[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

1, 2, 3, 4, 512
BSTCloud escribió:A ver, ya han traido el eternal sonata, tengamos fe [mad]


Seguro que lo traen pero con caratula cutre con photoshop a lo eternal sonata ps3 [carcajad]
los tales cuando llega son en ingles no?? o me estoy equivocando de saga??
peko_sonic escribió:los tales cuando llega son en ingles no?? o me estoy equivocando de saga??


Todos los Tales han Salido en Ingles (o Japones si se han quedado en Japon), Salvo 3 Tales que son: Symphonia (Gamecube), Phantasya (GBA) y Vesperia (360)
Hibiki-naruto escribió:
peko_sonic escribió:los tales cuando llega son en ingles no?? o me estoy equivocando de saga??


Todos los Tales han Salido en Ingles (o Japones si se han quedado en Japon), Salvo 3 Tales que son: Symphonia (Gamecube), Phantasya (GBA) y Vesperia (360)

esperemos que el de ps3 salga traducido como el de 360

saludos
pardox escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver el video de la store y a mi ya me han vendido el juego.

igual que ami jeje los graficos me gustaron bastante y eso de combinar ataques tambien mola bastante en espera de este juegazo


saludos

sabeis si está en la asiatica?
17 Septiembre 2009 JPN, al precio de 7800Yens.
Hibiki-naruto escribió:17 Septiembre 2009 JPN, al precio de 7800Yens.


Asi que los usuarios japos de PS3 tendrán el juego 3 meses despues de que nos llegue a los "paletos" la version de 360.
No me quiero ni imaginar cuanto nos tardará en llegar la version de PS3, teniendo en cuenta que primero querran exprimir la version 360 en Europa.
Todo depende si el contrato con M$ se extiende también a Europa. Con suerte, y si mantienen la misma política del Eternal Sonata, lo vemos en Febrero. ¿No hay fecha para USA?

Un saludo.
silenthill escribió:Todo depende si el contrato con M$ se extiende también a Europa. Con suerte, y si mantienen la misma política del Eternal Sonata, lo vemos en Febrero. ¿No hay fecha para USA?

Un saludo.

Nop, yo estuve atento a ver si decian algo en el E3 pero al final va a ser cierto que no saldra de japan.
No te fíes del Eternal Sonata no decían nada de sacarlo en Europa y al final salió. Además se han gastado la pasta en traducirlo así que sería bastante extraño que no saliese.

Un saludo.
Balthier escribió:
silenthill escribió:Todo depende si el contrato con M$ se extiende también a Europa. Con suerte, y si mantienen la misma política del Eternal Sonata, lo vemos en Febrero. ¿No hay fecha para USA?

Un saludo.

Nop, yo estuve atento a ver si decian algo en el E3 pero al final va a ser cierto que no saldra de japan.


[maszz] Según tú, si no lo han anunciado en el E3 no sale de Japón?
jamendoza escribió:
Balthier escribió:
silenthill escribió:Todo depende si el contrato con M$ se extiende también a Europa. Con suerte, y si mantienen la misma política del Eternal Sonata, lo vemos en Febrero. ¿No hay fecha para USA?

Un saludo.

Nop, yo estuve atento a ver si decian algo en el E3 pero al final va a ser cierto que no saldra de japan.


[maszz] Según tú, si no lo han anunciado en el E3 no sale de Japón?

No he dicho eso, pero es muy raro que no haya ndicho nada y en el de 360 lo anunciaron para USA nada mas anunciar el de japan (salieron con una o dos semanas de diferencia), teniendo una tradu ya hecha es rarisimo.
Sony no ha anunciado nada de rpgs, quitando el FFXIII y el FXV, que es muy occidentalizado. Los rpgs se los habrá guardado para el Tokyo Game Show, ya que, como te he dicho, tiene bastantes en desarrollo y no los ha nombrado en el E3.

Un saludo.
El E3 es la conferencia mas importante del año en occidente.

Que Namco-Bandai, con la pecha de juegos que a llevado ( Magna Carta 2 , para 360 y muchos otros DBZ: RAGING BLAST ) y no ha llevado tales of vesperia, huele un poquito mal , la verdad, otra cosilla esque Atari traiga el juego en la conferencia de colonia ( alemania ) este agosto.

Dudo muchisimo que en el TGS09 digan algo ( Si no lo dicen estos meses ) , y mas habiando ya salido el juego cuando se celebre la feria, llevaran alguna demo.

Puede ser cualquier cosa.

PD: Dentro de 3 dias es el TALES OF FESTIVAL lo mas seguro esque digan algo aqui

Imagen
Balthier escribió:
jamendoza escribió:

Nop, yo estuve atento a ver si decian algo en el E3 pero al final va a ser cierto que no saldra de japan.


[maszz] Según tú, si no lo han anunciado en el E3 no sale de Japón?[/quote]
No he dicho eso, pero es muy raro que no haya ndicho nada y en el de 360 lo anunciaron para USA nada mas anunciar el de japan (salieron con una o dos semanas de diferencia), teniendo una tradu ya hecha es rarisimo.[/quote]
hola entonces el video que tenemos en el storejapones del vesperia para que lo pusieron y la fecha que pone al final del video


saludos
Yo el otro dia me he bajado un video de este juego de la Store de PS3 de Hong kong y tiene una pintaza increible!! que ganas le tengo a este juego!! :cool:
pardox escribió:hola entonces el video que tenemos en el storejapones del vesperia para que lo pusieron y la fecha que pone al final del video


saludos

Ese video es de la version japanese, no cuesta tanto distinguir idiomas... [Ooooo]
Joder pues sería ridículo que no sacaran la versión de PS3 en Amércia y Europa cuando ya van a estar hechas las traducciones. (aunque me estoy acordando ahora que Symphonia salió para GC en América y Europa pero para PS2 solo lo lanzaron en Japón) -.-U fuck!
Balthier escribió:
pardox escribió:hola entonces el video que tenemos en el storejapones del vesperia para que lo pusieron y la fecha que pone al final del video


saludos

Ese video es de la version japanese, no cuesta tanto distinguir idiomas... [Ooooo]


lo que digo que almenos sale en japon y si llega a usa a importar que te crio [chulito]
No hagais caso. Es ridiculo que este juego no llegue a Europa.
jamendoza escribió:No hagais caso. Es ridiculo que este juego no llegue a Europa.

Hay muchos TALES OF que no salen de japon, tanto para NINTENDO DS , como para PSP.. y en PS2 alguno se quedo por alli, solo digo que os reserveis un poco.

Es posible que en el TALES OF FESTIVAL, digan algo , pero siendo un evento japones...
fenix_supremo escribió:
jamendoza escribió:No hagais caso. Es ridiculo que este juego no llegue a Europa.

Hay muchos TALES OF que no salen de japon, tanto para NINTENDO DS , como para PSP.. y en PS2 alguno se quedo por alli, solo digo que os reserveis un poco.

Es posible que en el TALES OF FESTIVAL, digan algo , pero siendo un evento japones...


+1.
Los peores casos los de NDS y PSP que NDS teniendo 2 Entregas Exclusivas se han quedado alli y PSP teniendo la version Mejorada del Phantasya, el Remake del Destiny2 y Rebith se han quedado en japon, y el World2 no se sabe aun nada de si saldra de alli y el VS ira por el mismo camino.

aun asi siendo RPG y PS3 supongo que si llegara a salir para el año que viene o al menos, esperemos que lo haga.
Si sale solo en Japón por ahora es por que allí lleva varios meses a la venta y ya debe haber acabado el contrato de exclusividad en ese territorio. Cuando pasé aquí un tiempo seguramente pasará lo mismo.
Por no hablar de que ya tienen el doblaje al inglés hecho y subtitulado a varios idiomas.
cowlo escribió:Si sale solo en Japón por ahora es por que allí lleva varios meses a la venta y ya debe haber acabado el contrato de exclusividad en ese territorio. Cuando pasé aquí un tiempo seguramente pasará lo mismo.
Por no hablar de que ya tienen el doblaje al inglés hecho y subtitulado a varios idiomas.

En USA la version 360 salio dos semanas solo mas tarde que la de PS3, si se ha acabado la exclusividad se acaba en todos.
Balthier escribió:
cowlo escribió:Si sale solo en Japón por ahora es por que allí lleva varios meses a la venta y ya debe haber acabado el contrato de exclusividad en ese territorio. Cuando pasé aquí un tiempo seguramente pasará lo mismo.
Por no hablar de que ya tienen el doblaje al inglés hecho y subtitulado a varios idiomas.

En USA la version 360 salio dos semanas solo mas tarde que la de PS3, si se ha acabado la exclusividad se acaba en todos.


No tiene por que.
cowlo escribió:
Balthier escribió:
cowlo escribió:Si sale solo en Japón por ahora es por que allí lleva varios meses a la venta y ya debe haber acabado el contrato de exclusividad en ese territorio. Cuando pasé aquí un tiempo seguramente pasará lo mismo.
Por no hablar de que ya tienen el doblaje al inglés hecho y subtitulado a varios idiomas.

En USA la version 360 salio dos semanas solo mas tarde que la de PS3, si se ha acabado la exclusividad se acaba en todos.


No tiene por que.

El juego movio cifras en Japan, en usa vendio menos de 100 k, es una tonteria seguir teniendo la exclusividad sobre ese territorio y no en japan.
Balthier escribió:
cowlo escribió:
Balthier escribió:En USA la version 360 salio dos semanas solo mas tarde que la de PS3, si se ha acabado la exclusividad se acaba en todos.


No tiene por que.

El juego movio cifras en Japan, en usa vendio menos de 100 k, es una tonteria seguir teniendo la exclusividad sobre ese territorio y no en japan.


No es ninguna tontería, si hay un contrato de exclusividad de por medio. O es que namco bandai firma acuerdos de boquilla. Si se acuerda una exclusividad de X tiempo eso ha de cumplirse.
Pero vamos a ver xDDD ¿como no va a llegar este juego a Europa si va a salir la version de xbox 360 en occidente?¿que pasa que para xbox 360 si y para Playstation 3 no? xDDD
Es que es para mear y no echar gota,esta clarisimo que llegara como paso con eternal sonata que decian que no llegaria y si lo hizo..
Por lo menos ya tenemos fecha para Japon,ahora solo falta America y Europa...
devil_boy escribió:Pero vamos a ver xDDD ¿como no va a llegar este juego a Europa si va a salir la version de xbox 360 en occidente?¿que pasa que para xbox 360 si y para Playstation 3 no? xDDD
Es que es para mear y no echar gota,esta clarisimo que llegara como paso con eternal sonata que decian que no llegaria y si lo hizo..
Por lo menos ya tenemos fecha para Japon,ahora solo falta America y Europa...


Son casos totalmente diferentes/Distintos ¿ porque ?

Eternal sonata es un RPG mas de Namco-Bandai echo por Tri-Cressendo y Tales Of .. es una saga de namco-bandai, la cual han puteado ( siento la expresion ) de mil maneras a los usuarios occidentales, como dije hay muchisimos tales que no han salido de japon.

Slio uno para gamecube y el mismo salio para PS2 y este ultimo no salio de Japon ;)

La saga tales no es como FF

PD: En ningun momento estoy diciendo que no vaia a salir, sino al reves ojala que salga [amor] quiero probar todos esos extras maravillosos que tiene :P , pero hay que estar preparados para cualquier cosa
fenix_supremo escribió:
devil_boy escribió:Pero vamos a ver xDDD ¿como no va a llegar este juego a Europa si va a salir la version de xbox 360 en occidente?¿que pasa que para xbox 360 si y para Playstation 3 no? xDDD
Es que es para mear y no echar gota,esta clarisimo que llegara como paso con eternal sonata que decian que no llegaria y si lo hizo..
Por lo menos ya tenemos fecha para Japon,ahora solo falta America y Europa...


Son casos totalmente diferentes/Distintos ¿ porque ?

Eternal sonata es un RPG mas de Namco-Bandai echo por Tri-Cressendo y Tales Of .. es una saga de namco-bandai, la cual han puteado ( siento la expresion ) de mil maneras a los usuarios occidentales, como dije hay muchisimos tales que no han salido de japon.

Slio uno para gamecube y el mismo salio para PS2 y este ultimo no salio de Japon ;)

La saga tales no es como FF

PD: En ningun momento estoy diciendo que no vaia a salir, sino al reves ojala que salga [amor] quiero probar todos esos extras maravillosos que tiene :P , pero hay que estar preparados para cualquier cosa


Debemos de estarle agradecidos a Kutaragi, que gracia a su desarrolladora podemos disfrutar del Eternal y este Tales Of en nuestras PS3 ^^
Caratula:

Imagen

Si haces Pre-Order consigues un codigo para desbloquear estos trajes:

Traje de Luke para Flynn
Traje de Asch para Yuri
Traje de Tear para Estelle

Imagen
La carátula es fantástica, aunque me gustan tanto esta como la de Xbox. Y lo de los skins está muy bien aunque se ven raras las ropas del Abyss en los del Vesperia xDD
Se ven raros, pero mola.

Por cierto, Hibiki, ¿sabes si el cupón lo van a dar también en la pre-order europea? es para estar al tanto o no de cuándo sale en otros sitios y tirar de importación internacional.
La caja es blanca?? [boing]
Esta muy guapa, esperemos que si lo traen aqui al final ,no hagan chapuzas
con el Photoshop [buaaj]
Hibiki-naruto escribió:Caratula:

Imagen

Si haces Pre-Order consigues un codigo para desbloquear estos trajes:

Traje de Luke para Flynn
Traje de Asch para Yuri
Traje de Tear para Estelle

Imagen

Joder, como mola.

A ver si sale de japon, que lo quiero ya
Esta muy chula la portada.

Respecto a lo de salir fuera de Japón, yo creo que si va a salir, y no veo comparable el caso del tales of symphonia, ya que ese juego lo distribuyo Nintendo en occidente, o por lo menos en Europa, mientras que ahora para la Xbox 360 lo distribuye Namco, que seria la misma que distribuiría el jeugo para ps3.
entonces el juego sale ya en japon¨?, si fuera asi espero que tenga textos en ingles para pillarlo. un saludo
esperando con ansia este juegazo gracias Hibiki-naruto.


el de 360 esta en castellano ?


saludos
pardox escribió:el de 360 esta en castellano ?


Por suerte si, lo que nos asegura que si sale en Europa viene con textos en castellano :)

Yo creo que saldrá en Europa, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que de verdad que lo de la saga "Tales of" es para mear y no echar gota.
BishopIAF escribió:
pardox escribió:el de 360 esta en castellano ?


Por suerte si, lo que nos asegura que si sale en Europa viene con textos en castellano :)

Yo creo que saldrá en Europa, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que de verdad que lo de la saga "Tales of" es para mear y no echar gota.


yo no me ago ilusiones la verdad pero despues de ver lo que ocurrio con el sonata pues si que me espero que salga aqui


esto de esta sequia de rpgs me jode bastante me quitare el mono con el folklore que lo tengo amedio aunque no se un puro rpg esta bastante chulo

saludos
quitarte el mono de rpgs con el folklore no creo yo (por puntos de vista de mi y de la gente de rpg tiene poco o nada, aunque sea un juegazo), esperemos que saquen ya muchos rpg.
Como sabreis (supongo) el juego en Japon vendra acompañado de una Ova Anime (no se si sera OVA o Pelicula, creo que una Ova) que sera una precuela del juego, aqui os traigo el trailer por si os interesa.

Trailer: Tales of Vesperia - The First Strike
Hibiki-naruto escribió:Como sabreis (supongo) el juego en Japon vendra acompañado de una Ova Anime (no se si sera OVA o Pelicula, creo que una Ova) que sera una precuela del juego, aqui os traigo el trailer por si os interesa.

Trailer: Tales of Vesperia - The First Strike

La peli sale en cines, no con el juego.
Hay noticias en el Tales of festival del lanzamiento fuera de Japón??
temblad un pokito x akí tb no??? Q se ve que han dicho q al final nos llega el dia 26 de este mes en 360 pero sin español.
dicho ova/pelicula no vendra con el juego de ps3, se vendera aparte

PD: se me han adelantado por arriba :P
rokyle escribió:temblad un pokito x akí tb no??? Q se ve que han dicho q al final nos llega el dia 26 de este mes en 360 pero sin español.

Por mi parte, como venga en ingles, que se lo metan por el ojal. ASI DE CLARO cawento
Confirmao, la versión de 360 en inglés.
Como la de PS3 no venga en castellano, se pueden ir a la mierda cawento
BSTCloud escribió:Confirmao, la versión de 360 en inglés.
Como la de PS3 no venga en castellano, se pueden ir a la mierda cawento


Yo me conformo con ver la de PS3 en el mismo idioma que la de 360, porque de momento sólo está confirmada en perfecto japonés. A ver si se dice algo durante los próximos meses, porque tener la de xbox360 en las tiendas va a hacer que la tentación sea enorme...
vhm74 escribió:
BSTCloud escribió:Confirmao, la versión de 360 en inglés.
Como la de PS3 no venga en castellano, se pueden ir a la mierda cawento


Yo me conformo con ver la de PS3 en el mismo idioma que la de 360, porque de momento sólo está confirmada en perfecto japonés. A ver si se dice algo durante los próximos meses, porque tener la de xbox360 en las tiendas va a hacer que la tentación sea enorme...

Pues estando en inglés.... yo prefiero esperarme haber si el japo de la play3 trae subs en inglés. [fumando]
Por lo menos para mi es mejor japo sub inglés que la chapuza que han hecho para europa multi3. [+risas]
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512