Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Protek escribió:
QUARVIC escribió:

Lo primero es que ese tangue de foro que te dicen de pagar por registrarte no lo saben todo, aunque se crean que son los mejores.



Que hay que pagar que?? [qmparto] [qmparto]


Cuando quieras te invito para que no tengas que pagar... [oki]


Gracias compañero pero con EOL y méri tengo bastante [oki] [oki] [oki]
Hola.

A ver si me podéis ayudar.
No es compartir una cuenta con un amigo sino contigo mismo xD compartiendo cuentas para PS Plus.

Me explico..

En ps3 soy plus, y en breve quiero comprarme la ps4 pero quiero ponerme otro ID distinto al que tengo en la ps3.

He leído que si me creo una cuenta nueva pierdo todo del plus (cosa logica).

Lo que yo había pensado es nada más comprarme la play 4 crearme una cuenta pero con la misma dirección e id que la de ps3 (vamos, vincular las dos cuentas para tener en las dos plus), y después crearme una cuenta secundaria en ps4 y tener los juegos descargados del plus desde la cuenta primaria (la que enlacé con la de ps3) y además poder jugar al plus.

Y esa es mi duda si me creo una cuenta principal con plus, y después me creo una secundaria... En la secundaria puedo jugar a los juegos plus que me descargue de la principal y además podre jugar online?

No se si me explico. XD
Nesku escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar.
No es compartir una cuenta con un amigo sino contigo mismo xD compartiendo cuentas para PS Plus.

Me explico..

En ps3 soy plus, y en breve quiero comprarme la ps4 pero quiero ponerme otro ID distinto al que tengo en la ps3.

He leído que si me creo una cuenta nueva pierdo todo del plus (cosa logica).

Lo que yo había pensado es nada más comprarme la play 4 crearme una cuenta pero con la misma dirección e id que la de ps3 (vamos, vincular las dos cuentas para tener en las dos plus), y después crearme una cuenta secundaria en ps4 y tener los juegos descargados del plus desde la cuenta primaria (la que enlacé con la de ps3) y además poder jugar al plus.

Y esa es mi duda si me creo una cuenta principal con plus, y después me creo una secundaria... En la secundaria puedo jugar a los juegos plus que me descargue de la principal y además podre jugar online?

No se si me explico. XD

No te hace falta, pones la cuenta de la ps3 en la ps4 como principal y puedes jugar con cualquier usuario con el psn+ de la ps3.
Es decir activas user ps3 en ps4 principal.
Creas otro user con el id que quieras, como principal o sec(da igual). Juegas a los juegos que quieras con el user nuevo, y entras en online, ya que el user de la ps3 esta activado como principal y comparte el + con los otros users
Pero si pongo la nueva cuenta como otra cuenta principal, no contaría como una cuenta independiente y por lo tanto no podria usar el Plus?
Nesku escribió:Pero si pongo la nueva cuenta como otra cuenta principal, no contaría como una cuenta independiente y por lo tanto no podria usar el Plus?

Si, aunque sea independiente, cuando pones la cuenta como principal, compartes todos los beneficios(juegos y plus) con todos los demas, aunque sean cuentas independientes.
tury escribió:
Nesku escribió:Pero si pongo la nueva cuenta como otra cuenta principal, no contaría como una cuenta independiente y por lo tanto no podria usar el Plus?

Si, aunque sea independiente, cuando pones la cuenta como principal, compartes todos los beneficios(juegos y plus) con todos los demas, aunque sean cuentas independientes.


Entonces el Plus en ps4 no va por cuentas sino por consola?

Si una cuenta tiene plus, las demás que me cree lo tendrán (el plus)?
Nesku escribió:
tury escribió:
Nesku escribió:Pero si pongo la nueva cuenta como otra cuenta principal, no contaría como una cuenta independiente y por lo tanto no podria usar el Plus?

Si, aunque sea independiente, cuando pones la cuenta como principal, compartes todos los beneficios(juegos y plus) con todos los demas, aunque sean cuentas independientes.


Entonces el Plus en ps4 no va por cuentas sino por consola?

Si una cuenta tiene plus, las demás que me cree lo tendrán (el plus)?

Si una cuenta tiene plus, las demás que me cree lo tendrán (el plus)?
->Si la cuenta es principal(la del plus) si.
Entonces el Plus en ps4 no va por cuentas sino por consola?
-> Va por cuentas, pero si la cuenta esta como principal, se comparte sus beneficios a las demás cuentas.
Y se puede poner una cuenta secundaria para que la ps4 arranque en ella en vez de empezar en la principal?
Nesku escribió:Y se puede poner una cuenta secundaria para que la ps4 arranque en ella en vez de empezar en la principal?



La PS4 arranca en la ultima cuenta que haya estado activa antes de apagar la consola.


Si es una secundaria la ultima vez que estuviste jugando y apagaste la consola, al encenderla iniciará directamente en esa cuenta. ;)
No me he enterado muy bien de lo de la primera página.
¿Si mi hermano se compra un juego y yo lo quiero jugar, puedo descargarlo en mi ps4 y jugar con mi cuenta, es decir, para jugar juntos el con su cuenta y yo con la mía?
(mensaje borrado)
Yo lo de compartir lo he entendido. Un amigo con el juego comprado en fornato digital, me a dejado su cuenta en la mía como principal y el se a quedado como secundaria,me he descargado el juego sin problemas desde mi cuenta.

La duda que me viene es ¿ para descargar otros juegos que se compre mi amigo como lo hacemos para seguir jugando como hasta ahora? Si te recomiendan no entrar ya en la cuenta de mi amigo.

Y con tres personas como podemos compartir el juego que ya tenemos y para futuros juegos.
tiopp escribió:Yo lo de compartir lo he entendido. Un amigo con el juego comprado en fornato digital, me a dejado su cuenta en la mía como principal y el se a quedado como secundaria,me he descargado el juego sin problemas desde mi cuenta.

La duda que me viene es ¿ para descargar otros juegos que se compre mi amigo como lo hacemos para seguir jugando como hasta ahora? Si te recomiendan no entrar ya en la cuenta de mi amigo.

Y con tres personas como podemos compartir el juego que ya tenemos y para futuros juegos.

Para 2 es tan fácil como entrar otra vez a la cuenta y descargarlo.
Para 3 no es posible futuros juegos(almenos para el 1o como principal)

Un saludo
Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias
gabilovic escribió:Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias


Puedes tener cuantas cuentas principales quieras en la consola. Con que la cuenta PSN USA la tengas como principal, te vale.
SergioSR escribió:
gabilovic escribió:Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias


Puedes tener cuantas cuentas principales quieras en la consola. Con que la cuenta PSN USA la tengas como principal, te vale.


Para jugar puedo hacerlo sin Internet? O tengo qye estar conectado?

He leído a gente que preguntaba eso y yo x si acaso prefiero aclararme :)
SergioSR escribió:
gabilovic escribió:Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias


Puedes tener cuantas cuentas principales quieras en la consola. Con que la cuenta PSN USA la tengas como principal, te vale.


Maximo 16 usuarios
(mensaje borrado)
tiopp escribió:Yo lo de compartir lo he entendido. Un amigo con el juego comprado en fornato digital, me a dejado su cuenta en la mía como principal y el se a quedado como secundaria,me he descargado el juego sin problemas desde mi cuenta.

La duda que me viene es ¿ para descargar otros juegos que se compre mi amigo como lo hacemos para seguir jugando como hasta ahora? Si te recomiendan no entrar ya en la cuenta de mi amigo.

Y con tres personas como podemos compartir el juego que ya tenemos y para futuros juegos.



Y has podido jugar con tu usuario al juego que te has bajado? esa es mi duda
(mensaje borrado)
gabilovic escribió:Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias


Me he creado la cuenta y la tengo como principal. Ahora tengo entonces la mia de siempre y esta nueva como principal? Entonces es cuando puedo comprar el juego y tenerlo para jugar con mi cuenta de siempre?

Gracias
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Hola a ver si podéis aclarar que soy novato en esto.

Tengo mi cuenta desde la ps3 que mantengo en ps4 y imagino que como principal.

Ahora quiero comprar por el store USA un juego que sale mas barato. Tengo que crear una cuenta, pero tengo que ponerla como principal?
Yo lo que quiero es poder jjugar con mi cuenta de siempre y la otra solo usarla para comprar juegos digitales en store usa.

Es muy lioso esto de las cuentas. ..:)

Muchas gracias


Me he creado la cuenta y la tengo como principal. Ahora tengo entonces la mia de siempre y esta nueva como principal? Entonces es cuando puedo comprar el juego y tenerlo para jugar con mi cuenta de siempre?

Gracias



A leer toca!! Aqui explica todos los conceptos que necesitas para compartir en la PS4:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Hola buenas, no vengo a preguntar como compartí y tal... Ya me informe y tengo todo claro incluso hecho.
Pero quería preguntar por una duda muy concreta.
Tengo el juego comprado, con un amigo, los dos ya lo hemos descargado con una nueva cuenta usa y ahora quería desvincular la cuenta principal para que los dos podamos tenerla principal.

Desde la web, aparece una consola solo, entonces, si desvinculó la que sale tan solo se desvincular la play donde esta principal verdad?
Muchas gracias.
mttghas escribió:Hola buenas, no vengo a preguntar como compartí y tal... Ya me informe y tengo todo claro incluso hecho.
Pero quería preguntar por una duda muy concreta.
Tengo el juego comprado, con un amigo, los dos ya lo hemos descargado con una nueva cuenta usa y ahora quería desvincular la cuenta principal para que los dos podamos tenerla principal.

Desde la web, aparece una consola solo, entonces, si desvinculó la que sale tan solo se desvincular la play donde esta principal verdad?
Muchas gracias.



En la web te aparece la ultima consola activa con esa cuenta. Si ninguno aún la teneis puesta como principal, primero que la ponga uno de los 2, te vas a la web y la desactivas y luego el otro que la ponga como principal y ya está.
Con lo de la última consola activa a que te refieres? Al último que ha entrado a esa cuenta?
Ya tenemos una como principal (la que pensamos desvincular), y la otra como secundaria (la que una vez desvinculada pensamos poner como principal).
Gracias de antemano.
Hola compañeros! Llevo desde hace meses compartiendo cuentas con un amigo.

Hoy hemos ido a jugar a Destiny juntos (Llevamos jugándolo desde el primer día) y dice que no puede porque le pone que necesita una suscripción psn plus [enfado1] [enfado1]

Mi cuenta es la que tiene comprada el psn plus, el tiene como principal mi cuenta, por lo tanto no debería haber ningún problema. Es más, puede jugar perfectamente a los juegos de psn plus pero al jugar a Destiny no le "reconoce el servicio de psn plus"

¿A alguien mas le ha pasado? Ayer por la noche jugamos perfectamente juntos.
Pregunta facil vamos haver, he intentado leer el foro pero me quedo igual

quiero compartir juegos i Plus con mi amigo, ambos tenemos ps4, yo compro el plus en mi cuenta i el me da la mitad del dinero en mano ami, entonces los 2 podremos descargar los juegos ? i jugar por separado ?

ejemplo : the last of us ps store lo compro i el se lo baja. i juega. podeis explicarme ?
DBZ_Fan escribió:Pregunta facil vamos haver, he intentado leer el foro pero me quedo igual

quiero compartir juegos i Plus con mi amigo, ambos tenemos ps4, yo compro el plus en mi cuenta i el me da la mitad del dinero en mano ami, entonces los 2 podremos descargar los juegos ? i jugar por separado ?

ejemplo : the last of us ps store lo compro i el se lo baja. i juega. podeis explicarme ?


Si has intentado leer y te has quedado igual, ahora no lo intentes, ahora esta vez lee y veras como lo entiendes. No es que este explicado una o dos veces en el foro, es que igual hay 50000 explicaciones, sin ir mas lejos, el primer mensaje de este post
papi2183 escribió:
DBZ_Fan escribió:Pregunta facil vamos haver, he intentado leer el foro pero me quedo igual

quiero compartir juegos i Plus con mi amigo, ambos tenemos ps4, yo compro el plus en mi cuenta i el me da la mitad del dinero en mano a mi, entonces los 2 podremos descargar los juegos ? i jugar por separado ?

ejemplo : the last of us ps store lo compro i el se lo baja. i juega. podeis explicarme ?


Si has intentado leer y te has quedado igual, ahora no lo intentes, ahora esta vez lee y veras como lo entiendes. No es que este explicado una o dos veces en el foro, es que igual hay 50000 explicaciones, sin ir mas lejos, el primer mensaje de este post


si ya se que esta explicado pero con manolito pepito cuentas principales i todo eso me rayo, necesito una contestacion lo mas simple posible

yo plus, mi amigo cuenta normal, pagamos la mitad del plus cada uno, el se baja las cosas de mi cuenta = a ?

podra jugar online a la misma vez que yo al mismo juego con los beneficios dle plus aunque ensu cuenta no tenga plus,,

ejemplo : yo compro destiny el se lo baja i jugamos los 2 en crisol i a la vez, se necesita plus para jugar a crisol. como lo veis
DBZ_Fan escribió:
papi2183 escribió:
DBZ_Fan escribió:Pregunta facil vamos haver, he intentado leer el foro pero me quedo igual

quiero compartir juegos i Plus con mi amigo, ambos tenemos ps4, yo compro el plus en mi cuenta i el me da la mitad del dinero en mano a mi, entonces los 2 podremos descargar los juegos ? i jugar por separado ?

ejemplo : the last of us ps store lo compro i el se lo baja. i juega. podeis explicarme ?


Si has intentado leer y te has quedado igual, ahora no lo intentes, ahora esta vez lee y veras como lo entiendes. No es que este explicado una o dos veces en el foro, es que igual hay 50000 explicaciones, sin ir mas lejos, el primer mensaje de este post


si ya se que esta explicado pero con manolito pepito cuentas principales i todo eso me rayo, necesito una contestacion lo mas simple posible

yo plus, mi amigo cuenta normal, pagamos la mitad del plus cada uno, el se baja las cosas de mi cuenta = a ?


Es encomiable tu sinceridad, pero la mia tambien me dice que quien tiene hambre con una barra de pan en las manos y no come, mucha hambre no tiene...
No es por nada pero es que estamos cansados de contestar siempre lo mismo y claro lo facil es preguntar en vez de comprender. Tu mismo con tus preguntas casi te estas contestando
Animo
(mensaje borrado)
A ver chicos, entiendo que la gente leyendo el hilo pueda tener alguna duda concreta, en plan "puedo meterme a la vez en ambas cuentas?" "comprando tal o tal juego me pasa esto bla bla bla"

Pero lo básico esta explicado en la página 1, para nivel de lectura de TEO. No hace falta ser un ingeniero nucelar (que diría Homer) para entenderlo.

TODO esto es MUCHO más fácil de lo que parece, en serio. Lo de compartir cuenta con un amigo es MÁS fácil que comer con las manos.
Yo arreglaría un poco la primera página y pondría siempre los casos que se repiten y repiten....

CRUZAR CUENTAS...QUE YA ESTÁ EXPLICADO con los ejemplos de Pepito y muy claro

Y luego el caso más habitual: LA AÑADIRÍA PARA DEJARLA CLARA. Y EN NEGRITA.

Un tio XXX tiene PS4, Tiene la cuenta cretada en ESPAÑA con suscripción al PS PLUS y ACTIVADA como PRIMARIA en su PS4
Si se compra un juego en QATAR-eeuu en la ps store, podrá jugar online en su PS4??
respuesta: SÍ
PODRÁ DEJAR ESA CUENTA A OTRO??

CUENTA PRIMARIA:
- Puedes jugar al juego desde tu cuenta PSN personal
- Puedes desbloquear trofeos en tu cuenta personal
- Puedes jugar al online desde tu cuenta personal (siempre que tengas el PLUS)

CUENTA SECUNDARIA:
- Solo puedes jugar desde la cuenta que te venden
- No puedes usar el juego en tu cuenta personal o cualquier otra cuenta
- No puedes jugar online puesto que la cuenta que te venden no tiene el Plus ( SI QUIERES JUGAR ONLINE TIENES QUE TENER ACTIVO EL PS PLUS EN LA PRIMARIA)
- No puedes desbloquear trofeos en tu cuenta personal

Como veis la sugerencia, gracias .
he mirado un monton de sitios i aqui i sigo sin tenerlo claro del todo. vamos haver
yo tengo mi cuenta A i mi amigo su cuenta B,si queremos comprartir plus, jugar a la vez i jugar cada uno en su cuenta que debo hacer
1- cear una cuenta C i comprartirla entre los 2 con plus,
2.- O en mi cuenta A comrprarme el plus i mi amigo conectarse a mi cuenta A en su ps4

solamente necesito una muy breve espuesta
DBZ_Fan escribió:he mirado un monton de sitios i aqui i sigo sin tenerlo claro del todo. vamos haver
yo tengo mi cuenta A i mi amigo su cuenta B,si queremos comprartir plus, jugar a la vez i jugar cada uno en su cuenta que debo hacer
1- cear una cuenta C i comprartirla entre los 2 con plus,
2.- O en mi cuenta A comrprarme el plus i mi amigo conectarse a mi cuenta A en su ps4

solamente necesito una muy breve espuesta




Compras el plus con tu cuenta y le dices a tu amigo que inicie en su consola con tu cuenta y la ponga de Principal en su consola y ya puede salirse de ella y ya tendra acceso al plus desde su propia cuenta.
Protek escribió:
DBZ_Fan escribió:he mirado un monton de sitios i aqui i sigo sin tenerlo claro del todo. vamos haver
yo tengo mi cuenta A i mi amigo su cuenta B,si queremos comprartir plus, jugar a la vez i jugar cada uno en su cuenta que debo hacer
1- cear una cuenta C i comprartirla entre los 2 con plus,
2.- O en mi cuenta A comrprarme el plus i mi amigo conectarse a mi cuenta A en su ps4

solamente necesito una muy breve espuesta




Compras el plus con tu cuenta y le dices a tu amigo que inicie en su consola con tu cuenta y la ponga de Principal en su consola y ya puede salirse de ella y ya tendra acceso al plus desde su propia cuenta.


i la mia pasa aser secundaria o tambien principal ?
DBZ_Fan escribió:
i la mia pasa aser secundaria o tambien principal ?


Una cuenta solo puede ser Principal de una consola, por tanto solo podra estar de Principal en la consola de tu colega y tu jugarias con tu cuenta en tu consola pero siempre como Secundaria.
Protek escribió:
DBZ_Fan escribió:
i la mia pasa aser secundaria o tambien principal ?


Una cuenta solo puede ser Principal de una consola, por tanto solo podra estar de Principal en la consola de tu colega y tu jugarias con tu cuenta en tu consola pero siempre como Secundaria.


Entonces Resumen:

pongo mi cuenta con plus en la consola de mi amigo la pongo como princial i en mi consola como secundaria
El se sale i va a su cuenta normal de toda al vida, i cada uno en su casa, el con su cuenta B i yo con mi cuenta A, secundaria
es decir mi cuenta el no la tocaria para nada en su play,. solo esta ai i punto no ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
otra pregunta i ultima:
mi amigo tiene 2 cuentas en su play i comparto la mia con el plus, esas 2 cuentas que tienen en su consola solo se puede compratir con 1 verdad ?
es decir, mi cuenta A, la comprarto el en su play tiene B i C, son principales las 2, solo podra disfrutar 1 de mis juegos i el plus ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DBZ_Fan escribió:
Entonces Resumen:

pongo mi cuenta con plus en la consola de mi amigo la pongo como princial i en mi consola como secundaria
El se sale i va a su cuenta normal de toda al vida, i cada uno en su casa, el con su cuenta B i yo con mi cuenta A, secundaria
es decir mi cuenta el no la tocaria para nada en su play,. solo esta ai i punto no ?



Exacto, tal y como lo escribes. XD
Protek escribió:
DBZ_Fan escribió:
Entonces Resumen:

pongo mi cuenta con plus en la consola de mi amigo la pongo como princial i en mi consola como secundaria
El se sale i va a su cuenta normal de toda al vida, i cada uno en su casa, el con su cuenta B i yo con mi cuenta A, secundaria
es decir mi cuenta el no la tocaria para nada en su play,. solo esta ai i punto no ?



Exacto, tal y como lo escribes. XD


Bien ! i sus 2 cuentas que tiene el en su consola las deja en principales o secundarias ? i solo se puede compartir con una de ellas verdad ?
DBZ_Fan escribió:
Bien ! i sus 2 cuentas que tiene el en su consola las deja en principales o secundarias ? i solo se puede compartir con una de ellas verdad ?




Si el no va a compartir con ninguna de sus 2 cuentas entonces que las deje como principales también.
A ver, me da rabia no enterarme de nada. Lo de las cuentas cruzadas lo entiendo. Pero lo que yo tengo en mente no encuentro si es posible o no. Aunque es bastante básico, igual alguien lo ha preguntado y no he sido capaz de encontrarlo.

Yo tengo mi cuenta mía de toda la vida con mi PS+ (quiero que se quede en mi consola, no va a moverse).
Un amigo tiene su cuenta igual que la mía en su respectiva consola.

Si me hago una cuenta USA para comprar los juegos a medias. ¿Podremos descargarnos el juego los dos en nuestras cuentas de toda la vida (Online, trofeos...)? Y poder jugar él contra mí por ejemplo.

Si me podéis contestar os lo agradezco, me imagino que la respuesta es no, pero bueno... sería demasiado bonito un 'SI'.

Disculpad las molestias! :)
Si se puede perfectamente. Uno pone esa cuenta de USA como principal en su consola, luego desde la pagina de sony se resetea la cuenta y entonces el otro pone esa cuenta tb como principal en su consola y listo.

Pueden jugar y descargar el juego desde sus cuentas personales, jugar online uno contra otro etc.

Igual creo que ya esta bastante explicado a lo largo del foro.
6731 respuestas