COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

1, 2, 3, 4, 5, 674
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:Vaya desgaste mas tonto el proximo cruce....yo pasaba de copa del rey..que no esta la cosa como el año pasado....de fuerzas y forma como el año pasado,ademas no va a haber tanta diferencia con los Sevilla y Valencia respecto a punto y hay que estar a muerte en Liga para meterse terceros


Es una eliminatoria de las gordas, cosa que no le viene mal a la Copa del Rey ésta que nos toca vivir...El Atleti desde Simeone siempre llega mejor que ningún equipo a final de temporada, en cuanto a físico. Otra cosa son las posibles lesiones en esa época que son imposibles de predecir.

De todas maneras, me juego algo contigo que eso lo piensas ahora y que una hora antes del partido dirás "qué coño, vamos a ganar a éstos joder"! [+risas] Es normal ese sentimiento ya que mi padre del Atleti dice lo mismo que tú y luego la cosa cambia. [carcajad]


Tu padre si que sabe jejeje y tu no saliste Atletico?
victorixi escribió:
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:Vaya desgaste mas tonto el proximo cruce....yo pasaba de copa del rey..que no esta la cosa como el año pasado....de fuerzas y forma como el año pasado,ademas no va a haber tanta diferencia con los Sevilla y Valencia respecto a punto y hay que estar a muerte en Liga para meterse terceros


Es una eliminatoria de las gordas, cosa que no le viene mal a la Copa del Rey ésta que nos toca vivir...El Atleti desde Simeone siempre llega mejor que ningún equipo a final de temporada, en cuanto a físico. Otra cosa son las posibles lesiones en esa época que son imposibles de predecir.

De todas maneras, me juego algo contigo que eso lo piensas ahora y que una hora antes del partido dirás "qué coño, vamos a ganar a éstos joder"! [+risas] Es normal ese sentimiento ya que mi padre del Atleti dice lo mismo que tú y luego la cosa cambia. [carcajad]


Tu padre si que sabe jejeje y tu no saliste Atletico?


Toda mi familia incluyendo tios, abuelos, son del Atletico, menos yo. Por más empeño que pusieron, lo consiguieron un poco porque soy simpatizante pero la cabra tiró al monte al final [+risas] [+risas]

No sé muy bien qué falló, supongo que para un niño de 5-6 años de esa época fue difícil escapar a los Romario, Bakero, Koeman, Guardiola, Hristo...o lo que más ves en la tele...El doblete del Atleti llegó tarde, en parte me da pena porque no cabía otra que ser sí o sí del Atleti.
Hiciste bien Jose...nadie tiene que obligar a ser de un equipo..cada uno es del que al final mas le tira o gusta.

Yo no tuve eleccion y estoy contento ee...con menos de un año me llevaron al Calderon..y ya cuando empezaba a tener uso de razon no podia salir a jugar a la calle con algo que no llevara el escudo.
Este torneo es una castaña, como es posible que se organice tan mal? Formato FA Cup ya!
Mucha goleada al Betis pero luego el Almería no gana ni un puto partido en la Liga...
Hatake-Kakashi escribió:Mucha goleada al Betis pero luego el Almería no gana ni un puto partido en la Liga...


Bueno, al final... [+risas]

Goleada ha sido, pero dada y recibida.
El celta ganando 1-0 sin jugar bien

Y el rayo le da la vuelta a la eliminatoria con un 1-3
El Valencia ultimamente... bluf.
¿Qué está pasando en Mestalla?
Pues que van ahora mismo 3-4 y esta el Valencia eliminado de momento creo...

4-4 ahora y con polemica, le han hecho falta a Cristian Alvarez y gol de Rodrigo.
Fua que sangre fría de orellana
Increíble lo del Rayo.
Vaya atraco sano le han metido al Rayo en Mestalla.
El barça sufriendo defensivamente contra el huesca xD
A ver Montoya si aprovecha la oportunidad, o por el contrario hace bueno a Douglas.
spion escribió:A ver Montoya si aprovecha la oportunidad, o por el contrario hace bueno a Douglas.

Ya ha centrado más veces bien que Alves en toda la temporada..........
flipe escribió:Vaya atraco sano le han metido al Rayo en Mestalla.

Me parece que has visto otro partido, pq hay seguro un gol del Rayo en fuera de juego.
flipe escribió:Vaya atraco sano le han metido al Rayo en Mestalla.


El Rayo ha merecido pasar de aqui a Lima, eso no te lo va a discutir nadie, pero igual que le anulan un gol legal al Rayo le dan otro en fuera de juego...y el gol de Rodrigo....la cantada del portero es de traca y se veia venir desde que Orban centra y sale a por uvas
thafestco escribió:Fua que sangre fría de orellana


Los cambios fueron esperpenticos. Yo no le vi ningun sentido. Por otro lado, Jemez debe de estar contento, el Valencia se marco un bankia y pasa de ronda. [facepalm]

Edito: Bueno la culpa es del arbitro, no del Valencia. [ayay]
He visto el Valencia-Rayo en directo en Mestalla y el Rayo ha merecido eliminar al Valencia, el partido ha sido de traca.
El gol que ha marcado Adama lo hace Cr o Messi y lo tenemos hasta en la sopa.
Vaya pantomima el partido en el Camp Nou. La superioridad es tan insultante que hasta me ofende siendo culé XD
Solo espero que no sea un partido que usen para chuparse las pollas y no mejorar lo que hace falta.


Salu2!
Falkiño escribió:Vaya pantomima el partido en el Camp Nou. La superioridad es tan insultante que hasta me ofende siendo culé XD
Solo espero que no sea un partido que usen para chuparse las pollas y no mejorar lo que hace falta.


Salu2!


No subestimes al Sport.
Hattrick de Pedro que demuestra que tiene que ser titular en el Barcelona. [hallow]
fshtravis escribió:Hattrick de Pedro que demuestra que tiene que ser titular en el Barcelona. [hallow]

Menos risas que nos lo ponen de titular en la selección xD
Falkiño escribió:Vaya pantomima el partido en el Camp Nou. La superioridad es tan insultante que hasta me ofende siendo culé XD
Solo espero que no sea un partido que usen para chuparse las pollas y no mejorar lo que hace falta.


Salu2!


Yo justo lo he puesto cuando a marcado Adama, veo que hasta Pedro ha hecho un hat trick, eso lo dice todo xD. Bueno, por lo menos el futuro del Barça me gusta más que el presente, Adama, Rafinha, Sandro, Munir, Samper, etc
thafestco escribió:
fshtravis escribió:Hattrick de Pedro que demuestra que tiene que ser titular en el Barcelona. [hallow]

Menos risas que nos lo ponen de titular en la selección xD


Tranquilo que con Mr Potato ya me espero de todo. XD
El Hospitalet consigue empatar 2-2 en el Calderon con dos golazos. :)
Que cosa mas mala de juego...el.Atletico se va a apagar dentro de no mucho...para alegria de los babosos de este pais
gominio está baneado por "Game Over"
Es la competicion mas ridicula del mundo mundial xD
Simeone acaba de confirmar en sala de prensa que Fernando Torres será titular mañana ante el Real Madrid.


¿Está loco Simeone o qué? Pones a un jugador que ni ha jugado ni nada, en un derbi y que viene de una racha horrible :-?
Da la impresión de que madrid y atleti pasan bastante de la copa. Veremos mañana la actitud de los equipos.
Preveo un 3-3, hat trick de Torres y otro de Chicharito xD
xavi sima escribió:Preveo un 3-3, hat trick de Torres y otro de Chicharito xD


La misma categoría uno que otro

Si...yo creo que puede ser pesada la copa para el Atlético este año...pero veremos como va el partido de ida.

Lo de Torres me lo olia...y lo de Oblak pues fijate
Mañana Oblak hace el partido de su vida. Y Torres nos marcará un gol, estaría bueno XD
gominio escribió:Es la competicion mas ridicula del mundo mundial xD



Mientras no se a partido único hasta semifinales, mal va a estar que tenga interés para los grandes.
Es un poco raro que hoy solo se hable del Barcelona cuando hay un derbi en Copa. Aunque la verdad es que no es sorprendente viendo a los periodistas deportivos, que siempre van buscando la polémica en lugar de la información :o

edit: Pepe descartado, ya puede estar bien Ramos porque como se lesione tendrá que poner a Nacho.

edit2: Cristiano suplente o.0
gominio está baneado por "Game Over"
no juega cristiano, que alegria..
Se ha cagao un poco Carlo, ha quitado a uno de arriba xD. Volvemos a jugar con 4 centrocampistas, a ver que tal sin Modric.
Logica italiana, si quieres rotar hoy sales con los titulares, intentas resolver la eliminatoria viendo la alineacion del Atletico y rotas en la vuelta.

Pero no, ahora si no salimos a vaguear, que lo dudo la verdad, queda la eliminatoria abierta, en la vuelta los 11 titulares y todos reventados porque quienes mas necesitan rotar son Kroos, James e Isco...

Nadie le ha explicado a este señor pacificador que los partidos contra el Barça y el Atletico NUNCA se tiran?
Ambos equipos sin su mejor jugador... un poco aburrido [reojillo]
Hatake-Kakashi escribió:Ambos equipos sin su mejor jugador... un poco aburrido [reojillo]


No juega tampoco Torres? XD
Me he ido a Portugal un segundo.

A ver si conseguimos cerrar la eliminatoria aquí.
Si el Atletico hubiese tenido a Oblak en Champions igual eran campeones con esa parada... aunque sin Courtois no creo que hubiesen llegado a la final XD
flipe escribió:Si el Atletico hubiese tenido a Oblak en Champions igual eran campeones con esa parada... aunque sin Courtois no creo que hubiesen llegado a la final XD


Pero está iba al centro y la de champions, pegada al palo.
gominio está baneado por "Game Over"
paradon keylor, vaya minuto mas loco !
Barra libre para R García.
R. García en su línea. De los mas guarros de la liga.
Roja perdonada a R. Garcia.
3698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674