[Crew III GTA: Online] 30L Crew

15, 6, 7, 8, 9
Esta noche tenemos que darle la bienvenida a DANKOV jajjaja
A matarle lo máximo posible y eso le pasa por pillarse el juego 1 mes más tarde jajaja

Saludos niggas, nos vemos por los santos.
queria pedir disculpas a los compis de partida de ayer, pero mi internet iba como el culo y se salia continuamente de la partida y al final opté por desconectarme...espero que la próxima vaya mejor....
Estaría bien quedar un día para hacer misiones, porque me faltán un monton de ellas ;)
albberto_ escribió:Esta noche tenemos que darle la bienvenida a DANKOV jajjaja
A matarle lo máximo posible y eso le pasa por pillarse el juego 1 mes más tarde jajaja

Saludos niggas, nos vemos por los santos.


JAJAJAJAJA Cabrones, cuando cojí el caza poco pronto rajasteis jajajaja ya os pillaré ratataaaa
si pensais gastaros pasta, aprovechad insensatos!!! : Black Friday

Imagen
Gabrielcanabico al habla ..
Quería comunicar que me muero de ganas por estar todo el tiempo que pueda jugando al GTA (que no es poco xp)
pero cada vez que logro unirme a la partida o logro entrar a GTA online me saca al modo historia y mismo rollo todo el puto rato , cosa que me saca de quicio muy rápidamente y provoca que deje de jugar y me masturbe (que por lo menos es algo de deporte ) XP

Supongo q sera por culpa de los servidores de Rockstar , a si q cuanto mas tiempo pase mas mejor me ira xp(supongo) y volveré a frikearme como un puto niño burbuja

A si que si podéis dejar las partidas abiertas para q pueda unirme en cualquier momento sin que tengáis q esperarme ,de lujoo y q no os ralléis por q me desconecte de golpe , eso es por q se a salido y ya no tengo ganas ni de ponerlo otra vez , Gracias chicos

Paz y un saludo
negold escribió:Gabrielcanabico al habla ..
Quería comunicar que me muero de ganas por estar todo el tiempo que pueda jugando al GTA (que no es poco xp)
pero cada vez que logro unirme a la partida o logro entrar a GTA online me saca al modo historia y mismo rollo todo el puto rato , cosa que me saca de quicio muy rápidamente y provoca que deje de jugar y me masturbe (que por lo menos es algo de deporte ) XP

Supongo q sera por culpa de los servidores de Rockstar , a si q cuanto mas tiempo pase mas mejor me ira xp(supongo) y volveré a frikearme como un puto niño burbuja

A si que si podéis dejar las partidas abiertas para q pueda unirme en cualquier momento sin que tengáis q esperarme ,de lujoo y q no os ralléis por q me desconecte de golpe , eso es por q se a salido y ya no tengo ganas ni de ponerlo otra vez , Gracias chicos

Paz y un saludo


por lo que cuentas, y por la cantidad de caidas del online que tienes... debes tener tendinitis en todo el brazo...

pd: utilizais twitter? es que me es más comodo que el whatsp
bueno peña hoy alas 22h ire al game para cojer la ps4.haver si meda tiempo de echarle un vistazo ya os contare que tal.el josewell vendra conmigo y alo mejor suve al grupo algunas fotos para immortalizar. [beer]
kikehuol escribió:bueno peña hoy alas 22h ire al game para cojer la ps4.haver si meda tiempo de echarle un vistazo ya os contare que tal.el josewell vendra conmigo y alo mejor suve al grupo algunas fotos para immortalizar. [beer]



cuentanos impresiones que tengo curiosidad, que envidia meeeen [risita]
Hola, estoy buscando crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?
Eduarx escribió:Hola, estoy buscando crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?


no creo, jugamos con la que viene por defecto, almenos yo.
ivan_theterrible escribió:
Eduarx escribió:Hola, estoy buscando crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?


no creo, jugamos con la que viene por defecto, almenos yo.


Lastima porque a mi me gusta jugar con punteria libre, pero gracias por responder :D
Yo a veces juego en puntería libre pero hay muy poca gente, si quieres hacer misiones o algo con puntería libre agrégame al PSN y las hacemos.
Eduarx escribió:Hola, estoy buscando crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?


Yo llevo autoapuntar, ya que casi todos la llevan y paso de que me revienten por ello, asi tengo las mismas oportunidades que todos.
dankov_14 escribió:
Eduarx escribió:Hola, estoy buscando crew, pero me gustaria saber una cosilla, jugais con punteria libre?


Yo llevo autoapuntar, ya que casi todos la llevan y paso de que me revienten por ello, asi tengo las mismas oportunidades que todos.


Depende del apuntado que uses te ponen en sesiones diferentes, pero que remedio, supongo que tocara seguir a la mayoria y jugar con autoapuntado
a ver si nos vemos, que no coincidimos, la mayoría estáis perdidos con vuestras flamantes PS4
ivan_theterrible escribió:a ver si nos vemos, que no coincidimos, la mayoría estáis perdidos con vuestras flamantes PS4


Yo es que ultimamente estoy en Bo2, Ghosts o Fifa y el Gta apenas lo toco [carcajad]
hacer una quedada o algo ya que la mayoria ya apenas juega al gta xD
Hola Compañeros, pues si yo estoy desconectadisimo, casi ni toco la ps4 XD . Entre la novia y el curro estoy todo el dia fuera de casa. [mamaaaaa] Si haceis quedada y puedo, entro.

Un saludo niggas!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
proponed dia y hora y a ver si intentamos todos hacer una miniquedada
Que pasa coegas!_ultimamente no entro mucho,pero es por el curro ahora en navidades estamos hasta arriva y la verdad si conecto un rrato voy a la PS4 con el btf4 y el gtav le doy un poquito en el modo historia y a sobar.detodas formas quiero conectar en gtav pero veo a poca peña .lo de la quedada me apunto pero dejarlo mejor para el finde [bye]
camaradas que no se os ve el rostro... espero veros this night por online [hallow]
Ayer estuv en el online pero ni rastro de crew .Mañan viernes aver si coincidimos [beer]
Yo estoy de fiesta ahora mismo hasta mañana no me veréis por la play.

Fiestas en mi city hay que aprovecharlas [carcajad]
EY compis donde andais todos que no se os ve jeje..yo admito que estoy un poco perdido con la PS4...la verdad que os echo un poco de menos [buuuaaaa] aver si os vais animando ala nueva generacion y sobre todo ala PS4 [tadoramo] y no os equivoqueis aqui en esta maquina el batelf4 esta DELOCO...mucho mejor que el duty que lo alquile y no me molo pero para gustos puess... [idea] enfin saludos PEÑAAAA [bye]
joer KIKE que tal la next-gen, a ver si coincidimos por el GTAV y nos explicas tus impresiones!!


tenemos que hacer una quedad el viernes o asi que nos vaya bien a todos! y de paso hacemos algunas misiones no?
Contad conmigo para el viernes .Aunque teng la comida de empresa y aver como me manteng [fies] ya te contare per de salid te dire que ast ahora estoy encantad de decidirm x la PS4
kikehuol escribió:Contad conmigo para el viernes .Aunque teng la comida de empresa y aver como me manteng [fies] ya te contare per de salid te dire que ast ahora estoy encantad de decidirm x la PS4


pues llegaras tocao tocao, yo llegare tarde a casa a ver si me da tiempo a conectarme que esta la crew desaparecida... [buuuaaaa]
tocao no lo siguiernte ayer sabado estava ko!! haver hoy
buenooo que pasa crew!

a ver esta semana si coincidimos por fin!!
Chavales he creado un circuito de descenso para motos bajando el desfiladero del monte chilliad!!
Este viernes propongo una quedada para probar el circuito y reírnos, además dankov ha creado una partida de duelo por equipos.
Hay otra carrera también creada por Gabrielcanabico que podremos hacer.


Este viernes estaré jugando GTA a partir de las 00:15 más o menos.
Llegar de currar, ducha cena y Juga!

Quien pueda estar ahí estaré.
albberto_ escribió:Chavales he creado un circuito de descenso para motos bajando el desfiladero del monte chilliad!!
Este viernes propongo una quedada para probar el circuito y reírnos, además dankov ha creado una partida de duelo por equipos.
Hay otra carrera también creada por Gabrielcanabico que podremos hacer.


Este viernes estaré jugando GTA a partir de las 00:15 más o menos.
Llegar de currar, ducha cena y Juga!

Quien pueda estar ahí estaré.


si podemos, ahi estaremos!
Yo si estaré, yo he creado un mapa de duelo a muerte por equipos, cuando estemos 8 lo probamos.
Hola peña !!siento no poder estar con la crew en gtav por el curro ahora estm en campaña navideña y trabajmos de 6.30 mañ hasta la noche y acav reventao incluso sabad y domingos.asi q estos dias ni conecto per me acuerd mucho de la peña .volvere XD no olvidarme.. saludos [bye] [beer]
espero this night camaradas!!!

A ver ese creador de GTA!!

pd: Felices fiestas y Buen año a toda la CREW!!
Feliz año niggas!!
A ver si la liamos por los santos que ya no juega nadie mamonas jajajjaja!!

Un saludo camaradas!
(mensaje borrado)
FELIZ AÑOOO ATODOS!os haveis portado bien, [poraki] aver si os trae los Reyes una PS4 xd y coincidimos porq en el GTAV nade.na saludos
[beer]
si los Reyes Majos han visto como os habéis portado en el GTA... os va a caer carbooooooón!
os acabo de pedir solicitud en la crew
coop3r escribió:os acabo de pedir solicitud en la crew



a ver que el jefe s'ha cambiao de crew, porque estamos algo desperdigaos.
Aprovechando la solicitud de coop3r, hago un llamamiento a la crew, hecho de menos cuando nos encontrábamos en sant andreas.... espero que con las novedades os animéis todos!
ivan_theterrible escribió:
coop3r escribió:os acabo de pedir solicitud en la crew



a ver que el jefe s'ha cambiao de crew, porque estamos algo desperdigaos.
Aprovechando la solicitud de coop3r, hago un llamamiento a la crew, hecho de menos cuando nos encontrábamos en sant andreas.... espero que con las novedades os animéis todos!


Yo no me he cambiado de crew jajaj estoy en 2!
Como aquí no jugaba nadie ya me fui a otra, pero eso cuando entro al juego puedo elegir que insignia de Crew puedo llevar. [carcajad]

Yo ahora juego mucho a GTA así que cuando queráis montamos una quedada pa' darle caña.
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:
coop3r escribió:os acabo de pedir solicitud en la crew



a ver que el jefe s'ha cambiao de crew, porque estamos algo desperdigaos.
Aprovechando la solicitud de coop3r, hago un llamamiento a la crew, hecho de menos cuando nos encontrábamos en sant andreas.... espero que con las novedades os animéis todos!


Yo no me he cambiado de crew jajaj estoy en 2!
Como aquí no jugaba nadie ya me fui a otra, pero eso cuando entro al juego puedo elegir que insignia de Crew puedo llevar. [carcajad]

Yo ahora juego mucho a GTA así que cuando queráis montamos una quedada pa' darle caña.


haces bien tronco!
Editado por el moderador: Deja de hacer flood. Es un aviso.
veo que conocéis la existencia de los iconos! Enhorabuena!
ivan_theterrible escribió:veo que conocéis la existencia de los iconos! Enhorabuena!


Iván lo que querian era subir mensajes.. Mira la fecha de creación de usuario.
hola Tronks! que tal la va os va a todos?

bueno, pasaba por aquí a saludaros, y hecho a faltar esas noches de carreras y coches que explotaban por C4 que salian de la nada.... ejem

bueno si lo leeis, os envio saludos. A ver si un dia coincidimos otra vez! [beer]
ivan_theterrible escribió:hola Tronks! que tal la va os va a todos?

bueno, pasaba por aquí a saludaros, y hecho a faltar esas noches de carreras y coches que explotaban por C4 que salian de la nada.... ejem

bueno si lo leeis, os envio saludos. A ver si un dia coincidimos otra vez! [beer]


C4 con mi firma jajajajaja
Que pasa ivan, ahi vamos (solo juego yo) pero bueno algo es algo.
Menos mal que también estoy en otra crew.

Para cuando una quedada? Ya mismo ponen los atracos a bancos y la compra de mansiones.

Saludos
yo voy a volver a jugar un poquito más, lo de los atracos y las mansiones mola. Aun dan una mierda de pasta en las carreras?
ivan_theterrible escribió:yo voy a volver a jugar un poquito más, lo de los atracos y las mansiones mola. Aun dan una mierda de pasta en las carreras?


El tema de dinero lo arreglaron,yo ahora de media por misiones y/o carreras me saco unos 50.000 en 30/45min... Si jugase más ganaría mucho dinero.

Si quieres volver a jugar es momento y más con el tema de mansiones que sacarán más adelante, habrá que ahorrar dinero.
Yo ya me he mirado la mansión que me compraré pero aún no pone el precio.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9