[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

1, 2, 3, 4, 535
Ballix71 escribió:Si tenéis hueco me gustaría participar en esta liga.


En la Liga 2 hay plazas disponibles.
Solo falta tu confirmación, de que vas a jugar, en el hilo y el Admi te añadirá a dicha liga [oki] .
Ballix71 escribió:Si tenéis hueco me gustaría participar en esta liga.


Apuntado!
Todavía quedan plazas... por ahora son 6 en la liga 2
Bueno pues empiezo mi andadura aquí en la segunda división. Me temo que voy a tardar en abandonar esta división jajaja.
Saludos.
Ballix71 escribió:Bueno pues empiezo mi andadura aquí en la segunda división. Me temo que voy a tardar en abandonar esta división jajaja.
Saludos.


Eso no se sabe [carcajad] [carcajad] .
a ver si se apunta alguien mas,que somos pocos en 2ª división.
Cheys_siempre_alerta escribió:a ver si se apunta alguien mas,que somos pocos en 2ª división.


Veo descensos administrativos [carcajad] [carcajad]
A ver si se apunta alguien mas en 2ª no?....


[beer] [beer] [beer]
Sí... que por ahora somos 10 en 1ª y 6 en 2ª.... me faltan por confirmar en 1ª @Game Cube y @Santousen ... a ambos ya les he mandado un privado... esperando respuesta para confirmar...
Sino, lo úinco que se me ocurre son dos opciones:
- 2 Ligas de 8 jugadores
- 1 liga de 16 jugadores

Mañana a primera hora lanzo la votación dependiendo de como quede la cosa.
Snufnnnn escribió:Sí... que por ahora somos 10 en 1ª y 6 en 2ª.... me faltan por confirmar en 1ª @Game Cube y @Santousen ... a ambos ya les he mandado un privado... esperando respuesta para confirmar...
Sino, lo úinco que se me ocurre son dos opciones:
- 2 Ligas de 8 jugadores
- 1 liga de 16 jugadores

Mañana a primera hora lanzo la votación dependiendo de como quede la cosa.

Game Cube si juega,esta baneado y no puede entrar al hilo pero me lo dijo a mi.
ok, pues entonces lo confirmo ya... ahora somos impares... jejejeje
Alguien mas seguro que se apunta.... no?? [looco] [looco] [looco]
¿Cuándo se termina el plazo?.
No se pueden fusiobar las 2ligas en una superleague de 20 o asina con plantillas cortas? Asi cuando vayan desertando kedará una liga de 12-14 bastante maja, no una de 6 usuarios.

Votos a favor?
Defcon Norris escribió:No se pueden fusiobar las 2ligas en una superleague de 20 o asina con plantillas cortas? Asi cuando vayan desertando kedará una liga de 12-14 bastante maja, no una de 6 usuarios.

Votos a favor?


Uf.... 20 jugadores para tener un equipo decente... ya me diras como lo vamos hacer.... yo como digais... pero en una de 10-12 ya cuesta hacerse un equipo algo chulo.....
Sí... yo tampoco lo veo... prefiero dividir y dos ligas de 9 o 10....
Yo tampoco lo veo una liga de 20, prefiero dividir las 2 ligas, pero a Defcon razón no le falta: en cuanto la gente empiece a desertar si lo dejamos como esta, en la liga 2 nos quedamos 2.
Es que el abandono de algunos al final de liga es algo que no se puede prever.

Si hacemos dos ligas de iguales participantes no podemos asegurar que alguna no acabe con pocos participando.

Eso depende de la ciscunstancias y la forma de ser de cada uno. Yo la jodí creando mi equipo al principio de liga y fui arrastrando ese error hasta el final.

Pero eso sí, semifinalista en copa y campeón de la Euro. Y gran ascenso en los despachos que ni Lopera podría igualar.
Era una idea xD Pues nada una liga en Santander y otra en planeta Asturias
wilhelm76 escribió:Es que el abandono de algunos al final de liga es algo que no se puede prever.

Si hacemos dos ligas de iguales participantes no podemos asegurar que alguna no acabe con pocos participando.

Eso depende de la ciscunstancias y la forma de ser de cada uno. Yo la jodí creando mi equipo al principio de liga y fui arrastrando ese error hasta el final.

Pero eso sí, semifinalista en copa y campeón de la Euro. Y gran ascenso en los despachos que ni Lopera podría igualar.


¿Ya te han llamado de la RFEF para sustituir a Krusty? [carcajad] [carcajad] .

wilhelm76 selección [qmparto] [qmparto] .
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Es que el abandono de algunos al final de liga es algo que no se puede prever.

Si hacemos dos ligas de iguales participantes no podemos asegurar que alguna no acabe con pocos participando.

Eso depende de la ciscunstancias y la forma de ser de cada uno. Yo la jodí creando mi equipo al principio de liga y fui arrastrando ese error hasta el final.

Pero eso sí, semifinalista en copa y campeón de la Euro. Y gran ascenso en los despachos que ni Lopera podría igualar.


¿Ya te han llamado de la RFEF para sustituir a Krusty? [carcajad] [carcajad] .

wilhelm76 selección [qmparto] [qmparto] .


Pues para Lopetegui mejor yo. Madre mía. Cagada.
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Es que el abandono de algunos al final de liga es algo que no se puede prever.

Si hacemos dos ligas de iguales participantes no podemos asegurar que alguna no acabe con pocos participando.

Eso depende de la ciscunstancias y la forma de ser de cada uno. Yo la jodí creando mi equipo al principio de liga y fui arrastrando ese error hasta el final.

Pero eso sí, semifinalista en copa y campeón de la Euro. Y gran ascenso en los despachos que ni Lopera podría igualar.


¿Ya te han llamado de la RFEF para sustituir a Krusty? [carcajad] [carcajad] .

wilhelm76 selección [qmparto] [qmparto] .


Pues para Lopetegui mejor yo. Madre mía. Cagada.


Bueno, Villar todavía se creerá que esto es el PC Fútbol [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Bueno, Villar todavía se creerá que esto es el PC Fútbol [carcajad] [carcajad]

Mucha sabiduría le das al del "furgol" [carcajad]
Señores, pues por ahora no hay nadie mas... ya tenemos que organizar para empezar a preparar los equipos el lunes...
Mi propuesta (porque una liga de 17 me parece excesiva)

@Medran_27 (Confirmado)
Snufnnnn (Confirmado)
@Jhonny_Palillo (Confirmado)
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (Confirmado)
@Hyobe (Ascendido) (Confirmado)
@Game Cube (Ascendido) (Confirmado)
@Netikerty (Ascendido) (Confirmado)
@lololoku (Confirmado)

LIGA 2:
@Defcon Norris (confirmado)
@aki_dj (Confirmado)
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
@pgs90 (Ascendido) (Confirmado)
@wilhelm76 (Confirmado)(Ascendido en despacho xD) (Descendido en despachos otra vez, xD)
@lopo7
@srp99
@Ballix71
@Snufnnnn


Los 3 últimos participantes de la Liga 2, ¿Han confirmado su participación?.
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn


Los 3 últimos participantes de la Liga 2, ¿Han confirmado su participación?.


Yo sí quiero participar en esta liga.
Con la confirmación de @Ballix71, solamente quedan 2 participantes por confirmar.
Snufnnnn escribió:...
@wilhelm76 (Confirmado)(Ascendido en despacho xD) (Descendido en despachos otra vez, xD)


Presentado recurso ante el TAS, y aunque ahora andan liados con los rusos, me la han aceptado.

La Liga 2 queda paralizada hasta que se resuelva el recurso. Avisados quedáis.
wilhelm76 escribió:
Snufnnnn escribió:...
@wilhelm76 (Confirmado)(Ascendido en despacho xD) (Descendido en despachos otra vez, xD)


Presentado recurso ante el TAS, y aunque ahora andan liados con los rusos, me la han aceptado.

La Liga 2 queda paralizada hasta que se resuelva el recurso. Avisados quedáis.



Soborna, soborna [carcajad] [carcajad]
jajajaja
Los dos ultimos están confirmados, porque son las nuevas incorporaciones... jejejeje
Snufnnnn escribió:jajajaja
Los dos ultimos están confirmados, porque son las nuevas incorporaciones... jejejeje



Entonces, ¿Ya estamos listos para proceder al inicio de la temporada? [beer] [beer]
Pues si nadie dice lo contrario.... asi se quedaran... el lunes mando invitaciones a las ligas y empezamos!
Creo ke fui yo kien propuso lo de la liga 2 pero ahora pienso ke una macroliga sería un puntazo, obligaría a negociar + fichajes o trueques entre Clubes ya ke el reparto de jugadores sería mayor, ke esa es otra meses sin ke aparezca X jugador en el mercado y tal... Para ligas de ambiente selecto ya tenemos la de los colegas no?

Pido referendum [fiu]
Pero el juego ¿permite esos trueques o negociaciones o tendrían que llevarse de otra manera?
Defcon Norris escribió:Creo ke fui yo kien propuso lo de la liga 2 pero ahora pienso ke una macroliga sería un puntazo, obligaría a negociar + fichajes o trueques entre Clubes ya ke el reparto de jugadores sería mayor, ke esa es otra meses sin ke aparezca X jugador en el mercado y tal... Para ligas de ambiente selecto ya tenemos la de los colegas no?

Pido referendum [fiu]



Ya no esperarás a que salga Dani Alves [qmparto] [qmparto]
Alves siempre en el corasón xD

Me fastidío por ejemplo lo de Lucas Perez ke en otra liga aposté x el desde el principio a 150.000 y cuando kiso salir en EOL League valía 20 kilos! Con una liga de 17 x ejemplo estaría todo + repartido en principio y obliga a apostar por jovenes talentos. La primera liga comunio ke jugué hace años eramos 15 o más y fue un pasote. Solo ke quizás es tarde para cambiar nada :( Tmb entiendo ke algunos prefieren muchos jugadores libres para especular a sus anchas [fiu]

Los trueques u ofertas pueden hacerse por privado o en este Hilo Ballix siempre ke no se hagan chanchullos y sea todo transparente, rollo Podemos
Defcon Norris escribió:
Los trueques u ofertas pueden hacerse por privado o en este Hilo Ballix siempre ke no se hagan chanchullos y sea todo transparente, rollo Podemos


Uy, uy, uy, entonces pocos trueques voy a hacer yo [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
Defcon Norris escribió:
Los trueques u ofertas pueden hacerse por privado o en este Hilo Ballix siempre ke no se hagan chanchullos y sea todo transparente, rollo Podemos


Uy, uy, uy, entonces pocos trueques voy a hacer yo [carcajad] [carcajad]


La vista "gorda", Ballix71, la vista "gorda"... [+risas] [+risas]
Como querais.. todavía estamosa tiempo de haceer una sola liga de 16 jugadores... pero yo creo que alguno se va a quedar sin jugadores y al final se aburrirá de la liga y la dejará....
Snufnnnn escribió:Como querais.. todavía estamosa tiempo de haceer una sola liga de 16 jugadores... pero yo creo que alguno se va a quedar sin jugadores y al final se aburrirá de la liga y la dejará....

A mi ni me gusta una de 16 ni dos de 8.me parece mucho una de 16 y poco dos de 8.
Ya... pero hay que decidirse... jejejejejeje
Votacion express (el lunes la que lleve mas gana):

2 Ligas de 8:
Snufnnnn

1 Liga de 16:


por favor, copiar y actualizar...
2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil

1 Liga de 16:


por favor, copiar y actualizar...
2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil

1 Liga de 16:
Defcon club

por favor, copiar y actualizar...

P.D: Bien mirao se puede aplazar una semana mientras buscamos gente, con 4-6 socios + ya tendriamos 2 ligas de 10/12 como dise Gil. No tenéis amigos en EOL?

SaluDos
Defcon Norris escribió:2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil

1 Liga de 16:
Defcon club

por favor, copiar y actualizar...

P.D: Bien mirao se puede aplazar una semana mientras buscamos gente, con 4-6 socios + ya tendriamos 2 ligas de 10/12 como dise Gil. No tenéis amigos en EOL?

SaluDos


Aplazar una semana más cuando ha habido tiempo suficiente para poder apuntarse...
En el momento que empecemos a jugar, seguro que sale alguno que quiere jugar cuando ha habido tiempo para poder hacerlo. Pasó la temporada pasada y pasará ésta también [carcajad] [carcajad] .

Respecto a como se distribuirá las Ligas, me da igual si es 2L de 8J o 1L de 16J, como queráis [oki] [oki] .

2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil

1 Liga de 16:
Defcon club

Como se decida al final:
Jhonny_palillo
2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil

1 Liga de 16:
Defcon club

Como se decida al final:
Jhonny_palillo
Wilhelm76

En verdad no sé cuál es la mejor opción.
Ya va quedando poco para el comienzo de una nueva temporada XD XD
La verdad que está difícil, elijo la opción de ocho por si se pueden incorporar más miembros.

2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil
Ballix71

1 Liga de 16:
Defcon club

Como se decida al final:
Jhonny_palillo
Wilhelm76
Está la lucha, por la reformas liguera, encarnizada [carcajad] [carcajad]
2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil
Ballix71

1 Liga de 16:
Defcon club
lopo7
Como se decida al final:
Jhonny_palillo
Wilhelm76

PD: tos juntitos..... las ostias por fichar a Messi pueden ser brutales xd.
2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil
Ballix71
medran_27

1 Liga de 16:
Defcon club
lopo7

Como se decida al final:
Jhonny_palillo
Wilhelm76

16 me parece demasiado para no compartir jugadores, pero si se comparten seguro que pierde vida el hilo, así que mejor 8
Hola a todos. Si aún queda sitio, contad conmigo. Un saludo
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 535