Cual es vuestro logro mas preciado?

1, 2, 3, 4, 5
l4umar escribió:Conseguir que mi mujer me deje jugar. :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aDr01 escribió:Y yo estaba orgulloso de mi "Ejercito de un hombre", aguantando 5 min una persecución con todas las estrellas en el GTA IV. Vaya con los logos que teneis algunos por aquí :P


Si coges una lancha rápida, ese logro lo haces en 0,.
Yo nunca llegué a encontrar la forma de conseguir 5 estrellas para que me persiguieran...
El mas preciado es uno que no tengo que es el del Bully que despues de tener todos lo coleccionables por un bug no me lo dieron.
cawento cawento
Zenthorn escribió:Yo nunca llegué a encontrar la forma de conseguir 5 estrellas para que me persiguieran...


Yo lo he hecho al principio del juego, cruzando algún puente antes de que se te abran las islas. Lo que dice jaxdjaxd de la lancha se me ocurrió también, pero no encontré ninguna; así que pensé que al principio del juego simplemente no aparecen barcos (pues en teoría no debes cruzar a las otras islas).

Y ayer mismo hize la de "bajo el radar", cruzando con un helicóptero por debajo de todos los puentes. [sonrisa]
BlackBear escribió:Pues no por dificiles si no porque lleva mucho tiempo...el de conseguir todos los estandartes del assassins o el de los cubos del transformers...



El de los cubos, tiene su mérito. Yo es el único que no me voy a sacar del juego. Primero, me falta voluntad, y segundo, me he mareado bastante con la mierda del juego, la cámara, de los transformers cuando corren, es mareante... No sé si a alguien más le habrá pasado... Pero yo no podía jugar más de 45 minutos seguidos... ¬_¬
el primero que me viene a la cabeza es el de lost planet, pasarse el juego en Extremo (150G) me llevo un bueen tiempo conseguirlo xD tengo otros pendientes como las 100.000 muertes en GOW2 o las 1999 partidas (ese me llevara conseguirlo... no tengo tiempo pa todos los juegos xD) estoy a ver si consigo los 1000G de Dead space y Forza 2, este debo terminarlo antes de que salga el 3 xD

saludos!
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
heaven85 escribió:el primero que me viene a la cabeza es el de lost planet, pasarse el juego en Extremo (150G) me llevo un bueen tiempo conseguirlo xD tengo otros pendientes como las 100.000 muertes en GOW2 o las 1999 partidas (ese me llevara conseguirlo... no tengo tiempo pa todos los juegos xD) estoy a ver si consigo los 1000G de Dead space y Forza 2, este debo terminarlo antes de que salga el 3 xD

saludos!


el de las 100.000 muertes es mucho mas dificil, pero el de las 1999 partidas es mas facil (por cada partida de ejecucion/zona de guerra, son MINIMO 5 rondas, y cada ronda cuenta como una partida), yo llevo unas 490 XD
Pues yo me quedaría con:

Dead Rising
Exterminazombis
Derrota al menos a 53.594 zombis.
20G

Unas cuantas horas repitiendo el mismo recorrido en el parking una y otra vez, hasta que llegué a ese número. Al menos conseguí el Blaster de Megaman.

DiRT
Has superado los 1609.3 km
¡Enhorabuena! Has recorrido más de 1609.3 km.
25G

Era el último logro que me quedaba para sacar los 1000G, y al final terminé por sacarlo. Busqué la forma más fácil de sacarlo, y acabé corriendo 30 veces un prueba de escalada que tiene 20 Km de largo. Se me hizo bastante coñazo, la verdad.
De momento el de "Club del Ligue Aéreo", del Call of Duty 4, aunque hace ya bastante tiempo que lo saqué, me costó bastante.

Cuando consiga el último logro del Luxor 2 (Logro "Faraón de las dos tierras"), será mi logro más preciado.
jaxdjaxd escribió:
aDr01 escribió:Y yo estaba orgulloso de mi "Ejercito de un hombre", aguantando 5 min una persecución con todas las estrellas en el GTA IV. Vaya con los logos que teneis algunos por aquí :P


Si coges una lancha rápida, ese logro lo haces en 0,.


Zenthorn escribió:Yo nunca llegué a encontrar la forma de conseguir 5 estrellas para que me persiguieran...


Esta misma tarde he conseguido el logro, es muy fácil.
Empiezas un juego nuevo, pero antes desactiva el autoguardado para no sobreescribir tu partida. Dejas a Roman en su casa y luego te vas al segundo puente empezando a contar desde abajo, traspasas la barrera con un coche o una moto, si no estas muerto en 1 segundo xd, y seguidamente te tiras a la parte de abajo, a las vias del tren. Ya esta, aguanta 5 min ahí y logro desbloqueado, es muy fácil porque ni bajan los polis ni te disparan ni nada. Luego pones el autoguardado de nuevo, y ya esta. salu2
El que busque logros dificiles, que se compre el dancing stage universe. Pero que juego mas desesperante, se han pasado 4 pueblos y medio. Vaya sudada he cogido para sacarme del modo desafio el nivel ORDINARY (es solo el tercero). De este logro no me voy a olvidar en muchisimo tiempo. [carcajad]

Y para postre está el modo Quest, que como no lleves jugando a esto años, es capaz de romper los animos a cualquiera. Desde el primer momento es un infierno XD
Personalmente creo que los logros están sobrevalorados, conzco a uno que está que no caga por matar todas las malditas palomas del GTAIV
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bion escribió:Personalmente creo que los logros están sobrevalorados, conzco a uno que está que no caga por matar todas las malditas palomas del GTAIV


yo tambien lo creo, se ha perdido esa ''esencia'' de jugar por diversion, recuero en consolas antiguas que jugabas horas y horas pasandote un juego miles y miles de veces, y no para sacarte un logro precisamente, si no por diversion, pero hoy en dia mucha gente juega para sacarse logros y tener el juego al maximo... y eso para mi es casi no disfrutarlo
dejkarao escribió:
bion escribió:Personalmente creo que los logros están sobrevalorados, conzco a uno que está que no caga por matar todas las malditas palomas del GTAIV


yo tambien lo creo, se ha perdido esa ''esencia'' de jugar por diversion, recuero en consolas antiguas que jugabas horas y horas pasandote un juego miles y miles de veces, y no para sacarte un logro precisamente, si no por diversion, pero hoy en dia mucha gente juega para sacarse logros y tener el juego al maximo... y eso para mi es casi no disfrutarlo


Tío y como no lo vas a disfrutar, los logros son solo eso y nada mas, conseguirlos no te da nada mas que solo puntos, si no lo haces no pasa nada, no te van a salir 3LR si no consigues logros, tu ignóralos y disfruta los juegos a tu manera. Yo no creo que ha perdido ninguna "esencia".

Para mi le da algo mas a los juegos, los logros hicieron que jugara mas el GTA IV y el Skate 2, me daban unas horas mas de juegos y a la ves es emocionante conseguirlos!, son como objetivos extras que te dan para seguir jugando, y conseguirlos le dice a los demás que eres bueno en ello [oki] , importante, o no, pero es un detalle.

Saludos!.
Perdida de esencia de jugar por diversion ?

Yo pienso que los logros añaden el aliciente a exprimir juegos de otra manera diferente a la normal dándoles aun mas vida de la que tienen. Dentro de la diversion estan los retos que marcan los logros, a mas retos, mayor diversion.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
JOSEunit10 escribió:
dejkarao escribió:
bion escribió:Personalmente creo que los logros están sobrevalorados, conzco a uno que está que no caga por matar todas las malditas palomas del GTAIV


yo tambien lo creo, se ha perdido esa ''esencia'' de jugar por diversion, recuero en consolas antiguas que jugabas horas y horas pasandote un juego miles y miles de veces, y no para sacarte un logro precisamente, si no por diversion, pero hoy en dia mucha gente juega para sacarse logros y tener el juego al maximo... y eso para mi es casi no disfrutarlo


Tío y como no lo vas a disfrutar, los logros son solo eso y nada mas, conseguirlos no te da nada mas que solo puntos, si no lo haces no pasa nada, no te van a salir 3LR si no consigues logros, tu ignóralos y disfruta los juegos a tu manera. Yo no creo que ha perdido ninguna "esencia".

Para mi le da algo mas a los juegos, los logros hicieron que jugara mas el GTA IV y el Skate 2, me daban unas horas mas de juegos y a la ves es emocionante conseguirlos!, son como objetivos extras que te dan para seguir jugando, y conseguirlos le dice a los demás que eres bueno en ello [oki] , importante, o no, pero es un detalle.

Saludos!.


no, si yo disfrutarlo los disfruto a tope XD , pero por ejemplo como dicen por ahi, que piden cuentas que tenga no se que logro para que le salte a ellos, que nada mas que van a por cierto logro... yo antes de tener la xbox 360, me pegaba unas viciadas al vice city stories de psp tremendas, estaba todo el dia, repitiendo misiones, haciedo el parias por ahi con los vehiculos... y no esperaba que me saltara ningun logro, ya que esto de los logros para mi es algo nuevo XD
El purista: Fifa 09

No simular un partido en una temporada de modo manager
''El Club del Ligue Aereo'' COD4.

Encima lo saqué a la tercera o cuarta :D , ahora mismo no sé ni como lo hice xD
Mi mayor logro ha sido este

Héroe de guerra endurecido (Has completado el juego en dificultad curtido o veterano y has ganado en todos los frentes.)

Del call of Duty 5 .

Pasarse todo el juego en Veterano y darse cuenta de que solo te han dado los logros de las misiones individuales. [+furioso] Y tenerlo que volver a pasar en Curtido para que salte el logro. [boing]


Este ha sido mi logro más dificil. Además de una putada enorme. jejeje
SvR 09
Un año en la vida
Puntos: 100

Completa un año del modo Carrera jugando todos los Match.

Mas que nada por el tiempo que lleva sacarlo.
Tampoco soy muy amante de los logros yo XD
Bueno, tras morir mas de 200 veces.... me uno a los que tienen el logro de "Club del ligue aereo" Wohooo!! Soy feliz xD
Para algo más que para pensar 20 G FIFA 09

Hermoso gol de cabeza jajaja XD
"Comando" Gears of war
"Misionero suicida" Gears of war 2
"Desvía el gran viaje" Halo wars
"A dar caña" COD4 en veterano
"Curtido en combate" COD2 en veterano
"Club del ligue aereo" COD 4
"Ninja profesional" Splinter cell DA

(Lo de veterano del cod es en el 2 y en el 4 por que el 3 y el 5 no los considero verdaderos Call Of Duty)
sero escribió:(Lo de veterano del cod es en el 2 y en el 4 por que el 3 y el 5 no los considero verdaderos Call Of Duty)


el 5 porke no?!?!?!?!?!
Me parecio malisimo, lo pase en facilote y ni ganas de repetir ZzzZZ

El logro del club del ligue aereo fue con owned incorporado. Llegue hasta el terrorista que tiene a la rehen y le dispare en un pie (salio el mensaje de: un autentico veterano dispara a la cabeza............ [+furioso] )
Yo el de 500 orbes del Crackdown, aunque no es muy complicado lo hice sin ninguna guía.
Imagen
Pequeño hombre cohete
Puntos: 30
Lanza al gnomo de jardín al espacio.

Era el logro de llevar un gnomo todo el juego en el HL2 episodio 2 y al final del juego lanzarlo al espacio

y luego esta del cod4

Imagen
Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

Que consistia en pasarse una mision en 53 segundos
Imagen
David and Goliath
Puntos: 40
Beat CPU Mike Tyson in Fight Now on G.O.A.T.

Es el de ganar en GOAT a Tyson en el FNR4, no es difícil, pero después de casi media hora de toma y daca, dejarle mordiendo la lona es una gran satisfacción..., ahora estoy intentándolo con ALI.

Y como ya dije (y coincidiendo con muchos compañeros)

Imagen
Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

Una auténtica pesadilla de 2 horas para pasarse 53 segundos [jaja] .
Al final voy a ser el unico que no tiene el logro del club del ligue aereo, jo. Uno que sude tinta fue el logro pasarse el GOW2 en locura en solitario.
ei yo tampoco lo tengo, me tendre que pone algun dia a piñon XDD
jorgete2003 escribió:Al final voy a ser el unico que no tiene el logro del club del ligue aereo, jo. Uno que sude tinta fue el logro pasarse el GOW2 en locura en solitario.

No xD

Yo tengo TODOS y solo me falta ese T.T
Imagen
King of The Rope-a-Dope
Puntos: 40
Beat CPU Muhammad Ali in Fight Now on G.O.A.T.

Lo coseguí!!!!!, Ali tumbado en el octavo round con Fraizer..., épico. XD
En el call of juarez 1, en la ultima mision, jugando con billy candela, hay un logro que es, "matar a 10 enemigos de una flecha en la cabeza", lo he repetido mas de 20 veces, y es que hay 10 enemigos justos.........(el del franco, 4 abajo, uno por la puerta, otro sale por detras, y tras matar a juarez, hay 2 en el pasillo y uno al final, suman 10).

No se si el juego, separara el "cuello" de la "cabeza", pero yo juraria que los mato a todos de 10 flechazos en la cabeza..........y NO ME SALTA.

Para lo lograrlo lo hago en FACIL ( el logro no te dice, dificultad), probare luego en normal, a ver si tiene algo que ver.

ALGUIEN SE LO HA SACADO????

Gracias.
Rey de QUB3D --> Supera el record de QUB3D

No es el más difícil del mundo, pero me llevó varias tardes conseguirlo y en ocasiones me quedaba a 200 o 300 puntos y era desesperante XD
Maestro ninja de misiones es al que más "cariño" le tengo
a mi me costo lo suyo uno del fifa 09:

¡Esa chilena!
Marca de chilena
30G
Pues conseguir el 100 % del GTA IV. Muchas horas dedicadas (más de 60) y sobretodo el engorro de matar a todas las palomas.

No lo podréis ver en mi Gamertag por que estoy veraneando y os escribo desde un portátil conectado por USB así que no puedo conectar la consola para actualizar el GT.

saludos
"club del ligue aereo"
espero que en modern warfare 2 no nos pongan algo por el estilo [+risas]
roberto28live escribió:"club del ligue aereo"
espero que en modern warfare 2 no nos pongan algo por el estilo [+risas]


Pues yo espero que si [sonrisa]
pasarme el halo 3 en legendario yo solo, anda que no e sudado por dios XD
Para mí con diferencia es el combo de 2 logros del Lost planet de pasarse el juego en Extremo y recogiendo todos los coleccionables.
Todo aquel que los tenga, tiene ganado mi respeto eterno ya que no es como otros logros de jugar 1000 rondas o matar a cientos de enemigos que solo requieren paciencia. Éstos 2 requieren un control absoluto del personaje.

El único juego donde sudé tinta para pasar cada pantalla, pero madre mía como disfruté del reto.
Te presento mis respetos colega, esos logros son dificilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
HALO 3 " GRABA ESTE VIDEO..." = Medalla perfecto en un mapa mitico en Slayer!!!

Saludos... que tensión para sacarlo ;)
"la leyenda del viejo oeste" coj2 en muy dificil, sude tinta :)
tendré que pasarme el cod en veterano de una vez... el 5 ya lo acabé en su día y es un dolor el logro de la misión del corazón del reich y la de implacable en veterano. un auténtico dolor.
Pues igual os parece una chorrada, pero el logro que más alegría me ha dado de todos fue el de la perla negra del Hexic HD. Entre otras cosas porque es de los poquitos juegos que gustan a mi mujer, y lo conseguimos entre los dos. ¿Alguien ha conseguido los otros dos logros de perlas negras?.
Pues para mi los logros del DOA. Son de los que mas me enorgullezco

100 vict. en Superviv. (1 jug.)

Has ganado 100 combates individuales en el modo Supervivencia.

100 vict. en Superviv. (equipo)

Has ganado 100 combates en equipo en el modo Supervivencia.

Tu nota media es de 10

Tu nota media en el modo online de DOA es de 10.
chor escribió:pasarme el halo 3 en legendario yo solo, anda que no e sudado por dios XD


tienes mis respetos...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5