[CLUBS FIFA 11] Proyecto Clubs Fifa Pro (Fase Beta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo/Liga os gustaria?
69%
31
18%
8
2%
1
9%
4
2%
1
Hay 45 votos.
Pues no se wally :S la cosa es que ixizepol si me deja pero quiero zepol. Metelo manual y me mandas el privao tb cn su correspondiente y pass y to eso
Me parece bien.

Os estoy mandando un MP a los que vais a ser admins...joder lo que tengo que escribir para explicarlo todo xD

Los que ya estais registrados en la web, tb lo estais como admins
elkonejito escribió:
REMEMBBER escribió:Bueno, seguro que podeis contar con Red Bulls FC [oki] , lo que pasa es que Simimc esta algo perdido unos dias por que tiene visita.
Con respecto a hacer dos ligas....que equipos estarian en primera?
ufff no creeis que es un poco dificil asignar eso?
Yo estos dias estare sin ordenador asi que no podre seguir los hilos, pero en un par de dias podeis contar conmigo para lo que sea.


Hablo sin tener ni idea. Más aún sin saber nada del formato definivito. Y tan sólo diciendo una opción. Lo que dije en el hilo de David, se podría tener en cuenta los puntos de la General para hacer las divisiones (aunque sí, están adulteradas esas puntuaciones, pero para todos igual), o sacar el ratio de partidos ganados/no ganados de los Clubes en sus estadíticas, yo que sé. Y luego ya que la gente vaya bajando y/o subiendo. Si entrara alguien nuevo podría entar en Segunda, y si hubiera hueco en Primera por salida de un CLub o lo que sea que entrar el mejor de Segunda; aparte de los descensos/ascensos.

Es que es difícil "baremar" a los equipos para asignarlos a una división u otra, más si hay varios que no van a ser de EOL, sin haber participados en la ligas eolianas...

También se puede hacer por sorteo puro y se acaban los problemas.


Creo que lo que dices es la mejor opcion para elegir. Asi seran las divisiones mas "justas" y podriamos hacerlo con las estadisticas de Enero.
Hombre justas.......... :S la de clubes que tienen un ratio inferior a otros porque les han hecho el cheto y no les han contado la mitad de las victorias que hacemos con ellos?
tuviello escribió:Hombre justas.......... :S la de clubes que tienen un ratio inferior a otros porque les han hecho el cheto y no les han contado la mitad de las victorias que hacemos con ellos?


Pero todos nos hemos encontrado todos con chetadas, no creo que haya mucha diferencia de uno a otro...
A todos nos hacen los chetos cada noche Tuviello xD
thundar2k5 escribió:
tuviello escribió:Hombre justas.......... :S la de clubes que tienen un ratio inferior a otros porque les han hecho el cheto y no les han contado la mitad de las victorias que hacemos con ellos?


Pero todos nos hemos encontrado todos con chetadas, no creo que haya mucha diferencia de uno a otro...


Ya, pero hay clubes que directamente no juegan apenas igualadas por el cheto, te pongo de ejemplos nosotros, antiguiriss etc realmente somos clubs de una supuesta segunda división?
Pues se puede hacer por sorteo, o en vez de 1ª y 2ª hacemos 2 ligas paralelas, que luego jueguen copa entre ellas (estilo champions) teniendo en cuenta el nivel para que la cosa quede igualada en ambas ligas.

Ya tenéis el MP, para cualquier duda avisadme
Tuviello si cogemos la puntuación general o el ratio de los ganados en las Estadisticas, hablamos de una trayectoria, de meses, no solo del ultimo mes.
Por conferencias por playoff podría ser tambien,o sorteo puro a mi me da igual empezar en segunda pero lo que se decida me parece bien.

Wally en cuanto llegue a casa me meto en la web.
tuviello escribió:
thundar2k5 escribió:
tuviello escribió:Hombre justas.......... :S la de clubes que tienen un ratio inferior a otros porque les han hecho el cheto y no les han contado la mitad de las victorias que hacemos con ellos?


Pero todos nos hemos encontrado todos con chetadas, no creo que haya mucha diferencia de uno a otro...


Ya, pero hay clubes que directamente no juegan apenas igualadas por el cheto, te pongo de ejemplos nosotros, antiguiriss etc realmente somos clubs de una supuesta segunda división?


Hombre no digo que seais de segunda, pero quien lo es entonces? Hay unos equipos que se saben de primera... pues con el resto hacemos sorteo y ya esta...
Wallygar escribió:Pues se puede hacer por sorteo, o en vez de 1ª y 2ª hacemos 2 ligas paralelas, que luego jueguen copa entre ellas (estilo champions) teniendo en cuenta el nivel para que la cosa quede igualada en ambas ligas.

Ya tenéis el MP, para cualquier duda avisadme


Seria lo mas lógico, es como si en un torneo 1vs1 se hicieran las divisiones por los puntos de igualada entonces gente como javiferrer lo metes en segunda división porque no tiene puntos de igualada, :S.

Voy a ver el mp, reitero en la pregunta clubesfifapro.es o clubsfifapro.es

elkonejito escribió:Tuviello si cogemos la puntuación general o el ratio de los ganados en las Estadisticas, hablamos de una trayectoria, de meses, no solo del ultimo mes.


Seguimos en la misma algún que otro club es reciente creación, que se hace entonces? No busquemos tres pies al gato, si vamos a decir que "nivel" tiene cada club de manera subjetiva vamos apañaos...

Lo lógico para no despreciar a nadie seria dos ligas a sorteo y listo :S
Mejor clubesfifapro.es porque es mas sonoro.
Yo por mi 2 ligas a sorteo eso de segunda quizás queda feo no?
Dos ligas con copa entre todos y por ejemplo los 4 primeros de cada liga jugarían a la siguiente una copa tipo champions,y súpercopa de liga entre los dos primeros de cada liga...
dvdbcn25 escribió:Yo por mi 2 ligas a sorteo eso de segunda quizás queda feo no?
Dos ligas con copa entre todos y por ejemplo los 4 primeros de cada liga jugarían a la siguiente una copa tipo champions,y súpercopa de liga entre los dos primeros de cada liga...


hombre, no creo que sea despreciar tampoco, el royo de subir y bajar categoria tiene mucho morbo... y asi podriamos hacer una copa del Rey...
La idea de primera y segunda mola pa subir o bajar. Yo que se los de primera no van a ganar mas dinero ni na y ambas divisiones jugaran lo mismo. No creo q sea un desprecio ni na de eso
Y si vamos dándole vidilla a la web? :)

Diego ahora mismo te registro manualmente

Konejito, ya estás como admin

Salu2
Wallygar escribió:Y si vamos dándole vidilla a la web? :)

Diego ahora mismo te registro manualmente

Konejito, ya estás como admin

Salu2


Registrame y la caliento. Q primero entren los gays vitgenes por fi
Zepol escribió:La idea de primera y segunda mola pa subir o bajar. Yo que se los de primera no van a ganar mas dinero ni na y ambas divisiones jugaran lo mismo. No creo q sea un desprecio ni na de eso


xD es que seguimos igual que hacemos si un club se crea para participar en la web al no contar casi con partidos y estando en la "época cheto" posiblemente tendrá peor ratio, por no hablar que no se acumula el mismo ratio jugando desde octubre que desde diciembre.

Si alguien viene con la intención de apuntarse y le dices no mira te vas para segunda porque has ganado pocas igualadas, eso a mi personalmente me parecería una falta de respeto. Creo que todos los clubes deberíamos estar en igualdad de condiciones y no haces distinciones, ni por nivel, ni por "amiguismo" ni por malos rollos entre clubes, ni nada por el estilo.

Edito: Ya compre el dominio www.clubesfifapro.es en cuanto me lleguen los datos de la cuenta te los paso por mp wally.
Lo dicho, vamos a ir dándole vidilla a la web xD, podemos debatir todo allí e ir mandando a la gente y que se vaya moviendo todo.

Los clubs que os habéis inscrito por aquí, pasaos por la página para confirmar todo :) (podéis abrir hilos oficiales de vuestro club en el foro)

Salu2
Wallygar escribió:Lo dicho, vamos a ir dándole vidilla a la web xD, podemos debatir todo allí e ir mandando a la gente y que se vaya moviendo todo.

Los clubs que os habéis inscrito por aquí, pasaos por la página para confirmar todo :) (podéis abrir hilos oficiales de vuestro club en el foro)

Salu2


Primero en crea hilo de Club :D
tuviello escribió:Seguimos en la misma algún que otro club es reciente creación, que se hace entonces? No busquemos tres pies al gato, si vamos a decir que "nivel" tiene cada club de manera subjetiva vamos apañaos...

Lo lógico para no despreciar a nadie seria dos ligas a sorteo y listo :S


Pues si es un club de recente creación y no tiene puntos, que vaya a Segunda. No entiendo qué problema hay, ni es infavalorar ni despreciar a nadie.

Si nos toca jugar en Segunda a nosotros, no tenemos ningún problema. Ni lo consideramos una falta de respeto ni nada por el estilo.

Eso de buscar los 3 pies al gato, mirar los puntos... es algo "subjetivo"... para mí no lo es. Puedo estar equivocado, pero a día de hoy me parece lo más justo.

El ejemplo que me pones de javiferrer, no tiene nada que ver. No conozco a ningún Club de EOL que juegue torneos o ligas de aquí, y no juegue o haya jugado en la general, teniendo 200 puntos xD


Pd. A mí también me gusta más que haya Primera y Segunda desde el principio.


Pd.2. Luego enredo Wally, gracias.
Yo creo que los puntos dicen mucho de un club, no digo que lo digan todo, pero es lo más orientativo que existe.
Si hay reticencias a hacerlo por los puntos se hace lo ya comentado, calcular el ratio de victorias y arreando. De todos modos no veo una deshonra ser equipo de segunda pues la gracia de hacer 2 ligas es ésa, luchar por ganar, no bajar o subir.

De todos modos cuándo se pretende arrancar? Porque igual no llegamos a un número de equipos suficiente para hacer 2 ligas, no?
taxmanbcn escribió:Si hay reticencias a hacerlo por los puntos se hace lo ya comentado, calcular el ratio de victorias y arreando. De todos modos no veo una deshonra ser equipo de segunda pues la gracia de hacer 2 ligas es ésa, luchar por ganar, no bajar o subir.

De todos modos cuándo se pretende arrancar? Porque igual no llegamos a un número de equipos suficiente para hacer 2 ligas, no?


Yo creo que entre los de aqui, y los que podamos convencer de la regional, podemos hacer 2 divisones de 15. (que conste que soy optimista)
Solo en el torneo de clubes de david hay apuntados 16 clubes.. hacer cuentas, creo que no deberíamos tener problemas para llenar dos ligas de 10 clubes por liga ( es un ejemplo)
Muy buena iniciativa!! os felicito.

Yo estoy con konejito, los que menos puntos tengan o tengamos a 2ª, si es bueno subirá para la siguiente pero tiene que demostrarlo, lo seguro es que el que tenga muchos puntos es bueno. Me parece la forma más objetiva ya que si lo haces por sorteo y caen algunos clubs de los buenos en 2ª harían tapón porque seguramente se clasificarían y gente que tuviese el nivel suficiente tendría que estar otra temporada en 2ª porque no podrían subir.
No se si me he explicado... XD
Muy optimista diría yo xD

Me conformo con 2 ligas/divisiones con 8 equipos en cada una. Creo que con los de EOL casi cumplimos con esto, más los que se puedan unir por ahí.

Acordaos de ir pasandoos por la web los que aún no lo hayais hecho, si tenéis algún problema de logueo o lo que sea ponedlo por aquí :)
Bueno ya tenemos dominio, me acaba de llegar el email, en un máximo de 24h tendremos el dominio activo.

http://www.clubesfifapro.es id poniéndolo en favoritos xDD

Edito:

Wally ahora que lo veo, podríamos crear un subforo para la gente que guste de los 1vs1 puedan crear torneos allí.
Wallygar escribió:Muy optimista diría yo xD

Me conformo con 2 ligas/divisiones con 8 equipos en cada una. Creo que con los de EOL casi cumplimos con esto, más los que se puedan unir por ahí.

Acordaos de ir pasandoos por la web los que aún no lo hayais hecho, si tenéis algún problema de logueo o lo que sea ponedlo por aquí :)


Como empieze a trollear a todos los clubs de la regional, te digo yo que seremos mas de 30 XD

PD: he editado la encuesta de la web de clubs...solo pa probar....
Por cierto el dominio trae para crear un email asociado, mmm contacto@clubesfifapro.es, admin@clubesfifapro.es?
La 2ª opción es más clara y simple xD, así que mejor
Bueno veo que esto va cojiendo forma, hasta ahora no he podido entrar, ya estoy registrado !
ya tenemos el dominio activo solo falta enlazarlo.
Lo que no se es porque el logo al subirlo a la web pierde calidad, :S en el original se ve mas claro
En que formato lo exportas?
tuviello escribió:En que formato lo exportas?

png
Os recuerdo que ya podeis crear el Hilo de vuestro club en la pagina clubsfifapro:

http://clubesfifapro.net16.net

Antes debeis registraros, esta claro :cool:
Imagen

Este formato? o otro color para las imagenes
En mi opinión da un poco "igual" el tema de la 1ª división y la 2ª, puesto q sería la primera edición, yo personalmente me lo tomaría como "A" o "B" o 2 primeras... creo q eso es un poco "lo de menos".

Una idea, por ejemplo, hacer 2 ligas de 10 ekipos, cuando se acabe, los 5 primeros de cada liga se juntan y los 5 "últimos" de cada liga entre sí, sería una manera de arrancar la 1ª edición, entonces para la 2ª edición ya me decanto totalmente por ascensos y descensos.
EVL JJcrack10 escribió:Imagen

Este formato? o otro color para las imagenes


jj esto mejor postealo en la web, wally habilito un subforo para los admin y estamos tratando esto allí.

PD: ya tenemos el email para dudas con el tema clubes pasaros por el foro previo registro o email a admin@clubesfifapro.es
JJcrack, tb nos pasó algo parecido con crf, el logo perdía calidad, y nunca supimos porqué

La imagen de Secciones, es un fondo para todos los bloques, es decir lo que pone de Secciones, Encuestas, info usuarios...eso lo añade la misma web y lo que necesitamos es un fondo. Por ejemplo ese que has hecho pero sin las letras :)

Ataulfo, es buena idea

Como dice tuviello, ya andamos por allí con algo de movimiento :)

Salu2
Wallygar escribió:JJcrack, tb nos pasó algo parecido con crf, el logo perdía calidad, y nunca supimos porqué

La imagen de Secciones, es un fondo para todos los bloques, es decir lo que pone de Secciones, Encuestas, info usuarios...eso lo añade la misma web y lo que necesitamos es un fondo. Por ejemplo ese que has hecho pero sin las letras :)

Ataulfo, es buena idea

Como dice tuviello, ya andamos por allí con algo de movimiento :)

Salu2
ahh ok ok vale entonces uno sin letras y ya se añaden automaticamente en la web entonces voy a currarmelo mas. y voy a hacer varios y el que mas os guste es el que nos quedamos
Atención

Por favor los usuarios de todos los clubes interesados en jugar los torneos de clubes español que pasen por la web y creen su hilo en el subforo clubes, ademas tenemos activa una votación en la web para determinar el formato del torneo.

Gracias http://www.clubesfifapro.es
No encuentro el hilo ese del staff tuviello aqui pongo los bocetos:

Imagen
Imagen
Imagen
Y pensar que todo esto salio de una Chorrada

:O :O :O :O :O :O :O
EVL JJcrack10 escribió:No encuentro el hilo ese del staff tuviello aqui pongo los bocetos:

Imagen
Imagen
Imagen


ya te dio los permisos wally entra en el foro y veras uno que pone "para admins"
Ya he creao el hilo de Antiguiris en la pagina, decirme que mas hay que hacer que ando algo liado y perdido la verdad, he puesto lso capitanes y los miembros
makea básicamente esto, este post esta en la sección clubes arriba del todo como post fijo:

- Datos necesarios:

Nombre del club
Horarios
Miembros
Contacto

Si aparte se añade abreviatura, escudo y estadio mejor.

- ¿Cómo sé si mi club está inscrito?

Cualquier miembro del Staff pasará por el hilo para notificarlo

- ¿Qué debo hacer una vez inscrito el club?

En la página principal, está anclada la liga oficial de la web. Ahí aparecerá el nombre de tu club. Lo seleccionas y le das a la opción "soy el capitán de este club".

Una vez verificado por el administradores, podrás añadir información, así como a los demás jugadores del club.

Aparte, podrás actualizar personalmente los resultados de tus partidos.

Cada miembro del club, puede identificarse en la liga. Para ello, deben estar registrados en la web.

Una vez registrados, seleccionan el nombre de su club, se buscan en la plantilla y vuelven a seleccionar "soy este jugador". Los administradores lo verificaremos lo antes posible.

Habrá seguimiento de tarjetas, goles, faltas...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5