##Compendio de nuevos packs oficiales##

13, 4, 5, 6, 7
DaiviX está baneado por "troll"
lostzilla escribió:Bueno, pues ya me he pillado la Arcade en ECI de mi ciudad y estoy muy contento.
Es falcon (numero de serie 60xxxxx...) y tiene lector benq (menos mal porque sino problema grande hubiera sido jeje).
La verdad es que considero que ha sido una buena compra. Vamos a ver ahora como se porta [+risas]


Enhorabuena tio, distfruta de tu 360, que te ha tocado lo mejor que hay, Falcon y Benq ^^
DaiviX escribió:
Enhorabuena tio, distfruta de tu 360, que te ha tocado lo mejor que hay, Falcon y Benq ^^


Gracias [sonrisa]
Además ha sido con algo de potra porque segun me ha dicho la dependienta no ponian a la venta el pack hasta el lunes, pero les ha llegado un comunicado que les permitia venderlas sin problemas antes de tiempo.
Cosas raras de la vida jejeje
Y a la Xbox 360 Arcade se le puede meter un disco duro en un futuro, es posible??, el hueco donde donde tendria q ir el disco duro esta vacio o q?
iamsurgeon escribió:Y a la Xbox 360 Arcade se le puede meter un disco duro en un futuro, es posible??, el hueco donde donde tendria q ir el disco duro esta vacio o q?


Si claro. Luego le podrias poner el HD sin problemas.
lostzilla escribió:
Si claro. Luego le podrias poner el HD sin problemas.


Si no es mucha molestia podrias poner una foto de la caja donde esta el numero de serie?(aunque dejes los dos primeros numeros).

Saludos y gracias. [tomaaa]
nodarg escribió:
Si no es mucha molestia podrias poner una foto de la caja donde esta el numero de serie?(aunque dejes los dos primeros numeros).

Saludos y gracias. [tomaaa]


En cuanto pille la cámara de mi hermana hago una [oki]
lostzilla escribió:
En cuanto pille la cámara de mi hermana hago una [oki]


Muchas gracias tio.
Estoy ya hasta la minga.

-Pack PES 08: no todas son "50..." y para colmo, el juego falla más que una escopeta de feria.Esta misma mañana he visto un serial "20...".

-Pack PGR4: más de lo mismo.No es tan sencillo encontrar un serial "50..." y ya tengo el juego.

-Pack Arcade: no me compensa porque no incluye el disco duro

Estoy por esperarme a mediados de Noviembre a ver qué tal está el pack Assasins Creed.
Había dos packs arcade en la fnac Valencia, no se muy bien como se leian los serials, pero empezabaa y terminaba asi (mirando los números bien): 31*******05 y el team era: FDOU

Lo que he leido por detrás es una comparación del arcade, la premiun y la elite, ponia Composy en la primera, compost & component HD en la premiun y compost, component HD y HDMI HD en la élite. Alguien lo entiende? (no he sabido mirar la fecha de fabricación)
Gyzmo escribió:Estoy ya hasta la minga.

-Pack PES 08: no todas son "50..." y para colmo, el juego falla más que una escopeta de feria.Esta misma mañana he visto un serial "20...".

-Pack PGR4: más de lo mismo.No es tan sencillo encontrar un serial "50..." y ya tengo el juego.

-Pack Arcade: no me compensa porque no incluye el disco duro

Estoy por esperarme a mediados de Noviembre a ver qué tal está el pack Assasins Creed.


Estaba igual que tu. ayer compre un pack del pes pensando que eran todas falcon y como ya postee me toco una con serial 20x y ni falcon ni leches. Hoy mismo he ido a cambiarla por otra y man dao el mismo pack, mismo lote y falcon con nº de serie 61x.

Del pack del pgr4 no he encontrado ninguna que sea falcon por mi ciudad.

La recomendacion es que antes de comprarla mireis el nº de serie, si es 50x o 60x pillarla, sino, no la pilleis, que se las coman microsoft, estoy seguro de que son consolas del sat reparadas y que las meten a ver si se las cuelan a alguno...Porque esa fecha de fabricacion que me venia, 27 de agosto es jodidamente incomprensible, que esten fabricando consolas desde antes de esa fecha que son falcon y que mas adelante fabriken zephyr, yo imagino que las que estan fabricando ahora son todas falcon y que falsean la fecha de fabricacion y le pondran la fecha en la que ha sido reparada o algo asi, porque no tiene ningun sentido vamos.....
Esta claro que las que reparan en el SAT luego las distribullen en las tiendas como nuevas...pero no solo pasa con microsoft.

Por eso como dice el compañero lo mas recomendable es mirar primero los serial number, aparte de que tienes la garantia de que es nueva si o si.

Saludos.
Klide escribió:Había dos packs arcade en la fnac Valencia, no se muy bien como se leian los serials, pero empezabaa y terminaba asi (mirando los números bien): 31*******05 y el team era: FDOU


Es posible que lo leyeras al revés?
Yo he visto varios pack arcade y eran todos "50xxxxxx"
Coolpix escribió:
Estaba igual que tu. ayer compre un pack del pes pensando que eran todas falcon y como ya postee me toco una con serial 20x y ni falcon ni leches. Hoy mismo he ido a cambiarla por otra y man dao el mismo pack, mismo lote y falcon con nº de serie 61x.

Del pack del pgr4 no he encontrado ninguna que sea falcon por mi ciudad.

La recomendacion es que antes de comprarla mireis el nº de serie, si es 50x o 60x pillarla, sino, no la pilleis, que se las coman microsoft, estoy seguro de que son consolas del sat reparadas y que las meten a ver si se las cuelan a alguno...Porque esa fecha de fabricacion que me venia, 27 de agosto es jodidamente incomprensible, que esten fabricando consolas desde antes de esa fecha que son falcon y que mas adelante fabriken zephyr, yo imagino que las que estan fabricando ahora son todas falcon y que falsean la fecha de fabricacion y le pondran la fecha en la que ha sido reparada o algo asi, porque no tiene ningun sentido vamos.....


¿Dónde se mira el número de serie?
SParKi escribió:Esta claro que las que reparan en el SAT luego las distribullen en las tiendas como nuevas...pero no solo pasa con microsoft.

Por eso como dice el compañero lo mas recomendable es mirar primero los serial number, aparte de que tienes la garantia de que es nueva si o si.

Saludos.


Dudo mucho que M$ vaya a recauchutar consolas del SAT para venderlas como nuevas. En el SAT lo que pasa es que en muchas ocasiones te mandan una arreglada de otra persona, pero nunca consolas del SAT a la venta como nuevas.
bimbocao escribió:
Es posible que lo leyeras al revés?
Yo he visto varios pack arcade y eran todos "50xxxxxx"


No lo sé, del modo que yo lo he puesto los números estaban boca arriba, si fuera leido al reves los números estarían boca abajo.
Hoy he visto en MM el pack de Gears of Wars + Xbox360 y ¡atención! la consola traía el numero de serie 512... con lo que se deduce que es falcon, no?

La verdad es que he estado tentado de cogerla, pero he pensado que mejor antes venir y preguntarlo a los gurus de EOL...
Alila escribió:Hoy he visto en MM el pack de Gears of Wars + Xbox360 y ¡atención! la consola traía el numero de serie 512... con lo que se deduce que es falcon, no?

La verdad es que he estado tentado de cogerla, pero he pensado que mejor antes venir y preguntarlo a los gurus de EOL...


en la caja ponia que tenia hdmi??????
DAVIZINHOX escribió:
en la caja ponia que tenia hdmi??????


En la caja creo que no lo ponía. Era una caja pelada con el juego adherido a ella. Sólo me he podido fijar en que el numero de serie era 5128xxx, y que lo traían sólo un par de cajas, las otras eran 2xxxxx...

Es raro, no? Me ha dado la sensación cómo si se hubieran terminado los packs de GoW a 299 y hubieran repuesto con otras consolas + juego (aunque este no venía con la típica funda, sino "rollo bundle"). Además, la caja estaba bastante deteriorada.
Las consolas de MM tienen que ser stocks antigüos del año 2.006 por fuerza.

¿No veis que todas estas super ofertas siempre consisten en resacar por el almacén y rebajar de precio toda la basura que ya no pueden vender?
tngo fotos del PACK XBOX 360 + PRO EVOLUTION SOCCER 2008....pero solo del lector..nose como se mira la placa...

Imagen
¿Las XBOX360 Halo Edition vienen todas con Falcon o sólo las que tienen el nºserie 50xxxx en adelante?

Es que mañana me voy apillar esta preciosidad yque´ria asegurarme de que lleva HDMI y los 3 disipadores :) Lo del lector me da igual , no pienso piratearla, aunque tampoco es que se pueda saber hasta que la abres pero bueno :D ;)

¡PRECIOSA!


Imagen

Imagen
Me uno a la pregunta del compañero de arriba.Tiene la placa falcon y el 3 disipador?.Son seguras como la elite y las premiun recientes?.

Saludos.
nodarg escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba.Tiene la placa falcon y el 3 disipador?.Son seguras como la elite y las premiun recientes?.

Saludos.


Ayer me la compré, ¡es preciosa :) ! Y estoy flipando con el aumento de calidad gráfica desde que la vendí en mayo del 2006 ;) O_o ¡Ha sido brutal!

Yo miré 3 o 4 nº de serie y eran todos 3XXXX y lote 731 así que son Zephyr supongo los packs Halo 3 Edition (o tuve mala suerte) , de todas formas las Zephyr no se rompen que yo sepa, salieron hace casi 6 meses y no ha habido reportes masivos ni si quiera unos pocos de Zephyr rotas.Por eso me lancé y me la pillé sin dudarlo junto con el Halo 3 por 339 € en un GAME, me encanta el diseño :)

Si alguien puede confirmar que hay Halo 3 Edition Falcon pues sería bueno saberlo.

Ah, y me ha tocado un Hitachi, pero bueno, no soy de piratear ;)

Me voy al vicio, que con 106 demos y el Halo 3 tengo para meses :D
El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
Lleva HDMI.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.
Erilkus escribió:El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
Lleva HDMI.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.


Numero de serie 22XXX y es falcon?
La has revisado por dentro?
Has comprobado lo del pipe?
Una pregunta simple y se que ya se ha contestado varias veces, pero no encuentro el hilo donde preguntarlo.

Tengo el Pack PGR4, número de serie "50..." y mi lector tiene un agujerito en la parte derecha.
¿Es BenQ, verdad?.

Gracias.

Pd: no es para flashear ni nada.Sólo lo quiero saber porque al parecer este modelo es más silencioso. :-?
Gyzmo escribió:Una pregunta simple y se que ya se ha contestado varias veces, pero no encuentro el hilo donde preguntarlo.

Tengo el Pack PGR4, número de serie "50..." y mi lector tiene un agujerito en la parte derecha.
¿Es BenQ, verdad?.

Gracias.

Pd: no es para flashear ni nada.Sólo lo quiero saber porque al parecer este modelo es más silencioso. :-?


Tienes una falcon pero no una benq (es hitachi la que tienes).
bimbocao escribió:
Tienes una falcon pero no una benq (es hitachi la que tienes).


Vaya, muchas gracia.
Y en resumen: ¿eso es algo bueno, malo o regular?.Teniendo en cuenta que no quiero flashear nada.
Erilkus escribió:El miercoles compre el pack Arcade en Game.

He tenido suerte [fies] es una Falcon con Benq, parece que este pack tiene bastante proporción de lectores benq y placas falcon.

El lote es el 736 y el numero de serie 22XXX

Impresiones:
Los ventiladores hacen poco ruido, en comparación a la xenon, y el lector sigue haciendo ruido, no hay tanta diferencia respecto al samsung, digamos que esta en un valor aceptable pero se oye.
Se calienta algo menos.
Lleva HDMI.
No viene con el frontal del DVD plateado de la versión premium.

Se ha colgado 2 veces, una con la demo de Need for speed PROStreet y otro con el Dead Rising. De momento no me preocupa mucho porque he visto por ahi algún cualgue con el juego de Dead Rising y podria ser un fallo del juego.

Suerte a todos.


??????????????????????????????????????????????????????
Despejame la duda amigo, mira por la regilla y fijate si trae un tubo de cobre por el medio del dicipador, porque con las especificaciones que diste me llama mucho la atencion que sea Falcon!.
Gyzmo escribió:
Vaya, muchas gracia.
Y en resumen: ¿eso es algo bueno, malo o regular?.Teniendo en cuenta que no quiero flashear nada.


Es buena noticia si no quieres flashear, dado que es la mejor placa y el mejor lector hasta la fecha.
bimbocao escribió:
Es buena noticia si no quieres flashear, dado que es la mejor placa y el mejor lector hasta la fecha.


Guau!.Muchísimas gracias por tu ayuda.Me dejas mucho más tranquilo.
Un saludo.
??????????????????????????????????????????????????????
Despejame la duda amigo, mira por la regilla y fijate si trae un tubo de cobre por el medio del dicipador, porque con las especificaciones que diste me llama mucho la atencion que sea Falcon!.


Si es una falcon :-)
Desmonte la rejilla de plastico inferior y lo vi perfectamente, disipador plano sin pipe. La fecha de fabricación es el 7 de septiembre de 2007, es bastante nueva, confunde sobretodo el numero de serie.
Aunque si que vi una oferta apañada, en el FNAC de San Agustin, Valencia.

XBOX + HALO 3 + GOW por 365 €

La consola es con HDMI, al menos la que pille para verlo ;)

Oferta por el aniversario de FNAC.
sesino escribió:Aunque si que vi una oferta apañada, en el FNAC de San Agustin, Valencia.

XBOX + HALO 3 + GOW por 365 €

La consola es con HDMI, al menos la que pille para verlo ;)

Oferta por el aniversario de FNAC.


Y la Arcade no esta en la Fnac de valencia?
sesino escribió:Aunque si que vi una oferta apañada, en el FNAC de San Agustin, Valencia.

XBOX + HALO 3 + GOW por 365 €

La consola es con HDMI, al menos la que pille para verlo ;)

Oferta por el aniversario de FNAC.


Es Falcon?
jadackis escribió:
Y la Arcade no esta en la Fnac de valencia?


No me fije :)

A ver si me paso esta semana y te comento

SFepa escribió:
Es Falcon?


Pues no tengo ni idea, a ver si te crees que voy a abrir la consola en mitad de la tienda :P

Yo las he visto, pero no la he pillado.
Estoy a la espera del pack con el call of duty 4 ;)
sesino escribió:
Estoy a la espera del pack con el call of duty 4 ;)


¿Qué se sabe de este pack?.¿Alguna fecha aproximada?.

Ciao
Gyzmo escribió:
¿Qué se sabe de este pack?.¿Alguna fecha aproximada?.

Ciao


El 9 de este mes. Pacere que con este pack si van a tener seriedad.
jadackis escribió:
Y la Arcade no esta en la Fnac de valencia?


Yo vi la Arcade en la FNAC el Domingo pasado ;)
Rivroner escribió:
Yo vi la Arcade en la FNAC el Domingo pasado ;)


:O, y no serias mas crack aun de saber si son falcon no?
jadackis escribió:
:O, y no serias mas crack aun de saber si son falcon no?


Va ser que no lo miré pues iba buscando una Halo 3 Edition que no tenían ni en el almacén :D

Total que ni miré los Nº de serie .
Rivroner escribió:
Va ser que no lo miré pues iba buscando una Halo 3 Edition que no tenían ni en el almacén :D

Total que ni miré los Nº de serie .


Bueno a ver si puedo acercarme esta semana que me quiero comprar una ARCADE, a ver si tengo suerte y son Falcon, gracias
Hola.

Deciros que hoy he estado en el Carrefour de San Pablo en Sevilla, y me han dicho que el pack Premium + Halo + GoW + inalámbrico, está agotado, y que la promoción a nivel nacional ha terminado.

Estaría bien que se quitara de los packs disponibles.

Un saludo a todos.

PD: ¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que tengan el pack de la Premium + Viva Piñata + Forza2?. Gracias.
Y el de MediaMarkt de 300€ con GoW se sabe si queda??
mAsAnLu escribió:Y el de MediaMarkt de 300€ con GoW se sabe si queda??


En el MM de Diagonal Mar, en Barcelona, la semana pasada quedaban unos 7 packs aún. Supongo que aún quedarán.
Alila escribió:
En el MM de Diagonal Mar, en Barcelona, la semana pasada quedaban unos 7 packs aún. Supongo que aún quedarán.


Moltes gracies!
¿Qué se sabe del pack con el Call of duty 4? Realmente sale mañana? (lo digo, pq en algunas páginas, como GAME, pone otras fechas de salida posteriores).

Alguien lo ha visto ya a la venta?
En el corte ingles, pone que el pack se vende desde mañana.
Sólo ECI tiene esa fecha.... El resto de sitios tiene fechas posteriores.
El CoD 4 se pone a la venta mañana en todas partes (bueno, en ECI no me fiaría. Estan vagos con el tema de la 360. Son muy sonyers xDDD).
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7