Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.919
Hilos:
909.801
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

##Compendio de nuevos packs oficiales##

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

xaby
Habitual

Mensajepor xaby 13 Oct 2007 15:47

no se chicos pero viendo el hilo vi esta oferta...u oferton

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock

del media markt

no se pero no ha hecho mucho ruido en el foro no?...porque es igual o casi igual de buena que la del carrefour....

y ad+ es hdmi no como la chufla de oferta que tambien tienen los del MM para hacer liquidacion.

salu2!

pasuco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasuco 14 Oct 2007 13:40

Bueno pues con lo que acabo de ver anunciado en televisión, mientras veia la carrera de moto Gp, tira bastante al traste la bajada del pack halo y demás de fin de mes. Anunciado en TV XBOX 360 con el juego PGR4 por 385 euros...

xaby
Habitual

Mensajepor xaby 14 Oct 2007 21:08

hola ceria preguntar esto:
¿Siguen estos packs en sus respectivos centros comerciales?

MM

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock

Carrefour

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 € ---> En stock (por poco tiempo)

Lo digo porque un colega pregunto aki en madrid y no los tenian

en el mm tenian el chufla de 300 euros y el otro no estaba (dos centros de madrid)

salu2!

bimbocao
MegaAdicto!!!

Mensajepor bimbocao 14 Oct 2007 23:01

El del carrefour seguro que sigue, pero hasta fin de existencias. En muchas ciudades se ha agotado ya pero en otras todavía se pueden encontrar.

bobnov
Adicto

Mensajepor bobnov 14 Oct 2007 23:11

El pack:

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 €

Lo tienes en la web de carrefour pero por 425,95 € (Gastos de envio includios de 6,95 €) osea que te cuesta 41 € más pero vale la pena, ya que el pack del GoW con mando segun dicen vale 86 € (según me dijo uno del carrefour)

Aquí en Vigo el sabado ya no tenían, solo reservados y según dicen esta semana llegaban nuevos Packs (el del PGR4 sale mañana, no?)

Según he leido en otro post (no se en cual) en algunos Carrefours han cambiado el pack por Xbox 360 Premium + Gears of War + MotoGP + mando extra ---> 384,95 €

Una mierda, ya que no lleva HDMI y es de las antiguas, seguramente para vender stock. Si me hacen esa oferta paso y me pillo la de la web, y a ver si llorandoles me quitan los 41€ que valen más que en la tienda, ya que fui engañado al carrefour xD
Imagen

-=|Mario Strikers Charged Football|=- 141834 - 524705

ButaSamurai
Habitual

Mensajepor ButaSamurai 15 Oct 2007 08:45

xaby escribió:no se chicos pero viendo el hilo vi esta oferta...u oferton

del media markt

no se pero no ha hecho mucho ruido en el foro no?...porque es igual o casi igual de buena que la del carrefour....

y ad+ es hdmi no como la chufla de oferta que tambien tienen los del MM para hacer liquidacion.

salu2!

La oferta del mediamarkt yo solo la he visto comentada del MM de Cadiz, por eso no ha hecho mucho ruido. En el MM de mi ciudad no existía tal oferta (Alcalá de Henares).
La oferta que hay en todos los MM es la de la Premium antigua + Gears of war, pero, ya sabemos, sin HDMI.
Intel Core2 Duo E6600
Asus P5N32-SLI SE Deluxe
2 x 1 GB DDR2 800 Mhz G.E.I.L.
Leadtek 7900 GT TDH 256 MB
Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Xtreme Gamer
2 x Seagate 250 GB SATA2 7200 r.p.m en RAID0
1 Seagate 250 GB SATA2 7200 r.p.m.
Caja Themaltake Tsunami Dream
Fuente Enermax Liberty 620 W

------------------------------------------------------------------------------------------

La vida del samurai es como la flor del ciruelo, bella y breve.
Para él, como para la flor, la muerte es algo natural y glorioso.

Id XBox Live: ButaSamurai

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 15 Oct 2007 11:44

Yo estoy pendiente del pack Xbox 360 Premium (HDMI) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 € ---> 15/10/2007.

Pero el problema es que lo quiero comprar en El Corte Inglés ya que me hacen un 15% de descuento.

¿Alguno sabe si este pack ha salido o va a salir próximamente en estos grandes almacenes?.

Qué ganas!

Muchas gracias!
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

lololoku
MegaAdicto!!!

Mensajepor lololoku 15 Oct 2007 11:59

Gyzmo escribió:Yo estoy pendiente del pack Xbox 360 Premium (HDMI) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 € ---> 15/10/2007.

Pero el problema es que lo quiero comprar en El Corte Inglés ya que me hacen un 15% de descuento.

¿Alguno sabe si este pack ha salido o va a salir próximamente en estos grandes almacenes?.

Qué ganas!

Muchas gracias!

Compañero este pack lleva en la calle desde el sabado, osea que ya hace 3 dias que esta en la calle, y lleva HDMI etc.. osea que compratela que acertaras seguro ok? y en ECI por supuesto que seguro que la tienen ;-)

saludos!!!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 15 Oct 2007 12:04

lololoku escribió:
Compañero este pack lleva en la calle desde el sabado, osea que ya hace 3 dias que esta en la calle, y lleva HDMI etc.. osea que compratela que acertaras seguro ok? y en ECI por supuesto que seguro que la tienen ;-)

saludos!!!

Qué cabeza la mía!.Gracias compañero y perdona por la pregunta. [risita]

Aunque en la Web de El Corte Inglés aún no veo el pack...
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Kouta
Adicto

Mensajepor Kouta 15 Oct 2007 12:08

Una pregunta, estando ya confirmados o en la calle packs como el de premium con hdmi + pgr4 o pro8 por 384 euros, alguien tiene fe en que bajen la premium hdmi + halo 3 a 299 en una semana?
Es que como compre un pack ahora y lo bajen... creo que me da algo.

Un saludo
Todos ven lo que pareces... pocos ven lo que eres.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General