Como comprar Xbox Hackeable

1, 2, 3, 4, 520
davidluab escribió:Si lo he mirado en xbox drive y puede ser falcon

Que lotes de placas jasper son las de mas de 16 mb ¿que gana la consola? esque he leido algo por el foro pero no me lo aclaro bn y oigo campanas


SALUDOS


ya la he comprado y el lote del pack es el 845, mientras que el lote de la consola es 832, y mirando el conector de alimentacion es falcon, lo de la version no se como mirarlo
Deckard escribió:ya la he comprado y el lote del pack es el 845, mientras que el lote de la consola es 832, .....


¿Donde se ve el lote en la consola?

Gracias.
PS2CRaSH escribió:
kouldeka escribió:
davidluab escribió:Aclarando temas:

1)Consolas xploiteables: Fecha inferior al 15 de Junio o lo que es lo mismo LOTE 924 O INFERIORES


Te refieres con esto que ese lote como maximo seran Jasper 16mb 100% ? o sea, 100% exploitables y "sceneable" jeje me encanta esa palabra. Me imagino que con 256 mb y 512mb interna no hay nada que hacer, ¿verdad?


Yo también tengo esa duda.

Por cierto , el lote es el de la consola o el del pack que se puede ver por fuera?
Bueno he pillado la arcade con un mando inalambrico de regalo por 180€ Lote 0914X con lo cual 100% hackeable ahora la abrire pa confirmar que el conector es de una jasper ya que los voltajes que les vi atraves de la caja si que son de jasper
virlokus escribió:
kouldeka escribió:
davidluab escribió:Aclarando temas:

1)Consolas xploiteables: Fecha inferior al 15 de Junio o lo que es lo mismo LOTE 924 O INFERIORES


Te refieres con esto que ese lote como maximo seran Jasper 16mb 100% ? o sea, 100% exploitables y "sceneable" jeje me encanta esa palabra. Me imagino que con 256 mb y 512mb interna no hay nada que hacer, ¿verdad?




Hola,

el LOTE se ve en la caja en el lateral, pero ultimamente he visto que en las tiendas y grandes superficies lo tapan bien con una pegatina blanca o bien ponen el precio o el codigo de barras encima... (sera que nos leen y saben lo de la scene XD )

En fin, con LOTE Inferior a 924 me refiero que seria exploteiable, no digo que vayas a pillar una JASPER, segun el lote puede tocarte Falcon tambien. Para saber si es una Jasper tienes que ver el amperaje que sale en la parte de atras de la consola, junto al nº de serie, creo recordar que las Jasper son 12,1 Amperios. Pero, hay un hilo donde se explica este tema en EOL.

Por otro lado, las JASPER con memoria interna ya sea 256 o 512Mb, las encontraras unicamente en las consolas arcade "más recientes" que no llevan memory card. Las consolas con HDD, salvo packs especiales arcade como el de MM, no tienen Memoria Interna.

IMPORTANTE: Ademas del lote, revisar la fecha de fabricacion de la consola, esta tambien en la parte de atras de la consola, ya que a veces, el LOTE no corresponde exactamente con la fecha de fabricacion.


Saludos.
Bueno confirmado la acabo de abrir ya sin conectar todavia la porbre y es una maravillosa jasper :) . Pero tengo una duda en la caja pone 256mb pero me meto en configuraccion del sistema y dice que es de 451mb y tengo libres 322; que pasa es la de 512¿? y una cosa que me mosque debajo de formatear dispositivo pone borrar actualizaccion del sistema ¿no tendra alguna actualizaccion en la memory o algo? a y me viene el interfaz 7363 a si que actualizare al 7371 y quitare la resistencia a ver si me podeis decir un sitio fiable para la 7371

Saludos
Se ve que es una de 512mb, creo que tendras problemas ya que no hay nada para poder instalar el rebooter, o eso creo :(

Te dejo link al update http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
Yo acabo de comprar una arcade pelada (256 de caja), lote 0914X, team fdou, fecha de fabricacion 2009-04-04. Me confirmais que es valida? Gracias
No fastidies, que la descambio que avia mas de otros lotes, Me saveis decir por que no se puede instalar el rebooter (es solo en la de 512mb o tambien en la de 256mb). yo supongo que si no se puede sera por que no se a investigado en estos modelos pero entiendo que seran similares a las demas y que en breve se soluccionara esto en un pa de meses o 3 digo yo.

¿Que me decis?

central 98 parece que demomento no ya que con las que tienen memoria interna no esta desarrollado DE MOMENTO
viericrespo escribió:Por si aún no ha quedado claro: esto SOLO es válido para la gente con consolas exploiteables con fecha de fabricación anterior a Julio de 2009, Kernel 7371 como máximo y NAND de 16 MB.


Esto esta sacado de otro hilo, pero por lo que he leido de Keihanzo en algunos hilos, se espera que no tarde mucho en caer las Jasper 256 y 512

Espero haber ayudado, un saludo.
no cambies tu jasper por nada, ya que dentro de poco se podra hacer lo mismo que con en las otras placas
EL pack del lips traia Nand de 16 mb¿? La del lips no la he cojido por que estab muy cerca al lote 842 esta era 845 o algo asi y ay corria el riesgo de q me saliera una falcon a si que he preferido cojer esta, intentare enterarme de la dificultad de este inconveniente.

Ya que pensaba que los 512mb ivan en una memoria interna extra o algo no en en la nand de la consola con lo cual yo pienso que = el cygnos no nos vale por que esta echo para copiar solo los 16mb de la nand de las otras, con lo cual a esperar a que saquen un mod-chip nuevo o a que le eduquen para que lea solo lo que corresponda de esa nand de 512 :-|

¿He ido algo encaminado en lo que pienso?

SALUDOS
Entonces es buena para el jtag pero falta que saquen esa version de los kernels modificados y tal, no?

Bueno entonces se deja en espera. Yo tengo otra xenon en las ultimas para ir probando.
davidluab escribió:EL pack del lips traia Nand de 16 mb¿? La del lips no la he cojido por que estab muy cerca al lote 842 esta era 845 o algo asi y ay corria el riesgo de q me saliera una falcon a si que he preferido cojer esta, intentare enterarme de la dificultad de este inconveniente.

Ya que pensaba que los 512mb ivan en una memoria interna extra o algo no en en la nand de la consola con lo cual yo pienso que = el cygnos no nos vale por que esta echo para copiar solo los 16mb de la nand de las otras, con lo cual a esperar a que saquen un mod-chip nuevo o a que le eduquen para que lea solo lo que corresponda de esa nand de 512 :-|

¿He ido algo encaminado en lo que pienso?

SALUDOS


Si que has ido bien encaminado,si.
Precisamente, yo tuve esas mismas tesituras hace 10 dias cuando fui a comprar la mia.
Esta claro que la Jasper es la mejor placa, pero ahora mismo solo se pueden salsear con freeboot/xbr las elites jasper con nand de 16MB y esas toca pagar 250 eurazos.
De las arcades todavia olvidate, porque como tu bien has dicho, tendrian que sacar nuevo chip con memoria de 256/512MB.

Personalmente y viendo el percal, compre conscientemente una falcon v3 (arcade+lips) que con los descuentos que tenia del Game me salia tirada a 130€.He tenido durante año y medio una Falcon V1 funcionando a tope y es una placa que me da tranquilidad y se que va a funcionar bien.

El monazo de meterle mano YA tb conto lo suyo XD

Edito: Te pongo un comentario que ha hecho un usuario de EOL en otro hilo,falta confirmar:
JohnCrichton escribió:solo queria comentaros que el homebrew actual NO FUNCIONA en consolas jasper 256/512 (nohe probado ebn las de 16mb).
estas placas tienen un chipset, la parte de la GPU concretamente, que es incompatible con libxenon, las librerias que actualmente estan usando para programar homebrew, toca esperar, tanot para el rebooter como para los emuladores y demas.
Actualmente solo funciona el Xell y linux
Mi lote de 914 de 256mb tambien lleva una de 512, o 322 libres. Y por ahi dicen que la de 256 tarda 8 horas en leerla...
Ya el problema es que ahora solo se encuentran arcades jaja; si la cambio por otra arcade con un numero de lote menor 910 creo que avia es posible que no traiga memoria interna y que traiga memory card¿?
davidluab escribió:Ya el problema es que ahora solo se encuentran arcades jaja; si la cambio por otra arcade con un numero de lote menor 910 creo que avia es posible que no traiga memoria interna y que traiga memory card¿?

Pues mira, tengo aquí en mi despacho un lote 910, precisamente, con una X al final, como comentaba algún compañero por aquí, y está fabricada en marzo. En la caja dice que vienen 256 de memoria, pero que no he llegado a comprobar si son 256 o 512, ni podré de momento porque el cable VGA me lo he dejado en casa. XD Lo que está claro es que no trae memory card.

Si puedo hacerme con alguna tele por aquí antes de medio día te comento, pero por lo que decís me temo que tengo un modelo de 512 megas. :(
Sip si no trae memory card te da = lleva memoria interna entonces mejor que sea de 512, bueno pos na a esperar a que nos llegue la luz
davidluab escribió:Sip si no trae memory card te da = lleva memoria interna entonces mejor que sea de 512, bueno pos na a esperar a que nos llegue la luz

Al contrario, cuanta más memoria, más tiempo de lectura. Espero de verdad que venga con 256 m.
Es probable que la X esa sea la modificacion a 512.

Y lo del tiempo de lectura es una locura si son 16h, pero esperemos que a la vez que se mejora lo otro se mejore ese tiempo, o el metodo para no leer todo.
Hola,
Estoy buscando una exploiteable en Barcelona. ¿Sabeis de algún sitio donde vendan arcades?

Luego ya veremos si me atrevo a meterle mano para poder tener una verdadera scene. :)

Saludos.
central98 escribió:Es probable que la X esa sea la modificacion a 512.

Y lo del tiempo de lectura es una locura si son 16h, pero esperemos que a la vez que se mejora lo otro se mejore ese tiempo, o el metodo para no leer todo.

No lo tengo muy claro y de momento no voy a poder comprobarlo. Sí puedo decir que existen lotes de Jasper de 16 megas de nand con fecha de loye 910X, donde la X no estaría nada claro lo que significa.

En cualquier caso apuesto por los 512 m.
Tengo una duda que ojala podais resolverme.
Mi idea es comprar una xcbox 360 con la posibilidad de tener xpoit.
Mientras aprendo como aplicarlo queria flashear la consola y mientras jugar.
SE puede flashear el lector y luego hacer el exploit y no ocurre nada¿
camon escribió:Tengo una duda que ojala podais resolverme.
Mi idea es comprar una xcbox 360 con la posibilidad de tener xpoit.
Mientras aprendo como aplicarlo queria flashear la consola y mientras jugar.
SE puede flashear el lector y luego hacer el exploit y no ocurre nada¿


Que yo sepa no, pero no podrías jugar a juegos wave 4 bajo ningún concepto, así que tendrás que estar al ojo con ellos.
don pelayo escribió:
camon escribió:Tengo una duda que ojala podais resolverme.
Mi idea es comprar una xcbox 360 con la posibilidad de tener xpoit.
Mientras aprendo como aplicarlo queria flashear la consola y mientras jugar.
SE puede flashear el lector y luego hacer el exploit y no ocurre nada¿


Que yo sepa no, pero no podrías jugar a juegos wave 4 bajo ningún concepto, así que tendrás que estar al ojo con ellos.

Ante cualquier juego que me pida actualizar paso de usarlo cierto?
Pero vamos que si estoy un tiempo con el flash y luego hago el xlpoit ira perfecto ¿verdad?
XXXTRIPLEXXX escribió:
davidluab escribió:EL pack del lips traia Nand de 16 mb¿? La del lips no la he cojido por que estab muy cerca al lote 842 esta era 845 o algo asi y ay corria el riesgo de q me saliera una falcon a si que he preferido cojer esta, intentare enterarme de la dificultad de este inconveniente.

Ya que pensaba que los 512mb ivan en una memoria interna extra o algo no en en la nand de la consola con lo cual yo pienso que = el cygnos no nos vale por que esta echo para copiar solo los 16mb de la nand de las otras, con lo cual a esperar a que saquen un mod-chip nuevo o a que le eduquen para que lea solo lo que corresponda de esa nand de 512 :-|

¿He ido algo encaminado en lo que pienso?

SALUDOS


Si que has ido bien encaminado,si.
Precisamente, yo tuve esas mismas tesituras hace 10 dias cuando fui a comprar la mia.
Esta claro que la Jasper es la mejor placa, pero ahora mismo solo se pueden salsear con freeboot/xbr las elites jasper con nand de 16MB y esas toca pagar 250 eurazos.
De las arcades todavia olvidate, porque como tu bien has dicho, tendrian que sacar nuevo chip con memoria de 256/512MB.

Personalmente y viendo el percal, compre conscientemente una falcon v3 (arcade+lips) que con los descuentos que tenia del Game me salia tirada a 130€.He tenido durante año y medio una Falcon V1 funcionando a tope y es una placa que me da tranquilidad y se que va a funcionar bien.

El monazo de meterle mano YA tb conto lo suyo XD

Edito: Te pongo un comentario que ha hecho un usuario de EOL en otro hilo,falta confirmar:
JohnCrichton escribió:solo queria comentaros que el homebrew actual NO FUNCIONA en consolas jasper 256/512 (nohe probado ebn las de 16mb).
estas placas tienen un chipset, la parte de la GPU concretamente, que es incompatible con libxenon, las librerias que actualmente estan usando para programar homebrew, toca esperar, tanot para el rebooter como para los emuladores y demas.
Actualmente solo funciona el Xell y linux



Yo he comprado lo mismo que tu, el pack de lips1. Falcon con lector liteon, lote 845 y la arcade era 832. Espero haberos ayudado, he actualizado el dash con el fifa10

Saludos
Entonces si compro una arcade de 512 no podre hacer nada con ella?
Se tiene en mente que estos modelos sean soportados?
don pelayo escribió:
camon escribió:Tengo una duda que ojala podais resolverme.
Mi idea es comprar una xcbox 360 con la posibilidad de tener xpoit.
Mientras aprendo como aplicarlo queria flashear la consola y mientras jugar.
SE puede flashear el lector y luego hacer el exploit y no ocurre nada¿


Que yo sepa no, pero no podrías jugar a juegos wave 4 bajo ningún concepto, así que tendrás que estar al ojo con ellos.

Puede parchearlos a wave 3.
don pelayo escribió:
camon escribió:Tengo una duda que ojala podais resolverme.
Mi idea es comprar una xcbox 360 con la posibilidad de tener xpoit.
Mientras aprendo como aplicarlo queria flashear la consola y mientras jugar.
SE puede flashear el lector y luego hacer el exploit y no ocurre nada¿


Que yo sepa no, pero no podrías jugar a juegos wave 4 bajo ningún concepto, así que tendrás que estar al ojo con ellos.

Perdonar ¿y si paso los wave 4 a wave 3 o 2 ya podre jugar?la verdad que esto me interesa mucho para correr a comprar una
Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización
Mikel24 escribió:Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización


Eso venía a decir yo.
Acabo de pedir una xbox de 512 vulnerable ¿al ser de 512 MB no podre hacer nada del exploit? tengo hasta el lunes para intentar devolverla...
camon escribió:Acabo de pedir una xbox de 512 vulnerable ¿al ser de 512 MB no podre hacer nada del exploit? tengo hasta el lunes para intentar devolverla...


El exploit sí, aunque vas a tardar bastantes horas en hacer las copias de la nand. Para el rebooter tendrás que esperar algo compatible, pero se acabará publicando.
Mikel24 escribió:Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización


se puede hacer un rip y quitar la actualizacion de los juegos
Deckard escribió:
Mikel24 escribió:Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización


se puede hacer un rip y quitar la actualizacion de los juegos


Estamos seguros de esto?? No se habló ya del tema y fue infructuoso??
Ayer pedi el modelo jasper 512 con vulnerabilidad.
¿creis que es buena compra o busco otro modelo? aunque sea falcon con vulnerabilidad?
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:
central98 escribió:Es probable que la X esa sea la modificacion a 512.

Y lo del tiempo de lectura es una locura si son 16h, pero esperemos que a la vez que se mejora lo otro se mejore ese tiempo, o el metodo para no leer todo.

No lo tengo muy claro y de momento no voy a poder comprobarlo. Sí puedo decir que existen lotes de Jasper de 16 megas de nand con fecha de loye 910X, donde la X no estaría nada claro lo que significa.

En cualquier caso apuesto por los 512 m.


Pues no, es modelo de 256 megas. De modo que ya sabéis. 910X puede llevar memoria flash de 256m.
Buen Dia, aprovechando el post, quisiera que me asesoraran, para elegir un consola que se le pueda aplicar el exploit, he leido un poco y entiendo que el Pack Elite+Lego Batman+Pure creo que no es posible el exploit, quisera que alguien con su experiencia o que sepa al respecto me recomendara cual de las siguientes opciones elegir:

Elite+KunfuPanda+Lego Indiana
Elite+Halo3+Fable2
PRO 60 GB+KunfuPanda+Lego Indiana

Los 2 Pack's Elite me salen en el mismo precio y el paquete PRO en 50 Dolares menos que los Pack Elite, asi que si alguien por experiencia me orientara en cual elegir y tambien si la Version PRO es placa Jasper, de antemano gracias y espero su ayuda
Deckard escribió:
Mikel24 escribió:Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización


se puede hacer un rip y quitar la actualizacion de los juegos



igualmente pide actualizar

Ojo que creo que te estas liando, estamos hablando de una consola que no tenga la Nand modificada, que esas ya sabemos que se lo traga todo
Mikel24 escribió:
Deckard escribió:
Mikel24 escribió:Aunque se parche a Wave 3, el juego seguirá pidiendo la actualización


se puede hacer un rip y quitar la actualizacion de los juegos



igualmente pide actualizar

Ojo que creo que te estas liando, estamos hablando de una consola que no tenga la Nand modificada, que esas ya sabemos que se lo traga todo


Tienes razon, perdon por andar confundiendo
Tienes razón, perdón por andar confundiendo

No te preocupes, no hace falta que pidas disculpas ;)
Hola,

Estoy buscando una consolita para hacer el exploit en Sevilla, como no dispongo de mucho money [carcajad] y tengo ya 2 consola (una muerta y otra actualizada [mamaaaaa] ), sabeis donde podría encontrar de segunda mano una consola compatible? Si alguien ha visto consolas en algún Game o tienda de Sevilla que me avise!!


Un saludo.
me venden una xbox , y el usuario me ha dado esta informacion: X14-86132-01, seria exploitable??
rikimarussj escribió:me venden una xbox , y el usuario me ha dado esta informacion: X14-86132-01, seria exploitable??


Esa información creo que dice más bien poco de su dash, me temo. Dile que vaya a configuración de consola, a sistema, y se fije arriba derecha, a ver que número le pone. Para que sea enhorabuena debería poner 2.0.7371.0 o inferior (referido al número 7371).
el usuario me dice q es una consola nueva preicntada, con fecha 17 de enero del 09. Me seriviria para exploit o puede ser jasper de las q no se puede?
rikimarussj escribió:el usuario me dice q es una consola nueva preicntada, con fecha 17 de enero del 09. Me seriviria para exploit o puede ser jasper de las q no se puede?

Chiquillo, si está precintada, tiene que ser exploiteable por narices, otra cosa es que sea jasper 256 o 512, en cuyo caso, hay que esperar un poco más a que todo lo que ha salido sea compatible (empezando por el rebooter). Pregúntale si es elite, pro o Arcade. Si fuera elite o pro podrás meterle todo lo que hay ahora.
alguien me puede decir packs elites vulnerables? solo se me ocurren la del re5 pero es limitada y la de lego mas kung fu panda...
me he comprado una arcade exploiteable en el alcampo, venía con kit carga y juega y el forza motorsport 2 classic y eso ke en la caja no ponía nada. La acabo de actualizar a 7371.
Hola,

He visto en una web que hay arcades con memoria externa de 256Mb.
¿Alguien puede confirmar si esto quiere decir que es vulnerable?
Ruego que si contestais es porque estais seguros.

Gracias.
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520