##Compendio de nuevos packs oficiales##

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, pongámonos en modo realista [qmparto]
Casi seguro que la Élite no va a bajar de precio, al igual que el pack Halo 3 (los packs anunciados oficialmente así lo confirman).

El pack Standalone a 200 euros tampoco lo van a sacar. La versión "barata" ya la cubren con el Arcade el 1 de noviembre (que no va a venir con 12 meses gratis de Live. La gente lo paga, para que lo van a ir regalando?).
no creo q el pack cod4 +premiun 300 euros...es un chollo!!hace 2 años es lo q costaba la ps2!!esta tirado!
Yo tampoco creo que sea real ese pack de 200 euros, pero si lo piensas no es mala idea. Hay mucha gente con la consola baneada, si les vendieras una 360 pelada, sin nada extra a buen precio fijo ke la compraban.

Señores de microsoft, recuperen clientes para el live :)
Yo creo que dentro de un mes, 2 meses, todas con HDMI y la cosa quedará....

* Elite 400€

* Premium + juego promocional (HALO3, COD4, PGR4, etc, etc, etc...) 300€/330€ segun packs

* Arcade (y cores hasta que se acabe el stock) 220€/250€
o sea que es un timo lo de la rebaja,no?
ya me lo veia venir..jo, con la wanas q tenia yo de poder pillarme una y haquearla..weno,abra q esperar!
Keroro escribió:Yo creo que dentro de un mes, 2 meses, todas con HDMI y la cosa quedará....

* Elite 400€

* Premium + juego promocional (HALO3, COD4, PGR4, etc, etc, etc...) 300€/330€ segun packs

* Arcade (y cores hasta que se acabe el stock) 220€/250€



Mucha motivada lo veo yo eso, aunque por mi ojala que lo hiciesen xD.
Osano-Wo escribió:

Mucha motivada lo veo yo eso, aunque por mi ojala que lo hiciesen xD.


Hombre, por ahora ya se ha confirmado oficialmente el pack premiun+Forza2+Viva Piñata por 344-350€ (con salid hdmi).
Así que no es descabellado.
Osano-Wo escribió:

Mucha motivada lo veo yo eso, aunque por mi ojala que lo hiciesen xD.
Hombre la premium va a quedarse en ese precio seguro con Halo o COD4, y la Elite tambien va a bajar seguro a 400, digo yo que la Arcade no puede costar 20€ menos que la premium más juego,no?...

Y yo la verdad es que el Arcade lo hubiese hecho con mando con cable y sin la Memory ni los 5 juegos arcade, es decir... Core + Pad con cable + cableado ... y de regalo un DVD con 4 demos con lo típico (Forza, Halo3, GOW, PES2008) + videos... y seguro que lo agradecen más que el DVD de juegos Arcade, cone sto saco lo que se diría "Pack Chollo" 199€
Saludos a todos,

agradeceria que alguien me dijera en que Media Mark hay stock de el pack:

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3.

gracias de antemano a todos. En cuanto me lo digais voy a por el.

Saludos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
He llamado a game para preguntar sobre el pro2008 y me han dicho ke todavia no les ha llegado, pero ke lo ke les ha llegado ha sido el pack de la consola con el pes2008 y todavia no lo pueden vender hasta ke lo venda alguien antes o hasta la fecha de salida ke es el dia 25.
Un salu2!!
Wenas agradeceria una respuesta rapida,para ir aora mismo a cambiar el pack del halo3 k se a comprado un amigo.El pack del carrefour de halo 3 + gears k lector trrae? esk se a comprado en el ECI el pack del halo 3 HDMI y ese no se puede flashear,y kiere flashearla.muxas gracias.

O si el pack carrefour nse puede otro k se pueda,lote etc...graciasssss
juanilloxxx escribió:Wenas agradeceria una respuesta rapida,para ir aora mismo a cambiar el pack del halo3 k se a comprado un amigo.El pack del carrefour de halo 3 + gears k lector trrae? esk se a comprado en el ECI el pack del halo 3 HDMI y ese no se puede flashear,y kiere flashearla.muxas gracias.

O si el pack carrefour nse puede otro k se pueda,lote etc...graciasssss


Ahora mismo, te pilles la que te pilles, estará jodida de flashear.
Te puede tocar o una hitachi con chapapote o una benq.
La primera se puede flashear con mucho trabajo y bastante conocimiento del tema. Tambien hay que invertir dinero en ello.
Si te toca un benq, pues de momento no podrias ni flashearlo, porque no hay ni firmware para el (pero es posible que dentro de poco si que lo haya).
hoy he estado en MM santa justa (sevilla) y alcampo y los precios son similares,en alcampo pgr4 HDMI 379 al igual q halo3,pero son diferentes lotes,pgr4 lote 738 y halo3 lote 737,las fechas de fabricacion son tambien diferentes,pgr4 8-2007 y halo3 tienen varios dias diferentes de 7-2007.es MM son 10 eurillos mas por pack,pero las fechas similares,todas llevan HDMI,en MM sigue habiendo el pack GoW a 299,esas tienen fechas y lotes diferentes,lote 607 2-2006 y lote 644 4-2006,yo quiero comprarme una,hacer posible con placa FALCON y no se si ambos pack de pgr4 y halo3 lo llevan,necesitaria vuestra ayuda para saberlo,suponiendo q alguien las tenga y lo sepa,mi preferencia es el pack halo3,os agradeceria respuesta y si necesitais mas informacion sobre los pack la intentare conseguir
yo que queria el pack del gow y no lo puedo pillar por que no hay mm en coruña,haber si sale el pack de cod 4 por 299,95 en centro mail.
Slopez escribió:hoy he estado en MM santa justa (sevilla) y alcampo y los precios son similares,en alcampo pgr4 HDMI 379 al igual q halo3,pero son diferentes lotes,pgr4 lote 738 y halo3 lote 737,las fechas de fabricacion son tambien diferentes,pgr4 8-2007 y halo3 tienen varios dias diferentes de 7-2007.es MM son 10 eurillos mas por pack,pero las fechas similares,todas llevan HDMI,en MM sigue habiendo el pack GoW a 299,esas tienen fechas y lotes diferentes,lote 607 2-2006 y lote 644 4-2006,yo quiero comprarme una,hacer posible con placa FALCON y no se si ambos pack de pgr4 y halo3 lo llevan,necesitaria vuestra ayuda para saberlo,suponiendo q alguien las tenga y lo sepa,mi preferencia es el pack halo3,os agradeceria respuesta y si necesitais mas informacion sobre los pack la intentare conseguir


En Urende de la Carretera Amarilla tienen el pack PGR4 junto con el Force 2 opr 388; no me he fijado en el lote pero lo que si es seguro es que lleva HDMI.
en verdad me da igual comprarme un pack q otro(pgr4 o halo3),aunque prefiero halo3,p eso mi pregunta,lo q no hare es comprar el de 299,q algunas tienen ya casi 2 años,lo q pido ayuda es p saber si los 2 pack tienen la placa FALCON,mi duda es sobre halo3,p que se que pgr4 la tiene,AYUDAAAAAAAAAAAA
Yo a ver si mañana me dan el Pack del Carrefour... Llevo una puta semana esperando por el y encima ayer le llegan y los reservan pa otra peña.
Mañana no me voy de allí sin ella xD

EDITO: Por cierto, igual puede valer 420 € (ques espero que no), pero aun asi lo pillaria. ¿Creeis que aun valdria la pena por 420 €?
La verdad es que me gustaría pillar el GoW y en otros packs no lo hay (no tengo MM en Vigo)
he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON
Acabo de estar en el carrefour de aqui (Torrelavega) y aun les quedan en un stand llamado "Stock Fuera" varios packs de Premium con HDMI + Halo 3 + Bears of War (xDD) + 2 mandos a 384 €. ¿Me merece la pena esperar a un pack mas fiable/barato o no me dara problemas?

Me refiero a problemas de calentamiento, ya que veo que es un pack halo 3 al que le han añadido un juego y un mando. ¿Que os parece?
!Por fin! Tengo la XBox 360 :D

Despues de protestar un poco en Carrefour (me putearon y me hicieron ir dos veces para nada sin estar el pack)

Al final proteste en atencion al cliente, me mandaron para la zona de informatica y le explique mi caso a la dependienta.

Me atendio de puta madre y ya que en ese momento no tenian el pack Mando + GoW, solo tenian la consola con Halo 3, pues me hizo un chanchullo...
Me vendieron la consola del pack Halo 3 por 300€ y me descontaron los 84€ hasta que llegue el pack. Me hicieron así ya que no saben seguros si les va a llegar el pack con el mando, ya que el precio del pack es de 89€, que tendre que dar cuando llegue (si es que llega) y me avisarán de ello :)

Por lo que veo me toco una reetequitada del 731 al 737 con HDMI y supuestamente no vendrá con Falcon (me da igual).
De momento no he tenido ningún problema y el aire que soltaba las casi dos horas que jugue fue siempre frio :)

Espero con ansias el GoW a ver si el lunes me llega, aun así el chanchulo me salio de puta madre ya que no estoy obligado a comprar el pack xD
bobnov escribió:!
De momento no he tenido ningún problema y el aire que soltaba las casi dos horas que jugue fue siempre frio :)


Pues debería ser caliente, para éso lo expulsa...
Cozumel escribió:
Pues debería ser caliente, para éso lo expulsa...


Yo la tengo vertical y en un sitio más o menos abierto.

Por la rejilla de al lado del disco duro el aire sale fresquillo y si tocas en esa zona esta más o menos fria. Se calienta, pero poco, por los laterales. Y de ruido nada, hace mucho más mi PC xDD
En teoría el pack del halo3 salía para el martes no?

Yo DUDO MUCHO que salga...
txin escribió:En teoría el pack del halo3 salía para el martes no?

Yo DUDO MUCHO que salga...


¿El pack Halo 3? ¿Te refieres a la XBox con HDMI+Halo 3? Donde va que salio ya...

Yo tenía reservado en Carrefour el Pack Halo 3 + Pack GoW/Mando inalámbrico.

Me dieron el Pack del Halo 3 y me descontaron los 84€ que tendré que pagar cuando llegue el Pack GoW/Mando inalámbrico.
Se refiere al pack que cuesta 300€... Yo también estoy esperando al martes.

En caso de que no lo rebajen, seguramente me acercaré al Carrefour.
He visto en un monton de hilos lo de la rebaja esa teorica del 23/10, pero de donde se ha sacado esa informacion? yo tambien estoy esperando a que la rebajen, porque cogi la de mediamarkt y me salio defectuosa (2 veces).


saludos
Little_Nicky escribió:He visto en un monton de hilos lo de la rebaja esa teorica del 23/10, pero de donde se ha sacado esa informacion? yo tambien estoy esperando a que la rebajen, porque cogi la de mediamarkt y me salio defectuosa (2 veces).


saludos


Es un rumor que se recoge desde hace más de un mes en cualquier página del sector que revises.

Aunque cada vez dudo más que se convierta en realidad.

Un saludo.
Weno, de ser cierto, mañana se sabe, no?
Yo tampoco creo que sea verdad, pero ojala lo sea.

saludos
No tiene logica k las rebajen, y menos cuando hubo una rebaja en verano y menos aun cuando van a sacar el pack arcade. Osea k pack 360 + Halo 3 por 299, contando k el Halo 3 vale 65 (299-65 = 234), te estan dejando la consola por 234, ya de paso k te regalen no??
cita de bobnov

Me atendio de puta madre y ya que en ese momento no tenian el pack Mando + GoW, solo tenian la consola con Halo 3, pues me hizo un chanchullo...
Me vendieron la consola del pack Halo 3 por 300€ y me descontaron los 84€ hasta que llegue el pack. Me hicieron así ya que no saben seguros si les va a llegar el pack con el mando, ya que el precio del pack es de 89€, que tendre que dar cuando llegue (si es que llega) y me avisarán de ello smile_:)


Pues parece que en el Carrefour ya tienen el pack rebajado ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dentro de poco van a sacar en GAME este pack:


Consola Halo 3 Edition (HDMI) + Halo 3 (juego) por 439€.

La fecha aun no la se.
Glamdirg escribió:Dentro de poco van a sacar en GAME este pack:


Consola Halo 3 Edition (HDMI) + Halo 3 (juego) por 439€.

La fecha aun no la se.


mmm, interesante [plas]

Añado el pack Xbox 360 Premium (HDMI) + Ace Combat 6 + Flight Stick + Faceplate aunque no está nada claro si va a llegar a Europa (espero que si porque es un gran pack).
Entonces se supone que este martes dia 23 va a salir el pack 360 HDMI + Halo 3 por 299€?

Es oficial?
Balthus escribió:Entonces se supone que este martes dia 23 va a salir el pack 360 HDMI + Halo 3 por 299€?

Es oficial?


Me da a mi que no [looco]
Dr.Quatermass escribió:cita de bobnov

Me atendio de puta madre y ya que en ese momento no tenian el pack Mando + GoW, solo tenian la consola con Halo 3, pues me hizo un chanchullo...
Me vendieron la consola del pack Halo 3 por 300€ y me descontaron los 84€ hasta que llegue el pack. Me hicieron así ya que no saben seguros si les va a llegar el pack con el mando, ya que el precio del pack es de 89€, que tendre que dar cuando llegue (si es que llega) y me avisarán de ello smile_:)


Pues parece que en el Carrefour ya tienen el pack rebajado ein?


No me entendiste... XD

Yo tenia reservado un Pack que valia 389€ pero como no lo tenian entero, solo la consola pack halo 3, pague 300€ y me la lleve a espera de que me llamen para el resto del pack en el que tendre que pagar los 89€. Como no saben si les llegará seguro el pack y tampoco saben cuando, pues por eso me hicieron ese descuento :)
Parece que el rumor sobre el pack con HD-DVD y pelicula de ha ido un poco al traste (en un futuro reciente digo) http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471bacd044e88&pic=GEN

"Solo" se trata de un pack para el addon HD-DVD.

También parece que se adelanta la fecha del Pack Arcade al 26 de octubre http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633286499464057500&plataforma=29

Esto por lo menos en gamestop. Ese será el pack que pille (me sale por 235 euros en ECI jeje).

Pack Call of Duty 4, mas que confirmado http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633283887308745000&plataforma=29
A ver si alguien puede dar algo de info (nº serie, etc) sobre el pack PES 2008 ... :D :D
Xheik escribió:A ver si alguien puede dar algo de info (nº serie, etc) sobre el pack PES 2008 ... :D :D


Si, estaría bien pero faltan unos dias para que lo pogan a la venta oficialemente.

Añado el pack Xbox 360 Halo 3 Edition + Halo 3 del GAME (gracias a Glamdirg por el adelanto [jaja]).
lostzilla escribió:
También parece que se adelanta la fecha del Pack Arcade al 26 de octubre http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633286499464057500&plataforma=29


es curioso, el viernes tenía pensado comprarme la xbox pero dudaba si comprarme el core ya q no traía unidad de memoria ni mando inalámbrico. Pues me sé de uno q se pilla el pac arcade si de verdad sale el viernes :D
sorry, duplicado... me va el foro perro :-?
alguien sabe algo de la famosa rebaja del dia 23?(mañana)

por cieto me podeis decir como distinguir las 360 con hdmi y 3º disipador de la oferta de mediamarkt??
ZiggyStardust escribió:
es curioso, el viernes tenía pensado comprarme la xbox pero dudaba si comprarme el core ya q no traía unidad de memoria ni mando inalámbrico. Pues me sé de uno q se pilla el pac arcade si de verdad sale el viernes :D


Aunque no salga el 26 te trae mas a cuenta esperarte [oki]

joxepo escribió:alguien sabe algo de la famosa rebaja del dia 23?(mañana)

por cieto me podeis decir como distinguir las 360 con hdmi y 3º disipador de la oferta de mediamarkt??


Ni de coña bajan la consola de precio mañana [+risas]
De hecho voy a quitar del hilo ese rumor ahora para que no haya mas confución [decaio]
Era fake [enfa]

Lo del HDMI sale en la parte de atras de la caja. Es muy visible [looco]
Como vemos que no saldrá la XBOX+HALO3=300€:

Es IMPOSIBLE encontrar una placa FALCON en los packs del MediaMarkt?

Estoy viendo que es la mejor opción en cuanto a precio/contenido.

No hay nungún pack en el MM con serial 50[···] ?
En el caso de que no haya ninguna, en cuanto acaben el stock y todo lo que tengan sea Falcon, quitarán el pack tan sabroso, verdad?

Almenos las del MM con HDMI son Zephyr, verdad?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, noticias traigo sobre el pack que comentaba:


El pack consta de Consola Xbox360 Halo Edition (la verde) + Halo 3 (juego), el precion son 439€; por lo que se, en teoria, ya esta a la venta, y digo en teoria porque la oferta solo es vigente hasta el 12 de enero (aunque ahora dudo de si lei enero o diciembre, pero me decanto mas por enero, por eso de las navidades).

Es un pack exclusivo de GAME, ya que la consola Edicion Halo es exclusiva de esta cadena.
y he estado mirando los pack de MM y ya comente el otro dia que su numero de serie empezaba por 50++++++ y el numero de lote era 737,ademas la fecha solia variar,varios dias 7-2007,eso si todas tenian numero de serie 50++++++,mientras que las de pgr4 eran 40+++++++ con fecha posterior 8-2007 P.D. el primer pack me refiero a halo3
Para el que quiera una Falcon con lector BenQ (flasheable)

- Carrefour Glorias (Barcelona) -

Pack PGR4 384€ --> Benq + Consola 65nm
Slopez.... entonces las que tenían el pack del GoW eran Falcon? [mad]
txin escribió:Slopez.... entonces las que tenían el pack del GoW eran Falcon? [mad]


No, no. Tendrás que tener muchísima suerte para pillar una Falcon con el pack GoW del MM (mas que suerte, que se les acabe el stock del pack y te den una consola de un pack reciente y oficial de MS y te metan el juego a parte).

Hoy por hoy solo vas a encontrar Falcon en el pack Halo 3 (con muchas suerte) o en el del PGR4 (aqui es mucho mas probable que encuentres una Falcon).
En ambos casos, mira el serial de la consola.

Es de preveer que el pack del Pro 2008, y los packs Value y Arcade, llevarán Falcon.
Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa los nuevos packs de su consola de nueva generación que llegarán a las tiendas españolas con el fin de consolidarse en la campaña navideña más competida de los últimos tiempos.

Por un lado, la conducción más realista de Forza Motorsport 2”y el juego para toda la familia, “Viva Piñata”. Ambos estarán disponibles de forma gratuita en el Value Pack con Xbox 360, desde el 2 de noviembre y durante un tiempo limitado, al precio recomendado de 349,99€.

Por otro lado, Xbox 360 Arcade es la mejor elección para los públicos más familiares, que desean dar el salto a la nueva generación de la forma más asequible. Desde el próximo 26 de octubre y por tan sólo 279,99€, este completo pack incluirá 5 juegos completos de Xbox LIVE Arcade:

• “PAC-MAN Championship Edition”
• “Uno”
• “Luxor 2”
• “Boom Boom Rocket™”
• “Feeding Frenzy”

Este pack incluirá un mando inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256MB.

Microsoft también ha anunciado que “Pro Evolution Soccer 2008” y “Call of Duty 4”, llegarán en forma de pack junto a Xbox 360. Ambos estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 384,99€. El pack con “Pro Evolution Soccer 2008” estará disponible este viernes 25 y el de “Call of Duty 4”, el próximo 9 de noviembre
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57