[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

1, 2, 3, 4, 535
LIGA 2016-2017

La idea es realizar dos ligas como estas últimas temporadas si somos suficientes... por ahora aceptamos incorporaciones....

Para acceder al comunia, http://www.comunia.me/

LIGA 1:
@Medran_27 (Confirmado)
Snufnnnn (Confirmado)
@Jhonny_Palillo (Confirmado)
@wilhelm76 (Confirmado)(Ascendido en despacho xD)
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (Confirmado)
@Hyobe (Ascendido) (Confirmado)
@Game Cube (Ascendido) (Confirmado)
@Netikerty (Ascendido) (Confirmado)
@pgs90 (Ascendido) (Confirmado)
@lololoku (Confirmado)

LIGA 2:
@Defcon Norris (confirmado)(Descendido)
@aki_dj (Confirmado)
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
@lopo7
@srp99
@Ballix71
@ennis
@soleado
@David360 esp
@jota2662

BAJAS:
Batuzay
Angelsm84
Santousen


NORMAS:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
DINERO DE LOS JUGADORES: PRIVADO
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)
Para incluir a un jugador en el mercado, solo se puede poner su valor + un 35%, sino tendrá una multa de 150.000€

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


COPA DEL REY COMUNIO EOL 2016/2017:

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificación general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000
Perfecto!!! Que ganas ya.... jejejeje!!!

A ver si mejor que el mundial.... [angelito] [angelito] [angelito]
El compañero nuevo Cheys_siempre_alerta, me ha comentado una sugerencia para la liga... limitar el precio al que se ponen los jugadores en el mercado para poder venderlos.... por ejemplo no se puede poner mas de un 35% del valor del jugador...
Así evitamos que jugadores se pongan en el mercado para vender y que solo tenga opciones reales el mercado para llevarselos...

Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
El año pasado,cuando empezaron las bajas,comente que tenía un compañero de curro interesado en entrar para ocupar una de esas plazas que al final ocupó otra persona,que a su vez también nos dejó tirados.El no está registrado en el foro,en caso de apuntarse tendría que registrarse para hacer algún comentario/poner alineación o podría hacerlo con mi usuario?
AlexGil escribió:El año pasado,cuando empezaron las bajas,comente que tenía un compañero de curro interesado en entrar para ocupar una de esas plazas que al final ocupó otra persona,que a su vez también nos dejó tirados.El no está registrado en el foro,en caso de apuntarse tendría que registrarse para hacer algún comentario/poner alineación o podría hacerlo con mi usuario?


Lo suyo es que se registre para poner sus comentarios, pero si no quiere, puede comentar y postear desde tu cuenta, siempre que se identifique...
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
biblio_656 está baneado por "Troll"
en el comunio se puede ganar dinero? no me refiero a dinero para fichar, sino dinero de verdad? gracias?
biblio_656 escribió:en el comunio se puede ganar dinero? no me refiero a dinero para fichar, sino dinero de verdad? gracias?


Sí... hay una opción creo para poner dinero cada miembro de la liga y despues que se lo lleven por clasificación, pero en nuestra liga, por ahora, es solo para divertirse...
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
biblio_656 está baneado por "Troll"
Snufnnnn escribió:
biblio_656 escribió:en el comunio se puede ganar dinero? no me refiero a dinero para fichar, sino dinero de verdad? gracias?


Sí... hay una opción creo para poner dinero cada miembro de la liga y despues que se lo lleven por clasificación, pero en nuestra liga, por ahora, es solo para divertirse...


mil gracias, es q se me da muy bien el futbol pero no saco ni un euro y me siento ridiculo.
Buenas tardes!

confirmo para participar la próxima temporada.
Respecto la pregunta del 35% del valor, estoy de acuerdo

Gracias!!!
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
Aki:dj - SI
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
Aki:dj - SI
Hyobe - SI
Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
Aki:dj - SI
Hyobe - SI
Wilhelm76 - No (por disentir nada mas)

Cuando hablamos de los derechos de televisión?
wilhelm76 escribió:Votos:
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
Aki:dj - SI
Hyobe - SI
Wilhelm76 - No (por disentir nada mas)

Cuando hablamos de los derechos de televisión?


Aunque me lo he pensado, por llevar la contraria en la votación... te asciendo a primera división, ya que contamos con la baja de Angelsm84...
Quedan puestos libres en la segunda división... sino dividiremos la primera para que podamos jugar todos...
Yo lo voy a dejar, porque no puedo estar atento a tantas ligas y la que menos atención prestaba el año pasado era esta (se notó en la clasificación jaja) así que mucha suerte al resto!
NO, por disentir. SI a un límite presupuestario para Medrán27 y su gabinete administrativo XD

Me comprometo a no abandonar la liga(ke no es poco viendo lo ke ocurrío el año pasado...) Y a fichar un buen director deportivo para hacer un equipo competitivo sin derrochar un centimo. Tras los fracasos absolutos de Liga EOL/Euro 2016 no será dificil superarlo. A la 3ra va la vencida!

Salu2
Snufnn - SI
Cheys_siempre_alerta - SI
medran_27 - SI
lololoku - SI
Alexgil - SI
Aki:dj - SI
Hyobe - SI
Wilhelm76 - No (por disentir nada mas)
Neti - Si
con 8 si, creo que se acepta la propuesta... ya está incluida en las normas.
Todavía queda tiempo por si alguien mas se quiere apuntar a la liga!!!!
Una cosa,hay que esperar algún día entre que fichas a un jugador y lo pones otra vez en venta?yo ficho hoy a uno,mañana se puede poner en venta de nuevo o hay que esperar 2-3-4-5 días o los que sean?
AlexGil escribió:Una cosa,hay que esperar algún día entre que fichas a un jugador y lo pones otra vez en venta?yo ficho hoy a uno,mañana se puede poner en venta de nuevo o hay que esperar 2-3-4-5 días o los que sean?


Yo soy partidario de que se puede volver a poner en venta al día siguiente... una de las gracias del juego es fichar / vender....

Otra cosa, hay varias formas de puntuar para la temporada que viene... cual os convence mas?
AS (Como siempre)
Media AS + Estadisticas
Estadisticas (Como Eurocopa)
Snufnnnn escribió:
AlexGil escribió:Una cosa,hay que esperar algún día entre que fichas a un jugador y lo pones otra vez en venta?yo ficho hoy a uno,mañana se puede poner en venta de nuevo o hay que esperar 2-3-4-5 días o los que sean?


Yo soy partidario de que se puede volver a poner en venta al día siguiente... una de las gracias del juego es fichar / vender....

Otra cosa, hay varias formas de puntuar para la temporada que viene... cual os convence mas?
AS (Como siempre)
Media AS + Estadisticas
Estadisticas (Como Eurocopa)

Podríamos hacer la de comunio (picas as) pero como esa ya depende de terceras personas y no de los jugadores, añadir la puntuación nosotros manualmente de otra forma,estadísticas o como sea.
AlexGil escribió:
Snufnnnn escribió:
AlexGil escribió:Una cosa,hay que esperar algún día entre que fichas a un jugador y lo pones otra vez en venta?yo ficho hoy a uno,mañana se puede poner en venta de nuevo o hay que esperar 2-3-4-5 días o los que sean?


Yo soy partidario de que se puede volver a poner en venta al día siguiente... una de las gracias del juego es fichar / vender....

Otra cosa, hay varias formas de puntuar para la temporada que viene... cual os convence mas?
AS (Como siempre)
Media AS + Estadisticas
Estadisticas (Como Eurocopa)

Podríamos hacer la de comunio (picas as) pero como esa ya depende de terceras personas y no de los jugadores, añadir la puntuación nosotros manualmente de otra forma,estadísticas o como sea.


Para esto creo que han ideado la media de las picas del AS con las estadísticas...
Pues por mi que se haga contando estadísticas también.
Yo haria la media de AS + Estadistica.... mas justo no? [angelito] [angelito]
Com estadísticas también.

Así paliamos los daños de los reporteros forofos que ponen las picas como les sale del #@#@.
wilhelm76 escribió:Com estadísticas también.

Así paliamos los daños de los reporteros forofos que ponen las picas como les sale del #@#@.


Iniesta y S. Roberto daban 6 puntos sin jugar [carcajad] [carcajad] .
Bueno pues me quedo por aquí, sabemos cuando se empezará aproximadamente?
Pues entonces yo creo que vamos a poner la puntuacion: Media entre AS y Estadisticas.... creo que es la mejor sin entrar en fanatismos de los comentaristas....

pgs90 escribió:Bueno pues me quedo por aquí, sabemos cuando se empezará aproximadamente?

Pues mi idea es reiniciar la liga el día 25. Es viernes 22 organizaré las dos ligas y el lunes se empieza.
¿El mismo lunes 25 se podrá fichar o hay que esperar?
Me dice el compañero gamecube que se le avise por MP de los datos para entrar en la liga,esta baneado de misce.
Ok, yo le mando los datos ahora cuando tengamos las dos ligas ya definidas.
@Defcon Norris Hemos despedido a los que confeccionaron la plantilla de inicio de la Eurocopa, con suerte los que contratamos más tarde lo hicieron mejor y estamos ahora mismo segundos. Lástima que los de la Liga estuvieran de vacaciones, a ver si entre los dos equipos este año logramos un mejor resultado [poraki]
Comunicado del Wilhelm76 CF

Despedido el cuerpo técnico de la pasada campaña decidimos apostar por un grupo de jóvenes con la Eurocopa como prueba.

Resultado muy positivo en la Euro a la espera de la última jornada. La cual no cambiará nuestra opinión de renovar a todos para la siguiente liga.

Más aún después del ascenso en los despachos, previo untamiento a Snufnnnn.

Esperemos que este grupo cuaje en la difícil tarea del inicio de temporada.

Si no fuera el caso se les mandaría rápidamente a la Venta del Nabo con su correspondiente talonario Nabotel.
Buenas, me gustaría participar en vuestra liga, a ver si hay sitio. Por respecto las normas, lo veo bien todo lo que habéis puesto.

Saludos.
Defcon club confirma el Boikot a Eurocomunias tras el robo a Croacia por parte de Velasco Caravallo y lo Bacalá ke está siendo la competición.

Suerte en la final a Eliseu XD (alineación actualizada, jugamos la final con 10)
Del 23 al 31 estare fuera de España por lo que no voy a poder entrar hasta entonces. No me baneeis por inactividad XD
Me apunto a la liga, la contraseña se da cuando esten las dos ligas completas?
srp99 escribió:Me apunto a la liga, la contraseña se da cuando esten las dos ligas completas?


Sí, para el lunes 25 debería de estar todo realizado [oki] [oki]
Felicidades al campeon de la EURO.

La verdad que ha estado asi asa.... en Playmister por ejemplo una vez de terminar la fase de grupos la puntuacion era doble por jugador y las posiciones vacias no te restaba encima los 4 puntos... porque basicamente si somos 10 equipos quien va a tener 11 jugadores titulares??? Pero bueno.... ha estado chula... :-)

Ahora esperando la liga con ansia!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si... ha estado bien, aunque me ha gustado mas otra a la que me apunté en la que se podía repetir jugadores, ya que nadie se ha quedado con posiciones desocupadas o sin puntuar....
Para el mundial lo veremos... jejejeje
Snufnnnn escribió:Pues si... ha estado bien, aunque me ha gustado mas otra a la que me apunté en la que se podía repetir jugadores, ya que nadie se ha quedado con posiciones desocupadas o sin puntuar....
Para el mundial lo veremos... jejejeje


Mundial lo suyo el playmister la verdad... y se puede comprar por la clausula de recision y hay un meneo chulo.... es mas divertido en ese sentido, que puedes comprar a cualquier jugador de tus compañeros y ellos a ti... [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo de la Euro tenia repercusión en las ligas?
wilhelm76 escribió:Lo de la Euro tenia repercusión en las ligas?


No.... yo la había iniciado por curiosidad... no todo el mundo estaba jugando... jejejeje
El domingo 24 o el lunes 25 se van a reiniciar los equipos?

O el que me ha tocado es definitivo.

Como veo que los precios de los jugadores ya van subiendo o bajando no sé si eso repercute en nuestro equipos.
En teoría se reinician.
Otra cuestión. Si empezamos la liga el día 25, los precios del mercado se ven inflando a medida que pasan los días no?
Si tenéis hueco me gustaría participar en esta liga.
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 535