[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Ballix71 escribió:
Snufnnnn escribió:Lo de las sanciones era para mas adelante, ya que despues está el mercado lleno de jugadores por tener.... la idea es que estén solo los que se quieran vender....
Dejaré esta semana de margen, pero el lunes que viene si veo algún jugador con mas del 35% lleva la sanción... evidentemente no hace falta calculadora, pero si te saltas un 1 o 2%.... jajajaja

Que hacemos en la liga 2? todavía no ha entrado @aki_dj .... empezamos y cuando entre pues llevará el par de días menos o lo esperamos¿? Esto es mas una votación para los de 2ª....


Yo voto por reiniciar y empezar mañana.


Yo también. Me parece lo más lógico. A dj ya se le ha dado bastante plazo
Yo tb voto por reiniciar la segunda liga mañana a las 8:00 y empezar ya
Pues por ahora tres votos a favor de reiniciar la liga 2 y empezar...
Yo creo que suficientes ya... para no dilatar mucho mas la cosa, mañana a primera hora reinicio la liga 2 y podéis empezar, si aki_dj quiere entrar, solo se tiene que loguear, perder un par de días no pasa nada, hay jugadores de sobra...
acesarg escribió:acabo de volver de vacaciones y anda que no se mueve el mercado juer [boing] [boing]
me tengo que poner las pilas rapido



1er dia de mercado y Messi ya voló [carcajad] [carcajad]
Snufnnnn escribió:Pues por ahora tres votos a favor de reiniciar la liga 2 y empezar...
Yo creo que suficientes ya... para no dilatar mucho mas la cosa, mañana a primera hora reinicio la liga 2 y podéis empezar, si aki_dj quiere entrar, solo se tiene que loguear, perder un par de días no pasa nada, hay jugadores de sobra...

Pienso lo mismo.
Jhonny_palillo escribió:
acesarg escribió:acabo de volver de vacaciones y anda que no se mueve el mercado juer [boing] [boing]
me tengo que poner las pilas rapido



1er dia de mercado y Messi ya voló [carcajad] [carcajad]


Estaba claro... si lo fuera Messi... volaron casi todos los de ayer! jajajjaa
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
acesarg escribió:acabo de volver de vacaciones y anda que no se mueve el mercado juer [boing] [boing]
me tengo que poner las pilas rapido



1er dia de mercado y Messi ya voló [carcajad] [carcajad]


Estaba claro... si lo fuera Messi... volaron casi todos los de ayer! jajajjaa


Estos dias van a volar casi todos [carcajad] [carcajad]
Si faltan jugadores o hay alguna baja, yo me apunto!

Saludos
¿Quién se llevará a Kroos? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Quién se llevará a Kroos? [carcajad] [carcajad]

Yo... Haber como sale la. Jugada....
Yo me llevado 3... a ver como salen... (miedo me dan)... pero bueno....

Yo de momento ya cierro casi la plantilla y mas adelante a ver como va la cosa y poder fichar algun crack.... porque los que tengo... bueno no esta mal... y creo que al menos podemos hacer algo... no???

Diego Mariño 0 981.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DF Ricca 0 1.285.000 € 127.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DF Etxeita 0 1.384.000 € 37.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
Fuera
-----

DF Mascherano 0 2.239.000 € 149.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DF Tito 0 1.299.000 € 23.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DF Mariano Ferreira 0 1.916.000 € 71.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

MC Kiyotake 0 2.235.000 € 82.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

MC Piatti 0 1.381.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
Fuera
-----

MC Parejo 0 5.524.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

MC Tiago 0 2.312.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

MC Trigueros 0 2.790.000 € 252.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
Fuera
-----

MC Pablo Pérez 0 320.000 € 30.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

MC Kranevitter 0 2.439.000 € 32.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DL Beauvue 0 358.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DL Urko Vera 0 401.000 € 57.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
Fuera
-----

DL Alcácer 0 8.595.000 € 1.020.000 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
En casa
-----

DL Leo Baptistão 0 1.132.000 € 0 € 0 0,0 0
0,0
0
0,0
Fuera
-----

DL Carlos Castro
eReBuS20 escribió:Si faltan jugadores o hay alguna baja, yo me apunto!

Saludos


@eReBuS20 Pues si quieres entra en la Liga 2, pero entra ya que hoy empieza!!!!!
LINK: COMUNIA EOL 2]COMUNIA EOL 2
Ya podemos fichar en segunda? Que hoy hay jugadores interesantes XD
Sí, ya se puede fichar en 2ª... las ligas han sido reiniciadas y ya empieza la temporada!
Snufnnnn escribió:Sí, ya se puede fichar en 2ª... las ligas han sido reiniciadas y ya empieza la temporada!


Si se necesita alguien en 2ª no me importaria tambien participar en la 2ª eh... :-)
Yo pensaba en lo mismo... pero ahora son 9 mas aki_dj y eReBuS20 si al final se apuntan...
No me gustaría esa opción, porque yo también estaría dispuesto a ocupar esa placa y emprender la búsqueda del triplete [jaja]
Como es el sistema de puntuación? Es que pone fútbol fantasy, ese que es por estadísticas?
Cómo se va a puntuar?
En la liga de segunda división hay gente que se han pasado con el 135%, incluso casi han puesto del 200%
Se va a puntuar con una media de las puntuaciones AS + Estadisticas
Ayy señoritos, que no cuesta nada buscar la información del sistema de puntuación:

Futbol Fantasy

Por cierto, creo que esperar hasta el lunes por lo del 35% es demasiado, eso ya se sabía, creo que dar un par de días es tiempo de sobra para recordarlo ya que en el caso de gente como pgs90, snufnnnn o yo, en cuanto nos acordamos lo cambiamos al instante.
medran_27 escribió:Ayy señoritos, que no cuesta nada buscar la información del sistema de puntuación:

Futbol Fantasy

Por cierto, creo que esperar hasta el lunes por lo del 35% es demasiado, eso ya se sabía, creo que dar un par de días es tiempo de sobra para recordarlo ya que en el caso de gente como pgs90, snufnnnn o yo, en cuanto nos acordamos lo cambiamos al instante.



¡¡¡A sancionar ya!!! [carcajad] [carcajad]
Y no con los 150.000€ sino con una cantidad más "dolorosa" [qmparto] [qmparto]
Lo puto Torres lo tenemos en las 2 ligas. Este año gana la champions fijo XD

Tmb pasan el corte Nacho Cases, Munian, Guidetti, Vitolo e Iborra aunke ninguno ha firmado la renovasión aún

1ros descartes: Gerard Moreno, Carles Planas y Aitor Buñuelo. Muy tops pero no entran en los planes del mister, Julen Lopetegui.
Defcon Norris escribió:Lo puto Torres lo tenemos en las 2 ligas. Este año gana la champions fijo XD

Tmb pasan el corte Nacho Cases, Munian, Guidetti, Vitolo e Iborra aunke ninguno ha firmado la renovasión aún

1ros descartes: Gerard Moreno, Carles Planas y Aitor Buñuelo. Muy tops pero no entran en los planes del mister, Julen Lopetegui.


Gerard Moreno te puede hacer algo, ¿No?.
Soy + de Caicedo, aunke el año pasado lo vendí en un arrebato Flotentiniano XD Si se mantiene el cuento de 'Bruselas' del 35% a rajatabla es preferible no vender a nadie...

Hay jugadores como Gerard Moreno u otros + tops ke no pueden venderse(en principio por menos de 1.500.000 de beneficio, y eso supone poner una clausula de + del 50% de su valor: 2.800.000 x 50/100= 1.400.000. Lo cual no quiere decir ke luego lo acabes vendiendo por menos. Os estáis Merkelizando mucho con las normas [fiu]
Apúntado en segunda! Ya se puede empezar a darle cera al asuntooo?? jaja
Defcon Norris escribió:Soy + de Caicedo, aunke el año pasado lo vendí en un arrebato Flotentiniano XD Si se mantiene el cuento de 'Bruselas' del 35% a rajatabla es preferible no vender a nadie...

Hay jugadores como Gerard Moreno u otros + tops ke no pueden venderse(en principio por menos de 1.500.000 de beneficio, y eso supone poner una clausula de + del 50% de su valor: 2.800.000 x 50/100= 1.400.000. Lo cual no quiere decir ke luego lo acabes vendiendo por menos. Os estáis Merkelizando mucho con las normas [fiu]


Y lo gracioso que va a ser "birlar" jugadores que no quieren y después se marcan, de 6 a 10 puntos, durante varias jornadas [carcajad] [carcajad]
Tras estudiar la situación Moreno es declarado instransferible, salvo oferta del 70%-90%. Este año soy del Espanyol a tope [fiu]

Solo venderemos fusca y jugadores cuyo precio caiga en picado. Viva la ley del 35! XD
medran_27 escribió:Ayy señoritos, que no cuesta nada buscar la información del sistema de puntuación:

Futbol Fantasy


Gracias por el enlace.

Imagen

Yo tratando de calcular la puntuación de mis jugadores.
wilhelm76 escribió:
medran_27 escribió:Ayy señoritos, que no cuesta nada buscar la información del sistema de puntuación:

Futbol Fantasy


Gracias por el enlace.

Imagen

Yo tratando de calcular la puntuación de mis jugadores.



Tú explicándonos como va el sistema de puntuación [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]

Por cierto me ha echado de la app y ahora no me pilla la clave.

Tendría que haber cambiado la clave después de entrar por el acceso de páginas atrás?

Y ahora que hago?
Ahora mismo da fallo de autentificación.... supongo que lo arreglaran por la tarde...
¿Vuelve el fantasma de comunio? [carcajad] [carcajad]
A mi tampoco me deja entrar
Acabo de probar y nada. [facepalm]
wilhelm76 escribió:Acabo de probar y nada. [facepalm]


A tomar por culo [carcajad] [carcajad]
No os comáis la olla, han dicho que mañana no se actualizan los fichajes y que era problema de los servidores de google, que mañana debería de ir bien
A mi no me aparece Asensio,que pague ayer la cláusula x el a gamecube
acesarg escribió:A mi no me aparece Asensio,que pague ayer la cláusula x el a gamecube

Ayer como si no hubiera existido, no se ha guardado nada. Un saludo
ennis escribió:
acesarg escribió:A mi no me aparece Asensio,que pague ayer la cláusula x el a gamecube

Ayer como si no hubiera existido, no se ha guardado nada. Un saludo


nos hemos visto obligados a restaurar la última copia de seguridad disponible, con fecha de 29 de Julio a las 4 AM. ¿Qué significa esto? Que todo los cambios, ofertas, pagos, alineaciones y mensajes, toda la actividad que ha habido en la plataforma desde las 4 hasta las 17:30 del día 29, momento aproximado en el que se produjo el fallo, se ha perdido y es, por ahora, irrecuperable.
Hay gente que sigue pasandose la clausula del 35% por el forro y ya van varios avisos, creo que habría que empezar a sancionar, aquí o follamos todos o la puta al río.
Netikerty escribió:Hay gente que sigue pasandose la clausula del 35% por el forro y ya van varios avisos, creo que habría que empezar a sancionar, aquí o follamos todos o la puta al río.


Eso es, pero sancionar con multas "dolorosas" [carcajad] [carcajad] .
Las reglas no se para que están [fiu] [fiu] .
Esto es un cachondeo, en fin... [plas] [plas]

Compañera, pon el precio que te salga de ahí para vender.
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Hay gente que sigue pasandose la clausula del 35% por el forro y ya van varios avisos, creo que habría que empezar a sancionar, aquí o follamos todos o la puta al río.


Eso es, pero sancionar con multas "dolorosas" [carcajad] [carcajad] .
Las reglas no se para que están [fiu] [fiu] .
Esto es un cachondeo, en fin... [plas] [plas]

Compañera, pon el precio que te salga de ahí para vender.


A ver si pasa el admin para ver que se hace porque vamos esto es una casa de putas [+risas]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Hay gente que sigue pasandose la clausula del 35% por el forro y ya van varios avisos, creo que habría que empezar a sancionar, aquí o follamos todos o la puta al río.


Eso es, pero sancionar con multas "dolorosas" [carcajad] [carcajad] .
Las reglas no se para que están [fiu] [fiu] .
Esto es un cachondeo, en fin... [plas] [plas]

Compañera, pon el precio que te salga de ahí para vender.


A ver si pasa el admin para ver que se hace porque vamos esto es una casa de putas [+risas]


Un cachondeo, sí.
Eso paso el año pasado y al final hubo mosqueo.

Mano dura con las sanciones que no será porque no se han dicho.
Jhonny_palillo escribió:

Un cachondeo, sí.

Y si encima luego se paga el sobreprecio pues ya es de risa
Si.. yo creo que ya se ha dicho unas pocas de veces..
Sanciones:
jota2662: 150.000 € . Razón: Petros +35%.

Supongo que habré llegado tarde, porque ya no veo ninguno mas que no lo cumpla sin tirar de calculadora.. jajajaja
Yo no puedo estar metiendome cada 10 minutos, por lo que a partir de ahora captura de pantalla y le sanciono despues.
Jajaja, acepto la sanción fallo mio, pero me equivoque y puse un cero más, quien va a pagar 7.000.000 por Petos valiendo 600.000.

SANCIÓN PARA DEFCOM CLUB Fausto Tienza por más 1.35, y ayer tb

DOS DÍAS 150.000 X 2=300.000
1725 respuestas
13, 4, 5, 6, 735