Cual es vuestro logro mas preciado?

1, 2, 3, 4, 5
Radixx escribió:HALO 3 " GRABA ESTE VIDEO..." = Medalla perfecto en un mapa mitico en Slayer!!!

Saludos... que tensión para sacarlo ;)


Doy fe XD
Yo el del ligue aereo tampoco lo veo para tanto es dificil vale pero nose se lo paso mi hermando de 12 años y todo :S
Sinceramente ninguno, el tema de los logros me la trae bien floja. [poraki]
Dominación global

Eres miembro de la 7ª columna.
Los 1000 puntos del MASS EFFECT.
Pues mi logro mas preciado es el de las 100 palomas del GTA 4 y mi siguiente muy apreciado logro serael de los estandartes del assassin creed.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:En el call of juarez 1, en la ultima mision, jugando con billy candela, hay un logro que es, "matar a 10 enemigos de una flecha en la cabeza", lo he repetido mas de 20 veces, y es que hay 10 enemigos justos.........(el del franco, 4 abajo, uno por la puerta, otro sale por detras, y tras matar a juarez, hay 2 en el pasillo y uno al final, suman 10).

No se si el juego, separara el "cuello" de la "cabeza", pero yo juraria que los mato a todos de 10 flechazos en la cabeza..........y NO ME SALTA.

Para lo lograrlo lo hago en FACIL ( el logro no te dice, dificultad), probare luego en normal, a ver si tiene algo que ver.

ALGUIEN SE LO HA SACADO????

A mí me pasó lo mismo, hasta que me cansé y lo di por perdido. ¬_¬

Gracias.
^atlas^ escribió:
leonigsxr1000 escribió:En el call of juarez 1, en la ultima mision, jugando con billy candela, hay un logro que es, "matar a 10 enemigos de una flecha en la cabeza", lo he repetido mas de 20 veces, y es que hay 10 enemigos justos.........(el del franco, 4 abajo, uno por la puerta, otro sale por detras, y tras matar a juarez, hay 2 en el pasillo y uno al final, suman 10).

No se si el juego, separara el "cuello" de la "cabeza", pero yo juraria que los mato a todos de 10 flechazos en la cabeza..........y NO ME SALTA.

Para lo lograrlo lo hago en FACIL ( el logro no te dice, dificultad), probare luego en normal, a ver si tiene algo que ver.

ALGUIEN SE LO HA SACADO????

A mí me pasó lo mismo, hasta que me cansé y lo di por perdido. ¬_¬

Gracias.
Bueno es saberlo amigo, gracias por contestar, sera un bug del juego.
no le ago muxo caso e los logros pero el del geometric war o algo asi ( juego arcade de 360) el de llegar al minuto o algo asi era sin matar nada y por supuesto sin q te maten y otro de ese mismo juego llegar a los 100.000 puntos sin q te maten (no soy muy bueno a ese juego por eso esos 2 me molan)


un saludo [360º]
pinaculo escribió:tendré que pasarme el cod en veterano de una vez... el 5 ya lo acabé en su día y es un dolor el logro de la misión del corazón del reich y la de implacable en veterano. un auténtico dolor.


bueno, pues me autocito para decir que el domingo me puse con el cod4 en veterano y me lo acabé ayer (me quedaban el acto II, III y el epílogo).

Ahora tengo todo el cod4 en veterano y el logro del club del ligue aéreo. voy a hacer un recuento de logros preciados, casi todos, o todos del cod:

- club del ligue aéreo
- ultimatum (las tres últimas misiones del cod4 que tienen mucha tela)
- el correspondiente al corazón del reich del cod 5
- ve a que te de el sol, que vale 0 g pero que me ha llevado más de 400 horas sacar, jugando en online al cod5
Para mi el logro más preciado que llevo es uno del Forza 2 donde hay que ganar todas las carreras de resistencia... Son 10 carreras de unos 55 a 70 minutos por carrera... Lo que equivale a unas 10 horas y pico de juego para un logro de 70 puntos exclusivamente XD (bueno, al hacer ese me dieron algunos más que eran con otras cosas jeje)
De lejos, el de los orbes ocultos y de agilidad del crackdown. Fueron meses para conseguirlos xd
Pasarme los Cod4 y 5 en Veterano

Club del ligue aereo del Cod4

Y no es muy preciado por mi, pero me lo saque del coraje que me daba: Los peterson del Fifa09
Los mios:

Del TDU:
EXPLORADOR
Descubre todas las carreteras de la isla.

Del RSV2:
Libertad ante todo
Completar modo Historia en el nivel de dificultad realista.

Aunque hace muuuucho tiempo q no voy en serio a por logros.
Los míos...

Call of Duty 4:
Imagen

Rock Band 2:
Imagen

salu2
leonigsxr1000 escribió:
^atlas^ escribió:
leonigsxr1000 escribió:En el call of juarez 1, en la ultima mision, jugando con billy candela, hay un logro que es, "matar a 10 enemigos de una flecha en la cabeza", lo he repetido mas de 20 veces, y es que hay 10 enemigos justos.........(el del franco, 4 abajo, uno por la puerta, otro sale por detras, y tras matar a juarez, hay 2 en el pasillo y uno al final, suman 10).

No se si el juego, separara el "cuello" de la "cabeza", pero yo juraria que los mato a todos de 10 flechazos en la cabeza..........y NO ME SALTA.

Para lo lograrlo lo hago en FACIL ( el logro no te dice, dificultad), probare luego en normal, a ver si tiene algo que ver.

ALGUIEN SE LO HA SACADO????

A mí me pasó lo mismo, hasta que me cansé y lo di por perdido. ¬_¬

Gracias.
Bueno es saberlo amigo, gracias por contestar, sera un bug del juego.


Yo lo tengo, pero me temo que hace siglos que lo saque y no puedo deciros como lo hice :)

A mi el que mas me gusto sacar fue el de sobrevivir 7 dias en el Dead Rising. Lo estube planificando la noche anterior en el curro, localizando donde habia comida, lugares totalmente seguros y donde podria encontrar mas supervivientes. Al dia siguiente nada mas levantarme me puse con ello, y tras unas 15 horas seguidas de juego lo saque. Lo que mas acojona es que para que te lo den has de dejarte matar, y claro depsues de llevar un dia entero con el logro te entran mil dudas del tipo "habre llevado bien la cuenta de los dias?" XD
Pues aunque no sean gran cosa... me hicieron disfrutar, y eso es lo importante ¿no?

Imagen
¡Superbang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.
50G

Imagen
El sueño americano
Has completado “El sueño americano”
20G

Imagen
Dios numérico
Los dos últimos dígitos del tiempo de juego y el tiempo restante en combate con éxito eran iguales.
20G

Imagen
Todo oro en todas las carreras
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.
75G
el club del ligue aereo

todo un infierno
Dead Rising - 53.594 muertes, aburrido es decir poco, creo que no lo volveria a hacer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues meto una nueva entrada en el top, porque sacar el de las 24 medallas en los desafíos de combate de Batman Arkham Asylum me ha costado tela XD

Salu2.
Pues el mio va a ser:

Spiderman al máximo, del Web of Shadows, es como los orbes del crackdown pero en arañas, no soy muy cazalogros, pero en este juego me gusta tanto balancearme por la ciudad que cuando consegui el logro me dío hasta corage, pero eso, mas de 1200 arañitas por ahi perdias jeje
Mi logro mas preciado fue pasarme halo 3 solo en legendario y me hizo sudar pero disfrute mucho cuando me salto el logro [sonrisa]
mshidro escribió:Mi logro mas preciado fue pasarme halo 3 solo en legendario y me hizo sudar pero disfrute mucho cuando me salto el logro [sonrisa]


Yo tambien me lo pase solo en legendario antes de viciarme al Online de Halo, y la verdad esq sude de lo lindo, sobretodo en la parte que ahora en Construct en el Online [+risas] que no me acuerdo como se llama.

Pero hace poco volvi a jugar en legendario yo solo, y para mi estaba CHUPADO. Una vez que eres medianamente bueno al online de Halo te parece un juego de niños el legendario
Call of Duty 4:
Club del ligue aéreo 20G
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano.

Call of Duty 2:
Curtido en combate 200G
Campaña individual en dificultad Curtido o Veterano terminada .

El del CoD2 conseguido ayer. Aunque no estoy conectado al Live y no se puede ver que he conseguido el logro.
El logro mas difícil del mundo.

Pulsa el boton start 5G

Los simpsons
DazMalaga escribió:El logro mas difícil del mundo.

Pulsa el boton start 5G

Los simpsons

[qmparto]
Refloto el post.

Yo mi logro más preciado (al menos de momento) no es uno, son tres.

Los tres que te saltan al acabar el Call Of Duty 2 en dificultad Veterano.

Veterano de Cruzando el Rin
Puntos: 60

Ganó la guerra
Puntos: 150

Curtido en combate
Puntos: 200

Madre, que alegrón llegar a los 1000G en Veterano y recibir de golpe los 410 por terminar, uf....

Salu2
Al que mas cariño le tengo .

Bullet Witch

Modo dific. INFIERNO superado 1G
Modo de dificultad INFIERNO superado.

Saludos!!
No sabría deciros... son tantos...

El de Modo Locura de Gears of War 1 es demasiado fácil, la gente pone a RAAM por las nubes pero es facilísimo...

Locura en GoW2 está tirado... (Os lo digo yo que me duró 3 días sin jugar mucho, muriendo veces contadas con los dedos de una mano y eso que fue el primer shooter que he tenido en una consola con estos controles).

El club del ligue aéreo me gustó bastante, pero para pasárselo hay que hacer unos movimientos tan prefijados, y se saca en 30 segundos... nah

El desafío de maestro de Halo 3: Todos los cráneos y el de ODST de "Clásico" tampoco son para tanto... También me pasé Halo 3 y ODST en legendario (en cooperativo, eso sí, si fuese individual...)

Ahora mismo no veo ninguno que realmente haya buscado y haya merecido la pena por la diversión y el tiempo que me ha costado, pero me parece que ese va a ser "Dejá Vù", de ODST, la última misión sin scorpions ni warthogs, solo con mongoose o ghost, y con bazookas con 998 misiles, aunque no ayudan mucho... Es a 4 personas, en legendaria y con hierro, y en hora y pico no conseguimos sacarlo... Supongo que en poco tiempo, será ese uno de los más preciados... saqué tantos que no sé qué decir.

Si alguien se apunta a sacar los "desafíos de maestro" de Halo 3 y de ODST para 4 personas que me agregue a "Phazoner 94" con el mensaje de que es para los vidmaster.

Saludos
hiryu escribió:Al que mas cariño le tengo .

Bullet Witch

Modo dific. INFIERNO superado 1G
Modo de dificultad INFIERNO superado.

Saludos!!


juas??? 1pt por pasarte un juego en el modo mas chungo??? pero que chiste es ese???? [mad] [mad] [mad] pa 1p mi lo intentaría xD

Yo no sabria decir cual es mi logro mas preciado... en su dia me hicieron mucho ilu los chungos de los GH como hacerme todas a 5 estrellas en experto o ganar 500 partidas online del GH3... joder pues no se me hizo largo xD
Cuando lo consiga, el de matar a la reina Etheriel en el Star Ocean: the last hope. La de horas leveleando que me estoy pegando para tener posibilidades de éxito...

PD. Es que soy muy paquetón en estos juegos...bueno, en estos y en todos xD!!!
Ahora que recuerde el mio podria ser el de subir todas las sombras del Blue Dragon a nivel 100, me quemo tanto eso que fui directamente a pasarme el juego y pase de subir los personajes a nivel 100, me quede rondando el 80 algo [tomaaa]
"Espíritu indomable" Elige continuar con el juego 100 veces.

5G

Ninja Gaiden II

Me costó en acólito.
El logro mas preciado fue mi primer full logros, el avatar que con un solo nivel los tenias todos, y despues el oblivion, o el full por meritos propios, aparte del asassins
club del ligue aereo de cod4, ufffffffffff. los tenia todos menos ese...1 año entre tira y aflojas, lo dejo, lo retomo...
Tengo bastantes,pero con cariño recuerdo el primero que saca en la consola,pasarse la instruccion en el cod 2
Los primeros que saqué en el Mass Effect.

Me moría de ganas de jugar a ese juego.

Un saludo
Para mi hasta ahora ha sido este en Halo 3 ODST:

Imagen
Desafío de maestro: Aguante
En Tiroteo en cualquier misión, has superado el 4º set en Heroica Cooperativo LIVE para 4 jugadores.

De los mas duros y con mas tension, pero cuando lo consigues, te sientes heroe. :P
el de completar todas las pistas del trials Hd me costo lo suyo.

Y ahora esty enfrascado en completar el torneo de resistencia extrema sin ningun fallo [mad]
Imagen

Ya tengo el Forza 3 al 100%. Las últimas carreras se me han hecho infinitas, pero he disfrutado del juego de lo lindo
los 100g que te dan al acabar el assassins2, mas que nada porque me lo he acabado del tiron...bueno para ser exactos el viernes le di unas 5 horitas y hoy le he pegado 15 horas del tiron (que es de alquiler y no quiero pagar retrasos asi a lo tonto).
por cierto, yo creo que de este juego si sale una buena peli, la historia tiene chicha!!!
¿Que intentas demostrar? del Let 4 dead 1,dios,aun tengo un trauma con cosecha de sangre
el senda del mentor en NG 2!!!
ufff q dificil, espero que algun dia lo pase en lo mas dificil
Motogp el ultimo que hizo THQ el de ranking nº 1 y los 400 puntos.
estrella 69 en modern warfare 2. esos titanes.... como los big daddies de bioshock [+risas]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5