[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

1, 2, 3, 4, 5, 635
medran_27 escribió:Imagen
Imagen


Biomecanicas..mente va a dar mucho al club [carcajad] [carcajad]
0
Kameni
Cambia por 1.693.000 € a Game_Cube.
MC
0
James Rodríguez
Cambia por 6.369.099 € a Game_Cube.
DL
0
Gerard Moreno
Cambia por 3.855.009 € a Game_Cube.
MC
0
Samu Castillejo
Cambia por 2.369.099 € a Game_Cube.

Cuando se resetea???
El compañero se pensaba que ayer ya se podía empezar,ya le dije yo que todavía no pero ya había pujado antes.
AlexGil escribió:El compañero se pensaba que ayer ya se podía empezar,ya le dije yo que todavía no pero ya había pujado antes.


Ya vi tu SMS en el General.... jejeje "A mi me dijeron que hoy ya se podia, asi que ya he realizado ofertas. Aclararos xk menudo descontrol llevais."

Se pensaba que ayer ya podiamos...
@jota2662

Todavía tenemos hueco, usa el enlace para la liga EOL de segunda: COMUNIA EOL 2

Falta por ingresar:

@aki_dj (Confirmado)
@jota2662

Ingresar hoy, que hoy reinicio las ligas!!!!
Muchas gracias por aceptame.
Ya me he metido en la liga
[360º] [360º]
Perfecto!!!
Pues ya solo queda aki_dj

La liga 1ª ya está reiniciada y ya se puede fichar/vender!!!!
Messi el primer día, en la frente [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Messi el primer día, en la frente [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todos como locos a por messi eh!!!! jajaja
Entonces ya se puede empezar?
He visto alguien que ya ha puesto una cláusula por encima del 30% del valor [rtfm] [rtfm]
Efectivamente... dijimos que no se puede poner mas del 35% de su valor...
Como hoy es el primer día y estamos empezando no lo tendremos en cuenta.... Medran, cambia las clausula de los dos jugadores, a partir de ahora que se ha recordado, si alguien pone un jugador con clausula de mas del 35% de su valor, será multado con 150.000€/día que esté puesto.
Entonces, es el valor de mercado + 35% máximo, ¿No?.

Vaya equipitos os ha tocado a algunos y, en especial, alguna que otra delantera [carcajad] [carcajad] .

¿No ponemos bonus por lo siguiente?, ya que vamos a puntuar por estadisticas... XD XD

Abono por gol anotado:
Abono por portería imbatida:
Abono Por jugador en once ideal rentable:

No os peleéis por Messi pero esos 8M€/4M€ van a producir daños [jaja] [jaja] .
Exacto, la clausula tiene que ser el valor del jugador + su 35%

Por mi bien, pero lo malo es que para dar esos abonos automáticos tenemos que tener la liga premium... sino es manual...
Snufnnnn escribió:Exacto, la clausula tiene que ser el valor del jugador + su 35%

Por mi bien, pero lo malo es que para dar esos abonos automáticos tenemos que tener la liga premium... sino es manual...


No me había percatado de eso :( :( .
Al ser manual, si te va a robar tiempo, no he dicho nada [oki] .
Yo puedo dar las primas, pero habría que ir comprobando equipo por equipo o jugador por jugador... lleva su trabajito... y ahora son dos ligas... Si alguien me pone los datos finales cada jornada, yo abono los importes sin problemas...
Snufnnnn escribió:Yo puedo dar las primas, pero habría que ir comprobando equipo por equipo o jugador por jugador... lleva su trabajito... y ahora son dos ligas... Si alguien me pone los datos finales cada jornada, yo abono los importes sin problemas...


Su trabajillo lo tiene, eso es obvio [carcajad] [carcajad] .
Pero creo que mirando la alineación de la jornada podemos sacar los datos.
Por goles anotados, supongo que son de los jugadores alineados.
Portería imbatida y alineación rentable serán fáciles.

Si estamos todos de acuerdo, en ayudándonos entre todos, se puede hacer.
Es por dar más vidilla a las ligas, al hilo, etc...
Pues se puede hacer..... yo en lo que me de tiempo puedo ayudar...

Por cierto @aki_dj eres el único que falta por entrar a la liga 2 para reiniciar y empezar!!!!!!!
Creo que con que cada uno se dedique a poner en el hilo sus jugadores debe valer no?
pgs90 escribió:Creo que con que cada uno se dedique a poner en el hilo sus jugadores debe valer no?


Correcto, pero si podemos centralizarlos en un único mensaje, mejor para el admi [carcajad] [carcajad] .
Me había olvidado de lo del 35%, ahora lo modifico.
medran_27 escribió:Me había olvidado de lo del 35%, ahora lo modifico.


Se acabaron las cláusulas abusivas [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
@Snufnnnn @pgs90 vosotros también os habéis pasado con las cláusulas.
medran_27 escribió:@Snufnnnn @pgs90 vosotros también os habéis pasado con las cláusulas.


Que pronto se va a empezar a sancionar [+risas] [+risas]
jajajajajaja
Pues creia que lo había quitado del mercado.. ya está quitado.... jajajajaja
Snufnnnn escribió:jajajajajaja
Pues creia que lo había quitado del mercado.. ya está quitado.... jajajajaja


Venga, hacemos la vista gorda, otra vez [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad].

Lo que sucede cuando uno no se acuerda de alguna norma XD XD
Yo no me acordé jeje, pero ya me han levantado al que puse...
Qué es lo bueno que tiene el límite... pues que @Game Cube deje de poner esos precios que siempre pone XD

Oh Wait!! Que aún los pone [+risas]
Cuando se reinicie la liga de segunda división avisar que ya hay gente que a puesto jugadores en venta
Ke cojones? estará de vacaciones dj Pakirrín

Ya empezáis con las disputas, os va la marcha...

Hay ke buscar patrocinadores x cierto, Hawkers podría regalar unas gafas a los campeones x ejemplo, se cambia el nombre a 'Liga Hawkers' y listo. Pipas Facundo es la 2da opción XD
Defcon Norris escribió:Ke cojones? estará de vacaciones dj Pakirrín


[qmparto]
Al final tendremos un maximo de 20 jugadores?

Yo he pagado casi 400.000€ de mas al @PGS90
Vamos a meter ya alguna sanción u ¿Hoy es el día del perdón? [carcajad] [carcajad].
Se va a tener que meter una sanción gorda que esto es un pitorreo [jaja] [jaja]

@pgs90
@Game Cube

Tenéis jugadores a la venta con más del 35% de su valor [fiu] [fiu] [+risas] [+risas]
Game Cube esta baneado de misce,por lo que no decirle nada por aquí que no puede verlo,ya se lo he dicho yo por MP.

El tema del 35% es nuevo por lo que alguno no lo sabrá y otros no se acordaran.vamos a dar un par de dias de margen para eso y si alguien se lo pasa pues se le dice que lo modifique y si alguien ve que no esta bien pues lo mejor es que no puje hasta que se arregle.
AlexGil escribió:Game Cube esta baneado de misce,por lo que no decirle nada por aquí que no puede verlo,ya se lo he dicho yo por MP.

El tema del 35% es nuevo por lo que alguno no lo sabrá y otros no se acordaran.vamos a dar un par de dias de margen para eso y si alguien se lo pasa pues se le dice que lo modifique y si alguien ve que no esta bien pues lo mejor es que no puje hasta que se arregle.


Entonces, ¿Para que sirven las sanciones? [qmparto] [qmparto].
En la 1ª página del hilo está especificado [oki] .
Yo quiero decir dar un poco de manga ancha durante un par de dias ya que,como he dicho,hay gente que no se ha acordado y otros que no lo saben.pero a partir de ese par de dias si,sanción.
AlexGil escribió:Yo quiero decir dar un poco de manga ancha durante un par de dias ya que,como he dicho,hay gente que no se ha acordado y otros que no lo saben.pero a partir de ese par de dias si,sanción.


Venga, vamos a mirar para otro lado y posponer la fecha de inicio de sanciones [qmparto] [qmparto]
Entonces para poner a uno a la venta ¿hay que coger calculadora? Voy a poner el acceso directo en el escritorio [carcajad]
Yo estoy con Jhonny, yo tengo poco tiempo para entrar y no me he leído todo pero me he molestado en mirar en Comunia las normas y leermelas, si empezamos ta pasándonos las reglas por el forro [+risas]
Netikerty escribió:Yo estoy con Jhonny, yo tengo poco tiempo para entrar y no me he leído todo pero me he molestado en mirar en Comunia las normas y leermelas, si empezamos ta pasándonos las reglas por el forro [+risas]


Bueno, pero que el admi cambia la sanción de 150.000 a un valor más "doloroso" [carcajad] [carcajad].
Yo creo que el % habría que hacerlo escalonado.... Porque si compras un jugador de 500k estas muy justo para comprar/vender y poder sacar beneficio o incluso no perderle no?
pgs90 escribió:Yo creo que el % habría que hacerlo escalonado.... Porque si compras un jugador de 500k estas muy justo para comprar/vender y poder sacar beneficio o incluso no perderle no?


Las reglas son las reglas [carcajad] [carcajad]
Yo he pagado de mas.... 400.000€... :-(
lololoku escribió:Yo he pagado de mas.... 400.000€... :-(

De más del 35% no? Porque en realidad has pagado 1 millón más jeje.

Se que las reglas están puesta, era por comentar. Vaya barbaridad Con Messi jajaa.
Lo de las sanciones era para mas adelante, ya que despues está el mercado lleno de jugadores por tener.... la idea es que estén solo los que se quieran vender....
Dejaré esta semana de margen, pero el lunes que viene si veo algún jugador con mas del 35% lleva la sanción... evidentemente no hace falta calculadora, pero si te saltas un 1 o 2%.... jajajaja

Que hacemos en la liga 2? todavía no ha entrado @aki_dj .... empezamos y cuando entre pues llevará el par de días menos o lo esperamos¿? Esto es mas una votación para los de 2ª....
Yo hasta el lunes no voy a poder hacer nada, he conseguido entrar usando la wifi del hotel, pero al estar fuera de España lo tengo complicado. Os doy una semana de ventaja xD jaja
Hyobe escribió:Yo hasta el lunes no voy a poder hacer nada, he conseguido entrar usando la wifi del hotel, pero al estar fuera de España lo tengo complicado. Os doy una semana de ventaja xD jaja


Hay jugadores para todos!!! Es mas, seguramente los consigas mas baratitos.... jajajaja
Snufnnnn escribió:Lo de las sanciones era para mas adelante, ya que despues está el mercado lleno de jugadores por tener.... la idea es que estén solo los que se quieran vender....
Dejaré esta semana de margen, pero el lunes que viene si veo algún jugador con mas del 35% lleva la sanción... evidentemente no hace falta calculadora, pero si te saltas un 1 o 2%.... jajajaja

Que hacemos en la liga 2? todavía no ha entrado @aki_dj .... empezamos y cuando entre pues llevará el par de días menos o lo esperamos¿? Esto es mas una votación para los de 2ª....


Yo voto por reiniciar y empezar mañana.
acabo de volver de vacaciones y anda que no se mueve el mercado juer [boing] [boing]
me tengo que poner las pilas rapido
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635