COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Que partido más raro.

Va sobrado Varane, la que le ha liado xDDD
Que bueno es Varane,casi la lia pero...
Entre Mario Suarez y Raul Garcia...

Eso si, el centro del campo con 4 jugadores se nota tela... o Bale espabila o parece que para los partidos gordos alguien va a chupar banquillo.
Veo a Torres muy desubicado...
Otra amarilla perdonada para Suarez. Seguimos.
El atleti tiene barra libre para las patadas.
El centro del campo se notará pero los dos empanados de arriba no pillan ni un balón.

Madre mía, un tortazo en la cara y una patada en la rodilla y le sacan tarjeta a Marcelo en la primera XD
La tercera falta del Madrid y amarilla, no falla.

Hatake-Kakashi escribió:El centro del campo se notará pero los dos empanados de arriba no pillan ni un balón.


Bale no se entera de nada, Benzema esta jugando bien y haciendo lo que tiene que hacer.
gominio está baneado por "Game Over"
al arbeloa le ganan hasta uno del atletico B xd
Cuanta clase tiene Arbeloa, qué manera de sacar de banda xD
Y otra amarilla, que poca verguenza tiene Clos Gomez, vaya arbitraje sibilino de los que le gustan, sin escandalos pero poquito a poco.
Y otra amarilla para el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un cachondeo.
Quitaria a kedhira por illarra. Está muy caliente y con amarilla
¿Vais a parar de llorar o vais a comentar el partido?

Joder, para ver las amarillas o las faltas me voy a una web de estadísticas.
Hispalense escribió:¿Vais a parar de llorar o vais a comentar el partido?

Joder, para ver las amarillas o las faltas me voy a una web de estadísticas.


Yo creo q cada uno es libre de poner lo que quiera. Si no te gusta, ya sabes.

A todo esto, partido feo feo.
Va a arreones el partido, esa que acaba de poner Isco Cristiano al menos la intenta rematar, yo creo que Bale llegaba.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:¿Vais a parar de llorar o vais a comentar el partido?

Joder, para ver las amarillas o las faltas me voy a una web de estadísticas.


Yo creo q cada uno es libre de poner lo que quiera. Si no te gusta, ya sabes.

A todo esto, partido feo feo.


¿Qué sé? Es que parece que alguno sólo entra a llorar o a contar faltitas y amarillas.

Bale sigue fatal, a poco que vuelva Modric y coja ritmo, se va al banquillo.
A Bale le han echado loctite en los pies.

En el canal ruso se cachondean cada vez que la coge Torres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra falta fea y nada, los centrocampistas del atleti bien hoy.
donde se puede ver el partido por internet?,pirlo tv a muerto.
roknin escribió:donde se puede ver el partido por internet?,pirlo tv a muerto.


Aquí lo estoy viendo yo: http://www.milloxtv.me/canal-1.htm
que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan
Estos derbys son realmente infumables, nada nuevo sobre el horizonte, que peñazo de partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya sopor de partido de momento. Está muy muy light. A ver si se rompe y vemos algunas contras pq de momento... Pfffff y Torres si no tiene más espacios arriba no hará nada
El Atleti tiene mucho arte para las faltas y el Madrid siempre pica, el Atleti reparte más pero al final el Madrid se va con más amarillas. Muy pardillos son.

Kroos quiere hacerlo todo a la primera cuando no hace falta y ya la ha liado un par de veces. Necesita filtrar pases hacia los de arriba, demasiados pases en horizontal.

Y James por la derecha no es James. Ahora se ha cambiado con Isco a la izquierda, a ver si se queda así.
tintindeo escribió:que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan


Jajajajajajaja.
tintindeo escribió:que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan


La patada que le han dado es tirarse... Lo que hay que leer [facepalm]
Que clase tiene Varane y que limpio es. SI le respetan las lesiones tenemos central para muchos años.

Partido lamentable, sin ideas arriba y perdiendo balones tontos.
Odegaard en el Calderon. Creo que es el, no?
Imagen
Espero que saquen a Ronaldo o por lo menos a Jesé, porque anda que los dos de arriba [facepalm]
anibaltw escribió:Odegaard en el Calderon. Creo que es el, no?
Imagen


http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/ ... 85927.html

segun estos si
Marcelo el mejor del Madrid en mi opinión. Arbeloa como casi siempre, inexistente en ataque. No entiendo que Carvajal rote si este finde está sancionado y va a descansar.
tintindeo escribió:que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan


Desilusión para ti. Para el resto, no.

Y tirarse? Jojo
El problema es que esta eliminatoria toca justo después de la derrota del Madrid en Liga y antes del partido del Atleti en el Camp Nou, de manera que los dos tienen las piernas en el campo y la mente en el fin de semana. :p
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan


para seguirle no sabes escribir su apellido..
uck escribió:Marcelo el mejor del Madrid en mi opinión. Arbeloa como casi siempre, inexistente en ataque. No entiendo que Carvajal rote si este finde está sancionado y va a descansar.


Está siendo el mejor en ataque, aunque el poco peligro del Atleti viene por su banda.
gominio está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que cojones hace xD
Vaya penalti, no es propio de un jugador así. Muy descarado
Lo habéis conseguido, tantos lloros para pitarnos penaltis y no sacar ninguna amarilla a los rivales.
Uff le ha faltado un palmo a Navas XD
Raul garcia el jugador mas guarro de la liga?
Casillas lo para :o

Ale, la Copa tirada por una tontería.
Ramos haciendo todas sus cagadas propias del mes de Enero, no falla.
Vaya mesecito que nos espera.
Hatake-Kakashi escribió:Casillas lo para :o

Ale, la Copa tirada por una tontería.


Con la vuelta en el Bernabéu?? Que vue de aquello de los 90 minutos en el Bernabéu??

Lo curioso es que con pasarse por el hilo de la liga se ven muchos comentarios diciendo que es mejor tirar la copa y centrarse en liga y champions, y ahora resulta que no es así
xals_punk escribió:Raul garcia el jugador mas guarro de la liga?


Será de la copa del rey ;)

Sí, muy malo el chiste, casi ni llega.

Ramos el mejor central del mundo, si tuviera algo de cerebro el mejor de la historia con la minga.
Tengo que decir que Gayá después de hacer un partidazo el domingo pasado acaba de marcar un golazo. Que buena pinta tiene ese chico, mejor que Alba ahora mismo.
gominio escribió:
tintindeo escribió:que Desilusión james rodrigues, lo sigo en todas las ligas que a estado y veo que en menos de 6 meses aquí ya a aprendido a tirarse y a manotear y después dicen que los malos vicios no se pegan


para seguirle no sabes escribir su apellido..

mas que tu si creo. lo veo desde que estaba en las categorías inferiores de la selección Colombia
tu si que lo viste solo en el mundial
y te digo por que lo sigo desde tan joven como a muchos jugadores de Colombia...... como amante del futbol pues no me pierdo ni un partido de mis selección nacional "Colombia" en todas sus categorías
3698 respuestas
13, 4, 5, 6, 774