Competicion Clasica EOLeros [RONDA 3 - STREETS OF RAGE 2]

1, 2, 3
Bueno, pues al final dos partidas regulares y no consigo subir. Al final me salen 80 mil puntos menos que el otro dia, pero en fin tampoco con eso habria ido a ninguna parte [+risas]

Imagen

218.480

En un rato creo el post de la proxima ronda. Ya podeis ir jugando si quereis al Tumble Pop porque va a ser el ganador.

@MaSKaMaN: que ya sabemos que no te quejas hombre! ademas, eso es lo que hace falta, que se propongan ideas para que esto mejore todo lo posible. Eso es cuestion de ir evaluandolo segun el juego, lo que pasa que a fin de no liar o hacer votaciones ni nada asi digamos que lo estamos dejando todo "por defecto" [+risas]. Lo que no quiero es que la gente que entre por primera vez a un hilo de la competicion se asuste ante tanta norma, de momento nos interesa que sea lo mas sencillo posible. Pero sin duda me interesa que todo el mundo proponga cosas para mejorar la competicion porque espero que algun dia lleguemos a las 100 rondas [sonrisa] y para ese entonces, tendremos una organizacion ejemplar.

Y que sepais que esto lo hago encantado, que ademas lo estamos pasando genial. [beer]

Un saludo.
slobulus, mi 2ª partida creo que fué la que mejor me fué xD (maté fácil al del jet) a partir de ahí he ido de mal en peor [+risas]

Iba a terminar echando una partida ahora, pero he visto la hora y me toca irme a dormir si mañana quiero ser persona.

Gracias a slobulus por dirigir esto, y a los demás por participar y hacerlo con el buen ambiente que hay, así da gusto ^^
Último registro de la ronda, in extremis

Imagen

Y aquí cierro el episodio SoR2, comenzando con una puntuación de escasos 220k, para terminar a 24 minutos de terminar la ronda con

NEF: 647.290 ptos

creo que he aborrecido este juego [+risas] si suspendo algún examen es vuestra culpa :p

el tio que se termine este juego con 1 credito es dios [poraki] macho, que sudores, si no me he echado 70-80 partidas no eché ninguna.

Saludos. NEF [tomaaa]
legolas2069 escribió:slobulus, mi 2ª partida creo que fué la que mejor me fué xD (maté fácil al del jet) a partir de ahí he ido de mal en peor [+risas]

Iba a terminar echando una partida ahora, pero he visto la hora y me toca irme a dormir si mañana quiero ser persona.

Gracias a slobulus por dirigir esto, y a los demás por participar y hacerlo con el buen ambiente que hay, así da gusto ^^


Nada, gracias a ti por unirte a nosotros y honrarnos con tu compañia. Eso si, para la proxima esperamos tus puntuaciones eh! :)

Un saludo y seguimos viendonos en la proxima ronda.
Mira que me olía algo de esto y pensaba tener una partida preparada de contraataque, pero al final me he puesto a grabar otra cosa para el canal de Youtube [carcajad]

Enhorabuena Nefertem, yo seguiré de vez en cuando echando alguna partida para ver si lo completo con algún crédito.
Dejo de nuevo aqui la clasificacion de la otra vez que hice una cosa parecida.

Por cierto que uno de los compis si que se paso el juego con 1 credito! :)

Street of Rage 2 Arcade

1. Siege: 838.400 (514 KO) - Completado
2. Juanako: 489.840 (356 KO)
3. Alma_Oscura 442.340 (321 KO)
4. Buri Buri Zaemon 422.840 (334 KO)
5. ZIDEVS: 413.290 (334 KO)
6. Piticuso: 413.100 (314 KO)
7. piposman 352.380 (269 KO)
MaSKaMaN escribió:Mira que me olía algo de esto y pensaba tener una partida preparada de contraataque, pero al final me he puesto a grabar otra cosa para el canal de Youtube [carcajad]

Enhorabuena Nefertem, yo seguiré de vez en cuando echando alguna partida para ver si lo completo con algún crédito.


Ha sido un duelo sublime, enhorabuena a los dos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tienes canal en Youtube, yo tengo el mio ahora mismo en proceso de formacion (la presentacion y poco mas [+risas] ) pero de todos modos ahora te escribo por ahi y te agrego como amigo.

Saludos!
Ups!

Se me olvidó poner una captura.... :-? Pero bueno, viendo las puntuaciones como mucho hubiese rascado un punto, no he jugado mucho... pero lo máximo que he llegado ha sido a un tipejo parecido al Blanka del Street Fighter II, algo así como Zalman se llamaba... partidas lentas y llegar ahí y fulminarme todas las vidas.. ¬_¬

Buen duelo entre MSK y NEF ;) empieza a haber nivel!! :D

A ver el tumble pop, no he jugado nunca... a ver que tal se nos da!

SUERTE!!!

Saludos
107 respuestas
1, 2, 3