Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Me comprado el btf4, lo puedo compartir con dos amigos y poder jugar los 3 online sin problemas
mi pregunta es si una vez hecho todo el proceso de intercambiar el juego y ambos haberlos bajado puedo poner yo mi cuenta de nuevo primaria y mi hermano que es de donde yo me he bajado el juego como primaria?
solo habria 1 primaria que seria la de el,lo que no se si podria yo seguir disfrutando del juego. gracias
aioma escribió:mi pregunta es si una vez hecho todo el proceso de intercambiar el juego y ambos haberlos bajado puedo poner yo mi cuenta de nuevo primaria y mi hermano que es de donde yo me he bajado el juego como primaria?
solo habria 1 primaria que seria la de el,lo que no se si podria yo seguir disfrutando del juego. gracias

No. Si él pone la suya primaria, en la tuya tiene que estar secundaria, por lo que sólo podrías jugarlo con su perfil.
espasmodico escribió:
aioma escribió:mi pregunta es si una vez hecho todo el proceso de intercambiar el juego y ambos haberlos bajado puedo poner yo mi cuenta de nuevo primaria y mi hermano que es de donde yo me he bajado el juego como primaria?
solo habria 1 primaria que seria la de el,lo que no se si podria yo seguir disfrutando del juego. gracias

No. Si él pone la suya primaria, en la tuya tiene que estar secundaria, por lo que sólo podrías jugarlo con su perfil.

Se puede jugar perfectamente con tu PSN. El que se descargue el juego tiene que poner su cuenta como secundaria y la persona que se lo ha dejado/compartido poner la del que se lo ha descargado principal.
paso 1 compras el juego en 1 cuenta.

paso 2 pasas esa cuenta a 2 personas, la ponen como cuenta principal(podeis poner 16 cuentas de principal) descargan el juego.

paso 3 si quereis añadir una tercera persona esa tercera persona deberia jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego.

paso 4 jugais los 3 hasta la muerte.


PD. los 2 de cuenta principal no pueden volver a entrar a la cuenta secundaria, es recomendable que el 3 cambie la pass.
Hola, soy nuevo en esto de las consolas. Yo tengo una PS3 y mi hermano una PS4 quiero comprarme el Destiny edicion digital de la pagina oficial de la play. He visto que despues puedo adquirir la version digital para la ps4 gratis. Segun he leido le tengo que dar a mi hermano mi cuenta para que se la pueda descargar en la PS4. Pero mi pregunta es¿si yo estoy jugando en mi cuenta de la PS3, mi hermano al mismo tiempo puede estar jugando con mi cuenta en su PS4? Y los dos al Destiny?? Muchas gracias!!!
Pero que lio es esto!!!
Cada vez leo más y me pierdo aun más. .
Con cuanta gente puedo compartir el juego?
Podemos jugar a la vez incline cada uno con su cuenta?
Podemos jugar offline o ay que estar conectado siempre a Internet? Algo de esto leí..
He compartido mi cuenta con un amigo y el esta de cuenta principal y yo de secundaria.Puedo compartirla con otro más y jugar los 3 con nuestras propias cuentas?
He leído algo de que para cancelar una de las cuentas compartidas tienen que pasar 6 meses..?
abi escribió:paso 1 compras el juego en 1 cuenta.

paso 2 pasas esa cuenta a 2 personas, la ponen como cuenta principal(podeis poner 16 cuentas de principal) descargan el juego.

paso 3 si quereis añadir una tercera persona esa tercera persona deberia jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego.

paso 4 jugais los 3 hasta la muerte.


PD. los 2 de cuenta principal no pueden volver a entrar a la cuenta secundaria, es recomendable que el 3 cambie la pass.


En serio que sabes lo que dices..??

1.- no son cuentas, son consolas principales o secundarias.
2.- en una cuenta psn, solo puedes tener una consola principal activada.
3.- Por que dices que los dos de la principal no pueden acceder a la cuenta?

Lo mejor que podeis hacer es que cuando alguien pregunte algo asi, que es que ni siquiera ha pasado por la pagina 1, es no contestar por varios motivos...

Cada vez que uno pregunta varios responden... total, cada dos x tres respondiendo lo mismo.

Si tu le dices eso, como te digo antes, no es cierto, y los pasos que tu le das no le llevan a ningun lado.

La gente que lee eso, como dice un mensaje posterior, no es mas que crear mas lio en la gente.

Y si contestais, que no estoy en contra que la gente conteste, alla cada uno, pero si que al menos estar seguros de los que decis, que si en tu caso lo estabas, en serio, echale un ojo a un post que escribi hace tiempo...

http://www.elotrolado.net/hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Buenas!!
Una duda:
Si yo tengo una cuenta secundaria que quiero borrar ya ¿ se la puedo pasar a un amigo para que juegue el en su casa ?
Graciassss
Listo!! Ya se puede resetaer el slot vía chat nuevamente, verifiquen y verán.
elsopilla escribió:Buenas!!
Una duda:
Si yo tengo una cuenta secundaria que quiero borrar ya ¿ se la puedo pasar a un amigo para que juegue el en su casa ?
Graciassss


Si sin problemas
Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.
SergioSR escribió:
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.


Eso no es del todo cierto porque si juega con sus cuentas en la misma consola si que pueden ya que no hace falta desactivarla
QUARVIC escribió:
SergioSR escribió:
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.


Eso no es del todo cierto porque si juega con sus cuentas en la misma consola si que pueden ya que no hace falta desactivarla



En este caso seria cada uno con la suya ( consola ) es que la diferencia del FIFA entre una store y otra... 60$ vs 70€..
QUARVIC escribió:
SergioSR escribió:
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.


Eso no es del todo cierto porque si juega con sus cuentas en la misma consola si que pueden ya que no hace falta desactivarla


Teneis razon los dos, el uno por pensar claramente que son 2 consolas y el otro por pensar claramente como no se dice nada en el mensaje, que se trata de 2 hermanos que comparten la consola.

Lo mejor es que el chico nos diga si se trata de una consola sola o de dos consolas y en ese caso responderle concretamente para que no se lie la gente
Buenas, respecto al mensaje de la cuenta usa, un amigo y yo compartimos mi cuenta española, compramos juegos a medias, ps plus a medias..
Pero ahora que se acerca renovar el ps plus, estamos pensando en que el se haga una cuenta USA, cruzarla conmigo y que el sea la que use d normal a partir de ahora, así el compra los juegos usa k que nos interesen, yo los de España, y el plus que sea a través de usa que es más barato.

Mi duda es, los juegos ps plus que tengo descargados asta la fecha con mi cuenta, una vez que el suscriptor sea su cuenta usa, y este en mi consola como principal, podré jugar a los juegos plus que ya tengo descargados!?
Gracias
QUARVIC escribió:
SergioSR escribió:
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.


Eso no es del todo cierto porque si juega con sus cuentas en la misma consola si que pueden ya que no hace falta desactivarla



En este caso seria cada uno con la suya ( consola ) es que la diferencia del FIFA entre una store y otra... 60$ vs 70€..[/quote]
Entonces como te ha dicho el compañero no se puede, cada juego deberia ser una cuenta nueva
QUARVIC escribió:
elsopilla escribió:Buenas!!
Una duda:
Si yo tengo una cuenta secundaria que quiero borrar ya ¿ se la puedo pasar a un amigo para que juegue el en su casa ?
Graciassss


Si sin problemas

Gracias amigo!!
Pesa- escribió:Listo!! Ya se puede resetaer el slot vía chat nuevamente, verifiquen y verán.


Gran noticia [beer] [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si compro el fifa15 la version ultimate y la comparto con un amigo nos llevaremos los sobres los 2 ?? , en algunos lados dicen que si en otros que no...alguien sabe como era en el fifa14 ??
KoLoZz escribió:Si compro el fifa15 la version ultimate y la comparto con un amigo nos llevaremos los sobres los 2 ?? , en algunos lados dicen que si en otros que no...alguien sabe como era en el fifa14 ??


En teoria por lo que he leído como ea te obliga a conectarte a origin para subir marcadores online se supone que los sobre se dan a la cuenta que se tenga asociada a origin, por lo tanto si tenéis vuestras cuentas asociadas los sobres serian para los 2 pero es lo que he leído no estoy seguro
Vamos a ver si va quedando claro que ni es tan complicado ni tan lioso, ahora si intentais hacerlo sin saber ni tan siquiera que es principal o secundario mal vamos...

Juegos de la region americana ---> DLCS de la region americana --> FUNCIONAN
Juegos de la region europea ---> DLCS de la region europea --> FUNCIONAN

Juego de la region americana con DLCS de la region europea --> NO FUNCIONAN, NO SON DETECTADOS
Juego de la region europea con DLCS de la region americana ---> NO FUNCIONAN, NO SON DETECTADOS

Bien, el hecho de saber la region, es basicamente por posibles DLCS que compres, no siendo que tires el dinero en valde.

Hasta donde yo se, todo depende de si los servidores son compartidos o globales o si son exclusivos para cada region.

Si el juego tiene servidores por regiones, evidentemente jugaras en la region del juego, pero en la mayoria de los casos, por no decir en todos, el que marca la region que usas no es mas que la cuenta con la que juegas.


Respecto a los sobres del fifa, y es mi opinion, que cada uno tendra la suya, pero la experiencia con el tema de los dlcs y los formatos digitales me dice esto:

esos sobres NO SON MAS QUE UN DLC, no es que a todos les regalen el mismo por registrarse en origin, sino que al comprar el juego, te dan la opcion de 15 o 40 sobres, que cuando tu registres tu consola en la cuenta, el juego es el mismo, la actualizacion es igual, lo unico que varia es que bajara un tercer archivo, que dira, a este le tienes que dar 15 o le tienes que dar 40, ni mas ni menos.

Vamos a ver, todo el contenido multimedia, ya sea juegos, dlcs, pases online... TODO EL CONTENIDO MULTIMEDIA que se ofrece cuando compras un juego, lo ofrece la propia compañia como un pack, no es indivisible... es decir, si a ti te estan diciendo que esta cuota es unica para tenerlo en 1 sistema principal y 1 secundario activados, que pasa, que tienes que elegir a cual se los vas a dar? Claro que no.

Seguro que alguno puede decirlo. El año pasado cuando a los que compraron en tienda el fifa, ¿no os daban un codigo para unos sobres del ultimate team que teniais que canjear? Pues aqui es igual, a ellos ese codigo, se les vinculo a su cuenta psn que era donde estaba instalado el juego, y en este caso, ese codigo ya va ir como un archivo mas en la descarga, es decir este año seran 3 archivos a descargar e instalar y se vinculara a la cuenta psn que instale el juego.

En mi opinion, esto va a ser como todos los juegos con dlcs, exactamente igual.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver que me he hecho un lio un poco, quiero comprarme el FIFA 15 con mi primo por la Store USA( o india que he leído que sale más barato) para que salga mas barato, pero ninguno tenemos cuenta USA..
¿ Puedo crear una nueva cuenta USA ( o india) y tener esa cuenta cada uno en nuestra PS4 como cuenta principal? porque tenía entendido que se pueden tener 2 principales y una secundaria, pero aquí he leído tanto que sí como que no. A ver si alguien puede aclararme.
Currensy escribió:A ver que me he hecho un lio un poco, quiero comprarme el FIFA 15 con mi primo por la Store USA( o india que he leído que sale más barato) para que salga mas barato, pero ninguno tenemos cuenta USA..
¿ Puedo crear una nueva cuenta USA ( o india) y tener esa cuenta cada uno en nuestra PS4 como cuenta principal? porque tenía entendido que se pueden tener 2 principales y una secundaria, pero aquí he leído tanto que sí como que no. A ver si alguien puede aclararme.


Esta pregunta se hace aproximadamente una vez al dia. De hecho hoy a las 11:30 se ha hablado de ello:


papi2183 escribió:
QUARVIC escribió:
Sevilla FC escribió:Creo que hubo cambios ultimamente y no tengo todo claro como va. El caso es que hasta ahora mi hermano y yo compartiamos cuenta ( la mia ) con algun que otro juego y ya. Pero claro , por ej el FIFA a 60$ en la store USA y a 70€ en la Española me hace preguntarme lo siguiente..

Podemos tener una cuenta USA para jugar los dos, cada uno en su cuenta? ( Que no sea exclusivamente para el fifa , si no que podamos compartirla con otros juegos mas adelante )



Para jugar con tu cuenta propia el juego tiene que estar descargado desde una cuenta activada como primaria. Y como la misma cuenta sólo puede estar en una consola de primaria (sin desactivar via web y cosas de esas), NO PUEDES tener una cuenta USA para comprar juegos y que ambos juguéis desde vuestra cuenta.

Yo lo que hice, fue que mi amigo se crease una cuenta USA desde la que juega y es ahora "su cuenta". Juega a todo desde esa y punto.


Eso no es del todo cierto porque si juega con sus cuentas en la misma consola si que pueden ya que no hace falta desactivarla

Teneis razon los dos, el uno por pensar claramente que son 2 consolas y el otro por pensar claramente como no se dice nada en el mensaje, que se trata de 2 hermanos que comparten la consola.

Lo mejor es que el chico nos diga si se trata de una consola sola o de dos consolas y en ese caso responderle concretamente para que no se lie la gente
AALLEEXX escribió:Esta pregunta se hace aproximadamente una vez al dia. De hecho hoy a las 11:30 se ha hablado de ello:


Que cosas tienes aalleexx... un saludo
QUARVIC escribió:
Pesa- escribió:Listo!! Ya se puede resetaer el slot vía chat nuevamente, verifiquen y verán.


Gran noticia [beer] [beer]

Está ésto confirmado?en las cuenta de USA?
Jur...

No será por repetirlo por enésima vez

viewtopic.php?p=1736917769


Cualquier duda y tema ajeno a compartir cuentas es borrado y apuntado como infracción.

Hay hilos que explican perfectamente qué son y cómo funcionan los tipos de cuenta, hilos dedicados a las compras de juego desde la Store y sus características...

Este hilo es única y exclusivamente para resolver dudas sobre compartir cuentas entre usuarios

Un saludo.
Mi duda es :

Yo tengo mi cuenta compartida con un amigo, pues bien, podría mi hermano compartir la suya conmigo? Naturalmente en mi consola mi cuenta está en secundaria, por eso no se si se podrá
sepsiano escribió:Mi duda es :

Yo tengo mi cuenta compartida con un amigo, pues bien, podría mi hermano compartir la suya conmigo? Naturalmente en mi consola mi cuenta está en secundaria, por eso no se si se podrá



Si se puede. Tu tendrias las cuentas de tu amigo y tu hermano como primarias sin usar y seguirias jugando con tu cuenta habitual como secundarias.

Y por supuesto tu hermano también jugaría con secundaria en su consola.
Una duda para alguien que lo haya hecho ya.
Comparto cuenta con un amigo. Y vamos a comprar ahora el fifa con una cuenta usa nueva, desvinculando una consola. Esto es la primera vez que lo hacemos así que me gustaría saber bien las cosas.
Que me recomendáis,
-Descargar en consola 1,desvincular y descargar en consola 2?
-Podemos descargar los dos a la vez, y una vez descargados los dos, desvinculó la ps4 que este como principal y activo como príncipal en la otra ps4?
-Una vez descargado los dos, y desvinculado una cuenta, si cambio la contraseña de la cuenta, a la ps4 desvinculada le funcionará iwal verdad?
Gracias.
mttghas escribió:Una duda para alguien que lo haya hecho ya.
Comparto cuenta con un amigo. Y vamos a comprar ahora el fifa con una cuenta usa nueva, desvinculando una consola. Esto es la primera vez que lo hacemos así que me gustaría saber bien las cosas.
Que me recomendáis,
-Descargar en consola 1,desvincular y descargar en consola 2?
-Podemos descargar los dos a la vez, y una vez descargados los dos, desvinculó la ps4 que este como principal y activo como príncipal en la otra ps4?
-Una vez descargado los dos, y desvinculado una cuenta, si cambio la contraseña de la cuenta, a la ps4 desvinculada le funcionará iwal verdad?
Gracias.


POr mi parte es la ultima vez que escribo esto, porque esto ya es no leer que esta en 5000 post repetido todo...

1.- Activas la principal pones la descarga y te vas a tu usuario de siempre.

2.- Mientras este principal baja, el siguiente principal, puede ir bajando para aprovechar tiempo como secundario y que se vuelva a su usuario.

3.- Cuando el primero haya descargado y probado, desvinculas desde la web.

4.- Cuando hayas desvinculado, te vas a la que estaba como secundaria y le das a activar como principal y te vuelves a tu usuario de siempre.

5.- Ahora te vas a la web cambias la pass para que en caso que el primer principal por error o curiosidad intente entrar no se encuentre con la sorpresa de quedarse sin juegos, al menos hasta los 6 meses despues de desvincular.

De esta manera cada uno jugais con vuestra cuenta y san sacabo, no hay mas misterios ni trucos ni nada de nada.

saludos y lo dicho, clases de lectura para todos los que vengan de aqui en adelante
El soporte de chat para disvincular cuentas usa no funciona.
Os pasa lo mismo??
plata 7 escribió:El soporte de chat para disvincular cuentas usa no funciona.
Os pasa lo mismo??

Hace unos dias se comento que esa opcion ya no va a ser posible hacerla.vamos,que ya no se puede.
AlexGil escribió:
plata 7 escribió:El soporte de chat para disvincular cuentas usa no funciona.
Os pasa lo mismo??

Hace unos dias se comento que esa opcion ya no va a ser posible hacerla.vamos,que ya no se puede.

ayer es que dijeron por aqui que se podia de nuevo
Una dudita... He visto que hay una edición de Fifa 15 (ultimate o no se que) que trae sobres... si se comparte la cuenta... los sobres los descarga la primera principal? la secundaria?

Lo lógico es que sólo la secundaria no? Ya que es el perfil que la "compra"

Gracias de antemano :D

PD: Perdón si ya lo han preguntado, no lo he localizado...
Si que se puede me he metido desde otra página, y me ha costado varios intentos, he puesto support psn usa en Google y me ha salido para entrar al chat desde otro lado.
plata 7 escribió:Si que se puede me he metido desde otra página, y me ha costado varios intentos, he puesto support psn usa en Google y me ha salido para entrar al chat desde otro lado.

Ayer dijo uno que si que se podia otra vez,pero no hubo mas informacion al respecto.
AlexGil escribió:
plata 7 escribió:Si que se puede me he metido desde otra página, y me ha costado varios intentos, he puesto support psn usa en Google y me ha salido para entrar al chat desde otro lado.

Ayer dijo uno que si que se podia otra vez,pero no hubo mas informacion al respecto.


Puedes indicar en que pagina has contactado con soporte PSN y te han reseteado la consola. Yo siempre accedo por el oficial: https://support.us.playstation.com/app/contact_options/
Desde esta página
https://support.us.playstation.com/app/ ... t_source/2
Lo he tenido que intentar dos veces, a la segunda me lo han desvinculado.
plata 7 escribió:Desde esta página
https://support.us.playstation.com/app/ ... t_source/2
Lo he tenido que intentar dos veces, a la segunda me lo han desvinculado.


Gracias. He entrado a la pagina de siempre de soporte y me la han desactivado a la primera.
(mensaje borrado)
josepove escribió:
AlexGil escribió:
plata 7 escribió:El soporte de chat para disvincular cuentas usa no funciona.
Os pasa lo mismo??

Hace unos dias se comento que esa opcion ya no va a ser posible hacerla.vamos,que ya no se puede.

ayer es que dijeron por aqui que se podia de nuevo



Ya lo han dicho en forocoches los organizadores de conjuntas que han hablado con el soporte técnico americano y les han dejado mas que claro que se terminó el desvincular 3 veces siendo una de ellas por el chat, que es ordenes de los mandamases.


Así que hay que asumir que ahora se han de compartir entre 3 personas los juegos USA, 2 principales y 1 secundaria, al igual que el resto de stores. ;)


PD: iros aprovechando de las ultimas tandas de desactivaciones que hay algunos operarios que aún siguen desactivando por chat pero el chollo se va a acabar.[/quote]


Lo primero es que ese tangue de foro que te dicen de pagar por registrarte no lo saben todo, aunque se crean que son los mejores.
Yo he desvinculado cuenta esta tarde y a la primera y se de mas gente que lo ha hecho, así que mi consejo es que te informes mas y no te creas todo de ese foro a que hay mucho listillo que dice esas cosas para poder desvincular ellos y que no corten el grifo.
Te lo digo sin ninguna acritud hacia tu persona pero es que leo cada cosa de ese foro que alucino.
Siento que esto no tenga nada que ver con el foro pero es para que la gente que te lea sepa que no es así
Saludos
QUARVIC escribió:

Lo primero es que ese tangue de foro que te dicen de pagar por registrarte no lo saben todo, aunque se crean que son los mejores.



Que hay que pagar que?? [qmparto] [qmparto]


Cuando quieras te invito para que no tengas que pagar... [oki]
6731 respuestas