COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

D@rth escribió:
trane escribió:
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]



De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.

xDDD es que la gente ya no sabe lo que inventarse para autoengañarse xD


Que pena dan, yo creo que lo mejor es no entrar al hilo para eso, pero en fin...
La Juve es mucho mas que el Athletic, es sabido, pero tan sabido como que esta Juve defendiendo da pena, y no es comparable a los equipos de antaño italianos (o el Inter de Mou) que defendian de una manera descomunal. El Madrid, dando la pena que dio en ambos partidos, estuvo a un gol de pasar, y a la que combinaba los italianos dejaban unas calvas que ni Anasagasti al peinarse. Eso sin hablar que sacan a menudo el balon jugado de atras, provocando muchas veces jugadas absurdas...

Yo veo favorito al Barça, seria hipocrita si no lo dijese. La Juve solo tiene 2 jugadores Top, que son Vidal y Pogba, luego estaria Tevez, que siendo bueno, no lo meto en ese grupo. Tienen una defensa para mi muy justa, un Buffon que no es el de antaño, una delantera que sin Tevez seria de Europa League en Italia, y un mediocampo muy bueno.

Que luego, Pogba dribla a 2 lanza un chut a la escuadra. Que luego en un corner te mete Chiellini. Que luego a la contra te mete Tevez... Es futbol, y todo puede pasar, como la derrota del Barça. Pero vamos, no lo veo probable, y menos con un Barça en su nivel mas alto en años, con todos metidos. Pero ya se vera.

Sea como fuere, esto ya es un temporadon.
Bebopcoffee escribió:
Fontki escribió:Curioso cuando aficionados españoles silbaron la Marseillaise y el himno italiano cuando estos jugaron en España. Curioso que se silbara al Presidente del Gobierno, en aquel entonces Zapatero y nada se hizo, lo contrario, el PP lo defendió con "libertad de expresión". Hay otras silbadas como la del ex-príncipe Felipe en los premios Príncipe de Asturias, etc.

Todo el Camp Nou silba el himno, nos acusan de terroristas, de atentar contra España. Yo lo veo como una reivendicación social-política PACÍFICA, liberal y democrática (porque silbó quien quiso), en un esdevenimiento privilegiado, ya que TODO EL MUNDO LO VE Y SE HABLARÁ DEL SUCESO, lo que quiere decir que los catalanes queremos hacernos ver (y vascos, naturalmente) aprovechando este evento.

De verdad, estamos en pleno siglo XXI, hemos dejado una dictadura atrás (aunque no lo parezca), por lo que la libertad de expresión es quien manda ahora mismo. Una persona tiene todo el derecho de mostrar el descontento en una cosa y mostras agradecimiento en otra (silbar o no silbar).


En vuestra defensa, eruditos de la libertad, decís que "si váis a silbar el himno, por qué jugáis la Copa del Rey", "si no queréis jugarla, no la juguéis" y multitud de argumentos rabiosos. Yo os digo que: los silbatos no vienen de los jugadores, viene de la afición. Un club quiere jugar todas las competiciones posibles, por lo que nunca rechazarán a jugar una competición en las que son invitados. Jugamos la Liga BBVA y la Copa porque no tenemos más remedio (alguno dirá, iros a Francia o cualquier otro sitio. Cualquier liga de fútbol, UNA ENTIDAD PRIVADA, va a recibir con las manos abiertas a un club que va a aportar prestigio, mucho dinero y publicidad hacia esta liga y país. En el hipotético caso de ser independientes, dudo mucho que la Federación Española deje escapar al otro equipo franquicia para que se vaya a otra liga. El dinero manda, caballeros).

La Copa del Rey es otra competición más. Parece una copa más política que deportiva por su nombre. Si cambiáramos el nombre a "la Copa de la Liga", la perspectiva con que se mire es diferente.

Por último. Los catalanes hemos silbado el himno. Toda España nos está diciendo de H.D.P para arriba, que nos muramos, bombas, etc, etc, etc. Apología a la violencia.



Saludos a todos.


Toda España?... Por favor. No hagas demagogia. Muchos Españoles apoyamos el referéndum... Así que no metas a todos en el mismo saco.

Lo primero que quería decirte es que sabes cual es la única bandera que no se silva?. La que es verde, la del color del dinero. Y es que amigo mío donde está el dinero no existe ideología. Tanto españoles que se ponen la bandera como montera, como catalanes que se ponen la señera como salvadores, son capaces de vomitar en sus banderas si hay dinero de por medio.

Así qué por favor, antes de meternos a todos en el mismo saco, piensa lo que escribes. Porque en estas sociedades tan hipócritas donde a los mileuristas nos tienen peleándonos por nuestras "banderitas". Los de arriba mientras se mean y se descojonan de nosotros como nos peleamos por los símbolos que hace tiempo ellos ya abandonaron.


Sí, error mío. Lo siento, no me gusta generalizar y esta vez se me pasó por alto :(
eRiKaXPiReNCe escribió:La Juve es mucho mas que el Athletic, es sabido, pero tan sabido como que esta Juve defendiendo da pena, y no es comparable a los equipos de antaño italianos (o el Inter de Mou) que defendian de una manera descomunal. El Madrid, dando la pena que dio en ambos partidos, estuvo a un gol de pasar, y a la que combinaba los italianos dejaban unas calvas que ni Anasagasti al peinarse. Eso sin hablar que sacan a menudo el balon jugado de atras, provocando muchas veces jugadas absurdas...

Yo veo favorito al Barça, seria hipocrita si no lo dijese. La Juve solo tiene 2 jugadores Top, que son Vidal y Pogba, luego estaria Tevez, que siendo bueno, no lo meto en ese grupo. Tienen una defensa para mi muy justa, un Buffon que no es el de antaño, una delantera que sin Tevez seria de Europa League en Italia, y un mediocampo muy bueno.

Que luego, Pogba dribla a 2 lanza un chut a la escuadra. Que luego en un corner te mete Chiellini. Que luego a la contra te mete Tevez... Es futbol, y todo puede pasar, como la derrota del Barça. Pero vamos, no lo veo probable, y menos con un Barça en su nivel mas alto en años, con todos metidos. Pero ya se vera.

Sea como fuere, esto ya es un temporadon.

Ya hay que seguir hasta el final y darlo todo. Es muy improbable que no nos llevemos esta orejona. Me recuerda a la del Manchester, donde se veía una gran superioridad antes y durante en el partido. Pero hay que terminar el trabajo de la mejor manera posible y luego ya un merecido descanso.
kurosakicarlos escribió:
hibaridelanube escribió:
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Alguno me dirá exagerado veo mejor a este fcb que al del sextete de guardiola, es que desde la prudencia siempre, veo al equipo en un momento que nos meamos a cualquiera, incluso hacen parecer a los rivales que ni juegan ni hacen nada, yo creo que es el fcb que lo hace fácil. Yo pienso que si el fcb sale a matar y con respeto, ganan a la juve si o si. Si el madrid no lo hizo de echo, fue porque salio fundido porque el sr. ancelotti no sabe lo que es rotar, ademas que como roncero se veían ya en la final sin jugarla.
Porque tener al madrid en la final aun habría sido un 50%-50% pero siendo la juve y con todo los respetos, con el fcb al máximo 80%-20%. Y repito, respeto a la juve, pero no hay color.

Fíjate que el juego que hacía aquel Barça no se volverá a ver jamás, se escribió una de las más bonitas historias del fútbol, y como tal, pienso que el Barcelona de Pep será eternamente recordado.
Pero también te digo, que aquel Barça sufría mucho fuera de casa, no era para nada efectivo necesitando muchísimas ocasiones para marcar. En cambio, este Barca, sin ser para nada elegante ni vistoso, es una auténtica máquina de marcar goles. Mirad este video y decirme si los 3 últimos barcas campeones de champions llegaron a las finales con esta superioridad. Campeón de Chipre. Campeón de Holanda. Campeón de Inglaterra. Campeón de Francia. Campeón de Alemania. Todos fulminados como si parecieran equipos de barrio. Que no, que no son equipos en horas bajas. Lo que pasa es que el Barcelona los ha triturado de tal manera que los ha acomplejado.
https://www.youtube.com/watch?v=IQ_xuSk6AVI


Si hubiese solo jugadores con la mentalidad de neymar dentro del barcelona tal vez podria existir la posibilidad que sobraran a la juve, pero cuando tienes jugadores como messi, luis suarez, mascherano, pique, etc, jugadores con respeto por el rival, donde tienen claro que la jerarquia del contrario pesara en el partido y donde saben que cualquier mínimo error se pagara caro, puedo asegurar que este partido se jugara con dientes apretados y mucha intensidad, no esta ni de lejos ganado el partido, por que cuando te enfrentas a un buffon, chiellini, tevez, vidal jugadores que han estado en situaciones difíciles como esta, tienen claro como enfrentarlas. El barca viene mejor, pero sera difícil, lo aseguro.

Con respecto al vídeo solo decir que es el mas grande de la historia, lleva años demostrándolo y cada vez es mas completo, no tiene comparación alguna y el que se atreva a compararlo no tiene idea de fútbol, porque mientras messi es el jugador mas desequilibrante desde cualquier punto de vista (desmarque, pases, goles, tiros de media y corta distancia, balones parados, elaboración, arrastre de marcar, etc etc) lo quieren comparar con un jugador que solo se dedica a marcar.
the_jaguar999 escribió:De obsesionado nada, solo se que eres madridista y que menosprecias la jugada de Messi porque lo marca Balenziaga, pues bien, el mejor jugador de tu equipo no le hace eso ni a Balenziaga ni a Douglas siquiera.



No no, obsesionado no estais no, si me pongo a citar las veces que habeis mencionado a Cristiano desde el final del partido igual acabo antes de la proxima final de copa [qmparto]

Que me parece estupendo que tengais esa obsesion eh, el mejor jugador de mi equipo, como tu lo llamas, no aguanta la comparacion ni con Karembeu desde hace seis meses, se reconoce y ya esta, de hecho desde enero mayormente lo que se ha llevado son palos por todos lados, ni mucho menos comparaciones con Messi por parte de nadie, ni por parte de la prensa mesetaria que teneis todo el dia en la boca. Tambien podria decir que el proximo balon de Oro lo ganará Messi porque ha pillado a Cristiano en su año malo como haceis muchos de vosotros pero no lo haré, se reconoce que es el mejor del mundo con muchisima diferencia y fin, pero esa necesidad que teneis de estar comparandolo con Cristiano no puede ser sana.

trane escribió:De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.


Imagen

Si añado las chorradas que has ido soltando tu igual puedo escribir una trilogia.
flipe escribió:...chorradas...


[360º]
flipe escribió:Tambien podria decir que el proximo balon de Oro lo ganará Messi porque ha pillado a Cristiano en su año malo como haceis muchos de vosotros pero no lo haré.


Podrias, pero te engañarias, porque cr ni en el mejor año de su vida llego a ser ni el 50% de messi, una cosa es ser un delantero extraordinario como cr y otra muy diferente es ser un jugador completo como messi
trane escribió:
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]



De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tafoazul escribió:
flipe escribió:Tambien podria decir que el proximo balon de Oro lo ganará Messi porque ha pillado a Cristiano en su año malo como haceis muchos de vosotros pero no lo haré.


Podrias, pero te engañarias, porque cr ni en el mejor año de su vida llego a ser ni el 50% de messi, una cosa es ser un delantero extraordinario como cr y otra muy diferente es ser un jugador completo como messi

Completamente de acuerdo, no creo que haya habido otro jugador en la historia aparte de Messi que haya tenido un año tan bueno como el actual del Argentino, Cristiano es muy bueno pero nunca ha estado al nivel del Messi de este año.
tafoazul escribió:Podrias, pero te engañarias, porque cr ni en el mejor año de su vida llego a ser ni el 50% de messi, una cosa es ser un delantero extraordinario como cr y otra muy diferente es ser un jugador completo como messi

El año pasado, sin ser mejor jugador, hizo mejor año, el unico de su carrera.
NeCLaRT escribió:
tafoazul escribió:Podrias, pero te engañarias, porque cr ni en el mejor año de su vida llego a ser ni el 50% de messi, una cosa es ser un delantero extraordinario como cr y otra muy diferente es ser un jugador completo como messi

El año pasado, sin ser mejor jugador, hizo mejor año, el unico de su carrera.

Hacer mejor año no te convierte en mejor jugador, igual que ganarle al Barcelona no le hace a la Real Sociedad mejor equipo.
Se da el caso de que el año pasado Messi estuvo fundido por varios motivos, lesiones entre otros. Y por cierto, el mundial que hizo uno y que hizo el otro es para hacérselo mirar...Messi llevó a la final a una banda de selección. El otro no la hizo pasar ni de grupos.
Durante el año tuvo mejores números y más títulos, pero juega en otra liga, por desgracia para él.
NeCLaRT escribió:
tafoazul escribió:Podrias, pero te engañarias, porque cr ni en el mejor año de su vida llego a ser ni el 50% de messi, una cosa es ser un delantero extraordinario como cr y otra muy diferente es ser un jugador completo como messi

El año pasado, sin ser mejor jugador, hizo mejor año, el unico de su carrera.


Que coincide cuando messi estuvo desaparecido arrastrándose por los campos, de haber estado simplemente bien, no digo al máximo, se lo habría llevado messi. El único pero de CR es haber compartido su etapa de jugador con un alienigena jugando a fútbol. Uno es un gran jugador el otro sera recordado como el mejor jugador de la historia.
flipe escribió:

trane escribió:De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.


Imagen

Si añado las chorradas que has ido soltando tu igual puedo escribir una trilogia.


Adelante, tengo deseos de leer el prólogo de la trilogía.
Filtrada la conversación de Mas y Felipe en el palco.

Mas: Has vist l'estelada?

Rey: Quina estelada?

Mas: La que porto aquí penjada.

Chiste para catalanes. Como yo XD
Cr estara sacando vilis a saco XD, esta claro que no hay color, pero eso ya se sabia desde hace tiempo....
La jugada de ayer es de traca, ahora a por la juve! Goooo!!!
flipe escribió:
the_jaguar999 escribió:De obsesionado nada, solo se que eres madridista y que menosprecias la jugada de Messi porque lo marca Balenziaga, pues bien, el mejor jugador de tu equipo no le hace eso ni a Balenziaga ni a Douglas siquiera.



No no, obsesionado no estais no, si me pongo a citar las veces que habeis mencionado a Cristiano desde el final del partido igual acabo antes de la proxima final de copa [qmparto]

Que me parece estupendo que tengais esa obsesion eh, el mejor jugador de mi equipo, como tu lo llamas, no aguanta la comparacion ni con Karembeu desde hace seis meses, se reconoce y ya esta, de hecho desde enero mayormente lo que se ha llevado son palos por todos lados, ni mucho menos comparaciones con Messi por parte de nadie, ni por parte de la prensa mesetaria que teneis todo el dia en la boca. Tambien podria decir que el proximo balon de Oro lo ganará Messi porque ha pillado a Cristiano en su año malo como haceis muchos de vosotros pero no lo haré, se reconoce que es el mejor del mundo con muchisima diferencia y fin, pero esa necesidad que teneis de estar comparandolo con Cristiano no puede ser sana.

trane escribió:De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.


Imagen

Si añado las chorradas que has ido soltando tu igual puedo escribir una trilogia.



Oye, relaja y menos lecciones de reconocer las cosas, que aqui el que ha venido con el culo ensagrentado diciendo noseque de Balenziaga eres tu.
agus00 escribió:Cr estara sacando vilis a saco XD, esta claro que no hay color, pero eso ya se sabia desde hace tiempo....
La jugada de ayer es de traca, ahora a por la juve! Goooo!!!


No te creas

Imagen
Según la noticia de esa foto está enseñando el gesto de sus celebraciones a unos amigos en un yate. Se ven a 4 tolais haciendo lo mismo xDDDDD

Que pena da Penaldo jajajaj
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


El partido lo van a definir los de arriba, no creo que ningún equipo se vaya sin encajar (al menos un gol).
loq ue puede ser un suicidio para la Juventus es si intentan salir desde su portería con el balón contralado como hicieron frente al Madrid, porque como presiona el Barça aquello puede ser una masacre.
Las oportunidades de mi querida Juve, solo pasan por tener mucha suerte, simple y llanamente. Suerte de cazar algun gol al contragolpe, a balon parado, un partido nefasto del Barça, jugadon de Tevez, Pogba, Vidal... Todo lo demas, gana el Barça. Pero como es futbol... Todo puede pasar, esta claro.

No se, a mi me cuesta imaginar que la Juve gane la Champions. Mucho, muchisimo. Un pauperrisimo Madrid estuvo a un gol de eliminarlos, y este Barça esta a un nivel similar (si no un puntito por encima) del Barça de Pep, vienen como nunca, con mucha confianza y con un Messi estratosferico, que en temas partidos importantes, es basico... Ya se vera.

Yo soy muy cagona siempre en temas finales (y ni te cuento de Champions...) y esta vez estoy muy tranquila. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Las oportunidades de mi querida Juve, solo pasan por tener mucha suerte, simple y llanamente. Suerte de cazar algun gol al contragolpe, a balon parado, un partido nefasto del Barça, jugadon de Tevez, Pogba, Vidal... Todo lo demas, gana el Barça. Pero como es futbol... Todo puede pasar, esta claro.

No se, a mi me cuesta imaginar que la Juve gane la Champions. Mucho, muchisimo. Un pauperrisimo Madrid estuvo a un gol de eliminarlos, y este Barça esta a un nivel similar (si no un puntito por encima) del Barça de Pep, vienen como nunca, con mucha confianza y con un Messi estratosferico, que en temas partidos importantes, es basico... Ya se vera.

Yo soy muy cagona siempre en temas finales (y ni te cuento de Champions...) y esta vez estoy muy tranquila. XD

te dejas algo fundamental... es un equipo italiano.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las oportunidades de mi querida Juve, solo pasan por tener mucha suerte, simple y llanamente. Suerte de cazar algun gol al contragolpe, a balon parado, un partido nefasto del Barça, jugadon de Tevez, Pogba, Vidal... Todo lo demas, gana el Barça. Pero como es futbol... Todo puede pasar, esta claro.

No se, a mi me cuesta imaginar que la Juve gane la Champions. Mucho, muchisimo. Un pauperrisimo Madrid estuvo a un gol de eliminarlos, y este Barça esta a un nivel similar (si no un puntito por encima) del Barça de Pep, vienen como nunca, con mucha confianza y con un Messi estratosferico, que en temas partidos importantes, es basico... Ya se vera.

Yo soy muy cagona siempre en temas finales (y ni te cuento de Champions...) y esta vez estoy muy tranquila. XD

te dejas algo fundamental... es un equipo italiano.

Es italiano, pero en defensa son muy limitados. Los comparo con la defensa del Inter de Mourinho... A 80 escalones estan de ellos (y aun asi, nos sacaron la pistola en Milan y Barcelona). Como dices sacan el balon jugado de atras muchas veces (dudo que contra el Barça lo hagan igual). Son italianos pero de aquella manera.

El Barça a este nivel, debe ganar la Champions, pero como digo, nunca se sabe.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las oportunidades de mi querida Juve, solo pasan por tener mucha suerte, simple y llanamente. Suerte de cazar algun gol al contragolpe, a balon parado, un partido nefasto del Barça, jugadon de Tevez, Pogba, Vidal... Todo lo demas, gana el Barça. Pero como es futbol... Todo puede pasar, esta claro.

No se, a mi me cuesta imaginar que la Juve gane la Champions. Mucho, muchisimo. Un pauperrisimo Madrid estuvo a un gol de eliminarlos, y este Barça esta a un nivel similar (si no un puntito por encima) del Barça de Pep, vienen como nunca, con mucha confianza y con un Messi estratosferico, que en temas partidos importantes, es basico... Ya se vera.

Yo soy muy cagona siempre en temas finales (y ni te cuento de Champions...) y esta vez estoy muy tranquila. XD

te dejas algo fundamental... es un equipo italiano.


Ya, es un equipo italiano, pero esa frase tenía especial validez entre mediados de los 80 y finales de los 90. Desde 2000 habría que decir "te dejas algo fundamental... es un equipo español". XD

Que oye, la Juve puede ganar la Champions perfectamente, pero la dinámica de los últimos quince años en el fútbol europeo -no hablo de duelos directos entre los finalistas- invita a pensar en la victoria del Barcelona, eso es todo.
A mí personalmente me parece un pelín más peligroso este barça que aquel de pep, aunque son parecidos. De todas formas en un partido puede pasar cualquier cosa, aunque claro, lo más lógico comparando los dos equipos es que gane el barça, pero eso es lo bonito del fútbol que nunca se sabe.

A mi nadie me va a quitar de comerme las uñas jajaja
Cuidadin con la Juve que a un partido la cosa es mas jodida que a dos y todo puede pasar.
Un saludo
pimuu escribió:Cuidadin con la Juve que a un partido la cosa es mas jodida que a dos y todo puede pasar.
Un saludo

xD con Messi así no hay nada que hacer. Deberíamos saberlo ya T_T
Las oportunidades de la Juve solo pasan por una indigestión de Messi o algun problema fisico. Estando Messi como en el ultimo tramo de la temporada es imposible que alguien le gane, esta aun nivel increible, y lo dice un Madridista. El barca de los 6 titulos eran buenos jugadores y Messi, este barca es igual. Solo hay que ver el otro dia que todo todo todo lo bueno lo hizo messi
Creo que desde el Super Soccer o el Sensible Soccer no he jugado a ningún juego de fútbol, pero, ¿alguien ha probado a recrear la jugada en un FIFA o un PRO? Es que creo que incluso en un juego debe ser casi imposible hacer lo que hizo..
joshuatree escribió:Creo que desde el Super Soccer o el Sensible Soccer no he jugado a ningún juego de fútbol, pero, ¿alguien ha probado a recrear la jugada en un FIFA o un PRO? Es que creo que incluso en un juego debe ser casi imposible hacer lo que hizo..


Es imposible, la están intentando implementar en el fifa 16, Pero varios desarrolladores han sufrido rotura de dedos al intentar emularla XD
hibaridelanube escribió:
joshuatree escribió:Creo que desde el Super Soccer o el Sensible Soccer no he jugado a ningún juego de fútbol, pero, ¿alguien ha probado a recrear la jugada en un FIFA o un PRO? Es que creo que incluso en un juego debe ser casi imposible hacer lo que hizo..


Es imposible, la están intentando implementar en el fifa 16, Pero varios desarrolladores han sufrido rotura de dedos al intentar emularla XD


Pero los desarrolladores que estaban implementando la jugada estaban defendiendo con el ATH o atacando con Messi?..

En serio, se hace sombra a sí mismo, ya nadie se acuerda de la rotura de cadera de Boateng y de eso hace un mes.
joshuatree escribió:
hibaridelanube escribió:
joshuatree escribió:Creo que desde el Super Soccer o el Sensible Soccer no he jugado a ningún juego de fútbol, pero, ¿alguien ha probado a recrear la jugada en un FIFA o un PRO? Es que creo que incluso en un juego debe ser casi imposible hacer lo que hizo..


Es imposible, la están intentando implementar en el fifa 16, Pero varios desarrolladores han sufrido rotura de dedos al intentar emularla XD


Pero los desarrolladores que estaban implementando la jugada estaban defendiendo con el ATH o atacando con Messi?..

En serio, se hace sombra a sí mismo, ya nadie se acuerda de la rotura de cadera de Boateng y de eso hace un mes.


El problema que veo yo, es que ya parece hasta normal poder hacer eso, porque el jodido messi nos tiene mal acostumbraos.
Ken-Chan escribió:Según la noticia de esa foto está enseñando el gesto de sus celebraciones a unos amigos en un yate. Se ven a 4 tolais haciendo lo mismo xDDDDD

Que pena da Penaldo jajajaj


Si tio, tiene una cara de preocupado de que a ti te de pena que no veas [carcajad]
DeEinde escribió:
Ken-Chan escribió:Según la noticia de esa foto está enseñando el gesto de sus celebraciones a unos amigos en un yate. Se ven a 4 tolais haciendo lo mismo xDDDDD

Que pena da Penaldo jajajaj


Si tio, tiene una cara de preocupado de que a ti te de pena que no veas [carcajad]


Con su cuenta corriente yo estaría igual de preocupado que él XD
Desarrollaque? hace años que los videojuegos son programados por becarios.

Imagen
Viendo ahora el programa de pedretroll:
-para lo que decían que a messi no le habían entrado ya ponían como mikel rico le suelta la patadita y es el mismo el que casi se va al suelo xD

-y la lambreta de neymar que no se atrevía a hacerla con otro resultado, pues poniendo vídeos haciéndola en Brasil con 0-0 y varias veces... (Y ojo que a mi también me pareció tontería como bien puse durante el partido)
joshuatree escribió:
hibaridelanube escribió:
joshuatree escribió:Creo que desde el Super Soccer o el Sensible Soccer no he jugado a ningún juego de fútbol, pero, ¿alguien ha probado a recrear la jugada en un FIFA o un PRO? Es que creo que incluso en un juego debe ser casi imposible hacer lo que hizo..


Es imposible, la están intentando implementar en el fifa 16, Pero varios desarrolladores han sufrido rotura de dedos al intentar emularla XD


Pero los desarrolladores que estaban implementando la jugada estaban defendiendo con el ATH o atacando con Messi?..

En serio, se hace sombra a sí mismo, ya nadie se acuerda de la rotura de cadera de Boateng y de eso hace un mes.


Es que la rotura de cadera no fue para tanto.. Ruben Castro hizo lo mismo en el siguiente partido, si no recuerdo mal. Un quiebro no es tan raro de ver
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:
Ken-Chan escribió:Según la noticia de esa foto está enseñando el gesto de sus celebraciones a unos amigos en un yate. Se ven a 4 tolais haciendo lo mismo xDDDDD

Que pena da Penaldo jajajaj


Si tio, tiene una cara de preocupado de que a ti te de pena que no veas [carcajad]


Con su cuenta corriente yo estaría igual de preocupado que él XD


Exacto [carcajad]
spion escribió:Es que la rotura de cadera no fue para tanto.. Ruben Castro hizo lo mismo en el siguiente partido, si no recuerdo mal. Un quiebro no es tan raro de ver

Lo raro es ver un quiebro que tumba a Boateng y una vaselina a Neuer en la misma jugada. Eso es lo raro de ver. No es solo un quiebro la jugada, es todo.

Eso sin mentar que ni Ruben Castro ni la mayoria de jugadores que hay actualmente jugando a futbol meten un gol asi en Champions por lo general.
Brutal finde madre mía, la afición del athletic es la hostia, allí anduve en su fan zone con la cami del barça y el trato fue de 11 sobre 10, y en el estadio igual estaba en la zona del athletic y un buen rollo flipante.

y de messi ya es que no se que decir, que cabrón xD
Que grande el Barça, un doblete que cuesta muchas veces decadas de ver y lo tenemos en el primer año del Lucho, el primer gol de Messi me recordo a la ultima epoca de Ronaldinho en el Barça ( casi exjugador ), el tio to tranquilo y cuando le daban patadas y lo cabreaban se enfadaba y se meaba en todos de nuevo, fue una brutalidad de gol.
spion escribió:Es que la rotura de cadera no fue para tanto.. Ruben Castro hizo lo mismo en el siguiente partido, si no recuerdo mal. Un quiebro no es tan raro de ver

que va, semifinales de Champions, Bayern de Munich, rotura a Boateng y gol de vaselina al mejor portero del mundo, vamos lo mismito. Hay que ver la jugada entera.
Bueno, ya me he recuperado de la resaca. Felicidades al Barcelona, y que decir de Messi, es un genio. Otro año será la copa para mi Athletic.
Hereze escribió:
spion escribió:Es que la rotura de cadera no fue para tanto.. Ruben Castro hizo lo mismo en el siguiente partido, si no recuerdo mal. Un quiebro no es tan raro de ver

que va, semifinales de Champions, Bayern de Munich, rotura a Boateng y gol de vaselina al mejor portero del mundo, vamos lo mismito. Hay que ver la jugada entera.


Se hablaba de la rotura de cadera, como acción aislada. La jugada entera, obvio, que no está al alcance de muchos, por no decir ninguno.
Txukie escribió:Bueno, ya me he recuperado de la resaca. Felicidades al Barcelona, y que decir de Messi, es un genio. Otro año será la copa para mi Athletic.



felicidades al athletic y a toda su aficion por convertir barcelona en una capital del futbol.. La ciudad ha estado increíble este finde semana gracias a vosotros... habéis sido capaces de convertir el camp nou en un estadio local... pocas veces se ha visto/vera un ambiente como el q hubo durante toda el finde semana en barcelona y en el campo... un gustazo fotografiarse , reírse y compartir cervezas con todos vosotros... [beer] [beer] [beer]


y una verdadera lastima q un equipo como el athletic.. q lleva años peleando duro y sobretodo mereciendose un titulo tanto por el equipo como por la afición se encuentro con rivales en su mejor momento ( tanto el barça en la copa del rey como el atlético en la uefa... ) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Defcon Norris escribió:
Imagen

Vas un mes tarde
[+risas] He dado un repaso a las 20 últimas páginas y el panorama es terrible, desolador, entran ganas de evacuar a toda la gente y poner una central nuclear.

P.D: Me apetecía "cerrar" el hilo con la foto de Xavi levantando la copa(pesa a los pingüinos de detrás). Peaso Triplete XD
3698 respuestas
170, 71, 72, 73, 74