Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Compra el dlc con una cuenta donde tu consola sea principal, y listo, usas el usuario donde tu consola es secundaria para jugar, ya que es la que tiene el juego comprado, y el dlc como esta en la cuenta con consola como principal permite que cualquier usuario de tu consola lo ejecute
Una duda... Estoy compartiendo cuenta con un amigo y me he descargado de su cuenta el juego out last , mi duda es la siguiente: si yo ahora que lo he descargado , lo borro.... Puedo volver a descargarmelo de su cuenta o ya no?
Dudas rápidas:

Querría tener destiny en ps3 y ps4.

1) Destiny en ps3 (y ps4) en la Store USA está 100% español de España?
2) Jugaré con mi cuenta (europea), ¿habrá problemas para jugar con servidores europeos junto con mis amigos en su versión pal?
3) El upgrade de la versión USA es igual de sencillo que el de la versión europea?
4) En ps4 ¿puedo tener mi cuenta europea como principal y también la americana como principal, pero jugar con la europea como en ps3?

Gracias de antemano.
gorka76 escribió:Si juntó con un amigo pillamos el driveclub q cuesta 40, x lo q nos costara 20 euros a ambos.. Podríamos jugar a la vez independientemente uno del otro?? Cada uno con su partida e incluso jugando a la vez? Gracias!!!!



Me cito de nuevo.... Se puede jugar a la vez? E independiente uno del otro? Gracias
Me autocito, si este post tiene mas de 200 paginas, en unas 199 esta la respuesta a tu pregunta.

¿Que tiene de especial tu pregunta para no respondertela tu solo simplemente leyendo un poquito?

Leed un poco hombre, que todo el dia es la misma pregunta y la misma respuesta
Si mi hermano es el que paga el PLUS y lo tiene asociado a su cuenta como secundaria se supone que yo la tengo como principal y tendre tambien PLUS.

Y la pregunta es, ahora yo en mi PS3, creo esa cuenta en la que en ps4 tengo plus y tb voy a disponer de este en ps3?
Poseidon666 escribió:Si mi hermano es el que paga el PLUS y lo tiene asociado a su cuenta como secundaria se supone que yo la tengo como principal y tendre tambien PLUS.

Y la pregunta es, ahora yo en mi PS3, creo esa cuenta en la que en ps4 tengo plus y tb voy a disponer de este en ps3?




El PS Plus que compres te vale para PS4, PS3 y PS Vita. ;)
Poseidon666 escribió:Si mi hermano es el que paga el PLUS y lo tiene asociado a su cuenta como secundaria se supone que yo la tengo como principal y tendre tambien PLUS.

Y la pregunta es, ahora yo en mi PS3, creo esa cuenta en la que en ps4 tengo plus y tb voy a disponer de este en ps3?


tambien cabe la posibilidad de probarlo... no crees?

De todos modos, busca la definicion de cuentan psn y mira a ver que limitaciones de dispositivos tiene y sacaras la respuesta.

Una pista, en una cuenta psn, puedes tener hasta 6 dispositivos vinculados... ahora buscar cuantos de cada tipo, solo te falta eso, cuantos...
Buenas a todos.

He estado leyendo el hilo pero no me ha parecido encontrar la solución a mi problemas. Os cuento. Tengo una cuenta USA en la que tengo hecha la reserva del 2K, bien pues esa cuenta la quiero compartir con un amigo. Hemos llegado a la conclusión de que yo me quedo como secundario y mi amigo como principal. Entonces en la cuenta USA mi consola ya está como secundaria y le he pasado los datos a mi amigo, pero el problema viene cuando él poner la cuenta en su consola, le dice que el email que introduce está vinculado a otra cuenta o id. ¿Podríais decirme que hacemos mal?

Gracias.
zangief00 escribió:Buenas a todos.

He estado leyendo el hilo pero no me ha parecido encontrar la solución a mi problemas. Os cuento. Tengo una cuenta USA en la que tengo hecha la reserva del 2K, bien pues esa cuenta la quiero compartir con un amigo. Hemos llegado a la conclusión de que yo me quedo como secundario y mi amigo como principal. Entonces en la cuenta USA mi consola ya está como secundaria y le he pasado los datos a mi amigo, pero el problema viene cuando él poner la cuenta en su consola, le dice que el email que introduce está vinculado a otra cuenta o id. ¿Podríais decirme que hacemos mal?

Gracias.


Tu consola esta en la cuenta como principal.

Ve a esa cuenta, accedes a ella, ve a ajustes - psn - y bajas a activar como principal y eliges desactivar. Te vas a tu usuario de siempre y que pruebe tu amigo...
Buenas xavales,quiero acer una pregunta aver si podéis ayudarme,tengo el Fifa15(eEspaña)instalado en la consola,ahora si con otra cuenta USA lo compro,tengo que bajarlo entero o no? Y tambe si después con mi cuenta española el juego estaria en Español o en latino??

Gracias!!
Estoy compartiendo la cuenta con un primo, yo tengo su cuenta principal en mi ps4 y el la ha cambiado a secundaria en su ps4... He pillado el fifa desde su cuenta pero en mi ps4 y lo he descargado y todo bien, pero a el no le sale la opcionde descargar sino de comprar... Q he hecho mal? O q me he dejado x hacer? xD

Gracias
papi2183 escribió:
zangief00 escribió:Buenas a todos.

He estado leyendo el hilo pero no me ha parecido encontrar la solución a mi problemas. Os cuento. Tengo una cuenta USA en la que tengo hecha la reserva del 2K, bien pues esa cuenta la quiero compartir con un amigo. Hemos llegado a la conclusión de que yo me quedo como secundario y mi amigo como principal. Entonces en la cuenta USA mi consola ya está como secundaria y le he pasado los datos a mi amigo, pero el problema viene cuando él poner la cuenta en su consola, le dice que el email que introduce está vinculado a otra cuenta o id. ¿Podríais decirme que hacemos mal?

Gracias.


Tu consola esta en la cuenta como principal.

Ve a esa cuenta, accedes a ella, ve a ajustes - psn - y bajas a activar como principal y eliges desactivar. Te vas a tu usuario de siempre y que pruebe tu amigo...


Pues juraria que tengo mi consola como secundaria de la cuenta. Pero lo volveré a mirar por si acaso. Si la tengo como secundaria si no he entendido mal al entrar en una cuenta en la que mi PS4 sea principal (mi cuenta habitual española por ejemplo) lo comprado en una secundaria (tengo una demo del Live 14 en la USA) deberia salirme con un candado ¿verdad?
zangief00 escribió: ..


Esto es facil de comprobarlo, haces lo que te dije, por si acaso y luego:

Accede a tu usuario ( que en principio, tendria tu consola como principal en su cuenta ) y comprueba si el juego en cuestion te sale con el candado o no.

- Si te sale con el candado es que tu consola en la cuenta del juego esta como secundaria y ya sabes que tendrias que iniciar ese usuario y la sesion psn.

- Si no te sale candado, tu consola en la cuenta del juego esta como principal, por eso a tu amigo le da error.

Otra solucion, probad que tu amigo, intente acceder como consola secundaria...

Por cierto, me esta dando a mi ahora, tu amigo no tendria ya un usuario creado con ese mail como ID? a ver si creo hace tiempo ya un usuario asi y ahora esta intentando crear otro usuario con el mismo mail...

Es que si fuera por principal, te daria el mensaje que ya existe una consola principal activada...
papi2183 escribió:...


Lo primero disculpa que esta mañana andaba medio dormido y ni las gracias te he dado. Vale pues acabo de hacer la comprobación y veo que la demo que tengo en la cuenta USA en mi cuenta española (esta si la tengo de principal) sale con el candado así que la cuenta USA está como secundaria ya fijo. Le comentaré al compi que lo vuelva a probar.

En cuanto a que él tuviera un usuario anterior con esa cuenta no, el mail de esa cuenta es mio creado.

De nuevo muchas gracias. Os seguiré informando, si va todo bien para agradeceros otra vez la ayuda y si no para seguir dando un poco la brasa.
Tengo una duda muy importante. En una PS4 se pueden tener todas las cuetnas principales que quieras no?

Si en la cuenta principal A compro el Destiny por ejemplo podre jugar en la cuenta principal B al juego? o la B tiene que estar en secundaria?
Superliantes escribió:Tengo una duda muy importante. En una PS4 se pueden tener todas las cuetnas principales que quieras no?

Si en la cuenta principal A compro el Destiny por ejemplo podre jugar en la cuenta principal B al juego? o la B tiene que estar en secundaria?



16 cuentas primarias como tope. Y cada cuenta primaria hace que puedas jugar con otras cuentas a los juegos de la primera. Da igual si son primarias o secundarias.
Rastumix escribió:Buenas xavales,quiero acer una pregunta aver si podéis ayudarme,tengo el Fifa15(eEspaña)instalado en la consola,ahora si con otra cuenta USA lo compro,tengo que bajarlo entero o no? Y tambe si después con mi cuenta española el juego estaria en Español o en latino??

Gracias!!
Tengo un par de dudas.

He compartido la cuenta con un amigo, para que pueda jugar a mis juegos y tener plus. Ahora queremos pillar el Destiny a medias. Tengo en mi ps4 su cuenta como principal y la mia como secundaria. Y en en la suya la mia como prinicipal y la suya secundaria.

1. El destiny lo compraria yo en mi ps4 accediendo a la store desde mi cuenta secundaria (tal y como está ahora) o el accediendo en su consola a mi cuenta (que está ahora como principal de su ps4)?

2. ¿Cómo debería hacer para comprarlo en la store USA y compartirlo entre los dos?
Yo ya me canse de explicar cosas, en varios post tienes todo bien explicado, pero me joderia que metieras la pata, asi que solo puedo decirte que antes de liarla metiendo pasta y comprando el juego, lee bien todo y ten claro todo
Sé que es un rollo explicar cosas que se han explicado ya muchas veces. Pero llevo un rato leyendo el hilo y de verdad que no me aclaro. A mi me pasó lo mismo cuando la gente empezó a comprar en ubicrania y con la ayuda de Zack hicimos un tutorial, pero es que en este hilo no encuentro unas pautas claras. El primer post está realmente muy bien para entender el proceso general, pero algunos detalles como los que planteo no los pillo.

Si hay algún post en concreto que aclare esas dudas no tengo problema en leerlo para aclararlas sin que tengas que volver a repetir todo. Y sobra decir que se agradece la ayuda que tu y otros usuarios prestan.

Editado: Acabo de ver un hilo que se menciona desde este con un tutorial completísimo del tema. Lo voy a leer entero, y si persisten las dudas vuelvo. Tiene pinta de muy currado.
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

Ahi lo tienes, esta en este mismo subforo de general.

Solo un consejo, si tu idea es comprar el jeugo la version usa, no se te ocurra cargar ni tu cuenta ni la de tu amigo, evidentemente tendreis que crearos una nueva, de la region americana y cargarla para realizar la compra.

Ya no es por el tema de agradecer o no, que al fin y al cabo, al menos a mi me da igual, pero es el hecho que mucha gente, pregunta sin saber ni lo que esta preguntando ni el menor interes en aprender, mas que el que se lo den hecho.No digo que sea tu caso, pero eso repetido unas 10-15 veces diarias, tanto en el post que te mando ahora como en este donde escribes, aburren ya y el problema que algunos con toda su buena intencion, lian al que pregunta y a los demas, por eso ya digo siempre, que esto solo es sota caballo y rey, que no tiene mas que lo que ya se repite dia a dia.


Saludos
papi2183 escribió:Yo ya me canse de explicar cosas, en varios post tienes todo bien explicado, pero me joderia que metieras la pata, asi que solo puedo decirte que antes de liarla metiendo pasta y comprando el juego, lee bien todo y ten claro todo



+ 1000000 siempre las mismas preguntas y debe haber como 50 respuestas en el hilo a esas preguntas, yo hace tiempo que me canse, solo contesto a dudas que no se repiten o no están explicadas
Me he leído las 9 páginas del hilo y creo que tengo la respuesta pero me gustaría una confirmación. Citando un mensaje de papi2183 en ese hilo:
"HE AQUI UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE CONSOLA PRINCIPAL ( no hace falta iniciar sesion ni ese usuario para usar el contenido )"

Entiendo que las compras deben hacerse desde la consola opuesta, al ser el esquema el caso fácil del hilo:

Yo: Consola principal (la del amigo) Consola secundaria (la mia)

Amigo: Consola principal (la mia) Consola secundaria (la suya)

¿Es así realmente?
gamusino05 escribió:Me he leído las 9 páginas del hilo y creo que tengo la respuesta pero me gustaría una confirmación. Citando un mensaje de papi2183 en ese hilo:
"HE AQUI UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE CONSOLA PRINCIPAL ( no hace falta iniciar sesion ni ese usuario para usar el contenido )"

Entiendo que las compras deben hacerse desde la consola opuesta, al ser el esquema el caso fácil del hilo:

Yo: Consola principal (la del amigo) Consola secundaria (la mia)

Amigo: Consola principal (la mia) Consola secundaria (la suya)

¿Es así realmente?


Las compras se hacen con una cuenta, no con ninguna consola, por lo tanto se llame principal o secundaria, tu lo que tienes es que comprar el juego con la cuenta psn, y si dices que quieres el juego americano, tiene que ser cuenta psn americana. Luego ya esta nueva cuenta, la compartes como tu quieras, pero al menos con eso, no tiraras la pasta.
Creo que ya bastante lío he tenido al comprender y compartir las cuentas y hacer que funcione, así que lo compraré en la española. Y me ha quedado todo mucho más claro. Muchas gracias por el curro tanto en los hilos como contestando dudas [oki]
papi2183 escribió:....


Muchisimas gracias por todo¡¡¡¡¡ Hoy ha funcionado perfecto, se ve que ayer tenia la PS4 como principal de la cuenta y yo no me había dado cuenta. Hoy sin problemas todo ok a la primera, mi colega ya tiene su PS4 como principal de la cuenta y yo como secundaria y esperando que se acabe la cuenta atras del NBA 2K15. Muchisimas gracias crack.
zangief00 escribió:
papi2183 escribió:....


Muchisimas gracias por todo¡¡¡¡¡ Hoy ha funcionado perfecto, se ve que ayer tenia la PS4 como principal de la cuenta y yo no me había dado cuenta. Hoy sin problemas todo ok a la primera, mi colega ya tiene su PS4 como principal de la cuenta y yo como secundaria y esperando que se acabe la cuenta atras del NBA 2K15. Muchisimas gracias crack.


Me alegro, a disfrutar
Aclararme esta pequeña duda porfavor, yo y un amigo hemos comprado un juego , el a puesta la cuenta en su play como principal y se lo a bajado y juega desd otra cuenta. Si yo ahora n mi play pongo la misla cuenta como principal, a el se le cambia automaticament a secundaria? Desd ese momento tendria que volver a ntrar a la cuenta para poder jugar al juego no?

Gracia
(mensaje borrado)
Hola,

Un amigo y yo compartimos cuentas entrelazadas.

- Yo en mi consola su cuenta como principal

- El en su consola mi cuenta como principal.

Lo hicimos hace una semana, como preveo que me voy a quedar sin disco duro...

¿Que sucede si cambio el disco duro a mi Ps4?

¿Podria volver a hacer el emparejamiento?

¿O solo deja cada cierto tiempo?

Muchas gracias maquinas !
maveovi escribió:Hola,

Un amigo y yo compartimos cuentas entrelazadas.

- Yo en mi consola su cuenta como principal

- El en su consola mi cuenta como principal.

Lo hicimos hace una semana, como preveo que me voy a quedar sin disco duro...

¿Que sucede si cambio el disco duro a mi Ps4?

¿Podria volver a hacer el emparejamiento?

¿O solo deja cada cierto tiempo?

Muchas gracias maquinas !


En principio no deberias tener problema, al ser la misma consola, pero si quieres eliminar los riesgos, desactiva tu consola de la cuenta de tu amigo y una vez con el nuevo disco duro, vuelves a activarla.

Salduos
papi2183 escribió:En principio no deberias tener problema, al ser la misma consola, pero si quieres eliminar los riesgos, desactiva tu consola de la cuenta de tu amigo y una vez con el nuevo disco duro, vuelves a activarla.

Salduos


Te refieres que en mi consola desctive la cuenta de mi amigo que es la principal, no ? :)

¿Y el tendría que desactivar mi cuenta en su consola porque es la principal?

Gracias....
Vamos a ver, lo que tu quieres es cambiar el disco duro y poder volver a bajar el contenido que tiene tu amigo en su cuenta.

En principio como te dije antes, al ser la misma consola no deberia darte problema, siempre que tu puedas acceder a la cuenta de tu amigo, es decir iniciar su sesion psn.

Lo que te decia que es lo mas seguro, en TU consola, vas al usuario que tiene la CUENTA DE TU AMIGO y en ajustes, desactivas TU CONSOLA DE SU CUENTA.

Cambias el disco duro, y al crear eel usuario que llevaria la cuenta de tu amigo, simplemente la activas y descargas de nuevo el contenido.

Tu amigo no tiene que hacer nada ni con tu cuenta ni con la suya, eres tu quien en tu consola has de desactivar la cuenta de tu amigo, para que cuando cambies el disco duro, ese hueco este libre y puedas vincular tu consola con el disco duro ya cambiado.

Que mas da tu cuenta... tu cuenta tiene una consola principal, la de tu amigo y una secundaria que tienes que iniciar sesion para usarla, la tuya... por lo tanto, cuando cambies el disco duro crearas el usuario de tu amigo y el tuyo.
Muchas gracias papi2183, cuando pase por Galicia te debo un pulpo con cachelos minimo !! :D
Alguien sabe si el juego drive club se podra compartir entre.2 la version de plus ,a 20 euros cada uno? Me explico yo comparto el.plus con un amigo pero..como dicen que se podra actualizar por 40 eurs que quiere decir que teninendo el plus mi amigo lo compra ,le dan un archivo de activacion y yo inicio seccion en mi ps4 y me lo descargo ? cuando le das a reservar pone algo como :licencia unica para multiples sistemas ... se podra compartir supongo no ?
Hola comparto cuenta con un amigo y tenemos los dos el plus y nos gustaría dejar sólo una.Mi pregunta es:
Si dejamos sólo con el plus en la cuenta principal, ¿tendría la cuenta secundaria los mismos privilegios que teniendo plus, como el juego on-line y jugar a los juegos que compremos?Gracias.
Buenas

Necesito ayuda por si alguien sabe que puede pasar, me explico:
Tengo el juego Destiny en digital en mi ps4 y se lo puse a mi hermano en su ps4 poniendo mi cuenta, en mi ps4 tengo mi cuenta como no principal y en la de mi hermano tambien, podemos jugar los dos y sin problemas, lo unico que cuando yo inicio el juego
nunca me conecta, me dice que "ha perdido la conexion con los servidores, que hayan cambiando tus permisos para acceder a partidas multijugador o que haya iniciado sesion en otra parte" siempre me pasa y lo unico que puedo hacer es apagar el router despues del error y ya me conecta sin problemas, por supuesto no tengo sesion iniciada en la ps4 de mi hermano pero si conectamos desde la misma adsl,decir que tengo nat2 y el dmz activo

gracias y perdon por el tocho :)

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Claro, es más, para usar cuenta secundaria debes estar siempre conectado a PSN, y si la cuenta tiene el plus pues más razón aún.

Yo tengo una duda, el 2K en las cuentas USA se debería empezar a descargar hoy. Todavia parece que no está pero bueno la duda no viene por ahí. Como ya pregunté por aquí, tengo la cuenta compartida con un amigo. Él tiene la consola como principal de la cuenta y yo secundaria ¿tiene que descargarse él primero el juego? ¿o da lo mismo y puedo descargarlo yo primero con mi consola secundaria de la cuenta?
(mensaje borrado)
Jur...

No será por avisos.

Un saludo.
hola e estado leyendo en el foro y en otros y algo de duda tengo 2 amigos y yo andamos mirando como hacen la peña esta que se dedica a vender juegos en cuentas y en vez de pagarlos a ellos queremos hacerlo entre nosotros pero andamos en duda ( no es para venderlos ni nada sino para ahorrarnos algo de dinero ) somos 3 y no se muy bien como va eso de comprar un juego bajarlo desactivar esa cuenta principal para que lo hagan los otros 2 e leido que eso se puede hacer 3 principales y una secundaria pero no estoy muy seguro de ello tambien dicen que si lo borras o algo como que te quedas sin en si alguien es tan amable de decirme como va para asegurarnos bien o algun enlace donde se explique eso ( me lo pueden mandar por privado si hay problemas o algo de eso en el foro que no se pueda explicar por aqui

edit: y si entre 2 lo hacemos y uno con principal y otro con secundaria por ejemplo en el cod el de la secundaria con el truco del ps y cambiar perfil jugaria al cod con su id o con la de la cuenta secundaria??
Buenas chic@s, acudo a vosotros como ultimo recurso porque ya no se que hacer, he descargado un juego con cuenta usa, he desvinculado cuenta, y pasado a un compañero, hacemos esto para jugar con nuestras cuentas de siempre y no la cuenta de la descarga. Yo no tengo ningun problema con jugar con la cuenta que quiera, pero a el le da problema de licencias y solo puede jugar con la cuenta de la descarga.

Lo hemos hecho otras veces y el procedimiento ha sido el correcto, descargo, desvinculo y no vuelvo a tocar la cuenta usa.

Posible solucion por favor? Os la agradeceria en el alma.

Saludos y gracias!
zidani90 escribió:Buenas chic@s, acudo a vosotros como ultimo recurso porque ya no se que hacer, he descargado un juego con cuenta usa, he desvinculado cuenta, y pasado a un compañero, hacemos esto para jugar con nuestras cuentas de siempre y no la cuenta de la descarga. Yo no tengo ningun problema con jugar con la cuenta que quiera, pero a el le da problema de licencias y solo puede jugar con la cuenta de la descarga.

Lo hemos hecho otras veces y el procedimiento ha sido el correcto, descargo, desvinculo y no vuelvo a tocar la cuenta usa.

Posible solucion por favor? Os la agradeceria en el alma.

Saludos y gracias!


Posiblemente el no haya activado correctamente y en caso de haber activado bien y siempre si no habéis pasado la cuenta a una tercera persona puede volver a entrar y dar a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga.
alvaroguga89 escribió:
zidani90 escribió:Buenas chic@s, acudo a vosotros como ultimo recurso porque ya no se que hacer, he descargado un juego con cuenta usa, he desvinculado cuenta, y pasado a un compañero, hacemos esto para jugar con nuestras cuentas de siempre y no la cuenta de la descarga. Yo no tengo ningun problema con jugar con la cuenta que quiera, pero a el le da problema de licencias y solo puede jugar con la cuenta de la descarga.

Lo hemos hecho otras veces y el procedimiento ha sido el correcto, descargo, desvinculo y no vuelvo a tocar la cuenta usa.

Posible solucion por favor? Os la agradeceria en el alma.

Saludos y gracias!


Posiblemente el no haya activado correctamente y en caso de haber activado bien y siempre si no habéis pasado la cuenta a una tercera persona puede volver a entrar y dar a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga.


No deberia volver a entrar, posible razon por la que no le funciona, vamos... me juego las dos manos.

Date cuenta que habla de desactivar y jugar cada uno con su cuenta, vamos que estan utilizando las consolas principales, de ahi que diga desactivar.

Como hablas de cuenta usa, lo unico que te queda es ver si el sat via chat te la desactiva de nuevo, para que vuelva a pillar la principal o bien desactivarte tu desde la consola, que se active el, y pruebe el juego, una vez probado, intenta lo del chat y si te lo hacen, te activarias tu de nuevo, y quedariais como antes, tu activado y el desactivado.

Un consejo: Si haceis eso, acostumbraros a que antes de desactivar via web, cambia la pass, de esa manera si la informacion de acceso a la psn, se hubiera quedado automatica en la cuenta, aunque intentara entrar despues de desactivar, no daria error, porque como digo, me parece que es lo que os ha pasado.

saludos
(mensaje borrado)
Buenas
Queria hacer unas preguntas sobre unas duda que tengo, a ver si alguien me aclara.

Acabo de comprar una ps4 con psn plus pagado hasta 06/2015 de segunda mano con el plus ya activado en una cuenta llamada "carlos", ha esa cuenta no le he podido cambiar ese nombre.
Mi intencion es aguntar con esa cuenta hasta que se acabe la suscripcion y despues dejarla, con lo cual perderia todo lo que compre con ella.
Ahora bien quiero comprar el Destiny en la Store para compartirlo con un amigo (cada uno en su ps4) y jugar online, pero no lo quiero comprar desde la cuenta "Carlos" para sino de una que voy a crear llamada "jose".
1- Podre jugar online si "jose" no tiene el plus pagado????
2- Mi amigo no tiene la suscripcion plus pagada como podriamos jugar los 2 online???

No se si me he liado mucho
Perdonad

Gracias
6731 respuestas