[Crew III GTA: Online] 30L Crew

15, 6, 7, 8, 9
bueno la verdad que esto esta muy parao ¬_¬ ..pero se podria arreglar aumentando la crew y despidiendo a peña que no esta presente ni aqui ni en el juego nisiquiera en el online . [+furioso] .
la verdad nose para que se apuntaron alberto tienes que hacer limpieza y los que casi siempre estamos deverias de ascendernos para poder invitar a peña que tienen ganas i se conectarian asiduamente porque casi todas las noches siempre estamos los mismos (aunque nos lo pasamos genial) [buenazo] [qmparto] gabriel,jose,tayson,alberto,ivan y Matador cuand le da la pica y tenemos que reclutar gente activa para no estar tan solos que me huelo una espantada al COduty [uzi] [qmparto] [qmparto] ...por cierto haveis visto la puntuacion que le han dado al Duty ghoss es muy baja en comparacion con el Bathel4 o estos de infinity se reinventan o les va a pasar igual que al pro q el Fifa se lo merendo..yo siempre fuy del pro y al final me baj al Fifa y del duty siempre los jugue pero creo que para la nueva generacion el Bathel acavara derrotandolo por lo que expone en general un online quizas mas cercano a la realidad y mas variado el duty no cambiara su estilo,le funciono genial en esta generacion pero ya la peña pide algo nuevo y sera mucho mas exigente e inconformista en la nueva generacion .como yo por ejemplo [rtfm] ...
joder pues sique me esplayaO ... ein? esqu estv aburrido.. [qmparto]
bueno, viendo tantos malos comentarios de este COD estoy dudando mucho y no se que hacer, de salida solo me he pillado el B.O. 2 y no me arrepiento es divertido, lo malo que lo de la conexión es una mierda, y lo único que le salvaba a este era el tema de los servidores para mejorar la conexión pero se ve que no es para esta generación.

ya veremos...
ivan_theterrible escribió:bueno, viendo tantos malos comentarios de este COD estoy dudando mucho y no se que hacer, de salida solo me he pillado el B.O. 2 y no me arrepiento es divertido, lo malo que lo de la conexión es una mierda, y lo único que le salvaba a este era el tema de los servidores para mejorar la conexión pero se ve que no es para esta generación.

ya veremos...


Yo de salida no lo cogeré pero lo tendré porque a la que juegas 3 o 4 partidas te enganchas y te olvidas de las texturas etc.
Además que ahora me meto al Black Ops 2 y no hay casi gente en ByD, con la gracia que me hace encontrarme españoles para darles por culo.. [carcajad] [carcajad]

Esta noche entraré sobre las 12 al GTA V, quien esté por ahí perfecto.
Hay que conseguir un cargobob y hacer la famosa guerra de coches en lo alto del rascacielos de MAZE BANK. [uzi] [uzi]

Saludos niggas!
esta noche lo del cargobob si o si,pero con coches robados xd que los personalizados se destrullen y hay que recuperarlos avase de tanolario que la pasta VUEELLAAA!! [mad] [beer]
Os gustó el cochecito eh!! jajajajaja
Como mola [qmparto] [qmparto]

Esta noche más y mejor.
Puedo apuntarme?? Es para tener alguien con quien viciar.

PSN: OL3GU3R-

En el social club me llamo igual.
albberto_ escribió:Os gustó el cochecito eh!! jajajajaja
Como mola [qmparto] [qmparto]

Esta noche más y mejor.


jeje ya me costo pero alfinal se guardo bien en l garaje hasta aller estaba aver hoy si no se esfumo..esa maquina esque es muy MISTERIOSA... [qmparto] [qmparto] ..pero guapisima hoy tenemos que echar unas carreras improvisadas todos con las maquinas y quiero fotos xd [plas] [plas] ..y xfin es san viernes copita y horas x delante [beer].

OL3GU3R-tienes que mandarle a albberto_ la solicitud por el social club del GTAV para poder ingresar en la grew.yo te agregare en la PS3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buena traca final kike jajaajaj
Hola gente.
Yo últimamente no he conectado mucho al online del gtav,mayormente porque me llevé unos dias sin micro...y no es lo mismo(aunque a la hora que conecto ni puedo hablar,la parienta y la peque [maszz] )
Espero conectar mas a menudo y coincidir con vosotros.

Un saludo [bye] y no me expulseis cawento

PD.: ya me contareis como conseguir el Delorian 2.0 [+risas] q mola cantidubi
y si aún no habéis hecho la guerra de coches en la azotea del Maze Bank,yo me apunto!! [toctoc]
Buenas me gustaria unirme, seria posible??
cago en la pu......ta x fin izimos lo del cargobot y fue la hos....tiaaa [qmparto] no parab de reir destruciondervi una mierda omparao y estubo bien las vistas XD hay que repetirlo con el resto de la crew [oki]
kikehuol escribió:cago en la pu......ta x fin izimos lo del cargobot y fue la hos....tiaaa [qmparto] no parab de reir destruciondervi una mierda omparao y estubo bien las vistas XD hay que repetirlo con el resto de la crew [oki]


Hay que hacerlo esta noche de nuevo, que yo me lo perdí!
Lo llego a saber y me quedo un poco más en el GTA y no me marchó al COD!
MAMOOONAAAAAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos esta noche, sobre las 00:00 entraré.
camaradas veo que no dejais de liarla, a ver si nos vemos esta noche que llevo unos dias un poco de culo [360º]
ivan_theterrible escribió:camaradas veo que no dejais de liarla, a ver si nos vemos esta noche que llevo unos dias un poco de culo [360º]


Bien bien ivan!
Esta noche le damos caña a Los Santos [carcajad] [carcajad]

PD: Davidvice500 y Duplec están fueran de la crew. Creo que he esperado bastante y no aparecen.
Y creo que no serán los únicos.

OL3GU3R- escribió:Puedo apuntarme?? Es para tener alguien con quien viciar.

PSN: OL3GU3R-

En el social club me llamo igual.

OL3GU3R- bienvenido a la crew, niggas id agregando a OL3GU3R- .

kikehuol escribió:


Kike te he ascendido a representante por que veo que te involucras lo suficiente en la crew, pero respecto al tema de invitaciones y eso dejame controlarlo a mi, que sino se nos va de las manos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver si esta noche le damos cañita de la buena espero no estar muy cansado jejeje
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:camaradas veo que no dejais de liarla, a ver si nos vemos esta noche que llevo unos dias un poco de culo [360º]


Bien bien ivan!
Esta noche le damos caña a Los Santos [carcajad] [carcajad]

PD: Davidvice500 y Duplec están fueran de la crew. Creo que he esperado bastante y no aparecen.
Y creo que no serán los únicos.

OL3GU3R- escribió:Puedo apuntarme?? Es para tener alguien con quien viciar.

PSN: OL3GU3R-

En el social club me llamo igual.

OL3GU3R- bienvenido a la crew, niggas id agregando a OL3GU3R- .

kikehuol escribió:


Kike te he ascendido a representante por que veo que te involucras lo suficiente en la crew, pero respecto al tema de invitaciones y eso dejame controlarlo a mi, que sino se nos va de las manos.


claro colega sin problemas y gracias x lo del ascenso . [tadoramo] ...el sabado no conecte xq me lie y la coji parda [buaaj] y el domingo me doble pronto esta noche sin falta [oki]
Señores no voy a poder jugar con vosotros hasta el jueves ya.

MOTIVO ? Liarla parda y romper coches de guiris que vienen a darme caza [uzi] [uzi] Más chulo yo, así que eso me ha llevado a tener el gorrito de mal jugador durante 2 días.
Exactamente me queda 1dia 23h 30min. [qmparto] [qmparto]


Portaros bien vosotros mientras no estoy yo, sabéis que soy omnipresente y me entero de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:Señores no voy a poder jugar con vosotros hasta el jueves ya.

MOTIVO ? Liarla parda y romper coches de guiris que vienen a darme caza [uzi] [uzi] Más chulo yo, así que eso me ha llevado a tener el gorrito de mal jugador durante 2 días.
Exactamente me queda 1dia 23h 30min. [qmparto] [qmparto]


Portaros bien vosotros mientras no estoy yo, sabéis que soy omnipresente y me entero de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si esque eres muy cabrito jeje [beer] nada eso pasa rapido dales caña a esos guires nec [uzi]
Alberto has sido un niño maaaaaaaaaaaaaalo [fies]
Comorrrr? Te banean o que pasa? A mi me salto el otro día algún aviso por hacer volar coches XD

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
OL3GU3R- escribió:Comorrrr? Te banean o que pasa? A mi me salto el otro día algún aviso por hacer volar coches XD

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa


Si jajajjaa si rompes bastantes coches de la demás gente te meten en un "mundo" con mala gente (en ese mundo es solo matarse y matarse entre todos jajaja) y no puedes jugar con "buena gente".

La primera vez son 2 dias, la segunda vez son 4 días y las demás no lo sé.
albberto_ escribió:
OL3GU3R- escribió:Comorrrr? Te banean o que pasa? A mi me salto el otro día algún aviso por hacer volar coches XD

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa


Si jajajjaa si rompes bastantes coches de la demás gente te meten en un "mundo" con mala gente (en ese mundo es solo matarse y matarse entre todos jajaja) y no puedes jugar con "buena gente".

La primera vez son 2 dias, la segunda vez son 4 días y las demás no lo sé.


Pues me da a mi que cuando tenga el juego este mas en ese mundo que en el normal, el online se supone que es para liarla parda con los colegas, para ir de buen samaritano ya esta la vida real xD
albberto_ escribió:
OL3GU3R- escribió:Comorrrr? Te banean o que pasa? A mi me salto el otro día algún aviso por hacer volar coches XD

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa


Si jajajjaa si rompes bastantes coches de la demás gente te meten en un "mundo" con mala gente (en ese mundo es solo matarse y matarse entre todos jajaja) y no puedes jugar con "buena gente".

La primera vez son 2 dias, la segunda vez son 4 días y las demás no lo sé.


Eres un liante Roberto XD. lo que no entiendo como caes allí sabiendo que por eso motivo te ibas pa allí. Gabri le paso petando mi moto delante tuyo jajaja.
Buenas tardes caballeros!
Despues de jugar solo bastante tiempo y leer sobre las diferentes crews de la pagina, he decidido pedir ingreso en la vuestra ya que me pareceis buena gente, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de las posibilidades que ofrece el juego online.

Puedo ingresar y jugar con vosotros?

Tengo microfono aunque no lo uso desde hace 2 años espero que siga funcionando.

Mi psn id, en este foro y en social club és: Rathoa

Un cordial saludo [sonrisa]
rathoa escribió:Buenas tardes caballeros!
Despues de jugar solo bastante tiempo y leer sobre las diferentes crews de la pagina, he decidido pedir ingreso en la vuestra ya que me pareceis buena gente, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de las posibilidades que ofrece el juego online.

Puedo ingresar y jugar con vosotros?

Tengo microfono aunque no lo uso desde hace 2 años espero que siga funcionando.

Mi psn id, en este foro y en social club és: Rathoa

Un cordial saludo [sonrisa]


Encantado rathoa!
Un placer que te hayas decidido por esta crew, sonará chulesco pero no te has equivocado de crew lo que buscas está aquí.

Mándame solicitud de amistad en Social Club y en cuanto te acepte te invito a la Crew.

Pd; Niggas id agregando en PSN a Rathoa.

Esta noche ya podré jugar con vosotros,ya salgo del infierno
Buenas, para empezar grácias por aceptarme, será un placer poder juar con vosotros.

Decirte que ya te he enviado solicitud por Social Club,tanto de amistad como para la crew.

Estoy haciendo pruebas con el micro y despues de varios formateos y un cambio de hdd, nose porque no hace el vinculo de dispositivo bluetooth del micro. Seguire con las pruebas a ver que puedo hacer, si no ya adquirire un micro (cuando pueda € [mamaaaaa] que esta la cosa chunga) Aun asi decir, que mientras no tenga micro yo ire aceptando misiones o lo que sea que hagais, mientras este online.

Como siempre, un placer caballeros! [sonrisa]
Bienvenido a la crew Rathoa .nos veremos en los SANTOS..
y ati tambien alberto,ya te levantaron el castigo no??
ya sabes de aqui en adelante a ser un... [angelito] [beer]
Buenas, ya tengo el micro operativo!

Albberto_ falta que aceptes las solicitudes y listos! A liarla parda por L.S.

Salu2 XD
Hola chicos!!!
Uno más a la lista, pero sin micro aun...no tengo y la verdad es que no estoy muy seguro de si comprar o no, qué me aconsejais??

mi PSN id es olgofe y mi id del social club es bena20

saludetes
bena20 escribió:Hola chicos!!!
Uno más a la lista, pero sin micro aun...no tengo y la verdad es que no estoy muy seguro de si comprar o no, qué me aconsejais??

mi PSN id es olgofe y mi id del social club es bena20

saludetes

tienes que enviarle el mensaje de solicitud desde el social club a albberto_ para poder entrar en la crew en la primera paguina del hilo esta el enlace.y micro si o si es fundamental en este juego para comunicarnos.

Bueno peña xfin es viernes hoy aliarla [beer]
Bueno,

esta noche a ver si nos vemos, que llevo unos dias abstraido por ahi.

this night is the moment ways!!

Ah y por cierto no se si lo dije, pero Alberto te quedaron finitas las firmas de la crew, un gran trabajo!! [fumando]
Venga chavales que mañana voy a por el juego, asi que el domingo ya estaré con vosotros liandola parda jajaja
dankov_14 escribió:Venga chavales que mañana voy a por el juego, asi que el domingo ya estaré con vosotros liandola parda jajaja



aleluya!! [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo no he aparecido desde que me pusieron el cono, entre los dos días del cono en la cabeza y el fin de semana que he parado poco en casa no he jugado con vosotros!

Esta noche le daré caña que tengo ganas de echarme unas risas con los niggas [carcajad] [uzi] [uzi]
buenas anoche me lie y no conecte aver si esta noche echo un rato.el coche futuristico me lo rreventaron los putos guiris [uzi] necesito hacer el truCOLL [tomaaa]
Hola, me gustaría unirme :)

PSNID: logame87
Social club:logame
bena20 escribió:Hola chicos!!!
Uno más a la lista, pero sin micro aun...no tengo y la verdad es que no estoy muy seguro de si comprar o no, qué me aconsejais??

mi PSN id es olgofe y mi id del social club es bena20

saludetes



Te he mandado solicitud a la crew mediante Social Club, acéptala y ya estás dentro!
Bienvenido. [oki]

logame escribió:Hola, me gustaría unirme :)

PSNID: logame87
Social club:logame


Te acabo de enviar solicitud de la crew por Social club, cuando quieras aceptas y adelante!


PD: ID AGREGANDO A LOS COMPAÑEROS
venga mas peña a la crew,bien benidos ! [bye]
gracias por la suma ;) ....un abuelaco de 42 padentro jejejeje
kikehuol escribió:venga mas peña a la crew,bien benidos ! [bye]


Bienvenido!
(mensaje borrado)
josewell escribió:Que pasa chicos como vaiiss !! [risita] yo asta arriva de examenes estas semanas [triston] haber si pasan rapiditooo y me enganchoo de nuevoo !!!. ratataaaa ratataaaa y BIENBENIDOS a los nuevos [plas] [oki] [beer] !! [tadoramo] !!30LV!! [tadoramo]


ainnsssssssssss esa hortografía [buuuaaaa]
bena20 escribió:gracias por la suma ;) ....un abuelaco de 42 padentro jejejeje

losiento pero el abuelo de la crew es un servidor.para 44 [fumeta]
kikehuol escribió:
bena20 escribió:gracias por la suma ;) ....un abuelaco de 42 padentro jejejeje

losiento pero el abuelo de la crew es un servidor.para 44 [fumeta]


jejeje....
bena20 escribió:
kikehuol escribió:
bena20 escribió:gracias por la suma ;) ....un abuelaco de 42 padentro jejejeje

losiento pero el abuelo de la crew es un servidor.para 44 [fumeta]


jejeje....


gracias a Bena ayer me saque una buena pasta, hay que jugar mas a supervivencia!!
Buenas!
Busco Crew activa para echar unas risas y pasar un buen rato
ID PSN: xendorshadow
SocialClub: xendorshadow
ivan_theterrible escribió:
gracias a Bena ayer me saque una buena pasta, hay que jugar mas a supervivencia!!


gracias a ti ivan...ahi estare cuando necesites, y se echa uno un ratillo en la supervivencia y se saca buena pasta.... :)
Bakunet88 escribió:Buenas!
Busco Crew activa para echar unas risas y pasar un buen rato
ID PSN: xendorshadow
SocialClub: xendorshadow


Bienvenido bakunet!
En cuanto encienda el pc te pongo en la lista, anoche te envié solicitud de la crew.

Un saludo niggas!
que pasa maquinas!haver si esta noche hay alguien por ahi. [bye]
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9