Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

juan87 escribió:he leido bastante en este hilo pero no termino de aclararme , y me gustaría que alguien me aclare que si mi amigo y yo que queremos compartir juegos lo podemos hacer de esta manera....
creamos una cuenta nueva que vá a ser donde se van a comprar los juegos y esa cuenta la podemos poner los dos como principal en nuestras consolas y hacer las descargas de los juegos?


Sí y no.

Para tener una cuenta activada como principal en dos consolas tienes que desactivar via web una (y esto sólo se puede hacer cada 6 meses).

Es decir creáis la cuenta compráis los juegos que queráis. Los descargáis TODOS en una de las consolas, activáis la primera de principal para activarla en esta (via web). y descargáis todos los juegos.
Así ambos podéis jugar con vuestra propia cuenta.

¿Problema? que si dentro de una semana sale un DLC, o un juego que queréis. Si lo compráis con esa cuenta, el que la activó y desactivó como principal, NO se podrá descargar ese contenido...

Mi consejo es, si alguno de los dos no tiene muchos amigos agregados, o los puede volver a agregar, y le da igual los trofeos que tuviese, que se cree una cuenta con un nick que le sirva para jugar y convierta esa cuenta en su nueva cuenta (con la que jugar).
(mensaje borrado)
Alguien ha probado a desactivar cuentas por chat dos veces? Se puede solo en usa?

Yo entre sin querer en la mia donde tenia el fifa, y claro dejaba de poder jugar con la mia , hable con el chat , me la desactivaron y la vuelvo a tener
Buenas, voy a descargarme el FIFA 15 y quiero compartirlo con un amigo y según he leído tengo que poner mi cuenta como secundaria y mi amigo como primaria... No hay forma de que el que descarga el juego (ósea yo) tenga la cuenta como primaria? Gracias
Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!
alber_gd escribió:Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!

Lo tenias que activar como principal antes de bajarlo cuando metes los datos de la cuenta y te lo pregunta. Supongo que te dejara activarlo desde donde dices.
Pero la próxima actívalo cuando te digo.
alber_gd escribió:Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!



También esto nos sirve para saber que Fifa 15 no se puede jugar con nuestra cuenta teniendolo en una secundaria, como si dejan Diablo, COD Ghost, etc... :(
Protek escribió:
alber_gd escribió:Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!



También esto nos sirve para saber que Fifa 15 no se puede jugar con nuestra cuenta teniendolo en una secundaria, como si dejan Diablo, COD Ghost, etc... :(


Pon como principal y podrás jugar con tu cuenta de siempre.


Está más que dicho en el foro. Claro que se puede, abres el juego con la cuenta secundaria, botón PS, cambias a tu usuario de siempre y listo. ;)
Entonces yo tengo mi cuenta creada con el plus, compro una secundaria de fifa por ejemplo y podria descargarlo siempre que quiera y jugarlo con mi principal haciendo lo del boton ps? Entonces son mejores las secundarias, no entiendo porque venden primarias, alguien lo explica ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En serio que si no sabes hacer una cosa, mi consejo, en estos temas, no lo hagas a la aventura, lee e informate.

Cada uno que saque sus conclusiones, yo desde luego desde mi secundaria juego con mi usuario de siempre, no se que sera lo que haceis algunos, pero hay otro post donde ya se dice que si se puede.
chao1 escribió:
Protek escribió:
alber_gd escribió:Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!



También esto nos sirve para saber que Fifa 15 no se puede jugar con nuestra cuenta teniendolo en una secundaria, como si dejan Diablo, COD Ghost, etc... :(


Pon como principal y podrás jugar con tu cuenta de siempre.


Está más que dicho en el foro. Claro que se puede, abres el juego con la cuenta secundaria, botón PS, cambias a tu usuario de siempre y listo. ;)
jjuioij escribió:
alber_gd escribió:Muy buenas! Tengo un problema, he comprado el FIFA 15 de la store de kuwait y quiero compartirlo con otros dos amigos. He instalado el Fifa en mi PS4 desde la cuenta creada pero no me deja acceder al juego desde mi cuenta de siempre, me sale un candado y sólo puedo jugar desde la cuenta creada.

Alguien sabe porqué puede ser? Todavía no he desvinculado via web.
Tengo q darle a "activar como tu ps4 principal" desde ajustes/PSN estando en la cuenta creada?

Muchas gracias de antemano!

Lo tenias que activar como principal antes de bajarlo cuando metes los datos de la cuenta y te lo pregunta. Supongo que te dejara activarlo desde donde dices.
Pero la próxima actívalo cuando te digo.



Muchas gracias a los dos por contestar. Ya la he activado asi y todo perfecto!!

saludos!!
Hola, a todos, he descubierto que teniendo la cuenta secundaria, aun puedes jugar en tu cuenta habitual, lo único que has de hacer, es iniciar el juego desde la de invitado y cambiar a tu usuario, con el juego iniciado, por lo demás igual, solo lo podrás iniciar desde una consola, no sirve para varias a la vez
digamos que me compro un juego, y comparto mi cuenta con un amigo y se lo descarga el tb;
si ami se me rompe la ps4 y he de comprar otra podre volver a bajar el juego?
si a mi amigo se le rompe la ps4 y he de comprar otra podra volver a bajar el juego?

si en lugar de romperse solo he de formatear para repara datos:
si x lo que sea formateo el disco duro, podre volver a descargar el juego?
si la pesona con la que comparto el juego formatea, podra volver a bajar el juego?
alejandroww escribió:digamos que me compro un juego, y comparto mi cuenta con un amigo y se lo descarga el tb;
si ami se me rompe la ps4 y he de comprar otra podre volver a bajar el juego?
si a mi amigo se le rompe la ps4 y he de comprar otra podra volver a bajar el juego?

si en lugar de romperse solo he de formatear para repara datos:
si x lo que sea formateo el disco duro, podre volver a descargar el juego?
si la pesona con la que comparto el juego formatea, podra volver a bajar el juego?



te has puesto a leer algo? por lo que veo no es mas facil preguntar, pues esta vez a currartelo tu mismo
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
(mensaje borrado)
Jur...

No sólo se ha avisado innumerables veces en el hilo, sino que además está desde ayer en el título.

Comprar o vender cuentas NO es compartir.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s1890#p1736992856

hilo_6-horas-castigado_2039243#p1737005445

viewtopic.php?p=1737019816

Un saludo.
gracias, muy bien explicado, no lo havia visto;y eso que siempre leo antes de preguntar.
alejandroww escribió:gracias, muy bien explicado, no lo havia visto;y eso que siempre leo antes de preguntar.


de nada se lo curro un compañero del foro y la verdad es que esta muy bien explicado
Una pregunta, supongamos que en un momento determinado necesito poner la consola secundaria como primaria porque voy a jugar sin internet por X motivo, ¿Hay límites para realizar el cambio de primaria a secundaria y viceversa?
QUARVIC escribió:
v-i-c-t-t-o-r escribió:Hola gente.

Les comento que tengo la consola desde hace muy poco y para estrenarla decidi comprar a medias atraves de la store americana un juego y compartirlo con amigos.
Segui las intrucciones despues tras leer la intro del topic y varios de los mega comentarios a modo tutorial como por ejemplo el del usuario papi4665 explicando paso a paso el prosedimiento a seguir...
El tema es que no se hice mal pero cuando fui a desactivar mi consola tras haber descargado el juego el servicio web de qriocity me redirecciono directo para la consola y basicamente lo que me hizo hacer es poner mi cuenta como secundaria ya que cuando quiero activar el juego desde otro perfil no puedo. Osea que tras haber desactivado mi consola x el sistema web , la misma paso automaticamente a secundaria.
Gracias de ante mano !!!


+1

Ah perfecto... Mil gracias x tal respuesta.
Entonces yo entendi mal ya que crei la cuenta debia quedar primaria en mi caso y secundaria en su caso, para luego x chat pasar esta a primaria y asi intententar otro slot mas. Esto ultimo seria posible si pido reseteo x chat despues de haber desactivado mi cuenta hace menos de una semana?
Claro que te puso de secundaria tu cuenta, tu mismo al desactivarla por web lo hiciste
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por la pronta respuesta, saludos gente! ;)
caenix8 escribió:Una pregunta, supongamos que en un momento determinado necesito poner la consola secundaria como primaria porque voy a jugar sin internet por X motivo, ¿Hay límites para realizar el cambio de primaria a secundaria y viceversa?



Siempre que actives o desactives desde la consola el número de veces es ilimitado.


Por web solo se puede desactivar 2 veces y hasta pasados 6 meses no podrás activar la consola como principal de nuevo. ;)
(mensaje borrado)
pregunta

¿mi cuenta de mi extinguida ps3 de hace milenios sirve para estos temas en una ps4 de compartir juegos?


saludos
IMPLOSION escribió:pregunta

¿mi cuenta de mi extinguida ps3 de hace milenios sirve para estos temas en una ps4 de compartir juegos?


saludos


Sí, te sirve.
Hay mas mensajes borrado en este foro que escritos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
a ver si me podéis ayudar, no se si me explicaré bien.
Mi amigo tiene PSN+ en su PS4 y lo tenemos compartido, por lo que yo tengo su cuenta en mi PS4 también y el la mía en la suya, yo también tengo PS3 (con mi cuenta como es obvio), puedo poner su cuenta para disfrutar también del plus en PS3 desde mi cuenta?
Una duda que tengo , al borrar un usuario de ps4 y no poder desactivarlo como principal de mi consola ¿se irán acumulando cuentas principales activadas en mi consola? Es que según tengo entendido son máximo 16 principales por consola o eso creo , corregidme si estoy equivocado ,que conste que he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta , saludos y gracias
Tengo una pregunta tengo fifa15 en cuenta secundaria, y ahora veo que tengo los trofeos en la primaria pero no se puede borrar ni nada, puede ser por haber echo el equipo fut me aparezca como que tengo el juego,o utilizar la misma cuenta de origin ya que tengo dos equipos uno en primaria otro secundaria,gracias!
Yo soy novato, he dado miles de vueltas al foro, repasando muchos mensajes y se me crea esta duda.

Mi hermano y yo tenemos la ps4, ahora he comprado yo el fifa 15, hasta ahi todo guay. El tendria que poner mi usuario como principal en su ps4 y la suya secundaria y yo al revés, eso lo entiendo.

Y él cuando se instale el juego en su cuenta ( que sera su secundaria), podríamos volver a ponernos después de eso como antes?o tendre que ser secundario el resto de mi vida y jugar solo con internet?

Que solución tengo?

Repito , siento preguntar otra vez, en serio, pero es que no me aclaro.
kikolopo escribió:Yo soy novato, he dado miles de vueltas al foro, repasando muchos mensajes y se me crea esta duda.

Mi hermano y yo tenemos la ps4, ahora he comprado yo el fifa 15, hasta ahi todo guay. El tendria que poner mi usuario como principal en su ps4 y la suya secundaria y yo al revés, eso lo entiendo.

Y él cuando se instale el juego en su cuenta ( que sera su secundaria), podríamos volver a ponernos después de eso como antes?o tendre que ser secundario el resto de mi vida y jugar solo con internet?

Que solución tengo?

Repito , siento preguntar otra vez, en serio, pero es que no me aclaro.



Así es. Para poder seguir jugando a esos juegos compartidos debeis mantener las cuentas tal cual. Si las volveis a poner como antes a tu hermano le saldrá el candado en el FIFA 15 y no podrá jugar.

Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y todo ok. Tiene algunas pegas pero eso de tener los juegos a mitad de precio me compensa.
skunk_break escribió:a ver si me podéis ayudar, no se si me explicaré bien.
Mi amigo tiene PSN+ en su PS4 y lo tenemos compartido, por lo que yo tengo su cuenta en mi PS4 también y el la mía en la suya, yo también tengo PS3 (con mi cuenta como es obvio), puedo poner su cuenta para disfrutar también del plus en PS3 desde mi cuenta?

Sí.
Hola,

Yo basicamente necesito confirmación, creo que está bien:

Compartimos cuentas entrelazadas un amigo y yo.

- Yo en mi consola su cuenta como principal

- El en su consola mi cuenta como principal.

Yo soy el que paga el PLUS, por lo tanto ambos tenemos Playstation PLUS, no?

Si yo tengo la PS3 y la VITA con mi cuenta, sigo disfrutando del PLUS normalmente, no ?

Gracias :)
maveovi escribió:Hola,

Yo basicamente necesito confirmación, creo que está bien:

Compartimos cuentas entrelazadas un amigo y yo.

- Yo en mi consola su cuenta como principal

- El en su consola mi cuenta como principal.

Yo soy el que paga el PLUS, por lo tanto ambos tenemos Playstation PLUS, no?

Si yo tengo la PS3 y la VITA con mi cuenta, sigo disfrutando del PLUS normalmente, no ?

Gracias :)


si, por supuesto.
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , al borrar un usuario de ps4 y no poder desactivarlo como principal de mi consola ¿se irán acumulando cuentas principales activadas en mi consola? Es que según tengo entendido son máximo 16 principales por consola o eso creo , corregidme si estoy equivocado ,que conste que he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta , saludos y gracias



Para poder borrar un usuario tienes que tener la contraseña de esa cuenta , si no la tienes no lo puedes borrar y se te queda esa cuenta ocupando un espacio y son solo 16 los usuarios que pueden haber
Una duda:

Mi cuenta PSN es de USA pero tengo juegos físicos en formato PAL.

Por lo que entiendo si quisiera comprar un DLC para esos juegos físicos tendría que crear una cuenta primaria PAL en mi PS4 y al comprarlo y descargarlo el contenido estará disponible para cualquier cuenta del sistema con tal y se utilice la versión PAL del juego.

¿Estoy en lo correcto?
slash3584 escribió:Una duda:

Mi cuenta PSN es de USA pero tengo juegos físicos en formato PAL.

Por lo que entiendo si quisiera comprar un DLC para esos juegos físicos tendría que crear una cuenta primaria PAL en mi PS4 y al comprarlo y descargarlo el contenido estará disponible para cualquier cuenta del sistema con tal y se utilice la versión PAL del juego.

¿Estoy en lo correcto?


Si, siempre que la cuenta con la que descargas el dlc este activada en tu ps4
una pregunta ¿puedo comprar un dlc para un juego de cuenta secundaria?
vivazizou escribió:una pregunta ¿puedo comprar un dlc para un juego de cuenta secundaria?

Nunca he probado pero parece que si, siempre que la cuenta con la que descargues el dlc este activada
alvaroguga89 escribió:
vivazizou escribió:una pregunta ¿puedo comprar un dlc para un juego de cuenta secundaria?

Nunca he probado pero parece que si, siempre que la cuenta con la que descargues el dlc este activada

y como lo puedo comprobar?
QUARVIC escribió:
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , al borrar un usuario de ps4 y no poder desactivarlo como principal de mi consola ¿se irán acumulando cuentas principales activadas en mi consola? Es que según tengo entendido son máximo 16 principales por consola o eso creo , corregidme si estoy equivocado ,que conste que he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta , saludos y gracias



Para poder borrar un usuario tienes que tener la contraseña de esa cuenta , si no la tienes no lo puedes borrar y se te queda esa cuenta ocupando un espacio y son solo 16 los usuarios que pueden haber


Pero borrarla si la he podido borrar , lo que no he podido es desactivarla como principal en mi consola , de hay mi pregunta ¿al no poder desactivarla habrá algún problema? Es que usuarios si se que son máximo 16 pero principales activadas no tengo ni idea cuantas puedes tener , saludos y gracias
(mensaje borrado)
vivazizou escribió:
alvaroguga89 escribió:
vivazizou escribió:una pregunta ¿puedo comprar un dlc para un juego de cuenta secundaria?

Nunca he probado pero parece que si, siempre que la cuenta con la que descargues el dlc este activada

y como lo puedo comprobar?


Si tienes algun amigo que tenga comprado un dlc de un juego que tu tengas te puede pasar su cuenta la activas desactivas la tuya y pruebas, es lo único que se me ocurre...

Pero borrarla si la he podido borrar , lo que no he podido es desactivarla como principal en mi consola , de hay mi pregunta ¿al no poder desactivarla habrá algún problema? Es que usuarios si se que son máximo 16 pero principales activadas no tengo ni idea cuantas puedes tener , saludos y gracias


Si es por el tema de cuentas compartidas es lo malo de comprarlas por ebay (o a cualquiera que no te facilite después la clave), que luego no te la darán para desactivar...aun así solo se quedara realmente desactivada si la descargaste el tercero ya que las dos primeras no están realmente activadas sino que se engaña a psn mediante el cambio de contraseña. Ademas no tengo tan claro que por no desactivar ocupe un slot. ¿alguien lo comprobó ya?
chewaka1985 escribió:
QUARVIC escribió:
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , al borrar un usuario de ps4 y no poder desactivarlo como principal de mi consola ¿se irán acumulando cuentas principales activadas en mi consola? Es que según tengo entendido son máximo 16 principales por consola o eso creo , corregidme si estoy equivocado ,que conste que he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta , saludos y gracias



Para poder borrar un usuario tienes que tener la contraseña de esa cuenta , si no la tienes no lo puedes borrar y se te queda esa cuenta ocupando un espacio y son solo 16 los usuarios que pueden haber


Pero borrarla si la he podido borrar , lo que no he podido es desactivarla como principal en mi consola , de hay mi pregunta ¿al no poder desactivarla habrá algún problema? Es que usuarios si se que son máximo 16 pero principales activadas no tengo ni idea cuantas puedes tener , saludos y gracias


al borralo ya se desactiva esa cuenta en tu consola y no te ocupa espacio, el problema viene cuqndo no tienes la contraseña porque no lo puedes borrar y ese espacio se te qued ocupado
Si juntó con un amigo pillamos el driveclub q cuesta 40, x lo q nos costara 20 euros a ambos.. Podríamos jugar a la vez independientemente uno del otro?? Cada uno con su partida e incluso jugando a la vez? Gracias!!!!
Para poder borrar un usuario tienes que tener la contraseña de esa cuenta , si no la tienes no lo puedes borrar y se te queda esa cuenta ocupando un espacio y son solo 16 los usuarios que pueden haber[/quote]

Pero borrarla si la he podido borrar , lo que no he podido es desactivarla como principal en mi consola , de hay mi pregunta ¿al no poder desactivarla habrá algún problema? Es que usuarios si se que son máximo 16 pero principales activadas no tengo ni idea cuantas puedes tener , saludos y gracias[/quote]

al borralo ya se desactiva esa cuenta en tu consola y no te ocupa espacio, el problema viene cuqndo no tienes la contraseña porque no lo puedes borrar y ese espacio se te qued ocupado[/quote]
Pero borrar si se puede aunque no tengas la contraseña lo que no puedes es desactivarla por eso pregunto si por no desactivarla ya te ocupa un slot o no aunque hayas borrado el usuario , esa es la duda , a ver si alguien lo sabe porque he buscado por todos lados pero no he conseguido respuesta , saludos y gracias
6731 respuestas