[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

1, 2, 3, 4, 535
medran_27 escribió:2 Ligas de 8:
Snufnnnn
Alexgil
Ballix71
medran_27

1 Liga de 16:
Defcon club
lopo7

Como se decida al final:
Jhonny_palillo
Wilhelm76

16 me parece demasiado para no compartir jugadores, pero si se comparten seguro que pierde vida el hilo, así que mejor 8



Ya va 4-2 para Liga de 8 [carcajad] [carcajad] .
El compañero @ennis quiere participar pero quedaría una liga "coja". A ver si se puede unir otro más para que puedan jugar, ¿No?.
Con esto no quiero decir que no juegue el compañero @ennis, faltaría más.

@ennis, ¿Vas a jugar toda la temporada?.
Si, claro, salvo causa de fuerza mayor... [oki]
Digo yo que dará igual que en una liga sea impar,que hay de importante en eso?
Pues si... se puede hacer una de 8 y otra de 9... no pasa nada... ahora la macroliga sería de 17...
Yo voto por hacer dos ligas, una de 17 me parece demasiado.
AlexGil escribió:Digo yo que dará igual que en una liga sea impar,que hay de importante en eso?


Para las eliminatorias de la Copa del Rey, por ejemplo.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Digo yo que dará igual que en una liga sea impar,que hay de importante en eso?


Para las eliminatorias de la Copa del Rey, por ejemplo.

Eso no es problema, el año pasado fue un jaleo hasta la última jornada,no sabemos cuantos llegaremos éste año.
@AlexGil

Siempre es mejor tener las ligas parejas pero bueno...
...mientras podamos jugar, va bien [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
soleado escribió:Aun se aceptan inscripciones??

Por supuesto.
(mensaje borrado)
@soleado

Si el administrador lo ve bien, vas a jugar [oki] [oki] .

Lo único que se pide es que, mientras no sea por causas de fuerza mayor, no se deje de jugar.
Hombre, si a partir de hoy se va apuntando mas gente, mi decisión cambia a favor de hacer dos ligas, claro esta.

Saludos.
Bueno se va animando la cosa, vamos a ver que tal se da al final.
Pues yo me apuntaria tambien si estoy a tiempo :D Hace tiempo que no juego a un manager de estos, supongo que sera mas o menos igual que el comunio de toda la vida no?
Santousen creo que dijo al final de la liga pasada que no jugaba en esta y acaba de abandonar la Liga.

Mañana se crean las ligas, no?

Mañana ya se podría fichar?

Asciende alguien a la Liga 1?
wilhelm76 escribió:Santousen creo que dijo al final de la liga pasada que no jugaba en esta y acaba de abandonar la Liga.

Mañana se crean las ligas, no?

Mañana ya se podría fichar?

Asciende alguien a la Liga 1?



Dependiendo del visto bueno del administrador, las ligas estarían asi:

LIGA 1:
@Medran_27 (Confirmado)
@Snufnnnn (Confirmado)
@Jhonny_Palillo (Confirmado)
@wilhelm76 (Confirmado)(Ascendido en despacho xD)
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (Confirmado)
@Santousen (Ascendido)
@Hyobe (Ascendido) (Confirmado)
@Game Cube (Ascendido) (Confirmado)
@Netikerty (Ascendido) (Confirmado)
@pgs90 (Ascendido) (Confirmado)
@lololoku (Confirmado)

LIGA 2:
@Defcon Norris (confirmado)
@aki_dj (Confirmado)
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
@lopo7 (Confirmado)
@srp99
@Ballix71(Confirmado)
@ennis (Confirmado)
@soleado
@David360 esp

en la Liga 1, 12 participantes, y en la Liga 2, 9 participantes.
Faltarían 3 por confirmar de la Liga 2.
Se supone que mañana ya se puede fichar si estamos todos de acuerdo.

@Snufnnnn, es el admi, y el que manda, ya que mañana empieza las ligas.
(mensaje borrado)
He intentado salirme de la liga 2 creada la pasada temporada pero no me deja porque soy el admin y me dice que tiene que haber otro admin antes de salirme yo.Lo que voy hacer es eliminar la liga por completo ya que en es año se va hacer nada,esta tarde lo haré.
Hola a todos!
En la liga 1 ya estáis algunos dentro.
Pues con las nuevas incorporaciones las ligas quedan asi:
LIGA 1 (11 Participantes) (LINK PARA ENTRAR A LA LIGA: COMUNIA EOL)
@Medran_27
Snufnnnn
@Jhonny_Palillo
@wilhelm76
@Acesarg
@AlexGil
@Hyobe
@Game Cube
@Netikerty
@pgs90
@lololoku

LIGA 2 (9 Participantes) (LINK PARA ENTRAR A LA LIGA: COMUNIA EOL 2)
@Defcon Norris
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta
@lopo7
@srp99
@Ballix71
@ennis
@soleado
@David360 esp

Como la copa es entre las dos ligas, no hay problemas ya que somos pares.... voy a ir organizando la mañana, para ir preparando las ligas..
Los equipos que nos han tocado ya son los definitivos no?

Y ya podemos fichar a partir de hoy?

:-)
l

lololoku escribió:
Los equipos que nos han tocado ya son los definitivos no?
Y ya podemos fichar a partir de hoy?
:-)


No, todavía falta reiniciar las ligas cuando estemos ya todos dentro... mi intención era hacerlo ahora a mediodía, pero veo que todavía quedan por entrar a las ligas...
1 Liga:
@Netikerty
@pgs90
@AlexGil

Liga 2:
@Defcon Norris
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta
@lopo7
@David360 esp
Snufnnnn escribió:
l

lololoku escribió:
Los equipos que nos han tocado ya son los definitivos no?
Y ya podemos fichar a partir de hoy?
:-)


No, todavía falta reiniciar las ligas cuando estemos ya todos dentro... mi intención era hacerlo ahora a mediodía, pero veo que todavía quedan por entrar a las ligas...
1 Liga:
@Netikerty
@pgs90
@AlexGil

Liga 2:
@Defcon Norris
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta
@lopo7
@David360 esp

Voy a ello ahora...
Snufnnnn escribió:
l

lololoku escribió:
Los equipos que nos han tocado ya son los definitivos no?
Y ya podemos fichar a partir de hoy?
:-)


No, todavía falta reiniciar las ligas cuando estemos ya todos dentro... mi intención era hacerlo ahora a mediodía, pero veo que todavía quedan por entrar a las ligas...
1 Liga:
@Netikerty
@pgs90
@AlexGil

Liga 2:
@Defcon Norris
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta
@lopo7
@David360 esp



Y como reiniciamos los equipos? si todos hemos entrado mismo dia no? (que me gusta mi equipo jo.....) y nadie ha fichado... con lo cual estaria bien asi no? [beer] [beer] [beer]
La liga la reinicio yo cuando estemos todos.... no hace falta que hagáis nada...
Lo que si es necesario, es que ingreseis con el nombre de EOL, ya que sino para las comunicaciones no se quien es el usuario...
Snufnnnn escribió:La liga la reinicio yo cuando estemos todos.... no hace falta que hagáis nada...
Lo que si es necesario, es que ingreseis con el nombre de EOL, ya que sino para las comunicaciones no se quien es el usuario...


No reinicies no? jo.... que tengo un equipo algo decentillo.... y nadie ha fichado nada... con lo cual no hay problema no? se podria quedar asi...
No reinicies no? jo.... que tengo un equipo algo decentillo.... y nadie ha fichado nada... con lo cual no hay problema no? se podria quedar asi...


Las ligas hay que reiniciarlas para que todos tengamos las mismas posibilidades de tener jugadores que siguen en la liga... ya que los que estabamos desde el principio tenemos jugadores en el equipo que ya no estan en la liga española...
Menos mal que vas a reiniciar [carcajad] [carcajad] .
Que equipazo me ha tocado [mad] [mad]

Douglas, David Costas, Rochina, Peñaranda, etc...
Buenas, hace unos dias aún veía en opciones la liga EOL y la Euro, ara solo puedo entrar en la de los colegas. Supongo ke es por el descenso a la liga 2 (injusto por otra parte ke el 6° descienda, pero bueno, no vamos a llorar [fiu]

Cual es la contraseña para unirse a la liga 2?
Defcon Norris escribió:Buenas, hace unos dias aún veía en opciones la liga EOL y la Euro, ara solo puedo entrar en la de los colegas. Supongo ke es por el descenso a la liga 2 (injusto por otra parte ke el 6° descienda, pero bueno, no vamos a llorar [fiu]

Cual es la contraseña para unirse a la liga 2?


De todas formas lo mismo da una liga que otra... mas posibilidades de ganarla, al tener menos participantes...
http://app.comunia.me/join/mCbjzbQBC7nc/
Gracias president, ya está. Tambien podrian haberme echado al final x estar 3semanas sin dar señales de vida, no pasa nada XD Me pudo la desidia. Hay ke estar muy centrado para competir vs Medran, Snufnn y tal.. Sois very expertos. La liga 2 es + exótica jaja
jajajaja
Yo esta temporada espero que medran baje el nivel, porque sino no hay manera de ganar... sino me plantearé descender para subir con mas millones... jajajajaja
Snufnnnn escribió:jajajaja
Yo esta temporada espero que medran baje el nivel, porque sino no hay manera de ganar... sino me plantearé descender para subir con mas millones... jajajajaja


medran saca millones a mansalva para fichar a la élite [carcajad] [carcajad] .
Este año contra los suplementos de 8 millones a inicio de temporada poco se va a poder hacer...

A ver si empezamos, que tengo ganas de montarme un equipillo majo, sin demasiados alardes, nosotros partido a partido.
Ya estoy dentro.

Cuando se reinicie la liga y se pueda fichar vamos a intentar comunicarlo con tiempo,para que todos nos hayamos dado por enterados antes de que todos empecemos a fichar.
La idea era empezar hoy para poder fichar mañana... de todas formas dejaremos el día de hoy para que se vayan incorporando y mañana reiniciamos y empezamos.

1 Liga:
Netikerty
Comunia Eol, si puedes cámbiate el nombre, por el que tengas aquí

Liga 2:
aki_dj
Cheys_siempre_alerta
lopo7
Snufnnnn escribió:La idea era empezar hoy para poder fichar mañana... de todas formas dejaremos el día de hoy para que se vayan incorporando y mañana reiniciamos y empezamos.

1 Liga:
Netikerty
Comunia Eol, si puedes cámbiate el nombre, por el que tengas aquí

Liga 2:
aki_dj
Cheys_siempre_alerta
lopo7


Entonces mañana reinicias y ya mañana lo del mercado podremos fichar algo si nos interesa no?
Ya mismo estamos pujando a mansalva [+risas] [+risas]
Yo ya me he registrado en la liga 2.una lastima reiniciar,me ha tocado bueno delantera y una de centrocampistas buenos.
Perdonad que no me he acordado que era hoy, como tengo que entrar? voy a leer que tengo muchas notificaciones

Ya está, los últimos serán los primeros XD
En la 1ª ya estamos los 12... :-)

Reiniciamos ya y asi ya podemos pujar hoy?
lololoku escribió:En la 1ª ya estamos los 12... :-)

Reiniciamos ya y asi ya podemos pujar hoy?


Os veo motivados [+risas]
Netikerty escribió:
lololoku escribió:En la 1ª ya estamos los 12... :-)

Reiniciamos ya y asi ya podemos pujar hoy?


Os veo motivados [+risas]



jejejeje... es el mono de empezar.... y formar un buen equipo... o al menos algo decente... [looco] [looco] [looco]
jajajaja
Por mi si... pero ya habíamos dicho mañana.. no se yo si alguno no entra mas....

En 2ª todavía queda gente por entrar..

Liga 2:
aki_dj
lopo7
@Snufnnnn Cuando se reinician los equipos y se puede fichar entonces?
Netikerty escribió:
lololoku escribió:En la 1ª ya estamos los 12... :-)

Reiniciamos ya y asi ya podemos pujar hoy?


Os veo motivados [+risas]


La esperanza es lo último que se pierde [carcajad] [carcajad] .
Dentro..... mañana a reiniciar y empezamos a liarnos de ostias. [fumando]
lopo7 escribió:Dentro..... mañana a reiniciar y empezamos a liarnos de ostias. [fumando]


Y a dar un cursillo a lo Flo, soltando billetes a mansalva [carcajad] [carcajad]
Buenas. Si queda hueco me gustaría participar.
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 535