[Crew III GTA: Online] 30L Crew

14, 5, 6, 7, 8, 9
Dani_4life escribió:Ese truco cual es,el de vender la moto?


Si, pero si lo haces con coche es mas dinero por cada vez que se hace.
dankov_14 escribió:
Dani_4life escribió:Ese truco cual es,el de vender la moto?


Si, pero si lo haces con coche es mas dinero por cada vez que se hace.


Pues ya explicarás. Yo algo oí,pero realmente no se como es.
dankov_14 escribió:¿Albert se puede cambiar el nombre de la crew?, tenia pensado llamarnos Delta 30LV o algo parecido para que no quedará el nombre muy soso XD , a ver si me puedo unir ya pronto a vosotros, tengo ya un mono de Gta XD , en fín ya me queda poco.

Salu2 [bye]


El nombre ya no se puede cambiar, otra cosa sería hacernos llamar así (por ejemplo el hilo se podría llamar así) pero lo que es la crew de Social Club no.
Eso me lo hubieses dicho antes y sería ese el nombre, ya pregunte por el grupo de whatsapp allá por Agosto que nombre le ponía a la crew y nadie dijo nada [carcajad] [carcajad]
Y ves a comprar ya el juego mamona!



A las 15:00 o así estaré dando guerra quien haya conectado será bienvenido a la partida [oki]
El gitch de la moto lo he intentado un par de veces pero con coche y no me a funcionado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto opino que va siendo hora de ir cojiendo a reservas o algo ya que muchos de los que hay en la crew yo personalmente aun ni los he visto
su_colega escribió:alberto opino que va siendo hora de ir cojiendo a reservas o algo ya que muchos de los que hay en la crew yo personalmente aun ni los he visto


Pues si, tienes razon pero muchos de los reservas ni han vuelto a aparecer, solamente marc es el más activi pidiendo la entrada.

Respecto a ese tema pondre una fecha limite para ver si así aparecen de una vez.


PD; os recomiendo montar grupos de 4 para hacer misiones ya que la mayoria son de 1-4 jugadores.
los niveles más cercanos entre sí podéis hacer las misiones juntos.
No juntaros con gabri que es un ludopata!!! Jajajajjajaajaja
Yo si hay gueco me apunto?! Mi nik en ps3 es alakran_astrabu, un saludo gente.
Yo tambien me apunto, mi id en ps3 es manolito1984. Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Estupendo Alberto!!

Al resto que quieren entrar esperad y si realmente sereis activos tendreis vuestro hueco entre nosotros!!

P.D. yo siempre fiel a gabriel
(mensaje borrado)
ayer estuve en varias misiones con gente de la crew que no suelo jugar y me comentan que se suelen intentar unirse a partidas y les es imposible.
Y supongo que es así porque como en un partida hayan mas de 3 personas de la crew, si te intentas unir te dice o que la partida esta llena o que no es compatible.
La única manera es que los que estáis juntos en la partida enviéis invitación de unirse a la partida o la actividad.
Lo digo porque yo esta semana si no me unido es simplemente porque no me lo permitía, y me pasaba lo que ellos me comentan.

Imagen
ivan_theterrible escribió:ayer estuve en varias misiones con gente de la crew que no suelo jugar y me comentan que se suelen intentar unirse a partidas y les es imposible.
Y supongo que es así porque como en un partida hayan mas de 3 personas de la crew, si te intentas unir te dice o que la partida esta llena o que no es compatible.
La única manera es que los que estáis juntos en la partida enviéis invitación de unirse a la partida o la actividad.
Lo digo porque yo esta semana si no me unido es simplemente porque no me lo permitía, y me pasaba lo que ellos me comentan.

Imagen



Quique me ha comentado que Gabrielcanabico también tenía problemas para unirse a ciertas partidas por...MALA CONDUCTA? Es cierto eso?

Cuéntanos. : :-?
creo que Gabri en el social club a subido una foto con un gorro en forma de cono.

Eso quiere decir que tienes reputación de "mal jugador", por matar compañeros, robar o destruir sus coches, matar a otros jugadores que no tengan recompensa y robar sus coches o dinero, salirse de partidas...

Lo que provoca esto, es que te ponen un cono tonto en la cabeza y solo puedes entrar partidas con "malos Jugadores", es decir, que los juntan todos en una sesion online.
Os dejo una foto para el recuerdo de Gabri y yo!
Como podéis observar gabri lleva su gorro preferido [carcajad] [carcajad]

Imagen

ivan_theterrible escribió:creo que Gabri en el social club a subido una foto con un gorro en forma de cono.

Eso quiere decir que tienes reputación de "mal jugador", por matar compañeros, robar o destruir sus coches, matar a otros jugadores que no tengan recompensa y robar sus coches o dinero, salirse de partidas...

Lo que provoca esto, es que te ponen un cono tonto en la cabeza y solo puedes entrar partidas con "malos Jugadores", es decir, que los juntan todos en una sesion online.


Correcto ivan, pero eso de matar a gente no se yo si influye a la hora de ser mal jugador, sino vaya gracia de GTA! [qmparto] [qmparto]

Pero si destruyes coches personales y demás si que sucede.
albberto_ escribió:Os dejo una foto para el recuerdo de Gabri y yo!
Como podéis observar gabri lleva su gorro preferido [carcajad] [carcajad]

Imagen

ivan_theterrible escribió:creo que Gabri en el social club a subido una foto con un gorro en forma de cono.

Eso quiere decir que tienes reputación de "mal jugador", por matar compañeros, robar o destruir sus coches, matar a otros jugadores que no tengan recompensa y robar sus coches o dinero, salirse de partidas...

Lo que provoca esto, es que te ponen un cono tonto en la cabeza y solo puedes entrar partidas con "malos Jugadores", es decir, que los juntan todos en una sesion online.


Correcto ivan, pero eso de matar a gente no se yo si influye a la hora de ser mal jugador, sino vaya gracia de GTA! [qmparto] [qmparto]

Pero si destruyes coches personales y demás si que sucede.


Hace poco ley nose donde (creo que en Meristation)que Rockstar no ivan a dejar que GTAV online se conviertiera en un Santrox the rhid ,y que la peña se desquiciara matando to quisqui y comportarsde de una forma maleducada y ahi entra todo.que para eso ya estava el otro.y que intentaria premiar a los jugadores por su buena conducta,al igual que penalizar a la peña que se comporta inadecuadamente. [bad] ya sabeis en fin que aunque sea GTAV no quieren que sea el corral de la PACA!! [poraki] ...y no solo penalizarian hablaron incluso de expulsarlo durante un tiempo ¬_¬ ....asi que siquereis seguir jugando en este peazo de juego comportaros como [angelito] .... [poraki]
sabéis cuanto dura el gorrito? xDD
Gareth_Bale_11 escribió:sabéis cuanto dura el gorrito? xDD

Depende... a gabriel le dura 48h [jaja] [jaja]


Señores, buenas partidas esta noche y buenas risas que eso no falta nunca [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:
Gareth_Bale_11 escribió:sabéis cuanto dura el gorrito? xDD

Depende... a gabriel le dura 48h [jaja] [jaja]


Señores, buenas partidas esta noche y buenas risas que eso no falta nunca [qmparto] [qmparto]

buenas partidas si señor jeje esta noche mas.
Tambien digo a la peña que esta en una crew es para participar en la crew no para llevar el nombre lo digo x que hay peña que x mucho que invitamos no entran ..y asi nos nos conocemos xd [discu] xd..venga hay que ser mas activos que mucha gente se quedo fuera.. [beer]
esta noche más y más bonito...

Imagen

bueno no se si se puede más bonito....
ivan_theterrible escribió:esta noche más y más bonito...

Imagen

bueno no se si se puede más bonito....


Esa foto es mía jajajaja soy el fotógrafo!!
Copyright ivan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kikehuol escribió:Tambien digo a la peña que esta en una crew es para participar en la crew no para llevar el nombre lo digo x que hay peña que x mucho que invitamos no entran ..y asi nos nos conocemos xd [discu] xd..venga hay que ser mas activos que mucha gente se quedo fuera.. [beer]


Ya lo tengo en cuenta kike, llegará un día que no estén y aparecerán por aquí.
En cuanto tenga un rato haré una lista de las personas que no han aparecido nunca aquí ni en PS3(así hay alguno) y pondré una fecha limite para ver si así entran de una vez. Espero que la gente se active para jugar, sino no entiendo el porque entrar a la Crew la verdad.


Por otro lado, hay gente que ni siquiera ha aceptado mi solicitud de amistad en PS3 y tampoco pasan por aquí a decir esto o lo otro [oki]

A las 00:00 o así entraré a darle caña, que hoy saldré un rato [jaja]
si acaso el copyright es para KIKE!!!! [360º]

podeis ir entrando en la página de la CREW en Rockstar social club que hay fotos colgadas y las votais o comentais.
jaja que maquinas esta noche no llevare bragas!! :Ð q xfin es viernes jeje .
ya xfin me compre mi piso esta noche os invito a unas copitas ... [beer] sinn tocamientos mamones que teneis mas peligro... [qmparto]
Unas fotos de anoche...

Tyson y su coche enano!
Imagen


Pisito franco de kike and company!
Imagen


Yo rodeado de mi coche clonado y el original
Imagen


Gabri entre mis coches
Imagen


Y no podía faltar yo sin fumar de mi yerba
Imagen
Y no podía faltar yo sin fumar de mi yerba
Imagen
[/quote]

Hay le teneis al lider!!Que ejemplo para la crew!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikehuol escribió:Y no podía faltar yo sin fumar de mi yerba
Imagen


Hay le teneis al lider!!Que ejemplo para la crew!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

si ya tiene piso de lujo, coches de lujo y armas solo le queda eso [qmparto] [qmparto]
Señores esta noche a dar guerra!!

Duplec ; DavidVice500 donde os metéis que no se os ve el pelo ni por aqui ? [oki]

Esto no es ninguna secta pero tampoco es jauja, por lo menos si no podéis entrar dad señales de vida, que no se sabe nada de vosotros, si seguís así voy a tener que hacer un pensamiento sobre vuestro futuro en la crew.

PD: El-Pabl0_o mamona a ver si juegas con la gente que parece que estés y no estés. [oki]
hay sitio para uno mas?



jorazk/ JORAZK76.

Ya pertenezco a la crew de mi hermano pero somos solo 7 y no coicidimos en horarios.
suelo jugar a partir de las 23hs hasta....que me entra la conciencia que si no me voy a la cama, mañana me cuesta dios y ayuda ir a currar...jejeje
siempre he sido un poco manco pero creo que como minimo puedo aportar buen rollo.
buenas jorazk76 .mandale la solicitud para ingresar en la crew a alberto el es el lider desde el social club y loque quereemos son a peña activa..yo te mandare el mensaje en la Network y siquieres jugar sin problemas.
ya estoy de vuelta mamo_es esta noche vicio [fumando]
jorazk escribió:hay sitio para uno mas?



jorazk/ JORAZK76.

Ya pertenezco a la crew de mi hermano pero somos solo 7 y no coicidimos en horarios.
suelo jugar a partir de las 23hs hasta....que me entra la conciencia que si no me voy a la cama, mañana me cuesta dios y ayuda ir a currar...jejeje
siempre he sido un poco manco pero creo que como minimo puedo aportar buen rollo.



Te he enviado MP y ya te he mandado solicitud para que entres a la Crew.
Un saludo nigga, nos vemos en Los Santos.


Señores voy para dentro ya [oki]
haver cuando estos tios de Rockstar quieren soltar la pasta .. [rtfm] joer q no tengo ni pa un tangalll..... [uzi] .voy pa dentrooo yo tambien [beer]
Buenas , ya he coincidido con alguno de vosotros pero me paso por aqui para pedir sitio formalmente. Soy borrer0 aqui y en PSN .. hermano de dani_4life y sobrino de kike .. y no tengo horario de vicio fijo, pero en findes casi nunca me vereis que ando vigilao [+risas]

edito: que se me olvidaba, en rockstar social club ya estoy desde el RDR [fumando]
Vnga que xfin es viernes hoy viciOOO [uzi]
ayer me lie y no conecte espero hoy echar un ratillo aver si gano algo de pelas porque esta gente no sueltan la pasta..... [nop]
Buenas carreras ayer!! ganando pasta facilmente, los 50k $ no te los quita nadie en media horita [carcajad] [carcajad]
Esta noche más y mejor!


Ya mismo voy a tener que hacer limpieza de gente que está en la Crew pero que ni pasa por el hilo a explicar el por que no juega con la gente de la crew y/o no aparecen ni siquiera en PSN. [oki]
tratare de jugar esta noche, pero la jefa.....
ultimamente ya me amenaza con tirar la ps3 a la basura [mad] del poco caso que le hago por las noches [inlove]
jorazk escribió:tratare de jugar esta noche, pero la jefa.....
ultimamente ya me amenaza con tirar la ps3 a la basura [mad] del poco caso que le hago por las noches [inlove]


Tranqui, va por gente que ya he nombrado post atrás y siguen igual [qmparto] [qmparto]

Nos vemos esta noche dando guerra por Los Santos y ganando pasta [oki]
buenas partidas ayer...
ya os avise que era un poco manco, pero aun asi gane alguna carrera jejejeje

x cierto siento los choques ocasionados, a parte de ser un pakete, no me conozco los circuitos, ni los mapas de partidas a muerte....

tiempo al tiempo ya me los aprenderé!!!!
Imagen

Así se lava un coche!! encima me ahorré el seguro porque no se destruyó. [jaja] [jaja]

Imagen

Mi amigo el policía [qmparto] [qmparto]

jorazk escribió:buenas partidas ayer...
ya os avise que era un poco manco, pero aun asi gane alguna carrera jejejeje

x cierto siento los choques ocasionados, a parte de ser un pakete, no me conozco los circuitos, ni los mapas de partidas a muerte....

tiempo al tiempo ya me los aprenderé!!!!


Unas cuantas risas nos pegamos anoche!! [qmparto] [uzi]
Y esta noche más y mejor.

Por cierto, estoy planeando una quedada para hacer una guerra de coches en lo alto del rascacielos de Maze Bank pero necesitamos un cargobob... hay que conseguir uno ya y subirnos con los coches personalizados al rascacielos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas! acabo de solicitar sitio en la crew si es posible que no encuentro gente para jugar! quien quiera me puede añadir mi id: Polipeta
Soy nivel 5 desde hace unos dias pero intento entrar en actividades y tal y no me encuentra gente cuando le doy a "invitar y jugar" como va el asunto?

Saludos!
muy buenas polipeta tienes que mandarle la solicitud a albberto_ que es el q creo la crew por el social club,si ya lo hiciste pues espera respuesta no creo q haya ningún problema,lo que queremos son a gente activa que se involucre . [bye] ...y que sea trasnochadora ZzzZZ [fumando] [beer] x que normalmente conectamos tarde [fumeta]

roberto que peligro me das ma...on. donde dices en el rascacielos con los coches ...MOLAyo voy dond sea con mi buba...jeje [qmparto] pero que miedo medAA [mad] [mad] [reojillo] .esta noche quiero ver mi madri y terminara tarde asi que creo d qno conectare ya mañan jueves si,...el finde me voy a portugal a pasar el puente a desconectar... [idea] nunca mejor dicho [qmparto] NO SEAIS MALOS!!! [sati]
Que os vaya bien el puente a los que podeis iros!!

Esta noche le dare caña quien este disponible nos veremos ahi.

Ultimo aviso de inactividad de los miembros ya nombrados anteriormente que llevan minino 3 semanas sin aparecer ni por el hilo ni por psn!

Saludos niggas!!
noche de nominaciones, quien abandonara la crew 30L ..... [boing]
buenas peńa ya estoy de vuelta como sabeis estuvim en portugal pasando el puente tambien vino josewell .esta noche ledare un poco que tengo mono xd jeje [looco] .
espero que no metoque abandonar la crew .me he portado como un [angelito] siempre [poraki]
kikehuol escribió:buenas peńa ya estoy de vuelta como sabeis estuvim en portugal pasando el puente tambien vino josewell .esta noche ledare un poco que tengo mono xd jeje [looco] .
espero que no metoque abandonar la crew .me he portado como un [angelito] siempre [poraki]


es una difícil decision nominar a la unica rubia de la crew
ivan_theterrible escribió:
kikehuol escribió:buenas peńa ya estoy de vuelta como sabeis estuvim en portugal pasando el puente tambien vino josewell .esta noche ledare un poco que tengo mono xd jeje [looco] .
espero que no metoque abandonar la crew .me he portado como un [angelito] siempre [poraki]


es una difícil decision nominar a la unica rubia de la crew

homre xd ya sabeis que x la crew hago lo quesea.....la pongo en tanga... [poraki] [looco]
TysonD escribió:Esto está muy parado

Normaaal... si solo aparecemos 3 para hablar por aquí!
Kike yo e ivan!! [plas] [plas]
Ayer hice campana que llegue muy tarde a casa, esta noche nos vemos en online!!
El hilo esta parado pero lo importante es que no encontremos online
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9