[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

1, 2, 3, 4, 512
yo ya tengo decidido lo que hare como me he pillado el disgaea en mayo pillare el sacred 2 y en junio el SOIV de 360, si veo que por agosto o septiembre no sale nada lo pillo en 360, que sale algo me espero a que salga la version PS3.
ibero18 escribió:yo ya tengo decidido lo que hare como me he pillado el disgaea en mayo pillare el sacred 2 y en junio el SOIV de 360, si veo que por agosto o septiembre no sale nada lo pillo en 360, que sale algo me espero a que salga la version PS3.



Mira... tenemos el mismo guión, xDD aunque me temo que nos tocará pasar por xbox antes...

Off: estoy deseando que me llegue ya mi disgaea... me lo enviaron hoy desde gameplay...
yo el disgaea lo he pedido a game.co.uk por 19libras cuando te ha costado a ti en gameplay?, a ver si me llega esta semana, que el Demon souls lo tengo quemado y el RE5 igual, luego veras como sale todo de golpe cuando no tenga un puto duro. Perdon por el Offtopic xD.
ibero18 escribió:yo el disgaea lo he pedido a game.co.uk por 19libras cuando te ha costado a ti en gameplay?, a ver si me llega esta semana, que el Demon souls lo tengo quemado y el RE5 igual, luego veras como sale todo de golpe cuando no tenga un puto duro. Perdon por el Offtopic xD.


19 libras también... no te creas al final entre retrasos (véase sacred2) y demás tonterías tendremos huecos que rellenar xD Yo este juego mucho me temo que jugaré primero en xbox, y si el port es tan bueno como el del eternal, me lo compraré si o si para ps3
Yo lo tengo muy claro. Versión asiática me la traigo seguro cuando salga en otoño. Y si es de las "asian japanese" no hay problema ya que hay guías en gamefaqs del juego. Sigue habiendo sequía de RPGs... Y aunque empieza a mejorar el panorama, sigo teniendo ganas hasta tal punto de traerlo en japonés. xD


Saludos
hay sequia si, pero en PS3, por eso los que tenemos 360 y PS3 estamos un poco jodidos por que en 360 salen unos cuantos XD. y apartir de otoño más que salen: The witcher, Dragon age origins, etc..., Sanjito yo he dicho que esperare, pero me conozco y al final lo acabare pillando de salida en 360, como si lo viese.
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49dc51486561d&pic=360
al final para los europeos las cosas no cambian.


Pienso "hamijo" ¿ha salido la version del juego en 360 en Europa? Noooooo ¿Va a salir en breve esa version? Siiiiiiiiiii. Asi que hecha cuentas. Si miras las reacciones de los compañeros verás que precisamente dicen eso para no perder ventas en 360, si no mucha gente que tenga ambas consolas podria esperarse a la version de PS3 para disfrutar de los extras.
Vamos seria una tremenda tonteria no sacar el juego en PS3 para la zona "PALetos" si ya tienen hecha la localizacion (salvo los extras que puedan llegar)

Otro caso podria ser que Microsoft les haya untado para que no saquen el juego en las zonas mas prosperas para ellos (america y Europa), pero bueno prefiero no ser malpensado y creer que es una simple estrategia de la compañia para vender mas unidades en la version de 360.

En fin, sospecho que de aqui a unos meses veremos la noticia "anuncian la salida europea de la version de PS3 de Tales of Vesperia."
Que pone en la noticia de Meristation, que no puedo entrar? Intuyo que pone algo asi como que la versión de PS3 no saldrá de Japón....

Antes de decir nada me quiero asegurar.

Un saludo.
jamendoza escribió:Que pone en la noticia de Meristation, que no puedo entrar? Intuyo que pone algo asi como que la versión de PS3 no saldrá de Japón....

Antes de decir nada me quiero asegurar.

Un saludo.


En la propia noticia no dice nada de eso, con lo que podrían haber puesto un simple "Anunciado Tales of Vesperia para PS3 con extras" pero con ese titular podría restar ventas a la versión X360 y sabemos como es Meri con Micro$oft pues ponen un titular para engañar a la gente y adquiera la versión de xbox y no esperarse a la versión de PS3.

Namco Bandai, dudosa de editar Tales of Vesperia para PS3 en Occidente
La versión para Xbox 360 llegará a las tiendas este mes de junio.

Por: Enrique García

La llegada a Europa y Norteamérica de Tales of Vesperia para Playstation 3 pende de la decisión de Namco Bandai, su editora, que todavía desconoce si comercializará esta edición del juego en Occidente. La empresa japonesa comercializará el juego para Xbox 360 este mes de junio en Europa.

La pasada semana se confirmó el desarrollo de una versión de Tales of Vesperia para Playstation 3, título hasta ahora exclusivo de Xbox 360 y capaz de revolucionar las ventas de la consola en Japón, donde se estrenó el pasado verano. Desde este enlace podéis conocer toda la información sobre esta entrega de Tales of.
"...todavía desconoce si comercializará esta edición del juego en Occidente..."
El juego no ha salido en japón siquiera, hace apenas una semana que se ha anunciado, y porque Namco no ha salido corriendo el 1er día a decir que sale en todo el mundo ya nos ponemos en lo peor? El titular de la noticia me parece desacertado.
Es lógico pensar también que quieran que las ventas de la próxima versión eurpea de 360 no se resientan.
Un poco de paciencia, hombre...
Tambien dijeron lo mismo del Eternal Sonata y mira al final... yo creo que este lo vemos por aquí si o si.
Klarthkun escribió:Tambien dijeron lo mismo del Eternal Sonata y mira al final... yo creo que este lo vemos por aquí si o si.

Eternal Sonata no es " Tales Of "... Eternal Sonata es un Jrpg mas... echo por TriCresendo, no tiene el mismo peso que una saga echa por la propia Namco y sus estudios, yo me tube que importar el TOSymphonia que no salio de japon , pero si lo tenia mi colega para Gamecube [buuuaaaa]
recordad que somos PALETOLANDIA, todo es posible para nosotros, como que nos saquen el xenosaga 2 pero no el 1 y el 3 (estos son de namco tambien), o nos llegue el parasite eve 2 y no el 1 y de rpg hay alguno que otro que ha llegado a usa y no ha pasado de alli, y me refiero a esta generación, el spectral force 3 o el operation darkness de 360 son 2 ejemplos.
ibero18 escribió:recordad que somos PALETOLANDIA, todo es posible para nosotros, como que nos saquen el xenosaga 2 pero no el 1 y el 3 (estos son de namco tambien), o nos llegue el parasite eve 2 y no el 1 y de rpg hay alguno que otro que ha llegado a usa y no ha pasado de alli, y me refiero a esta generación, el spectral force 3 o el operation darkness de 360 son 2 ejemplos.


Por eso digo, mas vale prevenir que curar, que Eternal Sonata no es Tales Of , eso de decir que decian lo mismo que eternal sonata, no vale , ya que con eternal sonata eran rumores, con TOV es namco la que dice que no hay informacion..., pero bueno todo es esperar... ( raro me resulto cuando TOV se anuncio para 360 que en la misma conferencia dijeron que saldria en america meses despues ) cosa que no ha pasado con ps3, pero bueno lo dicho , paciencia
Bufff, ojalá lo traigan a Europa. Me jodería quedarme sin el
Es un anime, así de simple [babas]
No se si se han puesto pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada dia me entran mas ganas de que salga este juego :P
Lionheart69 escribió:No se si se han puesto pero...

[...]

Cada dia me entran mas ganas de que salga este juego :P


lo quiero ya.
* el Juego ira a 60 Fps.
* Viene una Entrevista a Higuchi de ToV pero aun no se ha traducido.
* Se anuncia una Sala HOME llamada "GAIA" que sera de juegos de Preguntas gratis.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:* el Juego ira a 60 Fps.
* Viene una Entrevista a Higuchi de ToV pero aun no se ha traducido.
* Se anuncia una Sala HOME llamada "GAIA" que sera de juegos de Preguntas gratis.


Mola, ahora a esperar que salga en europa o USA.
Hibiki-naruto escribió:* el Juego ira a 60 Fps.
* Viene una Entrevista a Higuchi de ToV pero aun no se ha traducido.
* Se anuncia una Sala HOME llamada "GAIA" que sera de juegos de Preguntas gratis.

60 fps... ¿A cuanto va en 360?
¿Se notara mucho en un juego asi?

Salu2
naked_snake escribió:
Hibiki-naruto escribió:* el Juego ira a 60 Fps.
* Viene una Entrevista a Higuchi de ToV pero aun no se ha traducido.
* Se anuncia una Sala HOME llamada "GAIA" que sera de juegos de Preguntas gratis.

60 fps... ¿A cuanto va en 360?
¿Se notara mucho en un juego asi?

Salu2


Hombre los combates de los Tales son bastante rápidos por lo que una buena tasa fps seguro que se nota, por no hablar del mapamundi (si lo tiene), por ejemplo en el Tales of the Abyss habia una bajada tremenda de fps y anda que no se notaba.
Desde luego que 60fps no le van a hacer ningún daño. Espero que lo confirmen pronto para Occidente, porque me jodería tener que conformarme con la versión de 360 viendo las novedades que trae esta.
Jodería tener que conformarse con la versión de la 360, sin tener una 360 xD

Me encantan los Tales of, pero que por favor, doblaje original japonés xD
perdonad, tengo una duda grande con este juego, tengo ambas consolas ps3 y xbox 360.
¿este juego es identico al de 360 pero con mejoras, o al incluir al nuevo personaje seran 2 historias muy diferentes?. es para esperar y comprarme la de ps3, o tener las 2.
muchas gracias de antemano
video ingame en la store jap esta muy guapo me a gustado bastante por cierto otoño 2009 en japon [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


esperemos que no tarde mucho en llegar aqui este cae si o si jeje


saludos
Me estoy pasando el Tales of Symphonia 2 en Wii ahora mismo...este tiene una pintaza increíble.
Cae fijo.
el video de la store esta muy guapo esperemos que no tarde mucho


saludos
Se adelanta la fecha de lanzamiento del juego para el verano en japón
C4pi escribió:Se adelanta la fecha de lanzamiento del juego para el verano en japón


¿fuente?
cowlo escribió:
C4pi escribió:Se adelanta la fecha de lanzamiento del juego para el verano en japón


¿fuente?

en el video de la estore jap pone otoño 2009 en japon asique en verano nu creo


saludos
Acabo de ver el video de la store y a mi ya me han vendido el juego.
Namco69 escribió:Acabo de ver el video de la store y a mi ya me han vendido el juego.

igual que ami jeje los graficos me gustaron bastante y eso de combinar ataques tambien mola bastante en espera de este juegazo


saludos
Nueva Scan

* Se Re-Confirma que "Flynn" caballero de vestimenta azul y rubio amigo de Yuri sera Completamente Jugable (en Xbox360 creo que era Personaje Jugable Temporal)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

* Se Re-Confirma que "Flynn" caballero de vestimenta azul y rubio amigo de Yuri sera Completamente Jugable (en Xbox360 creo que era Personaje Jugable Temporal)

Imagen


Sólo luchas con él una vez en todo el juego.
Que lo confirmen para USA y europa.
Que lo confirmen para USA y europa.
Que lo confirmen para USA y europa.
Que lo confirmen para USA y europa.
[angelito]
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

* Se Re-Confirma que "Flynn" caballero de vestimenta azul y rubio amigo de Yuri sera Completamente Jugable (en Xbox360 creo que era Personaje Jugable Temporal)



Ya me lo habían vendido, pero ahora tras esto... Ha pasado a la 1ª posición de mi lista de compra.

Saludos
A mi también me lo han vendido, suponiendo que salga de japón, que visto lo que pasó con el Tales of Symphonia de PS2 no lo tengo muy claro.
vhm74 escribió:A mi también me lo han vendido, suponiendo que salga de japón, que visto lo que pasó con el Tales of Symphonia de PS2 no lo tengo muy claro.


No te pienses, simplemente el TOS lo distribuyo Nintendo y al salir en PS2 Sony paso un huevo de hacer lo mismo y en Japon se quedo.
vhm74 escribió:A mi también me lo han vendido, suponiendo que salga de japón, que visto lo que pasó con el Tales of Symphonia de PS2 no lo tengo muy claro.


No sería el primer RPG que paso 100% en japonés...


Saludos
pinta increiblemente bien. Una pena que salga antes en españa la ps5 que este juego :(
A ver, ya han traido el eternal sonata, tengamos fe [mad]
BSTCloud escribió:A ver, ya han traido el eternal sonata, tengamos fe [mad]

yo tengo fe de que salga pero a esperar acontecimientos queda


saludos
esperemos que no tarde mucho en llegar, me encantan los tales , este me gustaria jugarlo tambien
esperemos al E3, que si almenos lo confiman para USA, estaremos un pasito más cerca de verlo aqui, yo estoy esperando a ver que dicen para pillar o no la version de 360.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512