Competicion Clasica EOLeros [RONDA 3 - STREETS OF RAGE 2]

1, 2, 3
slobulus escribió:
pedrada14 escribió:propongo el the punisher de capcom.


Añadido a la lista de propuestas. :)

Sobre lo que preguntabas acerca de la configuracion del juego, todo por defecto.

En el primer post de la primera pagina de todos modos tienes explicadas todas las reglas de forma mas detallada, echale un vistazo y ya veras que es sencillo.

Un saludo.


okis , gracias , la verdad ke me a gustado bastante esta propuesta , soy de los ke los juegos retro , no pueden kedar nunca en el olvido , sobre todo juego a los street fighter en supercade online , y al metal slugs , y beat em up en el mame.
bien bien, cada vez mas gente...esto mola.
O´Neill escribió:En esta imagen, encima de la barra de vida sale un coche como el del sor1, en que version sale eso? ¿que es una magia como la del sor1? ein?
Imagen


Pues voy a ver si esta tarde lo puedo averiguar, la verdad que no me habia dado cuenta de ese detalle. Toca investigar [chulito]
Los q yo propongo, en este orden, son: Aerofighters, Sunset riders y tumblepop.
piteta escribió:Los q yo propongo, en este orden, son: Aerofighters, Sunset riders y tumblepop.


por mi perfecto , aver cuando puedo posteare puntuaciones por ke ahora lo malo por k eestoy de examenes , es lo malo pero alguna puntuacion posteare.
slobulus escribió:
O´Neill escribió:En esta imagen, encima de la barra de vida sale un coche como el del sor1, en que version sale eso? ¿que es una magia como la del sor1? ein?
Imagen


Pues voy a ver si esta tarde lo puedo averiguar, la verdad que no me habia dado cuenta de ese detalle. Toca investigar [chulito]


Esa imagen es del Streets of Rage Remake :D.

PD: propongo el Sunset Riders para la próxima ronda.
De momento poco he podido jugar, a ver si saco más tiempo la semana que viene ;)

Para la próxima propongo: Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Saludos
kume escribió:
slobulus escribió:
O´Neill escribió:En esta imagen, encima de la barra de vida sale un coche como el del sor1, en que version sale eso? ¿que es una magia como la del sor1? ein?
Imagen


Pues voy a ver si esta tarde lo puedo averiguar, la verdad que no me habia dado cuenta de ese detalle. Toca investigar [chulito]


Esa imagen es del Streets of Rage Remake :D.

PD: propongo el Sunset Riders para la próxima ronda.


Ya lo había propuesto yo :p

A ver si sale votado para la próxima ronda y nos echamos una del oeste [plas]
Recordad que aun no estamos votando el juego (eso sera a partir de mañana y a lo largo de toda la semana).

Cualquier juego que figure en la lista del primer post del hilo, ya entra en la votacion de todos modos, asi que lo suyo es que propongais otro juego que tambien os guste para que participe en la votacion (asi teneis mas opciones de que salga un juego que os guste).

Un saludo.
willow de capcom seria divertido
Imagen

Me han matado dos vidas en sitios bastante fáciles, que con un poco más de suerte hubiera llegado a la pantalla final. La verdad es que quitando los ascensores de las dos últimas pantallas, el resto lo veo bastante asequible. El problema es que es un juego de ritmo muy lento y las partidas se hacen muy largas, por lo que me da una pereza increíble ponerme a jugar.
pedrada14 escribió:willow de capcom seria divertido


Solo se permite una propuesta por jugador, yo en la lista he añadido el The Punisher, luego ya decides cual de los dos quieres proponer :)

Actualizo puntuaciones!
Actualizo registro:

Imagen

NEF: 433.290 ptos


PD: Veo que soy el único que juega con Blaze... Todos Axel, axel... buf, yo nunca le acabé de pillar el control a ese personaje. Desde SoR1 Blaze siempre me pareció la mejor.

Que cabreo de partida, me han matado en los sitios más absurdos. A la tarde echo más a ver si mejoro que todavía creo que puedo dar mucho más.
Yo suelo jugar con Max, pero tengo claro que si quiero pasarme el juego con 1 crédito, la mejor opción es Axel. Con Skate también lo veo asequible, ya que se puede explotar su movimiento de cabezazo en carrera todo el rato. Con Blaze lo veo difícil, también es verdad que es un personaje al que no me he acostumbrado.

Ahora que le he dedicado un mínimo de tiempo, no veo tan difícil completarlo como pensaba. Otro detalle curioso es que la dificultad por defecto de esta versión, equivale al Hard de Megadrive, pero aquí es que hay también, Hard y Hardest, por lo que tenemos un nivel de dificultad más alto que el Mania de Megadrive.

Ah, y propongo el Boogie Wings.
maskaman debes de tener horas hechas en estos juegos pq tela con tus puntuaciones ;)

Sea como sea ahi va mi nueva puntuacion:

Imagen

no ha habido mucha mejora respecto a la anterior a pesar de q me he llegado a la cuarta pantalla con una vida más :?
Aquí un novato que ayer estuvo probando el mame con el Street of Rage 2 de esta ronda. Pero tengo un problema, me gustaría jugar con un adaptador del mando de PS2 ¿cómo lo configuro en el mame? ¿que versión recomendais de mame?

He pensado postear esto en el hilo de mame, pero como estamos con el juego he supuesto que me responderíais antes.

Un saludo y gracias
Ahora no tengo tiempo para jugar pero para la siguiente ronda propongo R-type 3
legolas2069 escribió:Aquí un novato que ayer estuvo probando el mame con el Street of Rage 2 de esta ronda. Pero tengo un problema, me gustaría jugar con un adaptador del mando de PS2 ¿cómo lo configuro en el mame? ¿que versión recomendais de mame?

He pensado postear esto en el hilo de mame, pero como estamos con el juego he supuesto que me responderíais antes.

Un saludo y gracias


Bienvenido!

Si el mando ya esta reconocido por tu ordenador, la forma de configurarlo en MAME es a traves de Options/Defauit Game Options/, y una vez dentro accedes a la pestaña Controllers. Esto es asi en la mayoria de versiones de MAME, pero puede variar si tu tienes otra.

Sobre la version recomendada, yo suelo usar dos y ambas van genial: MAME32 Plus! 0.114 y MAMEUI32 0.140u1

Un saludo y esperamos tus puntuaciones :)
slobulus escribió:P.D (para O´Neill, kume, piteta, wave, Gradius y todos los demas): recordad proponer juego ]


Puse el contra de snes en mi primer mensaje, ese vale?
O´Neill escribió:
slobulus escribió:P.D (para O´Neill, kume, piteta, wave, Gradius y todos los demas): recordad proponer juego ]


Puse el contra de snes en mi primer mensaje, ese vale?


Claro que vale, fallo mio que ni me di cuenta de que lo habias puesto.

Ahora mismo lo añado a la lista de votaciones, como solo hemos votado 2 no pasa nada :)

Un saludo!
Imagen
400.280

Nefertem escribió:
kume escribió:PD: propongo el Sunset Riders para la próxima ronda.


Ya lo había propuesto yo :p

A ver si sale votado para la próxima ronda y nos echamos una del oeste [plas]


Bien, así podré darle mis 3 puntos :) .
slobulus escribió:
legolas2069 escribió:Aquí un novato que ayer estuvo probando el mame con el Street of Rage 2 de esta ronda. Pero tengo un problema, me gustaría jugar con un adaptador del mando de PS2 ¿cómo lo configuro en el mame? ¿que versión recomendais de mame?

He pensado postear esto en el hilo de mame, pero como estamos con el juego he supuesto que me responderíais antes.

Un saludo y gracias


Bienvenido!

Si el mando ya esta reconocido por tu ordenador, la forma de configurarlo en MAME es a traves de Options/Defauit Game Options/, y una vez dentro accedes a la pestaña Controllers. Esto es asi en la mayoria de versiones de MAME, pero puede variar si tu tienes otra.

Sobre la version recomendada, yo suelo usar dos y ambas van genial: MAME32 Plus! 0.114 y MAMEUI32 0.140u1

Un saludo y esperamos tus puntuaciones :)


Gracias por la ayuda ;)

No me ha dado tiempo a entrar en esta ronda, pero para la siguiente ya he votado y si que podré participar [oki]
Esta ronda dura hasta el domingo que viene, así que tienes tiempo todavia [risita] .
slobulus escribió:
pedrada14 escribió:willow de capcom seria divertido


Solo se permite una propuesta por jugador, yo en la lista he añadido el The Punisher, luego ya decides cual de los dos quieres proponer :)

Actualizo puntuaciones!


okis , vale. una pregunta el street of rage 2 , cual emulador tiene ke ser ??? mame o emulador de megadrive. en el nivel ke viene predefinido no ???
el super contra de snes tambien esta en mame, se llama "contra 3: the alien wars (nintendo super system)"
Actualizo: 488110

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No paso de aquí, con 3 vidas tela jodio el juego [agggtt]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
legolas2069 escribió:Gracias por la ayuda ;)

No me ha dado tiempo a entrar en esta ronda, pero para la siguiente ya he votado y si que podré participar [oki]


Tranquilo, la ronda dura siempre 2 semanas, o sea que aun te queda esta semana entera para puntuar :)
De lo que se acababa el plazo ayer era de proponer los juegos que van en el post de votaciones, que por cierto ya esta abierto tambien durante toda esta semana para que elijas los 3 juegos que prefieras.

@pedrada14, el juego tiene que ser en MAME y con todas las opciones por defecto.

@jordigahan, gracias por el aviso, ya estaba al tanto de ello tambien, pero O´Neill especifico que queria la version de SNES, asi que en principio lo mantenemos como SNES. Gracias por estar atento a ello de todos modos! :)


Actualizo puntuaciones!
Vaya ful... me he perdido las 2 rondas anteriores... a ver si me da tiempo a entrar en esta.
DarK-LaMoS escribió:Vaya ful... me he perdido las 2 rondas anteriores... a ver si me da tiempo a entrar en esta.


Esperamos tus puntuaciones, hasta el domingo tienes de tiempo para subir alguna captura de pantalla :)

Un saludo!
cual emulador utilizais vosotros de mame por ke tengo una version ke no viene el street of rage 2
pedrada14 escribió:cual emulador utilizais vosotros de mame por ke tengo una version ke no viene el street of rage 2


Debes tener una versión del año la polca porque este juego se añadio en la version 0.95
pedrada14 escribió:cual emulador utilizais vosotros de mame por ke tengo una version ke no viene el street of rage 2


El Mame32 Plus! 0.114

En realidad, como te ha dicho ZIDEVS, casi cualquier emu relativamente moderno de MAME tiene que soportar el juego. Si tienes cualquier problema o lo que sea (o no consigues dar con la tecla), escribeme por privado y te ayudo a solucionarlo, que ya solo quedan 4 dias para el fin de ronda.

Un saludete.
Bueno, tras muchas horas echadas, ya no creo que vaya a subir más registros de puntos. Las partidas son muy largas y no voy a tener mucho más tiempo de más. Me ha costado rios de sudor llegar a esta puntuación.

Me resulta imposible llegar al último nivel y aunque llegase no me lo iba a pasar con un crédito el juego ni de coña porque llego con apenas 1 vida al nivel 7.

Aunque he llegado a probar a Axel, me he mantenido firme siendo el único (creo) que ha jugado con Blaze en sus registros de puntos [carcajad]

Imagen

NEF: 637.180 ptos

Con suerte nos vemos en Tumble Pop las próximas 2 semanas :p (aunque yo propuse sunset riders [enfado1] )

Un saludo amigos.
soy incapaz de llegar a vuestras puntuciones.
si eso mañana colgare alguna captura, pero vamos,...
Arrr, Nefertem, me vas a hacer jugar de nuevo [carcajad]

Es curioso pero has conseguido bastantes puntos más que yo con unas 20 muertes menos. Quizá sea por el tiempo restante al acabar los niveles.

Muy buena puntuación y partida, con Blaze a mí me cuesta mucho jugar.
Cuando he visto una competición de sor2 casi se me cae una lágrima. Y no me queda más remedio que participar.
Pensé que se me daba bien el juego, ya que lo jugué en su época mil veces. Pero me he dado cuenta que siempre lo hice en dificultad normal y en mame es mayor. Uno ya no es lo que era :).

Mi humilde puntuación:

https://lh6.googleusercontent.com/-wXXqaE-FOx8/Td_Xw0gzZ6I/AAAAAAAAAgA/AisMtV7iowE/sor2.jpg

Mi inp para quien le interese:

http://www.megaupload.com/?d=3YOJ1PS3

Saludos.
me podrian decir un link para bajarme el emulador de mame , es ke me lo bajo el nuevo pero no me sale el icono para ke rule el emulador.
mr_wah_wah escribió:Cuando he visto una competición de sor2 casi se me cae una lágrima. Y no me queda más remedio que participar.
Pensé que se me daba bien el juego, ya que lo jugué en su época mil veces. Pero me he dado cuenta que siempre lo hice en dificultad normal y en mame es mayor. Uno ya no es lo que era :).

Mi humilde puntuación:

https://lh6.googleusercontent.com/-wXXqaE-FOx8/Td_Xw0gzZ6I/AAAAAAAAAgA/AisMtV7iowE/sor2.jpg

Mi inp para quien le interese:

http://www.megaupload.com/?d=3YOJ1PS3

Saludos.


Bienvenido hombre, eso es lo que queriamos, obligarte a jugar y a pasarlo bien! [hallow]

@pedrada14: respondido por privado :)

Actualizo puntuaciones, hoy subire tambien una mia que ya va siendo hora (aunque de momento lo maximo que he hecho han sido un pelin mas de 300.000 [+risas]).
Buenas, iba a subir la mia pero el otro dia se me olvidó guardar la captura. Aún así, no habría hecho nada porque apenas pasé los 300.000. Hoy he probado y la he cagado en dos sitios fáciles y no llegar a eso,asi que nada, lo dejo para la siguiente ronda [+risas]
Una pequeña mejora que podría haber sido mejor, si no hubiera sido por una muerte tonta al principio.

Imagen

Por cierto, para futuras rondas, habría que revisar el tema del leecheo de puntos según el juego. Este no es el caso, pero no creo que hacer más punto siempre signifique mejor partida o jugar mejor. Hay casos y casos, pero tendría que haber algún tipo de bonus si alguien completa el juego, si lo hace sin perder vidas y cosas así, marear la perdiz con estrategias aburridas y repetitivas para conseguir puntos lo puede hacer cualquiera.
MaSKaMaN escribió:Una pequeña mejora que podría haber sido mejor, si no hubiera sido por una muerte tonta al principio.

Imagen

Por cierto, para futuras rondas, habría que revisar el tema del leecheo de puntos según el juego. Este no es el caso, pero no creo que hacer más punto siempre signifique mejor partida o jugar mejor. Hay casos y casos, pero tendría que haber algún tipo de bonus si alguien completa el juego, si lo hace sin perder vidas y cosas así, marear la perdiz con estrategias aburridas y repetitivas para conseguir puntos lo puede hacer cualquiera.


te odio... xD ahora eres tú el que me obliga a volver a jugar [+risas] veremos a ver porque ando un pelín justo de tiempo.

lo del leeching, pues si lo dices por lo del metal slug, sí, la verdad es que ha sido un poco abusivo (no es por restar mérito a nadie). yo para ser sincero (y he jugado muuuuuchas partidas al metal slug), llamadme tonto si quereis, no se donde están los puntos de leeching (y como que he pasado de buscar info o mirar videos), así que no he podido hacer "uso" de ellos. Aquí ya entraría el dilema "moral" de si descubrir puntos de lecheo y usarlos forma parte de la experiencia pura del arcade o sería una forma indiscriminada de sacarse puntos incluso sin haberse completado el juego con un sólo crédito.

pero creo, que al igual que el tema de los save states es algo dificilmente controlable. (a mi modo de ver), no se cómo podríamos ajustar la normativa a este tipo de cosas...

Un saludo.
Me apunto.

Imagen


Puto tío del jet pack... Me quitó casi todas las tres barras de vida. Anda y que le den por culo.
Cada juego es un mundo y habría que estudiar cada caso en particular, pero lo que está claro es que habría que dar prioridad o algún tipo de bonus a quien llegue más lejos/complete el juego/no pierda vidas, y demás variantes.

Hacer puntos está muy bien, y según en qué tipo de juegos representa realmente quién juega mejor, pero considero que no siempre es el caso, y muchas veces solo da lugar a partidas aburridas, largas y monótonas en las que se intenta arañar puntos y no se acaba el juego.
MaSKaMaN escribió:Cada juego es un mundo y habría que estudiar cada caso en particular, pero lo que está claro es que habría que dar prioridad o algún tipo de bonus a quien llegue más lejos/complete el juego/no pierda vidas, y demás variantes.

Hacer puntos está muy bien, y según en qué tipo de juegos representa realmente quién juega mejor, pero considero que no siempre es el caso, y muchas veces solo da lugar a partidas aburridas, largas y monótonas en las que se intenta arañar puntos y no se acaba el juego.


Como dije hace tiempo (y al final se ha confirmado), practicamente nadie sera capaz de acabarse ninguno de los juegos que toque, y si acaso se lo acaban 1 o 2 como mucho esa seran las excepciones y ellos seran mas que nadie los beneficiados

Los datos son esos, de 3 juegos que se llevan, 2 de ellos nadie ha sido capaz de acabarselos. Esas medidas tendrian sentido si los juegos se los acabaran la mitad de los participantes y hubiera que dar algun tipo de bonus pero, si nadie se esta acabando los juegos, mejor dejarlo todo como esta, y el que sea capaz de acabarse los juegos elegidos, que por ahora no esta apareciendo, sera claramente recompensado por tal hazaña :)
Es que dos de los casos, Cadillacs and Dinosaurs y Streets of Rage 2, son juegos cuya puntuación es directamente proporcional a lo que avancemos. Quizá se pueda hacer algo de leeching, pero nada comparado con Metal Slug. Así que el que los acabe será el que tenga mayor puntuación por norma general.

Y en el tercer caso ya se ha dado lo que he comentado, y no es porque sea yo el afectado o no, es una medida para tomar en cuenta por si le pasa a cualquier usuario en futuras rondas.

No he jugado mucho a Tumble Pop, pero me imagino que aquí los puntos sí que determinarán quién juega mejor, porque no será lo mismo matar a los enemigos uno por uno, en plan facilón, que en grupos grandes buscando combos. De ahí, que diga que el tema de los puntos depende de cada caso.
Una pequeña mejora de mi puntuación. Casi me paso el ascensor del estadio de baseball. Eso hubiera mejorado mucho mi puntuación, pero los enemigos caian del cielo...literalmente :).

https://lh6.googleusercontent.com/-wXXqaE-FOx8/Td_Xw0gzZ6I/AAAAAAAAAgU/RT75dXELYcg/sor2.jpg

Y mi inp (mameplus 0.134u3):

http://www.megaupload.com/?d=27TL6X1W
Actualizo puntuaciones por ultima vez antes del fin de ronda. De paso me voy a tener que jugar una partida rapida de aqui a las 12 porque de mis capturas ni rastro en el ordenador ¬_¬

Sobre el tema de debate, creo que de momento la participacion esta siendo bastante buena y la gente por lo general esta pasandolo bien. Creo que lo del leeching es algo similar a usar savestates. Al final, el que quiera hacer un pelin de trampa puede hacerlo, y aqui partimos de la base de que la gente es noble. El dia que queramos asegurarnos de que ni hay leeching ni nadie usa savestates pediremos los INP como condicion obligatoria de participacion, pero eso de momento no se va a aplicar porque mucha gente nueva se anima a competir aqui y no vamos a complicar tanto las cosas. Creo que la gran mayoria de los que participamos estamos de acuerdo en eso.

Y no os preocupes, leches, que llevamos un mes jugando y esto empieza a rodar despacio. A ver si llegamos a los 2 años de vida y entonces lo complicamos todo lo que querais [hallow].

Un abrazo granujas.
yo es que, por mi parte, no veo excesivamente mal lo del leeching, cada uno se busca las habichuelas como puede para sacar puntos. Yo por mi parte, en el metal slug, no se hacerlo, ni tampoco es una idea que me atraiga en exceso. Pero si lo descubres, a fin de cuentas forma parte de la experiencia de juego personal. Es un abuso? Bueno, un poco, porque principalmente encuentras a personas que doblan la puntuación sin ni siquiera acabar el juego (bueno, creo que no es el caso de piteta, que sí se lo acababa) respecto a otra persona que sí lo ha hecho. Pero no todo el mundo logra acabar juegos con 1 crédito y pretenden estar en puestos competitivos. (Yo por ejemplo, no me pasé el Metal Slug con 1 crédito y obtuve un digno 4º puesto.).

De cualquier forma, el tema del leeching, creo que es un caso muy particular del Metal Slug y pocos juegos más creo yo. Ya sabemos que si para una futura ronda sale el Metal Slug X o el 3 (por ejemplo), pues ya lo comentamos. :cool:

Yo creo que hasta ahora nos está yendo muy bien la verdad, yo no tengo ninguna queja respecto al funcionamiento de esto. lo estoy pasando muy bien porque tener gente "cercana" con la que echarte pequeñas competiciones está genial, y más en un ambiente como el que tenemos.

Voy a echar unas últimas partidas al SoR2 que estoy picadisimo pero no puedo superar el registro de MSK [+risas] Lo intententaré este último rato.

Un abrazo a todos, y slobulus, tio, gracias por el curre que te pegas. Esta iniciativa ha estado de puta madre y ojalá dure mucho. Súbete unas puntuaciones que si no te vas a quedar atrás en la general [carcajad]
Que mi comentario no es una queja ni nada por el estilo [+risas]

Simplemente es una sugerencia para futuras rondas. Ya dije que nunca juego a hacer puntos pero respeto a quien lo haga; y no veo mal el leeching, sin embargo considero que también hay que valorar otros aspectos al margen de los puntos.

Y por supuesto, ninguna queja del funcionamiento de estas mini-competiciones, sino todo lo contrario, y mi más sincera enhorabuena a slobulus por el trabajo desinteresado que está haciendo para que todos podamos disfrutar de estos "piques" [beer]
107 respuestas
1, 2, 3