Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Ok, muchas gracias Rodriche. No conocía el concepto de resetear cuentas. Intentaré estar más atento.

Un saludo!!
Rodriche escribió:Si se puede perfectamente. Uno pone esa cuenta de USA como principal en su consola, luego desde la pagina de sony se resetea la cuenta y entonces el otro pone esa cuenta tb como principal en su consola y listo.

Pueden jugar y descargar el juego desde sus cuentas personales, jugar online uno contra otro etc.

Igual creo que ya esta bastante explicado a lo largo del foro.


Te falta apuntarle que o hacen cuenta por juego o si quieren meter varios en una sola cuenta, mal van, porque al desactivar desde la web, hasta dentro de 6 meses, no puedes volver a hacerlo y si actualizas la lista de juegos, el desactivado, no los va a poder probar hasta los 6 meses.
papi2183 escribió:
Rodriche escribió:Si se puede perfectamente. Uno pone esa cuenta de USA como principal en su consola, luego desde la pagina de sony se resetea la cuenta y entonces el otro pone esa cuenta tb como principal en su consola y listo.

Pueden jugar y descargar el juego desde sus cuentas personales, jugar online uno contra otro etc.

Igual creo que ya esta bastante explicado a lo largo del foro.


Te falta apuntarle que o hacen cuenta por juego o si quieren meter varios en una sola cuenta, mal van, porque al desactivar desde la web, hasta dentro de 6 meses, no puedes volver a hacerlo y si actualizas la lista de juegos, el desactivado, no los va a poder probar hasta los 6 meses.


Interesante apunte. Es decir cuenta por juego, Ok!. Eso de los 6 meses no mola jeje. Gracias!
Como hago para que pida la contraseña al iniciar sesion ?
Magix escribió:Como hago para que pida la contraseña al iniciar sesion ?


No estoy frente a la play en este momento pero si mal no recuerdo tenes que entrar a la cuenta a la cual le queres poner el pass y vas a:

CONFIGURACION ---AJUSTES DE ACCESO---GESTION DE CLAVES

Ahi te va a pedir que pongan un pass de 4 digitos, y listo.
Me podéis aclarar una duda? Se puede o no desvincular por chat una cuenta USA?? Estoy leyendo de todo y tengo un liooo :-?
Buenas gente seguro que se ha dicho pero me hago un lio la verdad, en mi caso en mi consola tengo activada como cuenta principal la de mi amigo y en su consola esta mi cuenta y así íbamos comprando un juego cada uno, al tener el plus mi amigo yo no he necesitado comprarlo, hasta aquí perfecto, mi duda es si yo puedo comprar un juego con una cuenta americana que me he hecho, y poder jugarlo yo en mi consola con mi cuenta europea y poder pasarle el juego a mi amigo y jugar el con su cuenta europea?
Si se pudiera? Se podría quedar luego las cuentas cruzadas como las tenemos ahora?
Gracias y un saludo!!!
The Puro escribió:Buenas gente seguro que se ha dicho pero me hago un lio la verdad, en mi caso en mi consola tengo activada como cuenta principal la de mi amigo y en su consola esta mi cuenta y así íbamos comprando un juego cada uno, al tener el plus mi amigo yo no he necesitado comprarlo, hasta aquí perfecto, mi duda es si yo puedo comprar un juego con una cuenta americana que me he hecho, y poder jugarlo yo en mi consola con mi cuenta europea y poder pasarle el juego a mi amigo y jugar el con su cuenta europea?
Si se pudiera? Se podría quedar luego las cuentas cruzadas como las tenemos ahora?
Gracias y un saludo!!!



Lo que se me ocurre que podéis hacer es poneros uno la cuenta USA como principal en la consola, y el otro como secundaria.

Eso sí, el que no la tenga como primaria (secundaria) jugaría a los juegos comprados en cualquiera de las dos cuentas españolas con su cuenta normal, pero los juegos de la cuenta USA con esa cuenta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rodriche escribió:Si se puede perfectamente. Uno pone esa cuenta de USA como principal en su consola, luego desde la pagina de sony se resetea la cuenta y entonces el otro pone esa cuenta tb como principal en su consola y listo.

Pueden jugar y descargar el juego desde sus cuentas personales, jugar online uno contra otro etc.

Igual creo que ya esta bastante explicado a lo largo del foro.

Pero con el mismo usuario? o con dos usuarios distintos?

Salu2
flopsete escribió:
Rodriche escribió:Si se puede perfectamente. Uno pone esa cuenta de USA como principal en su consola, luego desde la pagina de sony se resetea la cuenta y entonces el otro pone esa cuenta tb como principal en su consola y listo.

Pueden jugar y descargar el juego desde sus cuentas personales, jugar online uno contra otro etc.

Igual creo que ya esta bastante explicado a lo largo del foro.

Pero con el mismo usuario? o con dos usuarios distintos?

Salu2


Te lo está diciendo, cada uno desde su cuenta.
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
me van a pasar una cuenta secundaria, como evito que algun dia me la puedan robar..? [+risas]
que cosas deberia cambiar para que el que me la pase no pueda recuperarla.
tokao escribió:me van a pasar una cuenta secundaria, como evito que algun dia me la puedan robar..? [+risas]
que cosas deberia cambiar para que el que me la pase no pueda recuperarla.


Cambias la contraseña
Pregunta rápida. Estoy descargando el fifa USA desde una cuenta USA, si cierro la cuenta y me voy a la mía...el juego se seguira descargando también desde ahí?
Hola, puedo desactivar una play principal sin tener la consola? Por ejemplo si se te rompe la consola y te compras otra, como puedo desactivar la cuenta principal de la otra consola?


Edito: ya he encontrado la manera, saludos
DiM escribió:Hola, puedo desactivar una play principal sin tener la consola? Por ejemplo si se te rompe la consola y te compras otra, como puedo desactivar la cuenta principal de la otra consola?


Edito: ya he encontrado la manera, saludos



Oleeeee por fin alguien que lee y comprende, bravo [plas] [plas] a ver si toman ejemplo
Joder cualquiera pone algo en el foro, t comen vivo
wenas,
acabo de comprarme una ps4. La vamos a usar mi hermano y yo, pero cada uno queremos tener un usuario distinto, para que cada uno tenga sus logros y esas cosas.
Tengo un mes de plus de prueba.
Mi duda es como puedo hacer para que los dos usuarios puedan disfrutar del plus?? los dos usuarios podrían tener los mismos privilegios? los dos podriamos usar la vita para jugar o solo el q tenga la cuenta en la vita?
piem escribió:wenas,
acabo de comprarme una ps4. La vamos a usar mi hermano y yo, pero cada uno queremos tener un usuario distinto, para que cada uno tenga sus logros y esas cosas.
Tengo un mes de plus de prueba.
Mi duda es como puedo hacer para que los dos usuarios puedan disfrutar del plus?? los dos usuarios podrían tener los mismos privilegios? los dos podríamos usar la vita para jugar o solo el q tenga la cuenta en la vita?

puedo leer que ambos tendrían plus ,si el perfil con plus esta designado como principal en la ps4

si estoy mal que me corrijan thx
DiM escribió:Joder cualquiera pone algo en el foro, t comen vivo


No es que te coman vivo, es que la gente se cansa de leer siempre los mismos comentarios, que si mi primo, que si el vecino, que si un amigo, que si no me entero...

Y al dia te encuentras con que si avanzan 5 paginas este post, 3 de ellas son preguntas ya resueltas en un margen de unas 10 paginas hacia atras, por no hablar de la primera pagina del post, que no olvidemos, es de obligada lectura... el caso es que de las 3 con preguntas repetidas, 2 paginas y media son la misma pregunta, quiero compartir, como lo hago? y las cosas cansan, que la gente se curra explicaciones, se curra post para que todo el mundo se entere y la gente poco mas que quiera que vayas a su casa, te sientes en el suelo, que en la silla estan ellos, y le hagas todo, eso si, no te molestes en explicarle nada porque por el derecho entra y por el izquierdo sale...

No creo que nadie tenga nada contra nadie ya de primeras, pero las cosas cansan y cuando ves que alguien dice, ya lo he encontrado, ya lo he solucionado, es de agradecer que alguien se haya molestado simplemente en leer y haya solucionado asi sus dudas, aunque tambien esta la forma como muchos hemos ido haciendo, que es probando una cosa u otra con nuestra cuenta y consola.

La movida de todo esto, como dije en mi post...

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

es que hay que hablar con propiedad, cada cosa tiene su nombre, y saber que significa cada cosa.

Por cierto, si te fijas, la fecha es del 5 de junio... vamos ya camino de los 4 meses desde que decidi escribirlo y aun asi la gente ni lee ni quiere leer...
os cuento como hice yo la compra del fifa15 que alguno por aqui me dijo que no era asi y que no tenia ni idea.


voy a amazon compro las tarjetas de 50 y 10$, creo cuenta americana compro el fifa, hago la descarga en mi consola, desvinculo la cuenta americana y se la paso a un amigo, este descarga el juego y vuelve a pasar la cuenta americana a un tercer usuario que solo puede jugar usando la cuenta americana.


la unica pregunta puede ser, puedo pasar a mi cuenta mientras se descarga? si se puede y podeis poner 2 consolas a descargar a la vez.
papi2183 escribió:
DiM escribió:Joder cualquiera pone algo en el foro, t comen vivo


No es que te coman vivo, es que la gente se cansa de leer siempre los mismos comentarios, que si mi primo, que si el vecino, que si un amigo, que si no me entero...

Y al dia te encuentras con que si avanzan 5 paginas este post, 3 de ellas son preguntas ya resueltas en un margen de unas 10 paginas hacia atras, por no hablar de la primera pagina del post, que no olvidemos, es de obligada lectura... el caso es que de las 3 con preguntas repetidas, 2 paginas y media son la misma pregunta, quiero compartir, como lo hago? y las cosas cansan, que la gente se curra explicaciones, se curra post para que todo el mundo se entere y la gente poco mas que quiera que vayas a su casa, te sientes en el suelo, que en la silla estan ellos, y le hagas todo, eso si, no te molestes en explicarle nada porque por el derecho entra y por el izquierdo sale...

No creo que nadie tenga nada contra nadie ya de primeras, pero las cosas cansan y cuando ves que alguien dice, ya lo he encontrado, ya lo he solucionado, es de agradecer que alguien se haya molestado simplemente en leer y haya solucionado asi sus dudas, aunque tambien esta la forma como muchos hemos ido haciendo, que es probando una cosa u otra con nuestra cuenta y consola.

La movida de todo esto, como dije en mi post...

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

es que hay que hablar con propiedad, cada cosa tiene su nombre, y saber que significa cada cosa.

Por cierto, si te fijas, la fecha es del 5 de junio... vamos ya camino de los 4 meses desde que decidi escribirlo y aun asi la gente ni lee ni quiere leer...



Bravo me has entendido a la perfeccion, yo le felicite porque lo resolvio pero sin mala intencion
neojared escribió:
piem escribió:wenas,
acabo de comprarme una ps4. La vamos a usar mi hermano y yo, pero cada uno queremos tener un usuario distinto, para que cada uno tenga sus logros y esas cosas.
Tengo un mes de plus de prueba.
Mi duda es como puedo hacer para que los dos usuarios puedan disfrutar del plus?? los dos usuarios podrían tener los mismos privilegios? los dos podríamos usar la vita para jugar o solo el q tenga la cuenta en la vita?

puedo leer que ambos tendrían plus ,si el perfil con plus esta designado como principal en la ps4

si estoy mal que me corrijan thx


Ayer lo comprobé y parece q si, que las dos cuentas tienen los privilegios del plus.
Lo que no consigo hacer esq la vita funcione con los dos usuarios en modo remoto, solo lo hace con el usuario de la cuenta q tiene la vita.
Habia leido por ahí que se podia utilizar con cualquier usuario una vez estuviera conectada a la ps4, pero no lo consigo.
Si alguien sabe como se hace agradecería mucho que lo comentara.
Gente tengo una pequeña duda. Todo perfecto con el tema de cruzar cuentas. Esta tarde me llega mi PS4 y quiero compartir con un amigo que tiene plus. El tema es que el ya tiene dada de alta su cuenta es su play como primaria. Como tendria que hacer el, para poder cambiar de primara a secundaria en su play y asi yo poder habilitarla en mi play como primaria?
(mensaje borrado)
hay una cosa que no entiendo,como hace la gente para compartir un mismo juego a mas de una persona si solo puedes usar la cuenta donde compras el juego como principal en una sola play?

Lo pregunto porque un amigo me queria pasar el fifa15 pero resulta que si lo hace el tendria que quedarse con su cuenta como secundaria y no es plan.

no hay forma de quedarme yo como secundario y el que lo ha comprado como principal?
(mensaje borrado)
karlostek escribió:hay una cosa que no entiendo,como hace la gente para compartir un mismo juego a mas de una persona si solo puedes usar la cuenta donde compras el juego como principal en una sola play?

Lo pregunto porque un amigo me queria pasar el fifa15 pero resulta que si lo hace el tendria que quedarse con su cuenta como secundaria y no es plan.

no hay forma de quedarme yo como secundario y el que lo ha comprado como principal?


Y no es plan? Creo que es que no pilláis el concepto de secundaria.

Cuando compartimos cuenta (un buen amigo y yo), metí su cuenta de primaria en mi consola y desactivé la mía. A la mía sigue siendo todo igual, me conecto directamente a ella, y todo NORMAL. La ÚNICA diferencia es que si le doy a cambiar de usuario tengo otras cuentas...
abi escribió:os cuento como hice yo la compra del fifa15 que alguno por aqui me dijo que no era asi y que no tenia ni idea.


voy a amazon compro las tarjetas de 50 y 10$, creo cuenta americana compro el fifa, hago la descarga en mi consola, desvinculo la cuenta americana y se la paso a un amigo, este descarga el juego y vuelve a pasar la cuenta americana a un tercer usuario que solo puede jugar usando la cuenta americana.


la unica pregunta puede ser, puedo pasar a mi cuenta mientras se descarga? si se puede y podeis poner 2 consolas a descargar a la vez.

Así he comprado yo Destiny, así ha comprado un colega FIFA15 y así tenemos ambos por 46 € al cambio Destiny y FIFA15. El que te ha dicho que no tienes ni idea: [facepalm]
hola compis , os expongo el problema que tengo , quiero comprar el fifa 15 fut en la estore española, el caso es el siguente: puedo tenerlo yo , mi primo y mi hermano como principal , era pa mi hermano y para mi , pero mi primo tambien lo quiere , comparto siempre con mi hermano , pero no se si mi primo tambien lo puede tener como principal que es como lo quiere , si no para decirle que se busque la vida , gracias por la respuesta
A ver he estado leyendo en la primera página del hilo y el post de papi2183 y todo muy bien explicado por cierto,muchas dudas aclaradas pero una pregunta porque no me acabo de enterar [+risas] [+risas]
Mi hermano tiene su cuenta compartida con un colega para comprarse los juegos a medias,entonces en la consola de mi hermano está el perfil de su colega como principal y el suyo como secundario no?Entonces si en la consola de mi hermano yo me hago un perfil para mis trofeos y tal,puedo jugar a todos los juegos que ellos compren y utilizar el psn y jugar online en mi perfil o hay algún tipo de riesgo de baneo o de joderles a ellos el tema de las cuentas?
Salu2 y lo siento si está este tema por ahí pero no lo he visto xD
Gracias!
SergioSR escribió:
karlostek escribió:hay una cosa que no entiendo,como hace la gente para compartir un mismo juego a mas de una persona si solo puedes usar la cuenta donde compras el juego como principal en una sola play?

Lo pregunto porque un amigo me queria pasar el fifa15 pero resulta que si lo hace el tendria que quedarse con su cuenta como secundaria y no es plan.

no hay forma de quedarme yo como secundario y el que lo ha comprado como principal?


Y no es plan? Creo que es que no pilláis el concepto de secundaria.

Cuando compartimos cuenta (un buen amigo y yo), metí su cuenta de primaria en mi consola y desactivé la mía. A la mía sigue siendo todo igual, me conecto directamente a ella, y todo NORMAL. La ÚNICA diferencia es que si le doy a cambiar de usuario tengo otras cuentas...


de eso nada,para ti si será todo normal,pero para tu amigo,el que compra el juego,al poner tu su cuenta como primaria en tu consola en la suya su cuenta quedaria como secundaria,eso implica que no podrá jugar a sus juegos a no ser que esté conectado a internet.

Por eso no sé como se lo monta la gente para compartir tantas veces un juego
karlostek escribió:
SergioSR escribió:
karlostek escribió:hay una cosa que no entiendo,como hace la gente para compartir un mismo juego a mas de una persona si solo puedes usar la cuenta donde compras el juego como principal en una sola play?

Lo pregunto porque un amigo me queria pasar el fifa15 pero resulta que si lo hace el tendria que quedarse con su cuenta como secundaria y no es plan.

no hay forma de quedarme yo como secundario y el que lo ha comprado como principal?


Y no es plan? Creo que es que no pilláis el concepto de secundaria.

Cuando compartimos cuenta (un buen amigo y yo), metí su cuenta de primaria en mi consola y desactivé la mía. A la mía sigue siendo todo igual, me conecto directamente a ella, y todo NORMAL. La ÚNICA diferencia es que si le doy a cambiar de usuario tengo otras cuentas...


de eso nada,para ti si será todo normal,pero para tu amigo,el que compra el juego,al poner tu su cuenta como primaria en tu consola en la suya su cuenta quedaria como secundaria,eso implica que no podrá jugar a sus juegos a no ser que esté conectado a internet.

Por eso no sé como se lo monta la gente para compartir tantas veces un juego



¿de eso nada? xDDDD teniendo en cuenta que la ps4 no es una consola portatil, no la suelo sacar de casa, para mí es igual.

Sobre tu pregunta de cómo hace la gente, está respondida en este hilo varias veces.
no puedo leerme las mas de 100 paginas del hilo como comprenderas.

que pasa si no va o internet o si te llevas la play a algun sitio?

para mi colega seria una putada limitar asi su cuenta
(mensaje borrado)
Hay ciertas cosas que no se entienden estan difusas y no se aclaran por eso tantas paginas repitiendo lo mismo porquee no se aclara nadie.

Cuando decis se la paso al amigo y luego a otro y el ultimo solo puede jugar conectado. Significa que manteneis el juego como "principal" y de eso el tutorial de la primera pagina no dice ni pio.

Tambien habeis comentado por ahi que hay que desactivar por la web. Pero la verdad es todo altamente confuso si alguien que lo haga habitualmente puede aportar luz. Porque francamente entre los que se pasan de listo y los que no preguntan las cosas adecuadamente este hilo no sirve de nada,

Gracias de antemano
sencillo : cuenta europea

1 compra el juego , lo acitvas como principal , luego pones principal tu cuenta

2 vas a la pagina y desactivas o reseteas esa consola

3 despues de resetear , dispones otra vez de una primaria y una secundaria

mas claro no se puede explicar
tati30 escribió:sencillo : cuenta europea

1 compra el juego , lo acitvas como principal , luego pones principal tu cuenta

2 vas a la pagina y desactivas o reseteas esa consola

3 despues de resetear , dispones otra vez de una primaria y una secundaria

mas claro no se puede explicar


Ok, eso me olia.

Amigo se descarga el juego de primaria yo desde la web en el apartado devices y desactivo la consola el amigo nunca mas toque esa cuenta primaria. Luego yo pongo la cuenta como principal en la mia no ?
una cosa los juegos fisicos algunos necesitan instalacion pero los digitales descargados tambien necesitan?
osea pongamos que el need for speed fisico necesita 10 gb de instalacion, digital tambien o al ser descargado no pide instalacion.
he leido bastante en este hilo pero no termino de aclararme , y me gustaría que alguien me aclare que si mi amigo y yo que queremos compartir juegos lo podemos hacer de esta manera....
creamos una cuenta nueva que vá a ser donde se van a comprar los juegos y esa cuenta la podemos poner los dos como principal en nuestras consolas y hacer las descargas de los juegos?
Tengo una duda:
si yo tengo una cuenta secundaria de un juego que ya pase y se lo quiero dejar a un amigo
¿ puedo borrar la cuenta y darsela a el o eso no se puede? Un saludo! Gracias
elsopilla escribió:Tengo una duda:
si yo tengo una cuenta secundaria de un juego que ya pase y se lo quiero dejar a un amigo
¿ puedo borrar la cuenta y darsela a el o eso no se puede? Un saludo! Gracias

Si no me equivoco no hace falta que borres la cuenta, puedes dársela a tu amigo igualmente y tenerla ambos, incluso jugar ambos. Lo que no podréis jugar ambos a la vez. Cuando uno esté jugando el otro no podrá.
Es mi mensaje 500 y voy a celebrarlo, dejando un consejo a todo el mundo...

... NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI CUENTAS SECUNDARIAS...

Meteroslo en la cabeza, en un tattoo o en un post-it, pero hasta que no entendais eso, no entendereis nada.

Son consolas principales o secundarias.

Luego ya lo que es cada una, lo teneis en 50 sitios en este foro... solo hay que leer y comprender.

Ah y para que no discutais mas a lo tonto...

Una consola que este vinculada a una cuenta psn como consola secundaria, NECESITA OBLIGATORIAMENTE CONEXION A INTERNET PARA EJECUTAR LOS CONTENIDOS QUE SE HAYAN COMPRADO CON ESA MISMA CUENTA PSN por una sencilla razon, una consola secundaria SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE TIENE QUE INICIAR LA SESION PSN para lo cual, evidentemente necesitas internet, SI o SI
Ezio_Auditore_84 escribió:
elsopilla escribió:Tengo una duda:
si yo tengo una cuenta secundaria de un juego que ya pase y se lo quiero dejar a un amigo
¿ puedo borrar la cuenta y darsela a el o eso no se puede? Un saludo! Gracias

Si no me equivoco no hace falta que borres la cuenta, puedes dársela a tu amigo igualmente y tenerla ambos, incluso jugar ambos. Lo que no podréis jugar ambos a la vez. Cuando uno esté jugando el otro no podrá.

Gracias crack!
Buenas, acabo de comprar en cuenta secundaria el fifa 15 y noto que va a tirones, como si tuviera lag y eso que juego offline. Puede ser mi conexión? Tengo 7\1 justito pero nunca había tenido problemas. Se que en secundaria hay que estar siempre conectado, por eso comento el tema de la conexión.
elbuscador escribió:
tati30 escribió:sencillo : cuenta europea

1 compra el juego , lo acitvas como principal , luego pones principal tu cuenta

2 vas a la pagina y desactivas o reseteas esa consola

3 despues de resetear , dispones otra vez de una primaria y una secundaria

mas claro no se puede explicar


Ok, eso me olia.

Amigo se descarga el juego de primaria yo desde la web en el apartado devices y desactivo la consola el amigo nunca mas toque esa cuenta primaria. Luego yo pongo la cuenta como principal en la mia no ?

claro, puedes tener 16 cuentas principales.
Hola gente.

Les comento que tengo la consola desde hace muy poco y para estrenarla decidi comprar a medias atraves de la store americana un juego y compartirlo con amigos.
Segui las intrucciones despues tras leer la intro del topic y varios de los mega comentarios a modo tutorial como por ejemplo el del usuario papi4665 explicando paso a paso el prosedimiento a seguir...
El tema es que no se hice mal pero cuando fui a desactivar mi consola tras haber descargado el juego el servicio web de qriocity me redirecciono directo para la consola y basicamente lo que me hizo hacer es poner mi cuenta como secundaria ya que cuando quiero activar el juego desde otro perfil no puedo. Osea que tras haber desactivado mi consola x el sistema web , la misma paso automaticamente a secundaria.
Gracias de ante mano !!!
v-i-c-t-t-o-r escribió:Hola gente.

Les comento que tengo la consola desde hace muy poco y para estrenarla decidi comprar a medias atraves de la store americana un juego y compartirlo con amigos.
Segui las intrucciones despues tras leer la intro del topic y varios de los mega comentarios a modo tutorial como por ejemplo el del usuario papi4665 explicando paso a paso el prosedimiento a seguir...
El tema es que no se hice mal pero cuando fui a desactivar mi consola tras haber descargado el juego el servicio web de qriocity me redirecciono directo para la consola y basicamente lo que me hizo hacer es poner mi cuenta como secundaria ya que cuando quiero activar el juego desde otro perfil no puedo. Osea que tras haber desactivado mi consola x el sistema web , la misma paso automaticamente a secundaria.
Gracias de ante mano !!!


Claro que te puso de secundaria tu cuenta, tu mismo al desactivarla por web lo hiciste
6731 respuestas