##Compendio de nuevos packs oficiales##

1, 2, 3, 4, 57
Gyzmo escribió:
Qué cabeza la mía!.Gracias compañero y perdona por la pregunta. [risita]

Aunque en la Web de El Corte Inglés aún no veo el pack...


Compañero no te preocupes ;-)

En ECI deben tener y si no que te lo miren por el ordenador y listos y la tendras seguro ;-)

En el MM vi un pale de PGR4 y todas con HDMI y el precio 384 (si no me falla la memoria osea precio normal del pack con juego...)

UN saludo y ya nos contaras que tal vale?

saludos!!!
lololoku escribió:
Compañero no te preocupes ;-)

En ECI deben tener y si no que te lo miren por el ordenador y listos y la tendras seguro ;-)

En el MM vi un pale de PGR4 y todas con HDMI y el precio 384 (si no me falla la memoria osea precio normal del pack con juego...)

UN saludo y ya nos contaras que tal vale?

saludos!!!


Muchas gracias por tu ayuda, compañero.Os mantendré informados.

;)
Kouta escribió:Una pregunta, estando ya confirmados o en la calle packs como el de premium con hdmi + pgr4 o pro8 por 384 euros, alguien tiene fe en que bajen la premium hdmi + halo 3 a 299 en una semana?
Es que como compre un pack ahora y lo bajen... creo que me da algo.

Un saludo


Cómpralo sin miedo porque, al 99% seguro, no van a bajar el precio en este año :-|
El "único" movimiento que le queda por hacer a MS (a parte de los packs del 1 de noviembre) es sacar los dos nuevos packs que tienen pendientes (uno el del HD-DVD y otro por determinar), pero no van a ser baratos precísamente.
Hola me queria pillar la xbox el caso es que me interesa el pack:

Xbox 360 Premium (sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 € ---> En stock

pero acabo de ver

Xbox 360 Premium (HDMI) + Halo 3 ---> 299,95 € ---> 23/10/2007

Aun no esta confirmado, yo el HDMI no lo utilizaria por ahora mas adelante quien sabe, que me recomendais esperarme o pillarmela YA!!!!!!!!!!


gracias
dark_yo escribió:Hola me queria pillar la xbox el caso es que me interesa el pack:

Xbox 360 Premium (sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 € ---> En stock

pero acabo de ver

Xbox 360 Premium (HDMI) + Halo 3 ---> 299,95 € ---> 23/10/2007

Aun no esta confirmado, yo el HDMI no lo utilizaria por ahora mas adelante quien sabe, que me recomendais esperarme o pillarmela YA!!!!!!!!!!


gracias


Aunque no uses el HDMI, que lleve HDMI implica que lleve el 3er disipador, por lo que puede que no se te joda en un furuto proximo (es lo unico que se puede asegurar en estos casos).
Yo de ti no me pillaba esa oferta del MM.
Tampoco esperes que el pack Halo 3 lo bajen a 300 leros, porque no va a ser asi.
Con estos dos datos, ya puedes decidir mejor jeje
que bueno ese post, gracias tio me has sacado de dudas para comprarme la 360 xq no sabia que la de mediamarket era sin hdmi.

un saludo
En URENDE:

Xbox 360 Premium (¿HDMI?) + PGR 4 + FORZA2 ---> 389 €

Otro pack mas.
En URENDE:

Xbox 360 Premium (¿HDMI?) + PGR 4 + FORZA2 ---> 389 €

Otro pack mas.
en el carrefour de san blas (madrid) todavian kedan unas 5 360 del grandioso pack k hicieron.

Quedaban 6 pero yo me lleve una hoy xDDD


salu2!
Disculpad la ignorancia, pero como mi tele no tiene HDMI tengo un par de cuestiones

a) Qué ventajas tiene el HDMI (aparte de la que habéis comentado de que las que tienen HDMI traen otro disipador?)

b) La consolas que tienen de muestra en los centros comerciales conectadas a monitores SAMSUNG se ven de cine, pero NO tienen conexión HDMI verdad?

Saludos
Menuda MMIERDA el pack de de MediaMarkt, voy el sabado a pillar una xbox con la oferta que tenian, llego a casa y no tiene metido el juego dentro, voy a por el. Luego la pruebo en casa y empieza a hacer unos ruidos la leche de fuertes el lector, saco el disco, vuelvo a probar y nada, no lee, pone que el disco no lo puede reproducir.

Voy a MM hoy a cambiarla, me dan otra y pasa exactamente lo mismo. Mañana la voy a devolverla y que le den de momento, ya me pillare una xbox para navidades.


Saludos
Little_Nicky escribió:Menuda MMIERDA el pack de de MediaMarkt, voy el sabado a pillar una xbox con la oferta que tenian, llego a casa y no tiene metido el juego dentro, voy a por el. Luego la pruebo en casa y empieza a hacer unos ruidos la leche de fuertes el lector, saco el disco, vuelvo a probar y nada, no lee, pone que el disco no lo puede reproducir.

Voy a MM hoy a cambiarla, me dan otra y pasa exactamente lo mismo. Mañana la voy a devolverla y que le den de momento, ya me pillare una xbox para navidades.


Saludos


Vaya tela ¬_¬
Yo esperaré al 1 de noviembre para pillarme algun pack.
una pregunta, una amiga le kiere regalara a su novio( mi mejor amigo ) la xbox 360 para navidades y claro a visto la oferta nueva del media market( 299 premium + gears of war) y ma preguntado, yo le e dicho k es buena oferta ( claro yo me la compre hace dos semanas y me costo casi 100 €mas) pero k si era para navidades k se esperara un poco mas para ver si sacan nuevos packs o bajan los precios, y ella ma preguntado si ese precio es por la oferta de ahora y luego la volveran a subir a lo normal, entonces k le digo k se espere o k se la pille ya al chaval. Sabeis si sacaran nuevos pack cara a navidades con precios similares?? un saludo [bye]
Preguntita, la oferta de MM (consola+gears por 300, vaya), ¿traen las consolas la salida HDMI, o son las premium viejas que no saben como quitarselas de encima?

Thanks...
Robin Mask escribió:Preguntita, la oferta de MM (consola+gears por 300, vaya), ¿traen las consolas la salida HDMI, o son las premium viejas que no saben como quitarselas de encima?

Thanks...


Aver si leemos más que eso ya se ha comentado 200 veces....
arbona escribió:una pregunta, una amiga le kiere regalara a su novio( mi mejor amigo ) la xbox 360 para navidades y claro a visto la oferta nueva del media market( 299 premium + gears of war) y ma preguntado, yo le e dicho k es buena oferta ( claro yo me la compre hace dos semanas y me costo casi 100 €mas) pero k si era para navidades k se esperara un poco mas para ver si sacan nuevos packs o bajan los precios, y ella ma preguntado si ese precio es por la oferta de ahora y luego la volveran a subir a lo normal, entonces k le digo k se espere o k se la pille ya al chaval. Sabeis si sacaran nuevos pack cara a navidades con precios similares?? un saludo [bye]



Entonces k le digo??
arbona escribió:

Entonces k le digo??
`


Pues hombre, de momento todas las previstas bajadas de xbox no son más que rumores, pero esta claro que en navidades tendrán que sacar muy buenos packs y a buenos precios si quieren competir con sony que con esa bajada que ha hecho posiblemente se crezca bastante. Esta claro que la oferta de MM es bueno pero con un PERO muy grande y es que si no trae HDMI no va a traer 3º disipador y eso para mi es una gran pega (hay otras personas que no les importa). Pero hay otros MM que las han dado con HDMI y en ese caso no lo pensaba dos veces, asi que tiene dos opciones:
1.)si no le importa el 3º disipador yo cogeria la del MM
2.)si le importa esperaria a navidad que seguro sacaran buenos packs, aunque sus precios serán una incognita y si no, pues siempre tendrá el arcade pack que no deja de tener mal precio.
¿Alguien tiene el pack de PGR4? ¿que placa monta?

Que pena que por aquí no haya Urendes, ese pack de consola+Forza2+PGR4 me encanta. [+risas]
Vaya, el hilo ha salido de las fronteras eolianas

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138652&page=1159

"Pues claro!! lo he "tomado" de otra página ya que me parecía muy interesante. Coge lo que quieras radeonxt." lol

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=889968&sid=069f752cf44748ea0af7fddbcd55eeff

La veradad es que no me molesta, pero por lo menos podrian poner la pagina de procedencia [agggtt]

Bueno, mejor así, que corra de foro en foro [qmparto]
Kouta escribió:A que precio xaby?


Perdon por mi tardanza.
A 386 euros, pack 737 reetiquetado, fecha de fabricacion el 29 del 7, asi k sin placa falcon pero con 3 disipador

salu2!
He entrado en la página de Gamestop y estoy curioseando para ver que pack cae estas navidades (me la va a regalar mi novia [inlove] y prefiero informarle...) he encontrado esto:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/434

Como veis está el pack pero no pone el precio.¿Será porque está la pagina nueva o a lo mejor si se convierte en el esperado X360 pro + Halo 3 299€?

Na solo eso [qmparto] que tengo unas ganas de que llegue navidad...
ferisanse escribió:Disculpad la ignorancia, pero como mi tele no tiene HDMI tengo un par de cuestiones

a) Qué ventajas tiene el HDMI (aparte de la que habéis comentado de que las que tienen HDMI traen otro disipador?)


Pues yo personalmente no le veo muchas. Lo único que es una conexión más "sencilla": audio y video por el mismo cable. Y en algunas Televisiones el HDMI se ve algo mejor porque está más optimizado. Además de permitir conexión 'casi-directa' con monitores DVI.

Aunque el verdadero punto por el que se está introduciendo el HDMI es para la protección anti-copia.

b) La consolas que tienen de muestra en los centros comerciales conectadas a monitores SAMSUNG se ven de cine, pero NO tienen conexión HDMI verdad?

Saludos


Utilizan conexión por componentes. Es una conexión más extendida, que también se usa para HDTV.
Drian-kun escribió:Creo que lo han copiado por ahí ya...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=889968


Parece que está corriendo de foro en foro [sonrisa]
Así mejor (aunque no citen la fuente original jejeje).

Quito de la lista el:

Xbox 360 Premium (HDMI) ---> 344,95 € ---> 22/10/2007

Es obvio que ya no lo van a sacar (puede que en un futuro retomen la Premium "a secas" con una rebaja de precio).
Me acabo de acordar del "pack" que me vendieron las navidades pasadas (cito LITERALMENTE): "xboss 360 + metal gears"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es lo que puso el dependiente del carrefur en el albarán. ¿Cómo se os queda el cuerpo? [carcajad] [carcajad]


Saludos!!
Perdonad, este pack:

Carrefour


Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 €[/COLOR] ---> En stock (por poco tiempo)


---> Es la xbox 360 de 20 GB..??
---> Son de Liquidación..??
---> Es mejor esperar al pack PGR4 o PES 2008..??
---> Mejor comprarse la Elite..??

Opinad, q si es la buena, voy a por ella esta misma tarde, si no, esperare a que salgan estos packs.!! (PGR4, PES 2008)
pedsolares escribió:Perdonad, este pack:

Carrefour


Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 €[/COLOR] ---> En stock (por poco tiempo)


---> Es la xbox 360 de 20 GB..??
---> Son de Liquidación..??
---> Es mejor esperar al pack PGR4 o PES 2008..??
---> Mejor comprarse la Elite..??

Opinad, q si es la buena, voy a por ella esta misma tarde, si no, esperare a que salgan estos packs.!! (PGR4, PES 2008)


Compañero todas tus preguntas estan contestadas con anterioridad... lee un poquito los hilos anteriores y te daras cuenta de que todo absolutamente esta contestado.

saludos!
lostzilla escribió:
----




OFF TOPIC ... La pava de tu firma es Adriana Lima??? Maaaaaaaaadre mia, yo con esa paso de la 360!!
pues ese pack teminaba el 9 de este mes , puede k este un poco dificil conseguirlo en algunos sitios, dicen k el pack es el del halo 3 y k aparte te dan una caja con el mando y el juego, si lleva 20 gb, y si es mejor k los pack k tu dices....depende de tus gustos tambien, mira k aqui dan mando y 2 juegos....tambien los nuevos pack de pro y pgr4 puede k tenga la Falcon y la elite solo es mejor si te hace falta disco duro k lo dudo.

PD: antes de postear lee un poco pork son cosas k estan mas k dichas [rtfm]

un saludo
Sobre esta que ponéis de MediaMarkt
Xbox 360 Premium (sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 € ---> En stock


ayer la compré y si lleva HDMI ... Lo que me jode es que el Gears of War tenga la carátula bundle, pero la consola (la mía) lleva HDMI seguro!

Salu2
En el PC City de Parque sur he visto una Xbox360 Arcade por 295€ Y es como explicaron en la noticia.

Me ha parecido raro verla tan pronto.
Israperrillo escribió:En el PC City de Parque sur he visto una Xbox360 Arcade por 295€ Y es como explicaron en la noticia.

Me ha parecido raro verla tan pronto.


Coño, sería importada de USA no?
Los portes te los cobran bien, si [carcajad]
Como parece confirmarse que el pack del PGR4 lleva placa falcon, lo añado al hilo para clarificar las cosas.
Rey Arturo escribió:
Coño, sería importada de USA no?
Los portes te los cobran bien, si [carcajad]
JOaoajo, pero vamos, lo que digo, que me pareció la mar de curioso verlo tan pronto aqui :S

Y estaba en castellano toda la caja.
Israperrillo escribió:JOaoajo, pero vamos, lo que digo, que me pareció la mar de curioso verlo tan pronto aqui :S

Y estaba en castellano toda la caja.


Si, las Arcade USA tienen el idioma español en la caja, pero vamos, es una demencia pillarsela (seguro que no te dicen que es USA y vas todo contento a comprarte el Halo 3, lo metes y te dice la consola que nanai de la china xDD).
A ver si adelantan la salida de los nuevos packs, aunque sea unos dias.
Con las ofertas que hay se hace dificil esperar [uzi]
Tenía que haberles sacado una foto diantres!
Yo seguramente me pille el pack con PES 2008 ... a ver si hay suerte y también traen placas Falcon ... y a ver si están disponibles algún día antes que el jueves :D :D
seamorgan escribió:Sobre esta que ponéis de MediaMarkt
Xbox 360 Premium (sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 € ---> En stock


ayer la compré y si lleva HDMI ... Lo que me jode es que el Gears of War tenga la carátula bundle, pero la consola (la mía) lleva HDMI seguro!

Salu2


Buenas,

Yo estuve en el MM viendo las cajas y no viene por ningún lado lo del HDMI.

¿Tu caja decia algo del HDMI?

Saludos
pedsolares escribió:CONSOLA XBOX360 ELITE + FORZA MOTORSPORT 2 ---> 481,45 € (80.107 ptas)


Fuente: http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2527572&ST=BF1004762


Habra que pillarsele no.¿?


La verdad es que no [+risas]
En una oferta bastante mala (de por si la elite la considero mala compra. Demasiado dinero para una premium negra con mas capacidad de HD).
Si te interesa la Elite y el Forza 2, podrias esperar a que saquen la Xbox 360 Elite + Marvel Ultimate Alliance + Forza MotorSport 2 en España.
Seguro que te trae mas a cuenta.

Por cierto, ahora mirando los precios de la web del carrefour, vaya palos que quieren meter no?
El pack Halo 3 a 400 euros?
PS3 40 GB + FIFA 08 a 470 euros?
PSP lite a 180 euros?

Es que se piensan que la gente es gilipollas o algo asi??? [qmparto] [qmparto]
pedsolares escribió:CONSOLA XBOX360 ELITE + FORZA MOTORSPORT 2 ---> 481,45 € (80.107 ptas)


Fuente: http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2527572&ST=BF1004762


Habra que pillarsele no.¿?


Esperate 5 dias porque es muy probable que el 23 de este mes la Elite baje a 400€ ... entonces, corre, insensato!!

Saludos!!
ola a todos!!
buscando en internet he descubierto una pagina web en la que señalan los rumores de las posibles rebajas en la consola de microsoft, en la que se encuentra el modelo standalone con hardisk de 20 gb por....¡¡¡200€!!! sabeis si es verdad??

referencia: http://www.nivel22.com/2007/10/08/posible-rebaja-de-xbox-360-para-competir-contra-playstation-3
mAsAnLu escribió:
Esperate 5 dias porque es muy probable que el 23 de este mes la Elite baje a 400€ ... entonces, corre, insensato!!

Saludos!!


jeje, gracias tio por tu consejo, eso are, jejej
azrael069 escribió:ola a todos!!
buscando en internet he descubierto una pagina web en la que señalan los rumores de las posibles rebajas en la consola de microsoft, en la que se encuentra el modelo standalone con hardisk de 290 gb por....¡¡¡200€!!! sabeis si es verdad??

referencia: http://www.nivel22.com/2007/10/08/posible-rebaja-de-xbox-360-para-competir-contra-playstation-3


Donde has visto los 290 Gb? no seran 20 Gb?

Un saludo.

PD: Esta web es de fiar?
perdona, es que lo escribí mal,jeje!!ya esta corregido.
no se si la web es de fiar...por eso lo pregunto a ver si alguien lo puede confirmar!
perdona, es que lo escribí mal,jeje!!ya esta corregido.
no se si la web es de fiar...por eso lo pregunto a ver si alguien lo puede confirmar!
Si es cierto lo del pack ese de 200 euros se le podria llamar pack "tengo la consola baneada y me compro otra", porque tu me diras quien mas va a comprarse solo la consola sin mandos ni nada :) .
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57