Como comprar Xbox Hackeable

No he dicho nada estaba equivocado
Mikel24 escribió:no se ha dicho nada


No se ha dicho nada!!!
EDITO: estaba equivocado lo máximo es esto:16 de Junio de 2009

Proceso a editar mi post, para no crear mas confusión [mad] [mad]

Don pelayo Gracias por quitar los Quotes :p :p

Ahh y mil perdones a todos :p ;)
Mikel24 escribió:Aunque ya esta contestado varias veces, te lo voy a decir, porque lo mismo me cuesta decirte que leas por ahí, a decírtelo aquí

En que me tengo que fijar para saber si la consola tiene el kernel vulnerable?


Si tu consola es por ejemplo del año 2006 a 2008 (y tu ultima actualización del dash es 7371) es posible hacerle el exploit
Si tu consola es del 2009, debes mirar el mes de fabicacion, debe ser anterior a JULIO y por supuesto tener como máximo el dash 7371

Nunca debes tener un dash superior al 7371 pues aunque tengas una consola fabricada del 2006, el bug estaría tapado

Para mirar las fechas , debes mirar en la parte trasera de la consola
Para ver la versión de tu Dasboard, ve a información del sistema y mira los números que tendrás al lado derecho

el 16 de Junio de 2009 en adelante tiene el exploit tapado.


Hey gracias tío. Se tiene que comprar una consola que sea Arcade, o también hay packs que aún tienen la vulnerabilidad ?
Hey gracias tío. Se tiene que comprar una consola que sea Arcade, o también hay packs que aún tienen la vulnerabilidad ?


es cuestión de buscar, te puedes encontrar algún pack que otro o consolas sueltas, eso si, te voy avisando que seguramente debas moverte bastante, para dar con una ;)

y No, no tiene porque ser Arcade, puede ser también Premium o Elite, o ediciones especiales, como elite roja edición resident evil 5
Mikel24 escribió:
Hey gracias tío. Se tiene que comprar una consola que sea Arcade, o también hay packs que aún tienen la vulnerabilidad ?


es cuestión de buscar, te puedes encontrar algún pack que otro o consolas sueltas, eso si, te voy avisando que seguramente debas moverte bastante, para dar con una ;)

y No, no tiene porque ser Arcade, puede ser también Premium o Elite, o ediciones especiales, como elite roja edición resident evil 5


O elite roja a secas, que doy fe de que existen (tuve una y la devolvi como un imbecil)...
Bueno,

He estado mirando por el Carrefeour, y en la caja de la consola no he visto ninguna fecha ni nada de fabricación ... Hay que abrir la caja para mirar cuando ha estado fabricada ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Bueno,

He estado mirando por el Carrefeour, y en la caja de la consola no he visto ninguna fecha ni nada de fabricación ... Hay que abrir la caja para mirar cuando ha estado fabricada ?


Saludos.


En un lado de la caja donde está el codigo de barras está el lote. Si el lote es menor a 924 (creo recordar, en este hilo lo puedes confirmar) es que es xploit.
La fecha esta dentro de la consola pero se puede ver por un agujero que hay en la parte superior de la caja. Es como una pestaña que la puedes 'empujar' hacia dentro.

Saludos.
rsendino escribió:
No-Alternative escribió:Bueno,

He estado mirando por el Carrefeour, y en la caja de la consola no he visto ninguna fecha ni nada de fabricación ... Hay que abrir la caja para mirar cuando ha estado fabricada ?


Saludos.


En un lado de la caja donde está el codigo de barras está el lote. Si el lote es menor a 924 (creo recordar, en este hilo lo puedes confirmar) es que es xploit.
La fecha esta dentro de la consola pero se puede ver por un agujero que hay en la parte superior de la caja. Es como una pestaña que la puedes 'empujar' hacia dentro.

Saludos.


Vale ahora ya me queda mas claro, aún conservo la caja de cuando me compré la mía y ya he visto lo del lote. Muchas gracias.
Una duda.

Si el lote es menor de 924 es 100% seguro que es exploiteable?
virlokus escribió:Una duda.

Si el lote es menor de 924 es 100% seguro que es exploiteable?


fabricada antes del 16 de junio de 2009 y seguro que lo será.
He estado buscando toda la mañana y lo mejor que he encontrado ha sido una xbox arcade con el Banjo kazoie LOTE 930 pero el encargado no ha querido mirarme la fecha de fabricación.

Alguien sabe si esta es exploiteable?
virlokus escribió:He estado buscando toda la mañana y lo mejor que he encontrado ha sido una xbox arcade con el Banjo kazoie LOTE 930 pero el encargado no ha querido mirarme la fecha de fabricación.

Alguien sabe si esta es exploiteable?


Desde fuera se ve la fecha de fabricación. Ña caja lleva un agujero desde el que se ve la etiqueta de la consola.
yo a los de GAME les dije, quiero verla en la caja antes de que me la vendas, y me dejo ver la caja, le di la vuelta y mire la fecha, creo que estas en tu derecho de mirar la caja que vas a comprar vamos... :o
virlokus escribió:He estado buscando toda la mañana y lo mejor que he encontrado ha sido una xbox arcade con el Banjo kazoie LOTE 930 pero el encargado no ha querido mirarme la fecha de fabricación.

Alguien sabe si esta es exploiteable?

NO
por si ay algun interesado en granada. Ara mismo vengo del hipercor y las e visto cn fecha del 31 del 5 de 2009, aprovexad ke keavan 2 o 3 (las ke ay namas entrar)

Saludoss
Bueno , el pack que comenté antes es lote 930 pero tiene fecha de fabricación 31-5-2009 y me la he comprado , quedaba solo una. :)

Hay alguna forma de saber si es jasper de 16 mb o 256?
virlokus escribió:Bueno , el pack que comenté antes es lote 930 pero tiene fecha de fabricación 31-5-2009 y me la he comprado , quedaba solo una. :)

Hay alguna forma de saber si es jasper de 16 mb o 256?



Es de 512 virlokus
Ya estoy hecho un lio, buscando consolas y pasando por mis manos que son o no son xD

Aver un resumen por DIOS !!!!
Hasta ahora se que fecha tope 16 - Junio - 2009 son Exploiteables PERO ¿se puede hacer todo como las JASPER 16Mb?
o tienen alguna pega

Gracias :p
FranJMP escribió:
virlokus escribió:Bueno , el pack que comenté antes es lote 930 pero tiene fecha de fabricación 31-5-2009 y me la he comprado , quedaba solo una. :)

Hay alguna forma de saber si es jasper de 16 mb o 256?



Es de 512 virlokus


Gracias

PS2CRaSH escribió:Ya estoy hecho un lio, buscando consolas y pasando por mis manos que son o no son xD

Aver un resumen por DIOS !!!!
Hasta ahora se que fecha tope 16 - Junio - 2009 son Exploiteables PERO ¿se puede hacer todo como las JASPER 16Mb?
o tienen alguna pega

Gracias :p


Creo que se puede hacer de todo , a ver si sale un cygnos compatible (yo estoy esperando) pero también puedes hacer jtag.

Un saludo.
pues eso que quiero pillarme una, he estado mirando en las tiendas y lo unico que he econtrado ha sido una arcade con el juego de banjo y kazooie, el vendedor no la saca de la vitrina si no es con el dinero por delante y no me deja ver ni fecha de fabricacion y lote ni nada, seria buena para el exploit? gracias por vuestras respuestas rapidas. esque solo queda una, jajjaja.
virlokus escribió:He estado buscando toda la mañana y lo mejor que he encontrado ha sido una xbox arcade con el Banjo kazoie LOTE 930 pero el encargado no ha querido mirarme la fecha de fabricación.

Alguien sabe si esta es exploiteable?

Yo cuando compré la mia hace unos 3 meses aproximadamente, era la del pack del Banjo Kazooie, una Jasper 512 exploitable, ahora mismo no te puedo especificar el número de lote porque no la tengo aquí, pero sí recuerdo que estaba fabricada en Febrero de 2008 por si te sirve de algo.
en febrero de 2008?? si yo tengo una falcon v3 y es de septiembre de 2008, no sera de 2009 la tuya?


Saludoss
jimi_hendrix escribió:
virlokus escribió:He estado buscando toda la mañana y lo mejor que he encontrado ha sido una xbox arcade con el Banjo kazoie LOTE 930 pero el encargado no ha querido mirarme la fecha de fabricación.

Alguien sabe si esta es exploiteable?

Yo cuando compré la mia hace unos 3 meses aproximadamente, era la del pack del Banjo Kazooie, una Jasper 512 exploitable, ahora mismo no te puedo especificar el número de lote porque no la tengo aquí, pero sí recuerdo que estaba fabricada en Febrero de 2008 por si te sirve de algo.


Ya me la he comprado y confirmo que si es exploiteable.

Lote 930 con Banjo Kazooie , fecha de fabricación 31-5-2009 , kernel 7163 y 512mb.

Por cierto el ruido del lector de la jasper es demasiado comparado con mi falcon v3 , suena muchísimo.

Un saludo.
Por si le sirve a alguien:
Pack elite lego batman+pure,
lote 0940, placa jasper, fecha fabricacion 29-9-2009, kernel 7163
feliz año
kletus escribió:Por si le sirve a alguien:
Pack elite lego batman+pure,
lote 0940, placa jasper, fecha fabricacion 29-9-2009, kernel 7163
feliz año


este pack no vale aunque tenga el kernel vulnerable el exploit viene tapado de casa ya que se pasa de la fecha limete que es el 16 de juniio de 2009
kletus escribió:Por si le sirve a alguien:
lote 0940, placa jasper, fecha fabricacion 29-9-2009, kernel 7163
feliz año


Feliz Año 2010, pero ten cuidado porque esta NO ES EXPLOITEABLE.

cambia de consola, o no podrás hacer nada.
esa consola no vale para el exploit, ya viene parcheada de fabrica tapando el Bug
bueno no me contestado nadie asi que me he arriesgado y la he comprado, despues de tenerla en las manos no se que hacer o si es posible hackearla, es la arcade con el banjo kazooie, lote 934 no 930 como habia visto por ahi, fecha consola 1-7-2009, en la caja pone que es de 256mb y en el sistema me pone que le quedan 322mb libres, el sistema es el 2.0.7363.0, vendra capada, estariamos en el limite, no la he abierto todavia asi que esperare alguna contestacion de alguien que sepa mas que yo, gracias.
coty71 escribió:bueno no me contestado nadie asi que me he arriesgado y la he comprado, despues de tenerla en las manos no se que hacer o si es posible hackearla, es la arcade con el banjo kazooie, lote 934 no 930 como habia visto por ahi, fecha consola 1-7-2009, en la caja pone que es de 256mb y en el sistema me pone que le quedan 322mb libres, el sistema es el 2.0.7363.0, vendra capada, estariamos en el limite, no la he abierto todavia asi que esperare alguna contestacion de alguien que sepa mas que yo, gracias.


En este foro se comenta varias veces... la única condición que ha de cumplir es que esté fabricada antes del 16 de junio de 2009.
Según esto, tu consola NO es vunerable.
Saludos.
bueno leer lo que se dice leer he leido de todo y muchisimos sitios, se que la fecha limite estaba en 16 o 18 de junio y lote 924, pero han aparecido algun que otro lote como este que me he comprado pero que era el 930 y fecha mayo, se que es una putada para mi porque como ya dije el p..o vendedor no me dejo verla hasta que se la hubiera pagado y claro ya despues no se puede devolver, pero bueno tenia algun rayo de esperanza por saber si estaba en fecha limite, supongo que la gente sabia o experta ya habra comprobado todos los modelos y packs y eso, tambien es raro que en la caja ponga de 256mb y traiga 512? no se quizas seria posible pero por mucho que leo lo unico claro es que la unica manera fiable de comprobarlo es extraer la nand y comprobarlo, no hay manera de saberlo fisicamente, es una lastima, pero gracias por responder.
coty71 escribió:bueno leer lo que se dice leer he leido de todo y muchisimos sitios, se que la fecha limite estaba en 16 o 18 de junio y lote 924, pero han aparecido algun que otro lote como este que me he comprado pero que era el 930 y fecha mayo, se que es una putada para mi porque como ya dije el p..o vendedor no me dejo verla hasta que se la hubiera pagado y claro ya despues no se puede devolver, pero bueno tenia algun rayo de esperanza por saber si estaba en fecha limite, supongo que la gente sabia o experta ya habra comprobado todos los modelos y packs y eso, tambien es raro que en la caja ponga de 256mb y traiga 512? no se quizas seria posible pero por mucho que leo lo unico claro es que la unica manera fiable de comprobarlo es extraer la nand y comprobarlo, no hay manera de saberlo fisicamente, es una lastima, pero gracias por responder.


Devulelvela. Montale un pollo.
no pasa nada, se la vendere a un colega y le flasheare el lector sin problemas, la verdad es que la queria por todo el tema este del homebrew y demas, bueno espero tener mas suerte la proxima vez, haber si encuentro alguna por internet aunque creo que estara la cosa chunga, gracias de todos modos. una pregunta he hestado mirando por internet y he encontrado 360 con el forza2 viva piñata y disco de 60gb o kunfu panda y lego indiana esas seguro que si lo seran no? claro que el precio de no te menes 240€ mas gastos de envio, que te parece? olvidalo no me habia dado cuenta que estaban descatalogados, nada a seguir buscando.
En muchos centros comerciales aun se ven, date una vuelta y en la mayoria se ve la fecha de fabricacion sin problema. Quiza queden menos que hace un mes pero creo que aun habran para que en una tarde y 4 o 5 visitas encuentres una, especialmente si te vale una arcade de nand grande.
Antes de ayer, día 31, me hice con otra Xbox 360, esta vez modelo Pro de 60 gigas, 16 megas de nand y placa JASPER [boing] [tadoramo] Me la encontré escondida en el corte inglés de ferrol, donde todavía queda otro modelo pro, pero este con placa falcon, y dos arcades de las que puedo asegurar que al menos una es de antes del 16 de junio.

Creo que de momento voy a tirar con mi jasper de 256 megas. Aunque soy consciente que ya podría estar utilizando el nuevo rebooter, prefiero esperar y dejar esta en la recámara, por si a la arcade le salieran 3 luces rojas en un futuro [mad] . Ahora toca esperar una versión del XBr para la arcade. [looco]
en Madrid donde creeis que podría conseguir una?
Hay packs exploiteables en El corte inglés y en hipercor (Al menos de Zaragoza)

- Pack arcade con el Lips (149,90€) con fecha de octubre de 2008 (falcon v3)
- Pack arcade Banjo Kazooie (149,90) lote 930 fecha mayo 2009 (jasper)
- Diversos packs de premium 60gb de finales de 2008, precios entre 199 eur y 249 eur.

salu2.
entonces por lo que he estado leyendo las buenas serian las de disco duro de 60gb, estoy en lo cierto o me equivoco? por cierto Alv, yo he comprado una de esas lamentablemente a 200€ y por lo menos la mia no lo es, es cierto que la mia era lote 934 y por lo que estado mirando la buena es la 930 asi que por internet la cosa esta mas jodida.
coty71 escribió:entonces por lo que he estado leyendo las buenas serian las de disco duro de 60gb, estoy en lo cierto o me equivoco? por cierto Alv, yo he comprado una de esas lamentablemente a 200€ y por lo menos la mia no lo es, es cierto que la mia era lote 934 y por lo que estado mirando la buena es la 930 asi que por internet la cosa esta mas jodida.


gracias, no la pillare entonces, yo tambien lo tengo claro con respecto a eso, las de 60gb son todas exploiteables, o me equivoco?
coty71 escribió:bueno leer lo que se dice leer he leido de todo y muchisimos sitios, se que la fecha limite estaba en 16 o 18 de junio y lote 924, pero han aparecido algun que otro lote como este que me he comprado pero que era el 930 y fecha mayo, se que es una putada para mi porque como ya dije el p..o vendedor no me dejo verla hasta que se la hubiera pagado y claro ya despues no se puede devolver, pero bueno tenia algun rayo de esperanza por saber si estaba en fecha limite, supongo que la gente sabia o experta ya habra comprobado todos los modelos y packs y eso, tambien es raro que en la caja ponga de 256mb y traiga 512? no se quizas seria posible pero por mucho que leo lo unico claro es que la unica manera fiable de comprobarlo es extraer la nand y comprobarlo, no hay manera de saberlo fisicamente, es una lastima, pero gracias por responder.


esto que dices debe de haber un error, como puede ser que haya un lote 924 que sea de junio y un lote 930 que si es de mayo y que segun oy tengo entendido es totalmente exploiable( que alguien lo confirme por que segun he leeido a varios es totalmente exploitable de hecho yo la he pillado), o sea que el lote 924 no puede ser de junio, en todo caso debe de ser de febrero.. si nos remitimos a lo que dice la gente que el 9 es el año y el 24 el numero de semana

el que he comprado yo es arcade LOTE 930 31-5-2009 jasper KERNEL 7363 CON EL BANJO KANKOIDE BOTS Y NUTS... que segun tengo entendido es buena, me lo confirmais????(por que si no me hago el jaikiri) y ERA LA UNICA QUE QUEDABA EN EL CI..

edito ahora no stoy seguro de esto que digo de la semana 24.. me estoy dando cuenta que puedo estar cometiendo un error en esto que digo que alguien lo aclare
tvillaje1 creo que no es problema de que te equivoques pero por alguna extraña razon en las versiones arcade lo de los lotes no es del todo fiable, creo que son restos que se les ha quedado a ms$ y que han hecho lotes nuevos con el juego para poder sacarlas al mercado, es lo que creo yo, por eso lo del numero de lote que no coincida con el interior de la consola, corregirme si me equivoco. un saludo a todos.
alguien conoce algun sitio en valencia o alrededores?
pues yo no te confirmo nada hasta mañana, que estoy muy sobao (acabando de preparar unos portatiles pa reyes.. jeje), pero entre instalación e instalación, he desarmado la mía, lote 930, 31 de mayo, como la tuya. Y la pegatina del lector dice que es una 83850 fabricado en mayo, pero ya no me fío, porque parece ser que hay un chocho serio con estos packs... tanto leer ya no sé si pueden venir reflaseados, o si realmente es un 83850 o que coño es. Mañana veré si escupe la clave por métodos tradicionales :)

tvillaje1 escribió:
coty71 escribió:bueno leer lo que se dice leer he leido de todo y muchisimos sitios, se que la fecha limite estaba en 16 o 18 de junio y lote 924, pero han aparecido algun que otro lote como este que me he comprado pero que era el 930 y fecha mayo, se que es una putada para mi porque como ya dije el p..o vendedor no me dejo verla hasta que se la hubiera pagado y claro ya despues no se puede devolver, pero bueno tenia algun rayo de esperanza por saber si estaba en fecha limite, supongo que la gente sabia o experta ya habra comprobado todos los modelos y packs y eso, tambien es raro que en la caja ponga de 256mb y traiga 512? no se quizas seria posible pero por mucho que leo lo unico claro es que la unica manera fiable de comprobarlo es extraer la nand y comprobarlo, no hay manera de saberlo fisicamente, es una lastima, pero gracias por responder.


esto que dices debe de haber un error, como puede ser que haya un lote 924 que sea de junio y un lote 930 que si es de mayo y que segun oy tengo entendido es totalmente exploiable( que alguien lo confirme por que segun he leeido a varios es totalmente exploitable de hecho yo la he pillado), o sea que el lote 924 no puede ser de junio, en todo caso debe de ser de febrero.. si nos remitimos a lo que dice la gente que el 9 es el año y el 24 el numero de semana

el que he comprado yo es arcade LOTE 930 31-5-2009 jasper KERNEL 7363 CON EL BANJO KANKOIDE BOTS Y NUTS... que segun tengo entendido es buena, me lo confirmais????(por que si no me hago el jaikiri) y ERA LA UNICA QUE QUEDABA EN EL CI..

edito ahora no stoy seguro de esto que digo de la semana 24.. me estoy dando cuenta que puedo estar cometiendo un error en esto que digo que alguien lo aclare
coty71 escribió:tvillaje1 creo que no es problema de que te equivoques pero por alguna extraña razon en las versiones arcade lo de los lotes no es del todo fiable, creo que son restos que se les ha quedado a ms$ y que han hecho lotes nuevos con el juego para poder sacarlas al mercado, es lo que creo yo, por eso lo del numero de lote que no coincida con el interior de la consola, corregirme si me equivoco. un saludo a todos.


hombre esque yo de lo que me fio es de la fecha de fabricacion y del kernel que lleva
no del lote
tvillaje1 escribió:
coty71 escribió:tvillaje1 creo que no es problema de que te equivoques pero por alguna extraña razon en las versiones arcade lo de los lotes no es del todo fiable, creo que son restos que se les ha quedado a ms$ y que han hecho lotes nuevos con el juego para poder sacarlas al mercado, es lo que creo yo, por eso lo del numero de lote que no coincida con el interior de la consola, corregirme si me equivoco. un saludo a todos.


hombre esque yo de lo que me fio es de la fecha de fabricacion y del kernel que lleva
no del lote



A ver, imagino que Microsoft ha cogido consolas que tenia por ahi fabricadas de Mayo de 2009 y las ha metido en una caja por fechas de finales de Julio (Lote 930), y aunque es lo que pienso, y aunque tenga kernel 7371 o incluso 7361.

Hasta que alguien no haga el dumpy mire los CBs de la NAND o aplique el Jtag Hack y comente si funciona o no... Yo no apostaria por esa...

Asi que, ¿Alguien ha comprado alguna XBOX360 Arcade (Pack Banjo Kazoe), que tiene LOTE 930 y fecha de fabricacion 30-5-2009?

En caso afirmativo, ¿Alguien a aplicado el Jtag Hack exitosamente o puede informarnos de los CBs que tenia la NAND extraida?
me atuocito para comentar que de momento la key la da por los métodos tradicionales (jungle y dosflash) , sin errores ni nada, así que el lector es un v1 :)

Espero que sea buena, la he sacado unas cuantas veces y es la misma.

EDITO: lector flasheado y todo OK :) El kernel según dice también es bueno :)


c0d3m4st4 escribió:pues yo no te confirmo nada hasta mañana, que estoy muy sobao (acabando de preparar unos portatiles pa reyes.. jeje), pero entre instalación e instalación, he desarmado la mía, lote 930, 31 de mayo, como la tuya. Y la pegatina del lector dice que es una 83850 fabricado en mayo, pero ya no me fío, porque parece ser que hay un chocho serio con estos packs... tanto leer ya no sé si pueden venir reflaseados, o si realmente es un 83850 o que coño es. Mañana veré si escupe la clave por métodos tradicionales :)

tvillaje1 escribió:
coty71 escribió:bueno leer lo que se dice leer he leido de todo y muchisimos sitios, se que la fecha limite estaba en 16 o 18 de junio y lote 924, pero han aparecido algun que otro lote como este que me he comprado pero que era el 930 y fecha mayo, se que es una putada para mi porque como ya dije el p..o vendedor no me dejo verla hasta que se la hubiera pagado y claro ya despues no se puede devolver, pero bueno tenia algun rayo de esperanza por saber si estaba en fecha limite, supongo que la gente sabia o experta ya habra comprobado todos los modelos y packs y eso, tambien es raro que en la caja ponga de 256mb y traiga 512? no se quizas seria posible pero por mucho que leo lo unico claro es que la unica manera fiable de comprobarlo es extraer la nand y comprobarlo, no hay manera de saberlo fisicamente, es una lastima, pero gracias por responder.


esto que dices debe de haber un error, como puede ser que haya un lote 924 que sea de junio y un lote 930 que si es de mayo y que segun oy tengo entendido es totalmente exploiable( que alguien lo confirme por que segun he leeido a varios es totalmente exploitable de hecho yo la he pillado), o sea que el lote 924 no puede ser de junio, en todo caso debe de ser de febrero.. si nos remitimos a lo que dice la gente que el 9 es el año y el 24 el numero de semana

el que he comprado yo es arcade LOTE 930 31-5-2009 jasper KERNEL 7363 CON EL BANJO KANKOIDE BOTS Y NUTS... que segun tengo entendido es buena, me lo confirmais????(por que si no me hago el jaikiri) y ERA LA UNICA QUE QUEDABA EN EL CI..

edito ahora no stoy seguro de esto que digo de la semana 24.. me estoy dando cuenta que puedo estar cometiendo un error en esto que digo que alguien lo aclare
Buenas,

Acabo de estar en WORTEN en Vigo y hay Packs de XBOX con disco de 60Gb a 229€ las que querais. Lote 910. Rebuscando un poco me he agenciado para mi una de lote 838.
Me acabo de llevar del corte ingles de murcia una arcade exploiteable de mayo del 2009, los packs de la elite no los he mirado (el del forza si no era exploiteable) si alguien busca una por murcia queda otra alli del 2008 con 5 juegos arcade + los 4 juegos, a mi me han dado el banjo y el gears of war 2 (es el normal, estaba buscandolo en la leja y le he dado el GOTY y me ha dicho que ese no, ha cojido el otro y me lo ha dado) Una cosa extraña, el banjo la caja viene en ingles, y el pure y el lego batman me ha dicho que me llamaria para pasar a recogerlos
Está visto que la cosa es perder una tarde recorriendo centros comerciales, que haberlas haylas... xD

Saludos.
996 respuestas
13, 4, 5, 6, 720