Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

es que una recreativa original, no se puede recrear al 100%, es imposible, pero los juegos de neogeo, son sacados de sus placas y tanto el video y audio, son los reales, otra cosa que el altavoz no sea el mismo, pero el emulador lo recrea al 99%.

yo veo que teniendo una psp y poder jugar a esos juegos de neogeo, un precio alto lo veria absurdo y mas absurdo seria tener que pagar por añadir mas juegos y que no funcionasen las roms.
Eis! pero lleva el logotipo de Neo Geo

Imagen
y que que lleve el logotipo de neo geo, es una consola que lo emula, nada mas y ya veremos para jugar a mas juegos en la nueva neogeo, las roms no creo que funcionen ahi, habra que pasar por caja. Yo de mientras las disfruto en la psp y sin pasar po caja de otra portatil que solo sirva para eso. Si la venden a 50€ y se pueden jugar con las roms de neo geo que circulan, me lo pensare.
Mathias escribió:Eis! pero lleva el logotipo de Neo Geo

Imagen


Compras papel adhesivo, imprimes una pegatina de Neo Geo, y se la pegas a la PSP y a gozar XDD
Como pretendan venderla a ese precio va a tener menos éxito que la Jaguar xD
Alguien se ha colado con el rumor del precio.
El precio oficial será de 99,99. Xaco dixit.
xaco escribió:Alguien se ha colado con el rumor del precio.
El precio oficial será de 99,99. Xaco dixit.


Pues me esperare a que la bajen rondando los 50...
mi pregunta es , habra nuevos lanzamientos para esta maquina? o solo sera para jugar a los juegos clasicos?
100 euros es otra cosa, aunque todavia es para pensárselo. Pero lo del rumor de los 600 euros... ¡ni que estuviera hecha a mano!
se flipan aparte del precio en volver a sacar los mismos juegos del 90 y pico otra y otra y otra vez,es que no tienen imaginativa o programadores?? a ver si se renuevan algo que ya cansan los mismos siempre
Ya sean 500 € o 100 € seguro que se van a forrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Como mucho pagaria 40 o 50 €.
Habrá que ver que tal está...
500 pavos?? Dame 10 !!! [toctoc]
Actualmente no me convence para nada... hace 10 años quizá pero ahora no.
Buena noticia. Claro, que queda saber sus características y precio.
Decir que MAME es igual al 100% que la original... no es asi, igual que cuando una conversion hay diferencias entre consola y consola, aqui la hay, minima pero la hay, sonido, graficos, y ese toque que la maquina original tiene y mame no.
Que la experiencia de juego sea casi igual, pero no es la misma al 100%.


Yo me la comprare fijo, coleccionismo puro y duro :D
No creo que se pasen tanto con el precio (500lb...), pero si ponen un precio bajo yo pensaria en comprarmela. De todas formas con tanta scene (gracias ^^) en las portatiles, o con los tablets/netbooks, veo dificil que triunfe mucho esta mini consola emulador la verdad. Se quedara como un objeto coleccionable mas bien.Pero el precio.... veremos jeje

Saludos ^^
-_JC_- escribió:Yo me la comprare fijo, coleccionismo puro y duro :D


Pues como te gastes 500€ en eso... [qmparto] [qmparto]
Ya te tiene que sobrar la pasta, y si no te sobra, más triste todavía xD
100 eureles maximooooo y eso para tenerla en un cajon y ponerla en ebay dentro de 10 años!!! jejeje
alex_murcia escribió:
-_JC_- escribió:Yo me la comprare fijo, coleccionismo puro y duro :D


Pues como te gastes 500€ en eso... [qmparto] [qmparto]
Ya te tiene que sobrar la pasta, y si no te sobra, más triste todavía xD



Dejemos lo triste y lo no triste no hace falta faltar al respeto, cada uno hace con el dinero lo que le sale de los huevos.
Trabajo honradamente de lunes a viernes pero a lo mejor prefiero gastarme 500 en eso y no darle a drogas u otro tipo de mierdas varias.
Cada uno con lo suyo.
No era un fake quien va a pagar 600 euros por jugar a juegos de hace 10000 años
Yo no gasto ni jarto 100 euros en una consola portatil con juegos que se pueden jugar en la PSP. Si más adeltante saca juegos nuevos en vez de resucitar tanto clásico ya resucitado desde la anterior generación, con un buen precio me lo pensaría.
-_JC_- escribió:
alex_murcia escribió:
-_JC_- escribió:Yo me la comprare fijo, coleccionismo puro y duro :D


Pues como te gastes 500€ en eso... [qmparto] [qmparto]
Ya te tiene que sobrar la pasta, y si no te sobra, más triste todavía xD



Dejemos lo triste y lo no triste no hace falta faltar al respeto, cada uno hace con el dinero lo que le sale de los huevos.
Trabajo honradamente de lunes a viernes pero a lo mejor prefiero gastarme 500 en eso y no darle a drogas u otro tipo de mierdas varias.
Cada uno con lo suyo.


Toda la razón, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario. También te digo que respeto el coleccionismo, y entiendo que se pague bastante dinero por juegos/consolas descatalogados o de los que hay pocas unidades o es rarisimo encontrar en cierto estado. Pero pagar 500€ por una consola que va a salir ahora, que tendrá una tirada decente, y que sinceramente, no los vale (si no pusiera NEOGEO esto no valdría ni 40€), pues me parece tirar el dinero, y más con la situación económica que hay. Pero bueno cada cual hace lo suyo con su dinero, como si lo quieres tirar a la basura. A mi sinceramente me parece una barbaridad gastarse lo que para mucha gente es el sueldo de un mes en esto. No te voy a negar que sea bonita y no me importaria tenerla, pero no por más de 50€.

Saludos
Una consola asi nadie paga mas de 100€

Por ese precio tienes un PSP que tiene ademas de emular, muchas otras aplicaciones
He flipado con el precio. Eso no puede ser cierto.

Un saludo.
Cuanto os creeis que valia la neo geo en su momento y sus juegos? yo he llegado a ver juegos como kof 98 a mas de 400 euros cuando salio.

Vale, era compatible con msv pero vamos a pesar de que ahora me parece desorbitado no me parece tan extraño un precio asi.
gouketsu escribió:Cuanto os creeis que valia la neo geo en su momento y sus juegos? yo he llegado a ver juegos como kof 98 a mas de 400 euros cuando salio.

Vale, era compatible con msv pero vamos a pesar de que ahora me parece desorbitado no me parece tan extraño un precio asi.


Pero es que su momento no era el momento de ahora. La neogeo era una consola muy rara de ver en España, además de ser tecnologicamente superior a lo que había en aquel momento. Hoy en día con internet y la importación que hay a nivel mundial que te quieran vender esto a precio de oro es un timo con mayúsculas. Una consola con 20 roms de hace 20 años, cuando tenemos las portátiles que tenemos hoy día.
Pero bueno, a quien no le importe dejarse timar allá él, yo con 500€ me pego una semana al otro lado del charco como un marqués XD
Es directamente imposible que salga a la venta a ese precio.

No lo compra ni dios.
estos de neogeo no aprenden ni a tiros...por dios si podriamos denunciales por estafa, esa consola no vale mas de 30 euros hoy en dia. saludos
Si vale entre 50 y 60 euros me haré con una fijo, pero vamos, si se confirma el precio se la pueden comer con patatas totalmente
Pero si por 60-100 euros o menos se tiene una Dingo (modelo antiguo o el nuevo) que hace mil cosas más.

Supongo que es que en esos mundos de Dios, el 28 de diciembre es el 15/16 de Marzo.

Enfin, les deseo lo mejor, pero con el dinero de otro bolsillo que no sea el mio..... [fumando]
pagar 600 euros por esto es de ser un poco gilipollas, por mucho dinero que tenga uno.
Es como el "artista" ese que vendio su mierda disecada y encima se la compraron; el que la compro tenia mucho dinero si, pero era gilipollas.
lo mejor sera que sean limitadisimas (1000 unidades en el mundo) y que luego en ebay la veas por unos 1000€ y que veas que alguno se la este comprando porque no pudo hacerse con ella en su momento xD
600 €... acualo?! Con eso tengo para un par de PS3 que se me está antojando últimamente...
cjsosa escribió:Pero si por 60-100 euros o menos se tiene una Dingo (modelo antiguo o el nuevo) que hace mil cosas más.

Supongo que es que en esos mundos de Dios, el 28 de diciembre es el 15/16 de Marzo.

Enfin, les deseo lo mejor, pero con el dinero de otro bolsillo que no sea el mio..... [fumando]


La dingoo es una castaña muy seria. A mi me decepciono sobremanera.
exitido escribió:pagar 600 euros por esto es de ser un poco gilipollas, por mucho dinero que tenga uno.
Es como el "artista" ese que vendio su mierda disecada y encima se la compraron; el que la compro tenia mucho dinero si, pero era gilipollas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿500 libras por un emulador de Neo Geo estando la PSP tirada de precio?, jaaaajajajajaja
600 € hasta luego...
yo creo que tiene que ser un error lo del precio, es imposible que esa consola que parece una gameboy micro valga 600 euros, con 600 euros, te compras la ps vita, la 3ds, la xbox360.
Muy bonita la carcasa del IPhone, pero se les va la castaña con el precio...
Si van a hacer pocas unidades lo mejor es comprarla, cuando te llegue ni la sacas de su caja y dento de unos años la vendes en ebay por un pastizal.
Si son 100€ hasta me lo pienso... y eso que tengo una gp2x caanoo que hace lo mismo más el resto de emuladores...
Yo sinceramente no creo que lo de 600 sea real... es que no tendría justificación ninguna.

Por otra parte ¿solo valdrá para los juegos pregrabados? ¿Se sabe si sacaran más? ¿Por tarjeta SD o compra online?
Por ese precio se la va a comprar su madre [+risas] No creo que esto sea cierto porque este tipo de consola por tanto dinero... como que no crea que se venda... xD
Se han pasado con el precio [+risas]
ElHobbit escribió:Si son 100€ hasta me lo pienso... y eso que tengo una gp2x caanoo que hace lo mismo más el resto de emuladores...
Yo sinceramente no creo que lo de 600 sea real... es que no tendría justificación ninguna.

Por otra parte ¿solo valdrá para los juegos pregrabados? ¿Se sabe si sacaran más? ¿Por tarjeta SD o compra online?


Supongo que para el precio se basan en cobrarte lo que costaban los juegos que vienen precargados en sus inicios... porque otra cosa.
Lo del precio tiene que ser un fake, hombreeee...

Ese precio era el que tenía la NeoGeo cuando se lanzó (100.000 pelas de entonces) y era la tecnología punta del momento en materia de videojuegos.

Ni de coña van a sacar una NeoGeo portátil por ese precio. Más bien serán en torno a las 60 o 70 libras, que ya es de sobra. Por ese precio, yo me lo pienso porque influye mucho el factor nostalgia y las ganas que pasé de pequeño de tener una NeoGeo. Más que eso, es una soberana estupidez.

Quizás cuelen una serie superlimitada a coleccionistas ricachones, pero no tiene mucho sentido currarse el diseño online para sacar apenas un puñado de unidades a la venta.
600 eurillos??? no me voy a pillar uno no... me voy a pillar 4!!!!!
600 napos? el chiste donde esta? que me quiero reir ya
jmillora escribió:yo creo que tiene que ser un error lo del precio, es imposible que esa consola que parece una gameboy micro valga 600 euros, con 600 euros, te compras la ps vita, la 3ds, la xbox360.


Y juegas a cosas de hoy, no te dan una Game boy emuladora de neogeo... XD estan muy locos, como decís mucho, debe ser una errata porque a ese precio va a ser mas bien una anécdota en el mundo de los videojuegos... [+risas]

PD: Fort-minor, el chiste es que se creen que van a venderla a ese precio, a la gente le sobra la pasta, debe ser que por aquellos lares con 600€ te compras un pin [qmparto]
606 respuestas
15, 6, 7, 8, 913