COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

1, 2, 3, 4, 574
[center]Imagen

PALMARÉS

Fútbol Club Barcelona 26
Athletic Club 23
Real Madrid Club de Fútbol 19
Atlético de Madrid 10
Valencia Club de Fútbol 7
Real Zaragoza 6
Sevilla Fútbol Club 5
Real Club Deportivo Español 4
Real Unión Club de Irúnn 4
Real Sociedad de Fútbol 2
Real Betis Balompié 2
Real Club Deportivo de La Coruña 2
Ikurrina Arenas Club de Guecho 1
Real Club Deportivo Mallorca 1


PRIMERA RONDA

Racing Club de Ferrol 5 - 1 Atlético Astorga F. C.
U. D. Somozas 3 - 0 C. D. Varea
R. S. Gimnástica 1 - 2 C. D. Lealtad
Real Avilés C. F. 0 - 0 (pen. 4 - 2) Club Marino de Luanco
Barakaldo C. F. 3 - 0 C. F. Trival Valderas
S. D. Leioa 1 - 0 Sestao River Club
C. D. Izarra 1 - 0 C. D. Atlético Granadilla
C. D. Puertollano 0 - 3 C. D. Teruel
S. D. Huesca 2 - 1 C. D. Toledo
Gimnàstic de Tarragona 0 - 0 (pen. 5 - 3) C. D. Atlético Baleares
C. D. Alcoyano 1 - 1 (pen. 9 - 8) S. C. R. Peña Deportiva
Hercules C. F. 2 - 2 (pen. 3 - 4) C. D. Eldense
C. D. San Roque de Lepe 0 - 3 Cádiz C. F.
Marbella F. C. 0 - 1 R. B. Linense
F. C. Cartagena 0 - 1 UCAM Murcia C. F.
La Hoya Lorca C. F. 2 - 2 (pen. 1 - 3) C. F. Villanovense
Real Oviedo 4 - 0 S. D. Amorebieta
U. E. Cornellà 0 - 0 (pen. 4 - 3) Real Jaén C. F.


SEGUNDA RONDA

C. D. Mirandés 4 - 1 Racing Club de Ferrol
C. D. Guijuelo 0 - 1 C. E. L'Hospitalet
Club Lleida Esportiu 3 - 0 C. D. Guadalajara
C. D. Alcoyano 1 - 0 Gimnàstic de Tarragona
C. F. Villanovense 2 - 2 (pen. 3 - 4) S. D. Huesca
S. D. Leioa 2 - 0 C. D. Teruel
Cádiz C. F. 2 - 1 C. D. Lealtad
R. B. Linense 4 - 1 C. F. Fuenlabrada
C. D. Izarra 3 - 1 U. D. Somozas
Real Avilés C. F. 0 - 1 Barakaldo C. F.
U. E. Cornellà 3 - 2 Zamora C. F.
UCAM Murcia C. F. 1 - 1 (pen. 3 - 2) C. D. Eldense
Real Sporting de Gijón 1 - 3 Real Valladolid C. F.
Real Betis Balompié 2 - 0 U. E. Llagostera
R. C. Recreativo de Huelva 2 - 1 S. D. Ponferradina
Deportivo Alavés 2 - 0 C. A. Osasuna
Girona F. C. 0 - 0 (pen. 6 - 5) C. D. Tenerife
R. C. D. Mallorca 0 - 2 U. D. Las Palmas
Real Murcia C. F. 1 - 2 C. E. Sabadell F. C.
C. D. Lugo 1 - 0 A. D. Alcorcón
Albacete Balompié 1 - 0 Real Zaragoza
C. D. Leganés 1 - 1 (pen. 1 - 4) C. D. Numancia




CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Destacar la presencia del Cornellà, mucha suerte han tenido con el sorteo. Equipo con una de las mejores canteras de España. A disfrutarlo!
pillo sitio!

vaya cruces puede tener el madrid si va pasando y el resto también, se avecina un cuadro interesante. Por el otro lado veo al valencia claro favorito a llegar a la final, el único que podría plantarle cara a doble partido es el sevilla creo (en mi opinión)

El eibar que mala pata, va y le toca un primera [+furioso]
Pues al Cádiz todo un señor Villarreal. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Pues al Cádiz todo un señor Villarreal. [mad]


El autentico submarino amarillo contra el Villareal
Mierda de formato actual!!!
Cuando cambien el formato será más interesante, sino, salvo sorpresa, van a estar alguno normal por ahi, y la final o madrid o barcelona o atletico
Que suerte ha tenido el Madrid... xD
la copa debería jugarse con el formato del mundial. eliminatorias a 1 partido, vida o muerte.

y no hablemos de la supercopa de españa que es un despropósito xD
Intenteré ir a ver el RM al campo del Cornellà, aunque veo complicado.
En Marca ya han bautizado al primer grupito de esta fase como el lado de la muerte. Como siempre, tan originales. [facepalm]
xaos_ichigo escribió:Cuando cambien el formato será más interesante, sino, salvo sorpresa, van a estar alguno normal por ahi, y la final o madrid o barcelona o atletico

La copa actual de Copa del rey Madrid y Barca entra en octavos prácticamente, mientras antes jugaban primera ronda y si le tocaba un equipo de 3 División con campo artificial,sin gradas y sin agua caliente se jodían pero eso ya no volverá a pasar por desgracia.Mierda de Copa con lo bonito que podía ser...
Que tipiquillo poner al mismo lado madrid atleti o barça!!!

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tipico taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sospechoso!!

va la copa del rey se la tendría que introducir el tebas y el villar por donde yo les diga....
Casualidades del destino que al Valencia le toque el Rayo para que nos enfrentemos más veces este año contra ese equipo. Lástima que ya no está semejante forofo para comentar los partidos :(.

Por desgracia en cuartos se vuelve a dar un hipotético caso Sevilla - Valencia ahg !
Eric Draven escribió:Intenteré ir a ver el RM al campo del Cornellà, aunque veo complicado.


Yo también iré pero he leído que le quieren pedir el campo al Espanyol que está al lado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaos atentos al twitter de la UE Cornellà para el tema entradas. Se habla de que quizás se jugará en Cornellà-El Prat. Yo al menos, voy seguro :)
almogàver escribió:Estaos atentos al twitter de la UE Cornellà para el tema entradas. Se habla de que quizás se jugará en Cornellà-El Prat. Yo al menos, voy seguro :)


Sería sensacional.

albberto_ escribió:
Eric Draven escribió:Intenteré ir a ver el RM al campo del Cornellà, aunque veo complicado.


Yo también iré pero he leído que le quieren pedir el campo al Espanyol que está al lado.


Eso espero.
Cuando el tema entradas se sepa postearlo por aquí. Vivo cerca y puede interesarme.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que yo no entiendo es por que los mejores equipos tienen que jugar contra los peores.. xD

K-82 escribió:Que tipiquillo poner al mismo lado madrid atleti o barça!!!

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tipico taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sospechoso!!

va la copa del rey se la tendría que introducir el tebas y el villar por donde yo les diga....


Como ya dije no es tipico, esta hecho para que sea asi xD Y no se cortan, lo dicen y todo. Que sea sorteo puro y ya esta, como si el primer partido es un barça - madrid.. que cojones
Exacto

Lo comparto pero todos en un mismo lado mmmmm mm [buuuaaaa]
Esta Copa seguirá siendo una basura hasta que no se juegue a partido único, con sorteo para elegir el equipo que juega de local, y replay en el campo del otro equipo en caso de empate.
Como algunos comentais seria mucho mejor si fuese partido único, una pena que no sea asi :(
aiitooreet escribió:Como algunos comentais seria mucho mejor si fuese partido único, una pena que no sea asi :(


Los equipos de primera y sobretodo los que jugaban competiciones europeas se quejaban del calendario, que lo tenían muy cargado, así que hicieron las eliminatorias a partido único y entonces muchos vieron que no llegaban muy lejos en la competición y las televisiones no podían vender finales con equipos "no top", así que desde octavos, que casualmente es cuando entraban los equipos que jugaban en Europa, hicieron las eliminatorias a doble partido, y ha ido evolucionando hasta ahora que cuando entran los de primera ya es a doble partido.
El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?
mjmbcn escribió:El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?


Prácticamente agotadas.

En lateral no hay. Se agotaron el viernes al mediodía, si quedan, serán los goles. 20€
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?


Prácticamente agotadas.

En lateral no hay. Se agotaron el viernes al mediodía, si quedan, serán los goles. 20€


Y toda la pasta va para el Cornellà? Les ha tocado la lotería entonces.
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?


Prácticamente agotadas.

En lateral no hay. Se agotaron el viernes al mediodía, si quedan, serán los goles. 20€


Y toda la pasta va para el Cornellà? Les ha tocado la lotería entonces.



No sé si el Espanyol le cobrara todos los gastos de ese día, empleados, seguridad...

Aún así, creo que hará una gran taquilla, entradas de 50, 30 y 20€, pero se prevee llenazo.
Estaría de puta madre que Madrid y Barça quedasen eliminados pronto
thafestco escribió:Estaría de puta madre que Madrid y Barça quedasen eliminados pronto

Ojala, donde hay que firmar?
thafestco escribió:Estaría de puta madre que Madrid y Barça quedasen eliminados pronto


A doble partido?,porque crees que se juega asi y no a partido unico?;el madrid y el barca lo quieren todo para ellos...

ASI nos va...
Coño, ¿es ya esta semana? :O
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?


Prácticamente agotadas.

En lateral no hay. Se agotaron el viernes al mediodía, si quedan, serán los goles. 20€


Mi padre fue el viernes y los laterales agotadas y si querías del segundo no daban porque había que llenar toda la parte de abajo.

Así que nada iré a verlo en la grada del corner. No es el mejor sitio pero bueno tampoco pasa nada.
Derex escribió:
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El miércoles vuelve la copa.

Cornellà - R. Madrid en el campo del Espanyol.

Alguien sabe cómo va el ritmo de entradas?


Prácticamente agotadas.

En lateral no hay. Se agotaron el viernes al mediodía, si quedan, serán los goles. 20€


Mi padre fue el viernes y los laterales agotadas y si querías del segundo no daban porque había que llenar toda la parte de abajo.

Así que nada iré a verlo en la grada del corner. No es el mejor sitio pero bueno tampoco pasa nada.



Yo estoy en un corner. Espero que Ancelotti no haga muchas rotaciones. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaré en el Gol Norte, el de Cornellà. Al final 20€, pero ojo que por lo que sé están vendiendo mas de lo esperado y han puesto mas entradas a la venta... Asi que a correr insensatos XD a ver si Ancelotti se porta y lleva un equipo decente. Seas del equipo que seas, a ver quien se pierde la oportunidad de ver al Madrid en directo al ladito de casa y a ese precio
El General Tani escribió:Coño, ¿es ya esta semana? :O


Mañana juega el Madrid porque a mediados de diciembre se va al mundialito de clubes. El resto de partidos es el 3 de diciembre.
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Coño, ¿es ya esta semana? :O


Mañana juega el Madrid porque a mediados de diciembre se va al mundialito de clubes. El resto de partidos es el 3 de diciembre.


No, también juega el Sevilla :-? :-? No lo entiendo
almogàver escribió:Yo estaré en el Gol Norte, el de Cornellà. Al final 20€, pero ojo que por lo que sé están vendiendo mas de lo esperado y han puesto mas entradas a la venta... Asi que a correr insensatos XD a ver si Ancelotti se porta y lleva un equipo decente. Seas del equipo que seas, a ver quien se pierde la oportunidad de ver al Madrid en directo al ladito de casa y a ese precio

Por lo menos saldrá con el mejor portero [rtfm]
El General Tani escribió:
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:Coño, ¿es ya esta semana? :O


Mañana juega el Madrid porque a mediados de diciembre se va al mundialito de clubes. El resto de partidos es el 3 de diciembre.


No, también juega el Sevilla :-? :-? No lo entiendo


Los dieciseisavos se disputarán a doble partido, siempre con la ida en casa del equipo de menor categoría, el 3 y el 17 de diciembre, excepto el Real Madrid, que debido a su participación en el Mundial de Clubes, que se jugará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre, lo hará el 29 de octubre y el 3 de diciembre.


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23108.html

El Sevilla FC disputa mañana ante el CE Sabadell en el Estadio Nova Creu Alta el partido correspondiente a la ida los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La LFP y la RFEF acordaron adelantar el partido ya que en Diciembre el club jugará una serie de amistosos de la LFP World Challenge.


http://www.javisfc.com/2014/10/previa-s ... la-fc.html
El General Tani escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]


No entiendo :-?

Me parecen más que justificados sus adelantos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia lo del Sevilla??? XD vaya cachondeo la RFEF [qmparto]
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]


No entiendo :-?

Me parecen más que justificados sus adelantos.

El del Madrid por supuesto que está justificado, tiene una competición oficial que jugar en esas fechas.

Pero el del Sevilla... me parece una barbaridad que se muevan las fechas de un torneo oficial solo para que un club juegue un amistoso para promocionar la liga

Pero sorprender no me sorprende, visto que ahora todo es un negocio
Ancelotti repite a James y a Isco. Está bien que son los más jóvenes pero los va a reventar, aunque la verdad es que no veo muchas más opciones.

edit: Lo del Sevilla también tiene que ver con que juega un partido el 21 de Diciembre con el Madrid y como el Madrid está de mundialito, se aplaza. Entonces ese finde el Sevilla lo tendría libre y por eso se le invita al trofeo ese que comentáis. Así, al adelantar este partido el Sevilla tiene toda la semana libre y puede disputar los amistosos.
Tampoco se puede salir con el B, que luego vuelve el Alcorconazo y a llorar.

Con 22 añitos, a correr.
Joder empieza la jornada de cola del rey y ningun equilo ha hecho declaracion ni hay referencias esta semana sobre entrenamientos que den alguna informacion sobre que idea llevan de cara a esta copa del rey. Es que ni una noticia.
Aldea01 escribió:Joder empieza la jornada de cola del rey y ningun equilo ha hecho declaracion ni hay referencias esta semana sobre entrenamientos que den alguna informacion sobre que idea llevan de cara a esta copa del rey. Es que ni una noticia.


no me he enterado de la mitad pero esta semana solo hay dos encuentros. Se juega en diciembre esta ronda, por eso la falta de noticias.
Ancelotti ya ha confirmado Alineación:

Keylor

Arbeloa - Nacho - Varane - Carvajal

Isco - illarra - Kedhira - James

Benzema - Chicharito
A ver, el Sevilla adelanta su partido porque jugará con el Madrid antes de que este vaya al mundialito de clubs así que al Sevilla le quedará una fecha libre y por eso jugará un amistoso.
Los dos adelantos se deben principalmente al mundialito de clubs.

El Sevilla - Real Madrid se jugaría el 21/12 pero como el Madrid juega el 16/12 y el día 20/12 (tanto el partido del tercer y cuarto puesto como el de la final se juegan ese día) así que está justificado el cambio de fecha de ambos equipos.
Eric Draven escribió:Ancelotti ya ha confirmado Alineación:

Keylor

Arbeloa - Nacho - Varane - Carvajal

Isco - illarra - Kedhira - James

Benzema - Chicharito


No esta mal para el partido que es. Me jode no ver a CR y Bale aunque sean 15 minutos pero bueno podría ser peor.

Hoy dejaremos de ser pseudoaficionados de sofa por un día [hallow]
Derex escribió:
Eric Draven escribió:Ancelotti ya ha confirmado Alineación:

Keylor

Arbeloa - Nacho - Varane - Carvajal

Isco - illarra - Kedhira - James

Benzema - Chicharito


No esta mal para el partido que es. Me jode no ver a CR y Bale aunque sean 15 minutos pero bueno podría ser peor.

Hoy dejaremos de ser pseudoaficionados de sofa por un día [hallow]


seguirás siendo un pseudoaficionado. ver a tu equipo en un campo neutral en partido no importante...ya me dirás...si aquel levantara la cabeza y te leyera...
3698 respuestas
1, 2, 3, 4, 574