Como comprar Xbox Hackeable

1, 2, 3, 4, 520
rsendino escribió:Hola,

He visto que en disco azul hay arcades son memoria externa bien de precio.
¿Alguien puede confirmar si esto quiere decir que es vulnerable?
Ruego que si contestais es porque estais seguros.

Gracias.


Una arcade con memoria externa es una falcon y en consecuencia es exploiteable.
xDD y edita el nombre de la tienda...... xD
yo ahi es donde estoy mirando, pero si no tienen mi elite ahi, paso de comprar la arcade por internet, e visto varias en tiendas
por cierto, es posible que no se consiga homebrew en las jasper??? de mas de 16mb
esque estoy preocupado por esto.......
sino, me compro una jasper de mayo o una de 2008
Gracias Keihanzo.
Solo puede ser Falcon? No es posible que sea Jasper?
Ya he editado mi mensaje pero ha quedado reflejado en la respuesta de Keihanzo. :o
Karlos007, sabes si el resto de packs de arcade de esa web que nadie sabe, son alguno vulnerable.
jaja si, se ve.. yo ya habia mirado antes, hoy voy a llamar a ver que me dicen, yo voy a buscar una elite
karlos007 escribió:jaja si, se ve.. yo ya habia mirado antes, hoy voy a llamar a ver que me dicen, yo voy a buscar una elite

Comentame que te dicen, aunque sea por MP.. . y se un poco sutil porque ha mi el sábado me llamaron pirata para arriba por preguntar la fecha de fabricación de las arcades en el Game.
Por casualidad no serás de barcelona.. lo digo porque comentabas que habías encontrado arcades.
Saludos.
Hola, por si os sirve de algo hay un usuario en Ebay que vende consolas flasheadas. Su nombre es extrexxx y tiene consolas del año pasado. Justamente la semana pasada le cogi una arcade por 200 euros mas gastos de envio y la fecha de fabricacion era de marzo de 2009. El envio lo efectua el mismo dia de corroborar el ingreso y en menos de 24 horas la teneis en casa mediante tourline express.
Lo unico que debeis confirmarle es que la quereis para el exploit para que no os la actualice a la 8955, ya que la mia me la actualizo.
No es la primera vez que le compro ya que antes le compre una elite y es de fiar totalmente.
En ningun momento es objeto hacer publicidad, simplemente comentar donde podeis encontrar exploiteables.
Un saludo a todos.

PD: Esta semana me llega el chip cygnos y le meto mano a la mia...
rsendino escribió:
karlos007 escribió:jaja si, se ve.. yo ya habia mirado antes, hoy voy a llamar a ver que me dicen, yo voy a buscar una elite

Comentame que te dicen, aunque sea por MP.. . y se un poco sutil porque ha mi el sábado me llamaron pirata para arriba por preguntar la fecha de fabricación de las arcades en el Game.
Por casualidad no serás de barcelona.. lo digo porque comentabas que habías encontrado arcades.
Saludos.

Yo en su día estuve en el game con la cantinela de la fecha y la chica me miraba como a un perro azul, sin saber muy bien por qué mi empeño. Le conté el por qué y comenzó a mirarme como a un elefante verde. Afortunadamente el chico que atendía con ella entendió todo perfectamente y se mostraron muy amables. La pena fue que no hubo suerte. Después me fui a un Gamestop, pregunté lo mismo y la encargada me dijo "Ya, ya me sé yo lo de las fechas". A lo que respondí: "Si cree que se lo pregunto para comprobar si podré flashear el lector está usted equivocada. Lo quiero saber para algo mucho peor..."
Buenos dias, he fichado 1 pack XBOX 360: Value family pack, hd60 +burnout ultimate y trivial. Fecha 2009 /02/06( 6 de febrero), sera compatible con el exploit completamente? Esque un usuario me explico que pro o elite seguro me funcionaba, pero al ver q es value ma dejao piyao, alguien lo sabe?

Gracias
rikimarussj escribió:Buenos dias, he fichado 1 pack XBOX 360: Value family pack, hd60 +burnout ultimate y trivial. Fecha 2009 /02/06( 6 de febrero), sera compatible con el exploit completamente? Esque un usuario me explico que pro o elite seguro me funcionaba, pero al ver q es value ma dejao piyao, alguien lo sabe?

Gracias


Es nueva, ¿¿verdad?? Compra sin dudar.
don pelayo escribió:
rikimarussj escribió:Buenos dias, he fichado 1 pack XBOX 360: Value family pack, hd60 +burnout ultimate y trivial. Fecha 2009 /02/06( 6 de febrero), sera compatible con el exploit completamente? Esque un usuario me explico que pro o elite seguro me funcionaba, pero al ver q es value ma dejao piyao, alguien lo sabe?

Gracias


Es nueva, ¿¿verdad?? Compra sin dudar.


Estas 100% seguro??? si me lo confirmas, me voy a comprar y hablamos en un rato a ver ;);)
rikimarussj escribió:
don pelayo escribió:
rikimarussj escribió:Buenos dias, he fichado 1 pack XBOX 360: Value family pack, hd60 +burnout ultimate y trivial. Fecha 2009 /02/06( 6 de febrero), sera compatible con el exploit completamente? Esque un usuario me explico que pro o elite seguro me funcionaba, pero al ver q es value ma dejao piyao, alguien lo sabe?

Gracias


Es nueva, ¿¿verdad?? Compra sin dudar.


Estas 100% seguro??? si me lo confirmas, me voy a comprar y hablamos en un rato a ver ;);)


Una consola de febrero de este año, si está nueva, es seguro que lleve Kernel 6XXX y tengas que actualizarla a 7371. Además, el BL no vendrá capado al ser muy anterior a junio. Sí, estoy 100% seguro, pero el que debe asegurarse de que es nuevecita eres tú. Si es así, compra tranquilo. El tipo de pack no tiene nada que ver, sólo la fecha de fabricación. Lo que pasa que a veces se habla en términos de packs para identificarlas mejor. Por ejemplo, las elite rojas son todas exploiteables, porque son todas anteriores a Junio, pero si te digo Elite roja la identificarás más rápidamente que "con consola anterior a junio" o "lotes 910X para abajo" (lo del número de lote es un ejemplo porque la mía es de ese lote).
Un par de preguntas más que estoy hecho un lio:
* He visto varias veces por el hilo que para asegurarte que es vulnerable es mejor que sea pro o elite. ¿alguien me lo puede explicar? Tenía entendido que si es menor al lote 924 es que era vulnerable seguro.
* Esto no tiene que ver con el hilo pero ya que estoy aqui... ¿Si instalas un chip tipo cygnos, infectus, etc, no tienes que soldar nada más?. Por lo que he podido leer, que no es mucho pero algunas horitas si que le he echado, el chip sirve para poder leer la nand y para poder flashearla, osea que realiza la misma función que el nand dumper. Si es así, parece más sencillo de soldar y más barato el nand dumper que uno de estos chips, no?
Saludos.
rsendino escribió:Un par de preguntas más que estoy hecho un lio:
* He visto varias veces por el hilo que para asegurarte que es vulnerable es mejor que sea pro o elite. ¿alguien me lo puede explicar? Tenía entendido que si es menor al lote 924 es que era vulnerable seguro.
* Esto no tiene que ver con el hilo pero ya que estoy aqui... ¿Si instalas un chip tipo cygnos, infectus, etc, no tienes que soldar nada más?. Por lo que he podido leer, que no es mucho pero algunas horitas si que le he echado, el chip sirve para poder leer la nand y para poder flashearla, osea que realiza la misma función que el nand dumper. Si es así, parece más sencillo de soldar y más barato el nand dumper que uno de estos chips, no?
Saludos.

A la primera pregunta: así es. Lo de los packs es irrelevante, salvo (me acabo de dar cuenta) por la cuestión DE LA NAND DE 16 MEGAS!!! Si compras una arcade te va a tocar casi con toda seguridad jasper con flash de 256/512, las cuales todavía no soportan el rebooter por no sé qué leñes de librerías de propgramación...

Con esto, decirle a rikimarussj que puede comprar el pack que ha visto con total tranquilidad. Si lleva HDD, es que la nand es de 16 megas.
Gracias Don Pelayo por la aclaración.
don pelayo escribió:
rsendino escribió:Un par de preguntas más que estoy hecho un lio:
* He visto varias veces por el hilo que para asegurarte que es vulnerable es mejor que sea pro o elite. ¿alguien me lo puede explicar? Tenía entendido que si es menor al lote 924 es que era vulnerable seguro.
* Esto no tiene que ver con el hilo pero ya que estoy aqui... ¿Si instalas un chip tipo cygnos, infectus, etc, no tienes que soldar nada más?. Por lo que he podido leer, que no es mucho pero algunas horitas si que le he echado, el chip sirve para poder leer la nand y para poder flashearla, osea que realiza la misma función que el nand dumper. Si es así, parece más sencillo de soldar y más barato el nand dumper que uno de estos chips, no?
Saludos.

A la primera pregunta: así es. Lo de los packs es irrelevante, salvo (me acabo de dar cuenta) por la cuestión DE LA NAND DE 16 MEGAS!!! Si compras una arcade te va a tocar casi con toda seguridad jasper con flash de 256/512, las cuales todavía no soportan el rebooter por no sé qué leñes de librerías de propgramación...

Con esto, decirle a rikimarussj que puede comprar el pack que ha visto con total tranquilidad. Si lleva HDD, es que la nand es de 16 megas.


GRACIAS DON PELAYO
Yo acabo de comprar una pro con disco de 60 gb, dos juegos lego batman y pure, fecha de fabricación 20-01-2009, por 199 euros en Mediamark de Murcia, creo que ha sido un buen precio. Todavía quedaban 5 o 6 consolas.
cody81 escribió:Yo acabo de comprar una pro con disco de 60 gb, dos juegos lego batman y pure, fecha de fabricación 20-01-2009, por 199 euros en Mediamark de Murcia, creo que ha sido un buen precio. Todavía quedaban 5 o 6 consolas.

uuhm ese pack es vulnerable y por solo 200€ que suerte la tuya xDD
ojala encontrase un pack asi...pero las pro que evisto valen 250€ si, penoso.....
y las arcade sin juegos 200€...
sabeis cuales serian los packs mas aconsejables para esto del exploit ya que yo me guio por los juegos que llevan, para saberlo..
Hola hoy he ido a buscar xbox 360 vulnerables y vi algunas arcades pero me gire y vi 3 xbox 360 elite DESCATALOGADAS en un estand con fecha fabricacion finales del 2008 asi que me las lleve, porque lo unico que hay y muy muy poco son arcades, las elites que se comentan no valen ninguna son de agosto, septiembre, bueno si alguien quiere alguna u otra arcade que me lo diga
menuda suerte, yo llevo buscando una elite descatalogada 100000 añños y no veo nadaaa
stockpsp escribió:Hola hoy he ido a buscar xbox 360 vulnerables y vi algunas arcades pero me gire y vi 3 xbox 360 elite DESCATALOGADAS en un estand con fecha fabricacion finales del 2008 asi que me las lleve, porque lo unico que hay y muy muy poco son arcades, las elites que se comentan no valen ninguna son de agosto, septiembre, bueno si alguien quiere alguna u otra arcade que me lo diga


A mi me interesaría si no fuera el primer mensaje que escribes en este foro.
Primer mensaje y ya estás vendiendo algo... suena un poco raro.
Es posible que me equivoque y que lo hagas de buena fe, pero no me fio, seguiré buscando.

Saludos.
Yo vi una elite sin ser pack ni nada en el carrefour del Max center, pero eso si... al igual que la consola el precio también era descatalogado... 300€
Mikel24 escribió:Yo vi una elite sin ser pack ni nada en el carrefour del Max center, pero eso si... al igual que la consola el precio también era descatalogado... 300€

Lo mismo, además de ser falcon. En los Corte Inglés tienen el precio actualizado para esos modelos.
Hola, se que es mi primer mensaje, he entrado ultimamente pero sin registrarme y se reconocer una xbox vulnerable porque he estado leyendo y hablando con gente de como reconocer y me he pateado muchas tiendas y nada de nada y solo en esa tenian puestas esas 3 una era con el lego indiana jones y kung fu panda, otra totalmente negra con el logitipo de microsoft y la otra parecida al pack pure + batman, lo comento para ayudar y vi arcades vulnerables pero del 2007, saludos
menudo lio con los pack y tal,

son exploteables estos??

elite+ pro 2010 fecha 2009-7-31

elite pure+batman

aunque sean jasper y haya que esperar lo serian???

luego en game stop tienen una refuirse que es pro con prototype, la cogeriais??? por 200 euros, 2 años de garantia, ¿vienen estos actualizados del sat??
Señores, he salido de caza y he encontrado esto:

*Elite 120 GB 2008 07 02 lote 0902.
*Elite 120GB 2009 08 23 lote 0944
*Arcade 60GB(No se si será arcade xD), 2009 05 26 lote 922xx
*Arcade pelada 2009 03 14 lote 0911x.

Son todas exploiteables? Cual me recomendais?
Por lo que he leido en el hilo supongo que la mejor será la elite de 2008. Se puede saber que placa monta de alguna manera? Muchas gracias.
loki_nkc escribió:Señores, he salido de caza y he encontrado esto:

*Elite 120 GB 2008 07 02 lote 0902.
*Elite 120GB 2009 05 26 lote 0944
*Arcade 60GB(No se si será arcade xD), 2009 05 26 lote 922xx
*Arcade pelada 2009 03 14 lote 0911x.

Son todas exploiteables? Cual me recomendais?
Por lo que he leido en el hilo supongo que la mejor será la elite de 2008. Se puede saber que placa monta de alguna manera? Muchas gracias.


La mejor es la de 60 sin duda. Jasper exploiteable de 16 megas.
son pelayo, seguro q esas son de 16mb??
osea, ahora mismo podria hacer de todo con ella???????????

pq creo q vi una........

no es una fecha demasiado avanzada para q sea de 16mb¿?
don pelayo escribió:
loki_nkc escribió:Señores, he salido de caza y he encontrado esto:

*Elite 120 GB 2008 07 02 lote 0902.
*Elite 120GB 2009 05 26 lote 0944
*Arcade 60GB(No se si será arcade xD), 2009 05 26 lote 922xx
*Arcade pelada 2009 03 14 lote 0911x.

Son todas exploiteables? Cual me recomendais?
Por lo que he leido en el hilo supongo que la mejor será la elite de 2008. Se puede saber que placa monta de alguna manera? Muchas gracias.


La mejor es la de 60 sin duda. Jasper exploiteable de 16 megas.



Muchas gracias por contestar tan rápido.
Seguramene me pase mañana a por ella. ¿Hay alguna forma de asegurarse al 100% de que es una Jasper de 16MB? Con el Nº de serie o alguna cosa similar me refiero.
Gracias nuevamente
mas o menos creo que deberia de ser de 2008, del mes 6 o por hay, yo tengo una de 256, creo q de las primeras de 256 y es del mes 8
tendra q ser...mas o menos de un poco antes
A ver, chicos. Si la consola tiene HDD, ¿¿para qué iba a venir con memoria interna?? Digo yo, ¿eh?
ps si es una jasper vienen todas con memoria interna no??
aunque sea una elite xD
karlos007 escribió:ps si es una jasper vienen todas con memoria interna no??
aunque sea una elite xD


En absoluto amigo. Corroboro el dato.
entonces las elites actuales son jasper de 16mb????
= validas en toooodo
wenas, lo pregunto aki por no abrir otro hilo, sabeis de alguna tienda de confianza, k se publicite en eol o no, donde se oferte el hackear la consola? Tengo una elite no actualizada y hackeable y un par de colegas mios tb pero ninguno somos capaces de hacerlo aparte del cague k nos da [+risas] . A ver si me podeis responder y saludos.

PD: Tb he pensado pedirselo a alguno de eol que lo haya hexo (si es de sevilla mejor [sonrisa] ). (esto es para un moderador), podria poner ese tipo de anuncio en el foro de compraventa??

Saludos
señores acabo de comprar una con lote 911 60 gb, la del pack burnout y trivial con fecha 11-02-09, por la fecha y el lote tiene que ser una jasper de 16mb,


donde la he comprado tenian 8 consolas mas 7 con lote 845 y 1 con lote 911 por si alguno quiere pasarse a mirarse una

espero que se le pueda hacer el exploit si es asi esta noche procedere a realizarlo.


Saludos
navus escribió:señores acabo de comprar una con lote 911 60 gb, la del pack burnout y trivial con fecha 11-02-09, por la fecha y el lote tiene que ser una jasper de 16mb,


donde la he comprado tenian 8 consolas mas 7 con lote 845 y 1 con lote 911 por si alguno quiere pasarse a mirarse una

espero que se le pueda hacer el exploit si es asi esta noche procedere a realizarlo.


Saludos

donde??

gracias por el dato, por cierto puedes confirmar que sea una jasper de 16mb???
yo voy a por una de esas, o como mucho una falconv3
la halo ultimate esta que pone el primer post no será una jasper de 16mb, ¿no? si es así, esta es la del halo 3 y osdt o hay mas packs halo ultimate?

Un saludin
karlos007 escribió:
navus escribió:señores acabo de comprar una con lote 911 60 gb, la del pack burnout y trivial con fecha 11-02-09, por la fecha y el lote tiene que ser una jasper de 16mb,


donde la he comprado tenian 8 consolas mas 7 con lote 845 y 1 con lote 911 por si alguno quiere pasarse a mirarse una

espero que se le pueda hacer el exploit si es asi esta noche procedere a realizarlo.


Saludos

donde??

gracias por el dato, por cierto puedes confirmar que sea una jasper de 16mb???
yo voy a por una de esas, o como mucho una falconv3


en el corte ingles de cornella.

Saludos
karlos007 escribió:entonces las elites actuales son jasper de 16mb????
= validas en toooodo


Todas, otra cosa es que sean exploiteables. Dependerá de la fecha, evidentemente.

Cavalier escribió:la halo ultimate esta que pone el primer post no será una jasper de 16mb, ¿no? si es así, esta es la del halo 3 y osdt o hay mas packs halo ultimate?

Un saludin


Que no os líe el primer mensaje del hilo. Esos packs son los que se ven en tiendas hoy y el chaval pregunta cuáles son vulnearbles, en ningún caso afirma que lo sean. Y el pack del Halo no lo es.
leafar escribió:wenas, lo pregunto aki por no abrir otro hilo, sabeis de alguna tienda de confianza, k se publicite en eol o no, donde se oferte el hackear la consola? Tengo una elite no actualizada y hackeable y un par de colegas mios tb pero ninguno somos capaces de hacerlo aparte del cague k nos da [+risas] . A ver si me podeis responder y saludos.

PD: Tb he pensado pedirselo a alguno de eol que lo haya hexo (si es de sevilla mejor [sonrisa] ). (esto es para un moderador), podria poner ese tipo de anuncio en el foro de compraventa??

Saludos


En Alechip (patrocinador) te instalan el cygnos v2 y te quitan la resistencia R6T3 (a no ser que indiques lo contrario, aunque por si acaso indica que SI quieres que te la quiten - en caso de que las consolas ya estén listas con el dash 7371). Son 90€ todo: chip, instalación y portes. Van a tu casa a por ella y te la vuelven a enviar ya preparada. Si sois varios puedes preguntar, creo que hacen descuentos, al menos con los chips, si pides 2, 3, etc. cada unidad te sale más barata, supongo que será igual para todo. Que uno pregunte y haga el envío de las consolas a la vez a ver si sale algo más barato.
Luego ya quedaría hacer la parte del soft en casa, sin tener que reabrir la consola. Tenéis buenos tutoriales aquí mismo, es bastante sencillo.

Saludos
Muxas gracias reprec, pero seguire buscando xk 90 pavos hoy en dia.... XD, pero gracias de todos modos por la info

Saludos

PD: Ademas, no habia metodos de hack sin necesidad de chip?? pregunto desde la ignorancia ehhh
sin chip, le puedes hacer tu el Jtag, pero si no eres un manitas te recomiendo la opcion del chip, y que te lo instalen, o buscarte a un amigo o conocido que te haga el tema del Jtag
Buenas, lo 1, de todo pedir perdon por no usar la busqueda a fondo, pero esque voy muy pillao de tiempo y seguramente vosotros me podais aclarar la duda de manera muy rapida y sin complicaciones.

Vereis la pregunta concretamente es, puedo intalar una dual nand  despues de haber actualizado y liarla???? la respuesta es no verdad?

En ese caso de no poder, he pensado en comprar una nueva pero ya hackeada, he preguntado a algunos patrocinadores si las piensan vender hackeadas, pero aun estoy esperando respuesta.
reprec que te veo puesto xD tu sabes sabes algo del tema????



EDITO: Bueno pues ya he obtenido respuestas de las tiendas, y la respuesta es...............................xD, que no pillamos xdDDDD, vamos que no venden consolas ya "hackeadas", supongo que el porque es porque serian incapaces de hacer frente a la demanda, me explico:
Conseguir una consola vulnerable, es sencillo ahora mismo, pero conseguir la demanda que habria si lo ofreciesen, no creo que fuese facil y si es por un tema legal............. es entendible por como se esta poniendo ahora la cosa, cuando un gobierno no pilla por impuestos tendra que pillar por otro lado xDDDDDDDDDDD, con la deuda que tenemos, habra que sacar de algun lado xDDDDDDDD
Ahora me caera una demanda por esto que he dicho, como ahora ya nos espian directamente sin pasar por UK xDDDDDDD.

Supongo que este hilo este bastante supervidado por mod, asi que me uno a la pregunta de leafar a la mod, puedo pedir poner un anuncio en compraventa, comprando yo una xbox hackeada?

Un saludo y perdon por lo de la busqueda, pero esque estoy muy pillao de tiempo y me lio si me pongo a leer y seguro que sabeis la respuesta facil ;P
También tenemos las xbox de 60gb falcon v3, esas sabemos con seguridad que son exploiteables. En la web de ECI las venden pero por el precio casi de una elite.
Yo tengo una duda existencial... XD hoy he ido a la buskeda de una hackeable y he encontrado:

Elite Pelada Falcon V2 por 229 euros (de las ke vienen con cable hdmi)
Elite Pelada Lote 924 (esta segun tengo entendido exploiteable al 100% no? por 249, aunke tiene pinta de haber sido devuelta y no me fio
Premium con Kung Fu Panda + Lego por 239, lote 911 exploiteable al 100% pero eso... premium....

No se por cual decidirme.... reservar, solo he podido reservar la falcon v2 puesto ke en los otros sitios me pedian una señal y ante tanta indecision, pasaba de perder el dinero.... Ke me recomendais????
sabeis donde conseguir una hackeable nueva por internet? Gracias
kaitenken escribió:Yo tengo una duda existencial... XD hoy he ido a la buskeda de una hackeable y he encontrado:

Elite Pelada Falcon V2 por 229 euros (de las ke vienen con cable hdmi)
Elite Pelada Lote 924 (esta segun tengo entendido exploiteable al 100% no? por 249, aunke tiene pinta de haber sido devuelta y no me fio
Premium con Kung Fu Panda + Lego por 239, lote 911 exploiteable al 100% pero eso... premium....

No se por cual decidirme.... reservar, solo he podido reservar la falcon v2 puesto ke en los otros sitios me pedian una señal y ante tanta indecision, pasaba de perder el dinero.... Ke me recomendais????


Nadie me aconseja???
ok gracias por las respuestas y ahora una ultima pregunta, en k metodo se utilizan menos soldaduras o es mas facil esas soldaduras, en el J-tag o instalando el chip?? Creo k le voy a exar valor y kitarme el miedo este k traigo desde la epoca de ps2 XD, y ahora k estoy trabajando y he juntao unas pelillas y me voy a comprar un buen ekipo de soldadura y lo voy a intentar (todo esto de palabra xk del dixo al hexo..... [+risas] ), pero creo k lo intentare, ademas precision creo k no me falta siendo arquitecto tecnico toy acostumbrao a hacer dibujos de bastante precision y paciencia.

PD 1: Deseadme suerte.
PD 2: Muxa, muxa suerte.
Puff que ganas de pillar ya una!! Quiero trastear! [mamaaaaa]
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520