Cual es vuestro logro mas preciado?

1, 2, 3, 4, 5
Para mí los del gato y el ratón del PGR4. No por que sean difíciles, sino por que es la mejor experiencia online.

FlexoVioleta escribió:La gente suele creer que lo peor del dead rising es matar 54.000 zombies....

Hasta que intentas conseguir el de superviviente 7 dias. [sonrisa]


Has probado de estar las 24h reales quieto encima del tejado? El logro de estar x horas en el exterior y el de correr x metros me lo pase así: me fui al tejado atranque el stick con un libro y me fui a comer (en la vida real se entiende).


TeNo escribió:Un Gnomo en la Luna, del Half Life 2 Episodio 2, echo hace poco :333


Si el logro ya es chungo de por si, encima los bugs de la física lo complican mas. A mi me paso que entre los disparos del helicóptero, el p**o nomo y yo se producía un bucle de realimentación que resultaba en saltos kilométricos (sin exagerar, el escenario se convertía en un cuadradito de 2cm x 2cm), al caer me convertía en alimento para gusanos. Y pasaba el 99,99% de las veces...
Buenas! Se podría hacer una larga lista, los habituales CoD en veterano, Halo 3 en legendaria sin coop, platinos del PGR4, pero sin duda alguna mis logros más preciados y los que más me han costado con diferencia son "Soldado extremo" y "Maestro pionero" del Lost Planet. Para los que no lo conozcan el primero era pasarse el juego en modo extremo y el segundo coger todas las monedas del juego en todos los niveles de dificultad, que si el juego ya era casi imposible en extremo, cogiendo monedas ya se hacía insufrible. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, jeje.

Un saludo a todos!
Joder, mira que hay logros estúpidos en el dead rising pero los de estár 24h bajo techo o al aire libre son de los mas estúpidos de la historia.
Mira a ver si no había logros chulos para meter (dejarse comer las partes por 300 zombies, por ejemplo xD).
Muzaman escribió:Joder, mira que hay logros estúpidos en el dead rising pero los de estár 24h bajo techo o al aire libre son de los mas estúpidos de la historia.
Mira a ver si no había logros chulos para meter (dejarse comer las partes por 300 zombies, por ejemplo xD).


Buena idea para la segunda parte. De momento, para calmar tus ansias de zombies, tienes Onechanbara - Bikini Samurai Squad o también te puedes comprar una atari 2600 con sus juegos más exclusivos. De todas maneras, ya puestos, la consola da para más de 1000 zombies en pantalla...
Eteream escribió:
Has probado de estar las 24h reales quieto encima del tejado? El logro de estar x horas en el exterior y el de correr x metros me lo pase así: me fui al tejado atranque el stick con un libro y me fui a comer (en la vida real se entiende).


No vale, porque desciende la vida. Debes salir a por comida, etc.
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! Se podría hacer una larga lista, los habituales CoD en veterano, Halo 3 en legendaria sin coop, platinos del PGR4, pero sin duda alguna mis logros más preciados y los que más me han costado con diferencia son "Soldado extremo" y "Maestro pionero" del Lost Planet. Para los que no lo conozcan el primero era pasarse el juego en modo extremo y el segundo coger todas las monedas del juego en todos los niveles de dificultad, que si el juego ya era casi imposible en extremo, cogiendo monedas ya se hacía insufrible. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, jeje.

Un saludo a todos!


Te aseguro que yo se de que hablas. Enhorabuena máquina, esos logros son toda una hazaña. Imagino que estarás como yo, con ganas de incarle el diente el Lost Planet 2 no? XD XD
Ai varios, pero en especial recuerdo:

Soul Calibur 4
Completar la torre de las Almas del SoulCalibur 4... dios, el penúltimo nivel rozaba lo imposible! Cuando me pase ese nivel pegue un grito equivalente al gol de Iniesta en Stamford Bridge xDDD

GRID
El logro plus marquista, es completar un circuito en un tiempo concreto. No puedes cometer ningún fallo y reza para que los planetas se alineen y deslumbren a los coches de la IA xD

Outrun Arcade
Passing Breeze, similar al GRID. Completar un recorrido en un tiempo determinado. Vaya tela también este xD


Pero leyendo cosas como el de las 100000 muertes del Gears 2, o como el chico de aquí arriba con el Lost Planet uno se da cuenta de que siempre alguien rizara el rizo xD

Esta genial este hilo ;) Un 10 para el que tuvo la idea, y un 10 para todos los que nos pasamos horas y horas solo para desbloquear una cosa que realmente no sirve para nada xD

Pero que la satisfacción que da no te la quita nadie xD
Bueno, mis logros más preciados son tener el COD 2 en veterano, cosa que no me costó demasiado, pero fué mi primer juego a 1000G :), y el de matar 54000 zombies en el Dead Rising...no lo he pasado mejor en mi vida! ÑAAAA!!!

A los de superviviente del mismo juego no he llegado a hacerlos nunca, a las 5 horas de estar dando vueltas me moría del asco...

Tb estoy bastante orgulloso de los logros del Fallout 3, no es que sean tampoco nada del otro mundo, pero me hicieron disfrutar de un JUEGAZO con mayúsculas :)
jebiman escribió:Tb estoy bastante orgulloso de los logros del Fallout 3, no es que sean tampoco nada del otro mundo, pero me hicieron disfrutar de un JUEGAZO con mayúsculas :)


Son delos pocos logros q merecen la pena, para sacartelos tienes q pasarte un aventura.
spyderxxl escribió:
jebiman escribió:Tb estoy bastante orgulloso de los logros del Fallout 3, no es que sean tampoco nada del otro mundo, pero me hicieron disfrutar de un JUEGAZO con mayúsculas :)


Son delos pocos logros q merecen la pena, para sacartelos tienes q pasarte un aventura.



Aún diría más :)

Tienes que pasarte una AVENTURA, con mayúsculas.

Joer, no lo pongo como el mejor de la historia, pero a mi gusto, de los 3 primeros. Conmigo han dado en el clavo con ese juego :).
Yuu Matsura escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! Se podría hacer una larga lista, los habituales CoD en veterano, Halo 3 en legendaria sin coop, platinos del PGR4, pero sin duda alguna mis logros más preciados y los que más me han costado con diferencia son "Soldado extremo" y "Maestro pionero" del Lost Planet. Para los que no lo conozcan el primero era pasarse el juego en modo extremo y el segundo coger todas las monedas del juego en todos los niveles de dificultad, que si el juego ya era casi imposible en extremo, cogiendo monedas ya se hacía insufrible. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, jeje.

Un saludo a todos!


Te aseguro que yo se de que hablas. Enhorabuena máquina, esos logros son toda una hazaña. Imagino que estarás como yo, con ganas de incarle el diente el Lost Planet 2 no? XD XD


Pues sí, estoy ansioso por que salga, y más después de ver los vídeos ingame que corren por ahí. Y el modo cooperativo puede ser... [babas] Que la espera se haga corta, jeje. Un saludete!!
El de pasarse el avion del COD4 en extremo, jejeje es muy chungo
Bueno pues los logros mas preciados que rengo en mi poder son los 4 de los estandartes del
Assasin´s
Me tire bastante horas dandole caña hasta que los consegui [mamaaaaa] pero me encuentro
super satisfecho por ello [360º]
SifilisxD escribió:
GRID
El logro plus marquista, es completar un circuito en un tiempo concreto. No puedes cometer ningún fallo y reza para que los planetas se alineen y deslumbren a los coches de la IA xD

Bueno este logro podias hacertelo en contrarreloj sin IA, solo tu y el crono, aun asi era de los mas imposibles pq los 90 segundos para dar la vuelta era criminal.
En Grid el de llegar a rango leyenda se hacia mas que eterno... jaja ese si que tiene su valor.


Hay muchos logros que te dan ese buen sabor de boca como por ejemplo:

- Terminar en gow1 y gow2 los juegos en locura.
- El de las victorias interclub en TDU.
- El de reunete con 5 agregados en Midnight club LA.
- La lista interminable de Rock Band. 5 horas sin poder parar.

Si tuviera que elegir que logro ahora mismo desearia conseguir... seria el de los 20 votos en skate.1 de una misma foto o video. Algo meramente dependiente del resto.
samerson escribió:El de pasarse el avion del COD4 en extremo, jejeje es muy chungo


Muy chungo, sí. No sé tú, pero yo creo recordar que lo tuve que intentar más de 100 veces hasta conseguirlo xD
Pulsar START en los simpson. (es el que más gracia me hizo)
R3V1V4L3R0 escribió:
Yuu Matsura escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! Se podría hacer una larga lista, los habituales CoD en veterano, Halo 3 en legendaria sin coop, platinos del PGR4, pero sin duda alguna mis logros más preciados y los que más me han costado con diferencia son "Soldado extremo" y "Maestro pionero" del Lost Planet. Para los que no lo conozcan el primero era pasarse el juego en modo extremo y el segundo coger todas las monedas del juego en todos los niveles de dificultad, que si el juego ya era casi imposible en extremo, cogiendo monedas ya se hacía insufrible. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, jeje.

Un saludo a todos!


Te aseguro que yo se de que hablas. Enhorabuena máquina, esos logros son toda una hazaña. Imagino que estarás como yo, con ganas de incarle el diente el Lost Planet 2 no? XD XD


Pues sí, estoy ansioso por que salga, y más después de ver los vídeos ingame que corren por ahí. Y el modo cooperativo puede ser... [babas] Que la espera se haga corta, jeje. Un saludete!!



¿Algun consejo para pasarselo? XD
En Especial todos los del COD 2, pasarmelo en veterano.

Saludos.
el mas preciado: todas las habilidades de los inmortales en lost odyssey

el mas odiado: reunir los 30 pcs de inteligencia enemiga del COD4 (no me cuenta por haber usado un puto cheat de granadas en un momento puntual mientras los reunia, el logro sa quedao bugeao)
TonIsEv escribió:¿Algun consejo para pasarselo? XD


Pues primero de todo echarle un montón de horas, obvio xD. Yo cuando llegué al nivel extremo ya me lo había pasado 3 veces antes, por lo que las fases te las conoces como la palma de tu mano. Si quieres pasártelo en extremo y coger todas las monedas tienes que moverte como un rayo, ser preciso en todos los movimientos, matar rápido y no olvidarte de destruir todo lo que encuentres para pillar energía. En mi caso fue más bien un contínuo ensayo-error hasta que encontraba la mejor manera de ir avanzando con la mayor temperatura posible, añadiendo una buena dosis de suerte en algunas fases. Si miras en youtube también te irán muy bien las videoguías que hay, sobretodo para los jefes finales, pero no sé si hay vídeos en modo extremo y cogiendo las monedas (creo que no).

En fin, no creo que te ayude nada de esto porque al fin y al cabo te tienes que meter tú ahí a pegar tiros y sufrir como en pocos juegos. Yo desde luego, ni que me pagasen volvería a pasarme el juego, no porque no me guste, sino porque no he visto juego más chungo en mi vida, y con una vez ya tuve suficiente, jeje. Un saludo!
Dios tenia ganas de venir aquí y decir el "club de ligue aéreo" del COD4, me lo he pasado hace apenas min. dios que satisfacción, tambien especial cariño a pasarme toda la campaña en VETERANO, para estar a los 1000G me queda los 30 objetos, me faltan 3 xD jajaja......

y ayer me gusto mucho uno del COD-WW "el profesional", matar a los primeros enemigos en VENDETTA sin recargar, nse me gusto xD jajaja....5 balas 8 muertos....


Salu2.
Completar las 50 hordas en el gow2, mas que nada porque lo completamos un amigo y yo solos :)
De momento, "Llave de la ciudad", de GTA IV, por 100 G. Completar el 100% vamos...

Casi todo el mundo habla del Club de ligue aéreo o de los de GeoW2, no quiero ni pensar como tienen que ser xDDD.
Bueno pues de momento ya he conseguido uno de mis 2 logros más preciados hasta el momento, y ha sido Seriamente 2.0 - 50G, aunque tendrían que haver sido 1000 G pero bueno. xDD

salu2.
Even Fox escribió:De momento, "Llave de la ciudad", de GTA IV, por 100 G. Completar el 100% vamos...

Casi todo el mundo habla del Club de ligue aéreo o de los de GeoW2, no quiero ni pensar como tienen que ser xDDD.


Pruebálo...

58 segundos, para registrar un avión lleno de enemigos....no puedes entretenerte en nada y todo los movimientos tienen que ser PERFECTOS xD...es un logro corto...pero muy largo para sacar xD.....aH! y solo dispones de 3 granadas cegadoras, porque de fragmentación en aviones? xD

Ahora.. el gusto al terminar...no tiene precio... xD
el club del ligue aereo en veterano y los 1000g del cod 4 ratataaaa
simplemente IMPRESIONANTE [toctoc]
Sacar el Logro del Primer Gears el de las 10.000 muertos en el modo on-line. El logro del Club del ligue aéreo del call of duty 4 es fácil. Es solamente insistir un poquito.No me llevo ni 2 horas sacar ese Logro.
Even Fox escribió:De momento, "Llave de la ciudad", de GTA IV, por 100 G. Completar el 100% vamos...

Casi todo el mundo habla del Club de ligue aéreo o de los de GeoW2, no quiero ni pensar como tienen que ser xDDD.


Tranquilo, yo me saqué el Club del ligue aéreo y tampoco fue para tanto, lo tuve que repetir dos veces, para mí es muchísimo más coñazo y tedioso Llave de la ciudad, yo lo tengo en el 90%, me faltan los saltos, los coches de ¿Stewie? y algo más [tomaaa]

PD: Conseguir las 200 palomas fue desesperante cawento xD
benestan escribió:Sacar el Logro del Primer Gears el de las 10.000 muertos en el modo on-line. El logro del Club del ligue aéreo del call of duty 4 es fácil. Es solamente insistir un poquito.No me llevo ni 2 horas sacar ese Logro.


Hombre para mi de lo más difícil junto la misión del francotiradoc con MacMillan, si es muy corto apenas 1 minuto, pero 1 minuto en el que no puedes cometer errores, a mi personalmente me ha costado 1 semanita, por eso ahora le tengo aprecio a ese logro, si tu tardaste 2 intentos de PM, no lo apreciarás como otros, que hemos tardado más y le hemos tenido que dedicar tiempo. Respecto a que la misión " en el CG no se lucha" tiene puntos calientes, pero otros son más llevaderos, depende de como enfoquemos las maniobras, cada 1 tiene sus truquitos! xD
El logro de NADA ESPECIAL de left 4 dead.
Me costó un montón a mi y aun par de amigos,increible ^^
elskyline escribió:El logro de NADA ESPECIAL de left 4 dead.
Me costó un montón a mi y aun par de amigos,increible ^^


Ese es realmente jodido eh xD !
SifilisxD escribió:
elskyline escribió:El logro de NADA ESPECIAL de left 4 dead.
Me costó un montón a mi y aun par de amigos,increible ^^


Ese es realmente jodido eh xD !


Que coño es me teneís intrigao! xD ajajjaja

seguro que la gilipollez más grande...xD como el de FIFA cambio de banda a banda....xD
Club del ligue aéreo, he sudado mucho!
En Halo 3 , este:
ImagenDesafío de maestro: Anual 0G
XD
dark-kei escribió:En Halo 3 , este:
ImagenDesafío de maestro: Anual 0G
XD


Y que tienes que hacer porque para ser 0G xD jaja
bicko escribió:
SifilisxD escribió:
elskyline escribió:El logro de NADA ESPECIAL de left 4 dead.
Me costó un montón a mi y aun par de amigos,increible ^^


Ese es realmente jodido eh xD !


Que coño es me teneís intrigao! xD ajajjaja

seguro que la gilipollez más grande...xD como el de FIFA cambio de banda a banda....xD


Es un logro de Left4Dead, k consiste en k en TODA la CAMPAÑA, no te hiera ningun INFECTADO ESPECIAL. Es bastante jodido, pero al final salió :D

Mis logros mas preciado seria el d club aereo de COD4, y Exterminazombies de Dead Rising
Añado! el "club de ligue aéreo" que ya lo habia dicho!

y el conjunto de los 1000G de COD4 por fin! [poraki]
Pues no por dificiles si no porque lleva mucho tiempo...el de conseguir todos los estandartes del assassins o el de los cubos del transformers...
El de los puentes y el helicóptero del gtaIV porque me lo pasé pipa mientras me lo ganaba
Junto con el Club de ligue aéreo, ahora mismo estoy muy orgulloso de:

Imagen
Head Chomper
Arranca de un mordisco la cabeza a 50 enemigos sin tocar el suelo ni disparar.
pues hasta que consiga sacarle todos los logros al CoD4 y CoD5 (me queda muy poquito), los mas preciados para mi son los 1250G del prince of persia. lo mio ha costado...
El del Left4Dead de dispararle a un hunter en la cabeza mientras se avalanza contra tí.

Salió de chorra xD
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen
Un regalito de despedida
10 enemigos exterminados con una granada mientras estaban abatidos, pero no muertos
no es mucha cosa pero es uno de los que mas aprecio XD XD XD
El de los 5 o 7 días (no recuerdo bien cuantos) en el dead rising... ahi todo un dia entero enganchao a la tele buffffff
fuerte loco xd
Todos tenemos nuestros logros preciados que aunque caravista algunos son mas dificiles que otros, suelen ser ocurrir por venir en momentos jodidos, tras muchos intentos o tras un largo periodo de tiempo.

Ejemplos en mi caso:

Imagen
Leyenda en linea: Llegar al rango Leyenda en Grid online jugando carreras y mas carreras durante semanas.

Imagen
Victorias Interclub: Han pasado casi mas de 1 año para conseguir juntar a gente con el juego Test Drive y amañanar 3 victorias entre 2 clubs de jugadores. Con él consegui los 1000G.

Imagen
T-Mobile: Logro que te obliga a juntar a 5 amigos agregados en tu misma partida, casi nada, porque 5 agregados para gears aun se consiguen o para el duty, pero 5 amigos agregados y conectados jugando a MCLA era chungo de cojones.

Imagen
Un largo camino de espera: Aprendí en GH3 desde facil a jugar, y pasarme hasta el nivel experto en todas sus carreras y ganar encima 100 partidas añadiendole que el logro tmb te obliga a comprarlo todo en la tienda... se hacia y hace el logro mas pesado y largo de todos los GH junto al de gana 500 igualadas.

Y asi ultimos como juego a Mass Effect... pues:

Imagen
Medalla combates distinguidos: Pasarse el juego en Hardcore.

Imagen
Power Gamer extremo: LLega a lvl 60 con 1 pj, lo que me ha obligado a terminarme el juego 3 veces seguidas.
Para mi el mas dificil fue el de pasarse el COD 2 en Veterano o conseguir los 1000g del Resident Evil 5
El puto logro del 100% de las banderas del Assassin's Creed.
Más que difícil, aburridísimo y desquiciante.
Y yo estaba orgulloso de mi "Ejercito de un hombre", aguantando 5 min una persecución con todas las estrellas en el GTA IV. Vaya con los logos que teneis algunos por aquí :P
El rango 100 del gears of war 2, que no es por habilidad, sino echandole tiempo, demasiado tiempo, yo estoy seguro que no llegare jamas.
Conseguir que mi mujer me deje jugar. :)
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5