[CLUBS FIFA 11] Proyecto Clubs Fifa Pro (Fase Beta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo/Liga os gustaria?
69%
31
18%
8
2%
1
9%
4
2%
1
Hay 45 votos.
http://www.clubesfifapro.es

Todos estamos hartos del modo clubs con sus bugs y chetos, que hacen irreal el sistema de puntuacion.

Pues entre unos cuantos se ha estado hablando de crear un torneo con clubs de este y otros foros, para darle mas emocion al tema, y aqui estamos para que entre todos demos ideas para hacerlo de la mejor manera posible.

En principio, los que nos hemos ofrecido a ayudar somos los siguientes:

Davidbcn25
Tuviello
Wally
Thundar2k5


Equipos que van a participar:

1.Cosmos
2.Los Chaketeros
3.Spartak insomnia
4.Bamdaliers
5.Los Bandoleros
6.Antiguiris
7.Piratas
8.Magos del Balon
9.Evolutionleague
10.Cobra Gym
11.Zidane Galactic
12.Cska la Ropa
Bueno a ver si vamos sacando algo en claro.

David, tienes un MP.

Lo principal es saber qué clubs se unirían a esto, y ya pues nombre de la pag y tal.

De momento podemos contar con:

- Los Chaketeros
- Cosmos
- Piratas
- Spartak Insomnia

Como dice Thundark, sería un sitio donde poder reunirnos los clubs españoles, con torneos de todo tipo para darle vidilla al fifa.

Salu2
Imagen

A ver cómo sale esto xD

El tema está en ¿cuántos clubes hay en otros foros? En meristation, vandal o enfemenino (xD) ¿hay clubes? ¿o sólo hay un club como en Forocoches?
elkonejito escribió:Imagen

A ver cómo sale esto xD

El tema está en ¿cuántos clubes hay en otros foros? En meristation, vandal o enfemenino (xD) ¿hay clubes? ¿o sólo hay un club como en Forocoches?


Pronto lo sabremos, pero teniendo en cuenta tooooooodos los clubes que juegan la liga de sur de europa malo sera que alguno no pare en esos foros.
yo opino ke si ya flipamos algunas veces para cuadrar los partidos en un foro, pues imagina con mas foros XD pero bueno supongo ke si al final lo haceis contad kon los magos.... :p
Si hay que saber cuantos clubes de otros hilos podemos contar con ellos y mandar mensaje a todos los capitanes de los clubes de eól para que pasen por aquí yo de mi torneo tengo 15 clubes....luego se lo enviare por el live.
kishin dez 360 escribió:yo opino ke si ya flipamos algunas veces para cuadrar los partidos en un foro, pues imagina con mas foros XD pero bueno supongo ke si al final lo haceis contad kon los magos.... :p


La idea es que estemos todos los clubs (tanto de EOL como de otras páginas) en el mismo sitio :)

Para que os hagais una idea de lo que se puede hacer en .php

http://crfjogabonito.webuda.com/

PD: Tuviello y Konejito, ahorraros el comentario acerca de lo de "webuda" xDD (es lo que tiene el host gratuito xD)
ok... bueno para seguir incordiando... xD viendo lo ke tarda una liga de pokos ekipos en terminarse aqui en el foro... habeis pensado cuanto tardaria en terminar un megaevento de muchos equipos? xDDDD
kishin dez 360 escribió:ok... bueno para seguir incordiando... xD viendo lo ke tarda una liga de pokos ekipos en terminarse aqui en el foro... habeis pensado cuanto tardaria en terminar un megaevento de muchos equipos? xDDDD


xD hombre la idea por ejemplo no seria hacer una liga de clubes de 20 equipos porque seria una odisea pero si partimos la liga en grupos se agiliza mucho, y piensa que quedan 9 meses hasta fifa 12, hay tiempo de sobra para jugar los partidos xDD. Si sale bien posiblemente ya quede la web como punto de encuentro entre los clubes españoles.
Kishin, nadie dice que tengan que ser cortos los torneos. Molaria una liga con primera y segunda division y copas y eso...y asi, en vez d tener 3 torneos, podriamos unificarlo todo en uno
ok ok... si a mi me parece bien... yo voy diciendo "posibles desastres" ke pueden pasar xDDD como puede ser ke al ser clubs ke no konoceis mucho no sepais si son serios o si simplemente van a desaparecer a los dos dias xDDD

Thundar si haces primera y segunda y tal... luego kuando aparezka un club nuevo ya se espera al 12 xD o si desparecen un par de clubes se lia la de dios? xD
Hay varios formatos y algunas normas que podriamos exigir.

Los torneos tipo Spanish Cup suelen ser rápidos.

Si como he visto en algún hilo, se exige que los equipos que se apunten tengan disponibilidad casi todos los días a partir de las 23:00, se agilizaría más la cosa, por otro lado es verdad que algunos no pudiendo cumplir esto no se apuntarían. Pero como digo se pueden crear varios formatos, unos más flexibles que otros. También está la opción de crear un temporada sin fin aparte de torneos/ligas más serias (estilo fifa 11, si tienes muchos puntos y pierdes contra uno de pocos pues palmas más que si pierdes con otro de tu mismo nivel)

Comentad si podéis algo sobre esto, que es de lo que yo entiendo http://crfjogabonito.webuda.com/index.php

Lo digo para trabajar sobre esta base o intentar otra cosa :)
Si necesitais ayuda, me ofrezco para lo k sea y digo bien lo k sea. Informatica y periodismo q son mis especialidades.
Wally me parece perfecta, mejor de lo que tenia yo en mente [+risas]

A ver que opinan los demás.
Hombre siempre se pueden ir añadiendo clubes poco a poco por ejemplo,yo siempre he sido mas partidario de torneos con liguilla y al KO que ligas largas pq los equipos siempre están mas motivados y se evita que nadie se descuelgue.... Pero son opiniones aquí en EOL yo creo que hay 18 clubes por lo menos que son serios.
dvdbcn25 escribió:Hombre siempre se pueden ir añadiendo clubes poco a poco por ejemplo,yo siempre he sido mas partidario de torneos con liguilla y al KO que ligas largas pq los equipos siempre están mas motivados y se evita que nadie se descuelgue.... Pero son opiniones aquí en EOL yo creo que hay 18 clubes por lo menos que son serios.


Igual pienso. Las ligas largas hay quien acaba pasando. Se puede hacer una especie de copa del mundo.
Siempre cabe la posibilidad de las dos cosas, una liga con X numero de clubes, ademas torneos estilo mundial cortos, si entra algún club nuevo y no hay bajas en la liga puede ir jugando alguno de los torneos "cortos", por poner un ejemplo.
Yo creo que si juntamos tantos clubs se pueden hacer varias cosas.

2 divisiones como comenta Thundark, torneos estilo Spanish Cup, y una tercera opción de temporada completa, si por ejemplo has jugado tus partidos de copa/liga y hay otro club en esta misma situación pues que siempre se pueda jugar "rankeado" en la página. Así además cualquier club que no se haya podido apuntar al torneo/liga del momento, pues pueda ir matando el gusanillo (esta tercera opción sería algo más informal)

Con temporada completa no me refiero a liga, es que no sé cómo definirlo, sería una clasifiación en la que puedes jugar tantas veces como quieras contra el mismo y que quede todo reflejado ;).
Apunta a Bamdaliers CF para cualquier tipo de torneo http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/55783/overview

Tenemos un horario de 22:15 a 00:00 los dias de diario, pero seguro que no habria problema en jugar hasta un poco mas tarde partidos de torneos
Kluivert escribió:Apunta a Bamdaliers CF para cualquier tipo de torneo http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/55783/overview

Tenemos un horario de 22:15 a 00:00 los dias de diario, pero seguro que no habria problema en jugar hasta un poco mas tarde partidos de torneos


Bienvenidos.

Wallygar escribió:Yo creo que si juntamos tantos clubs se pueden hacer varias cosas.

2 divisiones como comenta Thundark, torneos estilo Spanish Cup, y una tercera opción de temporada completa, si por ejemplo has jugado tus partidos de copa/liga y hay otro club en esta misma situación pues que siempre se pueda jugar "rankeado" en la página. Así además cualquier club que no se haya podido apuntar al torneo/liga del momento, pues pueda ir matando el gusanillo (esta tercera opción sería algo más informal)

Con temporada completa no me refiero a liga, es que no sé cómo definirlo, sería una clasifiación en la que puedes jugar tantas veces como quieras contra el mismo y que quede todo reflejado ;).


Como TO o gamebattles, las temporadas son de carácter temporal y no importa el numero de partidos.
Voy a ir metiéndole mano a la web, lo que sí necesito es alguien que controle de imágenes (para logos y todo eso)
Lo del ranking la putada es q quien mas juega estara arriba. Veo bien liga y copa. Y el rankibg a parte pa matar el gusanillo

Yo wally si necesitas ayuda con redaccion de algo t ayudo. Las imagenes algo se pero no soy experto.
Yo tengo amigos agregados de otros clubs que no entran a EOL, se lo podria comentar si quereis :)
Zepol escribió:Lo del ranking la putada es q quien mas juega estara arriba. Veo bien liga y copa. Y el rankibg a parte pa matar el gusanillo


Sí, está claro, la importancia la tendrá el torneo que se esté jugando. El ranking como dices, es para matar el gusanillo y poco más, de todas formas mi idea es hacer que puntue estilo fifa.
Me parece una buena idea. Ánimo, espero q vaya la cosa para adelante. [oki]
Quizás lo más fácil sea entrar en la Regional, y a los 100 primeros (es un ejemplo xD), mandarles un mensaje por el LIVE para que se pasen por aquí.
elkonejito escribió:Quizás lo más fácil sea entrar en la Regional, y a los 100 primeros (es un ejemplo xD), mandarles un mensaje por el LIVE para que se pasen por aquí.


Y cuanto % de ellos serán chetos? xD
Contad con nosotros en principio.
y cuantos seran serios? es preferible ir por los foros club a club y tener contacto con ellos para ver si son de fiar. Algun guru grafico para ayudar a wally con la parte grafica?
EvolutionLeague se uniria con los ojos cerrados !!!
yo os dejo una lista de clubes que han jugado mi torneo y nunca ha habido problemas:

1.COSMOS
2.PIRATAS
3.SPARTAKINSOMNIA
4.ISOTOPOS
5.FIFANATICOS
6.CF PASALA ANTES
7.RED BULLS
8.EVOLUTIONLEAGUE
9.ANTIGUIRIS
10.MAGOS DEL BALON
11.CHAKETEROS
12.SEVILLA GRANDE
13.LHDH
14.COBRA GYM
15.ELITE PLAYERS
16.ZIDANE GALACTIC


no se si me dejo alguno pero vamos mas o menos por ahi estan casi todos,y ya digo que si hay que ir poco a poco añadiendo clubes no pasa nada por ahi he leido que los bamdaliers estarian por la labor
Así es, como miembro de Bamdaliers (no capitán) digo que estaríamos interesados en parar el tema del bugeo, y si ha de ser creando ligas/torneos específicas/os que así sea.

Rara es la noche que no nos encontramos algún equipo cheto [+furioso]
Bueno, ya que tenía la base hecha, voy a usarla (más adelante la modificamos a nuestro gusto)

Entre hoy y mañana espero tener la página en funcionamiento, he quedado con David en hacer cada uno una a su estilo y luego ya elegimos la que creemos que iría mejor para todo esto.

clubesfifapro será el nombre que vamos a usar?

Algún entendido en photoshop en la sala?
El nombre por mi es perfecto, como veáis. Con la de gente que hace firmar de clubes curradisimas no hay nadie que nos pueda echar una mano con los diseños gráficos?
wallygard, yo mas o menos me manejo en los logos y demas puedo intentar hacer uno agregame si quieres al msn y hablamos por alli ok? mandame un privado y te contesto con el msn
yo algo uso el photoshop ya sabeis cualquier cosilla.....
Ok JJcrack, yo ahora mismo lo tengo que dejar y hasta la noche no vuelvo.

La base que voy a usar es la de la página de joga bonito, puedes copiar las imagenes tanto del logo, como los iconos de cada sección y así sabes las dimensiones más o menos, y conociendo tb el nombre que será "clubesfifapro" puedes ir currándote algo cuando tengas tiempo :)

A mí el fondo del césped me gusta, pero si sale otro mejor pues se cambia

Salu2
Genial, parece que esto va cogiendo forma.

Cuando tengas la pagina preparada para que la gente se apunte, iremos a restrear foros en busca de posibles inscripciones :cool:
Yo hoy me pondré con lo de la web también así podemos escoger y tener mas posibilidades incluso algunas ideas se pueden acoplar y fusionar.

Eso si darle brillo pq tengo mi Spanish Clubs Cup ahí apunto de arrancar y antes de hacer nada tengo que saber que vamos a hacer.
dvdbcn25 escribió:Yo hoy me pondré con lo de la web también así podemos escoger y tener mas posibilidades incluso algunas ideas se pueden acoplar y fusionar.

Eso si darle brillo pq tengo mi Spanish Clubs Cup ahí apunto de arrancar y antes de hacer nada tengo que saber que vamos a hacer.


Yo ya he posteado en Vagos, 3djuegos, Tejota y todoxbox360

buscare mas...
Buen trabajo thuundar.

Si no sale bien siempre podemos montar un torneo de selecciones autónomas jajajaja yo por si acaso voy preparando convocatoria:David,thundar,zepol,sinclair,sobietico.......jajajaja creo que tendríamos un ekipito apañao jajajaja.
Ya he creado un boceto de logo aver que os parece ya me decis si menos jugadores o otro color, lo he hecho en 10 minutos no seais exigentes !!! xD

Imagen
Muy Bueno JJ, a ver que opinan los demas.
Esta guapo eso si a mi me sobra cristiano jajajaja es broma luego la montare en mi web pero yo la veo bien tío.
Lo he hecho en plan rapido se puede mejorar bastante pero mas o menos queria saber la idea y si os gusta el formato... los colores y demas
dvdbcn25 escribió:Esta guapo eso si a mi me sobra cristiano jajajaja es broma luego la montare en mi web pero yo la veo bien tío.


A mi tambien me sobra Cristiano Ronaldo, y no es broma XD
Pues CR7 estara en todos los logos que yo haga XD
EVL JJcrack10 escribió:Pues CR7 estara en todos los logos que yo haga XD


Te estas ganando que te reporten mensaje :cool:
Si hace falta algun club o algo contad con los bandoleros
Hola, me parece muy bien la propuesta, podeis contar conmigo personalmente y con Cobra Gym FC como club ;)



saludos


PD: Messi no puede faltar en el logo [inlove]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5