[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

18, 9, 10, 11, 12
¿Cómo va la traducción al inglés?
Yo tengo dos PS3 y ninguna ***********. De hecho, me gusta tener los juegos originales con sus cajas impolutas.
El hecho es que haría lo que fuera por jugar a este juego en inglés como jugué el de XBox. ¿Cómo se podría jugar o acceder a esa traducción?
Editado por Namco69. Razón: no damos soporte a la pirateria
Solid.Snake escribió:¿Cómo va la traducción al inglés?
Yo tengo dos PS3 y ninguna *********. De hecho, me gusta tener los juegos originales con sus cajas impolutas.
El hecho es que haría lo que fuera por jugar a este juego en inglés como jugué el de XBox. ¿Cómo se podría jugar o acceder a esa traducción?


No se sabe nada aún
Solid.Snake escribió:¿Cómo va la traducción al inglés?
Yo tengo dos PS3 y ninguna ***********. De hecho, me gusta tener los juegos originales con sus cajas impolutas.
El hecho es que haría lo que fuera por jugar a este juego en inglés como jugué el de XBox. ¿Cómo se podría jugar o acceder a esa traducción?

Está terminada, pero no revisada.

De todas formas la traducción es unicamente para la versión xbox.
Ponisito escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cómo va la traducción al inglés?
Yo tengo dos PS3 y ninguna ***********. De hecho, me gusta tener los juegos originales con sus cajas impolutas.
El hecho es que haría lo que fuera por jugar a este juego en inglés como jugué el de XBox. ¿Cómo se podría jugar o acceder a esa traducción?

Está terminada, pero no revisada.

De todas formas la traducción es unicamente para la versión xbox.


Se refiere a la traducción de la versión de PS3 que estaba haciendo el equipo que iba a traducir el Graces F, se refiere a la traducción a inglés, no a la española que esa si es solo para Xbox.

Podeis seguir el progreso desde aquí: http://talesofvesperia.net/
Hace tiempo tenia una web con una guia de la version de ps3 que te contaba con todo detalle los cambios y añadidos de ps3 pero la perdi >.<
es una vergüenza que hoy en día no estén estos juegos en mas idiomas. Con lo guapo que está
Hombre, lo suyo es que acaben la tradución esta de PS3 al inglés. Gracias al trabajo de estas personas que traducen los juegos (tanto a inglés como castellano) he podido jugar al Jump Super Star (DS), el Parasite Eve 1 (PSP), el Vagrant Story (PSP) y el Chronos Trigger (DS) en castellano y otros tantos juegos japos en inglés.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12