COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

1, 2, 3, 4, 574
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, auqnue no estén ni Cristiano ni Bale, igualmente tengo ganas de ver al resto... Hoy voy de infiltrado [qmparto]
almogàver escribió:Bueno, auqnue no estén ni Cristiano ni Bale, igualmente tengo ganas de ver al resto... Hoy voy de infiltrado [qmparto]


Como te vea, te señalo. XD

Más de la mitad del aforo será merengue.
mjmbcn escribió:
Aldea01 escribió:Joder empieza la jornada de cola del rey y ningun equilo ha hecho declaracion ni hay referencias esta semana sobre entrenamientos que den alguna informacion sobre que idea llevan de cara a esta copa del rey. Es que ni una noticia.


no me he enterado de la mitad pero esta semana solo hay dos encuentros. Se juega en diciembre esta ronda, por eso la falta de noticias.


Ah vale. Ya me extrañaba a mi que entraba al superdeporte y no habian noticias sobre el partido contra el rayo de copa y lo mismo entrando en la seccion del rayo y sin noticias.

El caso.es que juraria que siempre empiezan mas tarde las eliminatorias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:
almogàver escribió:Bueno, auqnue no estén ni Cristiano ni Bale, igualmente tengo ganas de ver al resto... Hoy voy de infiltrado [qmparto]


Como te vea, te señalo. XD

Más de la mitad del aforo será merengue.

Yo te subiria ese porcentaje al 99,9% [qmparto] pero bueno, peores plazas hemos toreado XD no me pierdo la oportunidad de ver al Madrid por 20 pavos ni loco
Eric Draven escribió:
almogàver escribió:Bueno, auqnue no estén ni Cristiano ni Bale, igualmente tengo ganas de ver al resto... Hoy voy de infiltrado [qmparto]


Como te vea, te señalo. XD

Más de la mitad del aforo será merengue.

Más de la mitad... y más del 80% también, como cuando juega en los campos de levante, getafe, almería, hércules, mallorca, etc. xD

La verdad es que jugar en el campo del Espanyol ha sido una muy buena idea, por parte del Cornellà
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo voy tirando a hacer unas birras con los colegas para ir entonados al match [sonrisa] llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcáis amig@s eolian@s [hallow] [qmparto]
Yo también voy para el power 8. A ver que no encontramos hoy XD espero que al menos la primera parte este entretenida.
Aldea01 escribió:
mjmbcn escribió:
Aldea01 escribió:Joder empieza la jornada de cola del rey y ningun equilo ha hecho declaracion ni hay referencias esta semana sobre entrenamientos que den alguna informacion sobre que idea llevan de cara a esta copa del rey. Es que ni una noticia.


no me he enterado de la mitad pero esta semana solo hay dos encuentros. Se juega en diciembre esta ronda, por eso la falta de noticias.


Ah vale. Ya me extrañaba a mi que entraba al superdeporte y no habian noticias sobre el partido contra el rayo de copa y lo mismo entrando en la seccion del rayo y sin noticias.

El caso.es que juraria que siempre empiezan mas tarde las eliminatorias.

Tranquilo que nosotros hasta el 4 de diciembre no jugamos en Vallecas. Seguimos a partido por semana.
Capitán el empané, me desorino.
Justo iba a comentar ahora "¿10 minutos ya y aun no han marcado? que vergüenza"
Pero me parece que mejor no xD justo en el 10
Sí el gol del cornella se lo meten a iker... Por el centro.

Y arbeloa... Sin comentarios.
Que mal ha salido Keylor, ¿no?

Ha sido un golazo, también hay que respetar a estos equipos.
Ha marcado el Cornella? estais de broma no? xD
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Sí el gol del cornella se lo meten a iker... Por el centro.

Y arbeloa... Sin comentarios.


Menos mal que no esta Casillas, no digo yo que la culpa sea de keylor tampoco, pero menudo coñazo darian [qmparto]
gominio escribió:
mjmbcn escribió:Sí el gol del cornella se lo meten a iker... Por el centro.

Y arbeloa... Sin comentarios.


Menos mal que no esta Casillas, no digo yo que la culpa sea de keylor tampoco, pero menudo coñazo darian [qmparto]


Claramente Casillas ha usado su poder de telequinesis para desviarle el balón a Keylor. [hallow]
xavi sima escribió:Ha marcado el Cornella? estais de broma no? xD


No, se ha equivocado Arbeloa y han marcado.

El Madrid como siempre, jugando muy suavito estos partidos, en vez de marcar 3 o 4 goles y quitárselo de encima pronto.
Es el poder de Arbeloa [+furioso]
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:Ha marcado el Cornella? estais de broma no? xD


No, se ha equivocado Arbeloa y han marcado.

El Madrid como siempre, jugando muy suavito estos partidos, en vez de marcar 3 o 4 goles y quitárselo de encima pronto.


Bueno, le acabareis metiendo 5, pero ya se han llevado la alegría del año esos chavales, es lo bonito del fútbol.
El General Tani escribió:Es el poder de Arbeloa [+furioso]


Es más malo el cabrón, y Benzema que está en esos días xDDD.
Vaya partido más soso, yo no sé por qué no se esfuerzan media hora, lo liquidan y luego se dejan de historias... Muy valiente el Cornellà, por otra parte.
Hatake-Kakashi escribió:
El General Tani escribió:Es el poder de Arbeloa [+furioso]


Es más malo el cabrón, y Benzema que está en esos días xDDD.

La verdad es que me parece alucinante de cojones que un tío como Arbeloa haya jugado en Liverpool, Madrid y selección española, y que además haya ganado los títulos que ha ganado, JUGANDO xD

Es gafe, pero un gafe sano, como los ciclos
gominio está baneado por "Game Over"
Veltex escribió:Vaya partido más soso, yo no sé por qué no se esfuerzan media hora, lo liquidan y luego se dejan de historias... Muy valiente el Cornellà, por otra parte.


hombre, que pretendes que sea primera vs sb.. xD
Doblete de Varane. Qué bien va de cabeza.
Es lógico que no se esfuercen, saben que de aquí a un rato los jugadores del Cornella estarán fundidos y dejaran mil espacios, para que romperse ahora la cabeza en pegarse contra el muro.

Pero vamos, yo creo que sería más fácil jugar rápido 15 minutos y ale.
La verdad es que es muy bonito que el madrid se enfrente al Cornellá. Tener la oportunidad de jugar en el Bernabéu, siendo semiprofesional (ninguno de la plantilla se dedica exclusivamente al futbol), debe ser la leche.

Esta es la magia del fútbol.
fshtravis escribió:La verdad es que es muy bonito que el madrid se enfrente al Cornellá. Tener la oportunidad de jugar en el Bernabéu, siendo semiprofesional (ninguno de la plantilla se dedica exclusivamente al futbol), debe ser la leche.

Esta es la magia del fútbol.


Pero no queríais la copa a partido único en casa del más débil?
No sé por qué el cejas pone a Carvajal de lateral izquierdo. Es que perdemos las dos bandas porque ninguno aporta nada en ataque.

Si vas a poner a alguien cambiado de banda por lo menos pon al más malo, que sino pierdes a los dos :o
uck escribió:No sé por qué el cejas pone a Carvajal de lateral izquierdo. Es que perdemos las dos bandas porque ninguno aporta nada en ataque.

Si vas a poner a alguien cambiado de banda por lo menos pon al más malo, que sino pierdes a los dos :o


Carvajal e Isco no se entienden, James y Arbeloa tampoco.

Cosas de Carlo.
Que malo que es Arbeloa, no da pa mas el chaval, a ver si fichamos a un lateral suplente bueno
Stylish escribió:
fshtravis escribió:La verdad es que es muy bonito que el madrid se enfrente al Cornellá. Tener la oportunidad de jugar en el Bernabéu, siendo semiprofesional (ninguno de la plantilla se dedica exclusivamente al futbol), debe ser la leche.

Esta es la magia del fútbol.


Pero no queríais la copa a partido único en casa del más débil?


y?

Solo me alegro por estos chavales por la experiencia que van a vivir, que es la de tener que ir al Bernabéu el 3 de diciembre.

PD: Sí, yo quiero la copa a partido único y en casa del débil
Ale, Carvajal lesionado, que rabia me dan estas cosas.
fshtravis escribió:
Stylish escribió:
fshtravis escribió:La verdad es que es muy bonito que el madrid se enfrente al Cornellá. Tener la oportunidad de jugar en el Bernabéu, siendo semiprofesional (ninguno de la plantilla se dedica exclusivamente al futbol), debe ser la leche.

Esta es la magia del fútbol.


Pero no queríais la copa a partido único en casa del más débil?


y?

Solo me alegro por estos chavales por la experiencia que van a vivir, que es la de tener que ir al Bernabéu el 3 de diciembre.

PD: Sí, yo quiero la copa a partido único y en casa del débil


Ajá entiendo.
El partido ha estado bien, el Cornella se nota que juegan bien al fútbol. Lo que siempre la cagaban al decidir la jugada. El 7 y el lateral derecho tienen buena pinta.

El gol ha sido una cagada defensiva típica de esta gente. El tío se queda solo y ha fusilado a Keylor. Tengo que verlo para ver si puede hacer mas pero vamos que estaba en esa portería y lo he visto imparable.

Me he fijado en ciertos jugadores y Nacho no vale para el Madrid. Se come muchas. Benzema juega andando, tiene clase pero que desesperación verlo xD Chicharito esta demasiado revolucionado, pero bueno lo intenta. James bien y Khedira es un troncazo que no veas [+risas]

Y mención especial a Isco, me ha sorprendido que es el jugador mas aclamado antes de empezar. Luego hace lo de hoy y lo entiendes un poco. La verdad que tiene una clase que no veas y presiona, que es importante. Si sigue así y no baja el nivel (como le pasa a veces) el cejas tiene un problema.
Nacho no vale? Pues siempre que sale cumple y mucho. De suplente va perfecto al equipo. Te sale de central o lateral.
Y no nombras a Arbeloa...
Que Nacho hoy no haya estado bien no significa que no valga para el Madrid. Siempre que ha salido ha cumplido de sobras, a ver si no va a poder tener un día malo el chaval...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se sabe algo de que la copa sea entera a un partido? digo por eso de que sea un torneo serio como la copa inglesa
mjmbcn escribió:Nacho no vale? Pues siempre que sale cumple y mucho. De suplente va perfecto al equipo. Te sale de central o lateral.
Y no nombras a Arbeloa...


Hoy se lo han comido. A mi nunca me ha gustado. De lateral aun, pero de central nada. Arbeloa la cagada del gol como los demás y poco mas. Le ganan las carreras, ya no esta para esto. Pero Nacho no es la solución.
Derex escribió:El partido ha estado bien, el Cornella se nota que juegan bien al fútbol. Lo que siempre la cagaban al decidir la jugada. El 7 y el lateral derecho tienen buena pinta.

El gol ha sido una cagada defensiva típica de esta gente. El tío se queda solo y ha fusilado a Keylor. Tengo que verlo para ver si puede hacer mas pero vamos que estaba en esa portería y lo he visto imparable.

Me he fijado en ciertos jugadores y Nacho no vale para el Madrid. Se come muchas. Benzema juega andando, tiene clase pero que desesperación verlo xD Chicharito esta demasiado revolucionado, pero bueno lo intenta. James bien y Khedira es un troncazo que no veas [+risas]

Y mención especial a Isco, me ha sorprendido que es el jugador mas aclamado antes de empezar. Luego hace lo de hoy y lo entiendes un poco. La verdad que tiene una clase que no veas y presiona, que es importante. Si sigue así y no baja el nivel (como le pasa a veces) el cejas tiene un problema.


Se la meten por el centro, si no hubiera salido a medias podría haberla parado perfectamente. Nacho ha estado flojo, pero entre otras cosas porque no se entendía con Varane, nunca han jugado juntos y se nota.

Y lo de Isco pues sí, es un jugón, si también trabaja pues acabará teniendo recompensa, porque no es algo habitual en este tipo de jugadores.
Pues acabo de ver el gol que le han metido a Keylor y para mí eso es imparable. Solo hay que ver con la fuerza a la que va y la altura que coge. Arbeloa le ha dejado vendido.

PD: Diría lo mismo con Iker en este gol.
Para mí el gol es tragada de Varane ehh, que abandona su puesto de central y ni toca al rival. Cuando se sale ahí y se deja el hueco tienes que estar seguro de que te vas a llevar el balón. Luego Nacho va a intentar arreglar la cagada pero no llega.

También Carvajal flojo que no salta a por un balón dividido. Igual es verdad que se nota que nunca han jugado juntos, quizás con otra pareja uno habría cubierto el error del otro por conocerse más.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues pese a ir dando el cantazo porque somos unos notas, hemos salido vivos de Cornellà-El Prat XD no ahora en serio, muy buen rollo y ambiente, me lo he pasado francamente bien... Haciendo amigos/as [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca habia estado en este campo, y la verdad que es muy bonito, me ha giustado mucho. El partido ha estado entretenido, el Cornellá ha dado bastante la cara, se llevan su golito... A destacar el 7, el más diferente de todo el Cornellà. Y el Madrid, pues ha cumplido, poco más. Ha estado bastante bien [jaja]
Isco es de largo de los más aclamados del RM, ayer fue el más aplaudido. Este chico es un crack.
lo único interesante del partido, es ver si debuta Jey M.
Del partido del Madrid sólo queda por ver a Jesé y también ver cuánto decide Ancelotti quemar a Isco y a James :p
No recordaba que había hilo de Copa.

Que salga Jesé, James tiene que estar hasta los cojones XD

Por cierto, el Athletic perdiendo en un patatal.
gominio está baneado por "Game Over"
el jese esta mas centrado en la música que en el fútbol.. ( Como si fuera bueno en la música.. xD)
¿Carletto quita a Varane y deja a Isco y James? Este hombre es un caso [qmparto]
fshtravis escribió:Imagen

Que grande , el rey de los canis [plas] [plas] [plas]
Hay ganas de volverlo a ver en el campo [jaja]
¡Vuelve el bichito! Khedira medio inconsciente.
3698 respuestas
1, 2, 3, 4, 574