18490 ... dos-sirios

Familias de Acogida de Refugiados en Almería
https://docs.google.com/forms/d/1tmpfNJ ... rm?c=0&w=1
seaman escribió:
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria


Por si te interesa.

El primer ministro finlandés ofrece su propia casa para acoger a refugiados
http://www.abc.es/internacional/2015090 ... 51529.html

Miles de islandeses se ofrecen para acoger a refugiados sirios en sus hogares
http://actualidad.rt.com/sociedad/18490 ... dos-sirios

Familias de Acogida de Refugiados en Almería
https://docs.google.com/forms/d/1tmpfNJ ... rm?c=0&w=1


Envidia sana.
PreOoZ escribió:
seaman escribió:
SV_getsu escribió:Si te molan adopta una familia siria


Por si te interesa.

El primer ministro finlandés ofrece su propia casa para acoger a refugiados
http://www.abc.es/internacional/2015090 ... 51529.html

Miles de islandeses se ofrecen para acoger a refugiados sirios en sus hogares
http://actualidad.rt.com/sociedad/18490 ... dos-sirios

Familias de Acogida de Refugiados en Almería
https://docs.google.com/forms/d/1tmpfNJ ... rm?c=0&w=1


Envidia sana.


¿Tú ya te has apuntado?
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Pobres refugiados... Montones de niños :(

Imagen

Disfrutad del ISIS
Gente de EOL que va a acoger a un sirio o familia siria en su casa ----- 0

Pero queda chupiguay ir de politicamente correcto y politicamente falso de cara a la graderia, luego todos esos se cruza de acera cuando ven un grupito de "negros" de noche en la calle por miedo a esos "inmigrantes" que luego van defendiendo de boquilla en un foro de internet.
(mensaje borrado)
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
NasterX escribió:
Disfrutad del ISIS

Contando con que el ISIS castiga con la muerte los tatuajes, al menos el último no lo es.

Sabéis que no todos los musulmanes son wahabistas, verdad?
fonsiyu escribió:Gente de EOL que va a acoger a un sirio o familia siria en su casa ----- 0

Pero queda chupiguay ir de politicamente correcto y politicamente falso de cara a la graderia, luego todos esos se cruza de acera cuando ven un grupito de "negros" de noche en la calle por miedo a esos "inmigrantes" que luego van defendiendo de boquilla en un foro de internet.


Yo aún no he visto a ninguno que publique haber rellenado la solicitud para acoger a una familia en su casa.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Espero que los primeros decapitados en europa sean los giliprogres [oki]
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610