[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pizzo escribió:
vhm74 escribió:
BSTCloud escribió:Confirmao, la versión de 360 en inglés.
Como la de PS3 no venga en castellano, se pueden ir a la mierda cawento


Yo me conformo con ver la de PS3 en el mismo idioma que la de 360, porque de momento sólo está confirmada en perfecto japonés. A ver si se dice algo durante los próximos meses, porque tener la de xbox360 en las tiendas va a hacer que la tentación sea enorme...

Pues estando en inglés.... yo prefiero esperarme haber si el japo de la play3 trae subs en inglés. [fumando]
Por lo menos para mi es mejor japo sub inglés que la chapuza que han hecho para europa multi3. [+risas]

La japonesa no va a tener sub en ingles ni por casualidad jejej
Bueno, la esperanza con el de la 360 ya la he perdido, así que mientras no salga el japo para PS3 no pierdo la esperanza, y si el japo no lleva pos ná. Haber si hay suerte y deciden lanzarlo en USA. Que con lo que cabe en el blu-ray no les queda mas webos que meter el metraje en japo e inglés. [bye]
Ojala hagan como las ediciones Asia que vienen en Jap y en Ingles.
Posiblemente lo hagan teniendo en cuenta el espacio con el que cuenta el BlueRay, otra cosa serían los textos, eso ya lo dudo bastante más, pero el audio dual casi seguro.
No se si ya esta dicho, pero:
la version de xbox360 de españa vendrá en inglish putinglish:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
Namco69 escribió:No se si ya esta dicho, pero:
la version de xbox360 de españa vendrá en inglish putinglish:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN


Lamentable, casi un año después que la yanki y en perfecto ingés... [enfado1] A ver qué pasará con la versión de PS3.
vhm74 escribió:
Namco69 escribió:No se si ya esta dicho, pero:
la version de xbox360 de españa vendrá en inglish putinglish:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN


Lamentable, casi un año después que la yanki y en perfecto ingés... [enfado1] A ver qué pasará con la versión de PS3.


A mí me dicen mis amigos; si el de 360 ha llegado así, de la versión ps3 no esperes ni que salga.
Pero la verdad es que con lo que ha pasado, yo ya me espero de todo XD
LINKr2 escribió:
vhm74 escribió:
Namco69 escribió:No se si ya esta dicho, pero:
la version de xbox360 de españa vendrá en inglish putinglish:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN


Lamentable, casi un año después que la yanki y en perfecto ingés... [enfado1] A ver qué pasará con la versión de PS3.


A mí me dicen mis amigos; si el de 360 ha llegado así, de la versión ps3 no esperes ni que salga.
Pero la verdad es que con lo que ha pasado, yo ya me espero de todo XD


Pero no se ha confirmado que va a salir para PS3???? ¬_¬
forekandebisi escribió:
LINKr2 escribió:
vhm74 escribió:
Lamentable, casi un año después que la yanki y en perfecto ingés... [enfado1] A ver qué pasará con la versión de PS3.


A mí me dicen mis amigos; si el de 360 ha llegado así, de la versión ps3 no esperes ni que salga.
Pero la verdad es que con lo que ha pasado, yo ya me espero de todo XD


Pero no se ha confirmado que va a salir para PS3???? ¬_¬

Solo Japan (de momento)
es lo malo de los Tales of... que la mayoria llegan en ingles, una pena ya que si saliese en español era compra segura...
No os preocupes, que he llamado a Namco y me han confirmado que viene con audio dual Japonés/Ingles y con subtitulos en castellano......un momento......esto me suena de algo......OHH SHIT!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y

PD: Solo tenéis que pasaros por el hilo de 360 para ver como esta el ambiente. Sinceramente, no creo ni que llegue a Europa.
Ami me da igual lo del idioma ya que soy de Mexico y siempre nos llegan los juegos RPG en ingles con excepciones

Saludos [bye]
Hombre llegar a Europa llegará, en inglés, francés y alemán. ;) Y lo mismo con unos meses por delante se animan y hacen la traducción eso sí desde el francés que cuesta menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, es de esperar que el audio de la versión PS3 sí que venga en inglés/japones ya que aquí no tiene la escusa del espacio del soporte.

Un saludo.

Y luego hay usuarios empeñados en una guerra de consolas cuando la batalla auténtica está en el maltrato de los distribuidores. Tenemos el ejemplo del X3 Terran Conflict que ha salido en Español gracias a los usuarios que se molestaron en hacer la traducción y no a la distribuidora...
Lo del tales of vesperia es LAMENTABLE.
Mirad una fotito, calentita desde el subforo de xbox 360.

http://img31.imageshack.us/img31/144/img0516k.jpg

Por dios, esta cagada será recordada durante generaciones.
Bueno, a malas a ver si con el rebote de la gente, se puede conseguir baratico de 2ª mano o lo rebajan pronto... :Ð
vhm74 escribió:Bueno, a malas a ver si con el rebote de la gente, se puede conseguir baratico de 2ª mano o lo rebajan pronto... :Ð

Como el valkyria, que vendió tanto que al poco tiempo de salir estaba a 30 pavos en todos los establecimientos.
Yo el Valkiria lo pille por 20 euros nuevo pero vamos es que no traducir ese juego tiene delito que tampoco es que tuviera tanto texto...

Un saludo.
BSTCloud escribió:Lo del tales of vesperia es LAMENTABLE.
Mirad una fotito, calentita desde el subforo de xbox 360.

http://img31.imageshack.us/img31/144/img0516k.jpg

Por dios, esta cagada será recordada durante generaciones.



Eso es una cagada, pero................................................Más gorda sería si se mantuviera en una hipotética versión de PS3 en españa ¿apostamos algo a que vendrá igual?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Por otro lado alegraros, eso quiere decir que detrás de las multinacionales siempre hay gente como nosotros, que se levanta por la mañana, hecha polvos de vez en cuando, se escaquea del curro, piensa en vacaciones y por supuesto si a ningún gerifalte no le largan de la empresa quiere decir que cualquiera puede llegar a tener un cargo importante.

BIENVENIDOS A LA RAZA HUMANA.
bekiller escribió:
BSTCloud escribió:Lo del tales of vesperia es LAMENTABLE.
Mirad una fotito, calentita desde el subforo de xbox 360.

http://img31.imageshack.us/img31/144/img0516k.jpg

Por dios, esta cagada será recordada durante generaciones.



Eso es una cagada, pero................................................Más gorda sería si se mantuviera en una hipotética versión de PS3 en españa ¿apostamos algo a que vendrá igual?

Eso si que sería ya para echarlos a los leones [carcajad]
BSTCloud escribió:Lo del tales of vesperia es LAMENTABLE.
Mirad una fotito, calentita desde el subforo de xbox 360.

http://img31.imageshack.us/img31/144/img0516k.jpg

Por dios, esta cagada será recordada durante generaciones.

cual se supone qe es la bandera que han marcado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, si sale en USA, me lo importo y au.
El problema será el contenido descargable, que como sea de pago me habran jodido.
De verdad que parecen tontos, bandera alemana al revés, pasa de estar escrito en castellano a inglés xDDD

El fallo de la derecha arriba que es?
La bandera es la de alemania pero al revés. Y lo de arriba es que han dejado las letras japonesas incrustadas en el logo. Toma ya.
(Se supone que es para que los japoneses puedan leer "Tales of Vesperia". Es como los trailers esos que salen los textos en ingles con subtitulos en japones para que los puedan leer. Imaginaos que en el juego final los vídeos traen esos textos de verdad [+risas] )
Que putada lo de no traducir el juego en castellano en la version de Xbox 360 habiendolo anunciado con anterioridad afirmando que si que lo iban a hacer...Ojala lo traduzcan para la version de PS3 xDDD
devil_boy escribió:Que putada lo de no traducir el juego en castellano en la version de Xbox 360 habiendolo anunciado con anterioridad afirmando que si que lo iban a hacer...Ojala lo traduzcan para la version de PS3 xDDD


Te apuesto un griton de euros a que no lo traducen.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
devil_boy escribió:Que putada lo de no traducir el juego en castellano en la version de Xbox 360 habiendolo anunciado con anterioridad afirmando que si que lo iban a hacer...Ojala lo traduzcan para la version de PS3 xDDD


Te apuesto un griton de euros a que no lo traducen.

Salu2.Tr0Y



hacer recolecta de votos xD para que lo traduzcan!
No se sabe si va a salir en ingles y ya estais pidiendo en español, no pedis ni ná xD
La semana que viene llega una demo a la store JP.
(mensaje borrado)
SanZX escribió:La semana que viene llega una demo a la store JP.

coño, en serio?!

me la bajo sin dudarlo. Aunque no entienda un carajo.
toni_23 escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-357568.aspx

Namco Bandai announced today that they will release a demo to the upcoming enhanced PS3 port of Tales of Vesperia on the Japanese PSN store on the 13th of July.

hmmm que guay jeje aver como esta la demo
pardox escribió:
toni_23 escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-357568.aspx

Namco Bandai announced today that they will release a demo to the upcoming enhanced PS3 port of Tales of Vesperia on the Japanese PSN store on the 13th of July.

hmmm que guay jeje aver como esta la demo


Perfecto!!! Si el japo veo que no es muy complicado y que voy bien lo reservo. Ya está para reservar y con los códigos con los trajes extra. No me voy a arriesgar a que no salga de japón, y tengo unas ganas de jugar un tales of...

Saludos
Nuevos Trajes confirmados

Aparte de los ya conocidos trajes del Tales of the Abbyss se han anunciado 4 nuevos Trajes:

Yuri: Aloha Older Brother
Rita: Casual Beach Girl
Judith: Just Black Bikini
Flynn: Short-sleeved Prince

Esperando a que aparezcan las Scans de los Trajes...
Se supone que si ha llegado la version de Xbox360 a europa esta tambien lo haga no?

Hay algun sitio donde se esten recogiendo firmas para pedir que nos le traigan en el idioma de cervantes?
Bueno... ahora que namco-bandai va a distribuir sus juegos por estos lares y le van a dar a Atari haber que pasa... pero no se sabe si va a salir en USA, que yo espero que si lo haga pa pillarlo. Total si sale aqui seguro que lo hace en inglés, así que prefiero piyar la USA si es que sale y bueno si la japo tiene subs inglés ni me lo pienso. [sonrisa]
Pues espero que la versión de ps3 no salga tan mal como la de 360 ¬_¬
EnErU escribió:Pues espero que la versión de ps3 no salga tan mal como la de 360 ¬_¬

primero espera a que salga [carcajad]
Namco69 escribió:
EnErU escribió:Pues espero que la versión de ps3 no salga tan mal como la de 360 ¬_¬

primero espera a que salga [carcajad]

pero total... si sale va a salir en inglés.
Lo que hay que haces es rezar para que por lo menos si salga en USA que es un mercado mas grande que el nuestro y pillarlo alli o rezarle a otro ente todopoderoso para que la version japo lleve subs en inglés en septiembre. [+risas] [bye]
Pues toda la pinta tiene que de salir lo hará en inglés aunque siempre queda la esperanza de que hagan una cutre traducción desde el Francés (que es más sencillo que hacerla desde el inglés). Que no sé si saldrá algo comprensible porque seguro que para la del Francés la tradujeron desde el inglés. Así que Japones-Inglés-Francés-Español... XD XD XD

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Trajes confirmados

Aparte de los ya conocidos trajes del Tales of the Abbyss se han anunciado 4 nuevos Trajes:

Yuri: Aloha Older Brother
Rita: Casual Beach Girl
Judith: Just Black Bikini
Flynn: Short-sleeved Prince


Imagen
:O :O :O
Eso no saldrá de japolandia???? Ya son 8 trajes exclusivos... Ganas de importar aumentando...


Saludos
coño! bikiniiiiiii!!!!!

a importarlo se ha dicho!

En la store japo han puesto dos videos promocionales.
esto minimamente traerá innles???? porque ocmo sea asi...me voy de cabeza por él........
2 Nuevos Trajes

Con esto hace un total de 9 Trajes de momento que son:

- Yuri = Asch + Traje Playa
- Estelle = Tear + Traje Playa
- Flynn = Luke + Traje Playa
- Judith = Rutee + Traje Playa (Bikini)
- Karol = Lloyd.

Imagen
Ya esta la demo en la Store JAP para descargar... CORRED!!!
SanZX escribió:Ya esta la demo en la Store JAP para descargar... CORRED!!!

descargando 282 megas gracias por el aviso
Pedazo demo. Me ha convencido mucho el juego. Patty es muy graciosa xD
Me he reído con la escena de cuando Yuri la cogía, y Patty dice "bien cogido" y de repente la suelta y la tira al suelo. lol

Me iba a importar el ninja gaiden sigma 2, pero viendo que el sitio más barato (Ncsx) cuesta 100 euros, mejor me importo este.
Lo más barato que he encontrado ha sido en yesasia por 55 euros. Alguien sabe algún sitio más barato???
Eso si, los que esperéis inglés, hay 0% en la demo, así que si lo importáis recomiendo saber almenos katakana (la mayoría de ataques están en katakana, o mejor dicho el "inglés escrito en japonés"), y aun solo sabiendo katakana y teniendo una guía, el uego es perfectamete jugable. Además hay trajes extra, así que no lo pensaría más si eres un fan de los "tales".


Saludos

Edito: Me parece que se agotan las posibilidades de que el juego salga aquí... La portada japonesa de la versión de 360 no pone lo de "only for" pero en la americana SI lo pone. Quiere decir eso lo que yo pienso??? Eso si, en la pal no pone el "only for", pero la americana me ha dejado preocupado. En fin, voy a importarlo de todas maneras...
SanZX escribió:Ya esta la demo en la Store JAP para descargar... CORRED!!!

gracias por el aviso. Ya lo tengo bajado e instalado. Luego a la noche lo pruebo.
Se nota que no va salir de Japan, la demo no tiene inglés y la demo japonesa de la 360 si que tenia...Por cierto, los que habeis probado las dos versiones: no os cargan los combates más en PS3? y no notais más blur? Es que me ha dado esa sensación.
meng-huo escribió:Pedazo demo. Me ha convencido mucho el juego. Patty es muy graciosa xD
Me he reído con la escena de cuando Yuri la cogía, y Patty dice "bien cogido" y de repente la suelta y la tira al suelo. lol

Me iba a importar el ninja gaiden sigma 2, pero viendo que el sitio más barato (Ncsx) cuesta 100 euros, mejor me importo este.
Lo más barato que he encontrado ha sido en yesasia por 55 euros. Alguien sabe algún sitio más barato???
Eso si, los que esperéis inglés, hay 0% en la demo, así que si lo importáis recomiendo saber almenos katakana (la mayoría de ataques están en katakana, o mejor dicho el "inglés escrito en japonés"), y aun solo sabiendo katakana y teniendo una guía, el uego es perfectamete jugable. Además hay trajes extra, así que no lo pensaría más si eres un fan de los "tales".


Saludos

Edito: Me parece que se agotan las posibilidades de que el juego salga aquí... La portada japonesa de la versión de 360 no pone lo de "only for" pero en la americana SI lo pone. Quiere decir eso lo que yo pienso??? Eso si, en la pal no pone el "only for", pero la americana me ha dejado preocupado. En fin, voy a importarlo de todas maneras...


na no te fies mucho del only for te recuerdo lo del sonata que tambien lo ponia osea credibilidad cero alo de only for

para

por BalthierHoy 17:45 Se nota que no va salir de Japan, la demo no tiene inglés y la demo japonesa de la 360 si que tenia...Por cierto, los que habeis probado las dos versiones: no os cargan los combates más en PS3? y no notais más blur? Es que me ha dado esa sensación.

anda un adivino la demo del sonata venia en jap por lo tanto no quiere decir que no salga de ja`pon pero me huelo que si sale vendra en ingles pero no pienso creerlo

bueno talegoo
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612