Cual es vuestro logro mas preciado?

1, 2, 3, 4, 5
El que tengo en la firma.

Y en general, los 1000g del GH2, GH:A y Mirrors Edge.
Yo logro en si ninguno, quiza el de las 100.000 muertes del GOW2, aunque tampoco ha sido tan dificil, el del GOW 1 era muchisimo mas complicado (me quede en 8000 muertes o asi).

En general mis logros mas preciados son los 1000 puntos del Halo 3 y del Call of Duty 4.


P.D: Aprovecho este hilo para decir que odio los logros, me tienen demasiado enganchado, ya salvo excepciones solo juego a los juegos por los logros, no los disfruto. Puede parecer una gilipollez (y mas con la de puntos que tengo), pero me gustaria poder desactivarlos.
Luisao escribió:El que tengo en la firma.
:O :O :O :O :O :O :O :O

¡No me lo puedo creer! :O

En serio tío, desde ahora para mí eres como un dios, espero no encontrarme nunca contigo en el Live del SFIV porque me darás una buena.

PD: Felicidades, que sin duda alguna es un logro para sentirse muy pero que muy orgulloso.
yo creo que el del fifa 09,,,cambio de banda creo que se llama,es decir hacer un pase de una banda a otra,joer lo que me costo [burla2] [burla2] [burla2]
Otro mas con club de ligue aereo!
F_Lombardi escribió:
Luisao escribió:El que tengo en la firma.
:O :O :O :O :O :O :O :O

¡No me lo puedo creer! :O

En serio tío, desde ahora para mí eres como un dios, espero no encontrarme nunca contigo en el Live del SFIV porque me darás una buena.

PD: Felicidades, que sin duda alguna es un logro para sentirse muy pero que muy orgulloso.


Y tanto xD El unico que no consegui fue el de 500 igualadas, ya que se me estaba apunto de acabar el Live y me lo hizo un amigo que ya lo tenia.
No me ha costado tanto, teniendo en cuenta que usé el stick de mi primo y que el practicamente se hizo la mitad de los desafios (PRUEBA) xD, ese si que es un puto dios xD
SERIAMENTE 2.0

increible lo que se curran los de Epic los logros, en plan, quieres un logro?

PUES CURRATELO!! xD
Refloto esto para decir que, tras mucho sufrimiento, desespero, indignación y un buen susto, finalmente tengo mi logro "Tirador" del Zuma.
Las llaves de la cuidad ( completar el gta IV al 100 % ) .... por ejemplo.
Guerrero feroz 40g, DBZ:Burst Limit

Con Vida 250.000 10g, Geometry Wars [carcajad]
No se el GoW 2 en locura no lo tengo pero lo voy a hacer xD el de 50 muertes con cuchillo en el bad company o el de rango 25 en el online del gears
No se, quizas los de pasarse todas las misiones del cod waw en veterano y el de llegar al rango 50 en el gow2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo voy a actualizar mi post anterior en este hilo xD
Hace un par de senamas que me dio mono de jugar a Hitman (me pasa cada dos meses XD) y me alquilé el Blood Money (obra maestra underground) para 360.
Me saqué los 1000 Gs en 4 sesiones (menos mal que lo tenía trillado en PS2 porque sino hubiera tardado 4 semanas xD).
Sin lugar a dudas este juego cuenta con logros extremos pero el que destaca sobre todos ellos es el de conseguir 5 rangos de asesino silencioso en profesional.
Pocas veces se ha exigido tantas veces la perfección en un videojuego xD

Si no es el logro mas jodido que he sacado poco le faltó. Un reto de los que hacen historia.

Salu2.
Tener, la Xbox 360... [ginyo]
Aparte de este, el de tener el Call Of Duty 4 a 1000G, la última misión, tenia tela.
Saludos.
Pos yo solo me pase 4 de misiones en veterano porke las demas eran imposibles pero de ellas la que mas facil me pareció fue la ultima la verdad.....
Pues yo actualizo xD:

Mis logros mas preciado: Seriamente 2.0, Stone Cold Crazy (El mas dificil del GH:Metallica, el cual tengo a 1000g [amor]), Especie en peligro de extincion (matar las 200 palomas del GTA IV, me costo 3 tardes tranquilamente, y realmente difrute porque vi partes del juego que no habia visto.), el logro del Fifa 09 de quedar 10 vs 10 (gracias a una pagina web americana de logros, coincidimos xD), Heroe de Guerra del RE5 (tambien consegui sacarle los 1000g), Celebre del Undercover (el ultimo que saque, eran jugar 119 carreras, en una de ellas coincidi con el tio que mas G tiene del mundo, y le hice esta foto: http://i446.photobucket.com/albums/qq18 ... jo-3-1.png), y finalizando el logro de marcar de cabeza en el SWOS, el cual hize practicamente en cuanto me puse a sacarle los 200g, me salio con muchisima suerte, pero aparte de ese meti unos 3 o 4 mas antes de conseguir los 200g.

Tuché
Ahi van los mios más preciados:

- Prince of Persia Classic
Superviviente 25G

- Midnight Club: Los Angeles
Auténtica dedicación 100G

- Lost Odyssey
Tesoro escondido 20G

- Grid
Leyenda en línea 50G

- Streets of Rage 2
Record 25G

- Call of Duty 3
General 120G

- Project Gotham Racing 3
Campeón de platino 100G

- Dead Rising
Transmisionero 20G

- Lost Planet: Extreme Condition
Soldado Extremo 150G
Maestro Pionero 50G

- Dead or Alive 4
Tu nota media es de 10 50G

- Def Jam: ICON
BMF 100G
Ornery Bastard 100G

- Virtua Fighter 5
Tripleta en Misión 100G

- Mirror's Edge
Suma y sigue 30G

- Grand Theft Auto IV
Auf Wiedersehen Petrovic 30G
Piloto Cooperativo 15G
Llave de la ciudad 100G
...y en breve Se Busca 20G y con el los 1000G retail del GTA IV

Imagen
Los 200 g del Ikaruga, el que mas el del 1CC, casi lloro.
El de Club de Ligue Aéreo de CoD 4. No se si es el más complicado que he conseguido pero seguro que es más satifacción me ha dado.

Saludos.-
Joder Dubai-Esp, me imagino que lo del Street Fighter debe de ser la hostia (es que yo no lo he jugado nunca), pero cuando he visto que tienes los 1000g en el NBA 2k9 me he quedado "to bocas"... Yo no tengo el 2k9, pero sí el 2k8, y aunque creo que los del 2k8 son más jodidos que los del 2k9, más o menos son parecidos; y a mí me está costando un maratón de horas que no tengo (se las quito a mis estudios y a mis horas de sueño) para sacar un puto logro con alguno de los jugadores: sobre todo con aquellos que llevan robos y tapones. Ahora estoy con Iverson y no hay forma: me he quedado a un robo de poder lograrlo en un par de ocasiones pero nada... Probablemente los sacaría si jugara en un nivel más bajo, pero es que pretendo que sea un reto y o algo "de lo que no pueda estar orgulloso". Por eso sigo intentando sacármelos en All-Star, que es mi nivel y del cual no creo poder subir.

Por eso, el día que lo consiga estaré super orgulloso.

Decir también, que a mí me está pasando algo parecido a lo que ccomentaba el compañero: yo también empiezo a notar que me estoy picando demasiado con los logros, de forma que no paso a disfrutar de otros juegos por dedicarle demasiado tiempo a uno para sacar logros.

Saludos
Sin lugar a dudas: Pulsar el botón "Start" en "Los Simpson's: El videojuego"

XDDD
Pasarme las 50 hordas en modo difícil con alguno de los que frecuentan este foro. La verdad es que me dio penita porque sabía que a partir de entonces dejaría ese modo un poco aparcado, pero fue sin duda todo un logro.
Estos son los míos... aunque tengo otros que también me gustan.


Soul Calibur IV

Más allá del mundo y su historia (50G)

Triggerheart Exelica

Puntuación 100.000.000 (20G)


Gears of War 2

Derrotar al civil (10G)
Pues aunque no es que sea de mucho mucho mérito pero nos costó sus horas conseguirlo:

-Superar las 50 hordas del GOW2 en el nivel más fácil, pero siendo dos en cooperativo (pantalla partida) y en una tele de tubo de 19 pulgadas (pequeña y en StandarDefinition claro), fuimos mi hermano y yo en el escenario avalancha, menuda odisea nos costó, cuando lo conseguí no lo creía....
Los 10.000 del GoW, me lo dieron a los 13 mil y pico... [+risas]
muchotomate escribió:Joder Dubai-Esp, me imagino que lo del Street Fighter debe de ser la hostia (es que yo no lo he jugado nunca), pero cuando he visto que tienes los 1000g en el NBA 2k9 me he quedado "to bocas"... Yo no tengo el 2k9, pero sí el 2k8, y aunque creo que los del 2k8 son más jodidos que los del 2k9, más o menos son parecidos; y a mí me está costando un maratón de horas que no tengo (se las quito a mis estudios y a mis horas de sueño) para sacar un puto logro con alguno de los jugadores: sobre todo con aquellos que llevan robos y tapones. Ahora estoy con Iverson y no hay forma: me he quedado a un robo de poder lograrlo en un par de ocasiones pero nada... Probablemente los sacaría si jugara en un nivel más bajo, pero es que pretendo que sea un reto y o algo "de lo que no pueda estar orgulloso". Por eso sigo intentando sacármelos en All-Star, que es mi nivel y del cual no creo poder subir.

Por eso, el día que lo consiga estaré super orgulloso.

Decir también, que a mí me está pasando algo parecido a lo que ccomentaba el compañero: yo también empiezo a notar que me estoy picando demasiado con los logros, de forma que no paso a disfrutar de otros juegos por dedicarle demasiado tiempo a uno para sacar logros.

Saludos


Jeje, suele pasar. Lo de picarse por los logros igual, yo llevo un tiempo picado, ahora no tanto, aunque si que es verdad que teniendo vacaciones hasta septiembre quiero por lo menos hacerme algun que otro juego jodido a 1000g, ya vere con que me pongo xD Los logros del Nba 2k se me dan bastante bien jeje.
Un saludo
Otro logro bueno es el del Rock Band 2.... pasarme la "lista infinita de canciones" (unas 85 canciones) sin pausar la partida ni morir claro.... 6h30m SIN PARAR!!! y para colmo lo hice en cooperativo online!!! anda que si se nos hubiera cortado la conexion.... eso si, me dieron bastantes puntos ^^
Street Fighter IV "Unbeatable Fist, Ruler of All" 0g.

;)
ferdy_vk escribió:Otro logro bueno es el del Rock Band 2.... pasarme la "lista infinita de canciones" (unas 85 canciones) sin pausar la partida ni morir claro.... 6h30m SIN PARAR!!! y para colmo lo hice en cooperativo online!!! anda que si se nos hubiera cortado la conexion.... eso si, me dieron bastantes puntos ^^

Tienes razón, el mas chungo que me he hecho fue la lista infinita 2. Todavia me duele la muñeca de tanto tocar con la guitarrita de plastico, creo que será una lesión para siempre [mad]
Los logros de Terminator Salvation!!!! juas juas
Dios el de los 100000 en el Gears2.................Mira a ver si conozco a alguienq ue lo tenga
yo me siento muy orgulloso de el de frenesi asesino en halo 3, matar a 10 adversarios sin morir en "lone wolf", el modo de todos contra todos. No es gran cosa pero lo consegui al principio y le guardo un especial cariño, de hecho aun conservo el video... ke recuerdos!
Lo he hecho hoy. A lo mejor por eso estoy tan contento.
El de pasarme en Guitar Hero: Metallica una cancion en Experto+, con bateria con doble pedal
mi logro mas preciado es el de grand theft auto 4 Ejército de un hombre como me costo sacar ese.... [poraki]
Quizá sea el de Exterminazombies de Dead Rising, 53.594 zombies eliminados y sobreviví para contarlo... xD
yo el logro del modo locura del gears 2.
Los 20 cabezones del Fallout 3.
En serio...

10.000 muertes al Gears of War (que realmente fueron más de 11.000 y muchos meses de juego online, solo y acompañado). Como premio te dan una imagen de jugador que llevo puesta en mi perfil público que para mi es como una medalla.

El resto de logros que he sacado son normales. Más o menos complicados pero no me han hecho invertir tanto tiempo ni me he obsesionado tanto con ellos ni les guardo especial cariño.
en el saints row 2 "sigo enganchado a saints row" es de esos logros que te hacen sentir que has amortizado el juego.
F.E.A.R.

Imagen

Rey Suicida : Te has suicidado 5 veces.

Puntos: 0
Supongo que los Veteranos en los Call of Duty 2, 4 y WaW.
DRAKE_7 escribió:mi logro mas preciado es el de grand theft auto 4 Ejército de un hombre como me costo sacar ese.... [poraki]

Chetooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y mi logro? Pues no soy de los que se mata consiguiendo logros. Cuando me paso el SoloPlayer me pongo al OnLine hasta que me aburre y nada mas. Creo que lo maximo que he conseguido ha sido '¿Ha nacido una leyenda?' (Ganar 10 combates OnLine consecutivos) de Street Fighter IV o pasarme Gears of War en 'Locura' XD
para mi el pasarse el cod4 en veterano. El ligue aereo todavia no he podido, aunque solo lo he intentado 20 veces... :(
Hi;

Sin lugar a dudas conseguir los 1000G en el DOA4, y entre esos 1000G, ganar 100 combates con un solo pj y una sola barra de vida en el modo survival, casi un mes dandole trys XD

Salu2
Los 1000G del Call of duty 4. Primer y último juego en el que intento sacar todos los logros.
Pasarse en profesional el resident evil 5 75G

Ufff una ostia y estabas muerto
Pulsar el botón START en los simpsons el videojuego. No os imaginais lo que me pudo costar lograrlo.
La gente suele creer que lo peor del dead rising es matar 54.000 zombies....

Hasta que intentas conseguir el de superviviente 7 dias. [sonrisa]
Me quedo flipado con las cosas que sois capaces de hacer algunos.

Yo, como solo juego off-line, pues los 1000G imposible. Creo que hasta ahora el que mejor sabor de boca me ha dejado fue pasar el Halo 3 en Heroico. Si, ya se que para la mayoría estará tirado, pero teniendo en cuenta que ha sido el primer FPS al que he jugado en mi vida (solo había jugado a algún Need for Speed en PC y PS2), pues me sentí satisfecho.

Casí nunca me preocupo de los logros. Juego el modo historia de los juegos hasta el nivel que creo que soy capaz de pasar y despues a por otro juego. Aunque mi logro principal ha sido empezar a jugar a videojuegos a los 35 años.

PD: Me dais mucha envidia los que habeis conseguido todo platino en PGR3 y PGR4.

Un saludo.
mi mejor logro y el que mas me ha costado. toda la academia de oro en virtua tennis 3. de los mas dificiles que he visto. un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5