¿Cuanta gente puede acoger España?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cuánto crees que puede crecer España a corto plazo?
6%
10
11%
19
4%
7
2%
4
1%
1
24%
42
53%
92
Hay 175 votos.
hal9000 escribió:Por cierto, Dinamarca ha cerrado sus fronteras con Alemania.


No ha cerrado las fronteras con Alemania. Primeramente porque es casi imposible.

Lo que si ha hecho es:

Cerrar el trafico ferroviario durante horas. Cerrar el trafico mediante autobuses durante horas. (todo esto no se si sigue de caracter indefinido). Y cortar el trafico durante unas horas porqeu habia cientos de personas caminando por una autopista. El trafico por coche ya ha sido abierto y solo se cerro una autopista. Las demas carreteras secundarias y/o accessos continuaban abiertos.

PS: Creo que tambien habian cancelado algunos ferries. Pero no se han cerrado pronteras... lo primero porque es imposible... no tienen recursos para hacerlo, lo segundo porque es ilegal y lo tercero porque miles de personas trabajan en DK y en Alemania todos los dias que tienen que cambiar de país.

Sin acritud... pero no me gustan las noticias que no son verdad.
La hostia, no íbamos a coger 6000 refugiados y ahora nos quieren encasquetar 17.000, lo que supone un tercio además. Vamos, la leche XD
insert_coin escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, Dinamarca ha cerrado sus fronteras con Alemania.


No ha cerrado las fronteras con Alemania. Primeramente porque es casi imposible.

Lo que si ha hecho es:

Cerrar el trafico ferroviario durante horas. Cerrar el trafico mediante autobuses durante horas. (todo esto no se si sigue de caracter indefinido). Y cortar el trafico durante unas horas porqeu habia cientos de personas caminando por una autopista. El trafico por coche ya ha sido abierto y solo se cerro una autopista. Las demas carreteras secundarias y/o accessos continuaban abiertos.

PS: Creo que tambien habian cancelado algunos ferries. Pero no se han cerrado pronteras... lo primero porque es imposible... no tienen recursos para hacerlo, lo segundo porque es ilegal y lo tercero porque miles de personas trabajan en DK y en Alemania todos los dias que tienen que cambiar de país.

Sin acritud... pero no me gustan las noticias que no son verdad.

Pues para mi eso es cerrar fronteras, es mas la han cerrado para los sirios especialmente http://internacional.elpais.com/interna ... 47321.html
hal9000 escribió:
insert_coin escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, Dinamarca ha cerrado sus fronteras con Alemania.


No ha cerrado las fronteras con Alemania. Primeramente porque es casi imposible.

Lo que si ha hecho es:

Cerrar el trafico ferroviario durante horas. Cerrar el trafico mediante autobuses durante horas. (todo esto no se si sigue de caracter indefinido). Y cortar el trafico durante unas horas porqeu habia cientos de personas caminando por una autopista. El trafico por coche ya ha sido abierto y solo se cerro una autopista. Las demas carreteras secundarias y/o accessos continuaban abiertos.

PS: Creo que tambien habian cancelado algunos ferries. Pero no se han cerrado pronteras... lo primero porque es imposible... no tienen recursos para hacerlo, lo segundo porque es ilegal y lo tercero porque miles de personas trabajan en DK y en Alemania todos los dias que tienen que cambiar de país.

Sin acritud... pero no me gustan las noticias que no son verdad.

Pues para mi eso es cerrar fronteras, es mas la han cerrado para los sirios especialmente http://internacional.elpais.com/interna ... 47321.html


Tu puedes llamarlo como tu quieras, pero decir que han cerrado fronteras es mentir. Lo repito, tu puedes pasar caminando y en coche. Si a eso lo llamas cerrar fronteras, apaga y vamonos. Los camiones tambien pueden pasar y los trenes dependiendo de cuales así como los autobuses. Te lo digo de primera mano vaya.

Si jugamos a mentir decimos que han cerrado fronteras.

Para mi cerrar fronteras es cerrar toda entrada y salida posible. Y no han hecho eso. De hecho, cuando cortaron la carretera la cortaron a parte de por otros motivos, porque como comprenderas yo no voy a ir a 130 km/h esquivando gente... estamos locos?
hal9000 escribió:
seaman escribió:
hal9000 escribió:Y te doy la razón luego no son refugiados sino inmigrantes!. Si corres peligro, no solo lo corres tu sino todo tu entorno y tienes que salir tu familia y tu por patas. Si sales a buscarte la vida, primera vas tu a ver como anda el percal y según lo veas te traes a la familia.


No sabes la situación de cada persona y haces asunciones peligrosas, no sabes si la familia ha muerto o están en zonas en las que no se puede mover uno.

De todas formas, huyen de la guerra por lo tanto siguen siendo refugiados, no se van porque en su país haya paro, se van porque no saben si mañana les pueden pegar un tiro.

Lo que tu digas, seguro que hay refugiados, pero que se están aprovechando muchos para emigrar y mezclarse entre los primeros.
Por cierto, Dinamarca ha cerrado sus fronteras con Alemania.


Lo que yo diga no, hay una guerra y huyen de ella, por lo tanto refugiados. Otra cosa es las paranoias que te quieras montar en tu cabeza.
ale casi 15.000 refugiados a españa, proteged vuestras casas y familia, pronto se escucharan bombas...

Como siempre, españa y sus "buenas" decisiones...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.jn.pt/multimedia/galeria.asp ... id=4770882

Buenos guetos se van a montar en Portugal de aqui a un par de meses.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hal9000 escribió:
insert_coin escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, Dinamarca ha cerrado sus fronteras con Alemania.


No ha cerrado las fronteras con Alemania. Primeramente porque es casi imposible.

Lo que si ha hecho es:

Cerrar el trafico ferroviario durante horas. Cerrar el trafico mediante autobuses durante horas. (todo esto no se si sigue de caracter indefinido). Y cortar el trafico durante unas horas porqeu habia cientos de personas caminando por una autopista. El trafico por coche ya ha sido abierto y solo se cerro una autopista. Las demas carreteras secundarias y/o accessos continuaban abiertos.


PS: Creo que tambien habian cancelado algunos ferries. Pero no se han cerrado pronteras... lo primero porque es imposible... no tienen recursos para hacerlo, lo segundo porque es ilegal y lo tercero porque miles de personas trabajan en DK y en Alemania todos los dias que tienen que cambiar de país.

Sin acritud... pero no me gustan las noticias que no son verdad.

Pues para mi eso es cerrar fronteras, es mas la han cerrado para los sirios especialmente http://internacional.elpais.com/interna ... 47321.html


te doy toda la razon hal9000, un cierre de fronteras en toda regla y ademas esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 56120.html ¬_¬
He leido que les van a dar 400€ por persona, una pareja con un hijo recibira 1200€. Mas vivienda y tarjeta sanitaria.

Esto es así? Y de ser así, hasta cuando les darian estas "facilidades? Un mes, seis meses, un año…
pebero escribió:
hal9000 escribió:
insert_coin escribió:
No ha cerrado las fronteras con Alemania. Primeramente porque es casi imposible.

Lo que si ha hecho es:

Cerrar el trafico ferroviario durante horas. Cerrar el trafico mediante autobuses durante horas. (todo esto no se si sigue de caracter indefinido). Y cortar el trafico durante unas horas porqeu habia cientos de personas caminando por una autopista. El trafico por coche ya ha sido abierto y solo se cerro una autopista. Las demas carreteras secundarias y/o accessos continuaban abiertos.


PS: Creo que tambien habian cancelado algunos ferries. Pero no se han cerrado pronteras... lo primero porque es imposible... no tienen recursos para hacerlo, lo segundo porque es ilegal y lo tercero porque miles de personas trabajan en DK y en Alemania todos los dias que tienen que cambiar de país.

Sin acritud... pero no me gustan las noticias que no son verdad.

Pues para mi eso es cerrar fronteras, es mas la han cerrado para los sirios especialmente http://internacional.elpais.com/interna ... 47321.html


te doy toda la razon hal9000, un cierre de fronteras en toda regla y ademas esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 56120.html ¬_¬


No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.

Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,
fonsiyu escribió:He leido que les van a dar 400€ por persona, una pareja con un hijo recibira 1200€. Mas vivienda y tarjeta sanitaria.

Esto es así? Y de ser así, hasta cuando les darian estas "facilidades? Un mes, seis meses, un año…



Es por persona, ya que se habla como renta de inclusión social, si! De esas que cobran muchas familias gitanas/inmigrantes/españoles...


Un amigo gitano en su familia son 14 personas en casa ...asi que cobran casi 6.000 euros al mes, casi como rajoy xD.

Ya ves tu....el quit de la cuestión es meter hasta el gato yy la bicicleta del trastero
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda
cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.
Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,


peroo, ¿ tenias pinta de refugiado cuando cruzaste la frontera?, me parece que no. [fumando]
pebero escribió:No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda
cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.
Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,


peroo, ¿ tenias pinta de refugiado cuando cruzaste la frontera?, me parece que no. [fumando]



Bueno pintas mas o menos tengo. Pero entonces las fronteras estan cerradas o no?

Mira te explico lo que han hecho los daneses. Por puntos.

Como venían por el autopista y por demas sitios por los que es peligroso caminar y conducir, la policía los escoltó hasta la frontera. Bien es cierto que para evitar que entrasen sin control digamos que controlaron los trenes y los autobuses.

A todos los que han venido, se les ha ofrecido el derecho a ser refugiado, previa demostración de que pueden ser refugiados. Los han admitido porque no hay mas huevos y porque hay una ley que dice algo así como que no te puedes negar a dar asilo a un refugiado.

El caso es que al llegar se han tenido que inscribir y registrar, por eso han cerrado como vosotros decís, cosa que es mentira, la frontera. Lo que han hecho es pedir documentación y registrar.

Desde que esta el último gobierno en el poder se ha reducido la ayuda a refugiados e inmigrantes creo que en un 50 % ahora anda sobre las 5000 dkk. Entonces hay algunos a los que se han querido registrar y la policia se ha llevado una sorpresa. Les han dicho que no que no se quieren registrar aquí ya que si lo hacen no podrían registrarse en otro lado (ojo no han sido todos). Y estos son los que han causado mas problemas, ya que querian ir a suecia donde las ayudas son mas del doble segun me han dicho los daneses, eso tendría que buscarlo.

El caso es que no puedes cruzar un país entero como ilegal, seas refugiado o no. Habrá que tener un control digo yo.

Esa es mas o menos la historia a grandes rasgos. Lo que ha contado la prensa española dista mucho de ser lo que ha pasado.

Y no te voy a negar que hay parte del pueblo danes que esta en contra así como buena parte esta a favor. Pero también hay que pensar que son 5.5 M de habitantes y han recibido en dos dias mas de 1500 personas, si lo calculas por habitante sería como si por la frontera francesa pasasen no se 12000 refugiados de golpe. Habrá al menos que controlarlos no ?
pebero escribió:No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda
cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.
Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,


peroo, ¿ tenias pinta de refugiado cuando cruzaste la frontera?, me parece que no. [fumando]


Cuéntame cual es la pinta de refugiado.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
seaman escribió:
pebero escribió:No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda
cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.
Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,


peroo, ¿ tenias pinta de refugiado cuando cruzaste la frontera?, me parece que no. [fumando]


Cuéntame cual es la pinta de refugiado.


venga tio! me estas vacilando?. ¬_¬
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Disfruten lo multiculturizado:

https://www.youtube.com/watch?v=3xpFo6l4nJM
Esos no eran sirios.

¡Gira el móvil para grabar, coño!
(mensaje borrado)
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
NasterX escribió:Disfruten lo multiculturizado:

https://www.youtube.com/watch?v=3xpFo6l4nJM


Es que les viene dentro la maldad, cuando nacen ya tienen esas ganas de robar, matar, violar, etc.. Incontrolables, es la raza "inmigrante".

Es como si yo ahora grabo un vídeo de un español robando un coche y te lo enseño, ¿vas a pensar automáticamente que todos los españoles son ladrones? Pues eso..
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
angelillo732 escribió:
NasterX escribió:Disfruten lo multiculturizado:

https://www.youtube.com/watch?v=3xpFo6l4nJM


Es que les viene dentro la maldad, cuando nacen ya tienen esas ganas de robar, matar, violar, etc.. Incontrolables, es la raza "inmigrante".

Es como si yo ahora grabo un vídeo de un español robando un coche y te lo enseño, ¿vas a pensar automáticamente que todos los españoles son ladrones? Pues eso..


Por desgracia a esos españoles tenemos que aguantarlos, si hubiese pena de muerte no tendriamos que aguantar chorradas, una inyeccion y cualquier asesino al pozo, porque a los españoles que roban o matan no podemos meterlos en un barco y mandarlos a otro pais, en todo caso pena de muerte(seria lo correcto). Lo que se deberia hacer con esos ''refugiados'' que vienen aqui y lo unico que hacen es vivir del estado y ponerse a robar es devolverlos a sus paises, que se queden con su cultura de mierda en sus guetos y ahi se maten entre ellos si quieren, son personas que no intentan siquiera integrarse y la unica vez que se relacionan es para mangar algo, aqui no les hacen nada, en sus paises les cortarian las manos.

aqui teneis a vuestros refugiados, https://www.youtube.com/watch?v=-R7SIROdHko se rien de vosotros, de vuestras ''leyes'' (por llamarlas de algun modo, porque tela..) y en vuestra cara.

Si es que sois la mayoria muy pro-inmigrantes por moda. Ojala los ''giliprogres'' que andais por aqui metais a algun ser de luz de estos y os roben y violen, a ver si seguis opinando lo mismo, pero seguro que en vuestra casa no, en la del vecino.

''Lo tuyo es de todos, pero lo mio solo para mi'' Filosofia de un podemita.
Terrible que con todas las barbaridades que suelta este hombre, siga todavía aquí. Es increíble. Insulta y falta al respeto a tod@s menos así mismo y los que piensan como él.
NasterX escribió:
angelillo732 escribió:
NasterX escribió:Disfruten lo multiculturizado:

https://www.youtube.com/watch?v=3xpFo6l4nJM


Es que les viene dentro la maldad, cuando nacen ya tienen esas ganas de robar, matar, violar, etc.. Incontrolables, es la raza "inmigrante".

Es como si yo ahora grabo un vídeo de un español robando un coche y te lo enseño, ¿vas a pensar automáticamente que todos los españoles son ladrones? Pues eso..


Por desgracia a esos españoles tenemos que aguantarlos, si hubiese pena de muerte no tendriamos que aguantar chorradas, una inyeccion y cualquier asesino al pozo, porque a los españoles que roban o matan no podemos meterlos en un barco y mandarlos a otro pais, en todo caso pena de muerte(seria lo correcto). Lo que se deberia hacer con esos ''refugiados'' que vienen aqui y lo unico que hacen es vivir del estado y ponerse a robar es devolverlos a sus paises, que se queden con su cultura de mierda en sus guetos y ahi se maten entre ellos si quieren, son personas que no intentan siquiera integrarse y la unica vez que se relacionan es para mangar algo, aqui no les hacen nada, en sus paises les cortarian las manos.

aqui teneis a vuestros refugiados, https://www.youtube.com/watch?v=-R7SIROdHko se rien de vosotros, de vuestras ''leyes'' (por llamarlas de algun modo, porque tela..) y en vuestra cara.

Si es que sois la mayoria muy pro-inmigrantes por moda. Ojala los ''giliprogres'' que andais por aqui metais a algun ser de luz de estos y os roben y violen, a ver si seguis opinando lo mismo, pero seguro que en vuestra casa no, en la del vecino.

''Lo tuyo es de todos, pero lo mio solo para mi'' Filosofia de un podemita.


Flameos por doquier.

Tu tienes mas educación que los refugiados. Algunos son medicos, otros ingenieros, y tu insultas a la primera de cambio.

Que pena que un foro sea un foro... Muy valientes somos todos para insultar.
pebero escribió:
seaman escribió:
pebero escribió:No hay mas ciegos que los que no quieren ver. Pues no se yo debí de pasar hoy la frontera volando y ayer también. Manda
cojones que os digan que no de primera mano y sigáis a lo vuestro.
Como decimos en mi pueblo. Para vosotros la perra gorda,


peroo, ¿ tenias pinta de refugiado cuando cruzaste la frontera?, me parece que no. [fumando]


Cuéntame cual es la pinta de refugiado.


venga tio! me estas vacilando?. ¬_¬


No, quiero saber la pinta oficial de refugiado.
identificarlos es facil, busca a alguien moreno exigiendo cosas, ese es un refugiado (venga ahora los comentarios criticando lo racista e inhumanitario que soy, como si hubiera dicho una mentira)
QueTeCuro escribió:identificarlos es facil, busca a alguien moreno exigiendo cosas, ese es un refugiado (venga ahora los comentarios criticando lo racista e inhumanitario que soy, como si hubiera dicho una mentira)



Y cada dia el foro de EOL se convierte mas en un sitio con comentarios basura! Que siga la fiesta!!!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:No, quiero saber la pinta oficial de refugiado.



es facil...lo pones mirando para ti.dejas detras un rollo de 90 m de cobre de 2,5mm2 de seccion.te giras 10 segundos.si el rolo sigue ahi,no es refugiado...
ahhh mierda...el hilo de humor macabro queda mas abajo [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:
seaman escribió:No, quiero saber la pinta oficial de refugiado.



es facil...lo pones mirando para ti.dejas detras un rollo de 90 m de cobre de 2,5mm2 de seccion.te giras 10 segundos.si el rolo sigue ahi,no es refugiado...
ahhh mierda...el hilo de humor macabro queda mas abajo [+risas] [+risas] [+risas]


Hace unos días en Asturias

http://www.lne.es/asturias/2015/08/18/muere-electrocutado-robar-cobre-vias/1801717.html

Dios que pena no era refugiado pero murio robando cobre
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
insert_coin escribió:
elliachutodohot escribió:
seaman escribió:No, quiero saber la pinta oficial de refugiado.



es facil...lo pones mirando para ti.dejas detras un rollo de 90 m de cobre de 2,5mm2 de seccion.te giras 10 segundos.si el rolo sigue ahi,no es refugiado...
ahhh mierda...el hilo de humor macabro queda mas abajo [+risas] [+risas] [+risas]


Hace unos días en Asturias

http://www.lne.es/asturias/2015/08/18/muere-electrocutado-robar-cobre-vias/1801717.html

Dios que pena no era refugiado pero murio robando cobre

yo creo que paa acabar con este tipo de practicas,ciertos materiales solo deberian ser vendibles entre profesionales....que hace un fulano trayendote cobre.una cosa son tus joyas..otro una bobina de cobre que sabe dios de donde salio.
QueTeCuro escribió:identificarlos es facil, busca a alguien moreno exigiendo cosas , ese es un refugiado (venga ahora los comentarios criticando lo racista e inhumanitario que soy, como si hubiera dicho una mentira)

¿Un gitano? [hallow]

Es broma, pero estaba a huevo XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:
QueTeCuro escribió:identificarlos es facil, busca a alguien moreno exigiendo cosas , ese es un refugiado (venga ahora los comentarios criticando lo racista e inhumanitario que soy, como si hubiera dicho una mentira)

¿Un gitano? [hallow]

Es broma, pero estaba a huevo XD


https://www.youtube.com/watch?v=sL1kseuWq2U
QueTeCuro escribió:identificarlos es facil, busca a alguien moreno exigiendo cosas, ese es un refugiado (venga ahora los comentarios criticando lo racista e inhumanitario que soy, como si hubiera dicho una mentira)


No sé si eres moreno, pero estás exigiendo cosas implicita y explicitamente. Yo creo que se puede hacer la vista gorda con el xenófobo detalle del color de la piel y mandarte a Damasco a ver si te cae una bomba europea en la cara.
Nota del moderador: Vamos a dejar las alusiones personales a un lado. Y, de paso, los comentarios de "humor" racista. Nada de eso forma parte de este debate.
Estaba durando demasiado NasterX xD.
Para los yihadistas del EI buscar refugio en Europa es «un pecado peligroso» porque se puede perder la vida en el intento, pero también porque una vez que se llega «a la tierra de los cruzados» uno se expone a «las leyes del ateísmo y la indecencia». Según el EI, en Occidente las familias de refugiados «viven bajo la amenaza constante de la fornicación, sodomía, drogas y alcohol» y abren las puertas para que las futuras generaciones abandonen el Islam para abrazar el cristianismo o el ateísmo.


http://www.abc.es/internacional/2015091 ... 01645.html

Con esa publicidad normal que muchos quieran escapar a Europa XD . (si me permitis el chascarrillo)
elliachutodohot escribió:yo creo que paa acabar con este tipo de practicas,ciertos materiales solo deberian ser vendibles entre profesionales....que hace un fulano trayendote cobre.una cosa son tus joyas..otro una bobina de cobre que sabe dios de donde salio.

Hombre, todo hay que decirlo, tu sabes la de chatarreros que están comprando cobre robado y pagandolo a un menor precio?. Pues hazte a la idea de que hay muchos.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Las que los progrepijos quieran, no hay limites
fonsiyu escribió:Estaba durando demasiado NasterX xD.



@QueTeCuro hace lo mismo aqui y en el otro hilo y no entiendo porque no esta baneado,...supongo sera cuestión de tiempo y otro clon y vuelta a empezar.

No me lo explico de otra manera....sera que los reportes que le hecho no los han visto los mods? :-?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SV_getsu escribió:Las que los progrepijos quieran, no hay limites


Las que los fachas quieran, -100% hay que echar a todos los que ya hay
Sin animo de encender ningún fuego, y con eso pido que no se me tache de nada (extremista, etc...) ,pero en este hilo se me negó que en España existiera el hambre a día de hoy, pues hoy mismo he visto esto en televisión que por desgracia también he visto en la vida real.
https://www.youtube.com/watch?v=hgbgWEWqSE0
No digo que no se ayude a que lo necesite, simplemente digo que tenemos aquí gente también mal y no la vemos, ayudar a los exiliados si, pero primero al que tengo ya aquí.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10