Como comprar Xbox Hackeable

1, 2, 3, 4, 5, 620
ya tengo mi 360 xploiteable!!!
me ha costado más de lo que podía gastarme pero al final me he decidido.
xbox 360 pro
lote 911
Pack burnout paradise
Ahora solo me falta la pasta para el cygnos y para que me lo instalen porque con lo que me ha costado se me han quitado las ganas de aprender a soldar.

Saludos.
Mi hermano se acaba de pillar el la Fnac de Murcia una Arcade + Banjo-Kazooie con fecha de fabricacion en Marzo del 2009
Aluccar escribió:Mi hermano se acaba de pillar el la Fnac de Murcia una Arcade + Banjo-Kazooie con fecha de fabricacion en Marzo del 2009

¿Por cuanto le ha salido? ¿Lleva disco duro?
deadroach escribió:
Aluccar escribió:Mi hermano se acaba de pillar el la Fnac de Murcia una Arcade + Banjo-Kazooie con fecha de fabricacion en Marzo del 2009

¿Por cuanto le ha salido? ¿Lleva disco duro?


Le ha salido por 200€, es una Arcade por lo tanto no lleva HDD.

Un sludo.
Aluccar escribió:
deadroach escribió:
Aluccar escribió:Mi hermano se acaba de pillar el la Fnac de Murcia una Arcade + Banjo-Kazooie con fecha de fabricacion en Marzo del 2009

¿Por cuanto le ha salido? ¿Lleva disco duro?


Le ha salido por 200€, es una Arcade por lo tanto no lleva HDD.

Un sludo.

Pff. Pues por 200 pavos ya podria llevar. No se donde vi que te añadian un disco duro. Al final voy a tener que pillarla nueva porque no encuentro de segunda mano nada.
Creo que ya ha salido el rebooter para las 256/512, asi que ya daria igual que fuera arcade.
Perdon, perdon, perdon, pero necesito preguntarlo ...

he visto en una tienda de confianza que tienen unas jasper arcade con la version buena de sw (7xxx), pero por lo visto son con fecha de fabricación del verano /agosto quiza?). La pregunta es: ¿Si tiene la version SW buena, sera xploiteable?.

Un saludo y de nuevo perdon por la premura

EDITO, por si le sirve a alguien : hilo_consola-del-sat-es-exploiteable_1338773_s20
Cavalier escribió:Perdon, perdon, perdon, pero necesito preguntarlo ...

he visto en una tienda de confianza que tienen unas jasper arcade con la version buena de sw (7xxx), pero por lo visto son con fecha de fabricación del verano /agosto quiza?). La pregunta es: ¿Si tiene la version SW buena, sera xploiteable?.

Un saludo y de nuevo perdon por la premura

EDITO, por si le sirve a alguien : hilo_consola-del-sat-es-exploiteable_1338773_s20


Te tienes que fijar en el numero de lote, que te dice el tope maximo de semana que no tiene el exploit...Lote maximo 924, el 9 es 2009 y el 24 es la semana del año
Deckard escribió:
Cavalier escribió:Perdon, perdon, perdon, pero necesito preguntarlo ...

he visto en una tienda de confianza que tienen unas jasper arcade con la version buena de sw (7xxx), pero por lo visto son con fecha de fabricación del verano /agosto quiza?). La pregunta es: ¿Si tiene la version SW buena, sera xploiteable?.

Un saludo y de nuevo perdon por la premura

EDITO, por si le sirve a alguien : hilo_consola-del-sat-es-exploiteable_1338773_s20


Te tienes que fijar en el numero de lote, que te dice el tope maximo de semana que no tiene el exploit...Lote maximo 924, el 9 es 2009 y el 24 es la semana del año


Gracias Indiana!
Es decir, corrigeme si me equivoco, aunque tengas una consola con fecha de +924 pero en la dashboard pone que tienes version de kernel anterior a agosto, estás jodido porque se ha parcheado el firmware de fabrica.

(cito de VDF_Demon)
1. NO, SI TIENES KERNEL ACTUALIZADO DEL 11 DE AGOSTO, O CONSOLA FABRICADA DESPUES O EN JULIO DE 2009 NO PUEDES HACER EL EXPLOIT.

Es que de ésto, mi mente llego a la extraña conclusión de que si tenias una consola de +924, a la fuerza tenias el kernel posterior a agosto, que lo habian metido antes para coincidir con la distribución.

Un saludo!
Bueno gente ya me e echo con una [360º] me a costado pero despues de haber comprado una no valida por fecha y alguna discusion con la parienta para devolver la no valida (tendre que soldar a escondidas por que como la vea abierta se lia XD )y comprarme una exponeable e encontrado una de 60gb lote burnout y trivial y fecha de fabricacion 11-02-09 con lote 911.
Hola
¿Alguien sabe cual es el lote de la arcade + 5 juegos + sega tennis? ¿son hackeables?

edit: creo que son del 2008, con memoria interna de 512
yo creo que la memoria interna de 512 a salido en 2009 no???
yo tengo ese pack, mi lote es...839 y es de 256mb
Jmax escribió:Hola
¿Alguien sabe cual es el lote de la arcade + 5 juegos + sega tennis? ¿son hackeables?

edit: creo que son del 2008, con memoria interna de 512


Si es del 2008 casi seguro que si, mira la version de la dashboard y la entrada de alimentacion y sales de dudas

karlos007 escribió:yo creo que la memoria interna de 512 a salido en 2009 no???
yo tengo ese pack, mi lote es...839 y es de 256mb


Puedes confirmarlo, que es exploiteable, por favor?
Cavalier escribió:
Jmax escribió:Hola
¿Alguien sabe cual es el lote de la arcade + 5 juegos + sega tennis? ¿son hackeables?

edit: creo que son del 2008, con memoria interna de 512


Si es del 2008 casi seguro que si, mira la version de la dashboard y la entrada de alimentacion y sales de dudas

karlos007 escribió:yo creo que la memoria interna de 512 a salido en 2009 no???
yo tengo ese pack, mi lote es...839 y es de 256mb


Puedes confirmarlo, que es exploiteable, por favor?


Es de una tienda online, así que no puedo comprobar nada.
Pa kien le interese de valencia,yo voy a devolver una premium exploiteable esta semana,que al final he pillado una consola de mas por si acaso,es falcon v2 o v3
he encontrado una tienda donde tienen jasper arcade lote 910 que no tiene la actualizacion.

y segun esto:
http://www.360drives.com/list?v_videomo ... erpage=500

A dia de hoy es absolutamente hackeable, no? pues
- es lote menor a 920
- no esta actualizada
- ya hay xploit de nand de jasper 256/512
- ya hay rebooter para lanzar xex para jasper.

No?
Mi consola es una Elite de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking?
Entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008 (son cosas bastante antiguas, es por esto mi duda)

Mas datos:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31


La unica pega es que la fecha de fabricacion es del 31 de julio, y aunque no entraria dentro de la fecha que se pone como tope, por 2 semanas, como es un pack un poco raro, me gustaria saber si alguien que le tenga, ha conseguido hackearla o no con exito.

Gracias.
InToTheRaiN escribió:Mi consola es una Elite de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking?
Entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008 (son cosas bastante antiguas, es por esto mi duda)

Mas datos:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31


La unica pega es que la fecha de fabricacion es del 31 de julio, y aunque no entraria dentro de la fecha que se pone como tope, por 2 semanas, como es un pack un poco raro, me gustaria saber si alguien que le tenga, ha conseguido hackearla o no con exito.

Gracias.



31 DE JULIO DEL 2009!

La tuya si es hackeable,actualiza a 7371 y hazle el xploit (chip o xbr)
XXXTRIPLEXXX escribió:
InToTheRaiN escribió:Mi consola es una Elite de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking?
Entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008 (son cosas bastante antiguas, es por esto mi duda)

Mas datos:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31


La unica pega es que la fecha de fabricacion es del 31 de julio, y aunque no entraria dentro de la fecha que se pone como tope, por 2 semanas, como es un pack un poco raro, me gustaria saber si alguien que le tenga, ha conseguido hackearla o no con exito.

Gracias.



31 DE JULIO DEL 2009!

La tuya si es hackeable,actualiza a 7371 y hazle el xploit (chip o xbr)



31 DE JULIO DEL 2007! hazle caso a XXXTRIPLEXXX
Cavalier escribió:he encontrado una tienda donde tienen jasper arcade lote 910 que no tiene la actualizacion.

y segun esto:
http://www.360drives.com/list?v_videomo ... erpage=500

A dia de hoy es absolutamente hackeable, no? pues
- es lote menor a 920
- no esta actualizada
- ya hay xploit de nand de jasper 256/512
- ya hay rebooter para lanzar xex para jasper.

No?


Si.
Por cierto.... como he dicho mas arriba, me he comprado una xbox hackeable, la he hackeado con el cygnos, y al meter el disco duro de mi consola vieja, de 120 gigas... no me aparece mi perfil.... alguien sabe decirme si es por el hack o por cambiar de consola??? Por lo segundo no creo, ya que he cambiado varias veces de consola antes, manteniendo el disco duro, y siempre me aparecian los perfiles..... ¿Que ha pasado o que puedo hacer? La consola vieja ya no la tengo para probar... Gracias (recuerdo que aun tengo una consola exploiteable NUEVA con su factura que voy a devolver este jueves, en Valencia, para quien le interese)
XXXTRIPLEXXX escribió:
InToTheRaiN escribió:Mi consola es una Elite de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking?
Entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008 (son cosas bastante antiguas, es por esto mi duda)

Mas datos:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31


La unica pega es que la fecha de fabricacion es del 31 de julio, y aunque no entraria dentro de la fecha que se pone como tope, por 2 semanas, como es un pack un poco raro, me gustaria saber si alguien que le tenga, ha conseguido hackearla o no con exito.

Gracias.



31 DE JULIO DEL 2009!

La tuya si es hackeable,actualiza a 7371 y hazle el xploit (chip o xbr)


¿Como? ein? Me he perdido, he leido que la fecha limite no era en junio? Por eso quiero confirmarlo, pq como sea exploiteable, y pueda ponerle lo del cargar los juegos por USB + Juegos arcades menudo regalazo de reyes!!!!!!!!!!
InToTheRaiN escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
InToTheRaiN escribió:Mi consola es una Elite de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking?
Entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008 (son cosas bastante antiguas, es por esto mi duda)

Mas datos:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31


La unica pega es que la fecha de fabricacion es del 31 de julio, y aunque no entraria dentro de la fecha que se pone como tope, por 2 semanas, como es un pack un poco raro, me gustaria saber si alguien que le tenga, ha conseguido hackearla o no con exito.

Gracias.



31 DE JULIO DEL 2009!

La tuya si es hackeable,actualiza a 7371 y hazle el xploit (chip o xbr)


¿Como? ein? Me he perdido, he leido que la fecha limite no era en junio? Por eso quiero confirmarlo, pq como sea exploiteable, y pueda ponerle lo del cargar los juegos por USB + Juegos arcades menudo regalazo de reyes!!!!!!!!!!


Si, junio de 2009. Pero la tuya, segun tu mismo, es de 2007.
La fecha de fabricacion de tu consola es xploiteable data de 2007, la fecha "limite" es antes de julio pero de 2009... asi que con ese kernel y esa fecha tienes regalo de reyes [fumeta]
Se ha equivocado. Una consola del 2007 no puede llevar ese Kernel.

Lo siento pero tu consola no es exploiteable.
Yo tengo una xbox360 que se le puede aplicar el exploit, pero no pienso hacerlo de momento. Como soy nuevo y acabo de flashear el lector me pregunto si los juegos actualizan directamente por las bravas o piden que si quieres actualizar. Sé que en el Live no se pregunta.
Efectivamente, se me ha colado un 2007 donde deberia de haber un 2009 [mad]

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2009/07/31

Pack Elite Carrefour, Gears Of war 2, Fable 2, Halo3 y Banjo and Kazooie, comprada en Octubre de este año.

Si alguien con este pack puede confirmarme si va o no va el exploit.... (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos.


Por cierto, siento la confusion :(
InToTheRaiN escribió:Efectivamente, se me ha colado un 2007 donde deberia de haber un 2009 [mad]

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2009/07/31

Pack Elite Carrefour, Gears Of war 2, Fable 2, Halo3 y Banjo and Kazooie, comprada en Octubre de este año.

Si alguien con este pack puede confirmarme si va o no va el exploit.... (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos.

Por cierto, siento la confusion :(


Ya sabes que no exploiteable.
Keihanzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Efectivamente, se me ha colado un 2007 donde deberia de haber un 2009 [mad]

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2009/07/31

Pack Elite Carrefour, Gears Of war 2, Fable 2, Halo3 y Banjo and Kazooie, comprada en Octubre de este año.

Si alguien con este pack puede confirmarme si va o no va el exploit.... (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos.

Por cierto, siento la confusion :(


Ya sabes que no exploiteable.


No me queda clara una cosa, ¿Lo imporatante no es el kernel que traiga? ¿La fecha de fabricación no es solo orientativa?

¿Si el kernel es inferior al 7371 no es exploiteable? ¿O ya vienen capadas las placas de fábrica y da igual el kernel, (por capadas me refiero a que no se pueden soldar las conexiones del jtag, nada del contenido de la nand)?

¿El kernel 7363 es más bajo que el 7371, verdad?
Salen parcheadas de casa. Y si, es mas bajo.
wah_wah_69 escribió:
Keihanzo escribió:
InToTheRaiN escribió:Efectivamente, se me ha colado un 2007 donde deberia de haber un 2009 [mad]

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2009/07/31

Pack Elite Carrefour, Gears Of war 2, Fable 2, Halo3 y Banjo and Kazooie, comprada en Octubre de este año.

Si alguien con este pack puede confirmarme si va o no va el exploit.... (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos.

Por cierto, siento la confusion :(


Ya sabes que no exploiteable.


No me queda clara una cosa, ¿Lo imporatante no es el kernel que traiga? ¿La fecha de fabricación no es solo orientativa?

¿Si el kernel es inferior al 7371 no es exploiteable? ¿O ya vienen capadas las placas de fábrica y da igual el kernel, (por capadas me refiero a que no se pueden soldar las conexiones del jtag, nada del contenido de la nand)?

¿El kernel 7363 es más bajo que el 7371, verdad?


aunk el kernel lo tengas mas bajo, la fecha de fabricacion no la cumples, por lo tanto salen con el exploit corregido y no puedes hacer nada
Luego.. ¿el exploit no va sobre el kernel, si no sobre el coreboot, sobre la combinación coreboot/kernel?

¿O lo que "parchean" es algo de hardware?

Gracias por la aclaración.
Juas, acabo de comprar una lote 911 con disco duro de 60 gb (2009-02-11). [sonrisa]
pakoman escribió:Juas, acabo de comprar una lote 911 con disco duro de 60 gb (2009-02-11). [sonrisa]



Hace una semana te habría dicho GRAN COMPRA. A día de hoy basta con un FELICIDADES!! XD
navus escribió:
karlos007 escribió:
navus escribió:señores acabo de comprar una con lote 911 60 gb, la del pack burnout y trivial con fecha 11-02-09, por la fecha y el lote tiene que ser una jasper de 16mb,


donde la he comprado tenian 8 consolas mas 7 con lote 845 y 1 con lote 911 por si alguno quiere pasarse a mirarse una

espero que se le pueda hacer el exploit si es asi esta noche procedere a realizarlo.


Saludos

donde??

gracias por el dato, por cierto puedes confirmar que sea una jasper de 16mb???
yo voy a por una de esas, o como mucho una falconv3


en el corte ingles de cornella.

Saludos



Vaya vaya, espero que nadie tenga la suerte que tengo yo... pille una 911 del pack burnout y resulta que era un PUTO cambiazo... ¿tu no sabras nada no?...

Huid de ese pack del ECI de Cornella esta maldito...
yo en el corte ingles tb compre 1 y tb era un cambiazo que le dieron y lo peor es el dependiente lo sabia.le dije que me devolviera el dinero y me dijo ¿porque? digo pues por que esta manipulada y ni la miro y me devolvio el dinero
edito: al final e comprado una jasper 256mb lote 910x fecha 03-03-09 al ver en un enlace q ponia q si es exploiteable.aora a mirar tutos y aber si pronto tengo el jtag echo
Tengo una dudilla.

Puedo conseguir una consola que lo único que sé es que es la versión que trae un disco duro de 60 Gb. Está sin desprecintar.

En principio, supongo que sea hackeable. Que me decis ?
Ya tengo mi jasper ed RE5 kernel compatible ^^
Pido recomendacion:

tengo una arcade del 18/2/2009 de 256 jasper
no encuentro ninguna jasper con memoria interna mas pequeña.
¿Merece la pena comprar una de 60gb(si la encuentro) que tengo entendido que es falconv3?

gracias y un saludo
Cavalier escribió:
Jmax escribió:Hola
¿Alguien sabe cual es el lote de la arcade + 5 juegos + sega tennis? ¿son hackeables?

edit: creo que son del 2008, con memoria interna de 512


Si es del 2008 casi seguro que si, mira la version de la dashboard y la entrada de alimentacion y sales de dudas

karlos007 escribió:yo creo que la memoria interna de 512 a salido en 2009 no???
yo tengo ese pack, mi lote es...839 y es de 256mb


Puedes confirmarlo, que es exploiteable, por favor?


Al final la compre sin saber que iba a salir (con dos cohones) y ha resultado bastante bien:

- Jasper 512mb internos (en la caja pone 256, pero tiene 322 libres)
- Lote 913
- Kernel 7363
- 28/03/2009

Nota: no viene ningún juego dentro de la consola (la caja es toda verde, sin dibujos de juegos), el sega tennis venia suelto a parte.
gontxo escribió:Pido recomendacion:

tengo una arcade del 18/2/2009 de 256 jasper
no encuentro ninguna jasper con memoria interna mas pequeña.
¿Merece la pena comprar una de 60gb(si la encuentro) que tengo entendido que es falconv3?

gracias y un saludo


NO. Tienes una consola vulnerable 100%, a la que le puedes meter el XBR y con ello el Xex.loader, y además es jasper.
don pelayo escribió:
gontxo escribió:Pido recomendacion:

tengo una arcade del 18/2/2009 de 256 jasper
no encuentro ninguna jasper con memoria interna mas pequeña.
¿Merece la pena comprar una de 60gb(si la encuentro) que tengo entendido que es falconv3?

gracias y un saludo


NO. Tienes una consola vulnerable 100%, a la que le puedes meter el XBR y con ello el Xex.loader, y además es jasper.


Pues muchas gracias, es justo lo que buscaba, una respuesta convincente [oki] . A ver si saco tiempo y la empiezo a meter mano.
Un saludo!
deadroach escribió:Ya tengo mi jasper ed RE5 kernel compatible ^^


no jodas!!!donde has encontrado esa edicion a estas alturas???yo kiero una!!ed limitada roja,elite,jasper y exploiteable!lo tiene todo!!
kaitenken escribió:
deadroach escribió:Ya tengo mi jasper ed RE5 kernel compatible ^^


no jodas!!!donde has encontrado esa edicion a estas alturas???yo kiero una!!ed limitada roja,elite,jasper y exploiteable!lo tiene todo!!

Pues aqui en compra/venta, resulta que la tenia un paisano que queria pillarse una ps3. No he dudado mucho XD
Ahora a beber de los tutos. Una duda que tengo es de cuanto sera la NAND, supongo que de 16mb no?
Me faltan las resistencias para empezar a trabajar [ginyo]
Hola me vgustaria saber de donde puedo sacar una jasper con el kernel vulnerable. Si la unica forma d comprarla es con un pack, a ser posible qu sea el mas barato...

En que me tengo que fijar para saber si la consola tiene el kernel vulnerable?

Saludos y gracias.
No-Alternative escribió:Hola me vgustaria saber de donde puedo sacar una jasper con el kernel vulnerable. Si la unica forma d comprarla es con un pack, a ser posible qu sea el mas barato...

En que me tengo que fijar para saber si la consola tiene el kernel vulnerable?

Saludos y gracias.


Lee el primer post. Básicamente tienes que ver la fecha de fabricación.
Aunque ya esta contestado varias veces, te lo voy a decir, porque lo mismo me cuesta decirte que leas por ahí, a decírtelo aquí

En que me tengo que fijar para saber si la consola tiene el kernel vulnerable?


Si tu consola es por ejemplo del año 2006 a 2008 (y tu ultima actualización del dash es 7371) es posible hacerle el exploit
Si tu consola es del 2009, debes mirar el mes de fabicacion, debe ser anterior a JULIO y por supuesto tener como máximo el dash 7371

Nunca debes tener un dash superior al 7371 pues aunque tengas una consola fabricada del 2006, el bug estaría tapado

Para mirar las fechas , debes mirar en la parte trasera de la consola
Para ver la versión de tu Dasboard, ve a información del sistema y mira los números que tendrás al lado derecho

el 16 de Junio de 2009 en adelante tiene el exploit tapado.
Mikel24 escribió:
Que he dicho que??? Yo no he dicho nada


Yo tampoco. A mi no me mires.
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620