##Compendio de nuevos packs oficiales##

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
OPues en el MM de Parque Oeste alcorcón, el sábado tenían 2 palets enteros de la 360 con el PES8!

Al lado de palet y medio de la oferta del gow a 299.
lostzilla escribió:
No, no. Tendrás que tener muchísima suerte para pillar una Falcon con el pack GoW del MM (mas que suerte, que se les acabe el stock del pack y te den una consola de un pack reciente y oficial de MS y te metan el juego a parte).

Hoy por hoy solo vas a encontrar Falcon en el pack Halo 3 (con muchas suerte) o en el del PGR4 (aqui es mucho mas probable que encuentres una Falcon).
En ambos casos, mira el serial de la consola.

Es de preveer que el pack del Pro 2008, y los packs Value y Arcade, llevarán Falcon.


Hola,. y como se puede mirar en las tiendas? abriendo un poco la solapa de la caja? o donde está el num. de serie ? gracias
DaiviX está baneado por "troll"
yates escribió:
Hola,. y como se puede mirar en las tiendas? abriendo un poco la solapa de la caja? o donde está el num. de serie ? gracias


Tu mira la solpa y fijate en el numero de serie, si el pack es PGR4 y el numero es 50XXXXX es FALCON fijo, En los packs de Halo 3 no se si sera igual...
hola a todos. despues de tirarme 1 hora leyendo hilos con fecha 22 de octubre.hoy 23 de octubre e salido a por la xbox360 con hdmi 3 disipadores y posible placa falcon.digo posible por lo de la fecha de creacion siempre siendo posterior al 24 d julio y con lote superior al 734 como poniais en el foro.y e encontrado k las unicas con fecha superior son las de pack prg4.pero e ido a game en valencia y me an enseñado un nuevo pack el del proevolution8 y vienen con fecha de crecion de septiembre y lote 747 eso si con doble etiquetado y ya e reservado una.mi pregunta es si este pack ya viene con las placas falcon.agradeceria una respuesta.gracias.
chisco escribió:hola a todos. despues de tirarme 1 hora leyendo hilos con fecha 22 de octubre.hoy 23 de octubre e salido a por la xbox360 con hdmi 3 disipadores y posible placa falcon.digo posible por lo de la fecha de creacion siempre siendo posterior al 24 d julio y con lote superior al 734 como poniais en el foro.y e encontrado k las unicas con fecha superior son las de pack prg4.pero e ido a game en valencia y me an enseñado un nuevo pack el del proevolution8 y vienen con fecha de crecion de septiembre y lote 747 eso si con doble etiquetado y ya e reservado una.mi pregunta es si este pack ya viene con las placas falcon.agradeceria una respuesta.gracias.


No te habrás fijado en el número de serie que tenían esos packs PEs2008, verdad?
no vi el numero de serie xd pero fecha de crecion si son de septiembre y salen el jueves a la venta si dicen k las de pgr4 llevan falcon aslgunas esas son fecha 20 de agosto creo k las del pro ya las llevaran eso espero.me gustaria k lo confirmarais gracias
chisco escribió:no vi el numero de serie xd pero fecha de crecion si son de septiembre y salen el jueves a la venta si dicen k las de pgr4 llevan falcon aslgunas esas son fecha 20 de agosto creo k las del pro ya las llevaran eso espero.me gustaria k lo confirmarais gracias


Con esa fecha de fabricación y sin reetiquetados, es Falcon fijo.
Esperemos que la Arcade tambien venga sin reetiquetados y sosas raras.
esperemos que sean Falcon, y que vayan de cine...cuando la compre el Jueves aporto fotos, para facilitaros la compra foreros...

xao y kuidarse gente..salu2 [risita]
pedsolares escribió:esperemos que sean Falcon, y que vayan de cine...cuando la compre el Jueves aporto fotos, para facilitaros la compra foreros...

xao y kuidarse gente..salu2 [risita]


Esperaré impaciente tus noticias [beer]
Ojalá y nos toque una Falcon con Benq [fies]
Se sabe algo ya del pack XBOX360+PES2008? Yo ayer me di una vuelta pero nada de nada ...
Buenas a todos
Sabeis, teneis idea o algo... si los nuevos packs (ARCADE PACK) vendran con la placa "buena" y por otra parte si ese lector seria flaseable?. Muchas gracias a tod@s
Pues aqui otro interesado en el pack arcade, salvo que de aqui a principios de diciembre bajen el precio de la premium sin juego, pero tengo la duda de que es lo que no se puede hacer sin disco duro y solo con la memory, es decir, demos ya se que nada de nada, pero ¿algo más? ¿Por live se puede jugar?
franfron escribió:Pues aqui otro interesado en el pack arcade, salvo que de aqui a principios de diciembre bajen el precio de la premium sin juego, pero tengo la duda de que es lo que no se puede hacer sin disco duro y solo con la memory, es decir, demos ya se que nada de nada, pero ¿algo más? ¿Por live se puede jugar?


Yo tengo la misma opinión y la misma duda,

Me atrae bastante el pack arcade, pero no se, si se puede jugar en el live, solo con una memori card.

Saludos.
Xheik escribió:Se sabe algo ya del pack XBOX360+PES2008? Yo ayer me di una vuelta pero nada de nada ...


De momento sigue sin estar a la venta.

jadackis escribió:Buenas a todos
Sabeis, teneis idea o algo... si los nuevos packs (ARCADE PACK) vendran con la placa "buena" y por otra parte si ese lector seria flaseable?. Muchas gracias a tod@s


Pues es dificil de saber hasta que no salgan a la venta, pero lo lógico es que vengan con la placa Falcon y con lectores Benq (supongo que algún Hitachi 79 se colará). Los lectores Benq serán flasheables dentro de poco de igual manera en que se flasheaban los samsung.

franfron escribió:Pues aqui otro interesado en el pack arcade, salvo que de aqui a principios de diciembre bajen el precio de la premium sin juego, pero tengo la duda de que es lo que no se puede hacer sin disco duro y solo con la memory, es decir, demos ya se que nada de nada, pero ¿algo más? ¿Por live se puede jugar?


A lo mejor bajan algo los precios de aquí a Enero, pero es que perderse los Assasins Creed, CoD 4 y demases, se antoja jodido xDD
Lo "unico" que pierdes al no tener HD es la retocompatibilidad con los juegos de Xbox 1. Todo lo demás se puede hacer (conectarse al live para jugar online, bajarse cosas que no excedan la capacidad de la Memory Card que se esté usando, etcetera).
Xheik escribió:Se sabe algo ya del pack XBOX360+PES2008? Yo ayer me di una vuelta pero nada de nada ...


En MediaMarkt Gerona ayer estaba ya a la venta, yo lo ví
hammer escribió:
En MediaMarkt Gerona ayer estaba ya a la venta, yo lo ví


Claro, dependerá 100% del sitio en cuestión.
hammer escribió:
En MediaMarkt Gerona ayer estaba ya a la venta, yo lo ví


Y no te habrás fijado en el número de serie que tenía, no?
Hola, a ver, yo me quiero comprar el pack de xbox+halo3 y no estoy actualizado sobre las placas que lleva cada pack y tal.1queria saber si lleva la placa nueva+hdmi+3º disipador, es decir, la buena...o en su defecto, que packs lo lelvan.si es verdad que existe un pack de halo3 asi, keria saber la fecha de fabricacion que debe ser + el nº de serie ese.rgracias
Se sabe que placa y si llevará tercer disipador la arcade que va a salir? Como se distinguen las que llevan HDMI del pack de GOW de Media Markt? esas son de las que siguen dando luces rojas o llevan tercer disipador y buena placa?
Xheik escribió:
Y no te habrás fijado en el número de serie que tenía, no?


El nº de serie no lo ví, lo que si ví es que estaban reetiquetadas , estaban juntos el pack halo3, éste y el PGR4 todos con reetiquetas y éstos últimos lote 738. La fecha de fabricación no se donde mirarla.

Otra cosa, los precios oficiales creo que son a 384,90 éstos packs, allí estaban a 379,90
lostzilla escribió:
A lo mejor bajan algo los precios de aquí a Enero, pero es que perderse los Assasins Creed, CoD 4 y demases, se antoja jodido xDD
Lo "unico" que pierdes al no tener HD es la retocompatibilidad con los juegos de Xbox 1. Todo lo demás se puede hacer (conectarse al live para jugar online, bajarse cosas que no excedan la capacidad de la Memory Card que se esté usando, etcetera).


No si mas que esperar por la posible bajada de precio es porque no tengo la pasta suficiente, de todos modos yo por ahora voy a intentar evitar las novedades y aprovechar que llego con 2 años de retraso a la consola para ir pillandome los juegos baratos (30€ o menos) nuevos o de segunda mano.

Gracias por la respuesta de la memory, no habia caido en lo de la retrocompatibilidad, pero bueno de inicio con los 5 juegos arcade, más los 10 de la promo del amigo y el cod3 y el dead rising que ya tengo, pues ya estoy entretenido por un tiempo.
Bueno lo que he podido averiguar respecto al pack PES 2008:

En el ECi (Bilbao): Les han pasado una nota que los packs estarán para principios de Noviembre, la semana que viene seguramente.

En Fnac (Bilbao); Tienen el juego para las diferentes plataformas, pero los packs no les lelgarán hasta la semana que viene o la siguiente.

No me ha dado tiempo a acercarme a GAME.

Toca esperar ... por cierto en los ECI regalan un mando inalambrico con el pack PES 2008. Enlace
Comprado hoy en ECI del campo de las naciones.
Xbox + PES 2008 + mando wireless adicional de reagalo. 384 euros.

Es el lote 741 con HDMI.

saludos.
¿Qué número de serie tiene?.
Empieza por "50"?
En el ECI de Bilbao ... me han dicho que la oferta esa solo es válida para compra por Internet ... y luego por si las moscas he llamado a atención al cliente y me lo ha confirmado ... eso si, como hay más casos en los que se lo han llevado ... les voy a montar una tremenda :D :D :D
En fnac callao ya tienen desde ayer el pack x260+pes2008 para el que le interese.

El arcade pack no se supone que sale mañana??
Coolpix escribió:En fnac callao ya tienen desde ayer el pack x260+pes2008 para el que le interese.

El arcade pack no se supone que sale mañana??


sí, si alguien lo ve que avise
Vasquez escribió:Comprado hoy en ECI del campo de las naciones.
Xbox + PES 2008 + mando wireless adicional de reagalo. 384 euros.

Es el lote 741 con HDMI.

saludos.


Con ese número de lote tiene que ser Falcon sin mas remedio (si no está reetiquetado, claro).
Vasquez escribió:Comprado hoy en ECI del campo de las naciones.
Xbox + PES 2008 + mando wireless adicional de reagalo. 384 euros.

Es el lote 741 con HDMI.

saludos.


Compañero, yo he estado hoy en ECI de Princesa y casi me toman por un timador cuando les he hablado del mando de regalo del pack PES.

¿Tú tuviste que decir algo especial para que te lo regalasen o el dependiente ya conocía la oferta y te lo incluyó automáticamente?.

Es que me extraña que en Princesa sean tan cenutrios o puede que sólo sea una promoción para comprarla por internet.

¿Qué me puedes decir?.

Gracias!

Pd: ¿sabes si quedaban suficientes pack PES 2008 allí?.Es para ir pronto.
Por cierto Vasquez, te ha tocado un lector Benq?
Gyzmo escribió:
Compañero, yo he estado hoy en ECI de Princesa y casi me toman por un timador cuando les he hablado del mando de regalo del pack PES.

¿Tú tuviste que decir algo especial para que te lo regalasen o el dependiente ya conocía la oferta y te lo incluyó automáticamente?.

Es que me extraña que en Princesa sean tan cenutrios o puede que sólo sea una promoción para comprarla por internet.

¿Qué me puedes decir?.

Gracias!

Pd: ¿sabes si quedaban suficientes pack PES 2008 allí?.Es para ir pronto.


Simplemente diles que miren la propia web de ECI, que lo pone bien clarito.
Como he comentado en algún otro hilo ... en mi caso me han dicho que esa oferta es solamente para compras vía Web (confirmado por atención al lciente de ECI). No se si será un timo o no pero bueno ...
Pues vaya mierda!.

De todas maneras, estoy bastante desorientado.
He escuchado rumores que hablan de que aún queda una bajada de precio de la 360 antes de Navidades.
Me lo ha dicho un chaval de la FNAC.

Claro, entre que el tema del mando no está claro y que puede que el precio puede bajar aún más, estoy despistadillo.

Qué hacer...
hoy aunque no lo creais he abierto 4 360 del pack halo,las 3 primeras con numero de serie 51+++++ y la ultima 43+++++ todas ellas hitachi,pienso que no puedo tener mas mala suerte,su fecha de fabricacion 21-7-2007 y lote 737,mañana volvere a cambiarla,esta vez cogere el del pro8,mi pregunta a todos vosotros es si alguien puede decirme que puedo hacer para que toque una benq,numeros de serie,lotes o fechas,no se algo que me pueda ayudar,o que alguian ya tenga.por favor ayudadme.
al final pillare Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 esperemos que me toque con lector Benq.

salu2
maverick06 escribió:al final pillare Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 esperemos que me toque con lector Benq.

salu2


muy buena decisión, yo tuve que decidir entre el pack carrefour o este, y como no tenía ganas de seguir esperando me pillé el del carrefour xDDDDD
el pack del pgr4 segurisimo q vienen con la placa falcon? y el pack halo3 + bioshock no viene con la falcoN? eso como se save ?
lostzilla escribió:Por cierto Vasquez, te ha tocado un lector Benq?


Por la forma de la bandeja deduzco que es Benq, pero no he abierto la consola.


Del pack Xbox+Pes2008+Mando de ECI comprado hoy:

Datos en la caja
Lote: 0741
Team: ADUE
Numero serie:52T-00xxx

Datos en la Consola
Fecha Fabricacion: 25/08/2007
Numero de Serie: 616376x xxxxx

Lleva HDMI y el lector supongo que es el Benq por la forma de la bandeja. La placa pues no tengo ni idea cual es, si este finde tengo un rato busco una linterna para poder mirarlo.

Para los que les gusten los juegos con cajita verde, pues eso el PES lleva cajita de plastico aunque es una version bundle.
Y el PES pues para mi es uno mas de futbol, igual que el Fifa 98. Anque lo mismo jugando en el Live sera mas divertido, para gustos...
Vasquez escribió:
Por la forma de la bandeja deduzco que es Benq, pero no he abierto la consola.


Del pack Xbox+Pes2008+Mando de ECI comprado hoy:

Datos en la caja
Lote: 0741
Team: ADUE
Numero serie:52T-00xxx

Datos en la Consola
Fecha Fabricacion: 25/08/2007
Numero de Serie: 616376x xxxxx

Lleva HDMI y el lector supongo que es el Benq por la forma de la bandeja. La placa pues no tengo ni idea cual es, si este finde tengo un rato busco una linterna para poder mirarlo.

Para los que les gusten los juegos con cajita verde, pues eso el PES lleva cajita de plastico aunque es una version bundle.
Y el PES pues para mi es uno mas de futbol, igual que el Fifa 98. Anque lo mismo jugando en el Live sera mas divertido, para gustos...


Tienes una Falcon 100%
Buena compra [ginyo]
el-Jatino escribió:
muy buena decisión, yo tuve que decidir entre el pack carrefour o este, y como no tenía ganas de seguir esperando me pillé el del carrefour xDDDDD


yo tengo que esperar que no hay pasta,despues de pagar la ps3 habra pasta y pillare la xbox 360.
Y la ELITE con Falcon para cuando... y lo mejor de toco, como la distinguimos si aparentemente esta ya es Zephyr seguro... habar que esperar a que le salga a alguien y corra la voz del lote? [+risas]
Pos yo tmb he pillao hoy el pack del pes2008:

En la caja me viene esto:

Lote: 741
52T-00XXX

Y en la consola:

Fecha: 2007-08-27
Nº serie: 2043831 73505
Product ID: 8912412220.....

Me mosquea el nº de serie, veo a muchos con este pack y 50x y 60x y el mio es 20x......me la han colado?

Como puedo saber si es falcon?

Edito: El nº serie no se leera al reves o algo asi no?
Edito2: Vale, he hecho lo de la linterna y no es falcon, me cago en todo lo que se menea......
Coolpix escribió:Pos yo tmb he pillao hoy el pack del pes2008:

En la caja me viene esto:

Lote: 741
52T-00XXX

Y en la consola:

Fecha: 2007-08-27
Nº serie: 2043831 73505
Product ID: 8912412220.....

Me mosquea el nº de serie, veo a muchos con este pack y 50x y 60x y el mio es 20x......me la han colado?

Como puedo saber si es falcon?

Edito: El nº serie no se leera al reves o algo asi no?
Edito2: Vale, he hecho lo de la linterna y no es falcon, me cago en todo lo que se menea......






Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

coolpix estoy contigo!!
a ver si tienes mas suerte [beer]
A mi me mosquea bastante que ni en la web de ECI ni en la del GAME hayan puesto el pack Arcade a la venta ein?

Alguien los ha visto ya a la venta?
En teoría es a partir del día 2 de noviembre (creo). Yo todavía no se que pack me voy a pillar.¿Creeis que el arcade merece la pena? Es que lo de que no tenga HDD...
azrieel escribió:En teoría es a partir del día 2 de noviembre (creo). Yo todavía no se que pack me voy a pillar.¿Creeis que el arcade merece la pena? Es que lo de que no tenga HDD...


Lo han retrasado al 2 de noviembre??
Que putada.
La verdad es que merece la pena el Arcade. El pack del PRO 2008 lo veo caro y encima dicen que el juego es un truño lleno de bugs.
EL del PGR4 también es caro y no me gusta el juego.
Los del pack Halo vienen sin Falcon (salvo teniendo mucha suerte). Como los demás packs de las grandes superficies.
El que mas se le acercaría sería el Value, pero ninguno de los juegos que "dan" me merecen la pena.
Mi opción el Arcade. Lo del HD solo te evita poder jugar a los juegos de Xbox 1. Todo lo demás lo puedes hacer (dependiendo del espacio y tal) perféctamente. Además MS te cobra los HD a precio de oro (incluso en los packs) y siempre puedes pillarte uno por otra vía de manera mas económica en un futuro.
Estoy de acuerdo, el mas llamativo es el arcade, y me tiene mosca ke aun no se ha visto por ningun lado.
Pues una gran putada sería que lo hubieran retrasado [enfa]
Iba a ir esta tarde mismo a pillarmelo cawento
De todas formas iré a ECI a ver que se cuece.............
Bueno de todos modos yo creo que aunque no lo retrasaran es mejor esperarse a noviembre por el tema de la promocion de los 10 juegos arcade gratis, que quieras que no siempre vienen bien, lo unico es perder el vicio del dia festivo, pero bueno yo creo que vale la pena la espera.

Y yo mientras sin un puto duro.
Bueno, pues ya me he pillado la Arcade en ECI de mi ciudad y estoy muy contento.
Es falcon (numero de serie 60xxxxx...) y tiene lector benq (menos mal porque sino problema grande hubiera sido jeje).
La verdad es que considero que ha sido una buena compra. Vamos a ver ahora como se porta [+risas]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7