COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

1, 2, 3, 4, 574
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Que grande , el rey de los canis [plas] [plas] [plas]
Hay ganas de volverlo a ver en el campo [jaja]


Mejor que se dedique al futbol antes que a hacerle la competencia a Pakirrin.
Goooooool del bicho [carcajad]

Menos mal que le ha echado una mano Isco, porque anda que Coentrao sube a hacer alguna jugada.
Parece que todo sale bien hoy
Jugadon de Isco y gol de Jese.
Cani Is BACK!! [plas] [plas]
Imagen
Lo que ha crecido Isco en un año... de ser un Guti de la vida a matarse robando balones contra el Cornella y darle tiempo a subir a regalar goles xD.

Con Jesé tendremos más posibilidades en la Liga, un recambio de garantías para Ronaldo y Bale.
Y en estos casos es donde se piensa en lo innecesario de la copa del rey a doble partido.

Bueno en estos y en todos

#Lacopaapartidounico
El primer gol puede ser que esté adelantado, he visto la repetición de refilón y parece ser. Ahora no han pitado un penalty a Isco, llevamos varios partidos que los árbitros no dan una.

Siguiente rival, el Atlético. Es en Enero?
Hatake-Kakashi escribió:Lo que ha crecido Isco en un año... de ser un Guti de la vida a matarse robando balones contra el Cornella y darle tiempo a subir a regalar goles xD.

Con Jesé tendremos más posibilidades en la Liga, un recambio de garantías para Ronaldo y Bale.


La verdad es que sí, yo al principio no me fiaba mucho de él por sus pérdidas, pero últimamente son mínimas y es el que más se sacrifica. Entre Jesé, Bale e Isco va a estar muy muy caro jugar, porque los 3 lo merecen y sólo caben 2. Y cuando vuelva Modric...

PD: habéis visto la jugada en carrera de Jesé haciendo paredes y tal? Eso es lo que tiene que hacer Bale porque Jesé corre lo mismo pero participa muchísimo más.
Jesé era un pedazo jugador esperemos que haya recuperado la forma, Jesé e Isco son el futuro, entre otros,de la selección.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que ha crecido Isco en un año... de ser un Guti de la vida a matarse robando balones contra el Cornella y darle tiempo a subir a regalar goles xD.

Con Jesé tendremos más posibilidades en la Liga, un recambio de garantías para Ronaldo y Bale.


La verdad es que sí, yo al principio no me fiaba mucho de él por sus pérdidas, pero últimamente son mínimas y es el que más se sacrifica. Entre Jesé, Bale e Isco va a estar muy muy caro jugar, porque los 3 lo merecen y sólo caben 2. Y cuando vuelva Modric...

Y que importa el que este caro, gracias a dios que hay jugadores y no 11 tios que lleguen asfixiados a Marzo, el final de la temporada pasada se nos hizo muy largo...la gosolina se habia acabado en las semifinales con el bayern, aun asi se pudo ganar la champions pero en las ultimas a costa de tirar la Liga.
uck escribió:PD: habéis visto la jugada en carrera de Jesé haciendo paredes y tal? Eso es lo que tiene que hacer Bale porque Jesé corre lo mismo pero participa muchísimo más.


Hombre lo mismo no corre(por ahora), el físico que tiene Bale lo tienen muy pocos jugadores, pero vaya, el año pasado Jesé en cuanto tuvo oportunidad puso sombras sobre la figura de Bale xD.

Hay tiempo para todos, al fin y al cabo cuando Ronaldo no rinda más estarán los dos como las referencias, aunque tal y como está CR igual se tiene que ir alguno unos años [qmparto]
Con esta gente al que se le pueden dar descansitos buenos es a Ronaldo, aunque el se autopone una presion constante, si gana el balon de oro seguira queriendo jugarlo todo y marcar goles pa sumar para el siguiente [facepalm] es su maldicion.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:PD: habéis visto la jugada en carrera de Jesé haciendo paredes y tal? Eso es lo que tiene que hacer Bale porque Jesé corre lo mismo pero participa muchísimo más.


Hombre lo mismo no corre(por ahora), el físico que tiene Bale lo tienen muy pocos jugadores, pero vaya, el año pasado Jesé en cuanto tuvo oportunidad puso sombras sobre la figura de Bale xD.

Hay tiempo para todos, al fin y al cabo cuando Ronaldo no rinda más estarán los dos como las referencias, aunque tal y como está CR igual se tiene que ir alguno unos años [qmparto]


Hombre está claro que al mejor Bale Jesé no puede hacerle sombra, se la hizo el año pasado porque tampoco estaba en un buen momento. Pero yo le vi partidos buenísimos a Bale el año pasado, no sólo marcando goles. Y este año no le he visto un partido en el que puedas decir que ha sido el mejor del equipo.

Respecto a lo de los 11 titulares, está claro que es mucho mejor para el Madrid, y justo en ese sentido lo decía. Aunque también es verdad que hay jugadores que duele verlos en el banquillo.
Otro con buena pinta es Medran, se le ven maneras al chaval
Dex89 escribió:Otro con buena pinta es Medran, se le ven maneras al chaval


Hay que cuidarle. Lo mismo se decía del José Rodríguez ese y se va a quedar en nada.
La putada es tener qeu jugar el mundialito ese. No me gusta nada, solo sirve para cansar mas a los jugadores.

Como título... meh...
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
Dex89 escribió:Otro con buena pinta es Medran, se le ven maneras al chaval


Hay que cuidarle. Lo mismo se decía del José Rodríguez ese y se va a quedar en nada.


Ya ves, le quemaron de minutos que no veas.. xd
gominio escribió:
fshtravis escribió:
Dex89 escribió:Otro con buena pinta es Medran, se le ven maneras al chaval


Hay que cuidarle. Lo mismo se decía del José Rodríguez ese y se va a quedar en nada.


Ya ves, le quemaron de minutos que no veas.. xd


Se me ha pirado y mucho [+risas] . Me refería a que no hay que meterle presión, como cuando Marca sacaba cien noticias sobre José rodríguez.
Ochoa por tus muertos hazlo bien a ver si es verdad que no sales por capricho.
Joder, quería ver a Mordisquitos o a Neymar y se los ha dejado fuera de la convocatoria. :(


Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.
Mamaun escribió:Joder, quería ver a Mordisquitos o a Neymar y se los ha dejado fuera de la convocatoria. :(


Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.


Ya te digo, yo q voy al campo ya contaba con q no jugaran de inicio pero al menos esperaba ver a Luisito en directo algun minuto. Aun así voy a gozar como un enano viendo a los chavales, no me pudo tocar mejor regalo de cumpleaños jejeje.
fshtravis escribió:A esperar rival


lo bueno es que jugamos la vuelta en casa, y si pasásemos, también.
chinche2002 escribió:
Mamaun escribió:Joder, quería ver a Mordisquitos o a Neymar y se los ha dejado fuera de la convocatoria. :(


Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.


Ya te digo, yo q voy al campo ya contaba con q no jugaran de inicio pero al menos esperaba ver a Luisito en directo algun minuto. Aun así voy a gozar como un enano viendo a los chavales, no me pudo tocar mejor regalo de cumpleaños jejeje.


Pero el precio de la entrada escuece menos viendo a los cracks, que para UNA vez que va a venir el Barça.... En fin, esperemos que el Huesca marque el primero... y si puede ganar el partido, mejor.

Luego allí que pase el BARÇA.
Estaría bien q pudieran sacar algo positivo, dependerá de q aguanten bien al principio.
También es gordo q justo hoy q es el partido sea el día de más frio de todo el otoño jejeje. Hoy toca llevarse al campo hasta la mantica.
chinche2002 escribió:Estaría bien q pudieran sacar algo positivo, dependerá de q aguanten bien al principio.
También es gordo q justo hoy q es el partido sea el día de más frio de todo el otoño jejeje. Hoy toca llevarse al campo hasta la mantica.


Yo voy a ir tan abrigado que pareceré el muñeco de Michelín :D
0-2 por el momento, muy buenos goles de Rakitic e Iniesta.
Ese Douglas haciendo un home run.

Qué malo que es por Dios [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder va de golazos la cosa XD Douglas... Es peor (y cuando digo peor, quiero decir infinitamente peor) hasta que Bogarde y Coco... Lo cuál es ser muy muy muy malo.
0-3 Pedro. Por el momento Rakitic jugador del partido, casi cuela otra de falta.
Para que la copa tenga interés tendría que ser a partido único hasta semifinales, a los equipos grandes estas eliminatorias a doble partido la vuelta no hace taquilla.
gominio está baneado por "Game Over"
Lasexta siempre echa al barça? o eso parece
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
DOUGLAS CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
kansino4 escribió:Para que la copa tenga interés tendría que ser a partido único hasta semifinales, a los equipos grandes estas eliminatorias a doble partido la vuelta no hace taquilla.


Toda la competición debería jugarse a partido único y con los "primeras" empezando desde 32avos como mínimo, de esa manera los equipos podrían disputar más eliminatorias y, paradójicamente, menos partidos.
kansino4 escribió:Para que la copa tenga interés tendría que ser a partido único hasta semifinales, a los equipos grandes estas eliminatorias a doble partido la vuelta no hace taquilla.


Y me la juego: podrían usar un "coeficiente Copa". A partido único y en casa del de menor coeficiente, de tal manera que el equipo pequeño (como el Huesca) se garantiza un llenazo en su campo que le venga bien a sus arcas. No es raro que algunos torneos (como en el basket) haya normas con respecto al campo (el famoso factor cancha).
Falkiño escribió:
kansino4 escribió:Para que la copa tenga interés tendría que ser a partido único hasta semifinales, a los equipos grandes estas eliminatorias a doble partido la vuelta no hace taquilla.


Y me la juego: podrían usar un "coeficiente Copa". A partido único y en casa del de menor coeficiente, de tal manera que el equipo pequeño (como el Huesca) se garantiza un llenazo en su campo que le venga bien a sus arcas. No es raro que algunos torneos (como en el basket) haya normas con respecto al campo (el famoso factor cancha).

Pues sí, así debería ser, al menos cuando hay una diferencia tan grande entre rivales.Lo del coeficiente ya no sé si sería adecuado para encuentros entre equipos de primera.

Por cierto, un puñetero crimen que Douglas esté por delante de Montoya, no tiene sentido, es que Douglas no es que no tenga nivel para el Barça, no tiene nivel para la 1ª división en cualquier liga decente....a saber la de comisiones que han habido ahí para traer a este paquete siendo una posición mejor cubierta que la de central.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
kansino4 escribió:Para que la copa tenga interés tendría que ser a partido único hasta semifinales, a los equipos grandes estas eliminatorias a doble partido la vuelta no hace taquilla.


Y me la juego: podrían usar un "coeficiente Copa". A partido único y en casa del de menor coeficiente, de tal manera que el equipo pequeño (como el Huesca) se garantiza un llenazo en su campo que le venga bien a sus arcas. No es raro que algunos torneos (como en el basket) haya normas con respecto al campo (el famoso factor cancha).

Pues sí, así debería ser, al menos cuando hay una diferencia tan grande entre rivales.Lo del coeficiente ya no sé si sería adecuado para encuentros entre equipos de primera.

Por cierto, un puñetero crimen que Douglas esté por delante de Montoya, no tiene sentido, es que Douglas no es que no tenga nivel para el Barça, no tiene nivel para la 1ª división en cualquier liga decente....a saber la de comisiones que han habido ahí para traer a este paquete siendo una posición mejor cubierta que la de central.


Montoya cuando ha salido no lo ha hecho mucho mejor. De hecho en sus primeras actuaciones prometía bastante pero cada día jugaba peor. Algo tiene q pasar para q no le de bola el Lucho.
Ayer en el campo, aparte de pasar buen fresco, me gustó mucho Samper, está todo el rato buscando la manera de ofrecerse al compañero q tiene el balón para darla con ventaja en 2 toques. Rakitic estuvo muy por encima de todos los demás. Iniesta se le ve q le falta mucho para recuperar su chispa. Rafinha estuvo mejor al final, a ver cuando explota xq se le ve q lleva un crack en sus botas. Stegen siempre en su sitio y anticipandose a donde iban a tirar los del Huesca, ya tengo ganas de q sea titular indiscutible, para algo va a ser nuestro portero muchos años. Y Bartra muy bien tb, tuvo q jugar de central y estar atento al agujero Douglas.
Y luego está Douglas, estuvo toda la segunda parte en la zona donde me sentaba. Tenía cara de estar cagado cada vez q el balón rondaba su sitio. Si huebiera jugado de blaugrana ayer no se hubiera notado ni habría destacado.
No me fastidies, Montoya lo ha hecho bastante mejor que este Douglas cuando ha jugado. Está claro que no es ningún Roberto Carlos, pero es un jugador muy válido para el Barça y desde luego le pega mil vueltas al tal Douglas.
xavillin escribió:No me fastidies, Montoya lo ha hecho bastante mejor que este Douglas cuando ha jugado. Está claro que no es ningún Roberto Carlos, pero es un jugador muy válido para el Barça y desde luego le pega mil vueltas al tal Douglas.


Yo tb pensaba eso pero los partidos del final de la temporada pasada fueron bastante flojos. Douglas está bien las risas q nos hacemos todos pero tp es tan tan paquete, esta a la altura de Montoya
Yo hasta dudo que por parte de los equipos pequeños prefieran tener más opciones de clasificarse o visitar el estadio grande de turno. Cuando les toca un equipo gordo, lo celebran porque, aunque a priori tengas menos posibilidades de clasificarte, vas a jugar contra tus ídolos (y vas a llenar el campo €€€€). Y encima te encuentras que no has jugado contra Ronaldo o Messi porque estos clubes tienen otros 11 tíos para jugar y ganar estos partidos (a único partido, mínimo en el banquillo estarían por si acaso).

Por eso, a mí me parece que ni ellos mismos quieren quedarse sin el premio de jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu una vez en la vida por jugar la eliminatoria a único partido.
JoseFCB escribió:Yo hasta dudo que por parte de los equipos pequeños prefieran tener más opciones de clasificarse o visitar el estadio grande de turno. Cuando les toca un equipo gordo, lo celebran porque, aunque a priori tengas menos posibilidades de clasificarte, vas a jugar contra tus ídolos (y vas a llenar el campo €€€€). Y encima te encuentras que no has jugado contra Ronaldo o Messi porque estos clubes tienen otros 11 tíos para jugar y ganar estos partidos (a único partido, mínimo en el banquillo estarían por si acaso).

Por eso, a mí me parece que ni ellos mismos quieren quedarse sin el premio de jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu una vez en la vida por jugar la eliminatoria a único partido.


Exacto, yo si fuera jugador del Cornellà y me toca ir al bernabéu...estaría encantado, aunque nos metieran 15. Y su estadio además, se llenó.
gominio está baneado por "Game Over"
Y que pasa, que el fútbol es para los 11 que juegan?
Para los equipos humildes q llegan a enfrentarse a los grandes como ahora este formato les viene de puta madre. Ayer el Huesca seguro q sacó pasta para toda la temporada y es la única manera q tiene la afición de disfrutar de ver en directo a gente como Iniesta, Pedro, Rakitic...Es cierto q todo el mundo quiere ver a los mejores pero no deja de ser un club de 2ªB, ya obligan a q haya un cierto número de jugadores del primer equipo, yo creo q para estos clubs es perfecto. Además los grandes suelen poner la vuelta a precios populares y a un horario decente para q los aficionados puedan ir a disfrutar del Camp Nou o el Bernabeu.
Aunque lo ideal para la competición es q se hiciera como una de las copas de Inglaterra q es a partido unico en el teoricamente más debil. Pero también deberían de premiar con un puesto en Champions para el campeón para q tuviera más interes para los clubes de media tabla de primera.
Es complicado acertar con un formato q sea bueno para todos pero creo q ahora está bien para ayudar a los clubes modestos q destacan en las rondas previas, es a partir de este enfrentamiento cuando al formato le tienen q dar alguna vuelta para q tenga más interés.
mjmbcn escribió:
JoseFCB escribió:Yo hasta dudo que por parte de los equipos pequeños prefieran tener más opciones de clasificarse o visitar el estadio grande de turno. Cuando les toca un equipo gordo, lo celebran porque, aunque a priori tengas menos posibilidades de clasificarte, vas a jugar contra tus ídolos (y vas a llenar el campo €€€€). Y encima te encuentras que no has jugado contra Ronaldo o Messi porque estos clubes tienen otros 11 tíos para jugar y ganar estos partidos (a único partido, mínimo en el banquillo estarían por si acaso).

Por eso, a mí me parece que ni ellos mismos quieren quedarse sin el premio de jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu una vez en la vida por jugar la eliminatoria a único partido.


Exacto, yo si fuera jugador del Cornellà y me toca ir al bernabéu...estaría encantado, aunque nos metieran 15. Y su estadio además, se llenó.


Ahora, tambien te digo que como seguidor del FCB, yo ayer el partido no lo ví y menos a las 10 de la noche. Por tanto, puedes imaginarte cúantos partidos de Copa del Rey he visto hasta la fecha... [+risas]

A partido único, seguiría la jornada incluso con más intriga, expectación y emoción que una jornada de Liga. O ganas o a casa.

Como aficionado, sin duda, a partido único, que entiendo que la opinión y el sentimiento del futbolista de segunda B no coincidan conmigo, por descontado...
Vaya desgaste mas tonto el proximo cruce....yo pasaba de copa del rey..que no esta la cosa como el año pasado....de fuerzas y forma como el año pasado,ademas no va a haber tanta diferencia con los Sevilla y Valencia respecto a punto y hay que estar a muerte en Liga para meterse terceros
victorixi escribió:Vaya desgaste mas tonto el proximo cruce....yo pasaba de copa del rey..que no esta la cosa como el año pasado....de fuerzas y forma como el año pasado,ademas no va a haber tanta diferencia con los Sevilla y Valencia respecto a punto y hay que estar a muerte en Liga para meterse terceros


Es una eliminatoria de las gordas, cosa que no le viene mal a la Copa del Rey ésta que nos toca vivir...El Atleti desde Simeone siempre llega mejor que ningún equipo a final de temporada, en cuanto a físico. Otra cosa son las posibles lesiones en esa época que son imposibles de predecir.

De todas maneras, me juego algo contigo que eso lo piensas ahora y que una hora antes del partido dirás "qué coño, vamos a ganar a éstos joder"! [+risas] Es normal ese sentimiento ya que mi padre del Atleti dice lo mismo que tú y luego la cosa cambia. [carcajad]
yo soy socio del valencia y ya no me hace gracia ir al campo a ver el partido de copa contra el Rayo que es un primera, como para ir a ver un 2ª o 2ªB.
Yo creo que este año ninguno de los tres fuertes de la Liga irá con ímpetu a la Copa del Rey, el Madrid este año seguro que pondrá todo en la Liga, que ya toca ganar una, y en revalidar la Champions.

Veo al Valencia ganándola.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que este año ninguno de los tres fuertes de la Liga irá con ímpetu a la Copa del Rey, el Madrid este año seguro que pondrá todo en la Liga, que ya toca ganar una, y en revalidar la Champions.

Veo al Valencia ganándola.


En la final estara probablemente creo claro,hay que jugar los partidos.

Madrid/Barca - Valencia
victorixi escribió:En la final estara probablemente creo claro,hay que jugar los partidos.

Madrid/Barca - Valencia


Ojala, pero el cruce contra el Sevilla me da mucho miedo, aun recuerdo la eliminatoria de la Europa Legue que con 3-0, nos eliminaron en el ultimo minuto.
3698 respuestas
1, 2, 3, 4, 574