[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

Pero en Tales Of Vesperia yo tengo que hacer algo? Por que cuando estoy fuera de un combate si que controlo yo al jugador, pero en un combate va a por los enemigos y les pega sin que yo haga nada, es así el juego? :-?
toni_23 escribió:Pero en Tales Of Vesperia yo tengo que hacer algo? Por que cuando estoy fuera de un combate si que controlo yo al jugador, pero en un combate va a por los enemigos y les pega sin que yo haga nada, es así el juego? :-?


asi son todos los Tales of, los compañeros va solo y tu solo controlas a un jugador con el Analogico te mueves y con los Botones el personaje ataca y si estas lejos le das al boton de atacar y el automaticamente se acerca y ataca (creo que este Tales era asi tambien, es que aun no he probado la demo).
Qué mis compañeros ataquen lo veo normal, lo que me ha extrañado es que dejaba el mando en la mesa y veia como mi personaje le pegaba a los bichos, cuando probé la demo en Xbox no me pareció ver esto.
Me ha gustado la demo, aunque no en exceso. Así pues para llegar a comprar el juego indispensables las voces japonesas y los textos en inglés (como mínimo).

Habiéndole pegado Namco Bandai una merecidísima patada en el culo a Atari Europa bien podrían currarse un lanzamiento fuera de Japón y esos añadidos, que realmente ya los tienen hechos, solo tienen que insertarlos en la versión PAL.
pardox escribió:


Mira la portada del eternal sonata usa... No pone el only for mientras que en el TOV si...

Saludos
Hibiki-naruto escribió:
toni_23 escribió:Pero en Tales Of Vesperia yo tengo que hacer algo? Por que cuando estoy fuera de un combate si que controlo yo al jugador, pero en un combate va a por los enemigos y les pega sin que yo haga nada, es así el juego? :-?


asi son todos los Tales of, los compañeros va solo y tu solo controlas a un jugador con el Analogico te mueves y con los Botones el personaje ataca y si estas lejos le das al boton de atacar y el automaticamente se acerca y ataca (creo que este Tales era asi tambien, es que aun no he probado la demo).



En el symphonia habian 3 modos de control:

-automático: la maquina va sola

-Semiautomatico: tu machacas botones de ataque, la maquina se acerca y se defiende sola.

-Manual: controlas 100% a tu personaje.

Al estar la demo en japonés habreis tocado sin querer el modo de juego o no lo sabreis cambiar xDDD
El "only for" sólo tiene valor real para los juegos producidos por la propia Microsoft. Se ha comentado mucho por estos foros. Un ejemplo recurrente es Bioshock que también tenía el ese mensaje y ya sabéis lo que pasó. Son exclusividades temporales y si a la casa matriz (una vez finalizada esta) quiere, y le sale a cuenta, comercializarlo en otra plataforma lo hace.

Un saludo.
Lo acabo de probar y... bueno en primer lugar decir que al menos NamcoBandai ha tenido "cabeza" y ha puesto una demo diferente al de 360 XD que ya me veia yo la misma demo.

el Problema de Toni_23, sera que hayas tocado las opciones por que ami no me ocurre.

sobre el juego, lo veo igual que la Demo de 360, las unicas diferencia que veo es el tiempo de entrar en combate que dura algo mas que en 360, los combates en PS3 los veo algo mas ligeros y claro lo "tipico" en un juego de PS3, el Blur que tiene un poco, aunque no se nota mucho.

Vamos que en Demo 360 <> PS3, la unica diferente "real" que resalta es el tiempo de batalla que dura un poco mas al entrar en PS3, por lo demas veo mismo juego, de todos modos dentro de poco segurisimo que aparecera aqui o en Multi el tipico hilo de "PS3 vs 360" sobre el juego.

si entre Ahora y antes de navidades no se anuncia su llegada para USA, me pillare de 2ª mano el de 360 si lo veo barato.
meng-huo escribió:
pardox escribió:


Mira la portada del eternal sonata usa... No pone el only for mientras que en el TOV si...

Saludos


Imagen
BSTCloud escribió:
meng-huo escribió:
pardox escribió:


Mira la portada del eternal sonata usa... No pone el only for mientras que en el TOV si...

Saludos


Imagen


Ok, me ha quedado claro [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Llevo 20 minutos buscando la demo como un poseso, y como mucho he dado con un gamevideo en la Store de Hong Kong, alguien puede decirme en que apartado está?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
rekete escribió:Llevo 20 minutos buscando la demo como un poseso, y como mucho he dado con un gamevideo en la Store de Hong Kong, alguien puede decirme en que apartado está?


rekete es que en la demo no pone Tales of Vesperia como en el video, tienes que fijarte en el logo y verás que es un personaje del juego
Si, vale, pero en que apartado está? Porqué en demos yo no la veo.
en la Store japonesa esta la demo, te metes en la Primera Opcion y te sale que es un cuadrado con la cara de Yuri.
Nada, que no la veo, gracias por la info de todos modos.

Alguien se la ha bajado de la Store de Hong Kong? No sea que solo esté en la japonesa.
rekete escribió:Nada, que no la veo, gracias por la info de todos modos.

Alguien se la ha bajado de la Store de Hong Kong? No sea que solo esté en la japonesa.


... [qmparto] ,la demo esta unicamente en la Store Japonesa.
Tenía entendido que la Hong Kong y la Japonesa eran la misma, que el contenido era el mismo para toda Asia [+risas], bueno me estoy creando ya una cuenta en la Japonesa, a ver si logro conseguir la demo XD

Gracias de todos modos [Ooooo]
Hibiki-naruto escribió:
rekete escribió:Nada, que no la veo, gracias por la info de todos modos.

Alguien se la ha bajado de la Store de Hong Kong? No sea que solo esté en la japonesa.


... [qmparto] ,la demo esta unicamente en la Store Japonesa.

hay madre hong kong china? japon [+risas] [+risas] [+risas]
Como ya he dicho creía que las Stores eran la misma para toda Asia, son ganas eh...
rekete escribió:Como ya he dicho creía que las Stores eran la misma para toda Asia, son ganas eh...

En esto de los videojuegos parece que japon no forme parte de Asia.

De hecho muchas veces ves los juegos version japo, y version asia
Namco69 escribió:
rekete escribió:Como ya he dicho creía que las Stores eran la misma para toda Asia, son ganas eh...

En esto de los videojuegos parece que japon no forme parte de Asia.

De hecho muchas veces ves los juegos version japo, y version asia


Todo lo contrario. Allí las tiendas siempre tienen los juegos en versión jap. Es más, diría que hasta la propia sony se los manda ahí. Por ejemplo el white knight chronicles. Y juegos versión asia, aunque el código de save sea diferente, es el mismo que el jap. El yakuza 3 lo tengo asia, y me reconoció el save del kenzan japonés. Y los juegos only jap siempre tienen su versión japonesa. Son afortunados... Primero les sacan la versión en japo y pueden jugar aunque no entiendan, y luego cuando salen aquí (si salen...), las versiones en inglés, chino... (como el disgaea 3). Ojalá hicieran eso en España y al mismo precio xD

Saludos
Venia a deciros que hay demo en el store japones pero veo que ya lleva un tiempo.

Habiendo jugado al juego en 360 es mi deber decir que son calcados ambos, quizas tarda en cargar un pelin mas en ps3 y cuando rita tira una magia mete un salto el fr pero nada destacable, un buen port que abundan pocos xD
He probado la demo, y sólo puedo decir que es un orgasmo con patas. Rezaré a diario para que el juego venga aquí.
podeis estar tranquilos, saldra en occidente en ps3, por que, básicamente por que lo he pillado para 360, eso quiere decir, y conociendo mi suerte, que en pocos dias anunciaran la salida en occidente con extras, y yo me tirare de los pelos de los brazos, por no haber esperado xD.
meng-huo escribió:
Namco69 escribió:
rekete escribió:Como ya he dicho creía que las Stores eran la misma para toda Asia, son ganas eh...

En esto de los videojuegos parece que japon no forme parte de Asia.

De hecho muchas veces ves los juegos version japo, y version asia


Todo lo contrario. Allí las tiendas siempre tienen los juegos en versión jap. Es más, diría que hasta la propia sony se los manda ahí. Por ejemplo el white knight chronicles. Y juegos versión asia, aunque el código de save sea diferente, es el mismo que el jap. El yakuza 3 lo tengo asia, y me reconoció el save del kenzan japonés. Y los juegos only jap siempre tienen su versión japonesa. Son afortunados... Primero les sacan la versión en japo y pueden jugar aunque no entiendan, y luego cuando salen aquí (si salen...), las versiones en inglés, chino... (como el disgaea 3). Ojalá hicieran eso en España y al mismo precio xD

Saludos

ok, veo que he hablado sin saber xD
Hibiki-naruto escribió:[img]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/www.dotup.org247255.jpg[img]
[img]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/www.dotup.org247261.jpg[img]

buff, espero poder tener ese traje de bikini xD
Por dios, que alguien confirme que va a llegar al menos a EEUU...
No hay noticias de una posible llegada a usa?
Nuevos Trajes Confirmados, de momentos ya tenemos: los basados en el Abbys, los de Playa y ahora estos.

Yuri - Judas (Tales of Destiny 2)
Estelle - Chloe (Tales of Legendia)
Repede - Caius (Tales of the Tempest)
Karol - Lloyd (Tales of Symphonia)
Rita - Mao (Tales of Rebirth)
Judith - Rutee (Tales of Destiny)
Raven - Ricardo (Tales of Innocence)

Ademas tendremos un Traje Cameo de Keroro
Imagen

Nuevas Scans
Imagen
Imagen
Ojalá llegue, aunque sea a EEUU...
Lo quiero para ya mismo. Cuando salga una versión en ingles me la compro sea de donde sea
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el hilo de rumores os he posteado cierto contenido exclusivo que podría haberse desvelado para la versión PS3 por unas screens japonesas.
Vaya juegazo que se nos viene...thx por the info!
Me duele en el alma, pero como no venga en castellano(cosa muy muy probable) 70 € mios que van a perder. No todos hemos tenido grandes facilidades para saber un inglés fluido.
Ret_ escribió:Me duele en el alma, pero como no venga en castellano(cosa muy muy probable) 70 € mios que van a perder. No todos hemos tenido grandes facilidades para saber un inglés fluido.


+1, si no me equivoco en el sub-foro de Noticias dicen que no lleva castellano.
joder,con tantos extras que tiene la version de ps3 la version de xbox 360 parece una demo XD
por la virgen que llegue a europa [amor]
devil_boy escribió:joder,con tantos extras que tiene la version de ps3 la version de xbox 360 parece una demo XD


Habiéndome pasado el de 360 el de PS3 tiene que parecer un juego distinto xD mas que nada x lo de llevar al rubio
(te pasas todo el juego "huyendo" de el WTF!!! PQ se une? xD)
y lo q mas rabia me da es la Mystic arte INDIGNATION de Rita T.T

A ver si algún contenido de la versión de PS3 llega en forma de descarga xa 360
meristation escribió:Desde Japón llega la última polémica sobre exclusividades en el sector de los videojuegos. Los usuarios nipones de Xbox 360 se están quejando en forma de petición online del lanzamiento de Tales of Vesperia en Playstation 3. No protestan, sin embargo, por el estreno del juego en otra plataforma, sino porque la nueva versión ofrecerá una considerable cantidad de contenidos no presentes en el original.
Imagen
Los aficionados que jugaron al título en la plataforma de Microsoft opinan que accedieron a “una beta” y que “los juegos deben completarse en una sola plataforma”. La petición online solicita una disculpa oficial por la “incontable cantidad de contenidos adicionales añadidos solo un año después del lanzamiento de Tales of Vesperia en Xbox 360”.


fuente: times new roman
A ver en que queda esto. Solo espero que no desaparezcan nuestros extras.
Los contenidos están ya hechos (creo que el juego sale a la venta el 17 de Septiembre) así que ha falta de días para la publicación del juego este ya ha pasado a fase GOLD y seguramente ya están prensadas todas las copias para pasar a distribución la próxima semana. La versión de PS3 no la van a tocar porque ya no se puede tocar. Otra cosas es que se reclamen que estos contenidos adicionales salgan también para la versión de 360 pero me parece que esa no va a ser la intención de Manco Bandai así que el que los quiera le tocará pasar por caja otra vez.

Un saludo.
Una pregunta: Cuando salía el Tales of Vesperia PS3 en Japón? No era esta semana ya cuando salía?

Respecto a la noticia, me voy a abstener de comentarla mejor... y por muy paranoico que parezca siempre pienso que Microsoft está detrás de todo este tipo de cosas, sino que repercusión iban a tener 4 gatos que tienen la 360 en Japon.... en fin....
Namco69 escribió:
meristation escribió:Desde Japón llega la última polémica sobre exclusividades en el sector de los videojuegos. Los usuarios nipones de Xbox 360 se están quejando en forma de petición online del lanzamiento de Tales of Vesperia en Playstation 3. No protestan, sin embargo, por el estreno del juego en otra plataforma, sino porque la nueva versión ofrecerá una considerable cantidad de contenidos no presentes en el original.
Imagen
Los aficionados que jugaron al título en la plataforma de Microsoft opinan que accedieron a “una beta” y que “los juegos deben completarse en una sola plataforma”. La petición online solicita una disculpa oficial por la “incontable cantidad de contenidos adicionales añadidos solo un año después del lanzamiento de Tales of Vesperia en Xbox 360”.


fuente: times new roman
A ver en que queda esto. Solo espero que no desaparezcan nuestros extras.


Hombre, yo tengo la suerte de tener las dos consolas, pero el vesperia que hay (y que tengo) para la 360 tiene muchos menos contenidos que el de PS3, ya sea la posibilidad de usar a Flynn (que es de lo que peor ha sentado) la nueva protagonista o los nuevos mystic artes (Indignation XD ) deberian haber estado ya en la primera version, y sino, que se hubieran esperado.
Aunque si el de ps3 sale aqui seguramente me lo compre, por el que tengo en la 360 me quejo como el que mas.
rokyle escribió:
devil_boy escribió:joder,con tantos extras que tiene la version de ps3 la version de xbox 360 parece una demo XD


Habiéndome pasado el de 360 el de PS3 tiene que parecer un juego distinto xD mas que nada x lo de llevar al rubio
(te pasas todo el juego "huyendo" de el WTF!!! PQ se une? xD)
y lo q mas rabia me da es la Mystic arte INDIGNATION de Rita T.T

A ver si algún contenido de la versión de PS3 llega en forma de descarga xa 360


Utiliza Spoilers, que de eso no tenía ni idea...
¿Localización ToV PS3 en desarrollo?

Also, fireguardiancoty shared with us some very interesting information regarding Tales of Vesperia PS3. fireguardiancoty went to the recent Anime Fest in Dallas, Texas (Sept. 4-7), where Troy Baker, Yuri's English voice actor, was confirmed present as a guest. He was able to have a short word with Troy Baker regarding a localization for Tales of Vesperia PS3. Though he did not give an outright answer, he did mention that he and the other voice actors "were sent back to do recordings of new moves/artes". Could this be a sign that the localization of Tales of Vesperia PS3 is POSSIBLY (read: POSSIBLY, i.e. it can still be a no >.<) being worked on already? This could be a confirmation, but let's not get overexcited here... at least until we get the official word on it.


http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=355

Realmente no significa mucho, pero siempre queda algo de esperanza.
CLoURoTH escribió:
rokyle escribió:
devil_boy escribió:joder,con tantos extras que tiene la version de ps3 la version de xbox 360 parece una demo XD


Habiéndome pasado el de 360 el de PS3 tiene que parecer un juego distinto xD mas que nada x lo de llevar al rubio
(te pasas todo el juego "huyendo" de el WTF!!! PQ se une? xD)
y lo q mas rabia me da es la Mystic arte INDIGNATION de Rita T.T

A ver si algún contenido de la versión de PS3 llega en forma de descarga xa 360


Utiliza Spoilers, que de eso no tenía ni idea...


Ok puse el spoiler (también exageré bastante lo que puse eh?)....pero es algo que descubres antes de llevar 2 horas de juego.


A ver si algún contenido de la versión de PS3 llega en forma de descarga xa 360


Ocuparía mas la descarga que el juego original -.- pq ya sabiendo que cambiarán la trama para acoplar a Flynn y la chica pirata habrán muchas conversaciones nuevas. Nada, que nos tocó la versión beta del tales.
Ya, es que como no lo he jugao mucho pues no tenía ni idea ;).
A ver si se confirma que sale de Japan y viene para Eur, aunque lo dudo mucho pero bueno.
Saludos!
Hola, he estado mirando por la Store japonesa para bajar la demo pero no la encuentro, alguien me podria poner una foto del icono?

Se sabe algo de si va a salir en castellano? Aunque lo dudo mucho, una pena.
La Revista Dengeki lo ha analizado y le ha dado:

Nota: 80, 95, 95, 90

-Tremendous amount of replayability, online ranking implemented, degree of exhiliration and strategery(? and sorry for using a Bush word :P) increased
-Difficulty selection allows for beginners, experts, and everyone in between to play
-A lot of new content
-Events can be skipped making it easier to redo boss fights in which you've lost
-Even from my perspective of having cleared the 360version, Patty fits into the story very well
-Loadtimes aren't noticeable if you install (no size mentioned)
-No complaints about the quality
-Heavy emphasis on playability is very positive
-In-depth battle system too (in reference to prior line?)
-Characters and story are good
-Lots of conversation scenes which are long
-Skits have 2 options; "See all" or "Skip" (no fast forward)


OMG, traje de Cless Alvein para Flynn.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
556 respuestas
13, 4, 5, 6, 712