##Compendio de nuevos packs oficiales##

13, 4, 5, 6, 7
ok lo intentaré


Muchas gracias


Saludos
Pues ya nos lo contaras si lo consigues [sonrisa]
Sem7 escribió:
Yo sigo pensando que de aqui a navidad va a haver un milagro y habrá una bajada de precio para poder piyarmela, sino como mínimo que se mantenga la oferta del ECI del pro con mando adicional, por dios....! [tomaaa]


Ojala bajen,pero me da que no bajarán nada.

La verdad que el pack ese del CI con pro + mando adicional es muy buena.Esperemos que se mantenga no? XD XD XD
SoNiC_DRiFT escribió:Si me compro el Value pack, puedo cambiar el viva piñata por el PGR4 u otro juego?

Muchas gracias y saludos


Rotundamente no, son packs oficiales, aparte te vienen el Forza2 y el Piñata en una sola caja con la caratula dividida.
acabo de llamar al mediamarkt de granada para preguntar por el pack de 360 hdmi mas gow halo3 y bioshock y me han dicho LO SIENTO ESE PACK NO LO TENEMOS , vamos que aqui cada mediamarkt hace lo que le da la gana . joooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


alguien sabe en que mediamarkt han visto esa oferta por favor??
No es en el media markt es en la cadena de tiendas GAME. Metete en su pagina web,ya lo tienen a la venta. Les he llamado para saber cuando estara en las tiendas y me han dicho que aun tardara unos dias,que les tienen que llegar unidades.

Saludos
javiconce escribió:No es en el media markt es en la cadena de tiendas GAME. Metete en su pagina web,ya lo tienen a la venta. Les he llamado para saber cuando estara en las tiendas y me han dicho que aun tardara unos dias,que les tienen que llegar unidades.

Saludos


Pues en la lista de packs no sale. :-?
Si mira en la pagina web de GAME si que sale,ademas te puedes pillar los 3 mejores juegos por 99,95 con cualquier pack que este a la venta.Por ejemplo Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4 = 379.95 + pack total 99,95 = 479,90. No esta nada mal

Saludos
Hola, queria info de este pack

Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> En stock


Trae HD de 120gb? que placa llevan, lector? 65nm?

Saludos
Yo hace 5 dias me compre un pack de xbox 360 pro+pro evolution+gears of war+forza 2 por 385 € en gamestop.
FJTR escribió:Hola, queria info de este pack

Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> En stock


Trae HD de 120gb? que placa llevan, lector? 65nm?

Saludos




trae hd de 20gb , la placa puede ser zephyr o falcon, mira el post de placas... lector lo mismo, puede ser benq o hitachi


me he comprado la hobby y en la pagina 226 viene un pack de xbox 360 pro + Forza 2 + Gears of war + mando inalambrico ( 2 n total) por solo 359,95euros , creo que es en gamespot
acabo de ver en game xbox 360 sin hdmi, + forza + viva piñata por 349€ + 99,95 gow,bio,halo 3.


que opinais, no lleva el hdmi, aunque no se eso importara mucho, esta el componentes que es telita, y que opinais del lector que lleva? se peude flashear? u nsaludo.
Ete hilo ya no se actualiza?? Más que nada porque era muy util ... y para las fechas que son creo que más.

UP UP UP [plas]
Tienes razon yo ando como loco mirando todo desde hace 2 meses y me venía bien el hilo. Además donde yo vivo solo hay packs oficiales y me viene muy bien saber que hay en otras tiendas como mediamarkt (porque si merece la pena se la puedo encargar a mi hermano) y eso. QUE NO ME QUE DA NADAAAAAAAAA PA PILLARMELA!!!!!
Estoy hecho un lio y no se que pack pillarme la verdad. Lo primero que quiero es que tenga hdmi eso por descontado, dudo entre estos dos sobretodo, lo que no se si hay alguna oferta mejor.


El pack de Alcampo de Xbox+Forza 2+viva piñata+messenger kit+halo3 369€, me gustaria saber si este tiene placa falcon o no y le sumaria 1 juego mas para igualar la oferta del game "Call of duty" , aproximadamente total unos 435€

Y el otro pack es el del Game Xbox+call of duty 380€+ Pack total (Halo 3+Bioshock+GOW) 99€ total = 480e

NO se que hacer. un saludo haber si me podeis ayudar
pillate el de game q son unos juegazos, el viva piñata es una mierda para niños...
Yo también me cogería el de GAME, pero no por el Viva Piñata, que me parece un juegazo, si no porque los juegos me parecen mucho mejores, vas a sacar mucho más partido a la consola.
yo me pillaria el pack del GAME ya que solo por traer el juegos forza motor sport 2, merece la pena, por lo menos a mi gusto.

Un saludo
k diferencia ahi entre una pro, premium y las que no son ni pro ni premiun ni core k son xbox360 como la del pack del halo por el ejemplo
el pack arcade alguien lo ha visto a 250?? si es asi: DONDE????
los pack premium + pes08 cuantos gigas llevan?
20Gb, todos los premium y los pro llevan 20Gb, solo llevan 120Gb las elite.
Hola soy nuevo. He encontrado este foro por casualidad y no estoy muy puesto en el tema. Tengo una pregunta para vosotros.
He comprobado que tengo una xbox con una placa falcon+hitachi es esto bueno?

gracias.
Si, es la ultima placa, la que en teoria no da problemas :)

Normalmente la gente prefiere lector benq por el tema del flasheo, si eso te importa pues no es lo mejor que te podria haber tocado.

Yo personalmente pienso que es mas importante tener la placa falcon que el lector benq
Una pregunta, el pack value, lleva disco duro ?
habeis visto el pack de 360 premium,forza2+viva piñata+blue dragon por 344 euros? en la web de game,todo un chollo
Saryon escribió:
Yo personalmente pienso que es mas importante tener la placa falcon que el lector benq


Opino igual que tú, es bastante mas importante el tema de una placa actualizada sin posibes luces rojas, que no un lector benq, que al fin y al cabo hoy por hoy se pueden flasear todos los lectores de una manera mas o menos facil.

Un saludo
yulnet escribió:
Opino igual que tú, es bastante mas importante el tema de una placa actualizada sin posibes luces rojas, que no un lector benq, que al fin y al cabo hoy por hoy se pueden flasear todos los lectores de una manera mas o menos facil.

Un saludo


Yo creia que el lector benq le molaba a la peña porque hacia menos ruido que los otros, no por el tema del flasheo. De todas formas el mas nuevo el el benq luego será mejor una placa falcon+benq, digo yo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Yo creia que el lector benq le molaba a la peña porque hacia menos ruido que los otros


saludos, bunbury.


Yo la tengo con lector hitachi, un amigo mio con benq, diferencia a nivel de ruido 0, los dos son igual de ruidosos, ambos despegan.

Un saludo.
Rossi escribió:habeis visto el pack de 360 premium,forza2+viva piñata+blue dragon por 344 euros? en la web de game,todo un chollo


Hola, ¿dónde has visto ese pack exactamente? porque yo acabo de mirar en la web de game y no lo veo por ningún lado.

Gracias.
no se si estara posteado ya, pero yo me hice en game stop con el pack: consola premium + dos mandos inalambricos + gow + forza 2. todo por 360 €
Arsali escribió:no se si estara posteado ya, pero yo me hice en game stop con el pack: consola premium + dos mandos inalambricos + gow + forza 2. todo por 360 €



Sabes si te trae la placa Falcon??

Saludos
Se quedó algo anticuado el post inicial respecto a precios :)
Como esta el tema ahora de los packs ? hoy he visto algo de 199 euros en el game.
El título del hilo habla de packs oficiales, pero bueno, el caso es que en una propaganda del Mediamarkt (una en formato librillo en vez del típico panfleto) he visto "EL" pack (que si no la tuviera ya...): consola (con HDD y salida HDMI) + 2 mandos + Gears of War + PGR4 por 280€.
Podrias tambien poner lo que incluye cada pack, GB, mandos, cascos etc..
bmdm escribió:Como esta el tema ahora de los packs ? hoy he visto algo de 199 euros en el game.

Yo lo vi en la web pero hace unas semanas que siempre dicen que no tienen stock.
Saludos.
Yo en Game de Zaragoza (Centro comercial de Grancasa) he visto 3 packs:

- XBOX 360 Elite + Viva Piñata + Halo 3 + PGR + Forza 2: 329 €
- XBOX 360 Pro + Viva Piñata + Halo 3 + PGR + Forza 2: 269 €
- XBOX 360 Core + Viva Piñata + Halo 3 + PGR + Forza 2: 229 €

Lo malo que están agotadas, he preguntado si recibirían y dicen que me avisarían (aunque yo me pasaré a ver).

Saludos.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7